Fanfic Es
Fanfics en español

Las dos caras de la moneda por Valdemorio1102

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva en esto de escribir y publicarlo, pero soy fan del sasusaku,asi que aqui les estare escribiendo esperando qeu el contenido les agrade....

Notas:

Es la primera vez que escribo espero les guste

No podía creerlo ahí estaba de nuevo ella en una de sus malditas pesadillas como siempre estaba ahí esperando por él en la banca, donde él decidió dejarle.

Hace más de 3 años habían  pasado donde  no pensaba ni la había visto más hasta hace apenas unos meses , sin embargo en el peor momento la recordada. Ahora tan solo estaba enfrente de una grotesca imagen. Una masacre con cuerpos deshechos. Bajo sus pies brotaba un charco de sangre que no era sangre de algún cuerpo, era sangre que brotaba de sus ojos y partes de su cuerpo deslizándose por sus piernas hasta unirse en ese charco escarlata.

No esperaba seguir en ese lugar tan absolutamente asqueroso y deprimente que había dejado unos metros atrás sin darse vuelta a rematar a los soldados aún vivos que pedían auxilio a gritos sin poder respirar porque si el dolor no los mataba estaba seguro que se  ahogarían con su propia sangre.

 

Ya bañado y cambiado de su entrenamiento se encontraba sentado en su cama en un cuarto pequeño sin ventanas literal un cuarto de 4x4.

Sus pensamientos divagan en su cerebro mientras se quedaba viendo en un punto fijo.

Cuestionaba sus decisiones desde el día en que la vio por última vez, dudaba si seguía el camino correcto, pero hace tiempo que sabía que no lo hacía. el camino que había elegido solo estaba acompañado de una soledad inmensa que calaba en lo más profundo de su ser, a estas alturas desconocía si tenía alma o si algo maligno se había apoderado de él. Era conocido como un frío vengador y eso era lo que quería llegar a ser? desde que salió de su aldea se propuso conseguir todo el poder a su y no alcanze sin importar el costo. Por eso hace unas horas había masacrado a todos esos ninjas sin piedad para conseguir un sharingan mas poderoso que se alimentaba del dolor y crueldad sin límites.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sentado en una mesa alargada exageradamente se encontraba Orochimaru en la silla de la cabecera a su  lado derecho sentado estaba Kabuto en silencio escuchando al hombre que parecía serpiente con mucha atención sorprendido de lo que sus oídos escuchaban .

A lo lejos de la puerta se encontraba una silueta negra observando detenidamente los labios del hombre serpiente descifrando las palabras que se reproducen, ya estaba acostumbrado a escucharlos susurrar en otro idioma que aseguraban que no entendia, pero despues de 6 a;os de estar en ese lugar aprendió a interpretar los labios .

  • Pasa no te quedes ahí sasuke - Orochimaru ofrecía un asiento señalando para que el nombrado se sentara.

  • mmhp - contestó el aludido sin ganas de pasar, pero sabía que si lo habían llamado era por algo importante- así que entro a la habitación y se sentó donde le indicaba.

  • Bien querido sasuke-kun llevaste a cabo perfectamente tu tarea matando a todos esos estorbos sin dejar a ninguno vivo….

  • Su reconocimiento fue cortado - ve al grano -decía un sasuke con el semblante serio esperando a no tener que tratar con el mas del tiempo necesario el estar en esa atmósfera observando a esa serpiente con su perro faldero lo desesperaba.

  • Tranquilo querido sasuke-kun no comas ansias el líder pronto llegará al punto - Kabuto decía con una sonrisa tan falsa como su lealtad hacia nadie .

De un momento a otro Kabuto se encontraba azotado en la pared con  una mano sobre su cuello sin medir el peligro  sonreía complacido por la reacción de su atacante. La mano que lo sostenía era fuerte provienía  de un cuerpo de más de 1.80m fornido y trabajado por los duros entrenamientos que realizaba a diario sin llegar a verse sus músculos extravagantes.

  • Aun sentado en su lugar seguía comiendo orochimaru comiendo despreocupado sin mirar la escena que se podía presenciar detrás de su silla -acércate sasuke déjalo ya, iré  al grano .

Sin disponerse a cumplir las órdenes de Orochimaru sasuke seguía aumentando su agarre dejando a un Kabuto sin respiración y cambiando de color . Justo en el momento en que este perdía el conocimiento se acerco lo suficiente a su costado sin tocarlo más que con su mano a susurrarle - vuélveme a llamar querido y te juro que no sufrirás un desmayo lo siguiente que experimentarás será tu muerte- terminando de dedicarle esas tiernas palabras llenas de rencor acumulado lo soltó . Cayó de lleno en el piso tratando de respirar dificultosamente.

  • Se acercó a la silla que  antes ocupada- ¿cual es el punto?- pregunto sasuke limpiándose la mano con la que hace un momento sostenía el cuello de Kabuto con una servilleta

  • Bueno como ya sabes ya cumpli con mi parte del trato que fue entrenarte hasta que lograras esos ojos, así que he pensado en poseer tu cuerpo como lo prometiste - decía Orochimaru destilando una falsa lastima combinada con piedad.

  • Sasuke lo miraba con hastío controlando sus ganas de vomitarle en su cara - Se te olvida que el trato cambio porque sino mal recuerdo nunca pediste mi cuerpo para ti, sino que experimentarías con el y tu marca de maldición cuando lograra conseguir estos ojos?

  • JAJAJA Sasuke-kun qué gracioso eres, pero cambiare el trato si gustas - sonreía con malicia tenía algo entre manos

  • Ahora ¿que quieres?- preguntaba Sasuke sin ganas de seguir ahí

  • Es muy simple Sasuke-kun, necesito los ojos de tu preciado hermano - observó el ce;o de sasuke fruncirse y su mirada llena de odio - perdon tu no tan querido hermano- sonrió al ver logrado su cometido con sasuke

  • Kabuto ya recuperado por el percance se unió a la plática- querido sasuke- ku….- su palabra quedó al aire para no sufrir denuevo ese mareo sabía que el querido no le molestaba, su verdadera molestia era el kun que no le permitía a nadie más que a Orochimaru que le copeo a una chica que antes había vivido con ellos - como decía mi querido Orochimaru necesitamos sus ojos para un pequeño escaneo para …- de nuevo sus palabras quedaron al aire para no cometer una estupidez

  • Si es todo me voy- se levanto Sasuke saliendo de esa habitación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya en su habitación donde se dedicaba a meditar sino es que dormía se encontraba

sentado recargado en la pared con una pierna doblada y su frente recargada en la rodilla mantenía los ojos cerrados intentando poder recordar lo que en murmullos le decía Orochimaru a Kabuto llevaba por lo menos 5 minutos concentrado recordando…

Flashback---

Orochimaru hablaba con Kabuto en un tono bajo inusual en el, ya que siempre conversaba en un tono mediado sin cohibirse y sin nada que esconder.

Sus labios articularon un nombre era Ma- ma- dara era ese nombre . De golpe recordó la conversación…..

  • Mira Kabuto esto es muy peligroso he hecho un trato con Madara y es algo de lo que Sasuke no debe enterarse -articulaba Orochimaru con sus labios

  • Kabuto hizo un ademán para que prosiguiera.

  • Orochimaru prosiguió- ok esto es delicado… - en el momento en que se disponía a hablar a seguir volteo hacia la puerta encontrándose con la mirada de Sasuke .

Fin flashback----

 

Ahora esa estúpida conversación era un motivo más para quedarse en ese agujero con aquellos locos que empezaban a pegarle esa locura que no era de la buena pues quizá esa misma locura lo arrastraba a cometer esos asesinatos en busca de poder.

Meses atrás no se había atrevido a cometer tal homicidio, pero desde que la vio noto que algo no había cambiado a pesar de esforzarse en intentar cambiarlo. Seguía teniendo lazos con aquella pelirosa al verla lo entendió..

 

Flashback-------

 

Se encontraba en la orilla de un río donde desciende una cascada monstruosamente grande. Se disponía a bañarse con aquellas aguas cuando escuchó una explosión a unos 100m de donde estaba el, asi que se acerco a ver que pasaba y cuál fue su sorpresa cuando la encontró . Al principio no la reconoció del todo pues estaba llena de tierra . En el momento en que la escucho gritar SHANAROO no había duda era ella. Parecía perder el encuentro con un enemigo que reconocía Sasori, parecía que él controlaba la pelea. La tenia con unos de sus hilos para títeres que él siempre consideró un juego de niños algo absurdo, pero su técnica era única. Se quedó observando la pelea unos minutos sin reconocer que sus instintos lo hacían estar preparado para saltar en defensa de la kunoichi . Estuvo apunto de saltar en su defensa cuando observó como la golpeaba dejándola suspendida en el aire Sasori  saltando para asestar un puñetazo de lleno a su estómago.

Al momento su sharingan se despertó y comprobó que realmente quien llevaba la ventaja era ella lo que estaba en el aire a la espera de un buen golpe era un clon y ella se encontraba detrás de Sasori a punto de golpearle en el cabeza, sin embargo Sasuke al  actuar antes de tiempo se encontraba de pie a unos 80m de ellos . Por lo que Sakura se distrajo al verlo. y solo alcanzo a golpearle en la espalda cayendo los dos en rodadas.

Antes de que lo viera lo suficiente para reconocerlo Sasuke utilizó un jutsu de teletransporte saliendo de su campo de visión . Decidió irse porque sentía el chakra de Naruto cerca por lo que no dejaría  a la pelirosa sola.

 

Fin flashback------

 

Regresando de golpe a su realidad por un gran BOOOMMM!!! y el polvo que caía en

medio de su cama supo que era el momento de actuar, así que salió a toda prisa tomando su katana con fuerza. Se dirigió a la habitación principal para encontrarse para su sorpresa con Suigetsu un ninja que parecía hecho de agua atacando a Kabuto con una gran espada .

Tiempo atrás Suigetsu formaba parte de los experimentos de Orochimaru, pero hace poco tiempo había escapado y se había unido a una causa que consideraba estupida. La búsqueda de espadas de espadachines legendarios .

Sin tardar más tiempo Sasuke escaneó la habitación sin encontrar su objetivo.

  • Neeh Uchiha no está aquí ha escapado esa maldita serpiente escurridiza - adivino los pensamientos del Uchiha -

Sasuke volteó a verle con el sharingan asintiendo y moviendo la cabeza para que salieran de ahí. Así salieron los dos ninjas de la guarida subterránea acompañados de una chica pelirroja….

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y seguire con mas capitulos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.