Fanfic Es
Fanfics en español

Error por YuriLupinBlackRiddle

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Uh... eliminé la historia por error (que coincidencia, ¿no?) y también perdí las fichas que tenía T.T

Probablemente utilice algunas que me habían enviado para mis otras historias, pero se continúan aceptando personajes así que ¡bienvenidos!

PS. Sería genial que si quieren dejar ficha, lo hagan en el capítulo que dice "¡Ficha!" (valga la redundancia xD)

 

Notas:

La ficha necesaria para que participen con su OC.

Ah, ¡qué bien se siente volver!

Dejé FE hace poco más de dos años (o menos, no podría estar segura) y lo extrañé bastante. Fue Naruto quien me abrió las puertas para los fanfic y decidí volver a escribir sobre nuestro querido ninja.

Espero comenzar los capítulos en un par de semanas, incluyendo OCs que me habían dejado para otras historias (perdí los de esta, mierda T.T)

Con todo, aún pueden agregar sus propios personajes siguiendo el formulario que está en seguida.

El punto es que hay otros 20 bijus, los cuales son más débiles que los otros 9 que nos presentan en la serie, por razones obvias: el poder (o bueno, el chakra) quedó dividido en muchas más partes.

La protagonista tendrá uno, será el Nijuubi, el ciervo de veinte colas (?

Cuando las fichas de los 19 Jinchurikis ya las tenga, entonces publicaré un comentario o el primer capítulo poniendo un alto, pero sólo para quienes querían ser Jinchurikis, me pueden seguir dando más OC´s aunque la historia vaya avanzando más.

Ahora sí, la ficha que necesitan llenar, pero antes, otras peticiones: por favor no se emocionen y me los hagan invencibles. La historia estará ambientada en Shippuden, y entre medio, a lo que me refiero que también parte de los tres años en que Naruto no estaba.

-No se puede ser del clan Uchiha, Hyuuga ni Namikaze.

-Por favor, hagan lo posible por no tener Konoha como su aldea, para dar más diversidad a los personajes y procedencia.

-Se puede ser de Akatsuki, porque ellos pueden tener a los otros nueve para el Juubi, pero si tienen a estos  bijus, les darían más importancia a la hora de pelear. Lo que significa que, si son de Akatsuki y son Jinchurikis de alguno de estos bijus, serían su elemento sorpresa, no se los extraerían.

Nombre y apellido:

Aldea de procedencia:

Edad:

Personalidad:

Apariencia:

¿Qué bijuu tienen? (su forma de animal, su verdadero nombre y el número de colas):

Historia del clan:

Historia del OC:

Jutsus, armas y elemento (si es de un clan conocido, no me pongan los jutsus):

Invocación:

¿De qué bando está?: (aliado, Akatsuki, Sasuke, Orochimaru o es un solitario)

Debilidades:

Datos extra: (opcional)

¡Nos vemos pronto!

 

Aquí el prólogo:

 

El aire a su alrededor se agitaba con violencia y lo único que podía percibir era el asfixiante aroma a cenizas. Las llamas se extinguieron hacía ya muchas horas, pero Haruka aún se mantenía dentro del escondite. Su padre le había dicho que no saliera por nada del mundo y ella estaba dispuesta a obedecerlo después de ver a su madre morir por protegerla.

                ¿Había alguien que la ayudara?

                Observó a través de la pequeña rendija que le ofrecía la desgastada puerta de madera y su mirada sólo encontró cuerpos inmóviles en el suelo. Tuvo que cerrar los ojos para no enfrentar la cruda realidad: masacraron a su clan sin que ella fuera capaz de evitarlo.

                Se preguntó si sus amigos lograron escapar o fueron protegidos por sus padres, pero incluso la cuestión era ridícula para una niña de siete años. Lo más seguro es que los sobrevivientes fueran cazados como animales salvajes por los mismos ANBU que atacaron al pequeño clan.

                Abrió los ojos con temor cuando una enorme sombra cubrió la poca luz del sol que iluminaba su rostro e hizo lo posible para que no la sacaran del resquicio que estaba en el suelo. Gritó y pataleó, haciendo todo lo que tenía en sus manos para que los desconocidos la dejaran en paz. Pero fue inútil.

                Su vista pronto conectó con los ojos extraños y carentes de cualquier emoción que la miraban con curiosidad.

Usted debe login (registrarse) para comentar.