Fanfic Es
Fanfics en español

Completamente Enamorado de Ti por origami-bird

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos, anteriormente habia subido ya este capitulo pero por algunos problemas deje de usar esa cuenta y lo he resubido hace un par de dias, sin embargo asta hoy me di cuenta que no lo subi completo. espero les guste el capitulo si aun no lo han leido, espero sus comentarios o sugerencias que son bienvenidas.

comenzaban los primeros días de otoño, una bruma helada descendía sobre las grisáceas calles de la villa, sakura se dirigía por los transitados pasillos llenos de turistas y aldeanos, algunos de los cuales se adentraban en los establecimientos y cafeterías  para calentarse al ritmo de una buena platica.

Ajena a aquel panorama siguió su camino apenas deteniéndose a contemplarlo, soltó un cansado suspiro, dándose cuenta llevaba casi dos semanas de no pisar la aldea. El hospital requería de grandes sacrificios y largas jornadas de trabajo, había poco personal y las secuelas de la guerra provocaban una gran demanda a todo el personal. eran casi las 7 de la noche y aun le faltaba entregar un último informe al hokage para poder ser libre, así que sin pensarlo más apresuro el paso para terminar por completo su trabajo. 

Los faros de la calle principal se encendían a su paso, caminaba cabizbaja, no se había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que al mirar sus pies observo que daban pasos frágiles. Llego a aquel edificio y ahora oficina de su antiguo profesor, se adentro por los pasillos de lugar asta llegar a la puerta de su oficina, se disponía a tocar para anunciarse pero antes de que pudiera hacerlo esta se abrió por dentro, sakura levanto la vista sorprendida. Absorta, se dio cuenta, sin saber bien que era lo que estaba pasando que era el mismo sasuke quien estaba a escasos centímetros de ella. sus ojos se encontraron  sin apartar su vista el uno del otro.La mirada cansada de ella se tornó resplandeciente y ávida;  su piel pálida tomó un ligero tono asalmonado en el área de las mejillas.

- Bienvenido a casa, Sasuke. La cosa es que... yo... 

- He vuelto, Sakura. 

Su corazón estaba palpitando fuertemente, sentía que en cualquier momento este podría salirse de su pecho, tanto que por inercia colocó sus manos en él como si eso pudiera evitarlo. 

-¿ Quien es sasuke? - se escuchó la voz de su maestro desde adentro. Sasuke se aparto de la puerta para dejarla pasar girando sobre si mismo, ella mecánicamente paso a la oficina, continuaba conmocionada, sin poder decir una palabra. miraba su espalda y cada uno de sus movimientos vacilante, cuando kakashi la hizo reaccionar de repente.

-Ah si... disculpe usted sensei. - dejo los pergaminos en el escritorio casi sin darse cuenta. Su corazón seguía agitado, como si quisiera salir de ahí corriendo. no se animaba a mirar a otro lado que no fuera el suelo.

-Bien, debo decir que este es el encuentro más extraño y poco entrañable que he visto en mi vida pero que puedo hacer, asi son lo jóvenes supongo.

-ambos chicos se miraron buscando palabras que no existían. 

-lo lamento Sakura. - dijo sasuke con aquella voz impenetrable.

- ¡no es nada! - contestó rápidamente. Sakura lo escucho con los sentidos a flor de piel,¿ por qué se había disculpado? tal vez por no ser mas cercano el encuentro? o podría pensar que ella se había decepcionado. cualquiera que fuera la razón la desconcertaba porque en primer lugar Sasuke nunca había sido tan considerado con nadie y en segunda le avergonzaba de cierta manera que pensara que ella esperaba algo más. 

-Bueno sakura, dime ¿como ha ido todo en el trabajo? hace días que no te veo por la aldea.

-Ha estado muy ocupado, pero el nuevo hospital para niños ha funcionado muy bien, estoy muy contenta. y también contacte a las aldeas vecinas, están ansiosas por probar también este nuevo proyecto en sus propias villas.

-¡Vaya ! De repente te has vuelto una adulta realizando sus metas Sakura, me parece muy bien que tengas todo bajo control, siempre has sido un tanto perfeccionista, pero ahora dime como te encuentras tu. eso me interesa aun mas.

-estoy bien. de verdad, no tiene porque mirarme de esa manera. Me han dado unos días libres, Shizune regreso y por fin podré tomarme un descanso. 

-eso me da gusto, porque te veo pálida y ojerosa  desde hace tiempo y ciertamente te noto más delgada.

-N- no diga eso por favor. me esta dejando en vergüenza.-pidió afligida ante la mirada de Sasuke. Que podía pensar de ella viéndola en ese estado anímico tan poco deseable.

-me disculpo por eso sakura - dijo kakashi con una sonrisa que se adivinaba bajo la máscara. - sabes que no es mi intención, pero me preocupas eso es todo. mientras tanto recuperate y descansa.

-no se preocupe solo es cansancio y pronto estaré como siempre.

Sakura se mantenía cohibida ante la presencia de sasuke, se sentía incomoda por su apariencia, efectivamente había bajado varios kilos a causa del trabajo extremo, la fatiga y la falta de sueño, esto ultimo le había provocado ojeras, y la falta de sol la hacia ver mas palida de lo normal, sin mencionar que llevaba días sin tomar un buen baño. La mirada se sasuke y su silencio no ayudaban a que se relajara, por el contrario se sentía juzgada. se preguntaba si su cabello estaba aunque sea un poco presentable y volvió a considerar la idea de cortarlo como años atrás. 

-bueno, ya no los entretengo mas, a ambos les hace falta descansar. ah, por cierto, antes de que lo olvide, Naruto ha organizado una pequeña reunión, ustedes saben como es el y queria que sasuke se sintiera bienvenido. 

-como si yo realmente necesitara eso. -replico sasuke un tanto exasperado.

-eso lo se mejor que nadie sasuke, sin embargo esto es algo que solo sera entre nosotros, el viejo equipo 7 replico kakashi. - mañana 8 pm en el lugar de carne asada. sakura te esperamos, yo se que quieres descansar pero esto es algo especial.

-esta bien. - contesto con una sutil sonrisa

-sasuke no me falles.- sasuke cerro los ojos de forma resignada.

 -Me voy. - dijo dando media vuelta y caminando hacia la puerta, pero  al llegar al sitio donde se encontraba Sakura, se detuvo brevemente  a su costado y apenas mirándola le dirigió unas  palabras ” nos vemos después” sakura se sonrojo y contesto con un bajito “si”, Sasuke continuo con su camino y ella no pudo saber si escucho su respuesta. Su corazón continuaba frenético, nuevamente coloco sus manos al pecho para intentar controlarse. 

-¿ Nerviosa? - pregunto su maestro con tono ironico, sakura se limito a mirarlo con el seño fruncido a modo de respuesta, después de una pausa preguntó:

- ¿por qué no me dijo antes?

-bueno, esto fue muy repentino incluso para mi. 

- mentiroso. Sasuke debió haberle mandado un mensaje hace días diciéndole que volvería.

- vamos, vamos...  -sakura suspiro cansada.-¿Naruto lo sabe?

- desde hace días.

-bueno... gracias por tomarme en cuenta.

-perdona sakura, pero solo relajate, este tema de sasuke es un poco tabú y...

-¿tabú para quien? - interrumpió la joven - no se equivoque, yo no tengo ningun problema en hablar de el, pero el detalle es que no se porque tendria que hacerlo. el a mi.. yo - comenzó a perder fuerza en sus palabras. - no se porque creen cosas extrañas yo estoy realmente contenta que al fin regreso. 

-bueno, entonces Esfuérzate sakura...ahora si me disculpas tengo papeleo que organizar...

-¿Que significa eso? ¿que insinúa? - pregunto abochornada.

Nada nada... asta luego Sakura. y mantente relajada.- la corto kakashi con cortesía y ella se vio obligada a salir de la oficina. una vez que la puerta se cerro partió distraída, la cabeza le hervía, tenia una mezcla de sentimientos que no podía descifrar. 

 

Notas finales:

espero les haya gustado el capitulo y recuerden que si tienen alguna sugerencia o critica es bien recibida.

en el proximo capitulo veremos a sasuke y sakura en la reunion, asi tendran oportunidad de estar mas cerca el uno del otro.

esperenlo porfavor.

Usted debe login (registrarse) para comentar.