Fanfic Es
Fanfics en español

The Legend of Zelda: The Book of Dreams por KeybladeMaster

[Comentarios - 3]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

¿Es secuela de "The Master Weapons"?
No, es mas bien pre-precuela

Link hacia "Master Weapons"

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=30744

¿Tengo que leer "The Master Weapons"?

No, solo es poco de esta historia que fue mencionado en "The Master  Weapons".

¿Cuando actualizas?
1 capitulo cada domingo.

¿De nuevo van a ser 80 capitulos?

Actualmente no la tengo completada, pero tambien será una historia extensa.

¿Rone, Marun, Mint, Roba, Ardal, etc?
No.

¿Nos vas a salir otra vez con la misma historia?
Jejeje, no.

Notas:

Este es el "Prologo". Esperen el capitulo 1 el proximo domingo.

                Desde hace ya una cantidad incontable de tiempo, la Trifuerza, el gran poder dejado atrás por las tres diosas una vez que la tierra que es ahora Hyrule fue creada, permaneció en un constante conflicto ante el interés malvado de la bestia Ganon. El príncipe de la oscuridad constantemente resurgió y se liberó de sus cadenas para apoderarse del poder que le permitiría cumplir sus ambiciones.


 


                Sin embargo, cada vez que aquel portador del segmento ‘Poder’ de la Trifuerza buscaba reunir las otras dos piezas eran los elegidos por ‘Sabiduría’ y ‘Valor’ quienes le hacían frente. Una y otra vez los tres portadores se enfrentaban en una lucha que decidiría si la paz se mantendría o llegaría un rey tirano al trono de Hyrule.


 


                Han trascurrido poco más de 400 años desde aquella vez que un héroe salvó a la princesa del encantamiento del sueño eterno haciendo uso del ‘Valor’ y la bestia portadora de ‘Poder’ nuevamente emergió para buscar el resto de la Trifuerza.


 


                El cielo estaba oscurecido por nubes que tronaban sin llover, dos jóvenes corrían de la mano por el sendero de una montaña en fuga de sus captores mientras el bosque al pie de la montaña estaba completamente en llamas volviendo el aire sofocante en calor y carbono.


 


Joven: ¡Princesa, debemos darnos prisa!


La princesa solo lo seguía callada y llorando mientras él la jalaba del brazo para correr más a prisa.


Joven: -Empujando a la princesa hacia la pared- ¡Cuidado!


 


                Tomando su espada con ambas manos golpeó a una criatura alada en forma de gárgola que los había alcanzado volando, quebrándole el ala y haciéndola caer mientras él de nuevo tomaba a la princesa y escapar.


 


                Después de varios minutos más corriendo muchas de esas mismas criaturas les bloquearon el camino sin otras opciones más que regresar, enfrentarlas o caer.


 


Ganon: Entréguenme la Trifuerza y prometo que sus muertes serán sin dolor.


Joven: ¡Nunc—


Cuando el elfo se había volteado a responder al monstruo que tenía detrás una flecha voló y se clavó en su hombre derecho.


Princesa: ¡No!


Joven: *Grr*


El joven tomo con su brazo izquierdo su espada y tras defenderse de una gárgola le cortó la cabeza.


Joven: Perdone princesa… pero no se cuanto más podré defenderla.


 


                En ese momento diez de esas criaturas se dejaron ir encima de ellos, dos tomaron a la princesa de los brazos y se la llevaron volando hacia su amo mientras que las otras 8 arrollaron al joven contra la pared, lo forzaron al suelo y lo golpeaban mientras le mordían los brazos y piernas.


 


Ganon: Bien hecho mis súbditos, que quede escrito que el día de hoy el mundo tiene un nuevo amo. ¡Yo! ¡Ganon! ¡El Rey de la Oscuridad!


 


                Ganon se retiró riéndose satisfactoriamente mientras esas gárgolas se hacían cargo de seguirlo cargando a los presos, quienes pronto serían despojados de la ‘Sabiduría’ y el ‘Valor’.


 


                En los límites al suroeste del continente donde se ubica Hyrule, 3 botes con no más de 25 personas navegaban hacia lo desconocido dejando esa tierra mientras el caos y destrucción seguían esparciéndose en lo que antes era su hogar.


 


Hombre: Ganon…


Mujer: Jefe, ¿qué haremos ahora?


Anciano: Sobrevivir, es lo único que podemos hacer ahora.


Hombre: Llegará el momento en que Ganon pague por lo que hizo.


Anciano: -Acariciando su barba- Es verdad… Pero no hay que olvidar que las profecías dictan de estos estos eventos.


Hombre: Si tan solo las profecías pudieran haber dicho cuándo es que esto iba a suceder.


Anciano: Las profecías dicen lo que llegará a pasar, pero si dijeran cuando podrían ser evitadas y entonces no serían profecías.


Mujer: Le hemos fallado a Hyrule.


Hombre: No digas eso, los Sheikah somos los guardianes en las sombras de este reino, pero el poder de Ganon no es algo que nosotros podemos vencer.


Anciano: Llegara el momento de actuar, pero por ahora sólo debemos recordar todo aquello que las canciones, cuentos y escritos nos han informado a lo largo de tantos siglos.

Notas finales:

Para los que ocupen un poco mas de informacion en la cronología.

De OoT hay 3 lineas.
1. Futuro donde Link gana y se va al pasado. De ahi viene WindWaker
2. Pasado donde Link regreso y sello la puerta del tiempo. Ganon fracasa en obtener la trifuerza. De ahi viene TwilightPrincess.
3. Futuro donde Ganon vence en la batalla final y por generaciones se lucha por las 3 piezas. De ahi vienen los primeros juegos.

De esta tercera linea la ultima historia es TLoZ II, que es la historia donde Zelda es una princesa dormida bajo un hechizo

Usted debe login (registrarse) para comentar.