Fanfic Es
Fanfics en español

El renacer de un mundo perdido por La loca de los gatos

[Comentarios - 136]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera historia publicada y espero sea de su agrado, estara integrada por ciencia ficción, aventura y un poco de romance.

 

Notas:

Esta es mi primera historia publicada y espero sea de su agrado, estara integrada por ciencia ficción, aventura y un poco de romance.

 

Espero se animen a participar, así como yo me he animano a escribir.

 

¿Quién soy? ¿Cómo llegue a convertirme en esto? ¿Qué soy realmente?

Esas preguntas venían a mi mente cada vez que alguien me halagaba. La verdad es que soy un experimento fallido, nadie lo sabe, todos creen que no recuerdo nada de lo que paso, y a veces quisiera que esa fuese la verdad; olvidar todo…pero no puedo.

 

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano. Las grandes naciones, aquellas que se enorgullecían al decir que eran indestructibles y poderosas fueron eliminadas.

La tecnología ecológica o eco tecnología fue la que salvó muchas vidas. Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial, todo ello fue lo que salvo a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

 

***

 

Mis  recuerdos son claros hasta el día de la gran explosión: estaba en Italia, para ser precisa en Venecia; con mi ahorro excesivo y trabajo extra logré juntar el dinero para ese viaje. La verdad es que me arrepentía de no haber aceptado la propuesta del hombre de quien estaba enamorada, él me propuso huir y alejarnos de todos los que nos hacían daño y no nos dejaba ser felices; pero tuve miedo y rechace aquella oferta. Poco después me di cuenta de mi error y quise alcanzarlo. Cuando llegué tenía miedo, no sabía el idioma, tampoco donde encontrar al hombre que ama, me adentré a una ciudad desconocida y vague por sus calles. Encontré el hotel donde me hospedaría; no tarde mucho tiempo en encontrar a mi gran amor. Me dijo donde vivía y como estaba cuando hablábamos por correo electrónico, no sería problema buscarlo; imaginé la gran sorpresa que se llevaría al verme ahí, desde su partida no habíamos vuelto a hablar bien, solo dejaba mensajes cortos diciendo “te extraño”, “te amo”, y el último fue “¿por qué lo hiciste?”. El gerente del hotel hablaba español para mi suerte, y supo decirme como llegar al lugar dibujándome un pequeño mapa en una hoja. Además escribió en italiano para enseñarle la hoja al taxista y que me llevara al sitio que quería ir.

 

Cuando llegué corrí emocionada al edificio donde él vivía, con los nervios al tope y sintiendo que el corazón se me iba a salir del pecho. Aquella sorpresa que él debía llevarse, me la llevé yo. En la puerta del edificio, estaba él sonriendo mientras una chica delgada y rubia lo abrazaba como solía abrazarle yo; no quise pensar algo malo, podía ser una buena amiga, hasta que un beso entre los dos sucedió. Me quedé ahí helada, sin moverse o sin saber qué hacer. Todo el esfuerzo que había hecho por alcanzarlo fue en vano, él no me necesitaba, pese a las palabras de amor…había sido reemplazada.

Me di la media vuelta con pesar y me aleje. Camine sin saber a dónde dirigirme, no pensaba con claridad. Cuando la noche cayó, me detuve en un puente, el agua se veía algo extraña, como inquieta. La tierra comenzó a temblar, alcé la vista y una luz brillante parecía aproximarse, se acercaba con rapidez hasta que me segó.

El impactó fue inmediato, recuerdo haber sido arrojada por la gran onda del impacto; hubo derrumbes e incendios, muchos edificios cayeron al agua como si se tratara de simple papel, yo veía todo pero no sentía nada, las personas corrían de un sitio a otro, todo se volvió un caos y después la oscuridad llegó…

 

…Desperté en un hospital, tenía conectado un respirador que me incomodaba demasiado, muchos aparatos hacían ruidos que me molestaban, mi cabeza punzaba al por mayor. Era la única en esa sala.

Pasaron horas, sino es que días hasta que alguien se me acercó, era un militar; el corte de cabello y el uniforme lo delataban. Me veía mientras hacía anotaciones en su libreta y después checaba los aparatos que me rodeaba.

-Estamos listos para proceder-. Dijo mientras más hombres entraban-. Llévenla al quirófano 6, apresurémonos, antes de que vuelva a suceder otro impacto y nos quedemos sin energía.

Sentí como me cambiaron de la cama a una camilla móvil, me transportaban con cuidado, escuchaba ruido en todos lados, algunos llantos, gritos. Las luces de la habitación donde se me introdujo me cegaron.

-¿Estás despierta?-. Supongo que preguntó al verme hacer un movimiento por mi desagrado a la claridad.

No contesté. Sé que volvieron a sedarme porque comencé a sentir el cuerpo pesado. No hizo el efecto que esperaba… no lo demostré, era consciente de lo que pasaba pero no sentía nada. Había muchas cosas extrañas en el lugar, no lo veía pero lo sé. Algo de esas cosas fue ingresado a mi cuerpo.

Después de varios minutos sentí como todo el dolor que no había sentido hace días u horas, llegó a mí. Grité, estoy segura. Sentía como todos mis huesos se partían, los músculos se tensaban…y me desmayé.

Fue ahí donde perdí todo recuerdo de lo que paso, pero estoy segura que algo hicieron conmigo y salió mal… ¿por qué lo sé? Esperaban que fuese un ser nuevo, sin recuerdos, sin memoria y sin la capacidad de actuar por mí misma; un robot en cuerpo de un humano, pero no fue así; me volví en contra de mis creadores.

 

No pudieron encerrarme o castigarme, soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar.

 

0*0*0

 

John es mi médico particular, después de regresar de una excursión, él me revisa y se asegura de que no haya sido contaminada con algún agente maligno o que pudiese afectar a los demás y que el purificador no haya eliminado. No lo hace por mi bien, lo hace por ellos, soy inmune, y temen que llevé algo que les afecte o los mate de inmediato... Ganas no me faltan.

Toca mi puerta, sé que es él porque está al pendiente de mí, como un maldito sabueso que huele tu llegada aunque falten metros para lo mismo.

-¿Por qué no pasaste al consultorio?-. Entra sin esperar que abra bien la puerta.

-Estoy cansada…no he dormido en una semana-. Respondo.

Él me obliga a sentarme y comienza con la revisión rutinaria; sino fuese porque es verdad lo que digo sobre el cansancio y la falta de sueño, lo habría enfrentado diciéndole que no necesito nada. Veo por un momento su rostro, es atractivo debo de confesarlo, piel clara y ojos azules; musculoso, de cabello castaño, su barba en el rostro le da un toque maduro que me gusta; pero sólo es atracción. Nada entre nosotros pasara…tarde o temprano morirá, tal vez él no lo sepa, pero una vez que ya no sirva lo desecharan, eso hacen con todos los científicos e investigadores.

-Bien, todo parece estar en orden-. Parece algo cansado, igual que yo-. Mañana debes ir a la base, seremos enviados a una misión.

-¿Seremos?-. Pregunto incrédula.

-Es un tema delicado, aunque siendo sincero creo que planean eliminarnos-. Dice dejándose caer en el otro sillón de la sala-. Bueno lo único que pueden hacer contra ti es abandonarte en una zona muerta esperando que te mate una de las mutaciones.

-Pensé que no eras tan listo-. Digo riéndome-. Escucha John, tarde o temprano esto pasaría, pero si quieres vivir-. Pienso bien antes de decir aquello, atarlo de alguna forma a mí me hace sentir un poco humana y eso es egoísta-. Si quieres vivir, debes seguirme y quedarte a mi lado.

Él se sorprende, lo sé porque sus facciones en el rostro lo delatan, pero tampoco puede negarse es su vida, tiene que salvar su vida.

-¿Qué quieres que haga?-. Me pregunta algo dudoso.

Me acerco a él con cuidado, como lo dije soy egoísta y necesito sentirme humana. No he estado con nadie desde que nos rebelamos; alguien igual a mí no siente, aquel acto llamado sexo no te hace sentir nada, no sientes dolor o placer, es solo ejercicio que quedo grabado en la memoria cuando seguíamos siendo humanos. Pero él, él es diferente, hay algo que me hace querer salvarlo y que se quede conmigo, pero no es amor. Sé lo que es el amor y no he sido capaz de volver a sentirlo.

Al besarnos, era como si desde hace tiempo ambos deseábamos ese tacto, pero no más.

 

***

 

Como dije antes, no soy la única capaz de soportar la radiación y enfermedades que se soltaron cuando la tercera guerra mundial estalló. Hay muchas personas igual a mí; la mayoría fuimos capturadas para servir de conejillos de indias, soldados sin memoria y sin sentimientos que obedecen a los altos mandos. Capaces de respirar aquel aire tóxico del que ahora está lleno toda la tierra.

Hace cinco años nos rebelamos, exterminamos a un laboratorio que experimentaba con nosotros, no tuvimos piedad, tenerla era como si pensar si esos científicos tuvieran piedad cuando experimentaron con nosotros; eliminamos toda la base de datos sobre nuestras capacidades. He de confesar que soy la segunda al mando de la rebelión, soy la líder del escuadrón de búsqueda y combate, dentro de todo el caos que hay en la tierra, sé que hay muchas personas que adquirieron la misma resistencia que yo a la radiación y toxicidad del aire. La organización aún es pequeña pero somos fuertes y nuestro objetivo es deshacernos de aquel nuevo régimen que ha nacido después del desastre nuclear.

Según las habilidades y mutaciones que se dieron después del “apocalipsis” que fue así como le llamaron los devotos creyentes, nos clasificamos en cuatro tipos. Los nombramos según el alfabeto pero a la inversa; en el rango “w” están los que soportan la radiación y pueden respirar el aire tóxico, mostrando mutaciones en su ADN que les da habilidad de aprendizaje rápido, fuerza sobre humana y capacidad de adoptar un elemento como defensa, quizá los más bajos en el rango pero más inteligentes que otros; el rango “x” va para aquellos que han mutado más, quizá su característica principal son que son metaformos…adoptan una forma en específico ya sea animal o de un objeto por quince minutos y durante ese tiempo se adueñan de las capacidades o poderes de los mismos; el rango “y” va para los humanos que tienen las características de los rangos w y x,  son rápidos e inteligentes, pero también pueden adoptar formas sólo que estas se reducen a animales únicamente, poseen súper fuerza y adquieren una resistencia en la piel tan fuerte como el diamante; por último está el rango “z” aquellos que desarrollaron telequinesis, capaces de leer la mente de las personas, o controlar a cierto grupo de las mismas, también son fuertes y resistentes, sin duda la clasificación más alta en nuestra pequeña sociedad secreta.

Hay una clasificación extra, dentro de la cual sólo  hay cinco personas; les llamamos clasificación “T”, en ella estamos los que podemos hacer uso de la telequinesis a mayor escala, no solo podemos leer mentes y controlar personas, sino que, al menos en mi caso ya que pertenezco a ese rango, está la capacidad de crear campos de protección impenetrables y la movilidad de objetos; velocidad y fuerza mejoradas y una regeneración casi instantánea. Como lo dije solo hay cinco personas en ese rango, el jefe y yo y otros tres que están escondidos por seguridad.

 

0*0*0

 

No tengo dudas de que me quieran eliminar, pero se podría decir que soy indestructible; nuestra rebelión causo temor y pánico en los humanos normales, que se vieron amenazados por seres superiores a ellos en todos los sentidos, también que usaron a muchos de los nuestros para detenernos y causaron grandes bajas; mi tarea ahora es ser doble agente, aunque mis creadores creen que les obedezco y pertenezco, no saben lo que estamos planeando para tratar de regresar la vida a la tierra como antes era. Aunque hay miles de peligro allá afuera, como los humanos que mutaron es horribles criaturas, alimentándose de otros humanos o animales, es como si todo en la tierra se hubiera vuelto salvaje para eliminar a los paracitos que enfermaron y mataron a la tierra: los humanos.

La pregunta aquí es… ¿la tierra volverá a ser un lugar lleno de vida como lo fue antes del apocalipsis?

 

FICHAS DE PERSONAJES:

 

Nombre:

 

Apellido:

 

Edad (18 - 35 años):

 

Nacionalidad:

 

Sexo:

 

Personalidad:

 

Apariencia:

 

Vestimenta común: (el uniforme será el mismo en todos).

 

Rango al que pertenece (W, X, Y, Z):

 

Armas (pueden ser modernas o antiguas):

 

Motivos por los que es parte de la rebelión:

 

Gustos:

 

Miedos:

 

Debilidad:

 

¿Desea una pareja? :

 

Historia antes y después del apocalipsis:

 

Escuadrón:

A) Reconocimiento y recuperación.

B) Científico investigador.

C) Medico.

D) Guerreros y protectores.

 

Cada rango es especial y sus habilidades son requeridas para la realización de un sinfín de misiones. Aunque el objetivo principal es regresarle la vida a la tierra. Los escuadrones tienen integrantes de cada uno de los rangos para mejor funcionamiento de los mismos.

 

Notas finales:

Espero participen...

Solo hay tres vacantes para el rango "T". Espero les interese esta propuesta.

Se despide la loca de los gatos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.