Fanfic Es
Fanfics en español

El maldito. por Pafu


Resumen:

Trabajar para el, era agotador.

Sobre todo porque debía aguantar esa personalidad tan torcida y rara.

Pero nunca iba admitir que tenía algo llamado "amistad" con ese ser tan lunatico.


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 244]
Categoría: ANIME/MANGA, NARUTO
Personajes: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha
Generos: Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Ninguno
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 50 Finalizado:
Palabras: 125729 Leido: 69251
Publicado: 04/04/2016 Actualizado: 23/06/2016



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

Es mi primera historia, asique sean amables conmigo.

Se ve un Sasuke un poco mas social, pero aún así tratare de ser fiel a la personalidad de Sasuke,



1. Su personalidad por Pafu [Comentarios - 10] (1725 words)

Bueno, creo que la unica advertencia seria el lenguaje grosero.


2. Semana en la oficina por Pafu [Comentarios - 1] (2654 words)

Hola :D
Muchas gracias a todas las personas que me han comentado, y han leído esta historia :)


3. Semana en la oficina, parte II por Pafu [Comentarios - 4] (3316 words)

Bueno, como recordaran dije que actualizaría mas seguido, y creo que estoy cumpliendo. La verdad no tengo mucho que hacer mas que escribir, asi que si algun día me demoro demasiado, hay varias opciones, una, estoy enferma, dos, morí de alguna forma, o tres, paso algo realmente grave, como quedarme sin wifi o mi notebook murio.
No me cansaré de dar las gracias a todas las personas que han leído la historia, y sobre todo a mis cuatro (muy orgullosa de esa cifra) comentarios, que de verdad no saben lo feliz que hacen mi patetica existencia.


4. Mitad de semana. por Pafu [Comentarios - 6] (1848 words)

Bueno, creo que he actualizado algo rapido, pero la verdad estoy muy emocionada.
Gracias a tod@s por leer, espero que disfruten este capitulo.


5. Jueves de Facebook por Pafu [Comentarios - 5] (3425 words)

Hola! Aquí estoy nuevamente con un nuevo capitulo de esta loca historia.
Un dato curioso, eran las 3 am y desperte para leer sus comentarios (si, alguien esta emocionada).
Gracias por leer y sus comentarios :)


6. ¡Por fin Viernes! por Pafu [Comentarios - 4] (3170 words)

¡Hola! ¿Me extrañaron? Lamento no haber actualizado ayer en la tarde, tuve unos contratiempos y se me hizo imposble actualizar. 

PERO, tengo avanzadas unas cuantas paginas, asi que que no cunda el panico.

Por cierto, (no se si sea de su interes) Como les comenté antes, soy madre, tengo 23 años y mi pequeña con las iniciales P.A xD tiene dos años y medio (no se, solo quise que supieran de mi?) Lamentablemente el padre de mi pequeña, se dio cuenta que no nos quería y termino desapareciendo, asi que ahora estoy pasando por un proceso un poco triste, y creo que lo unico que me distrae es escribir, y sus comentarios de verdad me suben el animo, y me hacen sentir valorada (algo que el nunca hizo). Asi que les doy infinitas gracias, sin mas preambulos, aquí va el capitulo soñado de toda mujer.


7. ¡Por fin Viernes! Parte II por Pafu [Comentarios - 8] (3825 words)

Hello hello.
He vuelto :D
Gracias por sus comentarios!
Pero respecto a eso, quiero aclarar que SI, estoy triste, pero deben verse obligadas a comentar sobre mi tan patetico estado u.u xD
Solo quería que supieran un poco mas de mi, y que se dieran cuenta que escribo como una terapia, y me encanta porque me distraigo, las entretengo y leugo recibo sus comentarios que me hacen el día mas feliz :D


8. La fiesta de la discordia. por Pafu [Comentarios - 2] (2519 words)

He llegado con un nuevo capitulo.
Disfrutenlo.


9. La fiesta de la discordia, parte II por Pafu [Comentarios - 3] (1424 words)

Hola hola! he vuelto :D
Bueno, quiero aclarar antes que se me olvide. He usado canciones algo latinas porque la verdad, no tengo la mas minima idea que se escucha en Japon en una fiesta, y aparte no vivo ahí como para saber los grupos y artistas xD.
Si a alguien le gusta Justin, no quise ofender, solo que vi el video de Sorry, y las chicas que bailan son bastante sueltas y me iamgine a Ino y Sakura mover el cuerpo así y me dio un poco de gracia xD.

 


10. La fiesta de la discordia, parte III por Pafu [Comentarios - 4] (1866 words)

Holaaaa :D he vuelto ! con un capitulo un poco corto, pero espero que lo disfruten :3

¡Oh por cierto! La personita tan amable que me mando un correo, tengo un problema para agregarte, porque no me sale tu nombre en ni un lado, ni siquiera tu nick !! Pero muchas gracias por tu preocupacion y tu disponibilidad :)


11. Los domingo son para pedir perdón. por Pafu [Comentarios - 2] (1443 words)

Hola hola!
No tengo mucho que escribir, la verdad me estoy muriendo de sueño y mi hija me mira con odio porque no paro de hacer ruido con las teclas xD.
Pero ha llegado un capitulo algo aburrido, la verdad xD.
Disfrutenlo :)


12. Se da inicio al plan A y B por Pafu [Comentarios - 3] (2548 words)

Holaaaaa :D
He vuelto con un nuevo capitulo :)
Espero que lo disfruten :3


13. Un Sasuke confundido, y una Sakura en descanso por Pafu [Comentarios - 9] (2392 words)

Hola Hola :D
Bueno, chicas, he dejado el cine con mi hija, solo para actualizar, y ella en este momento esta con su tia y sus primos pasandolo lindo TwT . Pero bueno, sacrificios del oficio dicen por ahí xD.
Asi que espero que les guste este capitulo :)


14. El mal día de Sasuke. por Pafu [Comentarios - 3] (2707 words)

Oh chicas :( que pasa con los comentarios? 
Bueno, como habrán notado, los fines de semana no puedo actualizar tan seguido como en la semana :)
He vuelto, con un capitulo de alto impacto, chan chan!
Asi que, espero que lo disfruten!


15. Semana infernal por Pafu [Comentarios - 5] (2524 words)

Bueno, no me demore mucho en actualizar xD aunque es un capitulo algo corto, a mi parecer.
Que lo disfruten :)


16. Semana infernal, Parte II por Pafu [Comentarios - 5] (1812 words)

Hola Hola!!
Primero: debo agradecer a TODAS quienes comentan y leen esta historia. No saben lo feliz que me hacen, si hasta me siento querida xD.
Segundo: ¡Chicas! El SasuSaku ESTA! Pero deben esperar un poco al ver aquellas escenas, porque vamos, el amor no nace de la nada, hay que alimentarlo como una plantita, darle agua y ... bueno, ya saben, hablar con ellas y esas cosas xD PERO NO SE DESESPEREN.
Tercero: Hoy me he sacado la santa mierda -como dice Sasuke- y estoy con el pie algo hinchado, nada grave, solo que andaba cantando como loca por la escalera y me he dado un porrazo enorme xD.
Cuarto: Al final de este capitulo, hay un escrito en cursiva, es un cambio de escena, que es un misterio, aunque conociendolas, y consiente de su inteligencia, quizás se den cuenta xD. Pero aún asi, es un misterio, asique hagan un pacto de silencio, y cuando se sepa quien era quien relatava, sorprendanse y así yo me siento bien xD

Sin mucho mas que decir, disfruten el capitulo!


17. Las malas noticias, son las primeras en saberse. por Pafu [Comentarios - 7] (4389 words)

Hola chicas :)
He vuelto ! 
¿Que pasa si les digo, que ayer tuve un bloqueo mental? Fue muy raro, porque sabía exactamente lo que quería escribir, pero no sabía como hacerlo, y hacer que las cosas calzaran xD escribí cientos y cientos de ojas, pero nada me convencía, asique termine optando por no escribir, y relajarme xD.

Y salio...¡esto!


18. La familia Haruno por Pafu [Comentarios - 1] (2810 words)

Ohhh ! me perdí por varios días, lo lamento.
Pero antes de que me maten, solo debo decir una cosa!

Me enferme.

Vomito, diarrea y luego mas vomito y algo de fiebre.
Lo peor, es que mi hija tambien se enfermo y mi padre xD Asique recien ando "normal" y recupere algo de color xD aunque baje unos buenos kilos jajaja xD

Lamento el retraso :D


19. Sentimientos por Pafu [Comentarios - 8] (3073 words)

Quise actualizar hoy mismo, por no haberlo hecho en estos días :B


20. Sentimientos, Parte II por Pafu [Comentarios - 5] (2548 words)

Quien es de Chile?
Solo debo decir que hoy me tuve que bañar por presas (las chilenas entenderan xD) y es lo mas clase media que ahi!!! jajajaja xD
Bueno, tambien para las lectoras de Ecuador, toda la fuerza del mundo :) 



21. Sentimientos, Parte III por Pafu [Comentarios - 8] (2547 words)

Ha vuelto el agua!!! Siii~
Bueno, he vuelto con un capitulo, que a mi parecer no...sé. Creo que estoy perdiendo el toque xD.
Cualquier cosa, son libres de dejarme comentarios :3


22. La boda. por Pafu [Comentarios - 7] (3233 words)

He vuelto!!!
Y con un capitulo de alto impacto!!!! Al menos eso quiero creer.

Espero que les guste!


23. La boda, Parte II por Pafu [Comentarios - 8] (1488 words)

Saben lo que es ver una pelicula una y otra vez, desde hace una semana? es lo peor. Ver el Gato con Bota esta afectando mi cerebro, no logro concentrarme y mi hija llora a mares si no coloco esa pelicula! :(
Lamento no haber actualizado :(


24. Vacaciones, Parte I por Pafu [Comentarios - 6] (2868 words)

Hola hola :D
Como estan? espero que bien.
Yo algo desaparecida por varias razones, ando haciendo unos tramites para inscribirme a unos cursos de natación y yoga (quiero adelgazar) asique no he tenido mucho tiempo para estar en el notebook :(
Pero aún así, no me he demorado mucho en actualizar, cierto? Yo aún espero pascientemente que actualizen "La primera dama del sonido" , que lleva meses sin actualizar :'( si no lo han leido, HAGANLO YA xD.
Bueno, ¿que mas contar? Oh si, ayer me caí y me saque la mierda (lo siento por el vocabulario) caí de mala forma, y para no golpearme en mi cara, amortigue el golpe con mi rodilla, y la tengo hinchada y con un moreton gigante xD.
Para las que me preguntaban si estaba todo bien en mi país respecto a las lluvias, esta todo bien, aunque anunciaron que este Viernes comenzarían de nuevo.
Oh por cierto, para las amigas que son de Ecuador, les comento que junto a mi papi (lo amo <3) dejamos nuestro granito de arena, donando algunas botellas de agua, así que mucha fuerza <3

Bueno, que mas? Ah sii!!! para las chicas a quienes les gusta los doramas, me vi uno hace poquito llamado FATED TO LOVE YOU


25. Vacaciones, Parte II. La vida de Sai. La tristeza de Sakura y la decisión de Sasuke. por Pafu [Comentarios - 8] (2945 words)

Hoooooooooola :D
Y empezaron las lluvias en Santiago :(
Pero como dice el dicho: Abril lluvias mil.
Si, soy alguien que se sabe varios dichos xD siempre he pensado que soy una vieja, en cuerpo de una joven.
Bueno, no las aburro mas, y aquí va un cap muy lindo :')


26. La vida misma por Pafu [Comentarios - 5] (2565 words)

Hola!

Si, lo sé. Me he demorado, no tengo perdón de Dios, me odian, me quieren linchar, lo sé.
Pero, en mi defensa...mi notebook se porto mal, y pensé subirlo de mi celular, pero luego pensé, ¿que hago si el capitulo queda horrible? pensé que no me lo perdonarían, asique tuve que rogarle a papi que me diera el dinero para arreglar mi notebook.
Denle las gracias a mi padre, y a mi cara de perro mojado jaja.
Bueno, no se si recuerdan que les dije, que ya había empezado otro fic, pero me siento un poco temerosa, porque quizás no les vaya a gustar, y aunque aún falta varios capitulos para terminar este, de igual forma estoy emocionada por mi nueva propuesta (o quizás no tan nueva) porque, bueno, yo tambien soy lectora de fanfics SasuSaku y se ha leido de todo, no? Pero aún así estoy ilusionada :)
Bueno, sin nada mas que decir, mas que pediré perdón dandome con una piedra en el pecho para tener su perdón, les dejo el capitulo :)


27. La primera cita. por Pafu [Comentarios - 5] (1975 words)

Chicas!!! he llegado :D
Y mas temprano de lo usual :)
Quiero dar las gracias, a todas las que SIEMPRE me comentan.
No quiero ponerme sentimental, pero debo decirlo OK? Me hacen feliz >///< ver sus comentarios sobre el fic, sobre lo que piensan y quieren que pase!!
Chicas, lo admito, yo tambien quiero que haya lemon!! PERO luego recuerdo que soy yo quien escribe, y ... aaaaaaaaaaaaaah, muero de un derrame nasal xD.
Pero calma, ya falta poco, las cosas se estan calentando de a poco, se viene se viene! Asi que, atentas!


28. La verdad por delante. por Pafu [Comentarios - 6] (1990 words)

Siii!! he llegado otra vez xD.
Chicas, antes de cualquier cosa, debo aclarar algo.

No es obligación que me hagan pregunta en cada comentario que dejen, solo si les nace la curiosidad haganlo, no se sientan obligadas :) solo quise ser dinamica, y acercarme a quienes me hacen sonreir y sentirme un poquito importante con cada comentario que dejan :3

Ahora sí, he vuelto: Y les debo decir algunas cosas, como por ejemplo, habrá varios capitulos, donde el tiempo pase rapido, ya que no creo que sea muy conveniente escribir día a día en la vida de los personajes, se volvería algo tedioso, al menos a mi parecer :3

Y lo ultimo, SE VIENE EL ESPERADO LEMON. *Se queda sorda por los gritos* @.@ paren, paren...no en los proximos días, pero si muuuuuuuuuuuy cerca 1313, ASIQUE, necesito ayuda :C sí, ya sé, yo la de 24 años, para nada virginal y con una hija, ¿tiene verguenza de escribir un capitulo hot? SI, LO TENGO, no me juzguen :C
Asi que, cuando ustedes capten que los capitulos se estan volviendo muy zukulentos 1313 me mandan la idea de su escena perfecta de sexo (sí, me costo escribir eso x///D ) y OBVIAMENTE yo dejaré BASTANTE CLARO quien me ayudo (por no decir, escribio toda la escena) y quedara de pervertida muajaja ¿no? bueno xD.
Les dejo el nuevo capitulo :D


29. Yo, deprimido. por Pafu [Comentarios - 8] (2309 words)

Hola chicas :D
He vuelto !
Hoy amanecí algo deprimida, porque caí en la cuenta que el padre de mi hija no ha aparecido nisiquiera llamado en un mes, para saber de ella, y eso me deprime un poco, ya que pienso, quien no quiere a un hijo? Aunque derrepente pienso que es mejor que se aleje, ya que así mi hija no tendrá recuerdos tristes  o malo sobre su "padre".. pero bueno, hay que ser fuerte :)


30. Felices 25. por Pafu [Comentarios - 7] (3596 words)

Hola chicas!!! He vueltoo :0
No tengo nada que contar hoy ._. 
Asi que les contaré algo del pasado !
Hace un año, me dio una paralisis facial (nervios y estres) que afecto a mi lado izquierdo, haciendo que mi boca se callera :( y me acabo de acordar de esto, porque estaba viendo la momia (esa pelicula antigua, sí xD) y hay una parte donde la momia se esta comiendo a la gente, para así tener cuerpo, y cuando lleva unas tres personas comidas, sale una parte con la boca chueca, y me acordé que yo andaba así xD es gracioso, por favor rianse!! xD
Bueno, sin mas que contar, les dejo el capitulo :)


31. Preguntale a Sai. por Pafu [Comentarios - 3] (515 words)

Hola chicas :D
Se que ha pasado un rato, pero aún estamos en el capitulo de alto impacto :0
Asi que, para que se rian un poco, vamos con las preguntas a Sai.



32. Humillación. por Pafu [Comentarios - 2] (2357 words)

Oh oh.

*Se esconde detrás de su mami*

Hola....?

SÍ, LO SÉ.

¿Que quieren que les diga? Me arrepiento tanto por todo este tiempo sin actualizar.
PERO, como sabran, le pedí ayuda a una lectora y ella muy amablemente se ofrecio y acepto ayudarme, pero quizás no tuvo el tiempo suficiente (va a la universidad) y tambien se enfermo, asique solo pudo escribir una parte del capitulo (LO NOTARAN INMEDIATO) es demasiado buena escritora, de hecho, le pedí a ella que continuara con el fic, porque me siento realmente humillada por su escritura, soy NADA al lado de ella :(
Pero bueno, decidí esperarla para ver si continuo con el capitulo, pero al intentar contactarme con ella, NO le llegaban los mensajes, asique creo que no tiene internet, se hizo simplemente imposible que ella continuara con el capitulo, PERO NO LA CULPO, todas tienen su vida y sus responsabilidades, NOTARAN que ella puso mucho esfuerzo en la primera parte :)
Asi que, un aplauso *aplaude euforicamente*

Decidí subir un capitulo, porque de verdad me sentía muy culpable al no actualizar :(

Pero bueno, son cosas que pasan (?
Le doy las gracias a psychedelicdancer por su esfuerzo en la primera parte del capitulo, entiendo que no hayas tenido tiempo suficiente, te agradezco tu ayuda :D !!


33. ¡Ahora si, que si! por Pafu [Comentarios - 3] (2495 words)

Chicaaaaaaaaaaas.
Me llego un comentario que me dejo en shock, hasta me desanimo un poco.
Desde un principio les dije que la historia era larga, ya que quería que la relación de Sasuke y Sakura se hiciera solida, y aparte, ¿QUIEN NO AMA EL DRAMA? Bueno, el comentario NO FUE MALO NI OFENSIVO, creo que solo soy un poco sensible, y me mal acostumbre a todos los comentarios que me alentaban a seguir las cosas como estaban, pero quiero hacerles una pregunta, y quiero que respondan con honestidad, pero tambien con suavidad xD me he acordado de Sai jaja.
En fin, creen que el fic se esta haciendo muy tedioso? que avanza de una forma demasiado lenta? que quizás tanto drama aburre? Porque la verdad, aún faltan cosas por pasar, pero si la mayoria me dice, "Si Pafu, estas haciendo MUY largo esto" siento que tendré que modificar todo lo que tengo en mente, pero ACLARO, si ustedes, mis fieles lectoras, las que me han dado animos para seguir, me han dado motivos para sonreir y despertar animada, se estan aburriendo, creo que no volveré a escribir NUNCA MAS. Es broma, claro que escribiré mas, pero me sentiría algo decepcionada al no poder desarollar hasta el final como yo quiero el fanfic. Se que no debería hecharme a morir, pero CHICAS quiero complacerlas a todas.
Bueno, otra cosa; NO SOY BUENA EN EL LEMON. Y siento que las decepcionaré con este capitulo, porque realmente NO se me da.
Asi que, pido PERDÓN de antemano si decepciono a varias.

Bueno, disfruten.


34. Extra. por Pafu [Comentarios - 5] (856 words)

Hola chicas :D
Bueno, he sentido las cosas un poco tenzas entre nosotras, creo que estan bastante enojadas por mi larga ausencia :( y me siento fatal, de verdad!!!!!
Asi que, no es mucho lo que les voy a dejar, pero algo es algo, no? D:

Disfruten!


35. Hinata. por Pafu [Comentarios - 4] (1992 words)

Hola chicas :D
Como estan? 
Bueno, he llegado con un nuevo capitulo, bastante pacifico y casi aburrido xD.
Dato freak, el fic tiene 320 paginas.

Bueno, sin mucho mas que contar, les dejo con el capitulo :)


36. ¡Bienvenido! por Pafu [Comentarios - 5] (2115 words)

Hooola chicas :D
Creo que he actualizado seguido, ya que me sentí mal al dejarlas sin capitulos por tanto tiempo.

Asi que, disfruten!


37. Amistad por Pafu [Comentarios - 5] (1874 words)

Hola !!! :D

Que tal? Espero que todas esten bien :)
Bueno, hoy fui a nadar, y me fui a perdida chicas, les juro que dormí desde las 13 horas, hasta las 16:25 (mi alarma para ir a buscar a mi hija me desperto)fue TAN raro, era imposible mantener los ojos abiertos !
Por otro lado, cuando iba camino a la piscina fui testigo de un accidente, y cuando fui a buscar a mi hija, se produjo otro accidente mas, a pasos mios D: no se que diablos, pero sentí el ambiente MUY raro.

Bueno, que mas decir? Oh, ayer me quede conversando con una de las lectoras, y diablos que me reí :) pero me recordo algo: A todas las chicas que estan estudiando, les deseo LO MEJOR, que sus calificaciones sean buenas, que aprendan arto, y su futuro sea BRILLANTE <3


38. Eres hermosa. por Pafu [Comentarios - 6] (2320 words)

Hooooooooooooola!!!

Aquí estoy :B con un capitulo algo tiernucho, a mi parecer, no sé ustedes xD.

Ojala lo disfruten!


39. ¿¡Que tú, que!? por Pafu [Comentarios - 7] (2194 words)

Hola chicas :D
Oh, no saben como me duelen los ojos! Creo que tendré que ir al oftalmologo para que me receten unos lentes x_x
Pero bueno, como habran notado (?) no fui a nadar! que enojada estaba conmigo misma, por que nací mujer!? D: 
Bueno, espero que les guste este capitulo :D


40. Mal entendido por Pafu [Comentarios - 5] (1914 words)

Hola mis muñecas :D

Que tal su sábado?
Yo aquí, relax con mi hija, mas tarde estamos invitadas a un cumpleaños (odio los cumpleaños de niños, todos gritando y correteando) pero todo sea por mi bebé xD.

Bueno, sin mucho mas que decir, les dejo el cap.

Por cierto!!!!!!!!!!

SE VIENE LA TRAGEDIA.


41. Discusión. por Pafu [Comentarios - 7] (3602 words)

Hola muñecas.

Oh chicas, les tengo pesimas noticias, mi notebook esta con problemas tecnicos graves, a pesar de que hace muy poco lo mande arreglar, no hay caso de que entienda que debe recuperarse, y mas que nada creo que por mas que lo arregle, peor queda!!! debo mencionar, que este notebook lo compre en el año 2012, así que, igual entiendo que este un poco mayor, pero la peor parte será, que si no prende nunca mas, NO tengo opción de tener otro enseguida :( asi que estoy algo abrumada por eso !
Por otro lado, me he enfermado nuevamente (creo que la piscina me tiene así) he estado con una tos HORRIBLE, es tan horrible que me llego ahogar (me ha pasado todo el día) es desesperante la sensación de no poder respirar :( por eso he tardado en actualizar estos días, y SOBRE TODO HOY, que estoy desde la mañana tratando de escribir, pero la tos no me da tregua.


42. Regreso a Japón. por Pafu [Comentarios - 3] (2086 words)

Hola chicas!
Bueno, sere breve, dejaré mi cuenta bancaria para sus donaciones para un nuevo notebook jaja xD



43. Cambios. por Pafu [Comentarios - 4] (2518 words)

PRIMERO: Debo confesar algo que me esta matando!
Como he tenido serios problemas con mi notebook (algo de falta de espacio en su disco duro, y problemas de seguridad) tuve que tomar la drastica desicion de DESINSTALAR uno de mis juegos preferidos desde que era niña, LOS SIMS 4, no saben cuanto luche por este juego, y NO saben que jugaba todos los días, de hecho me ganaba premios por jugar como 5000 mil horas seguidas xD pero quiero que reconozcan mi amor por ustedes, y vea que hice un gran sacrificio por este fic xD.
Otra cosa, alguien ha visto Code Geass? VEANLO AHORA YA.
Haré un pequeño spoiler para las que NO lo han visto, soy yo, o fue el final MAS EPICO DE LA VIDA QUE DEJO CON GUSTO A POCO? Epico, porque Lelouch...oh vamos, todo  lo que tuvo que pasar.
Una de las escenas que mas pena me dio fue la de Shirley, sobre todo una de sus frases "Aunque renazca, seguiré enamorandome de ti" (o algo asi) PERO FUE IGUAL DE ROMANTICA, quien no quiere un amor así? yo creo que cualquiera, excepto Lelocuh xD.
Pero en fin, hay un fic DEMASIADO PERO DEMASIADO ESPECTACULAR de Code Geass, que esta terminado y lo he leído por unos dos años creo, siempre que quiero ver algo de romance entre Lelouch y C.C lo leo, porque la escritora DIOS SANTO, es como ver el anime.
Bueno, por otra parte, estoy DEMASIADO molesta con psychedelicdancer , sí, con vos querida.
Te explicaré porque, me hiciste ilusiones diciendome que teniamos una conexcion especial, para leugo simplemente DESAPARECER, yo así NO PUEDO VIVIR. (Parece pelea de amantes xDD) pero te digo, que si no apareces en 24 hrs, haré una huelga de HAMBRE (arta falta me hace en realidad cerrar la boca xD) así que, quedara en tu consiencia, dejar a mi hija con una madre muerta de hambre.

Bueno, sin mucho mas que añadir, les dejo el siguiente capitulo :D


44. No esta bien. por Pafu [Comentarios - 6] (2623 words)

Hola mis muñecas :D
Hace bastante tiempo que no actualizaba, pero estoy teniendo nuevamente problemas con mi notebook, y eso que me sacrifique con mi juego! Por que Dios, por que!? bueno, basta de drama xD.

Les tengo que contar una cosa impactante, al fic ya le queda poco, maximo unos 10 capitulos mas, y listo, asi que, desde mañana en adelante los capitulos seran mas largos de lo normal :) Y TAMBIEN, me decidí y empezaré un nuevo fic bastante emotivo para mi :) asi que, espero verlas por ahí leyendo xD.

Como siempre, gracias por leer y comentar :)


45. La mansión por Pafu [Comentarios - 4] (3144 words)

Hola muñecas !
Hoy estoy un poco triste, y aclarare el porque, soy algo así como fanatica del Futbol xD y como sabrán mi país salió campeón de la última copa america (Chile) y bueno, comenzó la Copa america centenario y... MALDITA SEA! Chile ayer perdió contra Argentina (sin ofender a las Argentinas que me leen, ustedes saben que hay roces entre los dos paises) PERO COMO DIOS SANTO! NO ESTABA EL MALDITO DE MESSI Y AÚN ASÍ LOS MUY IMBECILES NO FUERON CAPAZ DE METER LOS GOLES GANADORES!!! Y LO PEOR ES QUE EL ARBITRO ERA URUGUAYO!! (Para las que no estan enteradas, el partido de Chile contra Uruguay en la copa america pasada FUE DEMASIADO BRUTAL) pero bueno, así es el Futbol dicen por ahí xD.
¿Que mas? ¡Oh sí! ya empece el nuevo fic, llevo unas paginas adelantadas, pero no quiero publicarlo hasta que termine a este bebé <3



46. Neji's birthday! por Pafu [Comentarios - 3] (4614 words)

Hola!
Debo pedir disculpas por mi demora, pero por alguna razón no encontraba la inspiración, y siendo sincera este capitulo no me quedo como esperaba, pero de igual manera espero que acepten mis disculpas si el capitulo fue algo mediocre u.u



47. Vacaciones de Verano. por Pafu [Comentarios - 3] (4467 words)

Hola muñecas!!!
Me he demorado un monton en actualizar, lo siento mucho.
Peor he llegado con un nuevo capitulo

Ohh eso me recuerda: HOY CHILE VS PANAMA, si no me equivoco xD.



48. Vacaciones de Verano, parte final. por Pafu [Comentarios - 1] (5326 words)

Hooooooooooooooooooooola.
CHICAS POR FIN: Hemos llegado al final de este fic tan sin sentido xD.
Como les dije desde el principio, este fic lo comencé a escribir para distraerme de mi situación actual, y GRACIAS A TODAS USTEDES, mi animo -aunque quizás no es el mas grandioso del mundo- ES MUCHO MEJOR QUE CUANDO COMENCÉ.
Como darle las gracias a todas y cada una de ustedes? A las que me dejaron comentarios siempre, a las que siempre me leían y esperaban ansiosas el capitulo, a las que siempre me dejaban palabras de apoyo? NO SÉ COMO HACERLO.
Solo puedo escribir GRACIAS, pero si supieran el sentimiento de alegria y satisfaccion al saber que hice amigas con este fic, llorarían conmigo xD.

PERO CHICAS, esto NO queda aquí.
CREO que se les llama viñetas a lo que escribiré despúes de final, de situaciones muy puntuales que espero les saque una que otra risita.

Y DE NUEVO, GRACIAS A TODAS.


49. Viñeta por Pafu [Comentarios - 2] (526 words)

Lo prometido es deuda :)


50. Viñeta II por Pafu [Comentarios - 3] (657 words)

Creían que se iban a liberar de mi?
NEVER.