Fanfic Es
Fanfics en español

9 Mundos por Nikola

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Espero que lo disfruten y dejen algun comentario jajaja

Link para descargar el capitulo http://adf.ly/1lY0bl

 

y por  si alguien me quiere agregar al fecebook: Nicolas Frs 

# 9 mundos cap 3 #

 

11:00 pm

 

(Se muestra como el agua impacta con gran fuerza en el suelo del astillero, aun no llega a los Hermanos debido a que están en la parte más elevada del suelo, aun así el agua empieza a mover varios barcos y basura acumulada, también logra balancear de un lado a otro  un gran barco y su mástil pareciera amenazar con caer en cualquier momento sobre el Barco/Casa)

 

[Gran Barco: Este es un antiguo barco utilizado para la caza de monstruos marinos, el cual está hecho de una aleación muy resistente para evitar ser hundido por cualquier ataque, posee un gran mástil reforzado y antes estaba completamente armado para su propósito. Fue dejado en el astillero para reparación  pero el trabajo nunca fue terminado, actualmente solo es un gran pedazo de basura la cual fue pudriéndose este último año, su interior se encuentra todo oxidado y lleno de agujeros. Prácticamente se cae a pedazos, pueden preguntárselo a  Drake, este se produjo algunos moretones y cortes cuando exploraba en su interior  y uno de los pisos se vino debajo, pero no le dolió tanto como la paliza que le dio Alice a Nick por llevarlo allí adentro en primer lugar]

[Barco/Casa: Es un barco, algo pequeño, el cual los hermanos consideran como su hogar, ya que allí es donde suelen comer y dormir, también este los protege del viento, el frio, el agua y demás. Ellos le hicieron algunas modificaciones para que pareciera un lugar más confortable para vivir, como si fuera una casa]

 

 

 

(Nick Corre hacia el Barco/Casa e intenta despertar a todos, luego de unos segundos que tardaron en reaccionar, todos se despiertan)

 

 

(Derek es el primero en levantarse y ponerse su ropa, el sale del barco para ver lo que pasa, mientras Nick intentan sacar a todos)

 

Vincent: (Bosteza)  ¿Eh?... ¿Qué ocurre?

 

Nick:  (Esta apurado y un poco asustado pero lo disimula para no asustar a sus hermanos) Ha venido desde el canal y todo el astillero se está inundando, debemos salir deprisa.

 

Rose:  (No entiende nada y se altera un poco) ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué viene del canal?

 

Nick:  (Señala hacia afuera)   Agua y está llenando todo el astillero.

Rachel:   (Parece estar cansada) Vamos Nick, déjate de bromas.

 

Alice:  (Mira  a Nick enojada) Espero que no sea una broma o te aseguro que sufrirás por despertarme.

 

Nick:   ¿Qué?... (Pierde un poco la calma) No es nada de eso, enserio se está inundando el Astillero y debemos salir.

 

Vincent: (No entiende muy bien lo que pasa aun, pero le hace caso y empieza a vestirse al igual que los demás) No se supone que ese canal estaba bloqueado. ¿Cómo es posible que este abierto ahora? ¿Eh?

 

 

Nick: (intenta responder calmado) No lo sé, pero luego lo averiguaremos, por ahora solo debemos salir.

 

(Todos están cambiados y a punto de salir)

 

Alice: (lo mira muy enojada) Espero que no estés jugando o si no…

 

(De repente el barco grande cae, se escucha un fuerte golpe y luego de unos segundos su mástil golpea contra el techo del barco/casa  destrozando la mitad de este y tirando a todos al suelo por el impacto)

 

Rose: (está muy asustada y Alice intenta calmarla) ¡¿Que ha sido eso?!

 

Nick: (Se levanta rápido y mira a todos preocupado) No lo sé, pero ¿están todos bien?

 

 

Vincent: (Se toma la cabeza)  Algo así, ahg eso dolió un poco.

 

Rachel:  (se levanta mareada) Yo estoy bien…(Da un par de vueltas mientras habla) pero debemos salir ya o podría caer otra cosa de nuevo

 

Nick:  (Parece molesto) Vieron, les dije que no estaba bromeando, yo siempre digo la verdad.

 

Vincent: (Se levanta y mira al costado hacia donde había caído el mástil) Eh...esa cosa parece que ha destruido la mitad del barco… (Mira a Nick) Si creo que enserio es verdad lo que dices, no creo que tú seas tan estúpido como para destruir más de la mitad de nuestra casa con una de tus bromas.

 

 

Nick:  (No está muy feliz) Es increíble, haces un pequeño incendio por accidente una vez y tus hermanos ya no confían en ti.

 

Alice: Podrían tomar esto con seriedad (toma la mano de Rose)  nuestra casa acaba de ser destruida y es un milagro que no nos hallan aplastado.

 

Nick: (Le sonríe) Es verdad,  (Señala la salida) pero no sé si seremos tan afortunados las próxima vez que caiga otra cosa, así que mejor vámonos ya.

 

 

(Todos salen del barco y no pueden creer lo que ven, todo el brazo izquierdo de Derek había sido aplastado por el mástil que acababa de caer y ahora se encontraba atrapado e inconsciente. El Fuego que Nick dejo encendido se había apagado por el agua, por suerte los faroles dispersos en el astillero que aún estaban prendidos iluminaban el lugar)

 

(Alice aparta a Rose para que no vea a su hermano)

 

Rachel: (Esta aterrada)  ¡¿Por  qué está bajo esa cosa?!

 

Vincent: (Desesperado saca su espada con intención de cortar el mástil) No lo sé, pero voy a sacarlo de ahí (golpea el mástil, y se altera porque no puede cortarlo) ¡¿Qué?! ¡¿De qué está hecha esta cosa?! Mi espada apenas puede hacerle un rasguño.

 

 

Nick: (Intenta mover el mástil, pero ni siquiera logra moverlo unos milímetros y se pone mal por ello) ¡No puede ser!... no puedo moverlo, mucho menos levantarlo, (Mira al rededor) maldición encima el agua empieza a ganar más fuerza, tengan cuidado o podría arrastrarlos (Piensa: Si lo golpeo, podría causarle a Derek un daño mayor al que ya tiene, si solo pudiera usar mi nuevo ataque)

 

(Nick mira de donde viene el mástil y se da cuenta que estaba quebrado y   algo desviado desde el punto de donde había caído, mira el barco/casa y se da cuenta de que si no hubiera sido por esa desviación  todos hubieran sido aplastados)

 

11:02 pm

(Alice suelta a Rose y le dice: “Quédate aquí y no te voltees, (le sonríe) solo quédate tranquila que nada malo va a pasar”, ella se va ayudar a Nick y a Vincent)

 

Nick: (Cae de rodillas, pone su mano en el mástil y empieza a respirar agitado, además de que parece que va a llorar) Derek… acaso tú ¿Te interpusiste ante esa cosa para salvarnos?

 

Vincent: (escucha lo que dice Nick y se culpa)  ¿Qué? No puede ser…  (Baja su cabeza) si hubiéramos reaccionado a tiempo…esto no hubiera pasado

 

(Rachel los ve a ambos y no sabe que decir, no reacciona ante la situación)

 

(Alice se acerca a sus hermanos y se queda paralizada al ver la imagen de ellos, como uno por uno parecían perder las esperanzas, entra en pánico mientras que también puede ver una especie de recuerdo entrelazado con las imágenes, aun así, ella de alguna manera parece reprimirlo y pega un grito)

 

[Recuerdo de Alice: Parece recordar un hecho traumático en su vida, en el cual de chica se encuentra en  una habitación en llamas, junto a ella hay una persona tirada en el piso rodeada de un charco de sangre, no sabía si estaba viva aun, mientras se puede oír de fondo el llanto de un bebe]

        

[Pasado de los personajes: Como saben todos los hermanos, en teoría son “huérfanos” y no todos se conocen desde la infancia, por lo que cada uno de ellos tiene un pasado distinto (Aunque creo que nunca lo mencione jajaja). A lo largo de la historia mencionare estos recuerdos de apoco y luego daré la historia completa en algún momento de cada personaje]

 

 

Alice: AHHHHHGGGGGGGG  (Mira a sus hermanos enojada y les grita)  ¡¡¡Este no es el momento para ponerse así y entrar en pánico!!! Debemos salvar a nuestro hermano y no podemos hacerlo si ustedes se ponen a lloriquear como niños,  ¡¡¡Así que será mejor que empiecen a actuar como deben y dejen de perder el tiempo!!! (Piensa: No puedo dejar que esos recuerdos vuelvan a atormentarme de nuevo, yo ya tengo una nueva vida y no voy a permitir que me la arruinen)

 

(Los tres escuchan y reaccionan ante el grito de Alice)

 

Nick: (La mira con confianza mientras se levanta y pone la otra mano en el mástil)  Jajaja como siempre tienes razon hermana… debemos salvarlo, no importa cómo, (Grita con entusiasmo)¡¡¡No podemos dejar a nuestro hermano!!! (Empuja con fuerza el Mástil)

 

Vincent: (Levanta su cabeza y toma la espada con fuerza) ¿Lloriquear? Ja, De que estas hablando… ¡Solo estábamos tomando un respiro! (Intenta cortar de nuevo el mástil)

 

 

Rachel: (Deja de temblar y habla apenada) Lo siento Alice, creo que entre en pánico (Se golpea la cara y se recupera) pero ya estoy bien, no puedo quedarme quieta mientras mis hermanos están en problemas

 

11:04 pm

(Esta vez Nick logra moverlo un poco al mástil y Vincent le produce algunos cortes, quizás tengan posibilidades de lograrlo, pero el agua sigue aumentando y el tiempo se acaba)

 

Alice: (Sonríe y se anime) Bien, ¡así quiero verlos!, Rachel quiero que tu lleves a Rose a un lugar seguro ella corre peligro aquí, yo ayudare a tus hermanos

 

 

Rachel: Bien... (Se sorprende al ir a buscar a Rose) ¡¿Eh?!¡¿Dónde está?!

 

Alice:  (Se voltea impresionada) ¡¿Qué?! Estaba aquí hace unos segundos,  (Empieza a alterase) no puede ser, ¿El agua la habrá arrastrado?...debe de esta bajo el agua.

 

Nick:  (Mira hacia atrás y escucha lo que dijo Alice sobre Rose) Debes está bromeando, (deja de empujar) tengo que  ayudar a Rose... resiste un poco Derek, Vincent sigue intentando sacarlo de ahí, Alice tu mira la condición de Derek y evita que el agua lo alcance y Rachel tu ayúdame a buscar a Rose. (Piensa: Espero haber tomado la decisión correcta, no puedo salvar a uno de mis hermanos y dejar que otro muera en su lugar, tengo que ayudarlos a ambos, debo protegerlos a todos, [viene a su mente una imagen de un niño solo en la oscuridad de la noche])

 

(Todos siguen las órdenes de Nick)

 

 

 

(El agua sigue aumentando y llenando el astillero, está apunto de cubrir el cuerpo de Derek, pero Alice lo evita, mientras Vincent sigue intentado cortar el mástil)

 

(Luego de unos segundo Nick encuentra a Rose con la ayuda de Rachel, pero  estaba inconsciente y atrapada por un red de pesca, ellos no pueden sacarla y ella queda bajo el agua.

Nick y Rachel buscan desesperadamente algo para cortar la red pero no encuentran nada)

 

Rachel: (Mira por todos lados) No logro encontrar nada que pueda ayudarnos.

 

Nick: (Se desespera)  ¡Esto no es posible!, maldición necesito cortar ya la red ¡¿Qué puedo hacer?!

 

 

(Desde lejos se escucha “¡Ten, usa esto!” y cerca de Nick en una madera que flotaba se clava un cuchillo, Nick lo toma y logra salvar a Rose, ella  estaba respirando, recobro la conciencia por unos segundos pero se desmallo aunque no parecía estar en peligro)

 

 

Nick:   (Mira el cuchillo con felicidad sin prestarle mucha atención y lo guarda) No sé quién me tiro esto, pero estoy muy agradecido.

 

(Nick carga a Rose y la lleva con Alice, le dice que se la lleve junto con Rachel, ambas se van afuera del astillero, después de eso Nick vuelve a intentar  mover el mástil, pero se da cuenta que ya no lo lograría a tiempo, su cuerpo quedaría debajo del agua en cualquier momento  y le dice a Vincent que la única forma de salvarlo era cortándole el brazo a Derek)

 

 

 

Vincent: (No le gusta la idea) Ya había pensado esa opción, pero si hacemos eso, el morirá desangrado, ninguno de nosotros puede tratar una herida como esa, tiene que haber otra forma.

 

Nick: (parece estar confiado en su idea) No escúchame…  podemos llevarlo con Geisel, el sí podría curarlo, es nuestra única opción.

(El agua casi cubre por completo a Derek)

 

Vincent: (No está convencido de que funcionara y se enoja) ¡Pero morirá desangrado antes de que llegamos con él! y no estamos seguros si Geisel nos ayudara

 

Nick:  (Se enoja con Vincent) ¡Al menos tendrá una oportunidad de sobrevivir!, no creo que dure mucho más, pronto el agua arrasara todo el lugar.

 

Vincent: (suspira) Bien, no creo que tengamos otra opción,  (se prepara para cortar a Derek, intentando dar un solo corte y ser lo más preciso posible)… es la única forma de salvarlo, perdóname por esto Derek…

 

(En el momento que Vincent intenta cortar el brazo de Derek es detenido por Lance quien no tenía la capucha puesta, sus marcas del pecado estaban al descubierto)

 

Lance: Espera, aun no debes  de cortarle su brazo.

 

 

Vincent:  (está sorprendido) ¿Quién eres tú? (piensa: y como hizo para detener mi ataque con una sola mano tan fácilmente)… oye quítate del medio, si no hago esto mi hermano morirá ahogado.

 

Nick: (muestra el cuchillo tapando el mango) tus eres la persona que me lanzo este cuchillo, ¿no es así?, te lo agradezco mucho,  pero debes moverte, no tenemos mucho tiempo

 

Lance: Así es, (Se sorprende por ver que no  tuvieron  reacción al ver las marcas del pecado en su cara, pero piensa que fue solo por la situación)... Si ustedes le cortan el brazo de seguro morirá.

 

Nick: (esta apurado por sacar a Derek) Pero no tenemos otra opción, no podremos sacarlo de allí a tiempo.

 

Lance: (hace una pequeña sonrisa) descuiden ustedes no pueden, pero yo sí, considérenlo una muestra de agradecimiento por la amabilidad de su  hermano Drake.

 

Nick y Vincent: (están sorprendidos)  ¿Conoces a nuestro hermano?... ¿Lo has visto?

 

 

Lance: Les contare todo cuando saquemos de peligro a esta persona ¿De acuerdo?

 

Nick y Vincent: (asienten los dos con la cabeza confundidos y responden en voz baja)  Si… es nuestro hermano… y se llama Derek

 

 

Lance: (se lo ve muy tranquilo) Bien, es bueno saberlo, supongo que con algo de fuerza extra bastara para mover esto y sacarlo de allí (Se concentra un poco y pronuncia las palabras)...Divine Essence (Los músculos de su brazo aumentan considerablemente mientras que Vincent  y Nick se sorprenden)

 

(Lance levanta el mástil, lo suficiente para sacar a Drake, y se queda esperando que Nick o Vincent saquen a Derek, pero estos no reaccionaban ya que no podían creer lo que estaban viendo)

 

 

Lance: (Le cuesta mantener el mástil levantado) Disculpen… pero no puedo mantener levantado esto por mucho más tiempo, por favor muévanse y retiren a Drake (piensa: Esto pesa más de lo que creí)

 

 (Ambos reaccionan, quitan a Drake con cuidado y logran cargarlo hasta una de las salidas del astillero del astillero)

 

 

11:09 pm

 

(El agua termina cubriendo todo el suelo del astillero)

 

Alice:  (habla emocionada mientras carga a Rose) Lograron salvar a Derek

 

Rachel:  (Esta muy feliz) Así se hace hermanos

 

Vincent: Si, (Mira a Lance, el cual se había puesto la capucha) gracias a ti... eh… ¿Cómo es que te llamas?

 

Rachel: (se pone nerviosa) ¿Tú eres Lance?

 

Lance: Así es, y tú te encontrabas con Derek ¿No es Así?

 

Rachel: Si… no creí que me recordarías (ahora se pone un poco colorada)

 

Alice: (Le giña el ojo a Rachel)  Así que tú eres el chico del que tanto oí hablar.

 

Lance: eh… (No sabe que decir) Y… ¿cómo está la niña que estaba atrapada?

 

Alice: (Responde muy feliz) Parece estar bien, no creo que esté en peligro por suerte.

 

Nick: (parece molesto) Oigan salvamos a Rose y a Derek pero aun así debemos llevarlo rápido con Geisel  (piensa al mirar a Derek: No puede ser, sus heridas son muy graves, supongo que va a ser inevitable que...)

 

Alice:  tienes razon, lo siento, debemos llevarlo… (Parece confundida) ¿Con Geisel?

 

 

Nick: Así es, él está más cerca que el pueblo y creo que puede ayudarnos.

 

 

Vincent: Bueno... Lance gracias a ti salvamos a mi hermano y no tuvimos que cortar su brazo

 

Lance: Aun no, su brazo está completamente destrozado, (Baja su cabeza) lo más seguro es que se lo terminen cortando (piensa: si fuera como él [se muestra la silueta de una persona] podría curar su brazo completamente y sin problemas en unos días)

 

Alice: (Se queda congelada por lo dicho) Eh…

     

 

 

 

Rachel: (No puede creerlo)      ¡¿Qué?! Cortar su brazo.

 

Nick: (Piensa: supongo que tenía razón, maldición) Esto es muy grave

 

 

 

Vincent: (No quiere aceptarlo)      No puede ser verdad, sus heridas

     

 

 

sanaran  con el tiempo, (está muy triste)      el no...

 

 

Lance: (baja su cabeza disculpándose) Lo siento, pero no podemos perder más el tiempo, llevémoslo rápido al lugar que mencionaron para que lo traten lo antes posible

 

(Todos dejan de hablar, cargan a Derek y a Rose y se dirigen a la casa de Geisel fuera del pueblo)

 

 

 

11:50 pm

 

(Dentro de la mansión de Dorian, se muestra como entra Duncan, Ylai y Kane cargando a  Drake a la sala principal  en donde debería estar Dorian)

 

Duncan: (Se muestra animado) Jefe, hemos vuelto y ya me encargue de las molestias como usted lo pidió.

 

Roger: [1er Finger] (Esta serio, logra infundir respeto y miedo) Olvídalo, él no está aquí, se está probando su armadura desde hace un largo rato.

 

(Ylai deja a Drake en el suelo)

 

Siff: [Es el 2do Finger] (señala a Drake) Ese es el encapuchado que no pudieron atrapar, jajaja no parece la gran cosa.

 

Kane: (Le habla como si nada) Cállate estúpido, este es solo la carnada que lo traerá hacia nosotros.

 

(Ylai mira a Kane preocupado por lo que dijo)

 

Kane = Ka

 

[Siff se mueve rápido y tira a Ka al suelo, cuando este cae le clava un cuchillo en la palma de la mano y lo deja clavado en el suelo, Ka hace un gesto de dolor pero no grita ni nada]

 

Siff: (Pisa la cabeza de Kane y lo mira desde arriba) recuerda que eres un inferior y como tal debes respetarme ya que si vuelves a faltarme el respeto así te cortare el cuello. (Saca el cuchillo mientras produce una risa psicópata y vuelve a donde estaba)

 

Duncan: (piensa: jajaja ese idiota, es la primera vez que a Siff sin Dorian que lo detenga, ni yo me atrevo a molestarlo, por otro lado ese novato de Ylai se dio cuenta muy rápido que no debe molestarlo, entro hace casi un mes y creo que ya sabe mucho más que ese tonto)      ¿Eso es todo lo que pueden hacer?

 

(Kane se levanta y apreta su puño provocando que su sangre caiga, enojado saca su arma y apunta a Siff)

 

Kane: (Está decidido a pelear) Ahg desgraciado... ¡¡¡A quien llamas inferior!!!

 

Ylai: (piensa: esta vez va a matarlo) ¡Detente, harás que te maten!... (Piensa: aunque si alguno de los dos muere puede que yo hacienda un puesto, eso me facilitaría las cosas) ¡Vamos Kane! ¡Tú puedes!

 

Duncan: (piensa: jajaja creo que ya no voy a tener oportunidad de darle una paliza) Date por muerto.

 

11:52 am

 

 

 

[Ka apunta y dispara dos tiros los cuales Siff evita moviéndose antes de que lo fijara bien, sigue disparando pero apenas puedo llegar rozar parte de la ropa de Siff, luego Siff se le acerca y le toma los brazos  evitando  que se moviera, de su ropa saca un tercer brazo con un cuchillo para matar a Ka)

 

(Entra Dorian a la sala con una armadura hecha de Aurum y decorada con Sylver 3,5 Mhs)

 

 

 

Dorian [17to Jefe de La Mafia]: Detente Siff, no lo mates aquí, (realmente no le importaba si lo mataban o no) ya han ensuciado demasiado el lugar, déjalo ir (se sienta en un sillón).

 

Siff: Lo que usted diga jefe (suelta a Kane y le susurra) tienes suerte, vivirás un poco más.

 

(Kane guarda su arma y retrocede lentamente)

 

 

Duncan: (piensa: Jajajaja, sí que tuvo suerte) (Mira a Kane y se ríe de él) Oye, no le ibas a mostrar lo fuerte que eras a Dorian jajaj, si pelearas contra mí, el resultado sería el mismo

 

(Kane no responde, pero está muy enfadado)

 

Dorian: (Con su mano hace un gesto para que se retiren) Ylai y Kane salgan de aquí, ya no los necesito por hoy.

 

Ylai: Si señor

 

Kane: Si… señor (piensa: No puede ser que me halla derrotado así y justo cuando llegaba Dorian) (Mira a Siff y susurra) Ya verás, voy a derrotarte la próxima.

 

(Ylai y Kane se van)

 

Dorian: (Mira a Siff y a Roger mientras saca un Prayer o moneda y se pone a moverlo entre los dedos mientras habla) Ustedes vallan por algo de comer, tengo hambre. (Habla con felicidad) Estoy seguro que pudimos comprar cosas buenas de las ciudades cercanas, con los Prayers de esos estúpidos del pueblo jajaja

 

Siff: Como usted desee.

 

(Roger no dice nada solo resopla por verse obligado a buscar su comida)

 

 Dorian: (Lo mira con superioridad esperando una respuesta positiva)  Y tu Duncan ¿has cumplido tu misión?

 

 

Duncan: Si, la eh cumplido, he matado a esos chicos como usted ordeno.

 

 

Dorian: Así se hace, (señala a Drake, lo mira fijamente y parece estar un poco molesto) pero supongo que ese no es el encapuchado al que te mande a buscar.

 

Duncan: (Se pone nervioso ante su mirada)…No señor, pero…  parece que tiene alguna relación con él… si lo mantenemos aquí es muy posible que el encapuchado venga a por él (Se queda esperando la respuesta de Dorian  con algo de miedo)

 

Dorian: …Bien (Le sonríe) cuando llegue, pelea contra él, quiero ver de lo que es capaz esa persona, (Lo mira con desprecio) pero si te derrota recuerda que le ofreceré tu lugar como Finger, no quiero tener más basuras como sirvientes, eso me recuerda que si lo derrotas, no lo mates, dime si al menos  puede remplazar a algunos de los dos que se han ido.

                   

Duncan: (Deja de estar nervioso, pero se apresura para salir)…Entendido señor.  Llevare al chico a la enfermería con los demás.

 

Dorian: De acuerdo  y diles a los guardias que aumenten la seguridad en ese lugar, no queremos que nadie se nos escape... (Lanzar al aire con su pulgar el Prayer) después de todo son nuestras pequeñas fuentes de dinero jajajaja

 

(Gira la Moneda en el aire mientras se muestran varios chicos en una habitación, los cuales están vendados y  conectados a lo que parecían ser una especie de monitores cardiacos)

 

11:22 pm

 

(Todos Llegan a la casa de Geisel, golpean la puerta y gritan que salga

Mientras que Vincent ahora carga solo a Derek, Lance retrocedía un poco atrás, junto con Rose y Alice)

 

(Geisel abre la puerta, con un bastón)

 

Geisel: [34 años] ¿Qué es lo que quieren? Estoy ocupado

 

Nick: (habla rápido)  Por favor ayuda a nuestro hermano, él está en muy mal estado, usted debe poder hacer algo con él.

 

Vincent: (se impacienta) Vamos, ¿lo ayudaras? responde

                          

Rachel: (Pone una  cara muy triste) ¿Tú puedes hacerlo, no es así?

 

Nick: (Se acerca a Rachel y a punta con sus dedos a su cara) Vamos no puedes negarte a un pedido de ayuda de esta carita.

 

Geisel: (Pone cara fría y seria) No me interesa, váyanse ahora.

 

 

Nick: (No puede creerlo)¿Qué?, (baja los hombros) como puede ser tan malo. (Piensa: Aunque sabía que Rachel no lo lograría, tal vez Rose lo hubiera convencido,  quizás este anciano sea de los que les gusta las niñas, viejo pervertido)

 

Vincent: Déjate de tonterías viejo.

 

Geisel: ¿A quién le dices Viejo? Maldito Mocoso (Decide echar un pequeño vistazo a Derek solo para ver su estado y también presta atención a la piedra de color anaranjado que tiene Nick en su brazo y  su color de pelo, blanco y anaranjado) (asiente un poco la cabeza y habla relajado) Interesante… si, podría tratarlo, (Piensa que Derek podría morir pero el habla como si no le importara curar a Derek) pero curar esa herida no me sería posible, ni tampoco para nadie en este mundo, sería más fácil cortarle el brazo y  terminar con el problema jajaja, (se toma la cabeza) aunque sería una molestia para mi hacerlo  y sí de todas formas lo hiciera a cambio ustedes tendrían que darme algo, (se queda pensando) como no lo sé…………… Ehhh… que tal sus vidas jajaja… pero descuida, solo sería por algunas semanas

 

Nick: (No parece entender de lo que habla) ¿De qué hablas?

 

Geisel: Simple…ustedes tendrían que trabajar para mí.

 

(Nick parece pensarlo un poco)

 

Vincent: (Se enfurece) Ahhhgg maldito, Nick dejemos a este loco y vayamos a el pueblo, quizá allí nos ayuden.

 

Rachel:  Oigan  debemos apurarnos, ¿qué es lo que haremos?

 

Vincent: (espera a que Nick reaccione para irse) vayámonos rápido al pueblo, no pienso hacer nada por este tipo

 

Geisel: (Mira a Nick en especial) Aguarden un momento y escúchenme... yo les ofrezco cortar su brazo y curarlo, es eso o pueden ir a el pueblo como ustedes dicen,(sonríe) aunque no se los recomiendo, hace un rato estuve allí, parece que alguien ha matado a los guardias que cuidaban la fuente y han dejado sus cuerpos dentro jajajaja, y lo más gracioso es que La Mafia los ha culpado, dijeron que se ocuparían de ustedes y de todos aquellos que estuvieran de su lado.

 (Habla con una sonrisa y se burla de ellos)Vamos decidan rápido, creo la vida de su hermano corre peligro en esas condiciones

 

Vincent:  (aprieta sus puños) Como te atreves… Debes estar mintiendo

Rachel: (está preocupada)  Nosotros no hicimos eso.

 

(Nick todavía se queda pensando y mirando a Derek)

 

 

Geisel: No les miento, ni tampoco creo que hayan sido ustedes.

 

(Lance se acerca luego de haber escuchado)

 

Lance: El, no está mintiendo. Yo estaba en el pueblo también. Cuando escuche que los habían culpado, por eso fui hacia el astillero (Piensa: además de que escuche sobre esos tipos que fueron a buscarlos… pero no puedo decirles eso aun con lo que está pasando)

 

10:24 pm

 

(Se muestra a varias personas que salen de los locales y se reúnen en la fuente viendo aterrorizadas  lo que había pasado, entre ellas se encuentra Lance, se acercan 5 integrantes de la Familia de Dorian)

 

Lance: ¿Por qué alguien haría esto? ¿Cuál sería su objetivo?

 

(Cuatro de los hombres recogen las partes de los cuerpos mientras que uno se dirige hacia la multitud)

 

Hombre de Dorian: (habla calmado y de forma amigable) Temo que lo que están presenciando  es un acto de rebeldía contra nuestro jefe, pero descuiden, no los estamos culpando a ustedes, sabemos que no ha sido ninguno de los que están aquí presentes,  los responsables de este acto tan horripilante son aquellos chicos, a los que la mayoría de ustedes apoyan por haberlos ayudado en el pasado robando en reiteradas ocasiones lo que es de Nuestro jefe y repartiéndolo en el pueblo, el señor Dorian  ha sido piadoso con ustedes compartiendo el agua que le pertenece por un bajo precio y también lo ha sido con ellos al perdonarlos, pero esta vez han llegado demasiado lejos.

Dorian nos ha ordenado  deshacernos de todos ellos, lo cual se hará dentro de poco, además de encerrar a todo aquel que aun sigan apoyando a estos criminales o interfieran en su captura.

 

[Control de Mercancías: Dorian no solo se ha hecho con el control del agua del pueblo, sino que también ha monopolizado una gran cantidad de objetos que se vendían en los comercios y en los puestos de las calles, entre los más destacables, están algunos medicamentos que ahora los venden sus hombres a precios muy elevados, armas de cualquier tipo las cuales solo alquilan para cazar y si no son devueltas el responsable será herido con esa misma arma en alguna extremidad al azar del cuerpo, lo cual será exhibido, y La mitad de ciertos ingredientes especiales para cocinar.

También prohibió el ingreso de cualquier fuente de información proveniente desde el interior]

 

 

(Todos se sorprenden, algunos no creen que esos chicos hayan sido capaz de matar a esos guardias)

 

(Aparece Geisel entre la multitud)

 

Lance: (Piensa: acaso mataron a sus propios hombres para inculpar a Drake y sus hermanos, “dentro de poco” ¿Cuándo será? Iré a ver a Drake lo antes posible para advertirles) Sera mejor que valla esta noche.

 

Hombre de Dorian: (Saca un arma) Quien apoye a estos chicos que venga aquí. (Nadie se mueve ni responde debido al miedo que tenían) jajaja parece que nadie quiere pagar por ellos. (Piensa: bien es lo que esperábamos, nadie quiere hacerse responsable, pero con esto seguro que se delataran entre ellos)

Otra cosa que se me olvidaba... (Habla con elocuencia) debido a que el agua de la fuente ya no puede beberse,  nosotros nos vemos obligados a  limpiarla y cargarla de nuevo, y es por este incidente que  mañana se les volverá a cobrar el impuesto del agua, sumado claro a un pequeño cargo por mantenimiento y limpieza... (Apunta a los ciudadanos antes de que empiecen a quejarse)… pero aquellos ciudadanos que nos brinden información sobre que personas ayudaban e encubrían a estos criminales, que se han atrevido a matar a nuestros hombres y rebelarse contra nuestro jefe Dorian, no solo no deberán pagar, sino que incluso serán recompensados por su colaboración con una buena suma de dinero. Eso es todo, volveremos mañana. (Guarda su arma)

 

(Los hombres de Dorian se van, mientras se arma una discusión entre los habitantes del pueblo, la paranoia se vuelca en cada uno de ellos ante la posibilidad de ser delatados por sus propios vecinos)

 

 

 

 

11:24 pm

 

(Nick se acerca a Geisel)

 

Nick: Bien hare los que tú me pidas, solo cúralo lo mejor que puedas

 

Vincent: (no le agrada para nada la idea) Pero Nick...

 

Nick:  (Lo mira convencido de la decisión que tomo) No creo que tengamos otra alternativa, además no solo la vida de Derek corre peligro, puede que la de Drake también.

 

 

 

 

(Vincent ve la cara de Nick y no dice nada, mientras que Lance mira a Nick con cara de preocupación)

 

Geisel: Te diré tres cosas, acéptalas si quieres que los ayude (Vincent lo mira enojado)  (Señala a Nick, Vincent, Lance, Rachel y a Alice)

 Primero: Ustedes cinco deberán seguir todas mis órdenes  y hacer todo lo que yo diga por un mes.

Segundo: Entre estas órdenes estará  pelear a muerte contra la Boss Hand de Dorian.

Tercero: Esta la posibilidad de que tu hermano muera en la operación y si esto acurre aun así deberéis trabajar para mí.

 

(Nick mira a Lance y sus hermanos esperando a que alguien se niegue a aceptar esto)

 

Vincent:  (habla enojado) No puedo creerlo, (suspira y se calma)  vamos acepta, no nos queda otra opción

 

Rachel: A mí no me importa, si con eso podemos ayudar a Derek.

 

Lance: Hare lo que haga falta para ayudar

 

Alice: Igual yo

 

Nick: (hace una pequeña sonrisa al ver que ninguno se niega y responde con felicidad) Bien, acepto tus condiciones, así que has todo lo posible por salvar a nuestro hermano

 

 

Geisel: Hare lo mejor que pueda, ahora llévenlo a dentro… mientras ustedes siéntense  donde quieran y agarren algo de comida, (Señala a Alice) será mejor que seques y le des algo caliente a esa niña (Rose, se encontraba aun inconsciente y toda mojada al igual que los demás). (Piensa: Espero que no sean como el ladrón de su hermano pequeño, me alegra que no esté aquí)

 

 

(Nick ayuda a Vincent a cargar a Derek a la casa de Geisel y entran junto con los demás)

 

 

 

Fin del Capitulo

Notas finales:

gracias por leer

Usted debe login (registrarse) para comentar.