Fanfic Es
Fanfics en español

Mi destino jamás imaginado por Aoy

[Comentarios - 17]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Kishimoto y Tite Kubo.

Notas:

Es mi primer fanfic. Denme su punto de vista, qué les parece.

Pov's Sakura.


Habían muchos disparos.


Acababamos de entrar en lo que se podría decír era ¿la superficie de "la luna"?


Había lo que parecía un sol artificial y se podía ver una pequeña ciudadela llena de lo que parecía ser samurais atacando con una especie de cañones, y había algo parecido a un castillo con una torre muy grande.


De pronto uno de los disparos le dió al ave en el que yo iba y caí.


-¡Ahhh!- no puse atención al tratar de divisar algún rastro de Hinata o Hanabi-chan.


-¡¡¡Sakura-chan!!!- gritó Naruto mientras me atrapaba en sus brazos.


Uzumaki Naruto un chico rubio de ojos azules y muy brillantes y yo hemos sido amigos desde que nos juntaron en el equipo 7 junto a Uchija Sasuke el hombre por que aún suspiro y Hatake Kakashi.


Es mi amigo, casi hermano y me ha salvado inumerables veces.


-Muchas gracias Naruto- le mencioné agradecida.


-No es nada comparado a lo que yo tengo que agradecerte-.


El pobre de mi amigo está sufriendo aún teniendo ánimos en cambiarlo, estamos aquí para rescatar a la mujer que ama... Hinata, y que no había caído en cuenta de ello. Apesar de la confesión pública que ella hizo en el ataque de Pain, el no había tomado cartas en el asunto.


Hinata es una chica muy tímida que acostumbraba a desmayarse cada que veía o hablaba con Naruto. Tiene la piel muy blanca, el cabello de un tono negro-azulado y unos muy bellos y resplandecientes ojos perla.


La guerra mundial shinobi culminó ya hace casi 2 años despues de eso me hice cargo del hospital de Konoha al igual que la clínica de atención mental para niños junto con Ino.


Semanas atrás ví como Hinata se deprimía por la falta de atención de Naruto hacia ella, y estuvimos teniendo varias pláticas, también intenté darle a Naruto un empujoncito, que a decír verdad fueron muchos.


Fué el rapto de Hanabi-chan y en su búsqueda Naruto cayó en cuenta de que Hinata de verdad le importaba y no sólo como amiga pero fué demasiado tarde.


Aterrizamos y nos dividimos a buscar a las Hyuga.


Sai y yo nos separamos a buscar a Hanabi mientras Shikamaru y Naruto buscaban a Hinata.


Después de encontrarla en una habitación muy amplia ella se encontraba recostada con los ojos vendados y la llevamos con nosotros al exterior y nos reunimos con Shikamaru, Naruto y Hinata.


Shikamaru al ver su mano se dió cuenta que la especie de reloj estaba recalculando lo cual llamó nuestra a tención.


En la Tierra.


Hatake Kakashi Hokage de konoha se encontraba teniendo una platica con los demas Kages sobre destruir la Luna dándose cuenta de que el reloj seestaba recalculando.


-Capacidad de chakra al 90%- gritó un shinobi desde un gran cañón de chakra.


-Hokage-sama, Hyuga Hiashi desea hablar con usted- 


-Hai- kakashi fué dentro de una tienda improvisada donde el padre de Hinata y Hanabi se encontraba recostado.


-No vayan a destruir la luna, es probable que Hanabi y Hinata se encuentren ahí-mencionó preocupado.


-Cómo dice?- pregunta Kakashi preocupado, en eso entra una mujer y lo interrumpe.


-Hokage-sama, el Kyubi se encuentra en la luna...-


En la Luna


Se encontraba Naruto peleando con Toneri y Kurama contra un monstruo de piedra.


Cuando después de varios intentos Naruto por fin venció a Toneri y Hinata recuperó los ojos de Hanabi.


Pov's Sakura.


Regresamos junto con Hinata y Hanabi-chan a la Tierra.


Naruto y Hinata se hicieron novios.


A nuestro regreso nombraron sobre que Sasuke había vuelto para ayudar en el ataque de Toneri por la ausencia de Naruto. Me ilusioné pensando en volver a verlo, en que ya regresaría y esa promesa que me hizo ya estaba cumplida.


"Me ilusioné una vez más" pensé al recibír la noticia que él ya no se encontraba aqui de nuevo... de nuevo se fué.


Una semana despues.


-Sakura-sama, el Hokage la solicita en su oficina- mencionó un ANBU tomándome por sorpresa.


El Hokage en ese Entonces era Kakashi-sensei. 


Me dirigía hacia la florería Yamanaka a ver a Ino para platicar. Ella, mi mejor amiga era una chica muy guapa, segura de sí misma, de piel blaca, cabello rubio largo y ojos celestes.


"Supongo tendré que cambiar mis planes, ahorá qué querrá Kakashi-sensei??? Sólo espero que no tenga que ver con sus trivialidades de icha icha ya que no me gusta platicar sobre ello y tenga que ver con alguna misión" pensé.


Inmediatamente llegué y shizune me recibió.


-Sakura-chan, que feliz me siento de verte! Pasa- alegremente me recibió y me hizo pasar sin anunciarme. Desde que Kakashi sensei se volvió Hokage sólo una vez me anunció Shizune pero se llevó una gran sorpresa con lo que le dijo Kakashi.


-Shizune-san, por esta vez no importa pero de ahora en adelante no es necesario que anuncies a Sakura, ella puede pasar cuando guste sin pedír permiso, entendido?- mencionó dejando a una muy pensativa Shizune sin saber el por qué de ello.


La explicación que me dió fué que a pesar de su nuevo puesto yo fuú su alumna mas querida y sobre eso somos amigos casi hermanos. 


Cuándo Sasuke se fué de la aldea y Naruto se fué a entrenar con Jiraya me sentí muy sola y en ese tiempo no solo tuvimos una relación sensei-alumna sino que kakashi se volvió muy cercano casi como mi hermano.


Al entrar grata fué mi sorpresa ya que estaba Tsunade-shishou junto con otra persona que se mantenía en una esquina muy reservado y tenía una apariencia distinta a cualquier shinobi de la aldea o de alguna otra. Era mas bien un Noble.


Tenía mucho porte y presencia.


En sí me recordó a cierta persona que extraño. 


Tenía el cabello largo (para un hombre) hasta el hombro, azabache y lacio y llevaba unos broches en la cabeza distintivos de la nobleza, aún así tenía una apariencia fuerte y varonil. Muy alto, yo comparada a él, le llegaría hasta el pecho. Piel muy blanca casi como porcelana y unos ojos grises y profundos. Una mirada analítica pero pasiva. Unos labios pequeños y bien definidos, razgos suaves y afilados. Y una tranquilidad sólida.


-Sakura-Kakashi me habló con una voz seria que sólo el tenía en aspectos importantes "esto es raro" pensé sacandome de mis ensoñaciones.


-Preguntarás para que te citamos- habló Tsunade captando mi absoluta atencion.


-Tsunade-shishou, Kakashi-sama- mencioné haciendo una reverencia al ver la importancia de la situación con formalidad.


-Tenemos una misión para ti Sakura, tenemos que explicarte varias cosas muy importantes sobre todo un tema que es ultra-secreto en la aldea y pir lo cual está esta persona aquí- habló Kakashi muy serio y volteó a ver a nuestro acompañante en la sala -me haría el favor de presentarse? -con un tono de voz muy gentíl se refirió a  él.


-Soy Kuchiki Byakuya, cabeza del clan Kuchiki una de las familias nobles de la Sociedad de Almas-"¿Sociedad de que?" Pensé- y capitán del 6to. Escuadrón del Gotei 13-. Finalizó, "ahora si no entiendo nada..." los presentes al notar que no tenía idea de a qué se refería voltearon a verme y Kakashi dijo:


-Sakura, el es un Shinigami-.


 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios y sugerencias.

Besos!

Usted debe login (registrarse) para comentar.