Fanfic Es
Fanfics en español

Volverte a ver por ryuck666

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

disculpen que lo deje descuidado pero la escuela consume mucho de mi tiempo.

La mañana se hacía presente y un despertador sonaba y Naruto se levantaba para ir al lugar de entrenamiento que ya tenía y llegando a él noto que sus clones aún estaban allí moldeando chacra natural lo que significaba que ya su control era perfecto lo que le llevaba a su siguiente paso del entrenamiento y era ver si podía hacer que más de tres clones podían moldear el chacra y que el cuerpo original no sufra ningún daño.

 

Mientras shizuka lograba recrear ciertas cosas de la palea con Naruto para poder adecuarse a su ritmo de batalla para poder crear una forma de vencerlo mas sin en cambio sabía que lo que tenía que hacer era mantenerse cerca de el y que usara los clones de sombre ya que la última vez con eso la derroto o logro el empate como ella lo pensaba.

 

Mientras las cosas transcurrían bien y normales en la aldea y los últimos papales para la construcción del distrito y la negociación con las ninjas de nadeshiko habían ter minado y la tarde se hizo presente Naruto había terminado muy cansado del entrenamiento sin logara un avance así que mejor decidió descansar un poco y comer algo.

 

Shizuka terminaba también su entrenamiento pero se había dado cuenta que no sabía mucho acerca de Naruto más que lo que le había contado esa noche y pensó que talvez si le preguntaba a sus amigas sobre el podría tener una perspectiva femenina de quien es Naruto así que usando su técnica censora y unas cuantas descripciones logro dar con Ino una dela s amigas de Naruto que ya conocía y le pidió que si esa noche podía ir a su casa para poder hablar un poco algo así como una pijamada y lo mismo hizo con Sakura y Hinata las cuales le avisaron a ten-ten quien sería la última de ellas que tendría que ver con el asunto.

 

Luego de terminar caminaba para su casa cuando se le acercó Naruto para hablar con ella y ver si esa noche podrían tener una cita a lo que shizuka tuvo que decir que no porque ya había hecho planes con sus amigas Naruto entendió rápidamente y le dijo que sería para otra ocasión así que despidiéndose con un beso en la mejilla se fue de un salto de nuevo Naruto llago a la zona de entrenamiento y vio a tres clones aun moldeando energía natural y a un cuarto haciendo lo mismo pero con una forma de rana así que se acercó a él y lo golpeo para retirar la energía natural del clon lo que también provocó que desapareciera y Naruto recibirá la energía y con un poco de respiración controlo la energía y entro al modo sannin así que pareció dos clones más  y comenzó a practicar sus catas de rana para no perder la práctica lo que provocaba un gran desastre y destrucción en el campo de batalla.

 

Llegada la noche las chicas se daban cita en el lugar que le había dicho shizuka para la fiesta de pijamas aunque ya estuvieran algo grandes no estaba demás recordar cuando eran niñas así que tocaron la puerta de la residencia y shizuka les abrió con una sonrisa asi que entrando comenzaron a prepararse mientras Naruto terminaba con su entrenamiento y aun sus clones moldeaban el chacra asi invoco su gran pergamino y los mando al monte de las ranas para que haya estuvieran mientras el terminaba con su entrenamiento para la pelea.

 

Mientras las chicas ya en pijamas acostadas en muchos cojines que tenía el cuarto de shizuka comenzaron a arreglarse las uñas mientras que a shizuka se le presento el momento perfecto para preguntar.

 

Shizuka: oigan si no es mucha mi indiscreción me podrían hablar sobre Naruto.

 

Las chicas se extrañaron por su pregunta ya que pensaban que ella lo conocía igual que ellas.

 

Ten-ten: pero no se supone que ya lo conoces bien.

 

Shizuka: la verdad es que no y quisiera saber qué es lo que piensas ustedes digamos que quiero una opinión femenina.

 

Ino: en eso no te podríamos ayudar todas.

 

Shizuka: asi y porque?.

 

Ten-ten: porque no convivimos mucho con el pero Sakura y Hinata te podían decir como es el.

 

Ino: ellas han pasado más tiempo con el que nosotras pero si es nuestra opinión  yo te puedo decir que es una persona que nunca se rinde y siempre le ve lo positivo a la las cosas.

 

Ten-ten: además de que es hiperactivo y siempre te sorprende porque cuando crees que se dará por vencido le da la vuelta a las cosas.

 

Shizuka estaba impresionada de cómo le dieron esa perspectiva de Naruto porque aunque no lo conocieran bien parecía que siempre han convivido.

 

Sakura: aunque antes yo creía que era un tonto me fui dando cuenta que el era el más leal amigo que podrías encontrar capaz de dar su vida por la de los más.

 

Hinata: además tiene una habilidad para hacer que las personas cambien de idea muy rápido y su alegría se contagia además te infunde valor para que no te des por vencido.

 

Shizuka a cada palabra que las demás decían y de las historias que le contaban sobre Naruto mas a cada momento sentía que lo amaba más y más asi que había tomado una decisión hacer de Naruto el hombre más feliz del planeta aun que le costara toda la vida.

 

Llegada la media noche las chicas ya estaban dormidas en los cojines del piso mientras que shizuka estaba sentada en el balcón pensando en todo lo que le habían contado además recordaba lo que una vez había platicado con Naruto cuando lo conoció por primera vez.

 

Flash back.

 

La pelea entre shizuka y Naruto había terminado y claro el incidente con el marionetista hacia que Naruto estaba dispuesto a hacer entrar en razón a shizuka un que ella sostenía que Naruto había perdido la oportunidad de vencerla.

 

Naruto: y si lo hubiera hecho con eso etarias contenta.

 

Shizuka no sabía que responder a las palabras de Naruto.

 

Naruto: solo porque es tu “destino” cerraste tu corazón para buscar un escape, cerraste tu corazón para buscar un esposo, ¿no es ridículo?, quiero decir no sé nada sobre el matrimonio ni esas cosas pero, ¿no hay que amar a alguien y sentirse atraído uno al otro?.

 

Shizuka: eso es…

 

Naruto: yo tengo una chica que se llama Sakura bueno, solo es por mi parte ya que ella está enamorada de un chico llamado Sasuke, ella intenta tan duro ir tras el e intentar ganarse su corazón, cuando esta con el su sonrisa es lo más lindo que no hay forma de explicarlo y antes de que me diera cuenta estaba enamorado de ella, yo nunca intentaría obligarla a amarme no sería diferente a lo que hizo ese tipo hace unos minutos entonces me hice a la idea de que en la misma manera de que Sakura se esfuerza tanto para ganarse a Sasuke yo aria mi mejor esfuerzo para ganarme a Sakura.

 

Shizuka: pero mi destino… 

 

Naruto: ¡ese no es el destino! Es solo una regla que la aldea invento.

 

Shizuka: si, pero…

 

Naruto: usa tus habilidades para acabar con eso no sé si me explique muy bien.

 

Shizuka estaba sorprendida por las palabras de Naruto.

 

Naruto: pero eso era lo que quería hablar contigo.

 

Sin previo aviso apareció Yamato para regañar a Naruto por haberse quedado y mandar con ellos a un clon con su ya típica cara terrorífica que lo caracterizaba asi que tanto shizuka como Tokiwa acompañaron a Naruto al muelle para despedirlo digamos que por pura cortesía.

 

Shizuka: cuando termine tu misión y regreses a tu aldea le dirás lo que sientes a esa chica.

 

Naruto: aun no tengo la agallas de hacerlo aunque no te miento cuando te digo que me gustaría que ella me escogiera algún día eso me aria muy feliz pero por el momento seguiré cuidando de ella.

 

Shizuka: y con eso te vasta.

 

Naruto: mientras Sakura sea feliz eso es lo más importante para mí.

 

La expresión seria de shizuka cambiaba a una de felicidad mientras veía como el barco donde viajaba el hombre que le había hecho despertar de nuevo su corazón se marchaba.

 

Shizuka: vámonos Tokiwa tengo que entrenar y hacerme más fuerte y un día..

 

Fin del flash back.

 

Shizuka: y un día me ganare esos sentimientos que él tiene.

 

Mirando a la calle veía caminar a Narutoun pocosucio y herido pero se dio cuenta que él se estaba preparando para la batalla que tendrían le hizo sentir muy feliz de que Naruto lo tomara de esa manera pero ella quería que el la viera como una mujer que podía hacerlo feliz y con eso en la mente se fue a dormir con las demás.

 

La mañana se hacía presente y las chicas se iban levantando muy contentas de lo que había pasado pues no habían hecho eso en un muy buen tiempo y cuan  que fueran adultas les había gustado pues era un recordatorio de que la paz había llegado al mundo Tokiwa les llamo para que bajaran a desayunar y ellas haciendo caso disfrutaron de un muy buen desayuno pero una a una se fueron del lugar dejando a Sakura con Shizuka la cual le había pedido un consejo.

 

Sakura: mira no sé qué podrías hacer para que Naruto te note pero por lo que veo él ya lo hace no lo había visto así ya hace varios años así que como una buena amiga de él te digo que gracias por darle una enorme sonrisa.

 

Luego de sus palabras Sakura se fue y dejo a Shizuka la cual seguía practicando para el combate el cual solo estaba a tres días de distancia pero aun asi había una pregunta en el aire y era lo que Ino le había preguntado a Sakura pero ella se había hecho ya a la idea de que eso no podría ser pues Naruto había por fin encontrado alguien que correspondiera esos sentimientos asi se fue de la casa de Shizuka y tomo rumbo a su casa para cambiarse e irse a una ya típica rutina que hacía desde que se había vuelto la novia de Sasuke asi que pasando por unas cosas a una tienda y puestos de la cercanía llego al departamento de Sasuke para hacer u n poco de limpieza.

 

Sakura: bueno espero y que algún día yo tenga lo que siempre he querido.

 

Asi pasaba el tiempo hasta que ya estaba anocheciendo y ella está en la cocina preparando algo para que en caso de que Sasuke regresara sin avisar pudiera comer algo cuando estaba terminando la puerta del departamento sonó dando a entender que alguien había entrado asi que fue a ver quién era y vio a Sasuke quitándose sus sandalias volteando a verla le dio una de las pocas sonrisas las cuales le gustaban Sakura.

 

Sasuke: hola estoy en casa.

 

Le decía Sasuke a lo que solo Sakura podía responder con una sonrisa  guiando al comedor para darle algo de comer y platicar un poco de todo lo que había visto en su viaje pero esta vez el pregunto a Sakura que era lo que había pasado en la aldea y asi se enteró de que Naruto su amigo ya tenía pareja.

 

Sasuke: valla que eso no me lo esperaba pensé que después de lo de Hinata el intentaría hacer algo con ella.

 

Sakura: si al igual que todos pero no paso asi y lo bueno fue que Shizuka llegara asi Naruto está más contento que antes.

 

Sasuke: y cómo es eso de que tiene un duelo con él por ver quien se casa con quien.

 

Sakura: según se nos dijo los maestros de ambos pactaron que ellos terminarían la pelea que ellos empezaron y se estaba jugando un matrimonio arreglado pero de una u otra manera Naruto salía perdiendo aunque ganara el combate.

 

Sasuke: ya entiendo asi que esa promesa tiene como premio y castigo casarse.

 

Sakura asentía dando le la razón a lo que había intuido Sasuke con una sonrisa de que estaba muy contenta de tenerlo pero por desgracia ella sabía no estaría mucho tiempo asi que tenía que hacer la pregunta que más le dolía de un tiempo para acá ya que no habían pasado mucho tiempo juntos desde que comenzaron a ser pareja Sasuke noto muy rápido lo que sentía Sakura ya que gracias a su ojo de los seis caminos le permitió percibir el flujo de chacra de Sakura el cual lo hacía de una manera lenta y apagada diferente a lo habitual de cómo lo hacía.

 

Sasuke: Sakura sé que no he sido el mejor de los novios pero créeme que lo intento y es difícil pues como ves tuve varios problemas cuando niño pero esta vez no me iré en un buen rato asi que te parecería si hacemos lo que los novios hacen cuando están juntos.

 

Decía Sasuke mientras se acercaba a ella y la tomaba con su brazo de la cintura y sakura no decía nada ya que estaba sorprendida de lo que le había dicho y parecía que su sueño se había vuelto realidad y solo asintió y se besaron.

 

La tarde llegaba a konoha mientras que Naruto aún estaba entrenando sus katas de rana y el control de chacra y mientras lo hacía noto que el chacra de Sasuke y de Shikamaru se acercaban y muy alegres por lo que podía sentir llegando ellos dejo un poco la práctica de combate pero aun los clones seguían moldeando chacra natural.

 

Naruto: bueno a que debo su visita.

 

Sasuke: entonces no te sorprende que este aquí verdad.

 

Naruto: la verdad no me entere de que llegaste gracias al flujo de chacra natural que genera tu ojo.

 

Shikamaru: bueno parase que ya nadie se podrá esconder de ti amigo.

 

Asi termino algo temprano su entrenamiento pues parecía que los chicos querían saber más sobre qué era lo que estaba pasando y como había conseguí a una chica sin casi hacer nada.

 

Sasuke: bueno dinos que demonios pasa según yo sabía tu ibas a intentar tener una relación con Hinata.

 

Naruto: bueno lo que paso es que hace ya un buen tiempo Jiraya mi maestro causo algunos problemas en una aldea  donde hay muchas mujeres ninja y para zafarse de eso peleo con la líder y bueno quedo empate y decidió que la aprendiz de la líder y yo decidiéramos como terminaría la pelea.

 

Shikamaru: y según se nos dijo no te ibas  a librar del compromiso aunque pelearas a muerte con ella verdad.

 

Naruto: la verdad es que no, pero en un principio acepte la pelea cuando nos conocimos para hacerla entrar en razón y que lo que estaba haciendo estaba mal pero salió de esta manera.

 

Sasuke: no deberías de quejarte mira que ella se enamoró de ti por cómo eres y lo que realmente le puedes hacer sentir a los demás en caso de las mujeres amor pues no deberías negar eso.

 

Shikamaru: él tiene un buen punto asi que por que no le das una oportunidad.

 

Naruto los miraba sorprendido por lo que habían dicho pero salió rápido de su transe y de manera enérgica les contesto algo que los sorprendería más a ellos.

 

Naruto: y díganme u na cosa cuando dije yo que no quería intentar algo con ella además ella me gusta mucho tiene algo que me atrae y no es su cuerpo además acepte la propuesta sin pensar dos veces.

 

Con eso ultimo ellos decidieron que tendrían que tener una charla como amigos asi que se lo llevaron del ligar para pasar un buen rato juntos y durante el camino se les unieron los demás de los chicos, mientras que las chicas se dirigían a la casa de Shizuka la cual había terminado su practica un poco antes ya que se le había terminado el chacra perfeccionando una técnica que había creado a partir de una de Naruto y ella creía que sería su as bajo la manga pero cuando pasaba por la entrada para ir a su cuarto la puerta sonó lo que la llevo a abrir y asiendo eso vio como las chicas traían algunas cosas en las manos y pasaron a su casa sin que ella las hubiera invitado dejando muy confundida a Shizuka .

 

Shizuka: hola que pasa.

 

Ino: bueno amiga como veo las cosas pasaras mucho en este lugar después de la pelea con Naruto las chicas y yo decidimos que te merecías un tarde y noche de fiesta estilo kunoichi de konoha asi que te trajimos una cosas para que te cambien y salgas con nosotras a divertirte.

 

Mientras le daban las bolsas y subían a su cuarto para prepararla y tener una fiesta siendo ellas cinco y claro que sin ningún chico cerca de ellas, mientras los demás estaban en la barbacoa platicando de cómo les iba en sus respectivas relaciones.

 

Shikamaru: no me quejo mucho pero Gaara es un cuñado insufrible cuida mucho a Temari a diferencia de Kankuro el cual no pone muchos pretextos.

 

Kiba: y tu Lee como te va con Ten-Ten.

 

Lee: bueno es algo difícil pero vamos paso a paso realmente y pues veo que ella pone mucho de su parte para ello.

 

Naruto: vamos viejo no te rindas te lo dice alguien que te entiende.

 

Todos le daban la razón a Naruto pues mejor que nadie entendía por lo que Lee pasaba pero algo dentro de Sasuke le dijo que el también no desperdiciara lo que ya tenía asi que continuando con su plática y comida claro antes de que Choji arrasara con todo continuaban divirtiéndose juntos, mientras en otro lado las chicas daban los últimos toques a la apariencia de Shizuka para salir a deslumbrar la aldea.

 

Ino: cariño esto ha sido el mejor trabajo que hemos echo desde que ten-ten nos permitió darle ese nuevo aspecto que tiene.

 

Ten-ten: jajaja que graciosas Ino pero debo admitir que se ve muy bonita.

 

Sakura: lo suficiente como para que Naruto no te aparte la vista ni por un segundo.

 

Los cumplidos no se tardaron en hacerse escuchar y cuando todo termino Shizuka parecía más una señorita de la isla de la luna claro que con su toque de guerrera como las demás que le decía a todos que no sería fácil que se aprovechen de ella asi que luciendo un vello vestido color azul celeste de tirantes de largo hasta la mitad de los muslos decorado con alguna que otra piedra de fantasía una chamarra de mezclilla negra como la que uso en la cita con Naruto  y unos zapatos del mismo color del vestido abiertos terminando todas salieron con rumbo a la noche y la zona donde los bares y los karaokes habían llegado a konoha por parte de la isla de la luna como parte de la alianza.

 

Los chicos estaban planeando salir para festejar también de estaban juntos de nuevo Lee les había propuesto el medir sus habilidades en el campo de tiro de shurikens a lo que los demás no se echaron para atrás y salieron con rumbo al lugar y en el camino compraban algunas cosas para beber o comer además de que un par de ellos llevaban un par de botellas de sake solo para ver como Lee desvariaba, pero durante el camino se toparon con las chicas las cuales al verlos se pusieron de acuerdo y en pose algo provocativa los llamaron uno a uno para que las elogiaran.

 

Ino: hola cariño que haces.

 

Sai no tenía palabras que pudiera decir solo el color rojo de su rostro decía lo que Ino le provocaba, mientras que Lee caminaba lentamente hasta donde estaba hasta donde estaba Ten-ten para estar frente a frente.

 

Ten-ten: y bueno que dices Lee.

 

Lee no tenía palabras que poder decir solo estaba totalmente ruborizado y perdido en la belleza de Ten-ten.

 

Lee: eres lo más hermoso que jama saya visto en mi vida.

 

Las palabras de Lee pusieron muy sorrajada a Ten-ten la cual no sabía que responder por esas palabras lo único que hizo fue tomar entre sus manos la cara de Lee y le dio un beso lleno de amor que dejo fuera de combate a Lee mientras que Sakura de manera provocativa caminaba  asi Sasuke el cual no sabía dónde meterse ni qué hacer con lo que estaba sintiendo.

 

Sakura: y tu Sasuke no tienes algo que decirme.

 

Le decía muy picara y sexy Sakura a Sasuke que lo único que pudo decir fue que se veía muy linda y lo decía apartando la mirada de ella mientras que Naruto no podía apartar la mirada de Shizuka pues el si no tenía ninguna palabra que pudiera decir que describiera como se veía.

 

Ino: y bien Naruto qué opinas como se ve.

 

Naruto no podía decir nada más que dejar que el color se le notara por toda la cara y bajando la mirada se acercó un poco a Shizuka y le dijo algo al oído que provoco que Shizuka se sonrojara que claro dejo muy curiosos a los demás pero continuando con los planes de cada uno se volvieron a separar y cada grupo siguió con su camino.

 

Estando las chicas en el karaoke cantando a más no poder Shizuka pensaba en cómo podría ser la vida con Naruto y eso la emocionaba mientras que los chicos en el campo de prácticas felicitaban a Lee por el gran avance que había logrado con Ten-ten mientras que otros le replicaban a Sai y a Sasuke por no decir nada mas o algo como lo que Lee había dicho mientras que Naruto mira las estrella y en ellas podía vera a Shizuka a la cual el podía decir que ella era tan hermosa que podía opacar a un lucero y sonreía la noche en su punto más alto les decía a todos que ya era momento de irse asi que cada quien se fue por su lado aunque sin que dijeran nada cada uno de manera incógnita fueron a vigilar que nada malo le pasara a sus respectivas novias n su trayecto a casa pero Lee en vez de eso solo fue a donde estaba todas y espero a que Ten-ten saliera y la acompaño a casa lo que a Ten-ten le agrado en demasía, cuando Shizuka estaba por llegar a su casa noto la presencia de Naruto lo que le dio algo de gracia.

 

Shizuka: para ser el héroe del mundo shinobi creo que te falta aprender a esconder tu presencia no lo crees.

 

Naruto salió de las sombras para caminar  hasta donde estaba Shizuka y sin decirle nada élla tomo por la cintura y dándole una sonrisa le dio unbeso que ella no tardó en responder al beso.

 

Naruto: no hay palabras que describan lo bella que te vez.

 

Shizuka solo se rio un poco y le devolvió el beso pero esta vez con más pación y con eso Naruto entendió que ella podría ser la indica que tanto cuesta entrar para poder tener una vida completa aun que primero tenían algo que hacer asi qye terminando lo que estaban haciendo Naruto la soltó y se fue a su casa mientras que shizuka se tocaba los labios recordando aquel beso.

 

La noche terminaba y solo quedaba un día para que el reto llegara y con eso la promesa se cumpliría además de que todo ya estaba a punto de ser terminado para ese gran día aun se podia sentir el nerviososmo entre los dos pero habia algo que a naruto no le importaba y era que sin importar el resultado le daria esa oportunidad a shizuka y tambien a el de provar como podria ser la vida con ella y mientras mas lo pensaba se daba cuenta de que ya era tiempo de que el tambien fuera feliz.

Usted debe login (registrarse) para comentar.