Fanfic Es
Fanfics en español

Entre espíritus (ENTES) por alma de piedra

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Pasamos a hacia la biblioteca que estaba en el cuarto piso, Mimí está recorriendo las estanterías, ya tengo conmigo dos libros de más de 100 páginas los cuales ella había puesto sobre una mesa, uno de estos es un manual en donde se explican las nuevas habilidades de mi cuerpo de Ente y el otro es un especie de catálogo de armas, se supone que en este están todas las armas que tenemos disponibles para usar, junto con lo que hacen y para qué sirven.


Estas armas son principalmente para usarlas en la caza de espíritus, los manuales son primordialmente para informarme, con el fin de formar mi criterio para saber combinar todo esto en una misión.


La chica lanza otro libro a la mesa con el cual la hace sonar tan fuerte que pareció que esta se iba a romper por lo gigantesco que era.


- ¡¿Esta cosa me tengo que leer en un mes?! – le pregunto asustada.


- Ay lee lo que puedas, aunque mientras menos leas tienes más posibilidades de ser despedazada- me menciona con una perturbadora alegre indiferencia - en este libro aparecen todos los tipos de espíritus, te explica como pasa un espíritu a ser un demonio y así, es muy útil por ejemplo ¿Cómo era el espíritu que te mato?


- Era gigantes una mezcla entre toro, humano y cabra


- ¿Gigantesco? ¿Y deforme? –piensa – seguramente un grado 5, les decimos Golem, con razón estas muerta


Siento que la chica se tomaba todo el tema de la muerte con mucha naturalidad, hasta con risa, no sé si es ella o si todos son así de insensibles, hasta yo me empiezo a sentir como la persona sensiblemente junto a ella, pero también una parte de mí está muy cómoda con esa forma de ser tan apática hacia las tragedias, tengo el presentimiento que pronto me lograre adaptar a este tipo de seres sarcásticos e insensibles.


El último piso es el quinto, este solo era un gimnasio de entrenamiento, al fondo del gimnasio se ven dos habitaciones, hacia el lado izquierdo hay una serie de colchonetas, junto a un ring, además de muñecos para golpear y al derecho máquinas de ejercicios y cajones para saltar, también había una maquina con varios agujeros la cual Mimí apunto.


- Esa máquina es la mejor que puedes usar si eres novata, tira pelotas de goma la gracia es que logres esquivarlas, si mejoras tus reflejos de seguro que lograras pasar las misiones, al fondo hay dos habitaciones ambas son de tiro al blanco pero la de al frete está más aptada para usar pistolas y la que está al lado es mejor si quieres usar algún arma tradicional como un arco, en los armarios podrás encontrar algunas armas como espadas, machetes, guadañas si quieres practicar el uso de armaras


Observo a mi alrededor a los Entes que están practicando en el gimnasio todos son geniales al pelear parecen expertos como si hubiesen estudiado toda su vida artes marciales y combate, era como encontrarme en una película de acción, en comparación con ellos yo era una debilucha y eso que igual había tenido mis peleas en el colegio aun que darle un puñetazo en la nariz a una perra segada por la ira porque esta me había cortado el pelo no sé si se pueda llamar "pelea" y menos compararse ni en un millón a lo que veo aquí.


- Te veo impresionada, pero lo que ves aquí lo han logrado con años de práctica, la mayoría cuando llego era torpe, seguramente como lo eres tú ahora


No sé si ese era un cumplido para tranquilizarme, pero sentía que todas las cosas que decía Mimí hasta las desagradables ellas las expresaba de forma inocente, ósea que solo las decía porque le venían en gana no eran con una intención de maldad, no sabía cómo era Mimí en el campo de batalla, peros ya me cae bien porque la encontraba muy sincera en cada palabra que dice.


Bien te dejo, busca lo que quieras hacer, en una hora subiere, si es que necesitas ayuda en algo. – me dice y me deja sola en el gimnasio.


Siento que soy invisible para los Entes todos me ignoran soy la nueva y ninguno se ha volteado a mirar o se acercado a conocerme, creí que sería como cuando llega un nuevo compañero al salón y todo el curso va a verlo, saludarlo e interrogarlo, pero la verdad es que esto me gusta, nadie se acerca ferozmente a mi como el obligatorio acto de bienvenida al nuevo por cortesía, eso quiere decir que si quiero conseguir algún reconocimiento en este lugar me lo tengo que ganar.


Voy hacia una de las habitaciones la de tiro al blanco, hay un cajón con arcos y flecha saco un arco junto a tres flechas, jamás en mi vida había usado eso, por lo que para usarlo solo me basare en lo que había visto en películas, lo más penoso es que el primer modelo de arquero que se me viene a la mente es Robín Hood, pero no ni siquiera un Robín Hood real, si no que un dibujo animado con forma de zorro, así que estos tiros se los estoy dedicando a Disney .


Lanzó la primera flecha, la cual cae fuera del blanco, la segunda flecha llega muy lejos del centro intentó con otra la cual se clava directo en el corazón de una chica. 

Notas finales:

Puede que este capitulo quedara un poco confuso al final  lo cual quedara más claro  en el siguiente capitulo, el cal lo publicare un poco antes de una semana. 

Aunque cualquier duda solo escriban 

 gracias por leer. 

Usted debe login (registrarse) para comentar.