Fanfic Es
Fanfics en español

9 Mundos por Nikola

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Por fin, después de una mala semana, puede terminar el octavo capitulo, el cual contiene bocetos de 4 personajes al azar, no esperen mucho, apenas si puedo dibujar el clásico stickman T-T

Si alguien sabe dibujar, me gustaría que mejoraran los dibujos, seria increíble :D

Word

https://mega.nz/#!Z113ATIY!nhbzMV5ITj1j8PRTQq3K3_EviZ7cPDBIdsRnP7aHzPE

PDF

https://mega.nz/#!JoUDwQgD!A8j8L7AstDsXAuLDa8JT1aF9hB1EYuG04AlzaXm4c5Q

15:41 pm Afuera de la casa de Domer, en el pueblo

Nick corría dominado por sus emociones con la intención de golpear a Duncan, el cual se abalanzaba con ganas de probar de lo que era capaz, pero antes de que ambos chocaran, Nick se detiene y ve  como  de su derecha, uno de los cuchillos de Siff pasaba a poco centímetros de su frente.

Nick: (Logra serenarse ante el peligro que enfrenta) Ah… (Mira por casi tres segundos a Siff al mismo tiempo que piensa: Apenas si logre frenarme a tiempo, no puedo volver a perder la calma así y olvidarme de que no estoy peleando en un 1 a 1….) (Su cara demostraba arrepentimiento) ni tampoco quedarme parado pensando en lo que no debo hacer.

 

 Nick sube su guardia lo más rápido que puede, mientras mira hacia adelante, esperando el... ¡PUMMM!,  demasiado tarde para él, de nuevo Duncan había atravesado la defensa de Nick, aunque almenos, esta vez había logrado mantenerse en pie después del golpe

Duncan: (Ríe mientras hace sonar sus huesos) Jajaja, deberías prestar más atención mientras…

Nick: (interrumpe a Duncan al mismo tiempo que se recupera)  ¿Enserio?, creí que me darías un puñetazo algo más fuerte que el anterior, (mueve un poco sus hombros y está listo para seguir) puede que haya esperado demasiado de alguien como tu

A Siff parece hacerle gracia el comentario

Duncan: (Cierra sus puños con fuerza y mira enojado a Nick) Maldito, voy a hacerte pedazos al igual que lo haré con tu hermano.

Esta vez es Duncan quien ataca siguiendo su ira, en cambio Nick, sin reaccionar a sus palabras, lo espera calmado en el lugar, cuando  nota que los dos Finger que había derribado se estaban levantando y que Siff le mostraba que no tenía nada en las manos.

Nick: (mueve un poco sus pies antes de ser alcanzado por Duncan) ya estoy preparado para acabar contigo Deerlux Speed LV 2 (Max 40 km). (Piensa: Debo volver a derribarlos a ambos antes de que se alejen)

Siff: (Observa a Nick) Está muy calmado para estar enfrente de nosotros, parece que él no es un chico normal, creo que debería  ayudar a Duncan, (respira profundo) pero supongo que puede esperar un poco, después de todo él es un Finger, debería poder encargarse de esto.  No es necesario que ensucie mis manos aun.

 

 

 

 

Nick = N

Duncan = Dun

[Dun lanza un fuerte y amplio golpe que es esquivado por N, al igual que otros 6 golpes que le siguieron después, antes de lanzar el octavo Dun recibe un tremendo puñetazo de parte de N en la barbilla, seguido de una serie de contundentes golpes en el abdomen, que logran generar una cara de dolor en él Finger]

Nick sale del rango de ataque de Duncan antes de que se recupere y corre hacia  donde están el 4to y 5to Finger con intención de mantenerlos en el lugar, Ylai es a quien ataca primero.

Nick: ¡Prepárate!

Ylai: (Antes de empezar a perseguir a los demás nota que Nick se aproximaba y mira hacia atrás) ¿Otra vez tú?

Ylai = Yl

[N salta hacia Yl para golpearlo, aunque este lo elude de forma eficaz, sin dudar N empieza a dar varios golpes pero son detenidos o esquivados por Yl]

Ylai: (No parecía estar peleando enserio) Eres bueno es esto niño, (Golpea la mejilla de Nick con facilidad y hace presión) pero no tengo tiempo para estar jugando, tengo una misión que cumplir.

Nick: (intenta mantenerse en el lugar mientras habla con el puño en su cara)… Eso no fue nada, voy a volver a derribarte  antes que los demás se recuperen.

Nick termina resistiendo el golpe y aparata el brazo de Ylai sin escucharlo, él solo se mantenía concentrado en golpearlo, pero no tiene suerte con eso y empieza a recibir varios golpes de su parte.

Ylai: (aumenta el ritmo de sus ataques) Lo siento, preferiría no continuar haciéndote daño, pero no creo que tenga otra opción si sigues interfiriendo de esta manera (Continua golpeando a Nick, sin recibir ninguno de sus golpes, cuando nota que estaba siendo observado por más de una persona)

Duncan: (Mira a Nick y aprieta sus puños con fuerza, los cuales cambian a un color cobrizo) Desgraciado, uno a uno triturare tus huesos hasta convertirlos en polvo.

Siff: (Esta vez prestaba atención a los movimientos de Ylai)… solo lo he visto pelear pocas veces desde que llego, pero aun así puedo darme cuenta que es más fuerte de lo que parece, Ylai maldito acaso nos has ocultado tu verdadera fuerza. (Piensa: será mejor que interfiera ahora y terminemos con esto de una vez) (Empieza a girar uno de sus cuchillos mientras se acerca)

Kane: (apunta enojado con una de sus pistolas) Como te atreves a golpearme en la cara despreciable basura, ¡¡¡Ylai muévete si no quieres que te dispare!!! (Aprieta el gatillo de su arma la cual apuntaba a la espalda de Nick)

 

Nick no se detenía aunque ya hubiera recibido varios golpes y continúa atacado, Ylai no solo esquivaba los ataques sino que se mantenía observando a sus compañeros, por lo que pudo reaccionar con anticipación al disparo de Kane.

 

Ylai: (Mira con algo de enfado  Nick y anticipa su movimiento) ¡¡¡Para ya estúpido!!!  (Piensa: No puedo creer que disparara  a su espalda, aun  sabiendo la desventaja que tiene este chico contra nosotros. Aunque este interfiriendo en mi camino, no deseo que  muera de esta forma)

 

[N lanza un fuerte puñetazo con su brazo derecho, pero Yl se pone de lado y detiene su muñeca con la mano izquierda mientras le da un fuerte codazo con su brazo derecho]

 

Aun con su muñeca sostenida, Nick se queda sin aire justo en la trayectoria del arma de Kane, pero antes de recibir el disparo Ylai le dice algo y lo lanza hacia un lado evitando el daño fatal del disparo, aunque recibe  en cambio un fuerte golpe producido por a la pared a la que fue lanzado y que había atravesado, quedando así fuera del campo de visión de los demás Finger

 

 

Kane: (No entendía la decisión de su compañero) ¿Qué es lo que haces Ylai?, estaba a punto de acabar con él.

Ylai: (Mira enojado a Kane) No tenías por qué intervenir, yo estaba a punto de hacerlo, el estúpido no se apartaba de mi camino. (Inclina su cabeza con respeto al ver a Siff) Señor Yalter iré en busca de las demás personas de inmediato, es muy probable que ellos me conduzcan a nuestro objetivo, en cuanto a ese idiota que se atrevió a ir en contra de nuestro Jefe, solo lo he dejado fuera de combate, para que así usted tenga el gusto de acabar con él .

15:49 pm

Siff: (para de girar el cuchillo) Me parece bien, tu ve a buscar a los demás que huyeron y  yo me quedare aquí a terminare con la miserable vida de aquel que ha intentado desafiarnos,  (Espera a que Ylai tome distancia y mire de forma seria al 4to Finger)…Kane quiero que tú también acompañes a Ylai, si el encapuchado esta con ellos puede que sea demasiado para él

Duncan lentamente camina enojado hacia los escombros

Kane: (Mira hacia donde esta Nick) De ninguna manera, no pienso quedarme con  las ganas de volarle la cabeza a ese maldito.

Siff se da vuelta y mira confundido a Kane, al mismo tiempo que se le acerca y empieza a desprender un aura asesina capas de intimidarlo

Siff: ¿Eh?… acaso no me has  escuchado,  (Toma del cuello a Kane)  tu solo debes  callarte y obedecer lo que te diga, estúpido de inferior rango, ahora ve y as lo que te ordene.  Y si por alguna casualidad él encapuchado es demasiado para ti avísanos y yo me hare cargo personalmente de eliminar a cualquier basura que encuentre en el lugar ¿Has comprendido? (lo suelta bruscamente)

Kane: (Respira hondo y tose un poco, luego guarda su arma con algo de dificultad debido al temblor de su mano y solo se limita a responder)…Si

Siff: (sonríe y deja de intimidar) Es bueno saberlo, además quiero que mantengas vigilado a Ylai, ciento que nos oculta algo

Kane: (Le cuesta hablar)…puede estar seguro… que no dudare en dispararle si hace algo extraño.

Siff: Me da igual lo que hagas con él, ahora ve a buscarlos antes de que se escapen.

Kane se aleja rápidamente luego de inclinar un poco su cabeza como si mostrara respeto  y  persigue a Ylai.  Siff se acerca a los escombros mientras pensaba en sus palabras, de repente mira hacia donde esta Nick sorprendido.

Siff: (Recuerda como Ylai lanza a Nick) ¿No me digas que?...

Siff cambia la expresión de su rostro al ver a  Duncan destruyendo la casa cuya pared había sido atravesada por Nick

Duncan: ¡¡¡Ahgggg!!! ¡¡¡No esta!!! ¡¡¡No esta!!!

Siff: (mira hacia abajo) Ylai… cuando vuelvas espero que tengas una explicación de tus acciones, lo suficientemente buena para evitar que termine  degollándote. (Levanta su cabeza con una seria expresión) ¡Duncan!

Duncan: (Se acerca) ¡Iré a buscar  a ese chico ahora! No dejare que se nos escape

Siff: Si lo encuentras házmelo saber, recuerda que todavía debemos ir a la estación.

Duncan: si (responde enojado)

Duncan corre rápido hacia uno de las posibles direcciones a las que puedo ir Nick, en cambio Siff se queda en el lugar pensando a donde ir.

 

 

14:46 Vincent estaba señalando a Visk mientras se acercaba poco a poco

 

 

Vincent: (levanta la espada) Por fin llegas, te estaba esperando.

Visk: (continuaba silbando hasta que se detiene al ver la casa, sin darse cuenta de que Vincent estaba ahí) ¡Geisel vengo por el dinero!, (toma una bolsa negra de su cintura)  ¡No me hagas esperar si no quieres que te golpee un poco! jejeje

Vincent se extraña por su apariencia, además de  ser completamente ignorado, y vuelve a ponerse enfrente de Visk, mientras Lance estaba observando, un poco más cerca de la casa ya que él no iba a dejar que Visk se acercara

Lance: Geisel había dicho que el cobrador tendría una apariencia extraña, pero jamás me hubiera esperado algo como esto.

Vincent: (señala a Visk confundido, viendo su extraña máscara y perturbador atuendo)… Te estoy hablando (Piensa: ¿Qué le pasa a este sujeto?)

Visk: (se detiene al escuchar a Vincent y le habla de forma juguetona)  Ehhh… ¿De dónde saliste tú?, acaso quieres jugar, (observa la bolsa en su mano) ¿ah? es cierto jejeje, perdona, pero ahora estoy ocupado para jugar contigo, (señala el hogar de Geisel) tengo  que quitarle el dinero a  la personita que vive en esa casa.

Vincent: ¿Niño? ¿Jugar? (se le marca la vena)  ¿te estas burlando de mí?, (eleva un poco la voz)… no voy a dejar que le quites más dinero al viejo.

Visk: Jejeje dices cosas graciosas, pero no tengo tiempo para oírte, así que vete… (Señala que se aparte) shu, shu…

Vincent: (No tarda en enojarse) ¡Para ya de decir estupideces! (Lo señala con su espada mientras piensa: Ahgggg este tipo es igual de molesto y estúpido que Nick)

 

 Visk: (Reacciona ante el filo de la espada con temor y da un paso atrás)  ahh… ¡vamos muévete ya! (mueve suavemente la viga con intención de golpearlo)

Vincent detiene el golpe con su espada, la cual había tomado solamente con una mano, captando la atención de Visk.

Lance: (Se sorprende un poco) mmm…Ese ataque pudo haber producido bastante daño, (observa el rastro dejado por Vincent  tras detener la viga) y lo que es más, no parece que haya usado más del 20% de su fuerza, este sujeto es más fuerte de lo que debería.

Visk: (inclina su cabeza) Que raro, (Intenta empujar la viga en la misma dirección que esta Vincent, pero él se lo impide)…cuando suelo hacer eso con las personas del pueblo salen volando, es muy divertido verlos, porque no pasa lo mismo con tigo.

Vincent: (Empuja en dirección opuesta mientras habla más calmadamente) Estas equivocado si crees que soy igual que la gente del pueblo, a diferencia de ellos, yo  si soy capaz de devolverte el golpe          

Visk: Eh…

Vincent = Vin

[Vin  aleja la viga el tiempo suficiente como para pasar por debajo y golpear con fuerza la cara de Visk y luego su barriga, el retrocede y toma su estómago]

Visk: auch, eso dolió… (Se genera una pequeña grieta en la máscara)

Vincent: (Lo mira casi decepcionado) ¿Solo eso?, acabo de golpearlo con la con intención de mandarlo a volar

Visk: (parece llorar por debajo de la máscara, mientras golpea el suelo con los pies) ¡Porque no te largas y me dejas hacer mi trabajo!

El “6to Finger” vuelve a atacar con su viga, pero esta vez usa mucha más fuerza, aunque nuevamente la intención de Vincent era detenerla, el retrocede en el último segundo al darse cuenta de la fuerza que traía ese golpe. 

Vincent: (pierde el equilibro al retroceder y a cambio de lograr estabilizarse un poco  deja de ver a Visk por medio segundo)  Eso estuvo cerca, no hubiera podido parar ese golpe.

Visk: (Se desespera) Vamos déjate golpear (ataca con el extremo de la viga y con bastante velocidad)

Vincent: Como si fuera a hacer eso estúpido (Se cubre con la espada)

[Vin logra cubrirse de la viga, pero es arrastrado por el impulso de la misma, Visk no le da tiempo a recuperarse y sigue atacándolo como por 10 minutos seguidos en los que Vin solo se limitaba a esquivar los ataques que terminaban golpeando el suelo o abanicando el aire.]

14:58 pm

Lance: (observa sin mucha preocupación a la distancia)  Es un alivio que no tenga problemas contra él, hay una clara diferencia de habilidad entre ellos y aunque solo ha estado esquivando sus ataques, tiene el control, no creo que tarde mucho en derrotarlo, (Mira a Vincent con algo de fascinación) aunque no puedo creer que este peleando  usando solo una de sus manos, enserio es bastante hábil.

Visk: (Respira con dificultad, apoyando el extremo de su arma en el suelo)… que es lo que pasa, porque no puedo golpearlo

Vincent: (toma distancia con calma) Parece que te falta algo velocidad, debo admitir que tienes bastante fuerza, además de un gran alcance, pero si te cansas tan rápido te será imposible seguirme el ritmo, tsk esperaba tener una pelea más interesante contra ti, pero supongo que deberé esperar hasta mañana.

Visk: (grita enojado) ¡Cállate!, esto no me gusta para nada, voy a aplastarte

Vincent: (suspira) supongo que no aprendes, tú no puedes ganarme.

[Antes de que levante la viga, Vin se acercar y apoya su pie en ella, evitando que  logre moverla, al mismo tiempo que la usa para saltar y darle así un rodillazo en la cara a Visk  provocando que se agriete nuevamente su máscara, además de lograr hacerlo retroceder, Vin usa ese instante  para dar vuelta en el aire (como si fuera un tornado) y así cortar varias veces a Visk, hasta que frena en seco para dar el último golpe a su cuello]

14:59 pm

Eleva su espada en el último momento y evita cortar el cuello de Visk, pero a causa de este último movimiento Vincent pierde completamente el equilibrio en el aire

Vincent: (pone cara de sorprendido al recordar su tarea)  Ahhh casi me olvido que no debo acabar con él.

Lance: (Se levanta rápido) ¡¡¡Vincent cúbrete!!!

Vincent: (pone cara de preocupado al ver a  Visk) No puede ser…esto va a doler.

Visk se mantiene de pie después de recibir todos los cortes y usa toda su fuerza para levantar la viga en alto y bajarla súbitamente contra el cuerpo indefenso de Vincent, el cual  decide recibir el golpe  a cambio de usar la poca movilidad que tenía para hacerle un gran corte a Visk, que iba desde su  estomago hasta la punta de su ojo izquierdo. El suelo vibra después del fuerte impacto  entre el suelo y la viga, con Vincent entre medio de ambos, por ultimo Visk patea a Vincent y lo manda a volar unos metros.

 

Vincent: (Mantenía sus dientes apretados para intentar superar el dolor y se levanta de apoco) … Ahgggg eso… dolió… desgraciado (cuando por fin se pone de pie, mantiene sus ojos en Visk con enojo)

Vincent aprieta con más fuerza sus dientes, pero esta vez no era para reprimir el dolor que sentía, sino que era para contener las ganas de cortar en pedacitos a Visk

Visk: (Empieza a tocar su rostro) Mi mascara, ¡Has arruinado mi mascara y ropa favorita! ¡¡¡Voy a matarte!!! (Chorreando bastante sangre, él  se acerca lentamente a Vincent mientras arrastra la viga)

Lance se acerca para ayudar a Vincent

Lance: No voy a permitir que lo hagas, Auszeit… (Se detiene al escuchar las palabras de Vincent y ver el brillo de su espada junto con el reflejo de sus ojos)…eso en su espada es…

Vincent: (habla con un tono serio) Ni siquiera lo pienses Lance, (se da vuelta y lo mira completamente enojado) me dijeron que no puedo matar a este sujeto, pero nadie dijo nada de ti, así que será mejor que te alejes y  no interfieras.

Lance retrocede intimidado, pero Visk aprovecha la distracción y con todas sus fuerzas apunta con el extremo de la viga a la cara de Vincent.

Vincent (voltea mientras levanta su brazo derecho para cubrirse) ¡¡¡Para ya con eso!!!

 

 

Vincent detiene con su mano dominante el arma de Visk, mientras que  levanta con la otra mano de forma rápida la espada y la apoya entre medio de los ojos de la máscara, la cual se parte en dos y deja al descubierto la cara de Visk y su expresión de Terror, 2 segundos después el cae desmayado y Vincent guarda su espada.

 

Vincent:   Te dije que no te metieras, (voltea y levanta su puño)  después de todo no era tan fuerte (Sonríe y se tambalea)

 

Lance: (Se acerca rápido y lo sostiene)  Te tengo, voy a llevarte adentro así  te sientas y descansas.

Vincent: ¿Llevarme a descansar adentro? Acaso crees que soy un viejo o algo así (mira hacia la casa y aparta a Lance) gracias, pero aun puedo caminar por mí mismo.

Lance: (larga una pequeña risa) Me alegro que así sea, bien entonces tu adelántate, yo llevare a nuestro invitado adentro.

 

Hace 11 minutos dentro de la casa

 

Se sienten varios estruendo provenientes de afuera, en la  habitación a la que había entrado Geisel y en donde se encontraba Rose junto con Derek.

Geisel: (Mira por la puerta)  Parece que se están divirtiendo ahí afuera,  ja estoy seguro que ese Visk habrá hecho enojar a tu hermano (se acerca a Derek)… y dime ¿cómo se encuentra?

Geisel observa la herida de su brazo y se extraña al ver que su vendaje había sido cambiado y que tenía un paño húmedo  en su cabeza

Rose: (Mira a su hermano)  Eh… bien, aunque tenía un poco de fiebre, pero ya está mejor…señor ¿cuándo cree que despierte?

Geisel: (Tarda en reaccionar) Pronto supongo, oye… ¿tu  hiciste esto?

Rose: Que bien (empieza a saltar), sip, fui yo (respondió con una sonrisa), mi hermana me enseño como hacerlo, así puedo curar un poco a mis hermanos cuando se lastiman.  Gracias a ellos ya tengo bastante experiencia en hacer vendajes y curar heridas jajaja

Geisel: Ya veo, pero ¿no te causo nada ver la herida de su brazo?, (Observa confundido al pensar: No creo que esto sea algo apropiado de ver para una niña de tu edad)

Rose: (Piensa un poco)  No entiendo muy bien a qué se refiere, pero aun así, puedo contestarle que estaba muy triste cuando me explicaron lo que había pasado y la condición en que había quedado Derek, (esta apenada mientras habla con la cabeza hacia abajo y tocando la punta de sus dedos índices) incluso me daba como… miedo acercarme y tener que verlo por mí misma,  (aplaude mientras mira a Geisel a la cara) pero  cuando me dijeron que él no se iba a morir todos esos malos sentimientos desaparecieron.

Geisel: (reflexiona sobre lo que había escuchado) Ah ya veo, jajajaja pero no era eso a lo que me refería.

Rose: (Se sonroja) ¿Eh?... ¿qué?...

Geisel: Yo me refriara a, si no te había dado algo de… asco hacer ese tipo de cosas,  (pone cara de repulsión) …ya sabes,  curar heridas y ver toda esa sangre, por ejemplo muchas personas en el pueblo se desmayarían con solo ver el brazo de tu hermano recién curado.

Rose: (usa una cara seria al hablar) No, eso sería imposible, él es mi hermano mayor y desde que lo conozco ha sido muy bueno con migo y mi hermana al igual que los demás, no importa lo que les pase o como se vean, si hay algo que yo pueda hacer por ellos para ayudarlos, como curar una herida, lo haría sin dudar.

Geisel: ¿A si pequeña?, (señala a Derek mientras pregunta de forma seria y algo escalofriante)  ¿incluso si en esas heridas uno de sus huesos quedara expuesto o se produjera un corte, el cual no dejara de largar sangre por todos lados?

Rose: (eleva su voz  Si, claro que sí (mira sus dedos)… de ser necesario (levanta sus manos) taparía esas heridas con mis manos el tiempo que fuera necesario

Geisel se queda callado por un par de segundos, mientras Rose lo observaba aun con cara enfadada

 Geisel: (Tapa su boca mientras empieza a reír de pronto a carcajadas) Jajajaja, bien, te creo jajaja…pero no estoy seguro que  eso de tapar las heridas con tus manos sirva en realidad jajaja

Rose vuelve a ruborizarse y se queda callada mientras Geisel sonríe y recuerda su entrenamiento improvisado en medicina

Geisel: (Intenta mantener la calma para no seguir riéndose)  así que tú te has acostumbrado a todo eso debido a tus hermanos, no me extraña, con su forma de ser me imagino que debes curarlos almenos 1 vez por semana

Rose: Si…. quizás sean 2 o 3 veces jejeje, (pierde el ánimo)  pero no es así en realidad,  de hecho desde que tengo memoria ya muy pocas cosas me causan repulsión cuando se trata de curar a alguien, puede que a mi hermana le pase lo mismo.

Geisel: ¿Por qué lo dices?    (Se pone serio y escucha sin decir nada por unos minutos)

Rose: (habla recordando con tristeza por varios minutos)… mi hermana me conto que tuvimos que irnos cuando ocurrió un accidente  dentro de nuestra casa, yo aún era un bebe por lo que no me acuerdo de nada, pero parece que sufrí serios daños antes de que mi hermana pudiera sacarme, si no hubiera sido por ella hubiera muerto

Geisel se había quedado sin palabras debido a lo que Rose había contado hasta ahora, él  había estado tan atento a ella que no se había dado cuenta de que la puerta de la casa se había abierto  y aun peor fue cuando ella decidió darse vuelta para levantar su vestido y dejar ver las desgarradoras marcas de serias quemaduras que se extendían por gran parte de su cuerpo. Lo único que pudo hacer Geisel es taparse su boca con la mano, mientras evita largarse a llorar frente a ella. Antes de que alguno de los dos pudiera hacer un movimiento la puerta de la habitación se abre bruscamente para dejar ver a Vincent, quien caminaba despacio tomándose el abdomen

 

 Vincent: (Entro mirando hacia el suelo, mientras se mantenía con un poco de dificultad en pie) Oye viejo, ya capturamos a ese tipo raro, no fue difícil, (hace una sonrisa evitando demostrar dolor)  pero necesito descansar un poco, debe ser porque anoche no dormí bien (levanta la mirada y poco a poco puede verse como esa sonrisa iba desapareciendo para dar paso a  la misma cara que había logrado atemorizar a Visk y detener a Lance)…Viejo…. (Toma el mango de la espada y la desenfunda lentamente)… ¿qué crees que estás haciendo con mi hermana?

Vincent había malentendido la situación al entrar a la habitación y ver a Geisel con su boca tapada y un extraño brillo en sus ojos, ocasionado por sus lágrimas, enfrente de su hermana quien se había volteado sorprendía con  una triste expresión y aun su vestido levantado.

 

 

          15:48  En el límite del pueblo, se puede ver a  Alice cargando a Domer junto con su nieto

 

Alice: Resiste Domer, no falta mucho para llegar, nos estamos acercando

Fiss: (Se altera al ver la sangre) Tenemos que darnos prisa, las vendas se están cubriendo de sangre

Alice: ¿Qué? Pensé que aguantaría un poco más almenos (se detiene)

Fiss: ¿Qué es lo que haces? (empieza a gritar) ¡Debemos apurarnos!

Alice: Si, lo sé, lo sé, tu mantente callado y ayúdame a cargar a tu abuelo en mi espalda

Fiss: (se pone nervioso)  eh… ¿Por qué?, tu no podrías cargarlo sola, deberíamos decirle a la otra chica que vuelva

Alice:  (lo mira de forma seria) Ya te dije que te mantengas callado y no me subestimes niño.

Fiss le hace caso y carga a Domer sobre la espalda de Alice, la cual para su sorpresa, había cambiado ligeramente algunos de sus rasgos físicos, además de lograrse mantear de pie sin problemas mientras cargaba a su abuelo.

Alice: No quería llevarlo de esta manera  y aumentar el riesgo de que sus heridas empeoren, pero no creo que haya otra opción ahora,  (mira a Fiss) tu sígueme de cerca

Fiss: ¿Qué?...

De pronto Alice empieza correr bastante rápido, considerando que estaba cargando a  un persona con el doble de tamaño y al menos el triple se su peso, Fiss queda impresionado y también empieza correr

Alice: (Mientras mira hacia el frente piensa en sus dos hermanos que había dejado atrás) Espero que Nick los detenga lo suficiente para evitar que Rachel se encuentre  con esos despiadados.

 

Varios metros atrás se encontraba Rachel

 

Rachel:  (muestra felicidad en su rostro) No puedo creer que haya convencido a Alice de quedarme aquí con esas palabras, jajá me pregunto si podría convencerla de dejarme hacer otra cosa.

 

Unos minutos antes en los recuerdos de Rachel

Rachel se acerca a Alice y Fiss quienes cargaban a Domer

Alice: (Mira hacia adelante mientras habla y sigue caminando) ¿Hay alguien persiguiéndonos?

Rachel: Por suerte no, parece que Nick lo está haciendo bien por ahora, pero no será por mucho tiempo

Alice: (voltea para ver a su hermana) ¿A qué te refieres?

Rachel: ¿Enserio no creerás que él puede detenerlos a todos?

La preocupación de Fiss aumenta al escuchar esas palabras, las cuales fastidian un poco a Alice

Alice: (vuelve a mirar hacia adelante) Pueda hacerlo o no, eso no importa ahora, debemos llevar a Domer a lo de Geisel ahora y enviar a Lance y Vincent en su ayuda

Rachel:  (habla en voz alta) Claro que importa, acaso has pensado en qué pasaría si uno de los Finger con los que está peleando Nick, se aleja de él, logran vernos y nos siguen hasta la casa de Geisel

Fiss: ¿Ah?...

Alice:  (responde de forma seria) Si eso pasa tendremos que derrotarlos entre todos, lo más rápido posible

Rachel: (habla con sarcasmo y enojo al mismo tiempo) parece ser una buena idea, claro que eso es si no te importa que el campo de batalla este frente a  una casa que no es nuestra, la cual es el único lugar que tenemos para atender a Domer, sin contar que es donde se encuentra nuestro hermano seriamente herido, además de nuestra pequeña hermana.

Alice: (Se detiene para pensar) Eh…  entonces  (empieza a irritarse) ¿Qué es lo que debemos hacer?, (mira a Domer) tenemos que apurarnos con él.

Rachel: (hace una señal con la mano) jejeje, descuida hermana, yo y pensé en eso, ustedes vallan,  yo me quedare aquí y si aparecen los llevare por un camino diferente.

Alice:  (La mira a los ojos) No te dejare hacer eso, es muy peligroso

Rachel: (Se molesta con ella) peligroso es dejar a Domer sin atención.

Fiss: (con cada segundo que pasan en el lugar se pone más tenso) Por favor, debemos atender a mi abuelo lo más rápido posible

Alice: … pero, yo no puedo…

Rachel: Por favor hermana, confía en mí, como confiaste en Nick al dejarlo solo… contra 4 Finger

Alice: Tsk, (se enoja) maldición,  ¡No me hagas pensar en eso y solo vete!

Rachel: (retrocede agitando sus brazos) Lo siento hermana…  (Se queda quieta mientras empieza a mostrar una sonrisa) ¿Eh?,  espera, eso que dijiste…significa que…

Alice: (suspira y recupera la calma) Si… pero intenta mantenerte a salvo, solo corre y aléjate de ellos si llegan a aparecer.

Rachel: Si claro, (habla mientras se aleja rápido)  igual tú y lleva rápido a Domer a lo de Geisel, nos vemos hermana jajaja

 

 

 

Rachel deja de recordar

 

Rachel: (Agita su cabeza)  okey, ahora será mejor que me concentre en hacer lo importante, (suspira) estoy segura que  Nick, por más confiado que este, no podrá detenerlos a todos, (golpea su puño en la palma) así que yo debo impedir que cualquiera que llegue aquí logre rastrear a Alice… (Mira hacia los costados, y se fija en un callejón  lleno de cajas de cartón vacías) Si  eso será perfecto.

Rachel se va hacia el callejón y espera allí mientras recoge algunas cajas.        

 

 

Puede verse a Nick acostado en un techo

 

Nick:  (respira tranquilamente mientras observa al cielo)… no entiendo lo que pasa aquí, porque ese Finger me ayudo a escapar (recuerda a Ylai) mmm…. Ah no importa, me volvería loco  si intento pensar la causa. (Golpea el techo enojado por tener que haber escapada y Levanta su torso) Bueno que debo hacer ahora, ¿debería volver a la casa de Geisel?, pero podrían seguirme o algo así, aunque pensándolo bien, aún estoy lleno de energía y con ganas de continuar peleando (se levanta rápido), voy a buscarlos por el pueblo  y derrotarlos no importa que. (Cierra sus ojos y se queda pensando tanto que le sale humo de su cabeza hasta que abre sus ojos) Eso es jajajaja…Es la mejor oportunidad que podríamos tener, lo siento, pero…  (Mantenía su mirada en la mansión de Dorian) pienso acabar con todo esto ahora.

Nick sale corriendo hacia su objetivo

 

 

 

 

 

 

15:53 Alice llega a la casa de Geisel

 Alice: ¡¡¡Vincent!!!  ¡¡¡Lance!!!  (Gritaba acercándose rápidamente a  la casa)

Vincent abre la puerta sin su espada, ni remera mientras sosteniendo una bolsa de hielo sobre sus costillas, las cuales se notaban que habían recibido un severo daño por los hematomas que presentaban

Vincent: ¿Alice que es lo que pasa?, (se impresiona al verla en ese estado y con Domer en su espala), ¡¿Qué ha ocurrido?!

 Lance se acerca así la puerta y queda asombrada al ver a Alice

 Lance: No puede ser, ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde están tus hermanos? (piensa al ver la apariencia de Alice: Eh… acaso eso es una forma de usar la Divine essence)

Alice baja a Domer ya que no pasaba por la puerta y lo lleva adentro con la ayuda de Lance, mientras se puede ver a Fiss llegar

Vincent: ¿Tú eres el nieto de Domer? ¿Dime que ha pasado?

Fiss: (habla rápido por lo que Vincent apenas le entiende) Tu hermano está peleando ahora y tu otra hermana se ha quedado vigilando que nadie venga por nosotros ¡¿Dónde está mi abuelo?!

Vincent:  (señala confundido la puerta) acaban de llevarlo dentro, puedes entrar

Fiss entra y Vincent se queda afuera hablando solo

Vincent: Parece que las cosas se han complicado en el pueblo, (pone la mano en su frente) no me extrañaría que fuera por culpa de una de las idioteces de Nick, (arroja la bolsa con hielo al suelo) y algo me dice que tendré que ir a solucionarlo… debo ir por mi espada.

Vincent entra a la casa mientras se escuchan los gritos de Alice quien se encontraba en la sala donde estaba Derek, Rose y  Geisel el cual se masajeaba suavemente un vendaje en su mejilla. Alice antes de entrar ya había vuelto a la normalidad, se notaba que estaba muy cansada, por lo que Lance cargaba ahora a Domer.

Rose: (Mira preocupada a su hermana) ¿Qué ha pasado hermana? ¿Te encuentras bien?.... (Se queda callada al ver con más cuidado a Domer)

Geisel: (Estaba preocupado al ver toda la sangre en los vendajes de Domer)  ¡¿Qué es lo que han hecho?! Como pudieron hacer eso con una simple aguja.

Alice: (Lo mira fijamente, mientras respira profundamente) ¡¡¡Ya cállate y atiéndelo!!! ¡¡El ah recibido dos disparos!!!

Lance queda impresionado al ver la expresión de Alice

Lance: … (Piensa al recordar  esa mirada: Así que eso era, no me extraña ahora que sus hermanos le tengan miedo, ella también puede usarlo al igual que Vincent, (recuerda el momento antes de que Visk se desmayar)… The Point Break… y algo me dice que ni siquiera lo saben)

Fiss entra en la sala desesperado y gritando

Fiss: Por favor, salve a mi abuelo, no lo deje morir

Geisel:  (Queda impresionado al ver la expresión de Alice por lo que tartamudea un poco al responder) Si...si…si, lo atenderé de inmediato… Alice  ve y explícales a ambos que pasado. Oye Tú, (mira a Lance mientras señala una camilla vacía)  déjalo por allá y sal de aquí y tu niño deja el botiquín junto con la sangre en aquella mesa, lo necesitare para salvarlo.

Fiss: (se larga a llorar) Claro

Lance: De inmediato (carga con cuidado a Domer)

Luego de hacer lo dicho por Geisel, salen de la habitación

Alice: (se acercan despacio a la salida junto con Rose) Por favor has lo todo lo posible  para salvarlo, ven Rose…

Geisel: (las detiene)  No espera, quiero que ella se quede aquí y observe.

Alice: (intenta respirar con normalidad, pero la fatiga se lo impide)  ¡Que!... no pienso permitir que ella mire todo esto.

Rose: (Se acerca a Alice) Por favor hermana, yo quiero ayudarlo.

Alice: No… ¡claro que no!...eres una niña, ¿cómo quieres que la deje hacer esto?...

Geisel: Por favor, déjala hacer esto, ella… (Levanta un poco la cabeza)…posiblemente este capacitada para ver esto, al menos un poco, además no hará mucho, solo observara y me alcanzara algunas cosas, enserio ella podrá aprender algo de esta experiencia.

Rose: (mira decidida a su hermana) Yo sé que aun soy muy pequeña, pero por favor, déjame hacer esto, quiero ser de utilidad.

Alice: (logra respirar con un poco más de calma) No puede ser, eres la tercera persona en este día que  va en contra de lo que diga, bien pero  (mira acusando a Geisel) Si le llega a pasar algo a Rose, te prometo que…

 

Geisel: Si, si, si, ya se lo que me pasara, créeme (toca el vendaje en su mejilla) .Ahora sal que tengo que atender a Domer lo antes posible

Alice:  ¿eh? Como sea… quedas advertido entonces.

 Geisel junto con Rose se preparan para atender a Domer. Alice sale por la puerta a un ritmo más lento de lo normal y no tarda en ser rodeada por los demás, ella decide que les contaría todo fuera de la casa, así no molestan a Geisel.

15:56 Afuera de la casa de Geisel

 

Lance le da un vaso, con agua, a Alice y a Fiss

Vincent: (Ya había agarrado su espada y tenía puesta su  remera) ¡Vamos Alice!, ya estamos afuera, dinos lo que paso y ¿dónde están Rachel y Nick?

Fiss: (apenas tomo un sorbo del vaso, él solo preguntaba una y otra vez preocupado) ¿Ese hombre podrá salvar a mi abuelo?

Alice: (bebe hasta la última gota mientras escucha a Fiss)  ahhhgg… si descuida…su apariencia deja mucho que desear, pero él ya nos ha demostrado que es bueno cuando se trata de curar personas, por ahora será mejor que tu vallas y esperes dentro

La expresión de Fiss no cambia en lo absoluto, aun así le hace caso a Alice y se va a esperar dentro, mientras Vincent  se siente algo ignorado esperando una respuesta

 Alice: (Le viene a la mente la imagen de sus hermanos) ¡Debemos apurarnos e ir hacia el pueblo ahora! ¡¡¡Rachel y Nick están en un grave peligro!!!

Alice intenta correr hacia el pueblo, pero ella no logra dar más de dos pasos que siente un fuerte dolor y cae, pero antes de tocar el suelo, Lance se había puesto delante de  ella para evitar que se golpeara, lo que fue en vano ya que  Vincent la había tomado del cuello de su camisa, para arrojarla sin cuidado dentro de la casa.

Vincent: Lo siento hermana, pero tú te quedas aquí.

Lance: (se molesta) Oye, deberías tener más cuidado, ella no se encuentra bien

Vincent: No te preocupes, solo está cansada por cargar a Domer

Alice: (no logra levantarse) No… puedo quedarme a… descansar ahora. Nick está luchando contra 4 de los Finger...y Rachel se quedo cerca de la salida del pueblo a vigilar que nadie nos siguiera... ella puerde ser atacada 

Lance: (Se sorprende por la información) Te refieres a que hay cuatro de ellos en el pueblo justo en este momento

Vincent: Ese tonto, haciendo de las suyas de nuevo,  (Mira a Alice) Tu no te preocupes, nosotros nos encargaremos de esto, tú has lo que quieras cuando te recuperes, (recuerda algo) ah, pero antes que nada, échale un vistazo a nuestro invitado, él está atado e inconsciente, si despierta  ve que no cause problemas. Bueno creo que no se me olvida nada, así que nos vemos pronto, descansa por ahora. Sígueme Lance.

Alice: Espérenme, no puedo dejarlos ir solos… (Alice se queda inconsciente)

Lance: (se acerca a Alice) Pero no podemos dejarla así… ¿eh? (se sorprende al ver que Vincent ya se había ido)... (Mira a Alice) No puedo dejarla así…

Lance levanta y carga a Alice hasta el sillón donde la deja descansar cómodamente

Lance: (mira a Fiss) Por favor vigílala, no dejes que nada le pase, ten en cuenta que ella está así por cargar a tu abuelo hasta aquí, pronto podría decirse que ella ayudo a salvarlo.

Fiss se queda pensando en lo dicho por Lance sin decir nada, mientras observa cómo se va por la puerta.

Fiss: (mira a Alice dormir mientras aun le suenan en su cabeza esas palabras)…¿ayudo a salvarlo?

16:02 Lance alcanzo luego de unos minutos  a Vincent

 

Lance: (se acerca a Vincent y le habla con un tono serio) ¿Cómo pudiste dejar a tu hermana así e irte?

Vincent: (se extraña por el tono de Lance) No exageres, ya te dije que ella está bien, además no sería la primera vez, para alguno de nosotros, que terminamos durmiendo en el suelo agotados.

Lance: … aun así, deberías cuidarla mejor, ella…

Vincent: Si lo sé, es mi hermana, y   por eso mismo puedo decirte que estará bien, puedes estar seguro que cuando despierte tendrá en mente venir por nosotros.

Lance: … (Suspira) dejando de lado tu falta de cortesía, ¿crees que tus hermanos aun sigan peleando?

Vincent: tsk… es muy probable, que no… Rachel está más cerca que Nick y había menos posibilidades de que peleara, en cuanto a Nick…

Lance: ¿Qué pasa con él?

Vincent: De seguro ya le habrán dado una paliza y habrá escapado

Lance: ¿Enserio crees eso?

Vincent: Puede ser, aunque sería lo mejor, de esa forma alejaría la atención de los Finger hacia Rachel.

Lance: Entiendo, pero si ese no es el caso, deberíamos pensar en cómo enfrentarnos a ellos, teniendo en cuenta si tendremos el apoyo de Nick o no.

Vincent: pensar… algo me dice que ya no es el momento de eso,  mientras ese tonto este en el pueblo

Lance: ¿De qué a hablas?

Vincent: Para ponerlo simple, es casi un hecho, que puedes olvidarte del tu plan, porque posiblemente Nick ya lo haya echado a perder. (Sonríe) Por ahora solo nos concentraremos en derrotar a cualquiera que se nos cruce en nuestro camino.

 

 

16:22 Se escucha el mismo sonido en 4 lugares distintos del pueblo

Después de que se escucharan 3 campanadas seguidas, provenientes de pequeñas cajas negras, los propietarios de estas y personas a su alrededor pueden escuchar el mismo mensaje: “Por favor, vuelvan lo más rápido posible a la mansión, estamos siendo atacados por….” Se escucha un fuerte golpe mientras se puede oír de fondo a una persona gritando “¡¡¡Doriaannnnnn sal yaaaaaaa!!!”…. se corta el mensaje

16:22 Kane e Ylai estaban corriendo

Ambos se detienen al escuchar la primera campanada

Kane: No puede ser, justo ahora que estaba a punto de atraparla.

Ylai: Debemos volver pronto (piensa: esto podría ser bueno, debo aprovechar esta  oportunidad)

Kane: (empieza a dudar sobre qué hacer) No….

Ylai: Has escuchado lo mismo que yo ¿no es así?, sobre lo que pasa en la mansión.

Kane: ¿Y eso qué?, no me importa lo que pase allí, no voy a volver, aun debo saber dónde esta es maldito encapuchado

Ylai: Yo no hablo de eso, sino de la vos de fondo, no sé como… pero ese chico que te dio un buen golpe hace rato es quien está  llevando a cabo el ataque. (Piensa: Y eso que le di una oportunidad para huir, me gustaría hacer algo por él… quizá hubiera sido mejor que lo hubiera dejado morir de forma rápida por ese disparo, espero por su bien que no logre cruzarse con Dorian)

Kane: (Aprieta el mango del arma mientras toca su mandíbula) ese desgraciado, aún sigue vivo.

Ylai: Que te parece si tú vas a por él y yo continuo siguiendo a la chica, te aseguro que conseguiré toda la información que quieres

Kane: (Guarda sus armas y duda sobre que hacer)…Bien, asegúrate de que esa pequeña perra te diga todo.

Ylai: Claro, eso es lo que pienso hacer (sonríe)

Ambos se separan

16:22 Roger estaba terminando de cambiarse en su cuarto

Abrochaba el último botón de su camisa mientras escuchaba el mensaje

Roger: No puedo creer que haya alguien tan estúpido para atacar a una de las mansiones de La Mafia, (acomoda su pelo hacia atrás con sus dedos) será mejor que vaya a detenerlo antes de que siga causando más problemas

Se pone por ultimo su saco y toma la pequeña caja antes de salir de la habitación.

16:22 Duncan corría por las calles del pueblo ahuyentando a todos y destruyendo todo  lo que tuviera adelante

Se detiene antes de golear la pared de una casa que tenía enfrente de el

Duncan: Jejeje, ya sé dónde estás maldito, solo espera a que te encuentre y veras lo que es sufrir de verdad, incluso podría sacar a tu hermano de su jaula y  aplastarle el cráneo frente a ti, jajaja sería una buena idea

Duncan corre hacia la mansión

16:22 Siff aún se encontraba en el mismo lugar

El solo observaba en dirección a la mansión cuando puede escuchar que alguien se acercaba

Siff:   Jajaja, no creí que me cruzaría con algo tan interesante mientras esperaba aquí.

Siff ahora se encontraba parada delante de Vincent y Lance

Vincent: (observa a Lance) Parece que no todo tu plan se echó a perder (Saca su espada) Lance adelántate y ve a por el idiota de mi hermano, después de todo… (Mira confiadamente a Siff)

 Yo seré quien lo derrote.

 

Lance: De acuerdo, entonces iré a por él ahora, no quiero perderme la oportunidad de ver esa habilidad sobre la cual me hablaste, no creí que Nick tuviera algo como eso y no lo usara en el entrenamiento desde el principio.

 

Fin del Capitulo

Notas finales:

Gracias por leer :D

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.