Fanfic Es
Fanfics en español

Estas En Mi Corazón por Rose_Janeth98

[Comentarios - 7]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola chicosss espero que le guste esta historia....

Ya la habia subido aqui por mi otra cuenta que es Rose_Janeth Pero se me ha olvidado la contraseña y no logro recuperarla... Y aqui vamos de nuevo!!!!

ahh Y una cosa mas... Esta historia la publiqué en Wattpad..

UN BESOTE!!

Notas:

Hola chicas!!! Espero que les guste esta historia...

Ya la habia subido aqui por mi otra cuenta que es Rose_Janeth Pero se me ha olvidado la contraseña y no logro recuperarla... Y aqui vamos de nuevo!!!!

Tambien esta en Wattpad mis preciosuras 

AHHH LEER

Hoy fue mi último examen de cirugía y eso significa estar libre para hacer lo que quiera o más bien seguir con mi trabajo tranquila, se acerca las vacaciones y como siempre aun no tengo planes como una persona debería más que ir a trabajar. Camino por el pasillo de la universidad mirando con cansancio a todos lados.

 

 

-Dina- me volteo y veo a la cosa más adorable y a la cual amo tanto. -oye señorito se suponía que estarías en la cafetería con Gai-lo miro con falso enojo y le jalo la oreja.

 

-lo siento Dina me aburro con el señor Cejotas así que fui a dar la vuelta y me entretuve en el Laboratorio donde están los muertos, bueno los muñecos- me mira, y agacha la cabeza ocultando el sonrojo.

 

Lo miro aguantando la risa -¿cómo lo llamaste? Recuerda lo que dije de respetar a los mayores cariño- me pongo a la altura de el y lo miro a los ojos, en el solo encuentro diversión, se comienza a reír y menea la cabeza dándome una negativa.

 

-Se que quieres Reírte Dina , ¡lo sé! mira como estas roja de solo aguantar- levanta su mano y acaricia mi mejilla.

-de verdad que eres un caso, pero en serio respeta a los mayores niño malo- jalo su mejilla y lo besuqueo por toda la cara, me levanto y tomo su mano.

 

-lo sé Dina, lo siento-me mira burlonamente y me giña un ojo.

 

A veces pienso que actúa como un adulto en vez de un niño de 7 años por el amor de dios o es que acaso yo soy inmadura, pues no lo se. Salimos de la universidad y me monto en la ruta a casa, coloco a mi lado al consentido y pago el pasaje.

 

Retroceder al pasado y ver todo en cámara lenta es un tortura lo cual me pasa muy a menudo, saber que si no hubiera tomado esa decisión no estaría con mi hermano, dejar todo atrás he irme por un futuro mejor en vez de una vida llena de abusos y mala influencia, pues no! No dejaría que mi hermano viviera eso, salí de casa en cuanto me gradué y tuve mi beca de Medicina a los 16 años en ese entonces mi hermano tan solo tenía meses de nacido, llevármelo no fue un problema más bien fue tan simple ya que mi madre era o es una alcohólica y mi padre un drogadicto una familia para nada funcional.

 

Al principio tenía que ir con cuidado porque apenas era una menor de edad con un bebe y si me descubrían podrían quitármelo, la verdad esos dos largos años fueron un reto ya que comencé la universidad y busque múltiples trabajos para mantenernos pero gracias a una buena abuela la cual hace unas condenadas galletas que pone imperativo a cualquiera, nos dejo quedarnos mientras conseguía un apartamento, pero fue pasando el tiempo y con el ajetreo de la universidad se me torno pesado conseguir uno, al momento que logre encontrar la abuela Chiyo no nos dejo ir, ella fue nuestra salvación en muchos sentidos la verdad le tome tanto cariño que para mí es como una madre la aprecio tanto que daría todo por ella y por mi Daisuke.

 

He cuidado a mi señorito día y noche, disfrutar de cada momento de alegría y de paz que nos da la vida es fundamental.

 

Pido parada y dejo en la puerta a Daisuke, se va corriendo al frente de la casa donde lo espera la abuela. Levanta su mano en forma de saludo y le sonrió, subo de vuelta al autobús directo a mi trabajo el cual es en el Psiquiátrico. Este empleo lo conseguí agracias a la abuela ya que es Doctora y dueña de la clínica, ella quiso que tuviera contacto con pacientes para apegarme o ver si atender personas es lo que quería para el resto de mi vida y la verdad es que si, poder ayudar y brindarle apoyo a cada persona que lo necesite es lo que más quiero y me llena de alegría ver como mejoran.

 

Aplaudo pidiendo parada, pero el autobús no se para, la señora que va a mi lado también aplauden pero siguen avanzando, los pasajeros aplauden más fuerte y comienzan a gritarle al conductor que se hace oídos sordos cuando de repente la señora que está a mi lado grita tan fuerte que me asusta.

 

- no si llévame para Pekin coño é tu madre- la miro con la boca abierta cuando miro por fin se paran.

 

Aguanto las ganas de reírme, y al bajarme suelto una fuerte carcajada que los vendedores voltean a verme lo cual no me importo, y si señores estamos en VENEZUELA.

 

El autobús me dejo a cuatro cuadras miro mi reloj y camino rápido, la clínica está situada en el centro de Ciudad Bolívar es uno de los psiquiátricos más grandes de Venezuela y muy renombrado por sus múltiples proyectos que se elaboran cada año.

 

Trabajar en un psiquiátrico no es nada de lo que pensé, la verdad es una experiencia única en la cual puedes aprender mucho pero así como lo haces también te puedes dar cuenta de la realidad de las personas tanto la que trabajan aquí como las que están internadas y hasta sentirte en estado de shock, luego te viene un sentimiento de pureza, tristeza, confusión, esperanza..Sentimientos que vienen de un momento a otro y que no puedes controlar, mi primer día como asistente fue algo único en el cual comencé conociendo a mis pacientes y con el tiempo tomándole cariño a cada uno de ellos, con sus actitudes tan diferentes y únicas que cada día me sorprende mas y de los cuales aprendo.

 

Entro a toda prisa, me dirijo al vestidor a ponerme mi uniforme el cual es de un tono Morado claro, agarro mi carpeta y me dirijo al vestíbulo de mi bloque.

 

-llegas tarde Sakura la víbora esta como loca Buscándote, aquí tienes las hojas te toca atender a los paciente del ala izquierda, ah y cuidado que es muy venenosa-dice burlonamente.

 

Agarro los informes de los ojeo- Gracias Kiba, nada de lo que yo no pueda manejar, tengo el antídoto perfecto para ella- le giño un ojo y me volteo, me dirijo hacia los ascensores y aprieto el piso 7.

 

Al instante en que salgo me cruzo con la ya nombrada y me mira como si me fuera a matar.

 

-Haruno llega tarde! ¿Ahora cual escusa saldrá de su boca?-pisa el suelo y sigue con un golpeteo con los tacones de varios centímetro.

 

-¡Ninguna Uzumaki! Apenas son las 2:08pm ¿es que acaso no tienes un reloj?- digo y cruzo mis brazos.

 

-Recuerda cuál es tu puesto no porque seas amiga de la Señora Chiyo tienes derecho de llegar a la hora que te da la gana- pisa sus tacones al suelo haciendo un sonido fuerte y poniéndose roja de la ira.

 

La miro con cara de burla.- no soy su amiga, prácticamente soy su hija y tu también recuerda tu puesto ¿o es que quieres que nadie te tome en serio si te ven acostándote con unos de tus compañero de trabajo?- pregunto con una media sonrisa, me fulmina con la mirada da media vuelta y se va.

 

-jo jo jo round 20 ganado cof cof vibora- simulo toser y me río.

 

Al mirar a la derecha veo una puerta abierta y uno de mis compañeros levanta la mano en forma de saludo y se lo devuelvo. Me imagino que vio toda la escena por su sonrisa en la cara.

Notas finales:

Espero le gustara el primer cap 

COMENTEN!!!!!!! Es gratis  JAJAJAJ

UN BESOTE mis amores 

Usted debe login (registrarse) para comentar.