Fanfic Es
Fanfics en español

Error por YuriLupinBlackRiddle

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Esta es una pequeña probadita de lo que sería el inicio de la historia.

Me alegra avisar que sí encontré los OC que comentaron originalmente, así que en las notass finales les dejaré una lista de todos los que tengo hasta ahora. Lamentablemente, no recuerdo de quiénes eran, así que todos los créditos a sus respectivos creadores.

Espero subir el primer capitulo pronto con algunos OC interactuando.

¡Nos vemos!

-Yuri.

00

Prólogo.

 

El aire a su alrededor se agitaba con violencia y lo único que podía percibir era el asfixiante aroma a cenizas. Las llamas se extinguieron hacía ya muchas horas, pero Haruka aún se mantenía dentro del escondite. Su padre le había dicho que no saliera por nada del mundo y ella estaba dispuesta a obedecerlo después de ver a su madre morir por protegerla.

                ¿Había alguien que la ayudara?

                Observó a través de la pequeña rendija que le ofrecía la desgastada puerta de madera y su mirada sólo encontró cuerpos inmóviles en el suelo. Tuvo que cerrar los ojos para no enfrentar la cruda realidad: masacraron a su clan sin que ella fuera capaz de evitarlo.

                Se preguntó si sus amigos lograron escapar o fueron protegidos por sus padres, pero incluso la cuestión era ridícula para una niña de siete años. Lo más seguro es que los sobrevivientes fueran cazados como animales salvajes por los mismos ANBU que atacaron al pequeño clan.

                Abrió los ojos con temor cuando una enorme sombra cubrió la poca luz del sol que iluminaba su rostro e hizo lo posible para que no la sacaran del resquicio que estaba en el suelo. Gritó y pataleó, haciendo todo lo que tenía en sus manos para que los desconocidos la dejaran en paz. Pero fue inútil.

                Su vista pronto conectó con los ojos extraños y carentes de cualquier emoción que poseía un hombre extraño. A pesar de que la asustó más que cualquier otra cosa, logró reconocer un ligero brillo de curiosidad en su semblante.

            —Tú eres la hija de Kimiko, ¿no?

            Haruka abrió los ojos de un golpe al encontrarse con la oscuridad de una cueva. Sintió cómo su propia respiración comenzaba a fallar. La paranoia se extendía en su cuerpo como una enfermedad al no distinguir nada en las penumbras. Tuvo que hacerse daño para conseguir reaccionar finalmente.

            —Deberías superar ese miedo estúpido.

            La voz de Katsuo la devolvió a la realidad como si de una bofetada se tratara. Agitó su cabello antes de levantarse del pobre intento de cama —no consistía en más que un montón de ropa sin ningún orden— que tenía en esa cueva y salió de ella ignorando al bijuu. Con el tiempo, había aprendido a acostumbrarse a escucharlo en los peores momentos.

            Los continuos pasadizos entre cuevas eran lo peor que le podían pasar después de tener aquella pesadilla, pero era la única manera en que podría estar oculta de los ninjas élite que la buscaban. Al final, la luz del sol dio de lleno en su rostro y Haruka se tomó la libertad de respirar el aire fresco del Bosque Prohibido.

            —Tengo que volver hoy —pronunció para sí misma antes de caer sobre las ramas del árbol más cercano.

            Estar dentro de una montaña comenzaba a hastiarla y regresar al escondite no era mucho mejor. La posibilidad de una deserción se plantó en su cabeza como una idea absurda que descartó con una sonrisa.

            —Algo está pasando —La advertencia de Katsuo hizo saltar todas sus alarmas.

            Se irguió en su lugar y, apoyándose con el tronco del árbol, intentó aguzar su oído pero parecía que el bijuu no estaba dispuesto a ayudarla. Lo maldijo antes de continuar su búsqueda pero un golpe en la cabeza la envió directo al suelo. Se levantó antes de que su atacante cayera frente a ella con una enorme sonrisa burlona.

            —Eres tú —Haruka frunció el ceño sin comprender nada—. Tú también eres un Jinchuriki.

Notas finales:

Y bueno, aquí les dejo el listado de personajes. Tendrán este formato: Nombre / Bijuu / Bando.

Shirahime Uehara / Hiroko, siete colas / Konoha.

Astrid Kirigaya / no tiene bijuu / Akatsuki.

Akemi Yami / no tiene bijuu / Konoha.

Aoi Tendo / Akita, doce colas / Sasuke.

Mariko Natsuki Hime / Daisuke, catorce colas / Sasuke.

Solange Yato / Haruka, dieciocho colas / Akatsuki - Aliada.

Asahi Akuma / Hanatsu, quince colas / Akatsuki.

Kizashi Senju / Yamata no orochi, dieciséis colas / Sasuke.

Nanashi / Kohryu, trece colas / Ninguno.

Kohina / Rem, diecinueve colas / Akatsuki.

Usted debe login (registrarse) para comentar.