Fanfic Es
Fanfics en español

Mi vida forzada como gender bender es un asco. por kurokoro

[Comentarios - 3]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

No es lemon o yuri, pero mira que si te hace pensarlo xD

(¡Revisen mis otros proyectos!)

Mi cabeza da vueltas, ¿Dónde estoy?... ah es cierto, ayer encontré a mi novia engañándome con otro, joder las mujeres son un asco, uno puede pasar todo el tiempo dedicándose para tratar de ser mejor para ellas y al final uno nunca es suficiente para ellas, odio admitir esto, pero creo que al final los otakos vírgenes con su waifus 2d son mejores, a maldita sea, aun duele, tuve que trabajar turnos extra para poder llevarla a una cita la ultima vez, y justo al día siguiente tuve que encontrarla besándose con otro, para ser francos, no es la primera vez que una mujer me hace algo similar, hace algún tiempo me enamore de una chica, nos conocimos en un juego online, fue una sorpresa que descubriera que vivimos realmente cerca el uno del otro, todo iba bien, un día me arme de valor y le confesé mis sentimientos, ella dijo que si tenía una oportunidad, cosa que me alegro mucho, después de un tiempo tuvimos nuestra primera cita, me acuerdo de lo hermosa que se veía, pero cuando paso más tiempo, me dijo que me rechazaba porque “se me hace injusto darte alas si yo no siento lo mismo por ti”, ¿qué clase de estúpida excusa es esa? Después de eso dejamos de hablar como antes, hace una semana le pregunte como le iba, me dijo que consiguió novio, que se lo presento una de sus amigas y fue amor a primera vista, ¡ojala el tipo la engañe! Maldigo mi suerte, cada vez que encuentro una chica linda tiende a hacer lo mismo y jugar con mi sentimientos, había empezado a dejar de creer en las mujeres, pero esta ultima chica, me animo y me apoyo, solo… para encontrarla con alguien más, ¡a la ¡mierda! Todas mujeres se pueden ir a la mierda.


Mis ojos lloran mientras están cerrados, me siento inútil, me siento insuficiente… llevo una mano a mi rostro para limpiar mis lagrimas… ¿Qué es esto? ¿Siempre tuve el cabello largo?... espera, ¿Cómo llegue a casa?...


Lo último que recuerdo… es haber misto a esa chica besándose con ese tipo, después… corrí…


Me levante como rayo, y fui directo al baño, enciendo la luz tan rápido como pude, en cuento miro al espejo una hermosa chica de pechos grandes, delgada, y muy hermosa esta frente a mi… empiezo a tocarme… ¿soy yo? ¿Esa soy yo?


Ya lo recordé, de camino encontré a una chica vestida como una brujita, empezó a decir varias estupideces y la trate mal, solo puedo recordar una frase… “si tanto odias a la mujeres te convertiré en una”, ¿Qué me hizo esa zorra?...


De repente escuche ruidos en la cocina… salgo corriendo a toda velocidad, me dirijo instintivamente a la cocina, todo enfurecido, observo la nevera abierta y sobre sale un sombrero rozado con punta negra, ¡¡¡¡¡ese es el sombrero de esa puta!!!!!


Una vez cierra la puerta puedo observar su rostro lleno de comida, ni espero bien cierre la puerta y me abalanzo sobre ella…


-¡¿QUE ME HAS HECHO MALDITA ZORRA?!-


La tome por el cuello y la empecé a estrangular hasta que ella se puso azul, durante el forcejeo ella trata de escapar mientras grita, de repente apareció un bastón en sus manos y me golpeo en la cabeza, mi mirada se empieza a nublar y solo puedo observar a esta maldita observándome con ojos llorosos, hasta que caí y mi vista se apaga por completo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.