Fanfic Es
Fanfics en español

Por siempre a tu lado por ivonneuchiha

[Comentarios - 40]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia de romance, algo de lo que da vueltas en mi cabesita.

La verdad es que comenze a escribir en otro sitio, pero nadie la leía T T y me dasanime, pero este sitio me gusta mucho he leído muchas historias y siempre me encantan, espero que la mía les guste. Esta historia la estoy escribiendo como van saliendo las ideas así que ni yo misma se lo que pueda ir pasando.

Los personajes no son mios, como ya lo saben, es la primera vez que escribo así que espero que no sean tan crueles con su comentarios, pero si comenten por favooor.

 

Notas:

Este es el primer capitulo, espero les guste aunque sea un poquito

Comenten acepto sugerencias

El corazón le latia con fuerza dentro de su pecho, por primera vez en su vida se sentia nervioso y no sabia como iba a decirle a la chica sobre el motivo de su visita, no era algo tan fuera de lo comun pues eran compañeros de equipo, sin embargo esta vez, su visita no tenia nada que ver con el equipo. Las flores que llevaba en las manos se encotraban algo maltratadas pues hacia ya mas de una hora que estaba afuera del hospital de Konoha eperando a la chica pelirosa.

La tarde estaba cayendo y el pelinegro comenzo a inquietarse aun mas pues Sakura no salia tan tarde de trabajar, el joven esta ba a punto de entrar a buscarla cuando, justo atras de el se encontro con unos ojos verdes hermosos, y esa sonrisa tan maravillosa que lo ponia a soñar por las noches.

     —¡Hola Sai¡ ¿Que te trae por aquí? ¿Paso algo? —Sakura se alarmo un poco, llevaba varios dias sin ver a Sai y no pudo evitar preocuparse un poco por su amigo.

     —No, no, yo estoy bien, solo vine a ...vine a verte... Sakura—  trago grueso para darse el valor que necesitaba —vine a hacerte una propuesta

     —A si ¿y de que se trata Sai? — la chica se quedo intrigada por un momento mirando al pálido joven pelinegro. —¿ y esas flores? – sonrió dulcemente

     —Ah las flores... son para ti Sakura —Sai entrego las flores y por un breve instante quedo paralizado con la sonrisa de la chica, observando con detalle sus movimientos, ella pego las flores a su pecho para aspirar su aroma y ese gesto lo enternecio sobe manera.

     — Me encantan Sai, son muy bonitas, gracias, y... ¿ que era lo que me ibas a proponer?

     La voz de la chica saco a Sai de sus pensamientos trayendolo de nuevo a la realidad.

     —A...bueno..este... yo...tu?...no se como decirtelo... este?

     Sakura lo miraba un poco divertida, ni una sola vez habia visto a Sai asi de nervioso, el no expresaba ninguna emocion, quedo muy sorprendida cuando este al fin dijo —Sakura ¿quieres ser mi novia?

     Los ojos de Sakura se abrieron por completo por la sorpresa tan inesperada, sus manos comenzaron a temblar y no supo que responder.

     —Sai yo ...yo no lo sé, esto es  tan repentino... dame un tiempo para pensar, mañana te responderé– y salio corriendo directo a su casa, dejando al joven un tanto confundido y tambien desilucionado.

**************************************************************************

     El bosque estaba tan solitario que solo daba lugar a pensar sobre que haria de ahora en adelante,  (tal vez ya es tiempo de regresar a Konoha,—pensaba el apuesto joven mientras se entaba sobre una gran roca, desde donde podia mirar el atardecer —me pregunto ¿como estarán las cosas por allá?...debe estar igual de bonita que siempre, quiza mas...pero en que estoy pensando, que tonto —se reprendio a si mismo— ¿Que estará haciendo ahora?... Deberia dejar de pensar tonterías y llegar pronto al siguiente poblado antes que caiga la noche... Aunque...quizas es mejor que regrese, solo por unos dias para saber como están y descansar...eso hare...pronto)

     Sasuke se levanto y continuo su camino hacia la aldea mas cercana  para pasar la noche.

******************************************************************************

     (¿Que debo hacer?, la verdad es que Sai es muy lindo, vaya nunca pensé que se atrevería a algo así, pero...no se aun pienso en el... no deberia, Sasuke se fue hace dos años y me dejo muy claro que no quería nada de mi)

Flash back

– Seguro que no quieres quedarte, aquí todos te aceptaran siendo un héroe de guerra – decía Kakashi con su usual tono despreocupado

–Necesito hacer este viaje, es importante para mi Kakashi

–Sasuke, me gustaría que te quedaras pero, si no puedes quisiera pedirte un favor... – la pelirosa jugaba con sus dedos nerviosa – esta vez podrías ...¿ llevarme contigo?

–Sakura– Sasuke se quedó pensando un momento y luego respondió – no puedo hacer eso, yo no puedo perder mi tiempo cuidandote, quedate aquí y ocupante de tus asuntos y yo me ocupare de los mios , si vas conmigo solo seras una molestia, una carga para mi.

Sakura no pudo evitar soltar las lágrimas, pues después de todo lo que se había esforzado para hacerse mas fuerte para Sasuke siempre seria una molestia, un estorbó...salio corriendo de ahí sin darle tiempo a mas insultos .

–Esta es la última vez que me dejo humillar Sasuke Uchiha, – decía mientras se alejaba del lugar, –

Fin del flash back

     –Es cierto, voy a olvidarme de Sasuke Uchiha y le daré una oportunidad a Sai, – se levanto muy decidida , pero por ahora solo tomare un baño , mañana que lo vea aceptaré su propuesta, quiero ser feliz y creo que el puede ayudarme.

***************************************************************************

       Al día siguiente, en la tarde, en las afueras del hospital se encontraba de nuevo Sai, dando vueltas muy nervioso. En el fondo sentia miedo de que Sakura lo rechazará pues no era ningun secreto que ella estaba enamorada de Sasuke Uchiha, de momento se arrepintio de haberle hablado a Sakura pero lo hecho estaba hecho y no habia mas que esperar.

     – Hola Sai, – saludo muy segura– vienes por una respuesta no es así?

     –Hola Sakura, y que pensaste?

     –Acepto ser tu novia – dijo con un leve sonrojo

     El joven se sorprendio al escuchar a Sakura, tardo unos segundos en reaccionar hasta que:

     —De verdad Sakura— la chica asintio con la cabeza —no sabes lo feliz que me haces feita— la abrazo muy fuerte y sin previo aviso , teniéndola así entre sus brazos la miro fijamente –Sakura puedo besarte?– ella asistió y unieron sus labios en lo que sería su primer beso.

     El tiempo pasaba y la relacion de Sakura y Sai, iba muy bien, Sai era muy romántico y detallista apesar de su seriedad y pues Sakura se dejaba consentir, ella se sentia féliz, y tenia derecho a serlo; por su parte Sasuke ya había decidido volver a Konoha, cumplir con su ultima meta, restaurar su clan, para eso tendria que aclarar sus sentimientos y todo eso, pero tampoco había mucha prisa, después de todo esa pelirosa no iría a ningún lado o ¿si?

*************************************************************************

     — Sakura, necesito que vayas a Suna y te pongas a las órdenes del kazecage, hay una epidemia y se que tu la puedes controlar. Ademas tienes que instruir a los medicos de alla para evitar posibles nuevos brotes, te llevara algo de tiempo pero se que tu puedes hacerlo.

     —Pero lord hokague cuanto tiempo estaré fuera, la boda de Naruto y Hinata sera en tres meses

     —Eso depende de ti, claro tambien del kazecage, cuando Gaara crea que ya no es necesario que estes alla podras regresar, pon todo de tu parte para que llegues a tiempo a la boda – respondió Kakashi

     —Esta bien ¿ cuando debo salir ?

     —mañana mismo, a primera hora.

     —Como usted diga.

    Sakura salio de la oficina del hokage un poco afligida, como tomaria Sai esta mision tan importante, su relacion iba muy bien pero ahora ella tendria que ausentarse por lo que parecia un largo tiempo, como afectaria esto incluso sus propios sentimientos, justo cuando ya estaba enamorandose de Sai. Con todo esto dando vueltas en su cabeza, Sakura decidio ir a casa a hacer su maleta, luego iria a hablar con Sai.

 

************************************************************************

Mas tarde en casa de Sakura, mientras ella se apresuraba a empacar se escucho a alguien tocar la puerta.

     —Hola feita te invito a comer, ¿que dices?

     —pasa Sai, debo decirte algo, de hecho iba a ir a tu casa pero bien ya que estas aqui...

     Sakura le conto todo a su novio Sai quien como era de esperar no lo tomo muy bien.

     —¿porque feita hermosa? ¿ Porque no envía a Shizune o alguien mas? ¿ Porque a mi novia?

     — No te preocupes Sai, voy a hacer todo lo posible por regresar lo mas pronto posible.

      El chico se notaba realmente triste, se acerco a ella para acortar la distancia con sus labios uniéndolos en un tierno beso que pronto se volvió mas demandante y apasionado, la empujo despacio para caer los dos en el sofá, las manos de Sai cobraron vida propia y comenzaron a deslizarse suavemente por debajo de la blusa roja de la chica mientras ella suspiraba por las caricias del pelinegro. No es que nunca la besara así , pero el saber que no la vería en semanas hacían de ese momento mas intenso, además Sakura estaba correspondiendo a sus caricias, lo que lo animaba a continuar, pero algo o alguien interrumpio justo en el momento en que bajaba el cierre de la blusa.

     –Sakura!!, Sakura!!– Naruto tocaba la puerta como desesperado

     – ya voy!!– se levanto acomodándose la blusa para abir la puerta —¿ que ocurre Naruto?

     –Es cierto que iras, no vas mañana a Suna, Kakashi sensei me lo dijo, dijo que vas a tardar.

     – si Naruto, pero estaré a tiempo para tu boda, lo prometo.

     –Esta bien, pero vamos a comer ramen, ya que no nos veremos en un tiempo.

     –Creo que no es un buen momento Naruto – dijo Sai un tanto molesto

     – Anda Sai, vamos a comer , si?

     –Esta bien , vamos.— dijo Sakura con una tierna sonrisa, a Sai no le quedo otra que aceptar.

**************************************************************************

     A la mañana siguiente.

    –Te voy a extrañar mucho feita hermosa – decía mientras abrazaba a Sakura. – no olvides que te quiero

    –tambien te quiero Sai, veras que voy a volver pronto

    –Cuidate mucho por favor

    –Lo haré – se separo y emprendió el viaje hacia Suna.

    ( lo lograré, si Kakashi sensei me envio a mi es por que confía en mi, no lo voy a defraudar).

 

     

Notas finales:

Espero comentarios, pera poder mejorar en el siguiente capitulo.

Arigato :3

Usted debe login (registrarse) para comentar.