Fanfic Es
Fanfics en español

El cielo a mi favor por Rahzel Everlasting

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Uno de los protagonistas principales de esta historia es Hatake Kakashi y Oshiro Fuyuki, un OC que creé. Espero que les gusten y le den una oportunidad <3

Había sido muy repentino y un poco de estupidez de la muchacha cuando subió a la copa del árbol para ver mejor el mundo a su alrededor. Nunca pensó que la rama en donde estaba parada fuera a romperse y ella fuera a caer sin remedio al suelo. Tal y como estaba disfrazada, porque Fuyuki había ingresado a la aldea de incógnito, la falda había quedado levantada al caer al suelo dejando su trasero a la vista de todos. O bien, en su caso a uno de los pocos transeúntes que andaban por ese camino: el Hokage.

Fuyuki se bajó la falda rápidamente y lo vio a él tan parsimonioso y hasta atrevido le resultó, poniéndose de pie y señalándolo con él dedo.

—Sé que viste todo, así que ahora, deberás pagar peaje —le dijo la muchacha dejando atónito a Kakashi que hasta había perdido la página que iba leyendo de su libro.

—Te equivocas, yo…

—Sé que las viste, son azul cielo de encaje y con lazos —insistió ella sin dejarlo defenderse en lo absoluto— si hasta te has sonrojado.

—Tienes un bonito trasero, es normal que…

—¡Ajá! —Exclamó eufórica— sabía que sólo te estabas haciendo el desentendido.

Kakashi no sabía que decir, no es como que en ese momento se le ocurriera una buena forma de salir bien parado de ahí. Intentó negarlo y le salió el tiro por la culata, así que sólo respiró resignado y cuando vio la expresión de la muchacha cambiar a una sonrisa, no supo si sentirse aliviado o preocuparse más todavía.

—Hoy es el festival de fuegos artificiales y me acompañaras —dijo complacida— es mi primer año estando sola. No quiero recibir así el nuevo año —siguió hablando ya un poco más calmada de lo que había estado antes— así que podemos olvidarnos de esto fácilmente y pasar la noche juntos, Hokage-sama.

—Pero yo no tenía pensado ir al festival.

—Pues, ahora irá —insistió ella tan segura de ganar como estaba Kakashi de no ir.

—No.

—Sí.

—No —repitió él.

—Hagamos una carrera. Si me gana, se ahorrará esto y no tendrá que acompañarme —sugirió ella sabiendo que la pelea verbal iba a durar para siempre.

—¿Hasta dónde?

—Hasta allá, justo donde empiezan las escaleras —señaló al frente extendiendo el brazo.

—Ah, donde está la mariposa.

—No, en las escaleras.

—Pero tu dedo está señalando la mariposa —remarcó él haciendo que un tic le apareciera justo en la ceja— oh, mira, ya gané —dijo viendo la mariposa posarse sobre su libro. ¿Podía alguien ser tan meticuloso e irritante?

Sí, se podía.

—¡Hasta las escaleras!

—Ah, lo tendrías que haber dicho desde el comienzo —guardó su libro cerrando sus ojos. A pesar de que no se veía su rostro por la máscara, podía intuir debajo de ella, una expresión amable por la expresión de sus ojos— pero como ya gané, elegiré mi premio —dijo haciendo que la mariposa volará del libro.

Aunque simplemente, Fuyuki estaba perdiendo la paciencia. Pero parecía que él se estaba divirtiendo haciendo el tonto y no sabía exactamente cómo tomar eso. Lo que sí supo es que posiblemente, su plan se hubiese visto totalmente cambiado para poder llegar a cumplir su objetivo. Sin mucho qué hacer, debería darle la vuelta y darle alguna señal a Mochizuki para que abandonara la misión rápidamente.

Pensando y pensando, no se dio cuenta cuando el Hokage se detuvo y la miró por sobre el hombro preguntándole si no iba a acompañarla al festival, deberían buscar un lugar más alejado para pasarlo juntos, pero ¡él había aceptado! Ya con eso, daba por cierto que todo iría de acuerdo a lo planeado.

Con la confianza que tenía la joven, tomó del brazo al Hokage y comenzó a andar con él rumbo al centro que es donde se celebraría el año nuevo. Sabía exactamente qué las cosas iban a sucederse de ese modo que ya tenía estudiada la situación y muy bien actuado su guion, principalmente, para estar con el líder de la aldea. Fuyuki tenía planes que poner en marcha, pero había arrancado con buen pie de momento.

Se presentó bajó el nombre de Ito Hazuki. Su historia era precisamente, que al perder a su padre, estaba buscando un lugar más pequeño al que mudarse y había ido a ver los pisos de la zona antes del festival. Nada más lejos de la Fuyuki real, pero siempre estaba dispuesta a dar una buena actuación para conseguir sus fines y eso a veces requería que se hiciera pasar por alguien más, hablando mal y pronto, era una mentirosa profesional.

Fuyuki, o momentáneamente, Hazuki, iba a disfrutar de su primera noche con el Hokage, con el año viejo yéndose y el nuevo llegando, sin saber que aun con el plan más elaborado que pudiera imaginar y componer con su secuaz, siempre, habría algo que podía fallar.

Usted debe login (registrarse) para comentar.