Fanfic Es
Fanfics en español

NOEL 666 por Hollie


Resumen:

Desde hace mucho, mucho tiempo atrás el cuerpo de los hombres y mujeres Izurieta se deteriora con gran facilidad a comparación del humano promedio, la velocidad y agonía que se sufre depende de cada organismo para algunos es casi indetectable en cambio para otros es el cruce entre la vida y la muerte.

Mansión #023 Izurieta, ubicada en el centro del país, rodeada por un campo de protección de máxima seguridad. Funge como actual residencia de los últimos mellizos Izurieta, Andrew y Emelia, junto con sus respectivos ángeles guardianes, Iriel y Joel Menny.

La temporada de muerte está entrando al mundo mortal, los suelos serán cubiertos por un manto blanco que querrán ser manchados, ya se puede oír cercano el batir de las alas del ángel de la muerte. Mientras en dicha mansión los mellizos se encuentran postrados en cama, uno de ellos por un fuerte dolor de cabeza y el otro por la pérdida de fuerzas en su cuerpo.

Andrew Izurieta es el mayor de los mellizos y el actual líder de los Guardianes, una organización secreta de humanos que conoce y mantiene oculta la existencia de ángeles, demonios y nephilims al resto del mundo. Emelia Izurieta, la más joven de los mellizos, ha sido degradada de su antiguo puesto como lideresa de los Guardianes y actualmente es una Guardiana de alto elite bajo las órdenes de su hermano mayor, ambos están bajo la protección de dos ángeles, un Galeno y un Miles. Un ángel de curación y otro de guerra. A través de la Alianza Ancestral, Humanos y Ángeles trabajan en conjunto para mantener la paz y equilibrio en la tierra.

 

Es que acaso nunca te preguntaste:

¿Qué sucedió durante los 6 días en que vivieron juntos Emelia y Abner? o ¿Qué paso después del capítulo 21-Otoño de Noel?

 


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 0]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: Ninguno
Generos: Misterio
Advertencias: Lemon
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 3707 Leido: 131
Publicado: 27/03/2016 Actualizado: 27/03/2016



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

Esta historia estara dividida en 3 partes. 

1) La convivencia de Emelia y Abner. Situado entre los capitulos 9 y 10 de Noel.

2) La continuación después de Otoño (Cap.21 Noel)

3) A un año después de Otoño. 



1. Diciembre 24 por Hollie [Comentarios - 0] (3707 words)

Todo es producto de mi imaginación e investigación. Aclaro que cualquier enfermedad genetica no es debida a algun designio divino o algo por el estilo. ¿Entendido?