Fanfic Es
Fanfics en español

Súper Mundo por Chioban

[Comentarios - 289]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo. Su luz carmesí opaco al resto de astros. Ellas marcaron el nuevo rumbo del mundo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria. Hasta para la NASA le fue imposible.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

El primer caso documentado sucedió en el centro de Nueva York. Esa ajetreada ciudad de rascacielos grises y carreteras repletas de taxis.

Los pasajeros del Tren vía pudieron sospechar que algo iba mal cuando los vagones se detuvieron de golpe... Poco después las luces se fueron y vino el horror.

El tren salió disparado del puente, girando hasta caer en la carretera. Aplastando peatones y vehículos.

Dentro de los vagones los pasajeros se arrastraron entre vidrio y sangre, ya la mitad murió en el primer golpe. Varios sobrevivientes, todavía aturdidos, se deslizaron fuera del tren.

Miraron al cielo y lo vieron... Flotando envuelto en relámpagos... El primer Súper Héroe.

O debo decir, ¿El primer Súper Villano?

Si tuviera que etiquetarlo con un nivel de peligro sería: C.

Aunque su poder de fuego era decente, su resistencia, velocidad e inteligencia fueron bajas.

Sus motivos... resultaron patéticos... ¿Saben porque despertó su poder? Por despecho. Su novia lo termino esa mañana. Él en un arranque de ira libero su habilidad.

La siguió hasta la estación y vio que ella tomo un tren. El pobre diablo no tuvo mejor idea que destruirlo todo sin pensar en los inocentes que estaban dentro.

Luego esparció el caos por la ciudad... La gente se volvió loca... Decían que era un monstruo, o un demonio, o un ángel, o un Dios.

El sujeto tuvo su momento de gloria, pero eso acabo en la noche cuando termino baleado por la policía.

Ahora que los Súper son el pan nuestro de cada día, en internet nombraron al tipo como ‘’El primero’’. Un titulo demasiado elegante para una persona tan triste.

Después del Primero vinieron muchos. Brotaron como hongos en todas partes del mundo, con habilidades tan distintas como personas en el planeta.

Pyroquinesis, Telequinesis, Telepatía, Campos de fuerza, Fuerza sobrehumana, Cambia formas, Teletransportación, Control mental, Aumento de tamaño, Invisibilidad, Mutaciones, Velocidad extrema, y un largo etcétera.

Los días iniciales fueron catastróficos, el mundo vivió en llamas. Estos humanos extraordinarios cambiaron nuestra historia y futuro.

Las reacciones fueron variadas, muchos los temieron, muchos los amaron. Cada punto de vista tenía buenos argumentos.

Cuando un Súper se salía de control o tuvo malas intenciones, normal el odio. Cuando un Súper salvo vidas y detuvo el crimen, normal el amor.

Esa disparidad de opiniones creo los Movimientos.

Algunos a favor de los Súper. Otros en su contra.

En la actualidad los cinco más famosos son:

 

Movimiento de Contención:

Curioso que la nueva estructura más grande creada por el hombre pertenezca a ellos. Citare sus propias palabras ‘’Una ciudad fortificada donde los Súper podrán vivir en paz sin el riesgo de dañar a las personas comunes’’.

Que no te engañen las palabras bonitas. Elisión es una gigantesca prisión impenetrable, una isla de hierro perdida en el océano. Los Súper que encierran allí jamás vuelven a aparecer.

Hasta tienen su propio equipo de Cazadores. Matones entrenados y equipados con alta tecnología capaz de competir con los poderes.

 

Movimiento de Paz:

El nombre lo dice, son personas que desean una convivencia tranquila con los Súper. Según ellos, a pesar de las anomalías que sufren los Héroes, siguen siendo seres humanos capaces de tener una vida normal.

El movimiento de Paz está lleno de socorrista que buscan Súper que necesitan ayuda. Por ejemplo los que son marginados por sus habilidades.

 

Movimiento del Nuevo Mundo:

Formado principalmente por Súper de reconocido poder. Su fundación fue reciente pero ha ganado fama con rapidez.

Estos Héroes o Villanos se proclaman como los nuevos guías para la humanidad. Consideran que sus poderes son prueba de su superioridad, regalos dados por Dios, o la evolución, o el universo.

Han sido un grupo controversial. Causaron polémicas por menospreciar en público a las personas corrientes.

 

 

Movimiento del Poder Humano:

Este grupo nació casi al mismo tiempo que los Súper. Los ven como una anormalidad, un error genético del ADN humano. Piensan que están enfermos o corrompidos, opinan que son volátiles, unas bombas de tiempo. Por eso los repudian y... los cazan.

Muchos Súper han sido torturados y asesinados por miembros del Poder Humano. Aunque la ONU condenara esos casos, no significa que desaparecieran.

Este movimiento es el más grande y se dice que muchos hombres poderosos pertenecen a él.

Incluso los líderes del Movimiento de Contención fueron parte del Poder antes de separarse.

 

 

Por último pero no menos importante, el Movimiento Heroico:

Fundado por un hombre encantador, yo, Francis Morgan.

¿Eres un Súper? ¿Necesitas ayuda y no sabes qué hacer? Ven conmigo, te daré una Identidad secreta, una clase, y la posibilidad de escalar hasta la cima.

Mi programa básico incluye vivienda, comida y servició medico. Todo gratuito, solo pon tu poder a favor de la humanidad.

Si obtienes grandes meritos hasta podríamos financiar tu carrera de Súper Héroe. Quien sabe y tú seas el próximo Puño de Hierro o Chica Victoria.

Mi movimiento se encargo de popularizar términos como ‘’Héroes’’ o ‘’Villanos’’. También de crear la escala de peligro: Esa que va de ‘’F'' hasta ‘’S’’.

O estudiar el origen de las habilidades de los Súper. Hemos avanzando mucho... Pero la información es clasificada.

¿Qué estas esperando para unirte? El mañana es ahora.

 

Notas finales:

PLANTILLA

Nombre:

Apellido:

Nacionalidad:

Edad: (De 10 a 40).

Alineación: (Muy bueno/bueno/neutral/malo/malvado).

Los personajes buenos, neutrales o malos pueden obtener una nueva alineación con el tiempo. Pero los Muy buenos o Malvados permanecerán así hasta el final.

Personalidad:

Objetivos: (Con su correspondiente motivación)

Apariencia:

Movimiento: (De Contención, de Paz, del Nuevo Mundo, del Poder Humano, del Heroico, o ninguno).

Gustos:

Disgustos:

Miedos:

Debilidades:

Poderes: (Si es que tiene o no. O le falta despertarlo).

¿Quiere una pareja?: (Aclarar si es hetero, gay o bi).

Clase o Escala de de peligro: (Para los OC de F hasta -A. Nada de hacer que el planeta explote con pestañear o reescribir el significado de la vida... Por ahora

Esta escala no solo tiene el cuenta el poder nato. Tambien la inteligencia o maniobrabilidad).

Historia:

Frases características: (Si es que tiene. Ejemplos: ''¡Hasta la viste, bebé'' o ''¡Muestrame tus movimientos!'').

 

Hola...

Que tal, soy el autor.

Gracias por leer.

Hace tiempo que tenía esta idea girando en mí cabeza. Pero nunca me atreví por temer no manejar bien a los OC.

Pero ahora tengo más habilidad, confianza y tiempo libre, así que... ¡Let’s Go!

Espero sus Original Characters con ansias.

Usted debe login (registrarse) para comentar.