Fanfic Es
Fanfics en español

Instituto pokemon por Gast


Resumen:

Alix es una maestra pokemon retirada con un pasado triste y doloroso que vive apartada del mundo tratando de olvidar. Pero un día le llega una misteriosa propuesta para convertirse en profesora del prestigioso instituto Voiger, donde quizás encuentre pistas para resolver el caso de la desaparición de su esposo.

 

Vacantes OC cerradas.


Clasificación: Todos los publicos [Comentarios - 49]
Categoría: ANIME/MANGA, VIDEOJUEGOS, POKEMON
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Ninguno
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 11 Finalizado: No
Palabras: 41948 Leido: 946
Publicado: 07/02/2018 Actualizado: 14/08/2018



Diseño de impresión: Imprimir




1. Prólogo por Gast [Comentarios - 26] (1488 words)

2. Un lugar injusto por Gast [Comentarios - 2] (2947 words)

3. Los alumnos de la clase Aranja por Gast [Comentarios - 1] (3629 words)

Espero no haberme demorado demasiado en actualizar, la verdad podría haber tenido el capitulo listo antes pero me dediqué más a leer que a escribir. En este capitulo se introducen 4 OC nuevos. La verdad podría haber metido a los 5 chicos de la clase de una vez pero no quería presentar tantos personajes nuevos en un cpaítulo, los OC que me han dejado y que aún no salen los pondré después con una introducción como corresponde.


4. Batalla de diagnóstico por Gast [Comentarios - 4] (4188 words)

Perdón si me demoré mucho en subir nuevo capítulo, la verdad estuve más enfocado en mi otro proyecto "buscando joyas", así que esto quedó un poco de lado, pero me había prometido terminarlo antes de salir de viaje (porque mñana me voy de viaje y volveré en dos semanas) y lo logré, aunque lo terminé a la 1 de la mañana, mañana en el avión seré un muerto viviente.

 

La verad el capítulo me salió más largo de lo que hubiera querido, y eso qeu solo incluye la primera de las 5 batallas que pretendo poner, así que hay peela para rato. Quisiera que me dieran su opinión de como me salió el combate, traté de ahcerlo interesante aunque no se si lo logré del todo, si tiene algún consejo para aplicar me lo dicen, a ver si así las batallas de los capítulos que siguen quedan mejor.


5. Vs Ulani y Minato por Gast [Comentarios - 2] (3153 words)

Saludos jóvenes, aquí Gast regresando de unas vacaciones muy provechosas, me consegui todos los tomos del manga de pokemon especial edición Rubi y Safiro (Mi saga favorita) y además me compré un llavero de Mew  (mi pokemon favorito).

Durante la última semana y media estuve alejado de las computadoras por lo que quedé algo desconectado, sin embargo me permití leer un poco a través de celular, así fue como vi que Crimsell me dejó un larguísimo comentario que luego borró ¿Que pasó hermano? yo ya me estaba preparando para contestar tu testamento cuando regresara, poruqe la respuesta sería un testamento igual de largo y escribirlo en celular era un horror, pero vas y lo quitas, bueno, que conste que tenía mis argumentos para contestar.

Ahora les dejo un nuevo capítulo, esta vez con la batalla de Ulani y Minato, este capítulo me salió extraordinariamente rápido, lo terminé en un día, pero quedé un tanto agotado así que me tomaré un breve descanso antes de empezar el que sigue. Nos leemos en las notas finales


6. Vs Tanya por Gast [Comentarios - 0] (4052 words)

Hola gente, aquí Gast de vuelta desde las tinieblas. Perdón por la demora pero estaba... La verdad no tengo excusa, siemplemente no tenía ganas de escribir, pero he estado leyendo y hace poco empecé a seguir un fanfic de pokemon grandioso que me tiene maldiciendo a su autor por demorar tanto en publicar (y eso que se demora poco), entonces me acordé que yo también los tengo a ustedes en suspenso así que me apresuré a terminar el capítulo y vine acá... Y cuando vi el contador de visitas se me pasó la culpa. No me lee nadie XD.

Sé que no es la mejor historia del mundo pero no importa, hago esto por diversión y mientras me siga divirtiendo seguiré escribiendo. Igual si tienen alguna sugerencia para hacer esto más entretenido bienvenida sea, soy todo oídos (u ojos)


7. Pistas sobre Cross por Gast [Comentarios - 2] (4583 words)

Hola que tal, Gast al habla. La verdad ahora no tengo idea si demoré mucho o poco en subir el capítulo pero aquí está. Esta vez traté de avanzar rápido pero no tuve mucho tiempo así que escribía de a pedacitos cuando podía, espero les agrade el capítulo pues aquí empieza a tomar forma la trama, al menos en la segund aparte que l aprimera es solo la continuación del capítulo anterior.


8. Rebecca Queen por Gast [Comentarios - 3] (4662 words)

Por Arceus, por fin terminé este cochino capítulo que terminó siendo un suplicio, el plan era tenerlo listo mucho antes pero el exceso de trabajo al que me someto ultimamente me hace llegar tan cansado a casa que pocas ganas me dan de escribir. Al final logré avanzar de a poquitos en el trabajo y ahora aproveché el cambio de hora para terminar lo que faltaba en casa.

Y bueno, aquí introduzco al OC que más me cuesta manejar de esta historia,  espero haberlo hecho bien porque esta mujer es complicada, lean su fica de personaje y creo que me entenderán.

 


9. Mimikyu da yo! por Gast [Comentarios - 3] (3168 words)

Pikachu ja nai, mimikyu dayo! (A ver quien conoce la canción)

Tuve algo de tiempo libre y un extraño ataque de inspiración que me hizo terminar este capítulo pronto, básicamente soñé que me atropellaban y dejaba el fic inconcluso, el terror me hizo avanzar. Por cierto edité el capítulo anterior y ahora está corregido.

Debo aclarar una cosa, voy a introducir un OC que tomé prestado de otro fanfic que leí hace poco y reseñé en buscando Joyas, le pedí permiso a la autora para hacerlo, ella dijo que ya le había dado permiso alguna vez a otra persona para usar sus OC en su fic así que no tenía problemas con ello si le daba los créditos. Así doy los créditos.

El personaje que a partir de ahora aparecerá de vez en cuando en el fic se llama Gray y pertenece a un fanfic llamado "Pokemon la región Zero". El personaje será utilizado más que nada como segundario y complemento de Croissant (Ya se enterarán de quien es). Sin más que decir los dejo con el capítulo


10. Buscando a mimikyu por Gast [Comentarios - 3] (4962 words)

Y siguen las referencias en los títulos :V

En fin, en otro ataque de inspiración y en un momento  de aburrimiento me di el trabajo de terminar este capítulo, ahora si pude introducir a Gray correctamente y además incluir a Join, un personaje que según me dijeron les dio algo de curiosidad, bien, tomará algo de tiempo atar cabos y develar los misterios de Join, ni yo mismo se muy bien como ahcerlo todavía.

En otras noticias cerré la inscripcion de OC, ya tengo suficientes personajes para trabajar y llevar la historia hasta el final y demasiados personajes es caótico, ya tuve algunos problemas con este capítulo, si hay algo que no se entienda me avisan.

Una vez más producto de la emoción subi el capítulo en bruto sin corregir, pero en los próximos días cuando me calme corregiré los errores así como lo hice hace dos capítulos atrás, de momento los dejo con el cap.


11. Guerra por información por Gast [Comentarios - 3] (5116 words)

Y cuando creían que Gast había muerto, resulta que no lo estaba, bú!, aquí estoy. Bueno, luego de un bloqueo creativo soberbio del que un colega me ayudó a salir les traigo un nuevo capítulo. A decir verdad pude haber regresado un poco antes pero una amiga empezó a escribir su propio fanfic, le estuve ayudando un poco y me involucré tanto con ese que descuidé un poco el mío. Su historia está entretenida, espero la termine. Y ahora los dejo con el capi, aquí se introduce el OC de Aerich