Fanfic Es
Fanfics en español

Volverte a ver por ryuck666

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

aca el segundo capitulo espero les guste.

Capítulo 2.

Un reencuentro inesperado

Había pasado ya dos días desde que Shizuka había zarpado con dirección al país del fuego mientras llegaba a su destino practicaba y se mantenía enfocada ya que una gran preocupación asechaba su mente y era lo que hace ya más de dos años Naruto le había contado sobre la chica que él amaba y que tal vez ahora que era considerado un héroe su amada por fin le había prestado la atención que él quería pero aun con eso ella estaba decidida y en ese momento corroboro lo que tal vez ya sabía que la admiración que sentía por Naruto se había convertido en amor y que sería capaz de darle esa felicidad que una él le comento la primera vez que se conocieron.

Mientras en konoha se había recibido un comunicado que llegarían unos ninjas de una aldea lejana y que unos pocos ninjas habían tenido contacto con ellos así que Kakashi el nuevo hokague mando llamar a Naruto para que el hiciera el recibimiento de ese grupo de ninjas pero al parecer el héroe de la alianza no estaba muy de humor ya que se la pasaba vagando por la aldea así que mando llamar a Shikamaru para esta misión.

Shikamaru: para que me mendo llamar lord hokague.

Kakashi: mira llego este comunicado que dice que un grupo de ninjas de una tierra lejana vienen a konoha con la intención de una alianza y del cumplimiento de una promesa.

Shikamaru: entonces cual es el plan.

Kakashi: ver lo que pasa y tener un plan B.

Shikamaru: con eso se refiere a Naruto verdad.

Kakashi: exacto así que asegúrate de que esté presente en la entrada de la aldea pero no le digas para que debe de estar haya.

Shikamaru: como usted ordene lord hokague.

La misión comenzó sin ningún contratiempo ya que cerca de terminar el segundo día el barco llego al puerto de la tierra del fuego los pasajeros bajaron y fueron a un mesón para pasar la noche y después emprender el camino hacia konoha que no les llevaría mucho tiempo.

Tokiwa: Shizuka-sama por favor descanse mañana será el día de volver a verlo.

Pero ella no podía hacerlo porque las ansias que tenía la consumían y se imagina muchos y variados escenarios de que podía pasar hasta que después de tanto pensar se cansó y cayó dormida muy tranquilamente-

Mientras Naruto daba su última vuelta por la aldea terminado en un mirador que le permitía ver lo que había logrado después de tanto esfuerzo y con una gran sonrisa que se dibujaba en su rostro tomo el rumbo a su casa para poder descansar.

La mañana se hizo presente y Shizuka ya estaba despierta y lista para emprender lo que le faltaba para ver a Naruto mientras él se levantaba a ver quién tocaba la puerta de su y abriendo vio que Shikamaru le entregaba un papel y se iba lo que le pareció muy traro así que solo lo tomo y se metió para preparar algo de comer y salir a ver si estaba ves podría hacer algo que no sea solo pasear por el lugar miro el papel y noto que decía que para el medio día tendría que ir a la puerta para ver algo realmente interesante, sin pensar mucho en eso creyó por fin pasaría algo que valiera la pena y no lo que ya normalmente sentía de aburrimiento.

Naruto: bueno espero que no sea una broma o algo así aunque pensándolo mejor estaría genial así se rompería la rutina un poco.

El tiempo corría y la hora de llegada a la aldea de konoha estaba próxima y los nervios de ver a Naruto de nuevo se volvían más grandes para Shizuka pero aun así no daría vuelta atrás y seguiría con lo que ya había empezado la hora era la esperada y Naruto caminaba con un poco de ánimos hacia la puerta de la aldea +y eso se podía notar al ver la ´gran muralla que ya se había construido usando el cráter de pain como base para esta nueva seguridad.

Naruto: espero se bueno lo que vaya a pasar.

En la casta de la entrada los ninjas de nadeshiko se registraban para poder seguir el camino mientras eran escoltados por un grupo de ninjas a cargo de Shikamaru cuando Naruto sintió dos chacras que antes ya había sentido pero no sabía de quien eran cuando el grupo estaba cerca de donde estaba Naruto el reconoció a Tokiwa la guardiana de Shizuka y se acercó para saludarla.

Naruto: hola Tokiwa a pasado ya un tiempo.

Tokiwa: un gusto en volverá verlo Naruto-dono.

Naruto: dime que paso con ella.

Pero a lo lejos una voz que también se le hizo familiar a Naruto los interrumpio.

??: Valla que eres malo como no te puedes acordar del nombre eso no se le hace a una chica.

Naruto: no me entiendes si me acuerdo de su nombre pero no creo que tenga el derecho de hablar de alguien así a sus espaldas.

¿??: Veo que no cambiaste en nada sigues siendo el mismo.

Mientras más se acercaba la chica que estaba halando Naruto comenzó a sentir algo muy familiar que venía de ella y como si lo hubieran iluminado Naruto se dio cuenta que esa chica que le hablaba era Shizuka y nadie más.

Naruto: es bueno verte de nuevo Shizuka, como has estado.

Shizuka no sabía cómo ocultar la emoción que sentía así que solo respondió moviendo la cabeza que aún estaba cubierta con su capucha.

Naruto: y que es lo que las trae por aquí a la aldea de konoha.

Tokiwa: bueno Naruto-dono es para razones diplomáticas.

Shizuka se armó de valor decidió hablar.

Shizuka: y para cumplir la promesa que tenemos tu y yo pendiente.

Naruto: pero no se suponía que eso ya había quedado claro.

Tokiwa: bueno Naruto-dono luego aclaramos eso primero nos gustaría hablar con el hokague.

Naruto: bueno yo los llevare si no tienes problema Shikamaru mientras ustedes hacen el perímetro.

Shikamaru no objeto nada y separo a los ninjas que en un abrir y cerrar de ojos desparecieron dejando a las invitadas muy confundidas y así comenzaron la caminata a la torre del hokague que se podía notar a la distancia.

Naruto: y cuéntenme que las tarjo a mi aldea.

Tokiwa: primero que nada cumplir con esa promesa y segundo tener una alianza con la aldea natal del héroe que salvo a todo el mundo ninja.

Naruto: yo creía que olvidarías esa promesa y buscarían alguien que te devolviera esa bella sonrisa que tenías que Tokiwa tanto me presumió.

Shizuka: por eso ni te preocupes porque si lo encontré pero como sabes una promesa es una promesa y se tiene que cumplir de una u otra manera.

Naruto: bueno eso si es verdad.

Llegando a la torre pasaron a la oficina del hokague el cual estaba ansioso de saber que había pasado con Naruto.

Shisune: con su permiso lord hokague aquí está la representante de la aldea nadeshiko.

Kakashi: muchas gracias y bienvenida.

Shizuka: muchas gracias por la bienvenida y bueno se preguntara cual es la razón que estemos aquí.

Kakashi: es muy intuitiva y si es pero que me pueda explicar la razón de su visita.

Shizuka: bueno la razón es muy simple y es que queremos tener un vínculo con su aldea que fue una de las más presentes en esta guerra ninja que paso hace ya un par de años además que también fuimos afectadas pero dejando eso fuera le proponemos el tener algo así como un distrito aquí en su aldea que de la misma manera tendrán ustedes en la nuestra.

Kakashi: suena muy tentador pero que se ganara con esto.

Shizuka: pues resulta que nosotras tenemos a las mejores agricultoras y criadoras de animales además artesanas lo aparente mente su aldea no cuenta y que han tenido que conseguir con las aldeas vecinas ya que no creo que se hayan recuperado por completo en este corto periodo.

Kakashi: muy bien parece que has hecho bien tu tarea joven embajadora.

Shizuka: no soy una embajadora soy la próxima heredera al liderazgo de mi aldea.

Kakashi: muy bien eso me agrada y claro tenemos que aclarar siertas cosas para que esto se pueda llevar acabo.

Shizuka: estoy de acuerdo y la otra razón es el cumplimiento que involucra a Naruto y a mí que fue hecha por nuestros respectivos maestros que por desgracia hasta la fecha sigue empatada desde nuestro último encuentro.

Naruto: eso no fue verdad desde un principio yo no quería pelear.

Shizuka: pero lo hiciste y que empatada porque no terminaste con la batalla como era debido.

Kakashi: bueno sea lo que sea y como fuera parce que será una buena oportunidad para probar la nueva arena de combate que se terminó de construir para los exámenes chinin así que les parecería que se llevara a cabo la pelea en cinco días a partir de mañana.

Tokiwa: ese tiempo será perfecto como la señorita tiene que prepararse yo seré con quien se haga la negociación además de esto le pedimos alojamiento en la aldea para evitar el trasladarnos.

Kakashi: de acuerdo le pediré a Shisune que les de la dirección de la vivienda que pueden ocupar mientras y si no es indiscreción díganme de que va esa promesa.

Shizuka: matrimonio entre los involucrados.

Kakashi: podrías ser más explícita.

Shizuka: pues si yo gano Naruto se casa conmigo y formaría parte de la aldea como líder y si el gana de la misma manera.

Naruto: entonces no había manera de que me zafara de eso verdad.

Shizuka: por desgracia no esa es la ley de mi aldea y tu maestro la acepto.

Terminada la plática que tuvieron Naruto fue encargado para llevar a ls visitantes a su residencia temporal y mientras iban caminando a Naruto se le notaba una molestia que Shizuka decidió saber de qué se trataba.

Shizuka: Naruto que es lo que te pasa.

Naruto: estoy algo molesto que aun tengas la idea de cumplir eso se suponía que ya habíamos dejado eso claro.

Shizuka: y dime ya te declaraste a esa chica que tanto te gusta.

Naruto no sabía que responder así que solo pudo decir con la cara que lo hizo y ella lo rechazo cuando no fue verdad.

Shizuka: y recuerdas que cuando llegamos te dije que había encontrado quien me devolviera la sonrisa.

Naruto: si lo recuerdo.

Shizuka: pues esa persona eres tú esa persona de la que hablamos hace dos años porque sin saberlo o sin darme cuenta tú eres esa persona que yo quiero tener para ser feliz que él sea feliz por eso insisto con la promesa.

Naruto no sabía que decir o cómo actuar solo lo único que pudo hacer es dejar que el color se le subiera a la cara y de pronto soltó una pequeña risa que sonrojo a Shizuka la cual no sabía lo que pasaba.

Naruto: gracias Shizuka por eso que me dijiste y bueno ya que vas a estar aquí por un tiempo te parecería que esta noche saliéramos a cenar y que te mostrara algo que te ve encantar.

Shizuka estaba muy sorprendida por lo que le dijo Naruto y por dentro esta eufórica ya que nunca había creído que él se diera cuenta de lo que ella sentía sino hasta un tiempo después de que estuvieran juntos pero lo malo para ella era que Tokiwa interrumpió ese gran momento que estaba viviendo.

Tokiwa: lamentablemente no será posible ya que acabamos de llegar y tenemos que instalarnos así que mejor será que sea mañana.

El semblante de Shizuka cambio a uno de depresión pero aun así estaba feliz ya que había conseguido una cita con el chico de sus sueños.

Naruto: bueno será mañana en la noche así que descansen y nos vemos después.

Naruto salía de la vista de las ninjas y muchas de las acompañantes de Shizuka se daban cuenta de que el chico que le gustaba a su líder era muy guapo a la vista además de varonil.

Llegada la noche todas la ninjas estaban terminando de instalarse en las habitaciones que les correspondían y Shizuka estaba terminándose de poner un poco de ropa más cómoda para ir a bañarse y recostarse pero de pronto sintió un chacra muy familiar que venía de afuera de la ventana al abrirla vio a Naruto en una de las ramas del árbol que estaba mirándola con una sonrisa que invitaba a que saliera pero de un salto Naruto llego a su venta y se sentó en el marco mientras Shizuka lo miraba con ojos de niña enamorada.

Shizuka: que haces aquí Naruto.

Naruto: bueno pues te traje algo.

Le dio una bolsa que despedía un agradable aroma.

Shizuka: que es lo que tiene adentro.

Naruto: pues es una sorpresa así que ábrela para que lo ves.

Cuando la abrió vio unos panecillos blancos que se veían muy apetitosos y la cara de Shizuka lo mostraba abiertamente.

Shizuka: y porque los trajiste aquí.

Naruto: bueno salí a dar la vuelta me dio y los compre y recordé que talvez no habías comido nada así que compre unos más para ti.

Shizuka: gracias por el detalle puedo comer uno ahora.

Naruto: claro.

Al morder uno de ellos noto que dentro de él había un relleno muy dulce que le hizo soltar un pequeño gemido de placer que dio a entender a Naruto que le había encantado más de lo que pensó pero no paro en eso si no que su rostro se ruborizo por lo que había hecho y Naruto se dio cuenta de que tenía una mancha en su mejilla de la pasta así que se acercó a ella.

Naruto: no te muevas.

Tomo su cabeza por la nuca y la acerco a su cara, el pulso de Shizuka aumentaba a cada segundo y sentía que se iba a salir del pecho lo que le preocupo pero sintió que los labios de Naruto rosaban su mejilla y parecía algo más que un beso para cuando termino se separaron.

Naruto: bueno ya es un poco tarde así que me voy te veo mañana descansa.

Se fue de un salto y desvaneciéndose en una nube de humo dejando a Shizuka confusa de que es lo que había pasado pero raramente demasiado feliz y con eso se fue a dormir para descansar.

La mañana se hacía presente y unos pajarillos cantaban en los arboles de del patio atrás de la casa donde estaban hospedándose.

Shizuka: qué bonito día el dio hay además me espera algo genial en la noche.

Mientras Naruto pasaba por la zona comercial de konoha buscando una tienda de ropa para comprar unas cosas que necesitaba terminado sus compras paso por un expendio de fruta y compro unas manzanas fue a su casa y dejo las bolsas de ropa y salió con rumbo a la casa donde estaba Shizuka para darle las fruta llegando a la puerta toco y lo recibió Tokiwa en la puerta.

Tokiwa: buenos días Naruto-dono.

Naruto: buen día les traigo unas manzanas para ustedes.

Al mencionar el nombre de Naruto Shizuka se acercó rápido a la puerta principal para verlo otra vez y cuando llego a la puerta parecía como una niña cuando le tarian un regalo.

Shizuka: hola Naruto como estas.

Naruto: bien Shizuka.

Shizuka: y que te trae por aquí.

Naruto: bueno traje un poco de fruta que se da en la aldea y pues también para saber la hora en la que quieres que pase por ti hoy.

Shizuka: pues dime propones tú.

Naruto: bueno será en a las ocho de la noche para ir a cenar a un restaurante clásico de aquí y después llevarte a una lugar que te va encantar.

Pero sin darse cuenta una chica que él conocía pasaba por el lugar haciendo una entrega y reconoció a Naruto lo que le causó una gran curiosidad saber quién era así que se acercó para poder enterarse de lo que pasaba.

Ino: hola Naruto que hay como estas.

Naruto: hola Ino que haces por aquí.

Ino: vine a hacer una entrega y tú.

Naruto: bueno veras.

Ino: que mal educado eres Naruto porque no me presentas.

Naruto: Ino ella es Shizuka y Shizuka ella es Ino una amiga y compañera ninja.

Ino: justo en conocerte.

Shizuka: el gusto es mío.

Ino: y de dónde eres que no te había visto por la aldea.

Shizuka: bueno soy de una aldea del país de la hierba y vine por compromisos diplomáticos además de ver a Naruto.

Ino: así que ya se conocían y eso como fue que paso.

Naruto: bueno eso es gracias a Jiraya.

Ino: wow bueno que bien que estés aquí y espero que te la pases genial yo me retiro ya que tengo trabajo y reitero fue un gusto conocerte.

Shizuka: igualmente gracias.

Naruto: bueno yo también me retiro ya que tengo cosas que hacer así que te veo a las ocho.

Shizuka: ok Naruto te veo a las ocho.

Naruto salió junto con Ino del rango de vista de Shizuka mientras ella se metía a la casa y comenzaba a buscar la ropa que usaría para sita de con Naruto mientras que Ino no pudo soportar las ganas de preguntar qué era lo que pasaba con esa chica y el.

Ino: entonces Naruto cuéntame que hay entre tú y Shizuka.

Naruto: de que hablas Ino.

 Ino: por favor podrás engañar a otros pero no a mí.

Naruto: mira es una amiga que esta de visita y quiero que conozca la aldea así que la invite a salir.

Ino: pero porque en la noche y no ahora.

Naruto: porque lo quiero hacer a mi manera y eso no creo que tenga algo de malo o sí.

Ino: pero creo que ella quiero algo más que la llames amiga no lo crees.

Naruto: si eso ya lo sé y puede que se haga.

Ino: espero y esto no lo hagas por lo que paso con Hinata o sí.

Naruto: para nada es muy diferente además tenemos algo pendiente que no concluimos hace ya dos años y con lo de Hinata créeme cuando te digo que estoy feliz por ella.

Ino: bueno amigo cuídate te veo luego tengo que hacer algunas entregas más que hacer.

Se despidieron y Naruto se fue directo a su casa para comenzar a preparar su ropa pero Ino salió con rumbo a la librería de Sakura para contarle de lo que se había además de que las chicas se tenían que enterar que el soltero más codiciado de konoha está en una cita con una chica que ya había conocido pero recordó que tenía mucho trabajo así que mejor decidió mandarles un mensaje para verse en la tarde en una cafetería para hablar de algo muy importante.

Y sin poder llegar tarde la noche comenzó a llegar mientras que Shizuka salía de la ducha para poder cambiarse y esperar que Naruto llegara pero eso sería en por lo menos una hora más mientras Naruto está en su casa terminando de cambiarse poniéndose un saco sport color café claro y con una camisa color blanco y un palón negro de mezclilla y unos zapatos luego de ponerse una lesión salió con rumbo a la casa de Shizuka y con tiempo para no llegar tarde mientras en la casa de Shizuka había algo de movimiento ya que estaban preparando la cena pero aun así se escuchaba más ruido en la planta alta ya que Shizuka aún no encontraba algo que ponerse hasta que un vestido rojo de tirantes y largo hasta la mitad de la espinilla lo que lo tomo se lo puso junto a unos tacones abiertos no muy altos para que no hubiera problemas al caminar y por ultimo una chamarra de mezclilla que solo en lo largo hasta la boca del estómago pero en lo demás estaba genial llegada la hora pactada la puerta sonó con un golpe no muy débil pero no lo suficiente Shizuka bajo y abrió la puerta y vio a un deslumbre hombre que lo esperaba para su sita y el vio a una hermosa chica que sería su acompañante e incluso algo más posiblemente.

Mientras ellos se miraban uno al otro Ino, Sakura y Hinata llegaban a una cafetería y comenzaban lo que tenían que hacer Naruto salía con Shizuka en camino para la zona comercial de la aldea.

Ino: bueno chicas la razón por que la cite aquí y las demás no quisieron es porque resulta que la chica que llego a la aldea es conocida de Naruto y además están teniendo una cita hoy en la noche.

La reacción de sus amigas no se hiso esperar así que se sorprendieron mucho además de que ninguna sabia como se habían conocido pero lo que talvez sepa Ino era muy interesante.

Sakura: y tú que es lo que sabes Ino.

Ino: bueno sin querer me topé con él y me la presento además se conocen ellos desde hace ya dos años y medio y gracias a Jiraya y según me dijo el mismo talvez no solo sean amigos o bueno eso me lo dio a entender Naruto.

Hinata: y crees que lo hace por lo que paso con migo.

Sakura: Hinata no deberías sentirte mal además creo que no es por eso verdad Ino.

Ino: claro además él me dijo que está feliz por ti y no te culpa ni lo hace por despecho.

Lo que Hinata sentía era comprensible porque había creído que había hecho algo malo con Naruto pero no era así ella se había enamorado de alguien más y se lo había dicho para que el también buscara la manera de ser feliz pero antes de que la plática continuara vieron por la ventana a Naruto caminar junto a Shizuka muy juntos y muy divertidos.

Mientras ellos caminaban Shizuka noto que la mano derecha de Naruto estaba vendada así que se animó a preguntarle lo que le pasaba y las chicas sin decirse nada salieron con rumbo a ver qué era lo que pasaba.

Pero antes de seguir se preguntaron que si era bueno pero Ino las convenció para hacer un poco de espionaje al estilo ninja.

Shizuka: oye Naruto puedo hacerte una pregunta.

Naruto: claro Shizuka.

Shizuka: te paso algo en tu mano para que la traigas toda vendada.

Naruto: bueno no solo es la mano sino que todo el brazo y eso paso durante la guerra perdí el brazo y me dieron una prótesis echa de unas células de un ninja que puede controlar el elemento madera.

Shizuka: y eso como te ayuda para tu brazo.

Naruto: que se adapta a mí se vuelve parte de mi además me permite leer y canalizar la energía natural más fácilmente.

La duda de Shizuka se había aclarado pero lo de la energía natural no lo entendía muy bien así que mejor decidió cambiar el tema y seguir con la cita pero Naruto comenzó a  sentir un disturbio en la energía natural que quería decir que alguien moldeaba chacra para seguirlo así que sin que Shizuka se diera cuenta hizo un clon de sombra y lo mando a investigar quien los seguían así que el clon moldeo un poco de energía natural para el modo ermitaño y comenzó a buscar esos disturbios de la energía natural mientras ellos llegaban al restaurante de Ichiraku Ino, Sakura y Hinata están observando a lo lejos arriba de un tejado donde las sombras las cubrían perfectamente pero no se percataban de alguien las seguía lo cual las iba a sorprender mucho el clon se acercaba para no hacer ningún ruido para cuando las tubo en rango de vista noto que los chacras eran de sus amigas y decidió encara directo para saber qué es lo que hacen.

Ino: wow se ve muy guapa no lo creen.

Sakura: si todo le combina muy bien.

Hinata: donde habrá conseguido los zapatos.

Sin que se dieran cuenta Naruto se puso atrás de ellas para asustarlas un poco.

Naruto: bueno porque no mejor van con ella y le preguntan.

Las chicas se espantaron y cayeron del techo, mientras Naruto y Shizuka llegaron al restaurante y se acercaron a la barra donde el siempre comía.

Naruto: bueno Shizuka este es uno de los mejores lugares para comer en konoha sé que no es lujoso pero créeme cuando te digo que la comida es genial.

Shizuka: no te preocupes Naruto no importa si es lujoso o no está muy bien.

Naruto: bueno entonces denos un tazón mixto con los tallarines de arroz y un plato de empanadillas de col.

Mientras la orden se preparaba las chicas estaban siendo regañadas por el clon de Naruto al cual todo eso le parecía muy gracioso pero aun así le molestaba un poco.

Naruto: no sé porque hacer esto chicas además Sakura recuerda todo lo que paso cuando lo intentamos con Kakashi-sensei y no dio buenos resultados.

Ino: lo lamentamos Naruto pero es que nos pareció muy interesante lo que pasa además…

Sakura: además no queríamos molestarlos por eso lo hicimos.

Hinata: perdónanos Naruto no era nuestra intención molestarte.

Naruto: tienen suerte de que las quiera mucho a las tres, pero será mejor que vengan y la conozcan porque esta para nada es la manera de hacerlo y lo digo porque si no van y se presentan le diré al hokague y créanme que Kakashi no tolera esto.

Lo único que la chica podía hacer era acatar lo que decía Naruto así que desapareciendo el clon ellas se limpiaron la tierra y se arreglaron un poco el cabello y comenzaron a caminar para el restaurante mientras que Naruto obtenía la información del clon y sabía qué hacer para que no pareciera sospechoso y recibía la orden para que él y Shizuka pudieran comer cuando ellas estaban en el lugar Naruto se volteo y como si se sorprendiera las saludo.

Naruto: chicas que sorpresa verlas por acá vinieron a comer algo.

Rápidamente las chicas captaron lo que Naruto les dio a entender.

Sakura: claro de vez en cuando nos gusta salir verdad chicas.

Hinata: si es común como amigas.

Ino: y bueno niño no nos presentaras a tu amiga.

Naruto: claro que si Shizuka ellas son unas amigas.

Luego de eso una a una se presentaría con ella de forma individual.

Ino: tú y yo ya nos conocíamos como estas.

Shizuka: cierto eres Ino la chica de en la mañana gusto en verte otra vez.

Sakura yo soy Sakura Haruno muchos gusto en conocerte.

De inmediato Shizuka recordó que Naruto le había mencionado que la chica que amaba se llamaba Sakura pero actuando normal la saludo.

Shizuka: hola soy Shizuka Nadeshiko el gusto es mío.

Hinata: yo soy Hinata Hyuga es un gusto conocerte.

Shizuka: el gusto es mío soy Shizuka.

Después de eso tomaron asiento en la barra para poder hablar con ella pero Ino se percató que solo había un tazón lo que entendió que esto era más que una cita de amigos.

Ino: oye Naruto que tacaño eres porque solo un tazón.

Naruto: no soy tacaño pero no sabía si Shizuka podría comer uno ella así que decidí que lo compartiéramos para que lo probara.

Shizuka: a mí no me incomoda compartirlo con el además pues él lo invita.

Luego de eso Naruto tomo unos palillos tomo un poco de ramen y le soplo, la enrollo bien y la acerco a Shizuka para que la comiera lo cual se vio para todos que era más que solo una forma de que el tratara a una amiga a Ino eso no le molesto pues estaba contenta de que Naruto se viera más contento que de costumbre pero a Sakura y Hinata les dio muchos celos y no sabían realmente la razón.

Sakura: y dinos Shizuka de donde conoces a Naruto.

Shizuka: bueno fue hace ya casi tres años en un puerto del país de la hierba.

Naruto: y gracias a una promesa que hizo mi maestro Jiraya.

Hinata: y que trajo a konoha.

Shizuka: pues asuntos diplomáticos, cumplir esa promesa y ver de nuevo a Naruto.

Ino: bueno nenes esta chica se va porque ya es algo tarde y mañana tengo trabajo.

Ino se despidió y les dio a entenderá las chicas que eso era una cita muy íntima asi que la demás terminaron lo que pidieron para comer y se fueron con la misma excusa excepto que Hinata dijo que tenía una misión mañana.

Naruto: bueno te parece que nos vayamos a otro lado.

Shizuka: ok te sigo.

Pagando la cuenta Naruto se fue junto a Shizuka con rumbo a una pequeña pastelería donde Naruto le compro una rosa de caramelo para que la comiera pero ella la partió en dos y así la compartieron.

Shizuka: y bueno dijiste que vería algo genial hoy.

Naruto: si tienes razón asi que bueno vamos para allá.

Salieron en dirección a un parque donde se veían a varias parejas que disfrutaban de una grata compañía  a lo que Shizuka también estaba interesada en verse como ellos.

Naruto: bueno esto es muy sugestivo así que sujétate bien y no te espantes.

Sorprendiéndola la cargo en sus brazos y en un par de saltos llegaron al mirador más alto de la aldea para que pudieran ver mejor lo hermosos que se veía.

Naruto: esto era lo que quería mostrarte.

Shizuka: wow que bella es la aldea.

Naruto: si y es el lugar por el cual estoy dispuesto a dar mi vida.

Shizuka: y dígame señor héroe que se siente.

Naruto: a veces una porquería y otras no tanto.

Shizuka: se más explícito.

Naruto: bueno para llegar a ser en esto tuve que hacer miles de cosas aunque una de ellas fue dejar de ser al que todos y cada uno de la aldea odiaba.

Shizuka: como no te entiendo.

Naruto: hace ya casi diecinueve años una bestia con colas ataco esta aldea hasta casi destruirla y mato a mucha gente.

Shizuka: y tú que tienes que ver con todo eso.

Naruto: que para que eso no continuara mi padre el cuarto hokague sello a esa vestía dentro de mí y con eso me gane el odio de todos pero créeme que no los culpo ni los odio al contrario los entiendo por eso mi sueño es ser hokague para cambiar ese dolor y odio por algo que jamás se pierde y nos mantiene con vida.

Shizuka: valla que le tienes mucha fe al amor.

Naruto: así es por eso creo firmemente que se puede lograr.

Shizuka: y dime señor héroe como te fue con Sakura.

Naruto: pues te diré que quería que lo intentáramos pero ella está muy enamorada de Sasuke y mejor me asegure en que sea feliz.

Shizuka: bueno también es tu turno de que seas feliz no lo crees.

Naruto: pues eso espero.

La noche continuaba y la plática se convertía en una más amena donde las preguntas de cosas que una persona preguntaría para conocer a alguien se presentaron de una manera muy divertida creando así una imagen para que cualquiera que los viera no dudara en decir que son novios pero la hora en la que Shizuka tenía que volver se acercaba así que Naruto y Shizuka se pusieron en camino llegando a la casa de Shizuka estaba por entrar a su casa pero Naruto la detuvo y se despidió de ella con lindo beso en la mejilla lo que dejo desconcertaba a Shizuka pero muy contenta luego se fue y llegando a su casa Naruto tenía una gran sonrisa que no podía aguantar así que se fue a dar una ducha para intentar dormir pero no lejos de haya Hinata estaba caminado con dirección a su casa mientras pensaba en lo comenzó a sentir luego de ver a Naruto con Shizuka.

Y Sakura en su casa se preguntaba qué era lo que había pasado pues ella sabía perfectamente que era lo que sentía aunque algo aun rondaba dentro de ella y eso era algo que sentía por Naruto.

La mañana se así presente y la aldea comenzaba a tener ese ánimo que la caracterizaba pero para Naruto y Shizuka la cuenta de los cinco días comenzaba para que tuvieran su encuentro así que haciendo caso de lo que pasaría Naruto salió con rumbo a uno de los campos de entrenamiento para comenzar a practicar y Shizuka hacía lo mismo pero en el patio de la casa donde estaba.

Sakura abría las puestas de la librería que pertenecía a su familia para comenzar con lo que tenía que hacer durante su día libre en eso Ino llego a la puerta de la librería.

Ino: hola Sakura que dices si vamos por unos anko’s.

Sakura: no puedo Ino tengo que trabajar en la librería.

Ino: pero no se supone que es tu día libre.

Sakura: si pero mamá quiere que le ayude.

Es eso su papa iba pasando por la puerta noto la cara de su hija y se acercó para decirle que saliera con su amiga y que le dejara la librería a él se despidió de su padre y salió para que pudieran platicar mas agosto.

Ino: y dime amiga como te va con Sasuke.

Sakura: pues bien.

Ino: nada más eso pensé que serias más expresiva ya que tú te quedaste con él.

Sakura: al principio era genial pero  después con eso de estar con las misiones no tenemos mucho que platicar y cuando esta pues solo hablamos de lo que hizo.

Ino: ya sé que pasa lo que quieres es que sea más como tu quisieras así como una pareja de novios normales.

Sakura: pues si pero no se creo que ya no lo tolerare.

Ino: entonces piensas que hacer lo que me contantes aquella vez.

Sakura: pues no se talvez pero primero tengo que pensar bien las cosas.

En eso llego Shikamaru y las vio que estaba platicando.

Shikamaru: oigan ya se enteraron de que Naruto tiene una pretendiente.

Ino se sorprendió igual que Sakura pues no entendían que es lo que pasaba.

Ino: a que te refieres.

Shikamaru: que una chica llego ayer a la aldea argumentando que por una promesa Naruto y ella estaban comprometidos.

Sakura: a que te refieres con eso.

Shikamaru: bueno no tengo los detalles pero después de la palea que tendrán en cinco días luego de eso creo que se casaran.

Temari: por eso nos mandaron llamar a nosotros.

Ino: y eso porque y no es que no me agrade verte de nuevo.

Temari: pues la pelea se llevara a cabo en la nueva arena para los exámenes chinin que se acaba de construir y pues el hokague pensó que sería buena idea probarla.

Ino: eso no lo dijo Naruto ayer.

Shisune: porque es un secreto realmente y nadie se tenía que enterar pero bueno creo que eso no será posible.

Shikamaru: lo lamento pensé que ellas ya lo sabían.

Temari: además vine a entregar unos papales de la autorización del kasekague para que el tránsito de ninjas pueda ser libre.

Shisune: bueno si quieren saber más de lo que tienen que hacer es hablar con Naruto de eso.

 La idea no era mala pero no habría forma de que lo hicieran sin levantar sospechas de que algo anda tras él o creer que hay algo con Shizuka pero de una u otra manera tendrían que recopilar información.

Mientras Naruto caminaba para una de las zonas de entrenamiento de la aldea ya que solo quedaban cuatro días para la palea y ya tenía u tiempo que no entrenaba si haría que se le callera el óxido del cuerpo.

Y shizuka salía al patio trasero del lugar donde se quedaba y comenzaba a practicar con las guardias para mantener su velocidad en óptimas condiciones ya si mal no re cardaba Naruto era muy rápido en cuanto al ataque.

Por otro lado los preparativos y papeleos apara el uso de la nueva arena comenzaban a hacerse más pesados ya que muchas aldeas e incluso señores feudales se había enterado que el héroe de la alianza ninja pelearía como una demostración y estaba interesados en asistir al encuentro así que los tramites de permisos de la aldea le provocaban a kakashi un gran dolor de cabeza.

Pero para las chicas en especial a dos de ellas les causaba un poco de conflicto enterarse que Naruto se casaría con alguien que aparente mente le gustaba pero ellas sentían algo por él y no sabían exactamente qué era lo que pasaba.

Terminando su primer día de entrenamiento shizuka terminaba de cambiarse en su cuarto cuando vio a alguien fuera en su ventana que iba llegando.

Shizuka: Naruto que haces aquí.

Naruto: te molesta que este aquí.

Shizuka: para nada pero…

Ella no pudo continuar cuando vio que Naruto saco una paleta de hielo con dos palitos de paleta y la partió además de que le dio una mitad a ella.

Naruto: mi maestro era un pervertido pero después de un entrenamiento duro me daba una mitad de paleta como esta así que por qué no hacer lo mismo.

Shizuka: pero yo no soy tu alumna.

Naruto: no pero creo que es una excusa para decir que te quería invitar un helado.

Shizuka se dio cuenta que talvez las cosas románticas no eran el punto fuerte de Naruto pero le gustaba que tuviera esas atenciones con ella le hacía sentir muy bien.

Terminando la paleta Naruto se despidió con beso en la mejilla y le dijo que la vería después así con eso en mente shizuka se fue a dormir y espera que el día llegara.

 

 

 

Notas finales:

si no entienden de lo que trata la promesa pueden chacar el capitulo de naruto shippuden 235 "la kunoichi de lka aldea nadeshiko" para que entiendan un poco mas hacerca de la promesa.

Usted debe login (registrarse) para comentar.