Fanfic Es
Fanfics en español

Y El Mundo Sigue Girando por Androgirl X

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Como termine en este punto acaso es porque desde hace años no tengo con quien pasar el catorce de febrero, mis padres con sus reglas tan estrictas y el poco amor que siempre me demostraron; mis maestros que me gritaban sólo por haberme salido del renglón, mis parejas que solían dañarme o quizá fue todo un conjunto de eventos que me llevaron a este momento nunca lo sabré.

 

Un día a mi padre el doctor le dijo una palabra que a muchos haría estremecer, cáncer, pero para él fue como si le dijera tiene gripa, mi madre pasó tres años cuidando de él mientras que yo un niña de apenas trece me quede sola ya que ella sólo vivía para su esposo.

 

Ahora que lo pienso creo que mi madre sólo me tuvo para encadenar a ese hombre al cual yo llamaba padre, cuando el murió ella solía gritar a los cuatro vientos lo sola que estaba y un año después murió por algo llamado el síndrome del corazón roto.

 

Eso es curioso ya que nunca pensé tuviera uno, por la forma en la que me trataba ya que era menor de edad mis parientes tuvieron que cuidarme, no recuerdo mucho de esa época tal vez fue tan mala que mi mente me protege de esos malos recuerdos.

 

Los días se convirtieron en semanas, meses y luego en años.

 

No sé en qué momento llego a mi vida un hombre que era diez años mayor que yo, él me demostraba su afecto con regalos acaricias y besos; por primera vez sonreí como nunca antes lo había hecho pero la felicidad es como un cristal hay que tener cuidado de no golpearlo con fuerza sino puede hacerse añicos.

 

Un año después de haberlo conocido empezaron los abusos, tampoco recuerdo mucho de esos días a veces suelo ver imágenes borrosas de mi cuerpo lleno de moretones, puedo verme en la cama gritando que se detuviera después de tan sólo un año me aleje de él para siempre.

 

Pero cada relación fue más y más dolorosa que la anterior hasta que finalmente me quede sola.

 

Hace un par de años logre conocer lo que era la amistad, la historia se repitió algunos sólo querían algo de mí, mientras que otros estaban a mi lado para tener un payaso cuando estaban aburridos; aquellos que sentían simpatía sincera por mí me daban consejos de cómo ser feliz algo que siempre me dejaron bien claro era que, nunca debía hablar de mi dolor porque eso molestaba a la gente de allí aprendí a callarme todo.

 

Una mañana me desperté; hacia tanto frio el sol brilla con intensidad no era el clima sino que venía desde mi interior sentía como si algo se hubiera roto dentro de mí entonces lo supe ya no podía sentir amor, sólo dolor de mis ojos emanaron lagrimas que al llegar a mis labios tenían un sabor amargo.

 

Ese día lo supe estaba sola y lo estaría siempre, incluso hice un último intento para ver si alguien se daba cuenta de mi ausencia, me fui sin decirle a nadie mi única compañía mi celular durante tres días ni una llamada, ni un sólo mensaje.

 

Si el mundo nunca noto mi presencia, mucho menos mi ausencia.

 

Supe que había llegado el momento.

 

Camine hasta que mis pies dolieron entonces me vi sobre un puente y allí me quede inmóvil mirando hacia el rio.

 

Este sonaba como si fuera un animal rugiendo, la lluvia que hacia un momento había cesado comenzó a caer nuevamente.

 

No sé en qué momento subí a la barandilla, mis manos se aferraban a los cables que sostenían el puente.

 

Al principio mi corazón latía a mil; poco a poco una calma inexplicable me invadió sólo debía dar un paso y todo desaparecía seria libre al fin.

 

Mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas mezclándose con la lluvia, hacia tanto frio mis manos se aferran fuertemente a los cables algo hace que no me suelte la esperanza de que alguien me salve, mi subconsciente que impide que me mate la verdad no sé qué fuerza evita que termine con todo de una vez por todas.

 

No se cuanto tiempo ah pasado mis manos comienzan a temblar creo que al fin mis fuerzas me abandonan, llego la hora todo termino en cualquier momento caeré a las frías aguas, el rio me arrastrara y el dolor cesara.

 

Me pregunto que pasara con mi cadáver alguien lo encontrara, lloraran por mí y si nadie se da cuenta que ya no estoy mi cuerpo simplemente jamás será encontrado.

 

Ahora que lo pienso acaso importa en vida yo sólo era la burla de los demás, un carga, un saco de golpeo.

 

Por qué en la muerte alguien diría o haría algo bueno por mí.

 

Los ojos me arden de tato llorar en ese instante recuerdo la última vez que fui feliz.

 

Un chico con el que estuve después de terminar con el hombre mayor, fue hace tantos años él solía tomar mi mano mientras me decía palabras de amor, mirándome a los ojos me hacía promesas de un futuro juntos sentía que era un bello sueño del que no quería despertar pero como todo sueño un día desperté.

 

Cuando sus palabras se convirtieron en cuchillos que se clavaban una y otra vez en mi corazón, supe que todo se acabó cuando lo vi haciéndole esas mismas promesas a alguien más con el corazón desecho me aleje buscando apoyo y comprensión sólo recibí ataques culpándome de todo a mí no lo cuidaste, no lo amaste lo suficiente, no le regalaste más sonrisas.

 

Lo que no saben es que jamás me separe de él, en la luz y la oscuridad siempre estuve a su lado.

 

Que más debía hacer para que supiera cuando lo amaba, vender mi alma al diablo, sacarme el corazón del pecho y entregárselo mientras aun latía.

 

Tanto a mis amigos como a mis parejas se los di todo, amor comprensión, apoyo en cada momento de sus vidas estuve a allí y ahora estoy aquí esperando un menaje, una llamada que me diga no lo hagas.

 

Entre mis pensamientos cada vez más confusos escucho un sonido ese que tanto eh deseado.

 

Suelto mi mano del cable tomó mi teléfono y al responder una voz llorosa me dice al otro lado.

 

¿Dónde estás?, te eh estado buscando por favor no hagas una tontería te amo.

 

En mis labios se dibuja una sonrisa por fin descubro a alguien que si le importo bajare de la barandilla le diré donde estoy y por fin seré feliz no estoy sola, entonces veo mi celular no hay llamadas sólo es un truco de mi mente para que no salte pongo de nuevo mi teléfono en el bolsillo.

 

Comienzo a separar mi otra mano del cable siento alguien me observa al mirar tras de mi veo aun hombre con su mano extendida no sé quién; está claro que mi mente de nuevo juega conmigo un relámpago ilumina el cielo y esa persona desaparece.

 

Se lo que pasara cuando ya no esté el mundo seguirá girando, el día de mi muerte será para muchas personas el día más feliz de sus vidas porque les propusieron matrimonio, tuvieron un hijo o es su cumpleaños.

 

Cuando no esté todo seguirá igual.

 

Una vez más un relámpago cruza el firmamento e ilumina el puente.

 

“Buenos días feliz día de san Valentín, estas son las noticias por desgracia comenzamos con una tragedia una pareja que paseaba cerca del rio encontró el cuerpo de una mujer, aun no se sabe quién era ya que no contaba con identificación su cara estaba muy golpeada a consecuencia de las rocas, que la policía no pudo darnos una descripción de cómo pudo verse el cuerpo fue llevado a la morgue para continuar las averiguaciones le estaremos informando.

Ahora vamos a notas más alegres, este catorce de febrero no sabes qué hacer con tus amigos o pareja nosotros te damos algunas ideas”

 

 

Fin

Usted debe login (registrarse) para comentar.