Fanfic Es
Fanfics en español

9 Mundos por Nikola

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Espero que lo disfruten y sepan perdonar todos los errores jajaja, espero algún comentario.

Gracias por leer mi historia

Aquí el link: http://adf.ly/1lNPrg

(Perdón por los 5 segundos de espera jajaja)

También dejo mi Face Nicolas Frs:  Por si alguien quiera aportar alguna idea,  preguntar algo, o mostrarme algún dibujo de como se imagina a los personajes lo cual seria genial jajajaja

# 9 mundos cap 2 #

 

10:34 pm

(Se muestra a los hermanos en el astillero, sentados alrededor del fuego)

 

Vincent: (se tira en el suelo mientras se toma el estómago)  Ahhhh… estoy lleno, jamás había comido una carne tan sabrosa.

 

Rose: (Esta feliz)  No puedo creer que exista una comida tan deliciosa en este mundo.

 

Nick: (Mira a Alice)  Eso es gracias a las habilidades de nuestra cocinera

 

Alice: (se ruboriza) jajaja hay noooo,… (Pone cara seria)  bueno de hecho si tienes razón, si no estuviera yo, ustedes serían capaces de comer la carne cruda.

 

(Vincent y Derek se sorprenden por cómo cambio la cara de Alice mientras Nick se ríe diciendo que tiene razon)

 

Drake: (se levanta y habla de una forma muy creída) Si, puede que Alice sea buena cocinera, pero no hubiera estado tan delicioso si no hubiera sido por las frutas que traje.

 

 

Rachel: (tose dos veces) queras decir tragim... (Ve la cara seria de Derek) quiero decir… yo no tuve nada que ver con eso jejeje (mira para otro lado)

 

 

 

Derek: (Lo mira con cara seria)  Y ¿De dónde has sacado todas estas frutas? Drake, si no tenías dinero para pagarlas.

 

Drake: (Mueve sus manos al ritmo de lo que dice) No voy a mentirte hermano, esta frutas… cayeron del cielo… sip eso fue lo que paso, quizá por algún tipo de milagro no lo sé, en todo caso  supongo que fue por haberme comportado tan bien estos últimos días.

 

[Movimiento al hablar de Drake: Es obvio que cuando los personajes hablan se mueven, no es como si estuvieran estáticos para hablar jajaja, pero Drake suele exagerar con el movimiento de sus manos cuando habla, en especial cuando está mintiendo]

 

 

Derek: (Se levanta muy enojado y se le acerca) Maldición Drake, te he dicho que dejes de robar, no está bien y te meterás en serios problemas si lo sigues haciendo.

 

 

Nick: (Intenta calmarlo desde el suelo) Oh cálmate hermano, son solo unas frutas, no te enojes tanto con el

 

Derek: (Se da vuelta y mira a Nick) No importa si solo son frutas, esto es muy serio, primero son frutas y luego ¿Qué?, podría robar algo peor y meternos a todos en problemas, además no lo defiendas solo porque con esas frutas mejoro el gusto de la comida

 

Nick: (simula estar ofendido)  Oye, eso no tiene nada que ver... (Eructa fuertemente)...Ehhhhh,  jejeje bueno si puede que tengas razón peroooo… (Mira a Vincent y le susurra) ayúdame quieres.

 

Vincent: (Levanta su torso) Bien,  (Habla estando muy convencido de lo que dice) escucha Drake, robar es malo y no tienes que hacerlo…a menos que robes a gente mala o para ayudar a tus hermanos… eso si está bien ¿entendido?

 

Drake:  (responde con felicidad) Si hermano.

 

Derek:  (se golpea la frente con la mano y se enoja) ahhhgg malditos inútiles, mejor cállense, robar es malo no importa que y ustedes saben muy bien que por su culpa perdí ese trabajo como ayudante de Geisel.

 

Drake:  Oh vamos, te hice un favor, ese hombre está loco.

 

 

Derek:  (Mira a Drake mientras aumenta su tono de voz) Ese no es el punto, no debes volver a robar. ¿Por qué no puedes entender que algún día te atraparan y pondrás a tus hermanos en peligro?

 

Drake: (Responde enojado y con el mismo tono)  Y tú porque no puedes comprender que solo lo hago para que podamos tener muchas más cosas y no solo la basura que hay en este lugar, quiero  ser feliz como las demás personas ¡¡¡Y poder pretender por un segundo que no vivimos en un maldito basurero y que tenemos una buena vida como los demás!!!

 

(Derek no sabe cómo responder a eso y Rose se pone a llorar)

 

Alice:  (está muy triste) ¿porque dices esas cosas Drake?

 

Rachel:  (Lo mira enojada y se levanta) acaso eres estúpido, como puedes decir eso de nuestro hogar.

 

Nick: (Se ríe y se levanta también) jajajaja ¿basurero? le has dado en el clavo, pero que te hace creer que las demás personas son más felices que nosotros. Lo que importa en verdad  es que estemos juntos como hermanos, con eso basta para poder vivir bien.

 

Drake: (Esta muy enojado por el comentario de Nick)  ¡¿Cómo puedes hablar de estar juntos?! ¡¡¡Cuando uno de nuestros hermanos ésta muerto!!!

 

Vincent: (parece estar calmado ante la situación, como si fuera algo normal) Oye cálmate Drake y no digas cosas como esas

 

Derek:  (Habla mucho más fuerte) y crees que robando al igual que el podrás mejoraras nuestras vidas, eres un estúpido y harás que te maten también, pero aun peor, podrías hacer que maten a uno de tus hermanos.

 

(Alice se aprieta una cicatriz mientras derrama un par de lágrimas y abraza a rose)

 

(Rachel intenta parar a Drake pero Nick la detiene)

 

Drake:  (Señala a Derek) Como te atreves, ¡¡¡No vuelvas a hablar de mi hermano mayor de nuevo!!! (Baja la cabeza y habla despacio) Tu sabes que fue todo por tu culpa… (Levanta la cabeza  le grita a Derek)  ¡¡¡Ojala hubieras muerto tú en lugar de él!!!

 

(Todos quedan sorprendidos ante lo dicho por Drake, pero Nick se mueve a gran velocidad y lo golpea en la cara, lo que provoca que este caiga al piso)

 

 

Nick: (se pone muy serio mientras mantiene su puño apretado)  ¡Jamás vuelvas a desearle la muerte a uno de tus hermanos! ¡¡¡Son lo único que tienes!!! Y nunca debes olvidar eso, además…

 Sabes que nadie tiene la culpa de la muerte de Neathan.

 

 

 

10:37 pm

(Drake no responde, solo se levanta y se va corriendo del astillero)

 

(Luego  de unos segundos)

Derek: (Está preocupado)  Iré por él, no podemos dejar que se valla de nuevo.

 

Nick: No lo hagas,  será mejor que lo dejemos solo por un tiempo (Piensa: no importa cuánto pase, él parece que no puede superar la muerte de su hermano)  

 

9:47 pm

(Afuera de la Mansión de Dorian, se ven 13 personas)

 

 

Kane: (Sonríe mientras se hace sonar los puños) Con esto será suficiente, hare sufrir a ese maldito encapuchado.

 

Duncan: [Es el 3er Finger] ¿Enserio? tanto por una sola persona.

 

Ylai: No te confíes, ese tipo era muy fuerte

 

Duncan: (Se burla de ellos con su mano) No, el problema es que ustedes son unos debiluchos.

 

Kane: (Mira a Duncan y lo desafía) ¿A caso quieres pelear maldito?, le demostrare lo fuerte que soy a Dorian y  me quedare con tu puesto.

 

Duncan: (Ni siquiera lo mira cuando responde) Bien, peleare contra ti no tengo problema con eso, pero será luego de que cumpla la misión especial que Dorian me encargo

 

Ylai: (Está interesado en saber) ¿De qué misión estás hablando?

 

Kane: ¿Qué?, una misión especial, (Se lo ve molesto) ¿porque no me dijeron nada sobre eso?

 

Duncan: (Lo mira con superioridad) Dorian no necesita contarle algo importante a alguien como tú, pero yo al menos puedo decirte que es una misión  que eliminara a todas los estorbos del pueblo (se muestran imágenes de Nick y otro chico, junto a algunas personas del pueblo) y al mismo tiempo haga quedar bien a Dorian. (Mira a las otras 10 personas) Vayan y cumplan la parte de la misión que Dorian les encargo y recuerden que no deben ser vistos.

 

 

 

10:52 pm
(Se muestra a Lance saliendo del pueblo)

Lance: (mientras corre piensa: no puede ser, espero que esos hombres estén bromeando) Debo apurarme, no creí que ellos irían ahora a buscarlos.
 
(Se muestra a unos hombres hace 6 minutos con bebidas)

Hombre 1: Que extraño, me pareció ver a tres personas yendo al astillero.
 
Hombre 2: Todavía sigues con eso jajaja que importa, además ¿porque alguien iría a ese sitio a estas horas?

Hombre 1: No lo sé, pero me pareció ver a Ylai y Kane  

Hombre 2: jajaja será mejor que dejes de beber amigo, eso no tiene sentido, porque ellos estarían yendo allí con lo que acaba de pasar en el pueblo.

Hombre 1: (Señala con el dedo) Yo estoy seguro de lo que vi, no importa cuánto beba, mi visión siempre está al 100%

Hombre 2: Al menos no mires  y señales la pared  cuando digas algo como eso. Ya déjate de juegos y vayámonos, no quiero tener problemas por estar afuera a estas horas.

 

 

[“Toque de queda”: Dorian prohíbe que la gente pasee por las calles del pueblo pasada las 10:10 pm, a partir de eso momento su gente patrullara el pueblo y sancionara a todos aquellos que se encuentren en las calles.

Esta sanción es prácticamente ser arrestado luego de recibir una golpiza jajaja además de luego tener que pagar una fianza para ser liberado.

Pero hay varias formas de evitar la sanción:

  • La más obvia, quedarse en casa en primer lugar
  • Que no te descubran en las calles, ir como todo un ninja jajaja
  • Hay ciertos lugares aprobados por Dorian que pueden estar abiertos toda la noche y al salir de estos te deben dar una especie de pase, el cual al mostrarlo se te permitirá circular por el pueblo para llegar a casa.
  • Tener un trato especial con La Familia de Dorian o trabajar para ellos
  • Complacer a la persona que te hay atrapado, ya sea con algunas Prayer o con alguna otra cosa… jejeje.]


  • 10:45 pm

    (Se muestra a  Drake corriendo muy rápido y desesperado hacia el pueblo, a unos metros delante de él hay una gran compuerta que antes detenía el agua del canal que iba al astillero)

    Drake:  (está muy apenado con lágrimas en los ojos) ¿Por qué? ¿Por qué? Yo no quería decir esas cosas, yo solo quiero ser como él, proteger a mis hermanos, darle las cosas que merecen, luego de que nos arrebataran todo, será mejor que vuelva... (Se detiene y disiente con su cabeza)  No que estoy diciendo, acaso no tengo nada de orgullo, mejor volveré mañana, y hare como si nada hubiere pasado, (empieza a reír y toma confianza mientras se limpia las lagrimas) si eso es lo que hare jajaja perooo... ¿Dónde dormiré ahora?... Bueno eso no importa jajaja. (Ahora camina tranquilo hacia al pueblo)

    10:46 pm
    (Drake es detenido por la familia de Dorian)

    Kane: Tú eres el chico que ayudo al encapuchado y también hermano de los que reparten agua por el pueblo ¿No es así?, será mejor que me  digas donde está el encapuchado si no quieres que te haga sufrir

    Drake:  (se sorprende)  ¿Qué?, ¿Cómo sabes eso?

    Kane: Me lo dijo una persona por algo de dinero, me conto todo sobre ustedes, cuanto son y donde viven, jajaja es increíble como alguien puede vender a sus salvadores por algunas Prayers.

     

    (Duncan se acerca a Drake)

     

    Duncan: Bueno niño, será mejor que me digas donde está la persona que buscamos.

     

    Drake:  (aprieta sus puños) No le diré nada a alguien como tu.

     

    Drake = Dra

     

    Duncan = Dun

     

    [Dra salta y golpea la cara de Dun, pero  no parece afectarle mientras que Dra se toma la mano con dolor]

     

    Drake: ¡ahg! ¿Pero qué? Acaso ni sintió el golpe.

     

    Duncan: jajaja Hardskin Stannum [Dureza 1.5 Mhs] ni siquiera  pudiste hacerme daño usando mi defensa más baja.

     

     

    [Dun lo golpea y lo tira al suelo, lo levanta y lo vuelve a golpear]

     

    Ylai: (parece preocupado por Drake) Vamos niño, deja de sufrir y dinos donde está, sino él te seguirá golpeando.

     

    Kane: (Lo está disfrutando) Cállate Ylai, deja que sufra por idiota

                                

    (Al no responder Duncan sigue golpeando a Drake)

     

     

    10:50 pm

     

    (Duncan deja de golpearlo)

     

    Duncan: (Lo mira con algo de respeto por aguantar los golpes) Pareces que no vas hablar no importa cuánto te golpee.

    Supongo que cambiare de método y te contarte mi plan, a ver si cambias de opinión y decides hablar.

     

    (Kane e Ylai se muestran interesados, pero a Drake no parece importarle)

     

    Drake:  (Se mantiene con dificultad en pie) No me importa tu plan, solo váyanse no les contare nada.

     

    Duncan: Créeme está apunto de interesarte, nuestro jefe Dorian está muy interesado en hablar con el encapuchado y no quiere que lo matemos, pero también quiere eliminar a tus hermanos que causan problemas, y la forma más sencilla de hacerlo es usando el canal que conduce al astillero

     

    Drake: (se sorprende) ¡¿Qué?! ¡No voy a permitir que lo hagas!

     

    (Drake intenta golpearlo pero Duncan lo empuja con su palma y lo tira al suelo con mucha facilidad)

     

    Duncan: Solo cállate y escucha, solo tengo que dar la señal y el agua será liberada arrasando el astillero.

     

    (Drake no puede dejar de temblar)

     

    Drake: ¿Qué?... no pueden hacer eso.

     

    Duncan: (habla con calma) Debido a que Dorian quiere al encapuchado vivo, no puedo dar la orden hasta saber que él no está en el astillero con tus hermanos, si está allí yo te llevare con ellos, (intenta convencerlo hablando de forma amigable) descuida no le haré daño a nadie, solamente me llevare al encapuchado y le diré a Dorian que los mate a todos, ustedes  solo dejen de robar agua y Dorian no se enterara que le eh mentido.

    Ahora dime la verdad si no quieres que de la señal, el encapuchado esté en el astillero ¿sí o no?

     

    10:52

     (Drake piensa: ¿Qué hago ahora?... Si les digo que no sé dónde está, el liberara el agua matando a mis hermanos y luego a mí, pero si les miento y van hacia el astillero, descubrirán la verdad y de  igual forma nos mataran… supongo que si miento al menos tenemos una posibilidad de derrotarlos todos juntos)

     

    Drake: (se levanta) Si… esta con mis hermanos.

     

    Duncan: Bien hecho niño.

     

    10:53

    (Duncan sé acerca lentamente al canal justo en donde está la compuerta)

     

    Kane: Bien, ya sabemos dónde está, vamos por él.

     

    Ylai: Espero que no trate escapar cuando lo encontremos. (Piensa: Aunque preferiría no pelear contra él)

     

    Drake: Yo los llevare con él.

     

    Duncan: (Su brazo izq se hace un poco más grande y cambia su color a un metálico cobrizo) No será necesario, Hardskin: Kypros (3.0 Mhs)

     

    (Duncan da vario golpes a la  compuerta y esta sede)

     

    Drake: (se acerca a Duncan)  ¡Noooo!, ¡¿porque hiciste eso?! Acaso aun piensas tirar el agua hacia el astillero luego de lo que dije, no te importa que la persona que buscas se encuentre todavía allí.

     

    Kane: (Esta confundido) oye espera, no dijiste que Dorian quería a ese tipo vivo

     

     

    Duncan: Si lo de la marca del pecado es verdad, estoy seguro que sobrevivirá, no creo que Dorian tenga interés en alguien que no puede lograr sobrevivir a eso.

     

    Drake: (Está desesperado, el agarra y sacude a Duncan)  Dijiste que te lo llevarías y a cambio le dirías a tu jefe que ya no somos un problema y nos dejarías en paz

     

    Duncan: (Aleja un poco a Drake de él) Suélteme estúpido (empieza a reír) Crees  que le mentiría a Dorian por basuras como ustedes (golpea a Drake y este se desmaya), no me hace falta buscarlo para llevarlo ante Dorian, estoy seguro de que el vendrá  por  nosotros si te llevamos.

    (Duncan le quita su guante a Drake y lo clava con un cuchillo con la marca de Dorian  al suelo). Eh vaya…mira esto, este niño tiene la marca del pecado en su brazo izquierdo, parece que ha sido un chico malo, jajaja quizá en el futuro tenga un puesto de trabajo en nuestra organización. (Mira el canal) En algunos minutos el agua empezara a correr. Espero que el encapuchado no muera. (Duncan lanza a Drake hacia Ylai) carga tu a nuestra carnada.

     

    Ylai: (Piensa mientras mira  Drake: ¿Qué?, ya había dado la orden de tirar el agua, le mintió completamente a este pobre chico, no puede ser, es más despiadado que Kane)... ¿por qué yo tengo que cargarlo?

     

    Kane: porque eres el que tienes el menor rango aquí idiota jajaja

     

    Duncan: (se burla de Kane) Sera mejor que te calles, cuando pelees contra mí el ascenderá de rango, debido al puesto vacante que dejaras.

     

    Kane: (Responde con confianza) Tienes razón en...

     

    Duncan: (evita que termine de hablar) Ya lo sé.

     

    10:57

    (Duncan, se da vuelta y vuelve a la mansión de Dorian por otro camino al del que vinieron)

     

    Kane: (Se enoja con Duncan) ¡Oye todavía no había terminado de hablar! vuelve ¡¡¡aquí maldito!!!¡¡¡Tú serás el que deje el puesto vacante!!!

     

     

    Ylai: jajaja (persigue a Duncan cargando a Drake) ¡¿quién es el idiota ahora?!

     

    Kane: ¡Malditos, los matare a ambos! Voy a hacer que sufran.

     

     

     

     

    10:59 pm

    (Se muestra a Lance cerca del lugar donde estaba Drake y la familia de Dorian, luego de unos segundos ve el cuchillo con el guante  en el camino)

     

    Lance: (Toma el cuchillo y el guante) esto es de Drake, ¿Lo han secuestrado?, pero… ¿Porque lo secuestraria la Familia de Dorian? Quizás  habrá sido porque él me ayudo, ¿pero cómo se habrán enterado?, (Mira para todos lados buscando por donde se fueron) me preocupare de eso luego, ahora debo devolverle el favor y salvarlo. (Escucha el  agua viniendo desde el pueblo por el canal mientras ve la compuerta tirada y se da cuenta que está conectada con el astillero) No puede ser, esto es malo, debo avisarles a los hermanos de Drake, pero  no puedo llegar antes que el agua al astillero,  aun así tengo que ir a ayudarlos, estoy seguro que Drake preferiría que vaya ayudarlos primero a ellos que a él.

     

    (Lance guarda el guante, también el cuchillo y corre hacia el astillero)

     

     

    10:22 pm

     

    (Se muestra una Fuente llena de agua,  muy grande y hermosa [no muy bien cuidada, desde hace mucho] rodeada de guardias de Dorian)

     

    [Fuente de Orel y  agua en el pueblo: La fuente mencionada era una de las atracciones del Pueblo, la cual se encontraba en el centro de este, ahora es solo una de las dos formas que tienen los pobladores de obtener agua “limpia” para beber. La otra forma es a través de un gran poso lleno de tuberías y bombas que se conectan en algunas partes del pueblo y en toda la mansión de Dorian. El poso está conectado a una especie de depósitos subterráneos llenos de agua, estos se encuentran debajo de la zona del pueblo y los alrededores.

    Dorian tiene todo el control sobre ambas formas y cobra por usarlas]

     

     

     

     

    (Desde las sombras salen las diez personas que estaban con Duncan, matan a los guardias y dejan sus cuerpos despedazados dentro de la fuente tiñendo el agua de sangre dejándola inservible)

     

    Hombre al mando: Misión cumplida, volvamos a la mansión de Dorian.

     

    10:39 pm

    (Se muestra el astillero con Nick y Vincent sentados afuera)

     

    Nick:  (esta desanimado) No puedo creer, como termino todo.

     

    Vincent: Yo tampoco, es una lástima que Pierce no esté aquí.

     

    Nick:  Él nos hubiera animado con sus habilidades.

     

     

    (Salen Rachel y Derek)

     

    Rachel: (esta disgustada con la actitud de Nick y Vincent) debemos ir a buscar a Drake,  ¿porque se quedan hay sin hacer nada?

     

    Nick: (pone cara algo triste)  No podemos hacer eso, él no nos querrá ver, y menos después del golpe que le di.

     

    Derek:  (se pone firme) No importa lo que digan, yo iré a buscarlo y no me importa si no quiere verme.

     

    Vincent: (Responde relajado)  Tú conoces a Drake, eso de su orgullo no le permitirá volver, supongo que volverá mañana como si nada, estoy seguro,        no sé porque se preocupan tanto si hace esto cada cierto tiempo

     

     

     

     

    Nick: Eso del orgullo es verdad y tampoco es la primera vez que hace esto.

     

    Derek: (suspira)  No lo puedo creer, (Baja sus hombros)  bien supongo que tienen razon, dejare que haga lo que quiera,  estoy muy cansado como para andar buscándolo de todos modos. (Se va dentro del barco)

     

    Rachel: (Piensa en Drake) Maldito idiota, (golpea sus puños) cuando vuelva (pone cara enojada) voy a golpearlo por hacer llorar a mis hermanas.

     

    Nick y Vincent: (Piensan: Espero que su orgullo lo mantenga alejado de aquí un buen tiempo por su bien)

    Vincent: Yo también iré a dormir, será mejor que descanse, siento que  mañana no será un día fácil. (También se va)

     

    10:41 pm

    (Vincent se va al barco)

     

    Rachel: (parece estar cansada) ¿Tú te irás a dormir también Nick?

     

    Nick: No,  me quedare un poco más afuera, viendo las estrellas y despejando mi mente un rato  jajaja

     

    Rachel: (se burla de él) Jajaja no creo que tú te tardes mucho en despejar la mente.

     

    Nick: Oye… ¿por qué dices eso?

     

    Rachel: solo bromeo,  pero recuerda apagar el fuego cuando te vayas al barco, intenta no relajarte tanto y dormirte afuera (Rachel se va al barco)

    Nick: (Agita sus brazos enojado por el comentario) No soy un niño, no voy a dormirme tan rápido

     

    10:45 pm

     

    (Todos se acuestan en el barco y Nick se queda solo junto al fuego mirando un planeta, el cual parecía estar más alejado que el resto, cuando luego de unos segundos  se queda dormido)

     

    10:59 pm

     

    (Nick se despierta agitado debido a una especie de sueño, en el que puede ver un gran Asteroide y escuchar el grito de miles de personas)

     

    Nick: (respira hondo) ¿Pero que fue eso? (Nick no puede parar de temblar) ¿Qué es esta sensación de temblor en mi cuerpo?... espera no es mi cuerpo, acaso … ¿El suelo está temblando? (Nick ve el final de canal que desemboca en el astillero y puede observar como una gran cantidad de agua se acerca) No puede ser… ¡¡¡DESPIERTEN TODOS, AHORA!!!

     

     

     

     

     

    Fin del Capitulo

    Notas finales:

    Gracias por leer

    Usted debe login (registrarse) para comentar.