Fanfic Es
Fanfics en español

La Batalla de los Dos Mundos por Hitsugaya rina

[Comentarios - 28]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola! Si lo se... Tengo otra historia con Oc pero no pude evitarlo, la idea me rondo un mes, sabia que no era bueno comprometerse a dos historias con OC pero se que podre con las dos que seran las unicas por el momento.

Actualizare variado, esta una semana y la otra la proxima semana y asi.. Espero su apoyo en esta nueva historia.

Cuando tenga algunos OC podre iniciar a escribir el primero capitulo.

Espero participen y gracias por pasarse por aqui.

Notas:

Jejeje... Aqui estoy, animada mas que nunca! Se que sera algo dificil llevar estas historias pero se que podre! Y espero su apoyo, tambien acepto ideas que quieran dar para la historia y el avance de sus OC.

Por favor disfruten y acompañenme en esta historia asi como en la otra!

Por fin estaban solos, ella sentada sobre sus piernas y el acariciando su espalda ahora desnuda, en el “silencio” de ese cuarto; se besaban y disfrutaban el uno del otro como podían, al fin iban a unirse de esa forma, llevaban esperando mucho para tener esa oportunidad de poder hacer el amor.

-Genial, y cuando es que llegan a la parte interesante?- escucharon una voz que los sorprendió haciendo a la chica taparse el pecho y que los miraran a la puerta donde se estaba riendo la mujer- “sea no es que les niegue el derecho de hacer eso pero justo ahora estamos en estado de alerta por un posible ataque, así que les pido de la mejor manera que se vistan y vayan a sus respectivos escuadrones a prepararse por si acaso.

-Oh capitana!- escucho la mujer gritar a la chica, ya había cerrado la puerta para irse a la sala de comando pasando por los diferentes niveles. Al llegar fue recibida por el Comandante, o bueno, uno de los comandantes siendo este un hombre de unos ya 40 años, de cabellos algo canosos, ojos negros y de piel morena además de un excelente físico; todos se empezaron a reír sabiendo a donde había ido la capitana Smith, era un clásico de todo los días.

-¿De nuevo intentando hacer eso?

-De nuevo, creo que deberíamos dejar un día de estos que lo hagan… solo por si les pasa algo a uno de los dos, bueno dejando eso de lado Comandante, que ha pasado?

-Soy tu tío, deberías llamarme como tal Jane.

Jane Smith, Tercera capitana al mando de la base 2 y sobrina de uno de los comandantes del Poder azul como se le llama, una mujer de tan solo 24 años de cabellos rojizos y unos llamativos ojos azules además de una gran figura y de piel blanca; la chica sonrió ante lo que su tío le pidió más bien no quería llamarlo así en momentos de trabajo.

-Ya entendí, ya entendí… Ahora preparémonos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el año 2017

Un año en el cual ya se habían hecho gran avances en la ciencia ocasionando que fuera llamado “El inicio del Mundo Futurista”, Maquinas, hologramas, etc. Las disputas entre dos grandes potencias mundiales se hacían cada vez más fuertes, los líderes empezaron a ser considerados no actos para el poder, y fue entonces que antes de que se pudiera iniciar la tercera guerra mundial se hizo un gran descubrimiento en la historia de la humanidad, el descubrimiento de un planeta similar a la tierra al cual se le llamo “El planeta Rojo” por su obvio color rojo.

Los científicos y el gobierno empezó a investigar si existía vida en ese planeta, todos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que sí.

No tenían nada diferente a un ser humano de la tierra con la excepción de que estos presentaban habilidades como: Telequinesis, Fuerza sobrehumana o controlaban un elemento; ahí fue cuando iniciaron los trabajos de comunicación, ese planeta estaba regido por un líder, parecido a una monarquía.

Se empezaron a hacer más constantes las comunicaciones y se empezó a negociar un tratado de paz, ahí fue cuando el conocido presidente de Rusia en ese entonces Vladimir Putin con la nueva tecnología pudo viajar al planeta rojo y conocer más de este logrando una gran amistad con el dichoso líder, no eran nada diferentes su lenguaje, su forma de vestir, literalmente era como otra tierra solo que en rojo.

Aun así, los en ese entonces presidentes de Estados unidos y Corea del Norte vieron un gran riesgo, los tacharon como alienígenas que en cualquier momento nos destruirían; dejaron atrás las indiferencias y se unieron para hacer un ataque.

El día del juicio como todos les conocemos..

Miles de misiles y bombas salieron con un solo objetivo, ese mismo día el Presidente Putin fue asesinado al haber podido alertar a los del planeta rojo.

Todos en la tierra observaron el momento en el que ese planeta era destruido por dos maniáticos, no hubo muchas pérdidas, casi todos pudieron sobrevivir pero ya no existía un tratado de paz con la tierra; ese día fue en el que inicio la guerra, llegaron con intención de arrebatar a todos los seres de la tierra su hogar así como lo hicieron con el suyo. Empezaron a arrasar todo a su paso, instalaron colonias y mataban personas “Azules”, capturaban a otros para utilizarlos como esclavos, poco a poco todo lo que conocíamos ya no estaba.

Ahora existe el Poder Rojo y el Poder Azul.

El Poder Rojo, como bien lo dice su nombre, son los mismos guerreros del planeta rojo los cuales intentan ocupar toda la tierra para repoblarse, arrebatar a los “Azules” su hogar.

El Poder Azul, guerreros de la tierra listos para luchar, varios al estar en contacto con el mismo ambiente que los “Rojos” han presentado sus mismas habilidades, actualmente sus bases son subterráneas para más seguridad.

Actualmente, Año 2021…

Han pasado 5 años desde entonces y la lucha sigue más intensa que nunca, cada día o los “Rojos” ganan más territorio o los “Azules” logran arrebatárselo.

Y tu… ¿Eres un Rojo o un Azul?

----------------------------------------------------------------------

 

Ficha:

 

Si eres Rojo:

Nombre:

Apellido:

Edad: (17 hasta 40)

Escuadrón: (Aquí depende de tu elemento, Si eres Tierra escuadrón Terra; Si eres Agua escuadrón JV-7; Si eres viento escuadrón Delta; Si eres fuego escuadrón Alfa)

Personalidad:

Apariencia:

Rango: (Aquí necesito a tres personas que la hagan de hijos del Líder, solo tres)

Ropa Normal:

Pareja: (Aquí pueden poner si quieren, de todos modos pondré tres personajes que quieran agarrar, la primera es Jane, aún falta que aparezcan los otros dos)

Armas:

Habilidades: (En realidad solo puse esto para aclarar que solo podrán tener dos habilidades, no las tres)

Historia antes y después del día del juicio:

Miedos y/o Debilidades:

Gustos:

Disgustos:

Curiosidades:

Cosas extras que quieran añadir:

 

Si eres un azul (ósea habitante de la tierra):

Nombre:

Apellido:

Edad: (lo mismo)

Apariencia:

Personalidad:

Habilidad Adquirida: (Solo una)

Rango: (Solo aceptare uno como comandante, los demás pueden ser capitanes, tenientes, etc)

Pareja: (lo mismo que dije arriba, aunque para jane preferiría uno azul :v)

Armas:

Gustos:

Disgustos:

Miedos y/o Debilidades:

Ropa Normal:

Historia antes y después del Día del juicio:

Curiosidades:

Cosas extras que quieran añadir:

 

Bueno, sé que tengo otra historia y no la pienso dejar solo que ya llevaba con esta idea un mes o más y no pensaba subirla hasta terminar en el olimpo pero.. No pude aguantar! Intentare llevar un orden, una semana actualizar esta, y después la otra; de todos modos ya, no quiero sobrellenarme de historia con Oc, solo serán estas dos y ya cuando termine esta puedo crear otra que tengo en mi libreta de ideas.

Espero participen, los saludo con alegría y esperen el próximo capitulo!

Notas finales:

Espero les haya interesado y espero participen! Esta historia la cree en bases a cosas que pasaron en este año 2017...

Acepto ideas para sus Oc solo no exageren tanto.

Hasta el proximo capitulo!

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.