Fanfic Es
Fanfics en español

El mágico mundo de Isabella por Jak_Iki Dragneel

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Que nervios, la primera vez que añado una historia de mis propias ideas, claro también inspirada de muchas otras historias de fantasía que he leído o visto.

 


Abrí mis ojos confundida,¿dónde estoy? Parece un bosque… Los arboles a mi alrededor son algo grandes,¿mi nombre? Isabella A. Nivans, tengo 18 años,vivo sóla con mi hermana menor, bien aún se quién soy;me levanté de manera que quedara sentada sobre el pasto.Sentí un dolor punzante en mi cabeza,llevé mis dedos a mi frente.¿Qué hago aquí? No lo sé,recuerdo haber caído de un árbol… Estaba con mi hermana jugando,no puede ser ella…¿Me olvidó aquí?
No,no puede ser ella no haría eso.Una luz brillante apareció frente a mi,una pequeña hada,su vestido azul,su blanca piel,sus orejas puntiagudas,y el color de su cabello verde.Sus grandes ojos eran igual verdes,también sus alas,que eran dos algo pequeñas,tenia unos zapatos alo extraños,eran de piso con varias cintas enroscadas desde sus tobillos hasta debajo de las rodillas.Es muy linda,su largo cabello lacio,es idéntica a mi hermana sólo que el cabello de mi hermana,era castaño y su color de ojos negros azabache.
-¿Dariana?-dije desconcertada,ella frunció el ceño y negó con su pequeña cabeza.
-Lo siento,no soy esa personaque crees… Mi nombre es Felicia.
Felicia… Es un nombre lindo,Felicia…Me suena alegre,muy alegre.Ella parpadeó y me dio una gran sonrisa.
-¿Sólo Felicia?-murmure todavía desconcertada-,¿qué es este lugar?
Felicia,dijo unas palabras extrañas y dudó en decirme pero al final abrió la boca con su dulce voz:
-Es el mundo de Magicworld,estas cerca de la ciudad de Card,una de las 10 ciudades del reino.Pero no pareces ser de aquí a juzgar por tus extrañas ropas…¿De dónde eres?
Parece muy compresiva con mi caso,es muy buena.Tal vez ella sepa como hacer que regresé de nuevo a mi hogar,de vuelta a mi ciudad con mi hermana.
-De la ciudad de Denver,Colorado…-contesté-.¿Card…?
-Si.La ciudad de Cardenials,este el bosque de los orcos,así que me aseguraré de que salgas con vida.Desde hace unas horas que te vi tirada en el pasto de este bosque.Como no sabía que hacer sólo me quedé esperando a que despertaras-me dijo algo preocupada,a lo que sonreí amigable.
-Gracias,pero…¿Orcos?
-Si,son unas bestias que comen a hadas,y de vez en cuando humanos…
Me recorrió un escalofrió.Ya que no quería terminar siendo comida de orcos decidí levantarme y seguir a Felicia,que me contaba varias cosas que tenía que saber acerca del mudo de Magicworld.Estoy muy asustada,supongo que sólo la tengo a ella.Finalmente ella me había explicado varias cosas y aclarando mis dudas y esto fue lo que apredi:
Al parecer el mundo de Magicworld se divide en dos reinos: Whiteworld y Darkworld,el primer reino que es Whiteworld lo gobierna el rey Michaels White,conformada por diez ciudades,que no tengo muy bien aprendido sus nombres,donde habitan los elfos,las hadas,pixies,duendes,entre otros.Y el segundo reino que es Darkworld lo domina el rey Lars Dark,que es habitado por los elfos oscuros,orcos,ogros,entre otros seres oscuros,al parecer también existen otros seres místicos como lo son: los dragones, el ave Fenix, pegasos, unicornios, centauros, faunos,y otros más.
Vaya este mundo cada vez es más extraño,aunque creo que mi mundo también es extraño para ellos los personajes mágicos.
-Parece que entendiste-me dijo Felicia a lo que simplemente asentí agradecida.
-¿Y tú qué eres?-le pregunté tímidamente.
-Una pixie.Tranquila no hacemos nada-me dijo sonriente-.Bien ahora te llevaré con el rey Michaels,para saber que psará contigo.No te preocupes yo hablaré con él asi que puedes estar tranquila.
-¿No te dirá nada?
-No.Sólo tengo que decirle tú caso, él es muy noble, bueno y cuida a su pueblo así que no serás una excepción.
Asentí esperanzada con que entendieran mi caso,y espero que realmente lo haga.Que entienda algo tan simple,y que no me hagan daño,en estos momentos realmente tengo mucho pavor sobre lo que podrían hacerme.Miré a Felicia que volaba tan tranquila y yo tan temblorosa,sentía mis piernas fallecer.Lo siguiente que pasó fue muy extraño,juro que entré en pánico al ver como un dragon volaba hacia nosotras para después ser rodeado por un torbellino,y finalmente vi una forma humana,era un chico,que era un dragón…¡Y se convirtió en humano!
Felicia frunció el ceño y vi que también se convirtió en una persona más grande y se colocó entre el chico y yo.A lo que él con un largo suspiró habló:
-Felicia,no le haré nada.Simplemente ese olor tan dulce que tiene… llamo mi atención.
Hay dios..¿Me olfateó? Ahora sí, mis piernas empezaron a temblar.No hice nada más que dejar que Felicia se encargará de esto con ese chico.Lo miré atenta,su cabello era cenizo,y el color de sus ojos miel,casi amarillentos, mientras que su piel era completamente blanca,¿es teñido? Pensé.
-Alice, no tengo tiempo para ti ahora,así que vete volando de nuevo a tú cueva.
-Qué mala eres Felicia,ya te dije que no haré nada malo.Simplemente quiero verla-su voz es muy madura y algo gruesa.
-Bien…-ella se hizo a un lado por tres segundos y de nuevo se interpuso-.Ya la viste ahora vete.
-…-él suspiró derrotado y terminó por marcharse.
Respiré aliviada de que se halla marchado,realmente no quería hablar con nadie.Ahora mi única confianza era Felicia que había sido tan buena conmigo.Pero no me quedé con las ganas de preguntarle:
-¿Qué es el?
-Mmmm…Él es Alice McReynols,una persona mágica… O más bien un dragón.Esta bien realmente él es un buen chico,pero eso no deja de lado que es muy peligroso y come seres misticos,pero sólo a los elfos oscuros,orcos y todos ellos.Pero hay rumosres de que le gusta comer humanas muy lindas.Como tú.
¿Eh?¿Lindas? pero yo no tengo nada de linda.Ni siquiera tengo novio.O alguien que me quiera.
-No soy linda…-dije desviando la mirada a un lado.
-Por cierto… No te pregunte…¿Cuál es tú nombre?
-Isabella…-respondí.
-Que nombre tan bonito.
-Gracias.Felicia también es un nombre muy bonito.
Despues de seguir caminando durante unos minutos más,Felicia decidió que sería bueno cambiarme de ropa,ya que me verían extraño en las calles de la ciudad de Cardenials.Así que antes de dirigirnos a ver al rey Michaels,pasamos a una tipo tienda,que estaba costruida de madera,parecia una cabaña,dónde la vendedora era una hermosa elfa de largo cabello,casi hasta los tobillos en tono rubio y piel algo dorada,que llevaba un hermoso vestido azul marino descubierto de su cintura.Sus sandalaias eran iguales a las de Felicia pero en tono café.
-Felicia-su dulce voz rompió el silencio-,¿Qué deseas?
-Mi amiga desea un cambió de ropa pero no tiene dinero y pues pensé que tal vez entendierias…
-Claro.Lo que sea por una amiga.
Ella fue la encargada de vestirme,al final fue una hermosa blusa descubierta de los hombros y cuello, en un tono morado y una falda larga por debajo de la rodilla,muy suave y las mismas sandalias que ellas igual en café,al final mi cabello fue trenzado,sujetando algunos mechones que estaban fuera,con pasadores de hojas plateadas,igual que un brazalete plateado,con tres gemas rojas en mi brazo izquierda un poco más lejos que el codo.
-Te ves tan linda-dijeron ambas al unisonó.
Yo me pusé algo colorada,la elfa se acercó a mi y me coloco un anillo que parecia ser de oro.
-Todo esto te lo regalaré-dijo ella sonriente. Lo cual le agradecí mucho-, espero verlas de nuevo… y a ti mi nombre es Luna.
-Isabella-le dije contestando alegremente.
Cuando nos marchamos Felicia había mencionado que lo elfos se caracterizaban por ser muy nobles, buenos y humildes, por lo que no se resistiría en ayudarme. Después de despedirnos nos marchamos rumbo al palacio del rey Michaels, en cuanto llegamos Felicia había pedido ver al rey, a lo cual aceptaron, al parecer ella era muy conocida en todo el reino.
Había llegado la hora de saber, lo que pasaría conmigo…si me aceptaría, ayudarían o simplemente me sentencie a muerte. No lo sé, pero no me daría por vencida. Ya que debo regresar a mi hogar con mi hermana.

Notas finales:

Ojalá haya sido de su gusto.

Tal vez tenga algunas faltas de ortografía pero las arreglaré en cuanto pueda.

Usted debe login (registrarse) para comentar.