Fanfic Es
Fanfics en español

Ordenal of Love por Seira Michaelis

[Comentarios - 13]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Bueno, despues muchos años estoy escribiendo este fanfic, espero sus comentarios con ansias :D 

Dejare notas del significado de palabras que puedan llegar a ser consufas o complicadas al final de cada capitulo

Japón 1610 Periodo Sengoku*


 


Japón se encontraba en un periodo algo caótico, donde los clanes se disputaban por el mayor numero de territorios a su favor provocando guerras civiles y divisiones por doquier. Los mas afectados eran los pobladores, gente que no tenia nada que ver con las guerras ya que sufrían de saqueos de bandidos o algunos soldados que abusaban del poder que tenían. Para ello, algunos clanes con mayor poder tomaban dichos lugares para protegerlos, mientras que otros solo deseaban el poder. Uno de los clanes de gran renombre por su gran poder en la guerra y aliados, así como también con el avance en la calidad de vida de sus pobladores era el Clan Senju, fundado por el renombrado Hashirama, líder del clan, valiente guerrero admirado por todos, una de sus contribuciones fueron los llamados “3 castillos Senju” los cuales eran liderados por 3 generales de suma confianza por Hashirama; El castillo del fuego, el casillo del aire y el castillo del agua. Con los 3 generales bajo la disposición de Hashirama, el Clan Senju era el más temible de todo Japón, pero no era el único. Posterior a Hashirama, su hermano Tobirama fue el que sucedió el clan, sin embargo en aquella época estallaron conflictos internos para los castillos haciendo que estos se alejaran un poco de los Senju, no obstante mientras los generales batallaban con sus propios conflictos, Tobirama siempre les brindo el apoyo de su clan, mas que nada para que estos no se sintieran abandonados y traicionaran al clan que les dio aquel castillo No paso mucho antes de que Tobirama callera en la batalla, pero al no tener sucesores el puesto quedaría a la única persona descendiente de su hermano mayor Hashirama, la nieta de este Tsunade Senju, pero había un par de inconvenientes en esto, ella apenas era una niña de 11 años…. Y era una mujer. Para aquella época era impensable que una mujer ostentara un alto cargo, pero Tobirama confiaba plenamente en que ella sería una sucesora digna algún día, pero mientras aún era una pequeña dejo a cargo a su alumno mas dotado, Hiruzen Sarutobi, este regiría mientras su nieta cumpliera menor de edad, y no solo eso, le confiaba la vida de la pequeña en sus manos ya que, siendo la siguiente sucesora del mas poderoso Clan, ella estaría en peligro constante.


 


 


A pesar de lo que muchos pensaban, Hiruzen cumplió con las ordenes de su maestro y cuido de Tsunade, la educo y entreno para que se hiciera cargo del clan y los castillos, y así cuando ella cumplió la suficiente edad se convirtió en la líder del Clan Senju.  Cuando esto ocurrió muchos de los enemigos de este clan pensaron que al estar a cargo una mujer sería el momento oportuno para atacar y quitarles sus tierras y por fin vengarse de los Senju, pero se equivocaron, Tsunade era la digna sucesora de su abuelo y su tío abuelo, ella era inteligente, hermosa y letal, era una mujer rubia de ojos café con cuerpo de impacto, si bien su aspecto y sus modos podían hacerla pasar de la nobleza, nadie en su juicio creería que aquella hermosa dama era la líder de un poderoso clan. Muchas cosas cambiaron desde que ella subió como líder, una de las mas notables fue la creación de un castillo más, el castillo de la tierra, Tsunade había ganado mas tierras y tenia que encargarles esos sitios a personas de suma confianza y lealtad, por ello creo este ultimo castillo ya que, a pesar del distanciamiento de los otros 3 castillos, sabia que el general de este ultimo le seria leal hasta la muerte.


 


 


Tsunade había contraído matrimonio con un joven llamado Dan Kato al cual amaba y admiraba, ya que era un hombre amable e inteligente, ella siempre había creído en casarse con alguien con quien amara seria mas provechoso para el Clan que si solo lo hacia por política, y fue muy feliz durante casi un año cuando una de las batallas donde los rivales de los Senju peleaban por el poder que estos ostentaban por años, el joven es asesinado. Tsunade cae en profunda amargura y es cuando decide no volver a casarse para no sufrir lo mismo dos veces. Antes de haberse casado, aun cuando ella no era la líder oficial de los Senju, adopto a dos niños huérfanos a quienes educa como si fueran suyos, una niña y un niño, ambos los entrena para la vida que llevaran en el futuro, con la única diferencia que a la niña le enseña medicina, algo que también aprendió ella de pequeña a pesar de que muchos se oponían a ello, ¿una mujer doctora? Absurdo para todos menos para Tsunade que siempre rompía los esquemas de la sociedad.


 


 


A ambos los envió al castillo de la tierra, ya que ellos cumplirían un rol importante en dicho lugar, pero al hacerlo supo como se sentías las madres al ver partir a sus hijos a las guerras, miedo.


 


 


 


-          No te preocupes Tsunade, ellos son listos y fuertes, cumplirán sus deberes como se deben- hablo a su lado un hombre bastante mayor, quien bebía una copa con sake.


 


 


-          Se que tienes razón Hiruzen-sensei …. Pero…. No puedo evitar sentir ansiedad, después de Dan, ellos son mi única familia aun cuando no estemos unidos por la sangre. Se que los entrene para esto, pero…. No puedo evitar sentirme de esta manera – comento la mujer mientras sostenía su copa de sake y veía el liquido en ella con melancolía y tristeza. Hiruzen la miro divertido.


 


 


-          Pues espero que no muestres esa cara de madre afligida a los enemigos porque tomaran ventaja de ello y esa imagen de mujer de hierro que te has forjado con los años se caerá en pedazos – comento el hombre mientras intentaba contener su risa al burlarse un poco de su alumna. Tsunade lo miro haciendo un mohín y luego bebió su copa de sake. Él tenía razón, no debía mostrarse débil. Pero al menos, esa noche ella seria solo una madre afligida y preocupada por sus hijos y no la líder de un poderoso y temible Clan.


 

Notas finales:

Periodo Sengoku = "periodo de los estados en guerra" Es un período muy largo en la guerra civil de la historia de Japón. Comenzó a finales del período Muromachi en 1467 con la guerra de Onin (la guerra duró de 1467 a 1478) hasta el período Azuchi-Momoyama en 1568, la paz final y el orden no llegaría hasta 1615, en el periodo Edo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.