Fanfic Es
Fanfics en español

¿Sentimientos? por hikari_maco19

[Comentarios - 51]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

**La historia comienza después de la película del viaje a Tokio!!

Ademas que toda información principal, datos, orígenes, nombres, etc.

Serán extraídos directamente de los cómics originales y de la serie animada (y algunas cosas que nacerán desde la mente de esta loca escritora jajaja) n.n **

Notas:

Bueno, aquí les traigo el capitulo 1!!! espero que ha todos les guste!! le he puesto bastante entusiasmo a esta historia, asi que espero que la disfruten tanto como yo!

Es la primera historia que subo en esta pagina y estoy un poco nerviosa por los resultados que me de, pero estoy con todas las buenas vibras... así que adelante!! :D

 

*¡Recuerden que este fic estara basada despues del viaje a Tokio y el ultimo capitulo de la serie, ademas agregare datos del comic original!*  

“Generalmente me traicionan mis sentimientos, muchas veces no comprendo lo que realmente siento, no los se identificar… Gracias a ese pequeño defecto tuve grandes caídas, pero de esos errores fui  aprendiendo a levantarme poco a poco, como niño que recién aprende a caminar, y aunque aún sigo algo confundida, sé que podré solucionarlo sola, al menos eso creo… eso creo…”

RAVEN:

Era una madrugada fría y como lo hago habitualmente, Salí a meditar frente al horizonte en el tejado de nuestra gran torre con forma de “T”. Esa mañana me costaba mucho concentrarme, el sueño cada vez invadía mas mi mente; la noche anterior no podía dormir, gracias a mi muy desarrollado sentido de la audición tuve unas grandes molestias…, por un lado lograba escuchar ruidos “muy extraños” provenientes del cuarto de Robin, seguramente tuvo una noche muy “alocada” con Starfire. Y por otro lado, los gritos de Ciborg y Chico-bestia con su nuevo videojuego, aunque obviamente prefería escucharlos a ellos antes que la sesión de sexo salvaje del otro par…, la pareja perfecta: starfire y Robin… Robin… ese nombre me suena tan lejano ahora…; hace un tiempo era el nombre que rondaba en mi cabeza las 24 horas del día, lo amaba…, pero eso ya es pasado. Hace ya un buen tiempo lo acepte, el jamás me correspondió, puede que solo haya sido algo del momento, no lo sé…; sufrí bastante, no soportaba ver a la persona que amaba con mi única amiga, era algo realmente… doloroso. Pero gracias a un “amigo de color verde” logre olvidarme de él, pero por consecuencia comencé a tomarle mucho  cariño, su forma de ver la vida, esa alegría tan propia de él, la sonrisa q siempre de dedicaba, cada vez me atraían más, hasta el punto de necesitarlo cerca aunque sea por un segundo…, era el único que siempre me animaba y lograba sacarme algunas cuantas sonrisas de vez en cuando…; pero no puedo…, no debo mostrar mis sentimientos, no debo ser débil con él. Si llegase a liberar mis emociones podría provocar un caos total, puede llegar a lastimar a las pocas personas que realmente quiero. Además, tampoco creo que él tenga algún sentimiento hacia mí, solo me ve como una amiga y no de las mejores, aunque lo comprendo, ¿quién podría amar a alguien como yo?, soy la hija de un demonio, soy un fenómeno, un ser odiado y discriminado…

NARRADOR:

Raven estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se percató de la compañía que tenía, solo cuando este empujo sin querer una herramientas causando un gran estruendo, así logrando sacarla de sus pensamientos.

-C.B.: AUCH!!...- dijo levantándose con una mano en su cabeza.

-Raven: ¿Pero qué? ¡Chico bestia! ¡¡Fíjate por donde vas!!

-C.B.: lo siento Raven, no quería interrumpirte, pero no me fije de las herramientas y me tropecé…

-Raven: para la otra fíjate… y ¿qué haces levantado a esta hora?, eso es raro de ti…- dijo tratando de ocultar los nervios que este le provocaba.

-C.B.: digamos que no tuve una de las mejores noche… ciborg se quedó dormido en mi cuarto y ronca demasiado fuerte…

-Raven: mmm, ya veo, esta vez opino lo mismo que tú, fue una noche asquerosa – dijo acercándose a la baranda para ver el mar junto a chico bestia.

-C.B.: ¿también los escuchaste?- dijo mirando al mar y con un tono pensativo.

-Raven: si, escuche toda la noche… fue muy incómodo- dijo con tono molesto.

-C.B.: Raven… tu… ¿tú todavía sientes algo por el?- dijo en un susurro

-Raven: no, nunca fue para mí, él es pasado, quedo en el olvido de mi mente, y tu también olvida lo que paso…- dijo mirándolo

-C.B.: si es lo que tú quieres… ¿¡Que te parece si vamos a comer algo!? ¡Muero de hambre!

-Raven: siempre mueres de hambre…, vamos antes que te de un “ataque por anorexia impuesta”- dijo con un poco de sarcasmo y con una pequeña sonrisa.

-C.B.: ¡no te burles!

Ambos fueron a la cocina y desayunaban tranquilamente mientras conversaban algunos temas casuales, cuando en eso entra Robin y Starfire tomados de la mano.

-Star.: ¿interrumpimos algo?- dijo algo burlesca pero inocente a la vez

-Raven: no, para nada- dijo en un tono algo frio.

-C.B.: Se ven bastante felices, al parecer tuvieron una muy buena noche, ¿no es así?- dijo en doble sentido provocando que el par se ruborizara bastante.

-Robin: su-supongo, fue una noche tranquila según yo, bastante reponedora y-y… ¿co-cómo estuvo tu noche starfire?- dijo tratando de sonar casual y ocultando sus notables nervios.

-Star.: ¡muy buena!, descanse muy bien, y… ¿ustedes?- dijo inocentemente

-Raven: fue asquerosa- dijo seria

-C.B.: opino lo mismo- dijo sin mirarlos

-Star.: haa… y ¿por-por qué?- dijo un poco nerviosa

-Raven: porque a una cierta pareja se le ocurrió la brillante idea de tener una sesión de sexo salvaje durante toda la noche…, chicos, si tienen cerebro, busquen la información de que tanto chico bestia como también yo tenemos el sentido de la audición muy desarrollado… y los tuvimos que escuchar toda la noche. y tu Robin, siendo tan inteligente y no se te ocurrió hacer algún tipo de máquina para tener sexo tranquilo sin que los otros se enteren… para la otra crea algún aparato por favor- dijo fríamente

En ese momento chico bestia no aguanto más y empezó a reírse a fuertes carcajadas, mientras que la pareja estaban con sus caras totalmente rojas, temblando de la pura vergüenza y petrificados totalmente.

-C.B.: esta vez sí que les hiciste un “jaque mate” Raven jajajajaja. Aunque Raven tiene toda la razón, yo que ustedes les sigo el consejo antes que todos los otros titanes se enteren de sus relaciones sexuales jajajaja.

-Robin: S-Sí…- dijo cabizbajo 

-C.B.: bueno tortolos yo me voy a entrenar, ¿vienes Raven?

-Raven: Antes que quedarme acá, cualquier cosa- dijo desganada 

Notas finales:

Y ese fue el primer capitulo... algo simple, pero pronto se convertirá en una gran historia...

Cualquier Duda, consulta,sugerencia... Las respondere con mucho entusiasmo en los comentarios!! :D

Usted debe login (registrarse) para comentar.