Fanfic Es
Fanfics en español

Volverte a ver por ryuck666

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

pronto explicare algunas cosas que no sepan y si se ma pasa poner los nombres de la tecnicas en japones disculpen pero no sabria como se pronuncian todas.

Notas:

podra ser corto pero me esforsare para que los demas sean mas largos y entretenidos.

CAPITULO 1.

 

Una promesa que cumplir.

 

A pasado ya cerca de dos años después que Naruto con la ayuda de Sasuke venciera a kaguya y la guerra ninja terminara y la paz llegara al mundo shinobi y en una aldea legos del país del fuego una joven kunoichi terminaba su entrenamiento auto impuesto para poder dirigirse a la aldea de cierto rubio para poder hacer cumplir la promesa de ambos maestros y también algo personal de acuerdo ya que gracias a él había recordado algo que era muy importante y no podía darse el lujo de perderlo de nuevo.

 

Mientras en la aldea de konoha todo marchaba de maravilla para todos a excepción del héroe de la alianza shinobi puesto que todos sus amigos tenían pareja y él estaba solitario y aunque Hinata le había jurado amor ella ya tenía con quien estar pues durante la gran batalla conoció a otro de los pocos que del clan Uzumaki que aún están vivos y todo parecía que estaban enamorados y eso a él no le molestaba pero si se deprimía un poco porque aunque fuera famoso no tenía a nadie con quien compartir la paz que había llegado a este nuevo mundo así que solo se dedicaba a pasear y ver que tanto había avanzado la recuperación de konoha después de todo lo que había sucedido:

 

Naruto: qué bueno que todo eso ya termino y ahora podemos estar en paz pero que mal que yo no tenga novia esto me deprime demasiado ni porque soy el héroe de todos puedo estar con alguien.

 

Mientras pasaba por un parque y veía a varias parejas juntas y pasando un momento lindo entre ellos él pudo ver a Konohamaru caminando solo también asi que decidió hablarle para saber porque estaba solo.

 

Naruto: oye Konohamaru por que tan solo.

 

Y como si fuera instintivo Konohamaru reacciono al saber que la voz venia de Naruto así que decidió acercarse para hablar con él.

 

Konohamaru: no es eso es que Moegui se sentía mal así que pues decidí salir a caminar para despejarme un poco.

 

Naruto: así que Moegui quien lo diría amigo terminaste una linda niña como tu primer novia.- dijo Naruto de forma picara para hacer rabiar a Konohamaru.

 

Konohamaru: jajajajaja que gracioso eres pero no me aras enojar por ello no es mi novia.- pero antes que terminara de hablar Naruto lo interrumpió diciendo que por ahora lo que hizo que Konohamaru se sonrojara con todas las tonalidades de rojo que podían existir.

 

Naruto: que te parece que paseemos juntos por un rato y después vamos a comer ramen a Ichiraku.

 

Y asintiendo de manera gustosa ambos se fueron a caminar y terminar comiendo en Ichiraku para que el día no se desperdiciara del todo.

 

Mientras en la aldea de nadeshiko una escolta de guardias mujeres se estaba terminando de preparar para su salida hacia el puerto donde abordarían un barco para ir a la tierra de konoha mientras por las escaleras del edificio principal una joven de pelo negro tés blanca y ojos verdes llegaba al carruaje que la llevaría al puerto una vez entro partieron rumbo a lo que sería una de sus más grandes aventuras o al menos ella esperaba eso.

 

Tokiwa: le pasa algo Shizuka-sama la veo intranquila.

 

Shizuka: no me pasa nada Tokiwa si no que estoy emocionada pues ya pasaron dos años y medio desde que lo vi por última vez además me emociona saber que fue de él y que paso en la batalla claro sin olvidar que tenemos una promesa que cumplir.

 

Llegando al muelle las guardias preparaban lo que hacía falta para que el barco zarpara mientras Shizuka estaba en el lugar donde peleo con Naruto y recodando lo que él le había dicho en ese lugar pero más que recordar sus palabras lo que hacía era recordar sus ojos de un azul similar al del cielo y una sonrisa que te quitaba un peso de encima pues era cálida y cansera y sin darse cuanta Shizuka ya se había enamorado de Naruto y era bien justificado ya que gracias a el ella creía que esa promesa de su maestra y el de él era un destino que los llenaría de felicidad a ambos después de esa caminata por el ayer fue al barco para poder reunirse con aquel que estaba destinado para que fuera su esposo o bueno eso era lo que ella quería pues durante ese tiempo sin verlo y saber de él había entrenado sin descanso para poder ganarle y llenárselo como marido.

 

Mientras el barco se alejaba del puerto Shizuka cada vez más estaba impaciente por saber que es lo pasaría cuando él la viera o ella a él pero mientras pensaba su rostro se ruborizaba mientras Naruto estornuda y el creía que se enfermaría o que alguien se había acordado de él y solo esperaba que fuera para bien y no para mal.

Notas finales:

espero les guste.

Usted debe login (registrarse) para comentar.