Fanfic Es
Fanfics en español

It's Over por Alex_D_Fullbuster

[Comentarios - 6]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Es extraño como la vida juega contigo. Cuando piensas que todo está prefecto, que no podrías ser más feliz llega a darte una cachetada y un golpe en el estómago para recordarte que no es así. Que si le da la gana te puede hacer sentir tan miserable como ella quiera.

Cerró los ojos con fuerza tratando de mantener a raya esas traicioneras lágrimas que amenazaban con volver a mojar sus mejillas. Sacudió un poco su cabeza tratando de no seguir pensando. Volvió a abrir los ojos para mirar fijamente la puerta como lo a estado haciendo todo el día.

El corazón le estaba latiendo a mil y sus piernas no hacían mas que temblar como si fuesen de gelatina. Aunque ya habían pasado más de 5 o 6 horas desde que habló con “su novio ” por teléfono sabía que en cuanto él entrará por aquella puerta de madera los 2 años de relación que llevaban se iban a ir por el caño.

Suspiro.

Recibir una llamada del chico que hasta esa mañana le había dicho que la amaba le dijera que se a estado viendo a escondidas con su ex y que estaba confundido solo logró que la castaña sintiera un enorme vacío en el pecho.

Quería llorar, gritar y golpear a ese pelirrojo idiota. Quería decirle que lo odiaba y que nunca quería volver a ver su estúpida cara.

 

–Como si eso fuese a pasar...– soltó una leve risa. Era patético, aún después de lo que le dijo lo seguía amando.

 

Se puso de pie para estirar los brazos y la espalda. Pasar mucho tiempo sentada no le iba a hacer ningún bien a su columna. Tomó su celular de la pequeña mesa de vidrio y miró la hora. 7:35pm. Jimin no tardaba en regresar y ella no estaba preparada para enfrentarlo. Con pesadez dejo caer su cuerpo sobre el sofá para después recargar los codos en sus rodillas y ocultar el rostro entre sus manos.

¿Qué iba a decirle exactamente? Se sentía tan triste y confundida.

¿Acaso el amor que le a dado los ultimos años no significan nada? ¿Porqué le estaba haciendo esto? ¿Porqué se tuvo que enamorar de él?

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

Por otro lado el chico no estaba mejor que ella. Llevaba más o menos 20 minutos frente a su departamento. No tenía idea de que iba a hacer o a decir. Estaba consiente de que decirle como se sentía por una llamada no fue la mejor idea del mundo pero ya no podía seguir ocultando algo así y menos a Sang. Ella era la única con lo que no podía tener secretos.

 

–Eres realmente idiota Park.– dijo en un susurro metiendo despacio la llave en la cerradura.

 

No quería ver la cara de la castaña, no quería ver la decepción reflejada en su rostro. Abrió lentamente la puerta y ahí estaba, sentada en el sofá con el rostro escondido entre las manos, contuvo la respiración y cerró despacio la puerta. Apenas hizo un ruido y la chica había alzado rápido su rostro. Describir la cara que hizo sería bastante difícil de hacer pero entre todas las emociones que reflejaba era la tristeza. Sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto tiempo que pasó llorando. Su pelo, el que tanto cuidaba estaba hecho un desastre.

 

~La e cagado ~ Pensó el pelirrojo.

 

Trago saliva con dificultad mientras pasaba la mirada de un lado a otro, evitando el contacto visual con Sang, buscando las palabras correctas pero... A este punto ¿que podría decir? Nada, eso estaba claro. Ya no había nada que decir y un lo siento no era lo indicado.

 

–Sang yo...–

 

–¿Desde cuando?.– le interrumpió sin mirarlo a la cara.

 

–¿Qué?– preguntó confundido.

 

–¿Desde cuando...– repitió –te has estado viendo con ella?– El tono de voz de Sang era demasiado calmado y no expresaba nada.

 

Jimin se sentía horrible. Solo la había visto así una vez y se prometió que nunca dejaría que ella volviera a ponerse así. Y ahí estaba de nuevo en ese estado y él era el culpable.

 

–Responde me.– la chica elevó un poco su tono asustando lo.

 

–Hace dos semanas...– contesto sin mucho orgullo. Obvio eso no lo hacia sentir orgulloso. Lo hacia sentir la peor basura del mundo.

 

–Eso explica mucho. – soltó un largo suspiro después de ponerse de pie –Entonces...– caminó a donde el chico le miró fijamente y luego dio media vuelta para ir a su habitación.

 

Jimin no salía de su asombro. Esperaba que en cuanto le dijera eso ella iba a llorar o le gritaria pero no. Esperaba otra reacción de su parte. La chica volvió a pararse frente a él pero esta vez llevaba una chaqueta de cuero negro y el pelo sujetado en una coleta.

 

–Muevete... Por favor.– el pelirrojo se hizo a un lado dejando la pasar. Lo último que escuchó antes de que la puerta se cerrará fue un “En la mañana volveré por mis cosas ”

 

Y así en unos cuantos minutos Park Jimin destruyó la relación más hermosa que jamás volverá a tener. Y todo por culpa de una estúpida niña.

 

–Pero más estúpido soy yo por aceptar verla otra vez. –

Notas finales:

Gente bella y hermosa este es mi primer fic de kpop asique espero le den mucho amor y lo compartan.

 

Posdata: Publique esta historia con el mismo nombre en Wattpad bajo el seudónimo de _JungMing_

Usted debe login (registrarse) para comentar.