Fanfic Es
Fanfics en español

9 Mundos por Nikola

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Espero que alguien se toma el tiempo de leer mi historia jajaja y que puede disfrutarla.

Las distintas horas o tiempos que puse fue para guiarme al escribir la historia, decidi dejarsela para dar cuenta lo que pasa en dos lugares diferentes al mismo tiempo, tener en cuenta que es un aproximado por lo que no es un tiempo perfecto y puede estar mal.

Notas:

Espero que puedan disfrutarlo y quiero algún comentario. jajajaj ya había subido este capitulo, pero ahora le corregí algunos errores y agregue algunas cosas. Aunque de seguro ahora cree nuevos errores jajajaj

 

Aquí debajo dejo el link para descargarlo y verlo en word, allí se ve mejor , ademas de que pude agregarle algunas imágenes  para hacer mas divertida la lectura jajaja

http://adf.ly/1lUn0a

(Se que es un bajon esperar 5 seg, pero de esa forma supuestamente yo puedo saber si alguien descargo el capitulo)

y aca mi facebook por si alguien quiere preguntar algo o darme ideas, yo que se jajajaj: Nicolas Frs

 

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA 

# 9 mundos cap 1 #

 

  • Uso los [] cuando se narra una batalla, en ellas se usa solo la inicial del personaje o una abreviación. También lo uso para dar una pequeña descripción de algo o alguien.

 

  • Utilizo los () para describir el lugar en donde se encuentras los personajes, las acciones que realizan o sus expresiones.

 

  • (Piensa:…): Lo que está pensando el personaje en el momento.

 

  • Nombre: Lo que dice el personaje (jajaja muy obvio)

 

 

 

 

 

19:23 pm

 

(Luego de que se atraviesa un túnel iluminado por velas, se muestra la entrada de un pueblo, el cual se llama Orel, esto se puede apreciar en un cartel de bienvenida  que estaba muy deteriorado [Hacia el sur de este parece extenderse una gran zona árida, por el Este la tierra empieza a elevarse y da posibilidades de actividad minera], se puede ver las casas del pueblo hasta llegar a la parte comercial, está conformada por varios puestos en la calle y allí aparecen dos chicos escondidos detrás de uno de los puesto llevando algunas bolsas vacías y hablando despacio)

 

Drake [14 años]: (Mira hacia atrás)  Prepárate, en cuanto se distraiga el vendedor toma todo lo que puedas y corre Rachel.

 

Rachel [16 años]: (No parece agradarle la idea)  Oye, ya hemos estado aquí como por 10 min sin hacer nada, ¿porque tuve que venir para esto?

Drake: (Mira para adelante esperando el mejor momento, mientras responde) Vamos no te quejes, tú  estabas haciendo “nada” desde antes, además contigo podré llevar más cosas.

Rachel: (Ríe con sarcasmo) ja ja ja,  sabes Que a Derek no le gusta que robemos, y… ¿si recuerdas que esto es un Pecado de Grado C?

 

 

[Pecado: En esta historia, cometer un pecado es lo mismo que cometer un crimen, básicamente a los crimines se los llama pecados y a los criminales se los llama pecadores, estos serán capturados y juzgados por el grado del pecado Cometido, variando entre grado A y C. También hay un grado menor a C, pero estos no llevan a ser juzgados, aun así tienen consecuencias, aunque no tan serias como las otras]

Drake: Si nadie le dice que tomamos algo prestado él nunca lo sabrá (ríe), además no hay ningún integrante de Argos y por si fuera poco, hace mucho que nadie reporta que le hayan salido nuevas marcas.

 

[Argos: Argos era un  gigante con cientos de ojos en la mitología griega y aquí es el nombre de una de las organizaciones de la justicia, la cual se encarga de reportar y apresar a los pecadores.]

 

 

[Marcas: Drake se refiere a las marcas del pecado, estás son una de las consecuencias de cometer un pecado reiteradas veces, aquellos que las lleven serán despreciados y temidos por la sociedad, además, se convertirán en los principales  objetivos de Argos y demás organizaciones]

 

 

 

 

 

 

 

Rachel:  (Suspira) Bien lo que tú digas,  (se pone seria y lo sermonea un poco) pero no te confíes, si sigues tomando “cosas prestadas” puede que seas la primera persona en el pueblo a la que le salgan de nuevo la marca del pecado desde tus dedos, ¿Qué crees que diría Derek si tuvieras esas marcas en tu mano? (Piensa: Aunque tiene algo de razon, hace mucho que no vienen integrantes de Argos a esta zona y también sobre lo de las marcas)

 

Drake: (La escucha mientras mira su mano derecha, la cual tiene un guante) si, lo sé, lo sé, no me regañes hermanita

 

Rachel:  (Se enfada) No me digas hermanita, sabes que soy mayor que...

 

 

Drake: (Le hace una señal con su mano para que pare) si lo que digas, pero deja de hablar que ya es tiempo (piensa: ya están cerca) ¡Vamos es nuestra oportunidad!

 

 

19:24 pm

(Drake y Rachel salen de donde estaban, toman todo lo que pueden cargar en las bolsas que  llevan y se van corriendo, Drake toma también algunas vendas y píldoras de un puesto cercano)

 

Vendedor de frutas: (Los señala con una de sus manos muy enojado) ¡Oigan malditos mocosos!, ¡vuelvan aquí y devuelvan eso!

 

Vendedor de carne: Oye Klauss déjalos, ellos son los  hermanos pequeños de Nick y Pearce, sin ellos muchos de nosotros estaríamos muertos, no te molestes tanto (recuerda a dos chicos dándole baldes de agua a los ciudadanos del pueblo), (parece estar asustado) además allí vienen  los cobradores de Dorian [17mo jefe de La Mafia]

 

[La Mafia: Es la organización criminaL más poderosa y peligrosa en la actualidad, ha ido aumentando su tamaño al igual que su reputación a lo largo de la historia, actualmente consta de 17 Jefes los cuales se distribuyen en los distintos planetas, cada uno de ellos tendrá distintos beneficios por parte de la organización según la a proximidad al primer Jefe]

 

 

 

19:24 pm

(Aparecen dos personas, Ylai el cual parece buscar a alguien y Kane caminando como si estuviera enfadado.

Ylai pasa por los distintos puestos recogiendo el dinero de los impuestos que Dorian impone y preguntando por alguien, mientras que Kane se dirige al puesto de Klauss)

 

Vendedor de Frutas, Klauss: (Mira al vendedor de carnes mientras le habla muy enojado  sin darse cuenta que Kane se estaba acercando) ¡¿Qué?! ¿Otra vez?,  (resopla) ya pagamos hace un par días, no tengo tanto dinero, maldi...

 

 

 

Kane [Es integrante de la familia de Dorian y Posee el puesto del 4to Finger] (se pone delante del puesto del vendedor y toma una fruta) Oye, (Lo mira con superioridad) ¿Tienes alguna queja sobre los impuestos? maldita escoria. (Muerde la Fruta mientras mira a Klauss)

 

[Finger: Integrante de la Boss Hand, son aquellos más cercanos a uno de los 17 jefes, se los clasifica en distintos puestos, del 1ro al 5°to según sus habilidades]

 

 

Klauss: (Se da vuelta y se aterroriza, tiembla al hablar) Nnn, nnno se… se… ñor, pero… (Le cuesta decirlo, por el miedo) no he recaudado todas las Prayers aun para pagarles… Han sido tiempos difíciles y no puedo cubrir todos los gastos.

 

 

[Prayer: (Significa oración, plegaria o ruego en Ingles, eso espero jajaja) Es la moneda que se utiliza en los nueve mundos, junto con otro sistema de pago por ahora llamado créditos que se obtienen al realizar “buenas acciones” y que son dados por las distintas organizaciones de la justicia]

 

 

Kane: (Mira la fruta que mordió por un par de segundos y ve que había dejado un poco de sangre en ella)… ¡¡¡No me extraña con esta porquería de mercancía que vendes!!!

(Aplasta la Fruta contra el  puesto del vendedor destruyéndolo)… (Mira los demás puestos, enojado) ¡¿Alguien más que no pueda pagar o tenga alguna queja?!

 

(Nadie le responde y ellos siguen recolectando  y preguntando por una persona)

 

19:26 pm

 

(Ylai y Kane se van de la parte comercial)

 

Ylai [integrante de la familia de Dorian,  es el 5to Finger]: Oye ¿parece que nadie  vio por aquí a esa persona?

 

Kane: (Esta muy molesto) Malditas basuras inútiles, no puedo creer que ese maldito  se nos escapó de esa forma.

 

(Ylai recuerda como hace algunos minutos intentaron cobrarle dinero a una persona el cual estaba cubierto por una capa)

 

 

 

19:15 pm

 

Ylai: (Esta disgustado) Oye ¿porque debemos ir a cobrar de nuevo a los comerciantes del pueblo?

 

Kane: (No parece molestarse por eso) No lo sé, supongo que nuestro jefe quiere comprar algo y necesita dinero.

 

Ylai: (resopla) Pero nuestro trabajo no es cobrar los impuesto

 

 

Kane: (levanta sus hombros demostrando desinterés) que importa, (habla con felicidad) me encanta ver las caras que ponen esos infelices al quitarles sus ahorros jajajaja.

 

Ylai: ¿eh?…  sí que eres una mala persona.

 

Kane: Cállate y mira (señala a una persona encapuchada que se dirige al área comercial), no parece de por aquí, preguntémosle si puede pagar y si no… (Parece estar emocionado por su idea) le daremos una golpiza, jajaja nos divertimos un rato con él.

 

Ylai:(No parece estar muy de acuerdo con el) Bien…lo que tú digas.

 

(Kane pone la mano sobre la persona encapuchada para detenerla)

 

Kane: Oye, espero por tu bien amigo que tengas el dinero para pagar los impuestos que impuso nuestro Jefe Dorian en este pueblo.

 

Encapuchado: (Se detiene y le habla sin darse vuelta) Suéltame, estoy hambriento y no quiero problemas con ustedes.

 

Kane: (Le responde calmadamente)… esa no es la respuesta que esperaba.

 

(Ylai piensa: No lo es, pero aun así, él está feliz porque tiene al menos un motivo para poder darle una golpiza)

 

Kane = Ka

 

[Ka voltea al encapuchado para golpearlo, pero este logra re direccionar el golpe con un solo dedo y lo golpea con el codo en su estómago]

 

 

Kane: (Se toma el abdomen y pone cara de dolor) Ahg… maldito, uso Skin Wood. 

 

 

[Skin:  (Piel en inglés) Es una forma de defenderse de los ataques, cambiando la dureza y propiedades de la piel  e igualando la de otros objetos.En este caso la dureza elegida fue de la madera (Wood), no es muy resistente, en especial contra fuego, pero sirve para fortalecer un golpe y no consume mucha energía, 2 Mhs de Dureza]

[Mhs: Escala Ficticia basada en la Escala de Mohs, Mhs tiene la integración de distintas materias, reales e inventadas]

 

 

 

Ylai: Descuida, con esto lo acabare rápido (Piensa: Creo que tendré que ser parte de esto) (saca una cuchilla) 

 

 

Ylai = Yl

 

[Yl intenta cortar al encapuchado pero este esquiva  todos sus ataques y le da la espalda a Ka]

 

Ylai: (empieza a desesperarse y sigue intentando) ¿Por qué no puedo darle?…

 

(Kane toma algo de su espalda mientras piensa: Como te atreves a golpearme y luego darme la espalda)

 

[El encapuchado detiene el ataque de Yl con su brazo izq, se queda con la cuchilla y lo golpea con el derecho en la boca del estómago dejando a Yl sin aire y haciéndolo retroceder, Ka saca un arma y le dispara al encapuchado 4 tiros en la espalda, haciendo que este tire la cuchilla que había tomado de Yl]

 

Kane: (Se pone feliz mientras habla) Eso es lo que te mereces por golpearme maldito jajaja, (guarda su arma y mira a Ylai) Oye a mí también me golpeo, su golpe no es para tanto debilucho.

 

 

Ylai: (Recupera el aliento pero le cuesta hablar) Su... Skin...es ahora... de tipo Ferrum o Iron [Piel de Hierro resistente a cortes y balas de muy bajo calibre pero no tanto a golpes y balas con calibre moderado, 3 Mhs de dureza]

 

Kane: ¡¿Qué?! (Piensa: maldito soltó la cuchilla para hacerme creer que lo había vencido)

 

[El encapuchado se acerca lentamente  mostrando parte de su cara a Ka y este se queda congelado, cuando reacciona antes de que pudiera sacar de nuevo el arma, el encapuchado le da un fuerte golpe en la cara a Ka y lo tira al piso]

 

19:21 pm

(El encapuchado aprovecha la oportunidad y escapa, luego de unos minutos Kane e Ylai se recuperan y se dirigen a la parte comercial a buscarlo)

 

19:26 pm

 

(Ylai deja de recordar)

 

Ylai: (Piensa en algo unos segundos) Oye, ¿Por qué tardaste en reaccionar cuando se te acerco a golpearte?, acaso te dio miedo que haya resistido tus disparos.

 

Kane: (Lo mira fijamente) ¿Miedo?, (aprieta su mano) acaso quieres que te mate.

 

Ylai: (Retrocede y mueve las manos) Oye tranquilízate… solo dime que es lo que paso

 

Kane: (Se calma) Bien, solo me sorprendió, eso es todo

 

Ylai: ¿Porque resistió tus disparos?

 

Kane: No es eso... (Piensa mientras recuerda la cara del encapuchado: estoy seguro, lo que vi eran las marcas del pecado saliendo de su boca)  (Se aleja de Ylai) será mejor que le vallamos a hablar de este tipo a Dorian.

 

Ylai: (No entiende lo que pasa) ¿Qué?, Oye dime que te sorprendió, y ¡¿porque no quieres buscarlo para pelear con el ahora?! (Piensa: no quiero imaginarme lo que dirá el jefe cuando sepa que no pudimos contra una sola persona)

 

 

 

 

19:25 pm 

(Se muestra a Rachel y Drake alejados de la parte comercial)

 

Rachel: Oye elegiste un buen momento para robar… quiero decir “tomar algo prestado”, perooo… (Esta confundida) ¿Cómo sabias que venían los integrantes de la familia de Dorian a cobrar por el uso del agua  y eso de la “protección”?

 

Drake: (se ve muy creído al hablar) Acaso no escuchaste los disparos hace rato, además de esa persona encapuchada que vino poco después de eso, estaba algo apurada como si estuviera escapando sin llamar tanto la atención, también tambaleando un poco y  olía a sangre.

 

Rachel: No todos tenemos el mismo sentido de olfato que tu (Piensa: Aunque creo que si pude oír el ruido de algunos disparos, pero no le di importancia, además de que no note al encapuchado, supongo que hacer esto tantas veces le ha hecho estar alerta de varias cosas, me alegro por él, al menos así no podrá ser atrapado fácilmente) oye así que, ¿esas vendas que tomaste eran para esa persona?

 

Drake: Si, (sonríe) aun puedo seguir su rastro, todavía no  ha curado sus heridas,  no te importa si tomamos un pequeño desvió para ir a casa.

 

 

Rachel: Estoy algo cansada pero... (Sonríe) supongo que está bien, qué más da (piensa: Me alegra que Drake sea buena persona)

 

19:27 pm

 

(Drake y Rachel encuentran al encapuchado escondido en la obscuridad de un callejón, este era un chico mayor que Rachel el cual estaba sentado en la pared)

 

Rachel:  (se sorprende al notar que era un chico y retrocede) Oye… yo me adelantare, te espero fuera del pueblo.

 

Drake: Bien, en un rato voy (piensa: supongo que no esperaba que fuera un chico casi de su edad jajaja, no hay casi nadie de nuestra edad por aquí desde hace mucho, me pregunto porque será)

 

(Drake entra al callejón, pero al acercarse este se siente intimidado ante la presencia y la fría mirada que le da el chico sumado las marcas que tiene)

 

Drake: (Baja sus brazos y le muestra una bolsa) Descuida no quiero acerté daño, sé que estas herido (le tira una bolsa) pude verte mientras huías de la familia de Dorian, así que te traje algunas vendas y medicamentos, además de un poco de comida,  (Le sonríe) no es mucha pero al menos es mejor que nada, jajaja eso es lo que dice siempre mi hermano mayor. Y... Dime ¿Cuál es tu nombre? El mío es Drake

 

 

Chico: (Se extraña por la actitud de Drake) Acaso no te dan miedo mis marcas del pecado.

 

Drake: No pareces una mala persona (se saca su guante de la mano derecha), supongo que tuviste tus razones para obtenerlas (muestra su mano la cual tenía unas marcas  parecidas)… La mía fueron mis hermanos.

 

Chico: (baja un poco cabeza en señal de agradecimiento) Gracias por la cosas, prometo devolverte el favor Drake, por cierto mi nombre es Lance Crow

 

Drake: (sonríe) jajaja no hay de que, es un gusto conocerte Lance, (se aleja) cuando te cures y tengas tiempo, ven a visitarnos al astillero fuera del pueblo, solo tienes que seguir el curso del canal o ir al oeste pasando por el bosque, pero si lo haces… no le digas de mi marca a mis hermanos  (pone una cara de preocupación y se pone de nuevo su guante)

 

Lance [18 años]: Descuida no lo hare, nos vemos (Luego de que se valla Drake tomas la bolsa, agarra una fruta, la mira por unos segundos y sonríe)

 

 

 

19:03 pm

 

(Se muestra el bosque fuera del pueblo, en él se encuentra un chico con un espada rodeado de árboles, estos están algo secos y con varios cortes)

 

 

Vincent Blak [17 años]: (piensa: Vamos concéntrate, tienes que cortar al árbol  con un solo corte) (abre sus ojos, su ojo derecho es como el de el Strulius knife) IA Strulius knife.

 

[IA: [Instinto Animal] Estilo de pelea con el que Vincent Iguala la forma de pelear de los animales por un tiempo limitado]

 

 

 

 

 

 

Strulius = Avestruz: Struthio camelus

 

Es parecida a un avestruz normal, suele evitar depredadores, es herbívoro y puede alcanzar los 68 km/h ]

 

Strulius knife

Versión mejorada de la Strulius, es más rápida y posee cuchillas por plumas en las alas, alcanza los 73 km/h y es herbívora, pero si se enfrenta a depredadores  se vuelve  omnívoro solo hasta que termina la pelea (con el propósito de comerse a su rival y volverse más poderoso)

 

 

 

 

 

 

Vincent = V

 

[V se mueve a gran velocidad balanceándose  contra un árbol para cortarlo,  pero su espada se queda  trabada en este  justo antes de atravesarlo y el cae al suelo]

 

 

Vincent: (Habla mientras esta tirado en el suelo) ¡No puede ser! Casi lo logro (se levanta y saca su espada del árbol mientras mira su cicatriz [tiene siete cortes] en el brazo izq y su hombro derecho. Apunta a otro árbol y cierra sus ojos) (piensa: vamos concéntrate, y recuerda los movimientos que hizo esa estúpida ave, simplemente corría y se balanceaba un poco...pero falta algo, ¿Qué?, ¡¿Qué?! ¡¡¡ ¿Qué?!!!...) (Recuerda su pelea contra el Strulius Knife mientras piensa en la cicatriz que le dejo)... ¡ya lo sé!, esa maldita hacia  ondulaciones con sus alas cuando me hizo su ataque, supongo que si muevo mi muñeca podre copiar ese movimiento, veamos si resulta. (Abre sus ojos)  IA. ¡¡¡Strulius knife!!!

 

 

19:05 pm

[V vuelve hacer su ataque pero esta vez agrega un movimiento de ondulación con su muñeca y logra hacer tres cortes perfectos al árbol]

 

 

Vincent: (Esta muy feliz) Si lo eh logrado jajaja... (Vincent toma su muñeca y deja caer su espada) Ahg  que es este dolor, apenas puedo mover mis dedos, (luego de varios segundos se le pasa) no puede ser, supongo que es el precio que tengo que pagar para hacer este ataque, aún no estoy listo aun para usurarlo en batalla. (Toma su espada) Practicare un poco más y llevare algo de leña al astillero. Espero que Alice cocine algo delicioso hoy.

 

 

20:03 pm

(Se muestra el astillero, el cual esta apartado del pueblo y rodeado por un bosque, este se encuentra lleno de barcos de distintos tamaños, todos destruidos y abandonados, de entre ellos  aparece un barco decorado como si fuera una casa)

 

Rose Perl [8 años]: ¡Hermanaaaaa! Ya eh terminado de limpiar, sigue siendo un basurero pero al menos ahora está más limpio, ¿falta mucho para comer?  

 

 

Alice Perl: [19 años]: A Menos que te apetezca agua caliente para cenar…sip, supongo que falto mucho, nos quedamos sin comida y todo depende de que traigan nuestros hermanos.

 

Rose:  (pone cara triste) oh, estoy segura de que otra vez comeremos carne de Muppi.

 

[Muppi: Gran roedor, fácil de perseguir debido a su gran peso y tamaño que no le permite alcanzar altas velocidades, pero difícil de atrapar por sus movimientos de huida, no se puede sacar mucha carne de este animal y toda la que tiene es amarga. Es la Comida Diaria de las personas con bajos ingresos. Max Velocidad 20 Km/h]

 

 

Alice: (habla desanimada) Si… es lo más seguro, quiero decir… (cambia de actitud) no debes quejarte de lo que traen tu hermanos

 

Rose:  (suspira) siii lo que tú digas...eh, mira Drake y Rachel regresaron…  (Se anima) y traen algunas frutas y vegetales

 

Drake: (está muy feliz) miren todo lo que trajimos hermanas, con esto podremos hacer un rico estofado de Muppi jajajaja

 

(Rose sigue a Drake con una sonrisa en su rostro hasta la cocina del barco)

 

Rachel: jajaja está muy animado desde que te encontró a ese chico.

 

Alice:  (ella está sorprendida) ¿Un chico? ¿De quién se trata? ¿Era atractivo? Vamos cuéntame, hace mucho que no veo uno por el pueblo

 

 

Rachel: (se ruboriza un poco) No puede ver su rostro, pero sé que se llama Lance y tiene un buen cuerpo jeje, parece ser un poco más grande que yo, Drake le dio un par de vendas y medicamentos, parece que fue herido por la familia de Dorian, ¿debimos a verlo traído aquí para curarlo?

 

Alice: (se burla de ella)  Si claro y tú serias quien le quitaría la ropa para curarlo, no es así…

 

Rachel: (Ahora está completamente ruborizada y confundida) ¡¿Qué?! Noooo… claro que no aunque…¿Crees que pudiera haber pasado algo así?... Quiero decir… ¡¿Qué?!…  yo solo me preocupo por sus heridas

 

 

Alice: Jajaja cálmate un poco que solo estaba bromeando con tigo, No creo que hubiera aceptado venir, si no Drake ya lo hubiera traído

 

Rachel: (deja de estar ruborizada y va al barco)… si claro, aun así él lo invito a venir.

 

Alice: Que bien, espero que venga, (se ríe de ella) ¡Así conozco a tu nuevo novio! jajaja,  ¡¡¡ojala le guste la carne de Muppi en estofado!!!

 

Rachel: (Está a punto de entrar al barco y responde un poco enojada) ¡No es mi novio!

 

 

(Aparece Vincent con varios troncos de leña)

 

Vincent: ¿Estofado?, sí que bien... (Tira la leña) con esto podremos hacer un gran fuego afuera.

 

Alice: Eso es fantástico jajaja en cuanto Nick traiga la carne de Muppi empezare a hacer el estofado, tu mientras pendre el fuego.

 

 

Vincent:  (babea) ¡Bien! No puedo esperar a comer esa carne de Muppi en estofado.

 

Nick Lawrence [17 años]: (aparece de la nada detrás de Vincent cargando un animal) ¡¿Queeeeeeeeee el famoso estofado de Muppi de Alice?! (Vincent se pega un susto con el grito de Nick a tal  punto de tomar su espada) Es casi una lástima que no haya podido atrapar un Muppi y en su lugar allá traído esto (Muestra una especie de antílope), con lo que me gusta el estofado de Muppi  

 

(Alice se queda sorprendida)

 

Vincent: Maldición, porque me asustas de esa manera, puede haberte cortado en... (Empieza a babear mucho mas) acaso…. eso es… ¡¿un Deerlux?!

 

 

 

[Deerlux: Animal difícil de atrapar por su velocidad y su sistema de defensa, el levanta su cola la cual brilla con el sol  alertando a los demás animales si hay un depredaros cerca, su carne es muy sabrosa y es muy pedida en el mercado. Puede alcanzar los 55 km/h]

Nick: Si  (sonríe), no es muy grande y es algo viejo, pero gracias a él ya puedo decir que tengo  Deerlux Speed jajaja. Alice ¿puedes llevar tu sola al Deerlux?

 

[Speed: A través del IA, Nick  puede llegar a alcanzar la misma velocidad que algún tipo de animal por un periodo de tiempo limitado]

Alice: (Se altera por la pregunta) Si, sabes que no soy una chica débil.

 

Nick: Si lo sé, lo se… tengo un par de moretones en los brazos que lo prueban jajaja

 

Alice:  (sonríe) si jajaja… (Pone cara seria) y si no quieres tener más será mejor que prendas el fuego con Vincent y no quemes nada, yo iré a preparar esto, además de que no quiero nada de peleas aquí ¡¿escucharon?!(Se lleva al animal dentro del barco)

 

 

Nick: Lo que tú digas hermana,  (mira a Vincent y le susurra) ¿Oye, quieres pelear hasta que esté la comida?

 

Vincent: Sabes que sí, (Lo mira con confianza) pero no creas que será fácil porque dominaste una nueva Speed, no eres el único que puede moverse a gran velocidad aquí

 

(Aparece un hombre alto y con gran físico)

 

Derek Cord [20 años]: Oigan hermanitos, dejen sus juegos infantiles (Sonríe y hace una burla con la mano para que se acerquen) si quieren una verdadera pelea aquí los espero

 

Nick: Así que ya volviste de tu trabajo hermano mayor,  (se emociona) ahora sí que se puso interesante, espero que no estés muy cansado del trabajo

 

Derek: Si lo estoy, (Los mira con superioridad) pero no lo suficiente para evitar que pueda darles una paliza.

 

 

Nick: Como si eso fuera posible.

 

 

 

Vincent:  (mira seriamente a ambos mientras desenfunda su espada)  Lo siento, pero no voy a contenerme aunque sean mis hermanos, así que… eviten ser rebanados por mi espada jajaja

 

 

Derek:  (Se enoja con ambos)  No pienso dejar que mis hermanitos me superen (golpea con fuerza sus puños y estos hacen un ruido como si golpeara algo metálico)

 

 

Nick: (Se remanga su mano derecha mostrando una piedra de color naranja incrustada en su brazo) supongo que tendré que pelear enserio,  (sonríe) esto será divertido.

20:07 pm

 

(La atmosfera del lugar cambia y el viento empieza a soplar muy fuerte levantando así el polvo, mientras que los tres hermanos se preparan para pelear como si fueran a dar todo lo que tienen, de pronto el viento se detiene y los tres dan el primer paso al mismo tiempo,  pero quedan petrificados sin poder moverse, en ese momento a los tres les ruge el estómago y caen al suelo)

 

Vincent, Nick y Derek: ¡No puede ser! ¡Estoy muy hambriento como para pelear!

 

Alice: (sale del barco y se enoja al verlos)) malditos vagos, que hacen tirados, aún no  han prendido el fuego, ¡Vincent! Levántate y prende el fuego… no mejor tu ve adentro  y corta los vegetales, tu Nick prende el fuego y Derek tu... ¿tu cuando has llegado?... bueno eso no me importa, ponte hacer algo ahora.

 

Vincent, Nick y Derek: peroooo hermana estamos muy hambrientos como para hacer lo que nos pides, (sonríen los tres) tráenos algo de comida.

 

Alice: (pone una sonrisa mientras  se le marca las venas de la frente y se remanga la mano) Oh claro hermanitos aquí les tengo algo, ¡Espero que se conformen con esto por ahora!

 

(Alice golpea a los tres en la cabeza)

 

Alice: ¡Ahora!, ¡¡¡vayan a hacer los que les dije!!!

 

(Se muestran a Vincent y  a Nick haciendo las cosas que Alice les pidió con un chichón en la cabeza, mientras que Derek va de un lado a otro sin saber que hacer)

 

 

21:37 pm

 

(Luego de haber preparan todo, se muestra a todos los hermanos riendo y  comiendo el estofado de Deerlux junto al fuego, mientras  ven las imágenes que el cielo les ofrece,  las estrellas, Una Luna y los demás mundos todos en perfecta armonía o eso es lo que parecía)

 

Fin del Capítulo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.