Fanfic Es
Fanfics en español

LA VIDA por Freddy Hoyos

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Dios

Vida

Muerte

Nacidos de un ser, con la esperanza de ser mejores, crecemos con los consejos. Para algunos el mal los baña y terminan con la libertad encadenada hasta la muerte, para otros la vida se torna dura y aprenden de los errores con los cuales crecen en odio, vengan su pasado con el perder del presente, para otros la paciencia los torna agradables ante los ojos de un ser y este los colma de bendiciones y a medida del tiempo ya probados reciben su recompensa, pero al final cada uno recoge su cosecha.

 

La dicha del diablo es probar a cada individuo del universo, fue creado por Dios mas siempre le ha servido, culpado de todo pero en verdad solo el humano decide al final, las cosas agradables son en sí gratis pero difíciles de conseguir.

 

Las horas pasan, perdonan al final al cansado llevándolo a su descanso eterno en donde lo dejan a merced de su juicio, muestran la vida del sentenciado en breves instantes y lo atormentan los sonidos de reloj “tic tac” cada persona lleva un alma formada de amor, encargada de mover un cuerpo en la tierra, la mayoría olvida en el transcurso de la vida –quien es Dios.

 

Las maravillas de la vida vienen de la sonrisa, de las emociones contenidas y de los deseos cumplidos, los sueños deben seguirse hasta el final, pero algunos deben ser olvidados para permitir a los grandes ser realizados, la desesperación trae odio pero las personas olvidaron el don del fe, las iglesias olvidadas ahora se llenan de misericordiosos pecadores, esperan en gracia obtener el velo del perdón con el cual actúan de forma indiferente las siguientes horas del día e incluso los siguientes días de la semana, todas las verdades se ocultan para ser descubiertas, pero solo se revelan ante los ojos de los aventureros.

 

Todos fuimos creados con distintos propósitos, Dios conoce los deseos ocultos del corazón, se debe tener cuidado con lo deseado pues los oídos de Dios son finos y el concederá cada sueño, por eso actúa con prudencia y sabiduría el resto encargado al ser poderoso debe ser.

 

Con los años las personas acaban por comprender, los pies deben pisar tierra, el cielo existe pero se debe escalar montaña tras montaña para poder tocarlo, las nubes resisten su propio peso pero el de una persona es difícil, preparado debe estar una persona con aquella mentalidad mediocre.

 

Los cielos abiertos cumplen el milagro de la promesa hecha a Dios, siempre y cuando el camino correcto no sea desviado, toda persona es libre de escoger pero la recompensa y las bendiciones llegan en el minuto, día y lugar exacto, los imposibles deben olvidarse y ser reemplazados con una fe desgarradora acompañada de acción, porque palabras sin ejemplo se las lleva el viento.

 

Dios bendiga a todo el mundo, por medio del perdón, pobres de aquellos con el corazón bañado en odio porque se comen sus palabras y sus ideas de dolor, sin saber que su enemigo nunca las siente.

Notas finales:

Dios.

Usted debe login (registrarse) para comentar.