Fanfic Es
Fanfics en español

Entre espíritus (ENTES) por alma de piedra

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Actualmente he estado un poco ocupada,  por eso puede que me tarde uno o dos dias más que los habituales en subir los capitulos, aún asi se seguiran subiendo muchas gracias por seguir leyendo. 

-          Vamos una vez más Lia – dice  Mimí para luego manipular una de las máquinas de entrenamiento que lanza pequeñas pelotas de goma.

Mi cuerpo esta adolorido, si bien las pelotas son de goma y aire, la fuerza con la que la maquina las lanza hacen que cada impacto duela un montón, además que está tirando de dos a tres proyectiles tan rápido que pareciera que vinieran juntos, aunque debo admitir que este invento ha sido muy útil para entrenar el esquivar golpes y mejorar los reflejos.

 Mimí vuelve a manipular la máquina, esta empieza lanzar ahora de dos pelotas a la vez y mucho más rápido, una la esquivo, dos que vienen juntas me llega una en el hombro y la otra me pega bajo el estómago, cuando me lo  aprieto por el dolor un cuarto proyectil me golpea directamente en la frente dejándome nokaut, en el piso no resisto más me quedo ahí.

-          Bien has mejorado – señalo Mimí mirándome desde arriba- esta vez has podido llegar al nivel tres y mira – me muestra un cronometro – resististe diez minutos más que el anterior y aun estas consiente.

-          Defíneme consiente – le pido, porque lo que es yo estoy viendo a tres Mimis

-          ¿Te vas a levantar?

-          Cuando deje de ver triple y recupere mi fertilidad – refiriéndome al golpe bajo al estómago.

-          Ay eso ultimo jamás lo recuperas querida

Aparece Ren en el gimnasio, al verlo me levanto inmediatamente, aunque aún estoy un poco aturdida pero no quiero que este me vea derrotada como una debilucha en el suelo, además al parecer su  atención esta fija en mi desde que llego, eso debe ser puesto viene hacia mi

-          Hey Lía

-          ¿Qué quieres? – le digo con indiferencia, se supone que ahora somos amigos pero la verdad es que aún no sé qué pensar de él.

-          Dana está en la azotea , me dijo que si te encontraba te dijera que quiere verte

……..

Al llegar a la azotea me encuentro con Dana jugando a equilibrarse en la orilla de esta e inmediatamente me asusto.

-          ¡Oye cuidado! – le grito preocupada

-          ¿Por qué? ¿Por qué podría caerme y matarme? – me contesta de forma sarcástica.

Ella tenía razón, una caída no nos “mata” a nosotros, hasta decir “morir” no es la palabra correcta para usar en un Ente, porque ya estamos muertos lo correcto sería decir “re-morir” (o algo así), como le dicen algunos, pero la verdad es que no me gusta cómo suena esa palabra.

Dana realiza una pirueta para sentarse en el borde del edificio, quedando con sus piernas colgando hacia una caída de cinco pisos, me espanto cuando lo hace, sé que no le va a pasar nada, pero aun no me acostumbro, sigo sintiendo el peligro aunque no exista.

Una vez sentada, esta empieza a mirar fijamente hacia abajo, espero que no piense en lanzarse, una cosa es que no muera, pero nuestro edificio está ubicado en pleno centro concurrido, por lo que a los transeúntes no les será fácil ignoraran el cuerpo de una chica tirada y herida,  el alboroto que se formaría luego sería lo peor,  además algo imprudente de su parte, puesto que los Entes siempre tratan de no llamar la atención de los humanos.

-          Sabes, a pesar de que una caída al vacío no nos mate los Entes no duramos más de algunos años en este mundo ¿Sabes porque? ¿Cuál es la única forma por la cual pueden acabar con nosotros?

-          Por medio del ataque de un espíritu corrompido. - respondo

Por lo menos eso es lo que había estudiado hasta ahora.

-          En realidad, la regla es lo sobrenatural mata a lo sobre natural.

Dana parecía angustiada, no estoy segura porque pero tengo una teoría sobre la razón por la que me ha pedido venir a la azotea, creo que es porque quiere conversar conmigo, en tan solo tres días más daré mi prueba en la que todo se decidirá, si seré capas o no de quedarme, Dana y Ren han salido a misiones largas últimamente, por lo que esta podría ser la última vez que hablemos antes de mi prueba, ya que en cualquier momento a ella le podría surgir una nueva misión, es por eso que todo momento puede ser una oportunidad para hablar y tengo la sensación de que ella tiene miedo por lo que me vaya a pasar ¿Sera que de verdad se encariño conmigo y teme que falle en la prueba?  Siento que el hecho de que me pidiera que viniera a verla era para darme el último consejo.

-          Si lo sobrenatural mata a lo sobrenatural, quiere decir que una de nuestras armas también puede provocar nuestra “muerte”

-          Exacto, es más la mayoría de los espíritus corrompidos son salvajes, pero te puedes encontrar con algunos que sean más inteligentes, por lo que pueden quitarte tu arma y el ataque de una de nuestras  armas es mucho más fuerte que el de un demonio.

-          Si, ya había leído que pueden existir espíritus o   demonios consientes, ósea que piensan parecido a una persona normal.

-          No solo te debes guiar por lo que lees si no que también por lo que ves y sacar un conocimiento nuevo de cada una de tus experiencias, deducir algunas cosas también es parte de la prueba, entender que lo sobre natural ira de la mano con lo sobre natural…. bueno esto es algo difícil de entender y explicar puesto que cada quien lo comprende a su manera,  pero lo importante es que entiendas que existe un ciclo natural que no puedes romper, es por eso tampoco puedes matar a un humano, ya que si rompes esa línea abran castigos, de ahí que se formen los demonios.  

-          De todas formas nunca he pensado en matar a un humano

-          Créeme ganas no faltan,  en este trabajo hasta a las escorias a veces hay que proteger, tu eres impulsiva Lía, pero no dejes que esos sentimientos te ganen. En este trabajo debes ser profesional y por lo menos al momento de la misión debes intentar suprimir todo sentimiento, sin embargo eso no quiere decir que deba ser así siempre una vez que la misión termine eres libre de soltarlo, por que el quedarse con ellos reprimidos también es un daño.

-          Todo tiene su tiempo y su momento – reflexiono.

Dana esboza una sonrisa con una pequeña risita

-          Bueno volviendo al tema de tu prueba y las mil formas de morir – dice esta ya que nos habíamos debido un poco del tema inicial -  lo que quiero que comprendas es que pueden dispararte,  apuñalarte, hasta decapitarte, pero aun así continuaras en este mundo, sin embargo si dejas que un demonio te haga un rasguño lo bastante profundo o que te quite tu arma será tu fin,  por eso no te distraigas, no somos invencibles, actúa de forma inteligente y no dejes que esas cosas pasen, confió en ti – me toma de los hombros para verme fijamente a los ojos.

-          Si – asiento, no despega su mirada de mis pupilas es algo incómodo.

-          Y por favor, por favor Lía prométeme que no fallaras.

-          Lo prometo. 

Usted debe login (registrarse) para comentar.