Fanfic Es
Fanfics en español

Nirvana In Fire por Yumila

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Disfrutanlo

Notas:

Disfrutalo <3

Jinling, capital real del gran imperio de Liang.

Allí, cada objeto estaba impregnado de brillo real. Incluso la puerta de la ciudad era excepcionalmente sólida y majestuosa. Apretujado entre la interminable corriente de personas que ingresaban a la ciudad, había un carruaje de techos azules excepcional. Se balanceó y se inclinó hacia delante, finalmente se detuvo a unas pocas docenas de pies frente a la puerta de la ciudad.

Un apuesto joven vestido de blanco levantó las cortinas del carruaje y saltó hacia abajo. Dio unos pocos pasos, luego levantó la cabeza para mirar la palabra “Jinling” sobre la puerta.

Los dos jinetes frente al carruaje sintieron que algo andaba mal. Miraron hacia atrás, luego giraron sus caballos al unísono y trotaron hacia atrás. Los dos estaban vestidos como nobleza, y parecían tener la misma edad. El joven en el frente gritó, “¿Su, qué pasa?”

Mei Changsu no respondió. Él permaneció, mirando fijamente por encima de la puerta. El viento levantó su oscuro cabello y esparció algunos mechones sobre su rostro pálido. Su figura parecía desamparada, como si la pesaran las penas de la vida.

“¿Estás cansado, Su?” El otro jinete lo alcanzó y le preguntó a Mei Changsu con preocupación. “Casi estámos allí. Podrás descansar bien hoy “.

“Jingrui, Xie Bi.” Una sonrisa revoloteó en los labios incoloros de Mei Changsu. “Quiero quedarme aquí un poco más … Han pasado muchos años, pero Jinling apenas ha cambiado. Supongo que la capital sigue tan magnífica como siempre después de esta puerta … ”

Ligeramente sorprendida, Xiao Jingrui preguntó: “Entonces … ¿has estado en Jinling antes, Su?”

“Hace quince años, estaba bajo la guía del Sr. Li Cong en Jinling. No he regresado desde que fue degradado y dejé la capital. “Mei Changsu suspiró débilmente y cerró los ojos, como si tratara de borrar la grandiosidad. “Los recuerdos de mi maestro me hacen lamentar sobre el pasado. Como el humo, como el polvo, están dispersos, para nunca regresar “.

Xiao Jingrui y Xie Bi se volvieron inadvertidamente solemnes ante la mención del gran erudito confuciano, el Sr. Li.

Li Cong era un famoso tutor real con un vasto conocimiento. Entregó a los hijos reales por el edicto del Emperador, y sin embargo no descuidó sus enseñanzas fuera del palacio. Tanto los ricos como los pobres asistieron a sus conferencias sin distinción, y su buen nombre no tenía paralelo. Sin embargo, enojó al Emperador un año por alguna razón desconocida, y fue degradado del gran Tutor Real a un simple plebeyo. Salió de la capital con ira y murió con angustia, dejando dolor en los corazones de todos los estudiosos. A través de su viaje a Jinling juntos, Xiao Jingrui y Xie Bi pensaron que Su era un intelectual notable. Sin embargo, ninguno sospechaba que la fuente de su conocimiento fuera este gran erudito.

“Señor. Li seguramente no querría que lastimaras tu cuerpo con pena. “Xiao Jingrui consoló a Mei Changsu en voz baja. “Tu cuerpo no está bien. Nuestro propósito al invitarte a Jinling fue relajarte y relajarte. Nosotros, como amigos, nos sentiríamos mal si nos sumergiéramos en el dolor “.

Mei Changsu estaba en silencio. Luego, lentamente abrió los ojos y dijo: “No se preocupe. Desde que llegué aquí, es natural para mí presentar mis respetos a mi difunto maestro y sus trágicas circunstancias. No hay razón para regodearse en la tristeza. Estoy bien. Entremos.”

Estaba cerca del anochecer. El mercado del día se había cerrado y el mercado nocturno todavía no se había abierto. Después de navegar por las calles tranquilas, los tres pronto llegaron ante una finca majestuosa. Colgando en lo alto era una señal llamativa, “Casa solariega del marqués de Ning”.

“¡Oh mi! Rápido, ve a notificar a todos. ¡El maestro mayor y el segundo maestro han regresado! Era la hora de la tarde en que los criados estaban ocupados en encender las linternas de la mansión. Un criado de ojos penetrantes había visto la fiesta y gritado, luego se apresuró a saludar a sus amos.

Los tres descendieron de sus respectivos caballos y carruajes y entraron a la mansión a través de la entrada principal. Un gran mural les saludó los ojos, con las palabras “Protector y Pilar del Imperio” por el cepillo del Emperador.

“Tío Qin, ¿dónde están el padre y la madre?”, Preguntó Xiao Jingrui a un sirviente anciano que se apresuró a salir.

“El Marqués está en su estudio, pero la Señora está respetando a Buda hoy y estará descansando en la Mansión de la Princesa”.

“Entonces, ¿qué hay de mi mamá y papá? ¿Mi hermano y hermana?”

“El maestro y la señora Zhuo han regresado a casa. El joven maestro Zhuo y nuestra joven amante los acompañaron “.

Mei Changsu no pudo evitar reírse de la conversación. “¡Tal caos! Están el padre y la madre, luego mamá y papá. Además de eso, no compartes un apellido con ninguno de tus hermanos. Alguien desinformado estaría tan confundido por esta conversación “.

“Ciertamente estarían confundidos si no están informados, pero el pasado de Jingrui es básicamente una leyenda ahora. Debe haber muy pocos que todavía lo ignoren “.

“Xie Bi, ¿dónde están tus modales? Refiéranme con mi hermano mayor en lugar de mi nombre. “Xiao Jingrui puso una cara seria, y los tres se rieron al unísono.

Pero bromas aparte, Xie Bi tenía razón. Las circunstancias del nacimiento de Xiao Jingrui fueron extraordinariamente extrañas e involucraron tanto a la antigua familia noble del marqués de Ning como al famoso grupo de artes marciales Heaven’s Spring. No debe haber nadie vivo que ignore la historia.

Hace veinticuatro años, el Marqués de Ning, Xie Yu fue desplegado. Dejó la capital y su esposa embarazada, la hermana del emperador, la princesa Liyang, para luchar contra el imperio del sur de Xia. En el mismo año, el maestro del famoso grupo de artistas marciales Heaven’s Spring, Zhuo Dingfeng, le encomendó el cuidado de su esposa embarazada a un amigo en Jinling mientras iba a la batalla con la Secta Demoníaca. Por supuesto, la vida nunca sale como se espera. De repente estalló una plaga dentro de la capital y la clase alta evacuó rápidamente a los templos cercanos en busca de refugio. Por coincidencia, las dos madamas de la familia Xie y Heaven’s Spring terminaron viviendo en patios separados del mismo templo.

Las dos mujeres se conocieron rápidamente en la montaña solitaria. La amistad floreció, y los dos a menudo se encuentran juntos. Un día, mientras las dos madams charlaban sobre un juego de Go [1] , ambos fueron vencidos por dolores de parto al mismo tiempo. Fue un día de fuertes vientos y tormentas eléctricas. Los sirvientes estaban en una oleada de actividad hasta la medianoche, cuando finalmente, se escucharon los gritos de los niños. Dos niños nacieron casi al mismo tiempo.

En medio de la alegría y la risa, las parteras llevaron a los dos preciosos pequeños maestros para bañarse en otra habitación.

En ese momento, ocurrió un accidente.

Un árbol fue alcanzado por un rayo dentro del antiguo templo. Una rama se rompió y cayó sobre la sala de partos. En un abrir y cerrar de ojos, los azulejos se dispersaron, las vigas temblaron y las ventanas se rompieron. Fuertes ráfagas de viento entraron a la habitación, apagando todas las velas. Los sirvientes de alguna manera lograron mover a sus madams a la seguridad en medio de gritos y caos. Las parteras, que cayeron al suelo aterrorizadas, rápidamente agarraron a los dos bebés de la bañera de madera y salieron corriendo.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Todos se mudaron a otra habitación, se acomodaron en las dos madres y exhaló un largo suspiro de alivio. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que había un gran problema.

Los dos bebés fueron llevados a cabo desnudos en completa oscuridad. Ambos estaban arrugados de manera similar, ambos lloraban ruidosamente, y ambos tenían un peso y características similares. ¿Cuál pertenecía a la marquesa, y cuál pertenecía a Madame Zhuo?

Durante el segundo día, el problema aumentó, ya que un bebé había muerto.

Como la marquesa era una princesa, este caso naturalmente llegó a oídos del emperador, quien ordenó a las dos familias llevar al bebé a la corte. Primero ordenó a los médicos reales que identificaran al niño de sangre [2] . Sin embargo, la sangre del bebé se fusionaría con la sangre de ambas familias, sin ninguna diferencia observable. El Emperador miró mejor las apariciones de los dos pares de padres, y sabía que la situación sería difícil de resolver.

Notas finales:

[1] Un juego de mesa. https://en.wikipedia.org/wiki/Go_(juego)

[2] La prueba se administrará colocando una gota de sangre de dos personas diferentes en la misma taza de agua. La teoría era que si las dos gotas de sangre se fusionaban, eran parientes. Si no se fusionaron y se mantuvieron separados, entonces las dos personas no estaban relacionadas. En la actualidad, sabemos que este método es realmente inexacto.

Usted debe login (registrarse) para comentar.