Fanfic Es
Fanfics en español

¿Sentimientos? por hikari_maco19

[Comentarios - 52]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

**La historia comienza después de la película del viaje a Tokio!!

Ademas que toda información principal, datos, orígenes, nombres, etc.

Serán extraídos directamente de los cómics originales y de la serie animada (y algunas cosas que nacerán desde la mente de esta loca escritora jajaja) n.n **

Notas:

Bueno, aquí les traigo el capítulo 1!!! espero que ha todos les guste!! le he puesto bastante entusiasmo a esta historia, asi que espero que la disfruten tanto como yo!


Es la primera historia que subo en esta página y estoy un poco nerviosa por los resultados que me dé, pero estoy con todas las buenas vibras... así que adelante!! :D


 *Bueno desde ahora saber que cada vez que salga escrito así "RAVEN" será porque son los pensamientos del personaje.


*¡Recuerden que este fic estará basado después del viaje a Tokio, en el último capitulo de la serie y además agregaré datos del comic original!*


 


*AVISO* 


NO HE SUBIDO CAPÍTULOS PORQUE ESTOY EDITANDO LA HISTORIA COMPLETA, COMO SABRÁN ESTA LA EMPECÉ A ESCRIBIR HACE ALGÚN TIEMPO Y HAY PARTE QUE NO TIENEN SENTIDO O POSEEN MUCHAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, ASÍ QUE ESTOS MESES ME HE DEDICADO A CORREGIR ESO, SIN NADA MÁS QUE DECIR, GRACIAS POR LEER <3  

“Generalmente me traicionan mis sentimientos, muchas veces no comprendo lo que realmente siento, no los sé identificar… Gracias a ese pequeño defecto tuve grandes caídas, pero de esos errores fui  aprendiendo a levantarme poco a poco, como niño que recién aprende a caminar, y aunque aún sigo algo confundida, sé que podré solucionarlo sola, al menos eso creo… eso creo…”


 


RAVEN:


Era una madrugada fría y como lo hago habitualmente, salí a meditar mirando hacia el horizonte aún sin rastros de los primeros rayos del sol, en el tejado de nuestra gran torre con forma de “T”. Esa mañana me costaba mucho concentrarme, el sueño cada vez invadía más mi mente; la noche anterior no podía dormir, gracias a mi muy desarrollado sentido de la audición tuve unas grandes molestias… por un lado lograba escuchar ruidos “extraños” provenientes del cuarto de Robin, seguramente tuvo una noche muy “alocada” con Starfire. Y por otro lado, los gritos de Cyborg y Chico bestia con su nuevo videojuego. Aunque obviamente prefería escucharlos a ellos antes que la sesión de sexo salvaje del otro par. Sin embargo, por alguna razón ellos dejaron de hacer bulla más temprano que tarde. Dejando paso entonces sólo a los molestos e incómodos sonidos de la pareja perfecta: Starfire y Robin.


Robin… ese nombre me suena tan lejano ahora… Sin embargo, hace algún tiempo era el nombre que rondaba en mi cabeza las 24 horas del día, lo admiraba, respetaba y amaba… pero eso ya es parte del pasado. Hace ya un buen tiempo acepté que él jamás me correspondió. Igual, puede que sólo haya sido algo del momento, no lo sé, pero sí sufrí bastante. No soportaba ver a la persona que amaba con mi única amiga, era algo realmente… doloroso. Sin embargo, gracias a un “amigo de color verde” logré olvidarme de él pero por consecuencia, comencé a tomarle mucho  cariño a ese tal amigo. Su forma de ver la vida, esa alegría tan propia de él, la sonrisa que siempre me dedicaba a pesar de todo… cada vez me atraían más, hasta el punto de necesitarlo cerca aunque sea por un segundo. Él era el único que siempre me animaba y de vez en cuando hasta lograba sacarme algunas cuantas sonrisas; mas no puedo, no debo mostrar mis sentimientos, no debo ser débil, no puedo abrirme con nadie, ni siquiera con él.


Si llegase a liberar mis emociones podría provocar un caos total... esto podría llegar a lastimar a las pocas personas que realmente quiero. Además, tampoco creo que él tenga algún sentimiento hacia mí, solo me ve como una amiga y no de las mejores, aunque lo comprendo ¿quién podría amar a alguien como yo? soy la hija de un demonio, soy un fenómeno, un ser odiado y discriminado…


 


NARRADOR:


Raven estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se percató de la compañía que tenía hasta que Chico Bestia, quien caminaba con mucho cuidado evitando a toda costa hacer ruido, empujó sin querer unas cuantas herramientas que Cyborg había dejado en una esquina y estas al caer ocasionaron un gran estruendo, además de causarle un gran dolor al golpear uno de sus pies descalzos provocando así un grito que intento suprimir lo más posible pero sin éxito alguno.


Al oír aquel estruendo, con un sobresalto Raven inmediatamente logró salir de sus pensamientos para luego buscar con una mirada fulminante al culpable de interrumpir su sagrada rutina silenciosa.


Recorrió de esquina a esquina hasta que sus ojos se posaron en un chico verde que sostenía su pie y hacía burdos intentos por detener el dolor.


 


- C.B.: ¡¡AUCH!!...- dijo levantándose con una mano en su cabeza y dedicando una sonrisa nerviosa a la ahora furiosa Raven.


- Raven: ¡¡¡Chico bestia!!! ¡¡Fíjate por dónde vas!! –dijo mientras sus ojos se tornaban de un rojo fuerte y tenebroso.


- C.B.: L-Lo siento Raven, no quería interrumpirte pero no me fije de las herramientas esas y me tropecé…


- Raven: Para la otra pone más atención al camino… ¿Y qué haces levantado a esta hora? Es extraño verte tan temprano despierto ¿Algo va mal? –dijo realmente extrañada al percatarse de la hora en la que él estaba despierto siendo que suele ser el último en levantarse.


- C.B.: Digamos que no tuve una de las mejores noches… Cyborg se quedó dormido en mi cuarto y ronca como una bestia – Soltó una pequeña carcajada al decir lo último mientras se apoyaba en la baranda – Y bueno… algunas otras molestias más –Agregó mientras contemplaba los primeros rayos del sol.


- Raven: Mmm ya veo, esta vez concuerdo contigo, fue una noche asquerosa – dijo acercándose a la baranda para ver aquel espectacular amanecer junto a Chico Bestia.


- C.B.: ¿También los escuchaste? - dijo sin despegar su vista del horizonte y con un tono pensativo.


-Raven: Sí, los escuche durante toda la noche… fue desagradable - dijo con un tono que demostraba su incomodidad y molestia ante el tema.


- C.B.: Raven, tú… ¿Tú todavía sientes algo por él? - dijo de forma casi inaudible por el temor del recibimiento de aquella pregunta por parte de la chica.


- Raven: No, ya no, él nunca fue para mí… ya es parte del pasado y quedó en el olvido de mi mente y tú también saca de tu mente esa parte de mi vida - dijo mirándolo y dedicándole una fugaz sonrisa.


- C.B.: Si es lo que tú quieres… ¿¡Que te parece si vamos a comer algo!? ¡Muero de hambre! – dijo sacando totalmente de onda a Raven.


- Raven: ¡Siempre mueres de hambre! - Exclamó mientras se le escapaban algunas carcajadas -Vamos antes que te dé un “ataque por anorexia impuesta” – dijo exagerando la última parte mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el ascensor.


- C.B.: ¡Ey! ¡No te burles! – Dijo mientras apresuraba el paso para alcanzarla - ¡Estoy casi seguro de que tú tienes hambre también! –agregó mientras se subía al ascensor junto a ella.


- Raven: Mmm quizás… - dijo deforma “misteriosa” mientras que Chico Bestia soltaba unas cuantas carcajadas.


 


Ambos fueron a la cocina y se prepararon sus respectivos desayunos para luego sentarse uno frente al otro mientras conversaban tranquilamente algunos temas triviales. Todo siguió así de tranquilo, hasta el momento en que entró Robin y Starfire tomados de la mano.


- Star.: ¿Interrumpimos algo? - dijo mientras los miraba pícaramente.


- Raven: No, para nada, solo desayunamos… - dijo de forma desinteresada.


- C.B.: Se ven bastante felices, al parecer tuvieron una muy buena noche ¿No es así? - dijo con una clara picardía dando entender de inmediato a lo que se refería provocando así que el par se ruborizara en cosa de segundos.


- Robin: S-Supongo, fue una noche tranquila según yo, bastante reponedora y… ¿C-Cómo estuvo tú noche Star? - dijo tratando de sonar casual y ocultando sus notables nervios.


- Star.: ¡Muy buena, dormí como un bebé! ¿Y qué tal la de ustedes?- dijo con la alegría que la caracteriza.


- Raven: Asquerosa - dijo así sin más mientras tomaba un sorbo de su té de hierbas.


- C.B.: Opino lo mismo, fue horrible- dijo sin mirarlos y dándole un mordisco a su sándwich.


- Star.: Ah y ¿Por qué? ¿No se sentían bien? - dijo con inocente preocupación.


- C.B.: No, estábamos en perfecto estado, sino que a una cierta pareja se le ocurrió la brillante idea de tener una sesión de sexo salvaje durante toda la noche –dijo poniéndose de pie - Chicos, por si no lo sabían, tanto Raven como yo tenemos el sentido de la audición muy, MUY desarrollado y los tuvimos que escuchar toda la noche por sus molestos gritos y gemidos. Y tú Robin ¡siendo tan inteligente y no se te ocurrió activar el aislante de sonidos! – dijo demostrando su molestia.


- Raven: Comprendemos que son una pareja, cosas así pasarán y seguirán pasando. Pero tengan un poco de respeto por los demás, por algo Cyborg instalo el aparato de aislante de sonido en tú habitación Robin. No les cuesta nada apretar un simple botón, así podrán disfrutar todo lo que quieran mientras nosotros descansamos tranquilamente sin necesidad de saber lo que hacen. Como líder deberías darnos el  ejemplo… –dijo tratando de no sonar tan dura.


En ese momento Chico Bestia se percató de que la pareja se encontraba con sus caras al rojo vivo y temblaban de la vergüenza, sobre todo el “siempre serio Robin”. Al ver a este último no logró contenerse más y empezó a reírse a fuertes carcajadas, mientras que la pareja lo miraba descolocados y sin comprender.


- C.B.: JAJAJAJA ¡¡PERO MIREN SUS CARAS!! ¡No puedo con esto! jajaja  –dijo sujetándose su estómago mientras sus ojos se humedecían de la risa – Nunca imaginé darle un sermón al todopoderoso Robin, ahora me comprendes jajaja


- Raven: Ya basta Chico Bestia… – dijo mientras meneaba su cabeza en señal de negación.


- C.B.: Ya, ya… Aunque Raven tiene toda la razón, yo que ustedes les sigo el consejo antes que todos los otros titanes se enteren de sus relaciones sexuales –dijo tratando de tranquilizarse aunque le era muy difícil.


- Robin: S-Sí… De verdad lo siento, es mi culpa, les prometo que no volverá a pasar…- dijo cabizbajo.


- Raven: Eso espero –dijo cortante.


- C.B.: Bueeeeno tórtolos, yo me voy a entrenar – dijo mientras dejaba su plato y taza sucia en el lava platos - ¿Vienes Raven?


- Raven: Antes que quedarme acá, cualquier cosa- dijo desganada.


- C.B.: Bueno chicos, nos vemos luego –dijo mientras hacia un ademán de manos para despedirse.


Chico Bestia y Raven salieron tranquilamente de la habitación para dirigirse a la sala de entrenamientos. En el camino fueron comentando que a pesar del altercado de la cocina el día se veía bastante bueno y tenía toda la pinta de que todo iría bien. Eso de alguna u otra forma los motivó bastante para seguir su entrenamiento con todas las ganas del mundo.


El día prometía un buen resultado…

Notas finales:

Y ese fue el primer capítulo... algo simple, pero pronto se convertirá en una gran historia...

Cualquier Duda, consulta, sugerencia, etc. Las responderé con mucho entusiasmo en los comentarios!! :D

Usted debe login (registrarse) para comentar.