Fanfic Es
Fanfics en español

9 Mundos por Nikola

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

perdón por todos los errores que debe haber y la pésima narración o como se diga jajajaja 

 

Link para descargar el capitulo

http://riffhold.com/G2u

 

En el prox capitulo, Geisel ya va a tener imágenes que representen sus gestos, pero no son nuevas, ya las habrán visto 

 

(En el anterior capitulo estaban las descripciones de algunos personajes, aunque no fue mucha.

quisiera saber :

¿que les pareció las elecciones que hice sobre la ropa? 

¿alguien se imagino a alguno de los personajes que describí?

Pregunta aparte: ¿Alguien lee esta historia escuchando música?

11:47 pm

(Todos se encuentran  dentro de La Casa de Geisel esperando que termine la  operación, ellos ya se habían secado y tomado algo caliente. Rose  había despertado  hace unos minutos)

---------------------------------------------------------------

[Casa de Geisel: Es una casa a las afueras del pueblo, se encuentra en el bosque, tiene un gran jardín y un hermoso árbol en la parte de atrás con una inscripción debajo de él. La casa es bastante grande ya que consta de dos pisos junto con un sótano, en el piso de arriba hay 3 habitaciones de las cuales 2 son dormitorios y una es un baño.

En el piso de abajo hay 4 habitaciones.

Habitación de Entrada: Bien decorada, con 1 sillón grande (donde estaba Alice, Rachel y Rose) y uno chico (hay estaba Vincent), un estante lleno de libros, una ventana, alfombra, herramientas y planos por todos los muebles los cuales tienen mucho polvo),

Sala de estar: Tiene un escritorio con muchos útiles para dibujar, una especie de piano, varios objetos desarmados, chimenea, 2 ventanas, sillas y mesa de decoración)

Cocina: Hay utensilios de cocina desparramados, mesa para comer, sillas, 1 ventana, alacena

Sala Médica: Es una sala modificada y acondicionado con el fin de curar y mantener estable a cualquier persona, llena de artículos médicos]

 

---------------------------------------------------------------

Nick: (Se mueve de un lado a otro, primero suspira y luego se altera)  Ahhhh, ya no puedo  aguantar más estar aquí sin hacer nada, ni siquiera puedo dormirme, (se tranquiliza) Sera mejor que vaya a buscar a Drake, al menos no malgastare mi tiempo esperando.

 

Rachel: (Está un poco nerviosa y se levanta del sofá)  Yo te acompaño, no creo que tampoco pueda dormir hasta que esto termine, además lo encontraremos más rápido si vamos los dos. (Piense mientras hace una pequeña sonrisa: Puede que pueda dormir después de darle una lección a Drake por lo que hizo jejeje)

 

Nick: (Mira a Rachel) Bien acompañame, pero espero que puedas seguirme el paso hermanita jajaja.

 

Rachel: (Se ríe y mueve su brazo burlándose) si claro, lo que tú digas anciano.

 

Nick: (Se sorprende por la respuesta y se altera un poco) ¿Pero qué dices?, si solo soy un año mayor que ti.

 

Alice: (Piensa mientras se levanta: Como pueden estar riendo en un momento como este) (mira a Vincent)  Oye diles algo… (Vincent estaba durmiendo en un cómodo sofá,  ella pone una cara de preocupación y les habla a todos disgustada) No los entiendo, ¿Qué les pasa? ¿Cómo pueden estar tan despreocupados cuando la vida de su hermano está en riesgo?

 

Nick: (Le responde con calma)  Tranquilízate y cambia esa cara de preocupación, (le sonríe) Derek estará bien, confía un poco en él y en Geisel o acaso…  (Levanta un poco los brazos, cierra los ojos para pensar y decir lo que piensa) quieres que cuando se levante lo primero que vea  sea esa fea cara que… (Piensa mientras abre sus ojos sorprendido:  ay, no debí usar esa palabra)

 

(Alice golpea a Nick y cae al suelo)

 

Alice:(Esta enojada, pero al menos ahora se había calmado un poco) Como te atreves a decirme algo como eso…

 

 

Nick: (Se arrodilla y se toma la cabeza con dolor mientras la mira) auuuccchhh, eso dolió, no quise insultarte, si me hubieras dejado terminar, (se enoja un poco)  no te hubieras molestado…

 

 

(Alice aprieta su puño al escuchar su contestación, mientras que Nick pide perdón en el suelo)

 

(Rachel ríe al ver la cara de Nick suplicando que lo perdone, mientras que Rose evitaba mirar a Lance porque tenía un poco de miedo)

 

(Nick se levanta y se enoja con Rachel por reírse de él)

 

Lance: (Piensa: Como ha cambiado la atmosfera en tan solo un instante, nunca había estado con personas como ellos, imagino que este cambio se debe a que ya no están tan preocupados por su hermano, saben que estará bien, creo… que ya… es tiempo de decirle acerca de lo que ocurrió con Drake, aunque…mejor esperare un poco más, se los contare luego), (Mira las cosas que hay en la casa, en especial un estante repleto de libros sobre medicina, además de ingeniería y uso de la electricidad, mientras miraba la casa el posa su mirada sobre Rose, ella se mueve hacia el costado del sofá lo más que puede con cara que expresaba temor hacia él, ante esta  respuesta Lance parece deprimirse y baja la cabeza)…Sera mejor que vaya a tomar un poco de aire.

 

 

Nick: (Nota lo que había pasado con Rose, se acerca a la puerta y mira hacia atrás) Voy a hablar con él, Rachel dentro de un rato saldremos a buscar a Derek así que prepárate.

 

Rachel: entendido anciano

 

 

 

11:49 pm

(Lance sale a fuera y Nick lo sigue con cara enojada por lo que dijo Rachel.

 Afuera estaba algo oscuro, la Luna estaba oculta por las nubes y la única iluminación que había venia de dentro de la casa de Geisel)

 

 

Nick: (Habla enojado)  Como puede reírse de mí y llamarme anciano, que no tiene nada de respeto esa jovencita hacia su joven hermano (Mira a Lance y levanta su mano)… Oye espérame… Ehhh… ¿La…ne?

 

Lance: Es… Lance

 

Nick: jajaja perdóname, (inclina el cuerpo intentando agradecer formalmente)  solo quería agradecerte que nos hayas ayudado con Derek y no te hayas negado a la petición de Geisel, enserio eres una muy buena persona.

 

Lance: No tienes nada que agradecer, solo quiero devolverle el favor a tu hermano, además de que tengo un asunto personal que resolver con La Mafia.

 

Nick: (se levanta y le sonríe) Aun así gracias, (Esta interesado) pero dime… ¿Cómo conociste a Drake?

 

Lance: ehh… podría decirse que el me encontró herido después de escapar de dos de los Fingers

 

Nick: (Se muestra sorprendido) ¡¿Ehhh?!… 2¿Cómo lograste escapar de 2 Finger? son muy poderosos, por lo que se.

 

(Lance le cuenta la pelea que tuvo con los dos Finger mientras Nick escucha fascinado)

 

 

11:51 pm

(Dentro de la casa de Geisel, Alice se sienta junto a Rose)

 

Alice: (Habla como si estuviera decepcionada) Rose, no está bien que tengas miedo de ese chico (esta triste) ¿Cómo crees que se sintió al ver que te ocultabas de él?

 

Rose: (Parece apenada y a la ves confundida) Es que… esas marcas que tiene… me dieron miedo, acaso no es un hombre malo por tenerlas

 

Rachel:  (Mira a Rose molesta) ¡No digas eso!, ese chico ayudo a salvar a nuestro hermano, no tienes por qué tenerle miedo, es una buena persona, (Espera la respuesta de Alice) no es así Alice…

 

(Alice, no responde y se queda pensando)

 

Alice: (Mira a Rachel) Si tienes razon… (Se da vuelta e intenta alejar a rose) Oye Rose porque no vas a ver las cosas que hay en la casa de Geisel, quizás encuentres algo interesante.

 

Rose:  (se levanta animada del sofá) ¿Enserio? Qué bien, quiero ver esos frascos de colores que vi en la otra habitación al final de pasillo, parecían tintes para el pelo.

 

11:52 pm

(Rose se va a recorrer la casa)

 

Rachel: (Esta confundida) ¿Qué?, ¿tintes para el pelo? ¿Por qué tendría... quizás sean de su… no espera, eso no es importante, (Esta interesada por su actitud) ¿Por qué le permites hacer eso?, podría meterse en problemas y… ¿Qué es lo que estás pensando?

 

Alice: (Habla un poco más bajo)  Es que no quería que Rose escuche sobre esto, el tipo de  marcas que tiene Lance, no son normales.

 

Rachel: (No la entiende muy bien)  ¿A qué te refieres?, ¿Por qué dices eso? No son solo marcas del pecado

 

Alice: Si…, pero tienen algo diferente… Para empezar su ubicación

 

Rachel:  ¿Acaso eso es importante?

 

Alice:  Si, con ellas se puede identificar el tipo de pecado que se cometió, por ejemplo, Si tienes marcas en tu brazo derecho, [empezando desde los dedos] significa que has robado.

 

Rachel: (Esta interesada) Eso ya lo sabía, ¿creo que también hay otra marca?, (piensa un poco) mmm… (Suspira) no lo sé… ya ni lo recuerdo, de hecho aquí no hay casi nadie con marcas y hace ya casi un año que no aparecen más marcas del pecado en las personas ¿Por qué será?

 

Alice: (Se molesta por no saber lo que pasa)  Nadie que yo sepa sabe porque han dejado de aparecer las marcas y por alguna razon, Dorian saco del pueblo a todas las personas que las tenían, eran unos simples ladrones, que tenían solo  una de las 6 marcas, ahhhgg me molesta no saber el porqué de esto

 

 

 

Rachel:  (responde sorprendida) ¡6!, acaso hay 6

 

Alice: Así es, la marca del brazo Derecho es una, la cual muestra que has robado varias veces.

 

Rachel: ¿y cuáles son las otras?

 

Alice:  Pues todo lo que se del tema lo leí en un libro y   si no me equivoco eran…

 

(Alice le explica a Rachel todo lo que recuerda del libro)

 

---------------------------------------------------------------

[Libro con información sobre los Pecados: Persona [Toda especie con un grado mínimo de inteligencia capaz de escribir su historia y poder comunicarse entre sí y con otras razas mediante el idioma universal]

 

  •   1- En el brazo izquierdo significa que ha matado a una persona
  •   2- En los pies quiere decir que ha entrado en una zona prohibida
  •   3- En los ojos has visto un documento prohibido
  •   4- En los oídos escucha cosas profanas en contra de los dioses
  •   5- En la boca significa que ha comido parte de una persona

 

 

 

GENERA Marca del pecado = [M]

 

 

Los pecados se dividen en 4 Grados, A, B, C, D o Inferiores.

 

 

Grado A: Entre este grado están los pecados de [M] Comer carne de una persona, [M] Ir a un lugar prohibido o [M] Leer algo prohibido, u otros, la consecuencia de este acto es ir directo al mundo de los condenados

 

Grado B: Los pecados de esta grado son, [M] Matar, No reconocer a un Dios, [M] escuchar algo profano por largo tiempo, ir a un sitio sin la ID correcta, otros. Como consecuencia de estos actos el pecador tendrá un juicio justo en el que se decidirá si debe ir al mundo de los condenados o quedarse encerrado en una cárcel normal de máxima seguridad todo el tiempo asignado “sin excepciones”,  en el momento que es liberado si lo hace, no podrá ingresar a muchos lugares, sus puntos de conducta serán 0 y será discriminado por la sociedad evitando así que pueda progresar en la  vida y posiblemente llevándolo a cometer un nuevo pecado.

 

Grado C: Los pecados pueden ser [M] Robar, hacer daño a una persona que no lo merezca, alterar el orden a un nivel mayor, las consecuencia de esto actos es ser juzgado y que allá una pequeña posibilidad de ir al mundo de los condenados, ir a la cárcel, pero tener la posibilidad de salir bajo fianza, considerable reducción de puntos de conducta, ser rechazado socialmente y negado el pase a ciertas áreas públicas,  (No es tan severo en estos aspectos como el grado B).

 

Grado D o Inferiores: Alterar el orden, resistirse al arresto, retrasar cualquier acto de una organización de la Justicia, mentir a un oficial. Las consecuencia de esto es la reducción de los puntos de conducta registrados en las ID, y el arresto o encarcelamiento por tiempo indeterminado, con posibilidad de salir bajo fianza

  • Grado A = Mundo de los condenados

 

  • Grado B+B = Mundo de los condenados

 

  • Grado B+C+C = Mundo de los condenados

 

  • Grado B+C = Juicio ++ Y  No puede ir a ciertos lugares

 

  • Grado B = Juicio + y No puede ir a ciertos lugares

 

  • Grado C+C+C = Juicio+ Y No puede ir a ciertos lugares

 

  • Grado C+C = Juicio No puede ir a ciertos lugares                                                          

 

 

El juicio puede traer como consecuencia: Pagar una infracción, ser encerrado en una cárcel normal o ir al mundo de los condenados (las posibilidades de esto aumentan por la cantidad de pecados y sus grados), también a causa de los pecados se tendrá una baja de los puntos de conducta en las ID

      

 

---------------------------------------------------------------

 

11:53 pm

Rachel: (tiembla al hablar)  ¿Quieres…decir… que el…?

 

Alice:  (esta preocupada) Y no es solo eso…sino que para los pecados de matar y comer una persona, hay una diferencia al resto, estos pueden ser de 3 distintos colores: Negro quiere decir que Mato o comió la carne de una persona de otra especie, Rojo significa que ha  Matado o comido la carne de una persona de la misma especie, y por último el color azul…

 

 

 

11:51 pm

(Lance termina de contar la pelea que tuvo con los dos Finger)

 

Nick: (Esta muy animado luego de escucharlo) Ya veo, que increíble que hallas peleado contra dos Finger

 

Lance: No tanto, considerando los daños que sufrí y que tuve que salir huyendo para esconderme de ellos, enserio, ¿acaso prestaste atención a lo que dije o te imaginas algo distinto?

 

Nick: Ehhh… (En realidad se había imaginado a Lance teniendo una épica pelea contra los Finger)… no mucha jajaja   , pero aun así es genial que hallas sobrevivido a una pelea solo contra dos Finger jajaja.

 

Lance: Si… aunque no lo sé… si bien yo no luche con todo mi potencial, uno de ellos parece que tampoco lo hizo y solo estaba actuando para mí y su compañero.

 

Nick: Eso es extraño, (Se rasca la cabeza) ¿Por qué haría eso?

 

Lance: No estoy seguro, pero quizás solo sea una impresión mía, no creo que debas preocuparte por ello.

 

Nick: Jajaja bien, lo que tú digas… pero cuéntame,  ¿Cuándo lograste esconderte de ellos fue cuando Drake y Rachel te encontraron?

 

Lance: Así es, y no solo eso, el me brindo algunos objetos para sanar mis heridas, además de algo de comer y una invitación a su hogar.

 

 

 

 

(Las nubes se despejaron un poco y la luz de la Luna iluminaba el lugar)

Nick: Me alegro que haya hecho eso, (Sonríe) es el muy bueno aunque es algo torpe y puede que haga cosas malas a veces, pero siempre con buenas intenciones. (Se deprime al pensar en él)  Espero que el este bien.

 

Lance: (Suspira) Oye podrías pasarme el cuchillo que te di.

 

Nick: (Se sorprende) ¿Qué?... (está un poquito apenado) oh lo siento, con toda lo que ha pasado me olvide de dártelo jajaja

 

(Nick agarra el cuchillo  para dárselo, pero antes de eso, lo observa detenidamente por unos segundos y toma distancia de Lance)

 

 Nick: (esta impactado) ¡¿QUEE?!  (Baja la vos para no preocupar a los otros mientras mira a Lance muy confundido) ¿Por qué tú tienes un cuchillo con la marca de Dorian? Acaso tú…

 

Lance: No, jamás me uniría a ellos… lamento decírtelo, pero (saca el guante de Drake) tu hermano ha sido secuestrado por Dorian.

 

Nick: (Pone cara de preocupación) ¿Ehh?, (Se enoja con Lance) ¡Porque no lo dijiste antes!, debemos ir a buscarlo ahora, antes de que le pase algo, iré con Vincent.

 

Lance: (Se impresiona) Ehh… acaso no desconfías de mí.

 

 

Nick: No,  (se pone serio) pero estoy algo enojado porque no me lo dijiste antes.

 

Lance: Lo siento, pero no sabía cuándo decírtelo, no quería darte más preocupaciones.

 

Nick: Aun así, debiste haberlo dicho,   (Se da vuelta, para entrar a la casa de Geisel) debemos ir ahora y rescatarlo antes de que lo hieran o algo peor.

 

Lance: (Lo detiene) No creo que puedan contra todos

 

Nick: (Esta alterado)  No importa debemos…

 

Lance: Aguarda un poco, no debes apurarte y hacer una tontería, ellos no le harán nada.

Nick: (Se mueve de un lugar a otro preocupado) Pero… ahg… Maldición…esto debe ser por el agua que tomamos para repartirla en el pueblo.

 

Lance: Puede que sí… o puede que sea otra cosa.

 

Nick: (Intenta calmarse pero no entiende de que habla) ¿otra cosa?

 

Lance: Esto es solo una teoría que pensé en el momento, pero cuando luche contra los dos Finger, ellos lograron ver mis marcas del pecado, como ya te conté… puede que su jefe se halla interesado en mí y usa a tu hermano como carnada. De alguna manera se habrá enterado de que el me ayudo, por lo que dedujeron que yo estoy relacionado con él y por eso deben creer que yo iré a rescatarlo.

 

Nick: (Se calma y lo mira confundido)  ¿Pero por qué se interesaría por tus marcas del pecado?, había gente de aquí que la tenían y aun así fueron echados por el mismo Dorian

 

11:52 pm

 

Lance: (Piensa: ¿Echados?, Dorian se habrá dado cuenta del peligro que representaban esas personas, ni siquiera las quería cerca, pero sabe que yo soy distinto a ellos.) (Se saca la capucha que tenía puesta, la Luz de la Luna ilumina su cara y deja ver bien sus marcas las cuales son de color Azul)  ¿Tú has visto antes  alguien con este tipo de marcas saliendo de su boca?

 

11:53 pm

(Dentro de la casa de Geisel)

 

(Rachel queda sorprendida al escuchar que el color azul en una marca significa matar o comer la carne de la misma sangre {Me refiero a un familiar}).

 

(Se escuchaban pasos mientras hablaba)

 

Alice: Lo más extraño es que eh leído que aquellos que portan este tipo de marca son altamente peligrosos, despiadados y ya no se los puede considerar personas.

 

Rachel: Pero… él no parece ser así (Mira hacia atrás y ve a Geisel con su bastón)…

 

 

 

10:52 pm

(Fuera de la casa de Geisel)

 

Nick: No,  (pone cara de intriga) ahora que lo dices, es la primera vez que veo alguien con esas marcas  y ese color.

 

 

 

Lance: Se dice que quienes tengas estas marcas son muy fuertes y extremadamente peligrosos, son aquellos que ya no merecen ser llamados personas, sino bestias que rechazaron por completo a todos los dioses al cometer el peor pecado de todos y es por eso deben ser enviados al peor lugar del planeta de los condenados, por el resto de sus vidas.

 

----------------------------------------------------------------------

Planeta de los condenados: Pequeño planeta que es usado como una cárcel bien fortificada, donde rige una especie de Dios no reconocido  junto a sus ayudantes, su poder es increíble pero no se iguala al de uno de los Dioses, aun así sobrepasa a cualquiera de los Pecadores. Esta cárcel se divide en tres secciones, cada una peor que la anterior, y en las cuales se realizan más pecados que en todos los demás planetas juntos.

Aunque parezca imposible salir de allí, por su edificación y seguridad, se dice que lograron salir hasta 4 personas, y  una de ellas es ahora el 3er Jefe de La Mafia, aunque estos son solo rumores

La condena es de por vida, por lo tanto, lo único que se sabe de ese lugar es lo que dice El quinteto de la justicia sobre él y los rumores escalofriantes que se crean. Hay una teoría que dice que todos los rumores sobre este tema fueron creados por el Mismo quinteto de la Justicia con el fin de infundir terror sobre este lugar y así evitar que las personas cometan más Pecados, también hay una que explica que al haber tantos pecadores en ese lugar, la sobrepoblación llevo a que se tuvieran que ir matando de apoco a los pecadores y si con eso no bastaba ya, no lo harían de forma rápida, si no que sería de una forma lenta y cruel para que el pecadores recibieran un castigo divino antes de morir, y todo apoyado por los dioses.

 

 

----------------------------------------------------------------------

Nick:  (recuerda como levanto el mástil para salvar a Derek y le responde con seriedad) Algo de esa frase es verdad, eres muy fuerte, (pone la mano en su hombro) pero no creo que seas peligroso,  (le sonríe y se burla del tema sin saber de qué se trata en realidad)  y quien no se ha comportado como un animal de vez en cuando jajaja, (lo mira con confianza) ya no me interesa saber por qué se llevaron a Drake, solo me importa recuperarlo,   así que te pido por favor que me ayudes con eso..

 

 

Lance: (hace una leve sonrisa,  parecía estar feliz)  jajaja eres un tipo raro. No tienes que pedírmelo, hare todo lo posible para traer sano y  salvo a Drake con ustedes, (pone una cara algo triste) la hermandad es uno de los lasos más importante… por cierto, gracias.

 

Nick: ¿Por qué me agradeces?

 

Lance: Por no preguntar sobre como obtuve las marcas.

 

Nick: Supuse que no querías recordar eso (Piensa: Aunque me muero de ganas por saberlo).

 

Lance: Si, tienes razon, ahora escúchame, mañana planificaremos bien lo que haremos, confía en mí, por ahora será mejor que descansemos esta noche, luego de que la operación de tu hermano haya terminado.

 

Nick: (Ahora tiene plena confianza en Lance) Bien, hare lo que digas y esperare, tendré que decirle a Rachel que no iremos por Drake… me pregunto ¿Cuánto tardara la operación?

 

Lance: No lo sé, pero parece saber del tema, por lo que puede apreciar, él estudio mucho sobre medicina, aun así no creo que sea un doctor de verdad. (Piensa: Espero que esos libros no sean solo para decoración)

 

Nick: Mientras que cure a mi hermano, no me importa lo que sea, aunque tengo interés de saber ¿Por qué él quiere pelear con la familia de Dorian?

 

Lance: Supongo que nos dirá sus razones en algún momento, por ahora parece que todos  tenemos la mirada en el mismo objetivo

 

(Se muestra la Mansión de Dorian, y la imagen se divide en tres mostrando a Drake en la Izquierda, a la derecha un chico sobre una camilla conectado a una máquina y por último en el medio  a Dorian)

 

11:54 pm

(Sale Alice de la casa llorando)

 

Alice: ¡¡¡Nick!!!

 

Nick: (se preocupa) ¿Alice, que es lo que ocurre? ¿Acaso le paso algo malo a Derek?

 

Alice: (Llora de alegría) No, todo lo contrario, la operación ha terminado, Geisel dijo que su vida ya no corre peligro y que ahora solo hay que esperar a que sane su herida por si sola

 

Nick: (Sonríe) jajaja eso es estupendo, vayamos a dentro para hablar con los demás.

 

Alice: Si, claro (Se seca las lágrimas mientras mira a Lance sin su cara tapada y le sonríe)

 

(Lance se sorprende por la expresión de Alice y se sonroja, parecía que hace mucho que las personas no le sonreían de esa forma estando sin la cara tapada, aun si se vuelve a tapar antes de entrar para no incomodar a nadie)

 

11:55 PM

(Todos entran a la casa de Geisel y se sientan a escuchar)

 

Geisel: Parece que todo ha salido bien, él se recuperara de apoco, tiene suerte de que su especie sea muy fuerte.

 

Nick: Biennn… (Levanta lo brazos con felicidad, pero los baja rápido y mira con cara seria)    oye Alice, despierta a Vincent, hay algo que tengo que decirle a todos y es muy importante

 

 

Alice: (Se extraña por la cara de Nick) Si claro… (Piensa: ¿Por qué tiene esa cara?, acaso no está feliz por Derek ¿Qué es lo que le ocurre) (Luego de intentar despertarlo varias veces hablando, ella enojada voltea el sofá en el que estaba Vincent)  ¡Despierta Vincent, la operación ha terminado! Vamos levántate, No sé cómo puedes dormir en este momento

 

 

Vincent: (Habla medio dormido)  Ehhhhh, sí… quiero Deerlux para el desayuno

 

Alice: (No esperaba esa respuesta) ¡¿pero qué?! (Se ve muy molesta) ¡Levántate ahora! (Levanta a Vincent y lo sacude)

 

 

(Nick, Rachel y Rose se ríen, mientras que Geisel presta atención a las heridas curadas que tiene Vincent)

 

(Luego de unos segundos hasta que Vincent se despertara, todos están atentos a lo que dice Nick)

 

Nick:(Aun seguía riendo, pero tose un poco e intenta mantenerse serio)… Bueno ahora que tengo su atención… como decir esto… ehh… supongo que…, Derek fue secuestrado por Dorian.

 

 

Lance: (Mira a Nick sorprendido y le susurra) ¿Ehh?…creo que eso fue muy directo, lo hubieras suavizado un poco.

 

 

Nick: (Le responde susurrando igual) Pero creo que de esta forma es mejor.

 

Alice: (Pregunta enojada) ¿Enserio Drake fue secuestrado? ¿O solo está jugando?

 

Nick: (intenta estar calmado) Sip, yo no jugaría con algo como esto.

 

Rachel:  (No parece creerle) No puede ser posible, ¿cómo lo sabes?   

 

Nick: (Señala a Lance) él me lo dijo.

 

 

Lance: Es cierto, su hermano fue capturado por La Mafia.

Rachel: (Ahora si le cree)  ¿Entonces si es verdad?

 

Nick:  ¿eh?...acaso ¿le crees más a el que a tu hermano?

 

Rachel: Si definitivamente.

 

Alice: Igual yo.

 

Nick: (Se pone triste) Como pueden decir eso

 

Vincent: (Jode con el) Descuida hermano  Yo no les creo a ninguno de los dos, deben estar bromeando                      

 

Nick:  Cállate, tu eres el peor de todos y además…   (Mira a Lance)  no creo que él sea de los que hacen bromas. Sin ofender.

 

Lance: Descuida, (habla bajo)  aunque creo poder ser gracioso a veces.

 

Nick: (Mira a Vincent seriamente) Hablando enserio, Lo que decimos es verdad, (Omite lo de Lance, para evitar que Vincent se enoje con él) por alguna razon se llevaron a Drake y como sus hermanos es nuestro deber traerlo de vuelta, sin que nada malo le ocurra.

 

Vincent: ¿No puede ser? (está molesto porque se da cuenta de que no miente) Genial, uno cosa mala tras otra, (toma su espada y se dirige a la puerta)  bueno al menos sabemos dónde está,  (Mira a Nick) vallamos a buscarlo.

 

(A Geisel se le marca un poco una vena de la frente)

 

Nick: (Le agrada la idea) Si vallamos ahora… (Lance lo mira)… oh si claro jajaja… No podemos hacer eso esta noche, debemos esperar hasta mañana.

Tenemos que armar algo así como un plan, ¿No es así Lance?

 

Vincent: (No lo puede creer)  ¡¿Qué?! Esperar,

¿Hablan enserio?...

 

 

Lance: Atacar La Mansión de una de las familias de La Mafia no es tan sencillo, es prácticamente un suicidio, están bien fortificadas y llenas de personas que darán la vida para defenderlas, bueno algunos más bien, están obligados a dar la vida (Piensa: Por suerte, por lo que vi y escuche, La mansión de Dorian no está tan bien preparada para un ataque, parece que no creen que esto pudiera ocurrir).

 

(Se le marca cada vez más la vena a Geisel)

 

Rachel: (Esta de acuerdo con Lance) Si, será mejor que hagamos un plan para rescatar a nuestro hermano.

 

Alice: (También está de acuerdo,  piensa de forma calculadora) Mmmm… con un buen plan supongo que las posibilidades de que alguno resulte herido bajan y la tasa de éxito aumenta, si me parece bien hacer un plan

 

 

Vincent: (mira al costado medio enojado) Bien, haremos un plan, como quieras, pero apresúrate, no pienso esperar hasta mañana

 

 

Alice: (En esa parte está de acuerdo con Vincent, piensa como una hermana) ¡¡¡Sí!!! ¡Hay que traerlo de vuelta lo más rápido posible antes de que le hagan daño! ¡No podemos permitir eso!

 

 

Lance: Oigan debemos esperar un poco…

 

Geisel: (habla enojado) ¡¡¡Paren ya con esto!!! ¡¡¡Nadie hará un plan para atacar a Dorian hasta que yo lo ordene!!! , ¡Recuerden que ustedes trabajan para mí ahora!

 

Vincent:  (Mira a Geisel enojado) ¡¿Pero quién te crees que eres?! No voy a esperar a que tú me digas cuando rescatar a mi hermano

 

Geisel: (Los señala) ¡Ustedes aceptaron el trato y ahora deben cumplirlo!, no pueden negarse a mis órdenes.

 

Vincent:  (responde enojado)  ¡¿A si?! ¡¿Crees que me importa eso ahora?! Si te interpones, tendré que…

 

Geisel: (Levanta su bastón) Ja, así es como tratas a la persona que salvo a tu hermano, debería darte un lección de modales.

 

Vincent: (aprieta su mano y toda la espada) Maldito…

 

Nick: (Se acerca a Vincent  e intenta calmarlo) Cálmate Vincent, nosotros aceptamos hacer lo que él ordene, así que no tenemos otra opción, aunque… (Se da vuelta y señala Geisel, mientras le habla muy confiado y sonríe) jajaja en realidad no me importa lo que diga el anciano, puede  intentar detenernos, aun así el día de mañana iremos a rescatar a Drake, le guste o no, lo ves Rachel… así es como se ve una persona a la que se le puede llamar anciano.

 

Rachel: (mira al costado) Pues yo no noto diferencia

 

Nick: (Se desanima y suelta unas lágrimas) ¿Cómo puedes decir eso?

 

Geisel: (Aprieta sus puños) tsk estúpidos críos (Recapacita sobre la situación, se tranquiliza y suspira, además de bajar su bastón)… supongo que no puedo evitar que salven a ese chico de esta forma… bien dejare que vallan, pero no el día de mañana.

 

Nick: ¿Qué? A que te refieres,  ¿porque no podemos ir mañana?

 

 

Vincent: (Se enfurece) Maldito viejo, será mejor que me des una buena razon para que no salga ahora mismo por esa puerta y valla a rescatarlo.

 

Nick: (Agita su mano) jajaja, tampoco te pases Vincent, recuerda lo del plan 

 

Vincent: (Sigue enojado, pero ahora con todos) Si serán malditos ustedes también, crees que necesito un plan.

 

Nick: (Se altera) Oye sabes que a mí también me gustaría ir ahora si fuera posible con o sin plan y golpear a todos, pero no podemos, debemos tener cuidado con estas personas.

 

Vincent: (Se tranquiliza un poco) ¿y Qué es lo que haremos entonces?

 

Nick: eh… (Mira a Lance) Si… ¿qué haremos?, ¿eh?

 

Lance: (agita sus manos) No me mires a mí, aun no eh planeado nada, pero pregúntale a Geisel, si fuera por mí iríamos mañana.

 

Nick: (mira a Geisel) vamos responde Geisel ¿Qué haremos?

 

Geisel: De acuerdo, la razon por la que no pueden ir el día de mañana  es porque necesito que hagan algo por ir, y para esto los dividiré en dos grupos, uno se quedara aquí y el otro ira al pueblo.

 

Vincent: (No le agrada la idea) ¿Eso es todo? (ríe y habla con sarcasmo) jajaja ¿Acaso quieres que un grupo valla a hacer las compras mientras el otro te cuida la casa? ¡Debes estar jodiendo!

 

Nick: Oye espera Vincent, de seguro es algo más que eso.

 

Geisel: Ehhh… No, de hecho lo que dijo fue muy acertado en realidad.

 

Nick: (se sorprende por su sinceridad) ¿eh?

 

Vincent: (se pone furioso)  ¡¡¡Maldito!!! ¡¿Crees que tenemos tiempo para eso!?

 

Lance: ¿A que te refieres con que fue muy acertado?

 

Geisel: En primer lugar, necesito un par de cosas para tratar a su hermano y las posibles heridas que recibirán en la pelea contra Dorian, (se burla de ellos) y claro que cuando hablo de “posibles heridas” me refiero  a las  heridas muy graves y serias, por decir casi fatales, porque tengan por seguro que recibirán una paliza ganen o pierdan jajaja y en segundo lugar necesito que tengan idea del poder de la Familia de Dorian, Ya que mañana vendrá lo que se consideraría el 6to Finger.

 

(A Alice no le hace gracia la burla de Geisel y Rose se asusta)

 

Rachel: ¿6to Finger?

 

Lance: Así que un cobrador eh, eso significa que debes ser una persona importante para Dorian

 

Geisel: (se pone algo nervioso) ¿Importante? No… Te equivocas… en cuanto no page lo que me pida, él nos matara, solo somos una fuente de dinero, como muchas otras que tiene.

 

Vincent: (Piensa: ¿Nos?)….

 

Nick: (levanta su mano entusiasmado) Pido el primer turno para pelear contra él mañana.

 

Vincent: Eh… (Mira a Nick fijamente)  De ninguna manera pelearas contra el antes que yo.

 

 

Nick: Jajaja (sonríe) lo siento, pero yo pedi primero pelear contra el.

 

Vincent: (parece aceptar) Bien lo que digas, (responde con tranquilidad)… entonces yo pido pelear primero contra Dorian

 

Nick: eso no es justo, yo quiero ir contra el primero

 

 

 

Vincent: ¿Que fue lo que habias dicho?...a si: “Lo siento, pero yo pedi primero pelear contra el”

 

Nick:  (Se enoja) Como puedes usar mis palabras en mi contra Perdedor.

 

Vincent: (levanto su puño) ¿Perdedor?  ¿Acaso quieres pelear?

 

Nick:(Lo llama con su mano) Aquí te espero.

 

Geisel: (Les grita) ¡¡¡Dejen de pelear Mocosos!!!... no puede soportar escucharlos pelear como niños

 

Nick y Vincent: …   ¿Mocosos?

 

Lance:… (Piensa: Creo  que esto del ¿quién pelea con quién? les hizo olvidar sobre estar molestos por ir a rescatar a Drake primero, creo que son de los que les gusta tener una buena pelea para divertirse)

 

Geisel: (Mira a Nick) Nick, tu no pelearas contra el finger, tu iras al pueblo.

 

Nick:  (Se señala con el dedo) ¿yo que?

 

Geisel: Tu iras al pueblo con tu hermana del medio.

 Espadita y el marcado se quedaran aquí.

 

Rachel: (se enoja con el) Oye, mi nombre es Rachel

 

Vincent: (No parece agradarle)  …¿Espadita?

 

Lance: (baja su cabeza y habla desanimado) ¿Marcado?...

          

 

Nick:  (Hace una especie de berrinche) No es justo, yo quiero quedarme a pelear aquí.

 

 

Geisel: (Se pone la mano en la frente) Acaso eres un niño, solo has lo que digo y no protestes.

 

Nick:  (Mueve sus brazos descontrolado) Noooooo, yo quiero quedarme a pelear, no quiero ir.

 

Lance: (Se acerca y le susurra) Oye Nick… eh… recuerda que las cosas que vas a buscar son para ayudar a tu hermano, ¿Tú quieres ser un buen hermano?

 

Nick: (Se tranquiliza) Eh si quiero…. bien iré al pueblo.  (Se pone serio) Por el bien de mi hermano hare lo que sea

 

Alice: (Piensa: Porque tiene que comportarse como un niño, sé que fue abandonado y  no tuvo mucha educación de niño, pero esto es demasiado, debería haber madurado un poco al menos) Oye Geisel ¿Rose y yo que haremos?

 

Geisel: Tu iras con Nick, la niña se queda, estará más segura aquí.

 

 

Alice: Entiendo, no tengo problema con eso, pero… (Mira de forma amenazante a Vincent y a Lance) Sera mejor que cuiden bien a Rose, no quiero que nada malo le ocurra y… (Les susurra mientras mira a Geisel) mantengan un ojo sobre él, no sabemos de lo que pueden ser capaces las personas al dejarse llevar por el deseo y lo mismo va para ti Lance, confió en ti, pero no hagas ninguna tontería de la que te puedas arrepentir por el resto de los minutos que te queden de vida luego de que lo sepa. (Ambos contestan atemorizados de forma positiva)

 

(Conversan entre ellos mientras)

Vincent: (Se burla Lance)  Descuida,  puedes despedirte de todos los que conoces en esos minutos, porque en serio ella no miente, cuando yo llegue hace años, me contaron que Nick fue enviado al hospital luego de tirar al suelo a Rose por accidente  mientras jugaban a las atrapadas

 

Lance: (Está sorprendido y asustado) eh… eso es demasiado.

 

Vincent: Si, tienes razon,  así que será mejor que te cuides o terminaras mucho peor.

 

 

 

 

 

 

Geisel: (Se da vuela) Bien, ahora que ya saben lo que van a hacer mañana, me iré a dormir, estoy cansado  necesito descansar

 

Nick: Oye espera ¿qué es lo que tenemos que ir a buscar al pueblo mañana?

 

Geisel: (parece no tener ganas de responder preguntas y habla rápido) ahhhgg, tsk…  No le sé, te hare una lista mañana, pero serán cosas como algunas vendas, sedantes para mantenerlo tranquilo mientras sufre un posible shock al ver su herida y algo de sangre por si vuelve a perderla, además de que necesito reponerla la que use.

 

Rachel: ¡¿sangre?! De donde quieres que la saquemos

 

Nick: Eso es fácil Rachel, (mira a Geisel mientras sonríe) solo dime a quien tengo que golpear para sacársela.

 

Geisel: (golpea en la cabeza a Nick) ¡No tienes que golpear a nadie idiota!,  Les daré algunos instrumentos para extraerla fácilmente de las personas, mañana también les hare una lista de aquellos que comparten la misma sangre con su hermano. Su sangre es RY’B.Marrón, no me extraña que haya resistido tanto y el físico que tiene (piensa: jajaja Pobre tonto, a alguien como él lo destrozarían antes de poder sacarle una  gota de sangre solo con sus puños, a una persona con este tipo de sangre, si fuera tan facial Dorian no sería un problema). (Mira a Rachel y Alice). Por lo general estas personas no suelen ser muy amistosas que digamos, por lo que será mejor que ustedes se encarguen de esto.

 

----------------------------------------------------------------------

 

Sangre: En mi historia la sangre no es común, sino que tiene un par más de propiedades y funciones, las cuales varían según el color.

 

Hay tres géneros de Sangre y estos son basados en los colores que presenta: Pura, Mestiza y compuesta

 

 

Pura: Son los descendientes de las primeras familias en ser creadas, se creen superiores al decir que ellos nunca ensuciaron su sangre al juntar las razas

 

Pura: R.= Red/Roja    Y.= Yellow/Amarillo  B.= Blue/Azul

 

 

Mestiza: Descendientes de 2 razas distintas que combinan el color de su sangre. Ah este género se le agrega el  término “Tipo” = Hace referencia al color resultante de la unión de los progenitores, va después de los colores principales

 

Mestiza: RY.= Rojo y Amarillo   YB.= Amarillo y Azul    BR.= Rojo y Azul

 

Ejemplo: BR. Violeta = Unión de los colores B Y R que da como resultado el Violeta, este puede que tenga las propiedades combinadas de ambos o que sobresalgan más las propiedades de un color que de otro

 

 

 

 

Compuesta: Son mestizos y puros que por alguna razon desarrollaron mejor sus habilidades y condiciones, haciendo que se agregara un nuevo género a la clasificación de la sangre. Las nuevas letras se agregan entre los colores principales y el color resultado

 

Compuesta: ´W.= White    o  ´B.= Black

 

Ejemplo R´W. Rosa = Degradación del Rojo a causa del color Blanco dando como resultado un nuevo tipo de sangre, el Rosa

 

----------------------------------------------------------------------Alice: (Se acerca a Geisel y le hace una pequeña sonrisa) jejeje ya veo ¿Así que es por eso que quieres que valla? Para poder seducirlos con mi belleza, no es así ¿eh?, ¿eh?, creo que me caes mejor ahora viejito

 

Geisel: (mira hacia el costado) Eh…Si claro, me descubriste (piensa: Siiii… como si esa fuera la razon, [mira a Nick], no pienso dejar que ese tonto valla por ahí pinchando a las personas con mis instrumentos especiales de extracción de sangre, y la otra no parece ser muy cuidadosa con el dinero que tendré que darles) Bien ahora, que ya respondí tu pregunta, me iré acostar. (Piense: jajaja Me pregunto si enserio alguien les dará algo de sangre luego de lo que dijeron sobre ellos)

 

 

(Lance deja de conversar con Vincent y se acerca a Geisel)

 

Lance: Aguarda un momento, yo también quiero hacerte  una pregunta.

 

Geisel: (se golpea la cara) ¿y ahora qué?

 

Lance: ¿Porque viene  El primer Cobrador aquí? Y dime la verdad.

 

----------------------------------------------------------------------

Primer Cobrador: Es considerado el 6to Finger, ya que podría llegar a formar parte de La Hand Boss, se encarga de Recolectar los ingresos más grandes o hacer negocios con gente de importancia para la familia, él está a cargo de los demás cobradores y habla por su jefe en la negociaciones.

----------------------------------------------------------------------

 

Geisel: (Suspira por la pregunta)  Ahhh supongo que debo contestar con la verdad entonces, la respuesta… es que…Yo… trabajo para Dorian.

 

Lance: (Pierde la calma) Lo suponía…

 

Vincent: (Se sorprende al igual que los demás) Qué… (Le grita enojado) ¡¡¡Tú trabajas para ellos!!! ¿Cómo podemos confiar en ti entonces?

 

(Vincent toma el mango de su espada para desenvainarla, Lance cambia la expresión de su cara mientras aprieta sus puños)

 

(Alice se pone delante de Rachel y Rose, y retrocede  mientras las protege)

 

Nick: (Mantiene la calma e intenta controlar la situación) Vincent tranquilízate, tu igual Lance, escuchemos al menos si tiene una explicación para darnos.

 

Lance: ¿eh?... (Mira como aprieta sus dedos contra la palma y rápidamente la afloja)  

Geisel: (se  ve verdaderamente  arrepentido) Lamento no habérselos dicho antes, (baja su cabeza) no te culpo por no confiar en mí ahora, (Levanta su cabeza y nervioso se acerca a Nick) pero… créanme que tengo una razon para trabajar para ellos y por la cual viene el 1er Cobrador.

 

Vincent: (está muy enojado y lo apura a contestar)  ¡¡¡Vamos dime cual es esa razon!!! ¡Y será mejor que lo hagas ahora si no quieres que use mi espada contra ti!

 

Nick: Oye cálmate, no te apresures hasta escuchar su razon…

 

Geisel: Rían...

 

Vincent: ¿eh?

Nick:  ¿qué es eso?

 

Geisel: Es la única razon por la que hago todo esto (Piensa: Al igual que también es la única razon que me motiva a seguir adelante y evita que acabe con todo este sufrimiento que eh cargado por años), él es mi hijo.

 

Fin del Capitulo

Notas finales:

Gracias por leer y espero sus comentarios jajjaa

Usted debe login (registrarse) para comentar.