Fanfic Es
Fanfics en español

Entre espíritus (ENTES) por alma de piedra

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

En el tercer piso del edifico de la central, pasando por el pasillo, en la primera puerta antes de llegar a la morgue, se encuentra la sala de operaciones o como le llaman los Entes las "brújulas",  estos seres son los encargados de buscar a los espíritus, demonios y a los humanos que están a punto de morir, con el fin de asignar las misiones al resto de los Entes, ya sea se cazador o de la muerte.

Estos seres también son Entes pero con la diferencia que tienen una mayor capacidad de percepción que el resto de nosotros por eso están aquí y no en el campo de batalla.

La razón por la que he venido con Mimí no es solo para conocer como estos operan, sino que también estoy aquí en busca de una brújula que me ayude durante mi prueba para ser un Ente, puesto que a pesar de que estaré sola en la misión de todas formas debo ser monitoreada, en caso de fallar, ya que si eso pasa la vida de algún humano podría estar en peligro, es por eso que al ser monitoreada el resto de los entes estará listo para tomar mi misión y terminarla.

Quienes más saben cómo usar a tecnología de los Entes son las brújulas, por lo que es indispensable que se encuentre una.

- Bien entra – me dice Mimí impulsándome a que abra la puerta

- Oye ¿ellos son más amables que el resto de los Entes?

- No, son iguales – Dice empujándome – Vamos adentro

Observo el lugar es una habitación grande hacia un lado miro que están desplegados mapas electrónicos del centro de la ciudad, estos muestran toda el área que a esta central le corresponde cuidar, en total son cuatro mapas cada uno con su respectivo dueño, la posición de cada mapa es dependiendo de la persona que lo está mirando, hay un Ente que se encuentra acostado, con la espalda en el suelo, por lo que su mapa esta en dirección al techo, otro que está de pie por lo que su mapa esta paralelo a las paredes y hay otros dos Entes que están jugando ajedrez por lo que sus mapas se encuentran juntos uno al lado del otro, en el otro lado de la habitación hay otro grupo de tres personas quienes están sentados cada uno en un mesón y cada uno tienen un computador, los cuales las pantallas y el teclado parecen ser hologramas. Hay una mesa que es mucho más grande que las otras dos en la cual está sentado un chico, quien además de un computador tiene una pila de diarios amontonados. Nuevamente me encentro con más tecnología futurista en esta lugar.

- ¡Entre la calle helios y Tolmen hay uno de tipo 3!- grita el muchacho que está observando su mapa de pie, este parece ser el mayor de todos.

- Y en el hospital Peplau tenemos a dos futuros difuntos – señala el Ente que esta acostado, su tono de vos es apagado, como si estuviera cansado.

En los mesones pequeños hay dos chicas estas al recibir las indicaciones empiezan a teclear en sus computadores, una de ellas enciende su pulsera comunicadora está hablando con alguien.

Por lo que estoy entendiendo los sujetos que están con los mapas son los que buscaban la presencia de las almas y con los mapas los pueden ubicar en algún sector, por supuesto como mencione antes los mapas solo reflejaban el sector del cual se encargaba esta central, ósea el centro y barrios cercanos, ya que los sectores más a la periferia son territorios de otras centrales. Luego que la ubicación de un alma es detectada los sujetos que están en los computadores son los encargados de enviar la información a un Ente en forma de misión. Sin embargo el chico que está en la mesa grande tiene una tarea muy distinta a la del resto aún no se cual es pero por lo que deduzco tiene que ver con las noticias de la ciudad, tal vez es otra forma en la que los Entes buscan espíritus.

Mimí me da un golpe en la espalda

- Vamos di algo, ellos no te tomaran en cuenta si no les hablas, están tan concentrados que apenas sienten estímulos extraernos.

Dos jugando ajedrez, uno adormilado y otro que si bien está viendo las noticias, más bien parece que está en la sección de farándula, pues desde aquí veo la foto de Bart Pitt con Jennifer Aniston ¿Aun me van a tratar de decir que eso es estar concentrado?

- Hee... Hola – digo nerviosa pero claro, sin embargo nadie me mira.

- Así no – señala Mimí, esta se aclara la garganta – Así... ¡HOOOLAA ZOOBIS! – grita con una vocecita aguda.

Todos en la habitación se tapan los oídos incluyéndome, el tipo que estaba de pie, el único que realmente parecía estar concentrado dio un salto con el grito, sin ni siquiera voltearse a ver de quien provenía el grito este menciono:

- Mimí. – suspiro.

- ¿Quién más iba a sonar como cacatua muerta? – comento al chico que estaba acostado

- Tú serás el que tiene al pájaro muerto- le responde agresivamente Mimi

- ¡Jaque mate! – expreso uno de los Entes que estaba jugando ajedrez la cual era la única chica que estaba con un mapa.

La apariencia de ella es muy llamativa su piel era de color mate, su cabello oscuro con un flequillo recto, pero lo que en realidad llamaba la atención de allá eran sus labios y uñas pitadas de un color celeste opaco.

- ¿Qué? ¿En que momento? ¡Exijo otro juego!- reclama el otro chico que está jugando, en este otro lo único que destacaba son unos enormes lentes redondos.

- Ya me aburrí – ella se coloca de pie rascandose la cabeza, con la otra mano se frota la espalda mientras se coloca de pie.

- ¿Qué pasa? ¿Quién es ella?- pregunta un chico rubio quien era el que estaba viendo noticias.

Estese giro su silla para poder verme directamente, sus ojos se aprecian caídos, el surco alrededor de estos es muy marcado y oscuro, mientras que el color de su iris es de un azul intenso, tiene la piel de un color blanco rojizo, parecida a la mia, su rostro es alargado, delgado al grado que se le marcan algunos huesos de la cara.

- Es mi nueva aprendiz – explico Mimí- en tres días hará su prueba y necesitamos una brújula que nos ayude

Todos se miran entre sí, al parecer nadie quiere responder, al igual que el resto de los Entes creo que a estos tampoco les gusta involucrarse mucho con los nuevos.

- Hazlo tú, como penitencia por perder – dice la chica de colores.

- Oye no me metas a mí, Eli, además nunca apostamos nada ¿Por qué no lo haces tú?

- Yo ayude al último novato y aún estoy de luto por eso –la chica me mira- ahí lo siento creo que no debí decir eso – vuelve a mirarme pero esta vez parece que me está examinando de arriba abajo – aunque si sabes persuadirme tal vez te ayude – me giña un ojo coqueta.

Genial enamore a otro Ente y a mí que me habían explicado que tenían el libido bajo aunque hace rato que lo estoy dudando.

- Bien no se peleen yo lo haré – contesta primer chico que me dirigió la palabra. (el rubio)

- ¡De verdad Salem! ¡Gracias! - exclama Mimí abrazándolo- Ven abrázalo con migo Lía

- ¡¿Qué?!

De verdad lo iba a intentar, lentamente empecé a abrir los brazos, pero me detengo cuando me percato que el chico está completamente rojo y que el resto de sus compañeras de la habitación están muertos de la risa.

- ¿Te la quito? – le pregunto a Salem

Este asintió con la cabeza. 

Usted debe login (registrarse) para comentar.