Fanfic Es
Fanfics en español

Como gritarle al amor y no ser escuchado. por Hollie

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Será una historia breve.

Y otra vez había ese nerviosismo que causaba cosquilleo en mi estómago, no eran mariposas sino nauseas, pero de las buenas. No dejaba de rondarme el pensamiento "Tendré una cita!", de nuevo junto a él llegaron la emoción, los nervios y las preocupaciones por lucir bien, arreglarme, gustarle, usar mi arma secreta y dejarlo sin palabras al mirarlo. " Usaré un vestido " pensé y cuando me vea caerá rendido, babeara y me reiré por nervios. "Tendré una cita!". Ya viene Diciembre, el invierno se anuncia, de nuevo me siento emocionada y torpe por salir. El frío me hace desear un abrazo. Ya ves, otra vez siento emociones por verme con alguien, no estoy mal o dañada, otra vez vuelvo a las andadas. Como diría mi familia paterna, he vuelto a salir de pesca.


Otra vez viene Diciembre, veré las decoraciones navideñas por doquier, el clima frío me obligará a usar un suéter enorme y poco sensual, otra vez se helarán mis dedos y mis mejillas, mis labios se partirán y mi nariz estará roja. Lo ves, sigo los pasos del año pasado. " Tendré una cita".


Otra vez, otra vez y otra vez. Puedo hacerlo cuantas veces lo quiera o desee, pero no he querido hacerlo hasta hoy, quiero salir del oyo que cabé cuando me enamoré de ti en el anterior Diciembre, cuando tus manos y tu aliento calentaban mis helados dedos, tu cuerpo y brazos me cubrían de calides y calor. Aquel helado Diciembre en que tus labios tocaron los míos, y me sentí a morir de emoción, hacían siglos que no besaba a alguien y fui tan torpe aquellas vez. Sin embargo sonreiste y dijiste " Otra vez", te acercaste y me besaste.


Me abrazabas y con tus palabras susurradas a mi oído me contabas historias, tu historia y lo tanto que yo te gustaba, me hiciste amar tu voz y tus besos en mis mejillas y cuello.


Aun recuerdo cuando me viste con mi no atractivo suéter gigantesco, en lugar de burlarte o decir algo tonto, me abrazaste y dijiste "Luces tan adorable". Porqué me enamoraste en un Diciembre que parece fue ayer, otra vez vuelvo a llorar al recordarte, caí muy fácil.


Otra vez viene Diciembre, otra vez vendrá y se irá como siempre, pero esta vez lo haré sin palabras de ti. Sin ti. "Tengo una cita". En el mismo mes que hace meses te confesé mis sentimientos por ti. Tengo un cita, con el mismo chico con el que me dijiste: " No hagas lo que no quisiera que te hagan". Eso fue cuando me amabas, no, mejor dicho cuando yo te amaba y a ti solo te gustaba. Tengo una cita, pero como moriría porque fuera contigo! Diciembre duele tanto. El frío duele tanto, la soledad duele en verdad pero me duele más saber que amar a alguien no te asegura ser amado por la otra persona.


Otra vez Diciembre y los recuerdos me invaden, procuró no buscarte pero término haciéndolo pero ahora tu eres quien me evita. Duele amar y no ser amado. Duele, en verdad duele, gritarle al amor y no ser escuchado.


Soy Maríe Simonie Lafré y me enamoré hace un año, sin embargo en menos de cuatro meses mi persona amada comenzó a romperme el corazón sin piedad. 


Amar también duele.

Usted debe login (registrarse) para comentar.