Fanfic Es
Fanfics en español

Segadores (Saga Primera) por Tsunami Akira


Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 173]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura, Angustia, Drama, Fantasía, General, Horror, Misterio, Universo Alternativo, Viaje en el Tiempo
Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 99 Finalizado: No
Palabras: 612961 Leido: 21045
Publicado: 13/04/2015 Actualizado: 29/11/2018



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

IMPORTANTE: 

La historia ya esta completa, por lo que pueden leerla de principio a fin, si tienen problemas a la hora de leer cualquier capitulo, por favor, haganmelo saber, tratare de resolver el problema lo más pronto posible, lo mismo si notan que los capitulos se cortan de repente. Gracias por su atencion. 



1. La vista del Reino (Arco de Fior) por Tsunami Akira [Comentarios - 17] (3016 words)

El capitulo llamado: Lago de los Muertos (Arco 2 Parte) Corresponde a capitulos más adelantados. La razon es que debido a un accidente, termine borrando todos los capitulos de la historia antes de llegar a ese, por lo que estoy volviendo a escribirlos. 

Disfruten de la lectura. 

Si tienen alguna duda, dejen un comentario.

Si les gusto el capitulo, dejen un comentario.

Si no les gusto, dejen un comentario para saber el porque y poder mejorar.

Si creen que se puede mejorar el capitulo, dejen un comentario y denme ideas, las tomare en cuenta.

Si escriben en esta pagina y no les gusta que otros lectores no dejen comentarios en sus obras, dejenme un comentario y no sean iguales a ellos, de esa forma, yo podre pasarme por sus respectivas historias y leerlas, así como dejarles mi opinion.

Si les gusto lo que hice y quieren que me pase por una de sus historias, dejenme un comentario, prometo leer los primeros capitulos y si sus historias me interesan, las seguire y les comentare hasta que terminen.

Es todo, disfruten de la lectura. :) :) :)


2. Recuerdos por Tsunami Akira [Comentarios - 5] (1395 words)

El segundo capitulo de la historia, espero les guste.


3. Despues de 10 Años por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4949 words)

Tercer capitulo del primer Arco.

 

Reescribí este capitulo, por lo que es un poco diferente del original que algunos leyeron, para los que lo han leído, ¿creen que la versión original es mejor o esta mejor este que he vuelto hacer? Lo pregunto porque pienso reescribir los 6 primeros capítulos. Todo seguirá igual, solo pienso modificar el diseño de la escritura, por lo que pido su opinion.


4. La Torre por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (3169 words)

Cuarto capitulo, ojala les guste, dejen sus comentarios, sus opiniones son de gran importancia para el desarrollo de la historia.


5. Debajo de la Capucha por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (3450 words)

Quinto capitulo. No olviden sus comentarios y reportarme cualquier falla que noten.


6. El Final de la Batalla y el Inicio de un Nuevo Viaje (Final del Primer Arco) por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (3870 words)

ATENCION LECORES: Reescribire los demás capítulos que le sigan a este, este es el numero 6, pero ya estan disponibles los capitulos: 7, 8 y 9, la continuacion. Por la tanto, espero que disfruten la lectura.

No olviden dejar criticas, sugerencias o comentarios-


7. El Comienzo de Futuras Aventuras (Arco de la Montaña) por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4311 words)

De acuerdo, yo esperaba recuperar los otros capitulos borrados a tiempo, no obstante, como la reparacion de mi CPU esta tardando más de lo esperado, no me queda más que reescribir la historia hasta donde va. 

Lectores, este es el capitulo 7, el primero del Segundo Arco que es:La Montaña. 

Espero les guste y si no es mucho esfuerzo de su parte, dejen un comentario. 


8. En la Montaña por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4263 words)

Capitulo numero 8 del segundo Arco de esta Historia. 

Para los que van más avanzados y ya van en el capitulo cuarenta y tantos, les pido un poco de pasiencia, si tengo suerte, subire mañana o el Luner, el capitulo que sigue a: Buscando el Tiempo Perdido, cuando Jessenia despierta dentro del Gremio. 

Sin más por el momento, les deseo feliz lectura y como siempre, dejen un comentario, ya que invertir cinco, cuatro o tres minutos de su tiempo en escribir algo no los matara. Buenos para leer, pero no para dejar una critica o una sujerencia. :) :) :) 


9. En la Oscuridad por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (4043 words)

Capitulo 9 del Arco de la Montaña. Ojala les guste, como ya les repetí, les sugiero que se lean estos capítulos que, pese a que ya leyeron las versiones originales, estos tienen nueva información que los otros no tuvieron.

Claro, el desenlace será el mismo, pero igual creo que sería buena idea que los leyeran.


10. Necrófagos por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (3689 words)

Aqui esta el capitulo numero 10 del Arco la Montaña. 

 


11. En el Pasado por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (5711 words)

Capitulo 11: En el Pasado.

Si les gusto comenten.

Si no les gusto, comenten y digan porque.

Si creen que se puede mejorar, comenten y digan porque.

Si escriben en esta pagina y les molesta que no comenten sus respectivas obras, entonces comenten en las de otros y quizás, esos otros, lean las suyas y las comenten y así susesivamente.

Si son lectores y siempre han querido dar su opinion sobre una obra, entonces comenten y haganlo.


12. Encuentro en la Oscuridad. por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (4286 words)

Capitulo numero 12 de la historia. Tratare de subir el trece antes del domingo. 

No olviden dejar sus comentarios con sus impresiones de la historia. 


13. Enfrentamiento: El Segador vs el Hechicero por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4322 words)

Como les prometí, aquí esta el 13 capitulo de la historia. Por favor, dejen sus comentarios para saber que les parece. Con un simple: "interesante o esta buena", me basta y sobra. Gracias por leer. Hasta el capitulo 14.


14. El ave que Renace de sus Cenizas (Fin del Arco de la Montaña) por Tsunami Akira [Comentarios - 4] (4374 words)

¡Lo se, lo se! Lamento la tardanza, esta vez no tengo excusa, me tarde por andar leyendo un manga muy bueno que secuestro toda mi atención, sueño e imaginación y hasta que no lo termine hasta donde va, no pude liberarme de su malévolo embrujo. Fue como si el manga me hubiese corrompido con su oscuridad (por así decirlo), en fin, si les da curiosidad el manga que estaba leyendo se llama: Prision School. Muy bueno y divertido.

En fin, el capitulo numero 49, el más nuevo que pulicare lo tendre listo hoy más tarde o mañana, así que esten al pendiente.

PARA CUALQUIER QUEJA, CRITICA O LO QUE SEA, DEJEN UN COMENTARIO. :) :)

 


15. El Despertar (Arco de Central) por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (4881 words)

QUE TAL LECTORES... Como parece que nunca recuperare los viejos capítulos que ya había subido antes, pues me temo que reescribiré este Arco nuevamente. No sé si me saldrá igual, pero lo que sí es un hecho, es que tratare de hacerlo mejor a como lo subí en el pasado, por lo cual le cambiare algunas cosas. Espero les guste. ESTE CAPITULO Y ESTE ARCO, es la continuación del Arco de la Montaña y es anterior al Arco de las Misiones. ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS.


16. La Posada Aura por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (5925 words)

Capitulo 16 del Arco de Central. Lamento mucho la tardanza, pero la UNIVERSIDAD me tiene muy ocupado. La verdad no se cuando subiré el otro capitulo, el que le sigue al Bosque Negro.

Solo me queda pedirles que esperen hasta que lo pueda terminar. 

Ojala les guste este capitulo y no olviden comentar sus opiniones.

 


17. Un día Normal por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4802 words)

Lamento la tardanza. Estaba ocupado con tareas de la Universidad.

Aqui esta el capitulo siguiente del Arco de Central. Para cualquier duda, sugerencia o critica, no dejen de hacerla. La respondere tan rapido pueda.

Hasta el siguiente capitulo.


18. El Principio del Fin por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (8589 words)

¡Hola lectores! Lamento la tardanza, aqui el capitulo numero 18 de la historia, espero les guste y por favor, no olviden comentar para hacerme saber sus opiniones o criticas para con el capitulo o la historia en general.

Hasta el siguiente capitulo que espero, poder tenerlo a tiempo. 

EL CAPITULO NO SE SUBIO COMPLETO, POR LO QUE EL FINAL ESTA EN LOS COMENTARIOS FINALES. 

NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS¡¡¡¡


19. Sexto Día por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (7251 words)

¡Qué tal lectores! A tiempo y muy puntual, les traigo el capítulo 19 de esta historia. Déjenme que les diga que como ya subí dos capítulos del tercer arco seguidos, los siguientes que publicare serán del cuarto arco. Aun así, téngame paciencia, ¡hago lo que puedo!

 

En fin, estos últimos dos capítulos me salieron más largos de lo que esperaba. Los capítulos originales, que se borraron debido a mi estupidez, a mí criterio, eran más cortos, concisos y, bueno, mejores. Lamentablemente, no recuerdo muy bien como los aborde aquella vez ni lo que sentía en su momento, por lo que en los capítulos de este Arco, los haré un poco más largos para explicar y poner cosas que explicaran los sucesos futuros. Es decir, poner pistas y diálogos que serán importantes para entender cómo se dieron las cosas.

Una cosa más, seguro que muchos ya se habrán cansado de leer sobre la vida normal de Jessenia, lamento si fue así, pero esto lo hice para meter al personaje en futuros conflictos. El capítulo que le sigue a éste, el número 20 en orden cronológico, será con muchísima más acción, pues ahí pretendo poner la pelea entre Jessenia y esos diez enmascarados, así como el pasado de un personaje de la obra, así mismo, la trama se ira intensificando. ¡Espérenlo con ganas!  

 

SI EL CAPITULO SE CORTA COMO EL ANTERIOR, BUSQUEN LA CONTINUACION DEL TEXTO EN LAS NOTAS FINALES.


20. En la Mira por Tsunami Akira [Comentarios - 4] (6840 words)

¡Que tal lectores! Lamento la tardanza, pero este capitulo me dio muchos problemas, no podía decidir como escribirlo. La verdad, los capítulos largos, pese a algunos comentarios positivos, no terminan de convencerme, me angustia que por ser demasiado largos, los encuentren tediosos y pesados, de ser posible, me gustaría que a lo máximo fuesen de doce o trece cuartillas y lo mínimo de nueve, pero últimamente me salen casi de 17 o 18. 

Les agradezco a las personas que me han dicho que no les molesta la extensión de los capítulos (los pocos que se animan a comentar) y si a la otra mayoría de personas no les gustan que sean así, pues me lo pueden dejar en un comentario y tratare de arreglar el problema.

Bien, sin más por el momento, disfruten del capitulo, ya saben, para cualquier duda, critica o lo que sea, no duden en dejar un comentario. Tratare de subir la continuación de este capitulo lo más rápido que me sea posible. 

PD. Igual se van a dar cuenta, pero a partir de este capitulo, la personalidad de la protagonista comenzara a mostrar alteraciones que se explicaran en capítulos futuros. 


21. Metamorfos por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (6964 words)

Que tal, lectores. Les traigo el capitulo numero 21 de la historia, a partir de este capitulo, la acción se intensifica, así como la historia. 

¡Si les gusta el capitulo, por favor dejenme un comentario con sus opiniones, criticas o impresiones! 

Muchas gracias y hasta el siguiente capitulo. 


22. Búsqueda y Rescate por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (8054 words)

Hola lectores, lamento la tardanza, aunque a comparación de las veces anteriores, ahora me tarde menos,

 

Aquí les dejo el capítulo número 22 de la historia, espero la disfruten y como siempre, para cualquier duda o crítica constructiva, no olviden dejarla en un comentario.

 


23. En tres Lugares Diferentes. por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (8599 words)

¿Cómo están lectores? Lamento no haber publicado la semana pasada, pero como ya bien dije, he estado ocupado con la Universidad y demás cosas, en fin, aquí les traigo el capítulo número: 23 de la historia.

 

Espero les guste y como siempre les recuerdo que si les gusto o no les gusto, me lo dejen en los comentarios con ideas de cómo puedo mejorar mi estilo.

 

Por mi parte eso es todo y nos vemos después.

 

PD: Les recuerdo que a partir de la siguiente semana, subiré dos capítulos de la historia, pero la parte avanzada, cuando publique los dos capítulos de ese Arco, me regresare a este, así hasta conectar la historia entera, por lo que les pido paciencia. Les repite, no abandonare la historia y si la llegase a dejar, yo les diría, por eso no se preocupen.

 

Hasta la próxima.


24. Frente a Frente por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7621 words)

Que tal lectores de este Arco, lamento mucho la tardanza pero es que no me decidía a cómo escribir este capítulo, además de que tenía que continuar con el otro Arco de la historia pero, en fin, aquí está el capítulo y en cuanto tenga el segundo lo subiré tan rápido como pueda.

 

Como siempre, si tienen alguna crítica o algún comentario, algo que no hayan entendido, pueden decírmelo, tratare de responderle tan pronto me sea posible.

 

Sin más por el momento, ojala disfruten de la historia.


25. Cerca del Final por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7161 words)

En fin, me hubiese encantado subir este capítulo numero 25 una o dos semanas antes pero, lamentablemente, no me decía. Ni siquiera ahora, este capítulo, para serles honesto, no termina de convencerme mucho.

 

Ya saben que estor reescribiendo los primeros arcos de la historia ya que accidentalmente los borre y, sinceramente, creo que la historia original, antes de que la borrara accidentalmente, era un poco mejor que esto estoy escribiendo.

 

Me gustaría escuchar su opinión con respecto a este capítulo y lo que les pareció.

 

En fin, eso es todo, disfruten de la lectura. Si tengo tiempo, subiré la continuación este domingo o el lunes que viene.

 

Hasta la próxima y no olviden comentar.


26. Final por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6113 words)

¡Qué tal lectores! Aquí está la continuación del capítulo.

 

Si notan a lo largo de la historia problemas para leer los capítulos o que estos están acomodados en el orden equivocado, por favor, háganmelo saber para poder corregir el problema, de igual forma si notan que el capítulo se corta abruptamente.

 

Sin nada más que decir, disfruten del capítulo.

 

PD: LOS VIEJOS CAPITULOS, O SEA ESTOS, ESTAN APUNTO DE ALCANZAR A LOS CAPITULOS MÁS AVANZADOS, YA FALTA POCO PARA CONECTARLOS, ESPERENLOS ANSIOSOS. :) :) :)


27. De Luto por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (8310 words)

¡Qué tal lectores! Aquí estoy de vuelta con un nuevo capítulo de ésta historia. Como siempre, lamento la tardanza, ya saben, uno tiene obligaciones y demás cosas que hacer en su vida diaria.

Como siempre les recuerdo que si notan que los capítulos se cortan repentinamente o que hay capítulos que no se puedan leer o están mal acomodados, por favor, me lo hagan saber para corregir el problema.

Gracias por seguir con la lectura y hasta el próximo capitulo. 

Cuídense y disfruten la lectura. :) :) :) 


28. Resolución por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6196 words)

HOLA GENTE. FELIZ AÑO NUEVO Y TODO LO DEMÁS. TENGO UN PEQUEÑO ANUNCIO QUE HACERLES:

 

Como el Arco de Central ya se esta acercando mucho a la parte actual de la historia, es decir, a la parte que no borre por accidente, voy a comenzar a escribir de ahora en adelante esa parte para lograr conectar la historia con su parte más avanzada y cuando lo haga, se los diré en las Notas del Capitulo. Bueno, eso es todo y sin más por el momento, disfruten la lectura, si tienen comentarios para con el capitulo o la historia en general, por favor déjenlos en los comentarios. Me ayudan mucho y me motivan a escribir más y mejor.

Gracias por su atención. :) :) :) 


29. Duelo por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (8189 words)

¡Hola lectores! ¿Como han estado? ¡Aqui ésta, finalmente, un nuevo capitulo del Arco de Central! 

Este capitulo, como algunos otros pasados, fue especialmente dificil de escribir porque, como muchos ya sabran, por accidente borre la historia original, por lo que volver a escribir los capitulos es un desafio enorme, sobre todo porque, sinceramente creo, que los originales eran un poco mejores a estos y, lamentablemente, ya no soy capaz de escribir como lo hice originalmente, aun así, hice lo mejor que pude para que estos capitulos fueran interesantes. 

Ojala lo disfruten y, como siempre, los invito a dejar uno o varios comentarios donde pongan sus opiniones con respecto al capitulo, algunas criticas constructivas o, más simplemente, si me hacen saber si el o los capitulos, son de su agrado. 

 

PD: Si la memoria no me falla, creo que me faltan 3 o 4 capitulos para juntar la historia que estoy reescribiendo, de este capitulo a todos los anteriores, con los capitulos que si logre salvar, todos los que le siguen a éste. 

No se preocupen, cuando la historia ya este completa, se los haré saber. 

Hasta pronto y cuidense. ¡Disfruten de la lectura! :) :) :) 


30. Interludio por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7187 words)

¡Hola gente, como han estado! 

Aquí el capítulo, si no me equivoco, numero 30. Espero lo disfruten. 

Quiero decirles a los que no desean continuar con los capítulos más avanzados, por temer a no entenderlos, que ya casi llego a ellos, a lo mucho dos o tres capítulos más y listo, habré conectado las dos partes y ya podrán leerlas de corrido. :) :) :) 

Esto es todo, que tengan un buen día y como siempre, disfruten de la lectura.


31. El Gremio: Eternal Soul por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6952 words)

¡Como están lectores! 

Lamento la tardanza pero es que he estado un poco ocupado, pero aquí está ya la continuación de la historia y me enorgullece decirles que me faltan a lo mucho tres o cuatro capítulos más para conectar las dos partes de la historia, por lo que esperen con paciencia. 

Como de costumbre, espero sus honestas opiniones con respecto al capítulo o a la historia en general. Sé que de todas formas no las harán pero ya es costumbre que les pida comentarios. 

Así que hasta pronto y disfruten de la lectura. :) :) :)


32. La Primera Prueba por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7957 words)

¡Hola, ¿cómo han estado?! 


 


Lamento mucho la tardanza del siguiente capítulo, es que en verdad no podía decidirme sobre cómo escribirlo, la primera vez que lo hice resulto demasiado fácil y sencillo pero ahora, que tengo que volverlo a hacer, fue más complicado de lo que esperaba. Honestamente espero que les guste como narre los eventos de éste capítulo, si es así, por favor díganmelo en los comentarios, si no les gustó la narración o algún aspecto del capítulo, igual háganmelo saber en los comentarios, me ayudan y me motivan a mejorar y a continuar escribiendo esta historia. 


 


Por cierto, para los que esperan la continuación del Arco de Dragma y Before, les pido que esperen un poco más, ya casi conecto las dos partes de la historia y me gustaría terminar de hacer eso para luego enfocarme totalmente en la parte avanzada. Solo ténganme un poco más de paciencia. 


 


Sin más por el momento, disfruten del capítulo y como siempre, si se corta repentinamente la lectura, la continuare en las NOTAS FINALES. Bye :) :) :) 


33. La Segunda Prueba por Tsunami Akira [Comentarios - 4] (7764 words)

¡Hola! 


 


¿Cómo están lectores? ¡Aquí está el siguiente capítulo de esta historia! 


 Como de costumbre les dijo que ojala disfruten la lectura y que ya saben, si el capítulo se corta dejare la continuación del mismo en las NOTAS FINALES. 


 


Sin más por el momento, iniciemos con la lectura: NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS CON LO QUE SEA QUE LES HAYA PARECIDO EL CAPITULO ;) ;) ;) 


34. En la Oscuridad por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7647 words)

¡Hola! ¿Como estan lectores?

Lamento, mucho, mucho, MUCHO, muchisimo no haber podido subir la continuación de estos capitulos, pero es que últimamente he estado muy ocupado con otras cosas, pero no se preocupen, ya me estoy organizando y subire un capitulo nuevo por semama (espero).

Otra cosa, segun yo, me faltan cuando minimo un capitulo. ¡¡¡SOLO UN CAPITULO MÁS PARA CONECTAR LAS DOS HISTORIAS!!!

Bueno no, tampoco, serían cuanto mucho dos o tres capitulos más, pero no se preocupen, la conexion entre ambas partes de la historia esta cerca.

Sin más por el momento, disfruten de la lectura y, como siempre, si a lo largo de la historia notan algun error de cualquier tipo o si tienen comentarios, críticas o sugerencias, por favor, haganmelo saber en los comentarios.

Hasta la siguiente semana CHAO!!!!!

 

 


35. Una Nueva Vida por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (7255 words)

¡Hola lectores! ¿Como estan? Lamento la tardanza, aunque creo que me he tardado más, en fin, aqui esta la continuación de esta historia.

PD: Con un poco de suerte, el siguiente capitulo, tal vez, sea el último que conecte con las dos partes de la historia, de ser así, se los hará saber, así ya podran leer de corrido el resto de la historia. Sin más por el momento, disfruten de la historia.

PD 2: Si el capitulo se corta, lo continuare en las NOTAS FINALES.


36. Primer Trabajo (Arco del Gremio) por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7333 words)

LEER, IMPORTANTE:

¿Cómo estan lectores? Espero que bien. Este capitulo que estan por leer es el penultimo que completa el resto de los capitulos, es decir, luego de este faltara solo uno más para que ambas partes de la historia esten completas. ¡Esperenlo con ganas! Espero tenerlo listo la siguiente semana :) :) :) 

 

Ahora es momento de dar una pequeña mala noticia; la buena es que solo falta un cápitulo más para conectar las dos partes de la historia y la mala es que este capitulo es un poco, ¿cómo lo digo?, ¿lento?, quizas un tanto aburrido... ¡Bueno, eso ustedes lo decidiran! Ya saben que yo siempre me esfuerzo por que los capitulos sean lo más interesantes posibles. 

 

PD: Luego de leer algunos cápitulos avanzados me he dado cuenta que quizas aquellas personas que no han querido continuar con la lectura por temor a los spoilers y que han esperado a que yo complete las dos partes, quizas encuentren algunas, pocas, incoherencias entre ambas versiones. Debo recordar que como borre la historia y tuve que reescribir los capitulos iniciales, quizas añadí o me salte algunos detalles que en los capitulos futuros se mencionan con naturalidad. Espero que no les moleste y no se preocupen, no son grandes datos, con lo que han leído hasta el momento podran entenderlo todo.

 

Hasta entonces, nos leeremos en el siguiente capitulo, el cual será el que conecte ambas partes de la historia. ;) ;) 


37. Rivendel por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (6018 words)

¡FINALMENTE ESTA AQUI! Este capitulo conecta los capitulos que borre por accidente con los que logre rescatar y al mismo tiempo con los que continue, no obstante, debo darles una advertencia:

 

ADVERTENCIA, LEER, MUY IMPORTANTE:

Todos los capitulos que han leído hasta ahora fueron borrados por accidente, por lo que me vi obligado a reescribirlos, es decir, no son iguales a los originales que subi hace dos años atras, sino que sufrieron modificaciones por parte de la narrativa, de la redacción y de mi estilo de escritura. Cuando lean los capitulos que le siguen a estos, ustedes podran comparar mi estilo de escritura pasado, con el actual que ya conocen, se darán cuenta que he mejorado un poco o tal vez, segun criterio de ustedes, los lectores, empeore. En fin, los capitulos que le siguen a este son los que logre salvar, por lo que la historia estara narrada con un estilo un poco diferente al que ya conocen y quizas, en los capitulos futuros, hay información que ya di anteriormente en los nuevos capitulos o tal vez doy nueva, por lo que les pide que si no entienden algo de los capitulos que leeran a continuación, me lo pregunten en los comentarios, haré lo posible por aclarar sus dudas. 

Sin más por el momento, disfruten de este capitulo que conecta con todos los demás, a partir de la siguiente semana continuare escribiendo donde deje la historia pausada para concluir estos, en verdad espero que los siguientes capitulos sean de su agrado, tomando en cuenta que mi estilo de escritura ha cambiado un poco en comparación de hace dos años. 

A medida que los capitulos avancen, yo mismo fui mejorando como escritor, si no me equivoco, el estilo que ustedes me conocen empezara desde la Segunda Misión en adelante, apartir de allí mi estilo fue mejorando y comence a ponerle mayor empeño a la escritura. Espero puedan tolerar los capitulos que vienen pues, como les dije, son lo que rescate de hace dos años. 

Hasta los capitulos futuros, gracias por leer y disfruten de la lectura. 

 


38. El Lago de los Muertos por Tsunami Akira [Comentarios - 4] (5310 words)

¡¡¡ATENCION!!!

Los capitulos ya estan subidos y acomodados, ya se pueden leer de corrido. Lamento muchisimo la espera y los problemas ocasionados, por favor, disfruten de la lectura.

Para cualquier duda, crítica, opinion o sugerencia, no olviden dejarmelo en un comentario.  


39. El Nigromante por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4109 words)

CAPITULO 41 DE LA HISTORIA.

Lamento la tardanza. Aun no logro conseguir el resto de los capítulos. Espero les guste el capitulo de esta semana. No olviden dejar criticas, sugerencias, comentarios o lo que sea que se les ocurra, siempre y cuando no sea mal intencionado.


40. De Vuelta al Gremio. por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (5419 words)

Lamento la tardanza, espero que les guste el capitulo, este me salio un poco más largo, ojala y no les moleste.

Se que es inutil que lo diga, ya que seguramente serán uno o dos lo que dejen comentarios, pero igual dejenlos.


41. Yura por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (4738 words)

Lamento la tardanza. Ojala les guste. Como es inútil pedirles comentarios quizás deje de hacerlo. Si les da la gana dejen algo. :) :)


42. En Busca del Tiempo Perdido por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4758 words)

¡Que tal lectores, lamento mucho la tardanza, he estado ocupado! 

En fin, les dejo el capitulo, no olviden comentarios.

 


43. Las dos Caras de una Misma Moneda por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5381 words)

¡Que tal lectores! 

¡Lamento mucho, mucho, muuuuchhhoooooo...! 

Haberme tardado tanto en actualizar, este es el capítulo numero 46 de la historia. Si se pregunta porque me tarde, bueno, como ya les dije, accidentalmente borre los otros capitulos y ya que los tengo guardados en mi CPU Principal y este, se descompuso y como la reparacion esta tardando demasiado, he decidido reescribirlos, por lo que me tarde en acabar el capitulo 46, mientras tanto, el numero 7 y 8, ya estan listos, les recomiendo que los lean, son un poco diferentes a los originales que ustedes leyeron y contienen un poco más de informacion. 

¡Bueno, nos leemos despues, si me tardo en subir el numero 47 como con este, es porque estoy reescribiendo los otros capitulos perdidos, el siguiente es el numero 9 y 10 del Arco de la Montaña! 

Hasta la siguiente. 


44. Summer por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7595 words)

Lamento mucho la tardanza lectores. Pero como les dije, estoy reescribiendo los capítulos que borre por accidente, que por cierto, contienen nuevo material de lectura que puede hacer que entiendan un poco mejor el rumbo de la historia.

En fin, este capitulo es el numero 47. Si me es posible tratare de subir el numero 11 y 12 del Arco La Montaña. Ojala y los puedan volver a leer y darmes sus opiniones sobre la nueva version que estoy escribiendo, en comparacion con la vieja que ya debieron de haber leido.

En fin, disfruten la lectura.

ADVERTENCIA: Capitulo especialmente largo. Avísenme si notan que alguna parte esta cortada, ya que a veces los capitulos no se suben enteros.


45. La Segunda Misión por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6787 words)

Hola lectores, si, si, ya se, me tarde en subir este capitulo, bueno, superenlo. Lo que estan a punto de leer, este maldito capitulo, lo he reescrito como cuatro veces porque no terminaba de convercerme y en mi caso, cuando escribo algo y no termina de gustarme lo que he hecho, lo vuelvo hacer hasta que me quede más o menos decente, sino que mejor que decente. Lamentablemente, por más que me esforce, dificilmente pude sacarle algo bueno a este capitulo, así que perdonen si les aburre un poco, ya que en lo personal, ni yo mismo lo encuentro muy interesante, pero al menos hice lo que pude y como me harte de reescribirlo y como no me salia como esperaba, pues igual lo subi. 

Lamento la tardanza de dos semanas, pero como ya puntualice, si el capitulo no me satisface, pues no lo subo y se acabo, ahora, si alguno de ustedes, no solamente uno de los lectores, se molestara en dejar comentarios,quizas subiria los capitulos con mayor rapidez o tuviera más confianza para seguir escribiendo. 

Pero en fin, no creo que comenten llegando a este punto, así que no los sorprenda si un día cualquiera decido dejar la historia a medias y no volver a seguirla. Lo cual sería una lastima, ya que aun no llego a la trama central de la misma. 

Como sea, feliz lectura. :) :) :) :) :) 


46. Sueño por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6092 words)

¡Qué tal lectores! ¡Lamento muchísimo si me tarde en actualizar la historia! Es que hace unas semanas, un manga muy bueno tiene secuestrada mi imaginación y mi tiempo para escribir, no fue sino hasta que lo termine de leer hasta donde iba que fui libre de su malévolo hechizo y me pude concentrar en la historia y en otras cosas. Para los interesados en ese mundo, el manga se llama: Prision School, muy bueno y divertido.

En fin, aquí el siguiente capítulo de la historia, si lo que hago me satisface y no me distraigo con nada, la siguiente semana subiré la continuación, espérenlo por favor.

Bueno, sin más por el momento, disfruten del capítulo, para cualquier queja o critica, dejen un comentario, se los agradecería mucho, sus opiniones son muy importantes para mí así como valiosas, si se molestan en dejar algo, lo tomare en cuenta para poder mejorar.


47. En la Sala de Audiencias del Rey por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7211 words)

AVISO IMPORTANTE (¡¡¡LEANLO!!!): El siguiente capitulo, el que le sigue a éste, se llama: El Camino, cuando acaben de leer este capitulo y le den "Siguiente" en la parte derecha inferior, probablemente no los lleve al capitulo ya mencionado, por lo que deben escogerlo en el cuadrito donde vienen todos los demás capitulos ordenados. Si lo seleccionan desde ahi, los llevara al capitulo en cuestion. Es todo, si aun si no se puede leer, les agradecería que me lo notificaran.

PD (¡¡¡TAMBIEN LEANLO!!!): El capitulo titulado: Una Historia, por alguna razon no se puede leer de ninguna forma, es un capitulo que esta tres capitulos más adelante, ese lo subi por separado, si van a mi cuenta lo encontraron con el titulo en cuestion. Es todo y como de costumbre, disfruten la lectura.

 

¡Qué tal lectores! Creo que esta vez llegue a tiempo con la historia. Si no es mucho pedir, publico un cuento, me gustaría que lo leyeran y me dieran sus opiniones, si les gusto y porque y si no les gusto también porque, lo mismo que les pido con los capítulos. El cuento es mucho más corto que este capítulo, por eso no se preocupen. Bueno, sin más por el momento, disfruten del capítulo y les gusta, comenten para saber que les gusta de lo que he hecho y que les molesta, para así ya no hacerlo y poder mejorar mi estilo.


49. En el Camino por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5949 words)

¡Lamento mucho la tardanza! 

Pero como les dije antes, tengo tareas y otras cosas que hacer, por lo que no me ha dado tiempo de seguir escribiendo. No obstante, si alguno de ustedes dejara comentarias, quizas eso me motivaria a subir más rapido. En fin, ojala les guste el capitulo de esta semana. Si tienen alguna duda o critica constructiva, por favor, no dejen de hacerla. Prometo respondersela tan pronto la haya leido y tomar en cuenta sus opiniones. 

Ahora, yo tenía pensado, al final del capitulo, poner algunas aclarasiones sobre el mundo de mi historia, por si alguno de ustedes no terminaba de enteder como se construia el mundo fictisio que cree. Si estan de acuerdo y quieren que les aclare un punto que no terminaban de entender, haganmelo saber. 

Para terminar, como ya dije antes, por la facultad y demas cosas, no estoy seguro de poder traer la siguiente semana la continuacion, si me es posible, subire la continuacion el siguiente domingo o sababo, pero,como ya les dije, algunos comentarios podrían hacer que acelere el proceso de escritura. 

Hasta el siguiente capitulo :) :) 


50. Bloqueo por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7125 words)

¡Lamento mucho la tardanza fieles lectores, es que este lunes regrese a clases y estuve ocupado con varias cosas, pero no se preocupen, ya esta listo el siguiente capitulo de la historia que creo es el numero 52!

¿UNA PREGUNTA?

Hasta el momento entienden y comprenden todo lo que ocurre dentro de la historia, si tienen alguna duda sobre los recursos que utilizo, los poderes, las armas, habilidades y demas, no duden en preguntarmelo, les dejare la respuesta en un comentario o en las notas finales.

Bueno, sin más por el momento, espero les guste el capitulo. No olviden comentar.

:) :) :) :)


51. Los Bandidos por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5775 words)

¡Qué tal! Esta vez les traigo la continuación de esta historia a tiempo. Ojala les guste.


52. Dentro de uno mismo por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (5223 words)

Lamento la tardanza. La facultad y demás tareas me han quitado mucho tiempo de escritura. Ojala y este nuevo capítulo les guste. Tratare de subir el siguiente mañana en compensación por haberme tardado con este. Aunque no les prometo nada, pero si realmente lo termine, pues simplemente lo subo.

 

Hasta la siguiente semana.


53. Una Historia por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (5617 words)

Lamento la tardanza, pero es que la universidad me tiene muy ocupado y con poco tiempo para escribir. Agradecería profundamente a los lectores que me dieran un poco de publicidad para que más gente disfrute de lo que estoy escribiendo. Me gustaría tener el mismo número de visitas que tenía antes de borrar la historia por accidente.

 

En este capítulo no hay peleas, pues la historia no es solo peleas y más peleas a puños, a espadas y lanzando poderes especiales, de ser así, mejor escribo algo similar a Dragon Ball. ¡No!

 

Esta historia tiene personajes, ellos tienen sus vidas y sus propias historias y creo que como aspirante a escritor, debo profundizar en ellas. Claro, solo en algunas, no en todas.

 

En fin, sin más por el momento, aquí está la continuación de esta obra, espero lo disfruten. :) :)


53. Segunda Historia por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6248 words)

ATENCIÓN: ÉSTE CAPITULO LLAMADO: "SEGUNDA HISTORIA" VA DESPUES DEL TITULADO: "UNA HISTORIA" PODRAN ENCONTRAR EL CAPITULO FALTANTE EN MI CUENTA, LO SUBÍ COMO SI FUERA UNA HISTORIA DIFERENTE PERO ES EL CAPITULO ANTERIOR A ESTE.

POR LOS DEMÁS NO DEBE HABER PROBLEMAS, AUN ASÍ, SI USTEDES NOTAN QUE LOS CAPITULOS NO SE PUEDEN LEER O ESTAN DESACOMODADOS, POR FAVOR, NO DUDEN EN REPORTARMELO, TRATARE DE CORREGIR EL PROBLEMA LO MÁS RAPIDO POSIBLE.

GRACIAS Y LAMENTO LAS MOLESTIAS.

 

¡Lamento la tardanza! Pero ya saben, la universidad y otros quehaceres ocupan mi tiempo. En este capítulo me enfoque en la vida de otro personaje, ojale les guste y, para cualquier duda, queja o crítica constructiva, por favor, no dejen de hacerla.

 

Pero en fin, cualquier comentario ayuda a mi crecimiento profesional.

 

Que disfruten la historia. :) :) :)


54. El Bosque Negro por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6447 words)

¡Finalmente, el tan ansiado capitulo! 


La compañia al fin llego al Bosque Negro. 


¿Que clase de criaturas los estaran esperando? 


¿y que clase de combate nos mostraran las dos Cazadoras? 


¿Al fin veremos pelear a Summer y la forma de su Arma Esporitual? 


¿Que pasara con la princesa y con Rudolph? 


Como ya les dije, las historias de amor y romance no son de mi agrado, pero sentí que así debían de ser los sentimientos y la vida de estos personajes.


¿Terminaran juntos? 


¿Que será más fuerte, el sentido del deber de cada uno, sus responsabilidad o los sentimientos personales que albergan dentro de ellos? 


¡Estas preguntas y más, en los capitulos venideros! 


55. En el Bosque: Enfrentamiento en la Oscuridad. por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (8332 words)

¡Que tal lectores! 


Si ya se, fueron varios dias sin publicar la continuacion de este capitulo, pero lo lamento, estoy ocupado con mis clases y tareas de la universidad, por lo que de una vez les aviso que no se cuanto tiempo me tome subir el siguiente capitulo. 


Aun así, si quieren que me apresure, les agradecería un comentario donde me brinden su apoyo y algunas palabras motivacionales para ayudarme a superar los obstaculos a los que me enfrento diariamente.


Sin más por el momento, disfruten del capitulo. 


56. Guadaña Doble por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4940 words)

¿Qué tal lectores?

 

Ya sé, ya se. Me tarde mucho en subir la continuación de este capítulo, lo lamento si los hice esperar pero, como no recibí un comentario de queja o nada por el estilo, asumí que no había problema. Sin más por el momento, les dejo el capítulo.


57. Luz que se Apaga por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (7165 words)

¡Hola lectores, lamento la tardanza, pero éste capitulo me dio muchos problemas, al borde de borrarlo en varias ocasiones para reescribirlo, por lo que les pido amablemente que me dejen sus impresiones de la historia!

En verdad quisiera saber que piensan de este capitulo. Sin más por el momento, espero lo disfruten y hasta la próxima.


58. Resurgimiento. por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (8318 words)

¡Que tal lectores!

Lamento la tardanza, recién empecé con la facultad y tal vez ya no tenga tanto tiempo para dedicarle a la escritura. Por razones que desconozco éste capitulo me salió especialmente largo, ojala les guste de igual manera, sino, háganmelo saber en un comentario y tratare de hacerlos más cortos.

Sino me dicen nada, simplemente asumiré que no les molesta la extensión de los capítulos y seguiré haciéndolos iguales. Esta en su poder si los hago más, igual o menos cortos. ¡Ustedes dicen!

¡Sin más por el momento, les dejo el capitulo!

POR CIERTO: SI SE CORTA, REVISEN LAS NOTAS FINALES, ALLÍ CONTINUARE DESDE DONDE SE CORTO.


59. Saliendo del Bosque por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7007 words)

¡Qué tal lectores!

 

¡Si, ya lo sé! Esta vez me tarde más que las otras veces en subir capítulos, pero saben, ¡tengo una vida fuera de esta página!

 

Universidad, tarea, quehaceres, lecturas que debo terminar, en fin, muchas cosas más. Sin embargo, ya que nadie me ha dejado un comentario dándome apoyo para que suba más rápidamente, no me queda más opción que ponerme a escribir cada vez que tenga un tiempito libre.

 

En fin, de una vez les dijo que no sé qué tanto me tarde en subir la continuación de este capítulo, al igual que ustedes, espero que no mucho. Okey, sin más por el momento, disfruten la lectura y, como siempre les recuerdo, no olviden dejarme un comentario con sus opiniones, criticas o sugerencias, en serio, me ayudaran y me dan ánimos para seguir adelante.

 

Hasta el siguiente capítulo.


60. El reino de Before por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (8557 words)

¡VAYA! AHORA SI QUE ME TARDE EN PUBLICAR. CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ, DESDE QUE EMPECE A ESCRIBIR EN ESTA PAGINA, QUE ME HE TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR LA HISTORIA. LES PIDO DISCULPAS A LOS LECTORES QUE ME HAN SEGUIDO HASTA ESTE CAPITULO, PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADO Y LA VERDAD, NO ME DECIDÍA POR ESTE CAPITULO. 

 

POR LO QUE LES PIDO LO SIGUIENTE, DIGANME QUE LES PARECE ESTE CAPITULO EN LOS COMENTARIOS, CUALES SON SUS IDEAS DE LO QUE PUEDE PASAR EN CAPITULOS FUTUROS Y CON RESPECTO A LOS OTROS ARCOS DE LA HISTORIA, QUE LES HA PARECIDO ESTE, ME PARECE QUE DE TODOS LOS ANTERIORES, HA SIDO EL MÁS LARGO.

 

POR LO QUE LES PIDO SU HONESTA OPINION. 

SIN MÁS POR EL MOMENTO, ESPERO Y DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO. LES DIGO DE UNA VEZ QUE EMPEZARE A ESCRIBIR LA HISTORIA DESDE EL ARCO DE CENTRAL, YA QUE AHI ME QUEDE Y NESESITO COMPLETAR LA HISTORIA HASTA ESTE PUNTO, QUE ES HASTA DONDE VA. 

 

GRACIAS POR LEERLE :) :) 


61. Kru-ul por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (9041 words)

Estoy de vuelta con la continuación de esta historia. A los lectores que han leído hasta este capitulo, muchas gracias por su paciencia y por su preferencia.

Me hubiera gustado subir este capitulo hace varios días ya pero, por dificultades personales no pude, ahora, como no tuve ningún comentario apresurándome o dándome siquiera un poco de apoyo moral, pues me imagine que no estaban tan desesperados para continuar con la historia, por lo que opte tomarme unos días y tomármelo a la liguera. 

¡Pero eso se a cabo! Espero les guste este capitulo, subiré el siguiente el domingo o el lunes, así que espérenlo ansiosos. 

PD: SI LA HISTORIA SE CORTA, LA CONTINUARE EN LAS NOTAS FINALES. PERDON. ME GUSTA HACER LAS HISTORIAS NO TAN LARGAS PERO ESTE CAPITULO ASÍ ME SALIO. SI NO LES GUSTAN LOS CAPITULOS LARGOS, LES SUPLICO QUE ME LO HAGAN SABER EN LOS COMENTARIOS, PROMETO TOMARLOS EN CUENTA.

HASTA LA PROXIMA. 


62. Sangre de la Bestia por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (4833 words)

Que tal Lectores, en esta ocasión no me tarde tanto en subir el capítulo siguiente y éste no es tan largo como otros, espero les guste y les aviso que como lo he estado haciendo hasta ahora, volveré a subir dos capítulos más del Arco de Central y cuando acabe esos dos capítulos, continuo con este Arco, por lo que les pido sean pacientes. Gracias por la lectura y aunque sé que es un pedido inútil y que muchos seguramente lo van a ignorar, aun así lo intento. Si les gustó o no el capítulo, no olviden dejar un comentario.


63. El Diario del Principe por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7155 words)

Hola a todos. ¡Lamento mucho la tardanza! Pero regrese a la Universidad y eso acarrea responsabilidades y compromisos y demás cosas. 

En fin, el capitulo me salió un poco largo, creo que es el más largo que he escrito por lo que sise corta en mitad de sus lecturas, lo continuare en los COMENTARIOS FINALES. 

Por favor, espero que me digan sus opiniones con respecto a este capitulo: si lo hice muy largo, muy pesado, si la historia va lenta, lo que sea, lo apreciaría mucho. 

Hasta la proxima y feliz lectura. 


64. Súcubo por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (8261 words)

¡Hola lectores! 

Lamento la tardanza, la Universidad me tiene bajo mucha presión y a penas tengo tiempo para escribir. Aquí esta la continuación del capitulo anterior, espero la disfruten y como siempre, para cualquier duda, queja o critica constructiva, no duden en dejar un comentario. 

PD: Si a lo largo de la historia notaron que algunos capitulos no podían ser leídos o que estaban acomodados en orden equivocado, ¡por favor! no duden en informarmelo, tratare de corregir el error tan pronto pueda. 

Eso es todo, ojala les guste el capitulo y hasta la proxima. :) :) :) 


65. Despertando de un Sueño por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (7364 words)

¡Qué tal lectores! Una vez más, mis más sinceras disculpas por la tardanza, pero ya saben, la Universidad, tareas y demás cosas. 

En fin, aquí ésta la continuación de la historia, espero les guste y como siempre, no olviden dejar un comentario. 

PD: El capítulo De Luto, el que le sigue al capítulo: Final, ya lo subí y pueden revisarlo. 

Eso es todo, sin más por el momento, disfruten de la lectura. :) :) :) :) 


66. Un Nuevo Amanecer por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7416 words)

¡Como estan lectores! 

¡Si, si, ya lo se! ESTA VEZ, ESTA VEZ, en serio que me tarde en traer el nuevo capitulo, pero es que recientemente termine con mis obligaciones de la Universidad, razon principal por la que no he tenido tiempo de actualizar los capitulos. PERO SE ACABO. SE ACABO. Ya tengo vacaciones, por lo que podre estar aquí un poco más de tiempo. 

AQUI ESTA, FINALMENTE, LA CONTINUACIÓN DE ÉSTA HISTORIA. Y, DEBO COMENTARLES, QUE ÉSTE CAPITULO CONTIENE UN EPILOGO EN LAS NOTAS FINALES, NO SE LO PIERDAN.

Como siempre, si tienen comentarios, sugerencias o criticas constructivas, son bienvenidos a dejarlas y, si el capitulo o la historia les esta gustando, por favor, pueden compartirla o recomendarla a amigos, conocidos o en sus propias historias personales. 

Sin más por el momento, me despido. YA HE REGRESADO y nos leemos en el siguiente capitulo. :) :) :) 


67. El Final de la Misión por Tsunami Akira [Comentarios - 3] (8026 words)

¡Hola lectores! ¡Feliz Navidad! Lamento no haber publicado antes, el siguiente capítulo resultó ser más complicado de lo que había esperado. 

Ya saben, si por alguna razón la narración se corta, continuare con la historia en las NOTAS FINALES y les recuerdo que los siguientes capítulos que publicare serán los del Arco de Central, ya estoy a punto de conectar ese Arco con el de Misiones, por lo que falta poco para que puedan leer la historia de corrido, ténganme un poco de paciencia por favor. 

SIN MÁS POR EL MOMENTO, les dejo la historia y les deseo una Feliz Navidad y les recuerdo que si les gustó el capítulo o no o cualquier otra cosa, me ayuden dejando un comentario con sus impresiones y si pueden, denle a mi historia un poco de publicidad para que más gente la vaya leyendo. Muchas Gracias y hasta los siguientes capítulos. 

 

UNA ULTIMA COSA (IMPORTANTE): Como ya les dije, falta poco para que conecte las dos partes de la historia, por lo que dejare la continuación de éste capitulo pendiente mientras conecto las dos partes, los siguientes capitulos que publicare serán los del Arco de Central, ya que me falta poco para conectarlos. Tenganme paciencia, pues en el momento en que conecte ambas historias, me regresare y continuare con la historia.

 

Gracias y nos leemos despues. :) :) :) 


68. La Reunión de las Hermanas. por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (4428 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo estan? Escuchen, lamento haber tardado tanto en continuar con estos cápitulos de la historia, pero ya les dije en las Notas anteriores que no la continuaría hasta no concluir con los cápitulos que borre y conectar las dos partes de la historia. Ahora que ya lo hice, los capitulos semanales regresan. O eso espero... :) :) :)


Sin más por el momento, disfruten de este nuevo cápitulo y por favor, por favor, dejen en los comentarios sus impresiones o críticas del mismo. 


Hasta la proxima, CUIDENSE. 


 


69. De Regreso al Gremio por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7158 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que bien, aquí les traigo un nuevo capitulo de la continuación de esta historia. 

 

Recuerden que si el cápitulo se corta, lo continuare en las NOTAS FINALES, sin más por el momento, Disfrutenlo y no olviden dejar sus comentarios con sus impresiones.

 

Hasta la proxima, CHAO :) :) :)


70. Entrenamiento por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6009 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo les va?

 

 Lamento mucho la tardanza, pero aquí estoy, con un nuevo capítulo. 

 

 Espero, si los están leyendo, les hayan gustado los capítulos resubidos de los primeros Arcos de la historia y, sin más por el momento, DISFRUTEN del capítulo. :) :) :) 

 

 


71. Primer Semana (1. Parte) por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5622 words)

ADVERTENCIA, LEER ANTES DE CONTINUAR: El siguiente capitulo es largo. Es el capitulo más largo que he escrito desde que comence a subir esta historia, por lo que recomiendo que se lo tomen con calma y lo lean a su ritmo. Me pudo haber salido más largo pero debido a la misma página, no habría podido subirlo, por lo que el siguiente capitulo forma parte de este que no fui capaz de subir por las limitaciones de la misma pagina.

 Una vez dicho lo anterior, disfruten la lectura. La historia comienza aquí mismo:

 INICIO DEL CAPITULO:

Primer Semana (1. Parte)

 

1. Semana: Día 1

 

            Summer se encontraba jugando en los columpios con los otros niños cuando reparó en la presencia de Jessenia. La chica de larguísimo cabello verde y llamativos ojos ámbar, saltó del juego cuando se encontraba columpiándose a una gran altura, aterrizó de pie, lo que provocó la fascinación y admiración de los niños que también se columpiaban junto con ella. Muchos de ellos quisieron imitarla,  afortunadamente, las madres y padres que se encontraban allí en el parque supervisándolos se los prohibieron a tiempo.

 

            La Cazadora corrió para encontrarse con sus compañeros de profesión. Se quedó de pie junto a Jessenia escuchando lo que Alex decía:

 

            —Tenemos dos semanas para ponerte en forma, en ese tiempo no aceptare quejas, lloriqueos o cuestionamientos a mis métodos de trabajo. Harás lo que yo diga como diga y cuando diga, ¿entendiste?

 

            — ¡Entendido! — Respondió con determinación, Al escucharla, Summer la miró fijamente y notó que la pelicastaño tenía los cachetes enrojecidos.

 

            —Perfecto, ahora, he estado pensando en cuál sería el mejor método para entrenarte — Alex dejo de prestarle atención a Jessenia y comenzó a caminar de izquierda a derecha mientras hablaba — como bien sabes, los Entrenamientos Básicos del Gremio duran tres meses; el primer mes de trabajo consiste en poner a prueba la resistencia y las fortalezas físicas de los aspirantes a Cazador; el segundo mes se basa en entrenar la mente y los sentidos de los participantes; finalmente, el tercer y último mes, son prácticas para ver hasta qué nivel los aspirantes pueden invocar y manipular la Energía Espiritual. Luego de los tres meses, normalmente los aspirantes se reducen significativamente. Por ejemplo, si en un principio se inscribieron cien personas a los Entrenamientos Básicos, menos de veinte son lo que quedan al final. Los otros ochenta, o no pudieron con el primer mes de trabajo, o no tenían lo necesario y por eso fueron eliminados. Ya que nosotros tenemos solo dos semanas de trabajo; dos semanas que tú tienes libres por pertenecer a ambas ramas del Gremio; no tendré tiempo de ir despacio o con cuidado, por lo que te garantizo, Jessenia, aquí y ahora, que durante los siguientes días, presionare hasta los límites tu cuerpo y tu mente. No será una experiencia agradable y te prometo que te haré sentir una gran cantidad de dolor, pero confió que al finalizar las dos semanas, serás capaz de invocar y manipular la Energía Espiritual como una experta, así como sabrás defenderte y contraatacar a los enemigos. Si aún quieres continuar con esto, pese a todo lo que te he dicho, dímelo ahora.

 

            — ¡Quiero seguir adelante! — Respondió sin vacilar —. Nunca creí que fuera algo fácil, pero sea lo que sea que me tengas reservado, lo aceptare y lo soportare sin rechistar. ¡Lo prometo!

 

            Alex asintió con el ceño fruncido. Continuó.

 

            —Debido al poco tiempo que tenemos y sumándole el hecho de que Summer y yo no podemos descuidar nuestros respectivos trabajos para el Gremio, serán los métodos de entrenamiento que usare contigo. Por ahora te pediré que me muestres cuanta Energía Espiritual puedes expulsar de tú cuerpo y controlar al mismo tiempo. Esta demostración que te estoy solicitando se basa en que al saber cuánta energía puedes reunir, sabré que tan rápido podrás aprender lo que te voy a enseñar. ¿Entiendes lo que digo?

 

            —Comprendo — respondió al instante.

 

            —Muy bien — Alex le dio la espalda y empezó a caminar — por aquí. Si nos quedamos molestaremos a esas familias.

 

            Jessenia y Summer siguieron de cerca a Alexander. El Cazador se internó en las profundidades del parque de ciudad Central, llevándolas a una zona que solamente él conoce.

 

            Mientras caminaban una junta a la otra, Summer presionó el cachete derecho de Jessenia, mismo que continuaba levemente rojo.

 

            —Te golpeó para despertarte, ¿verdad? — Le preguntó la peliverde. A lo que Jessenia asintió. — ¡Lo sabía! A mí también me golpea cuando no me quiero despertar. — Summer soltó un suspiro de resignación —. Espero que estés lista para lo que está por venir. Cuando a Alex se le mete algo en la cabeza, no lo suelta con facilidad. Lo único que te puedo decir, es que trates de soportar lo que viene.

 

            Los tres llegaron a una zona del parque que estaba libre de árboles y que al mismo tiempo se encontraba rodeado de estos, volviendo esa área perfecta para acampar por las noches, tenderse en el suelo a descansar, a almorzar o, en este caso, para lo que el Cazador tenía planeado.

 

            —Muy bien — dijo al detenerse. Jessenia y Summer lo imitaron —. Aquí nadie nos molestara. Comienza mostrándome cuanta Energía Espiritual puedes expulsar de tú cuerpo y controlar a la vez. Dependiendo de lo que me muestres serán los entrenamientos que haremos. Summer, quédate detrás de Jessenia, si la Energía Espiritual que ella invoca se sale de control, golpéala en la cabeza y déjala inconsciente, de esa forma evitaremos que gaste energía innecesaria.

 

            Summer hizo lo que se le pidió y se colocó detrás de Jessenia, lista y dispuesta a golpearla si se diera la necesidad.

 

            —Adelante.

 

            Jessenia inhaló con profundidad y lentitud, exhaló de la misma manera. Separó ambas piernas y ambos brazos; los puños cerrados miraban al frente y la chica cerró los ojos para ayudarse a concentrarse. No quería que la imagen de Alex mirándola con severidad la distrajera; tampoco deseaba que los ruidos de los alrededores rompieran su concentración, por lo que una vez se internó en la oscuridad; Jessenia comenzó a buscar la Energía Espiritual dentro de su cuerpo. Dejó de pensar y se concentró en sentir el poder dentro de ella. Los segundos pasaron y luego fueron los minutos y fue entonces que ocurrió…

 

            Fuera del interior de Jessenia, los Cazadores: Alex y Summer, vieron con seriedad como la Energía Espiritual comenzaba a emerger torpemente del cuerpo de la chica ante ambos. La energía salía a chorros del brazo derecho, luego de la pierna izquierda y después de todo el cuerpo. El flujo que salía no era constante, sino entre cortado. Cuando la Energía Espiritual salía de alguna parte del cuerpo de Jessenia, pasaban varios segundos hasta que volvía a emerger de esa parte.

 

            “Ya entiendo”. Pensó Alex mientras veía como la Energía Espiritual de Jessenia salía despedida de varias partes de su cuerpo sin control. “Lo que le cuesta no es solo controlar la Energía Espiritual, sino también enfocarla en determinadas partes del cuerpo. En estos momentos, lo que Jessenia esta haciendo, es manifestar ese poder en diferentes partes de sí misma, cuando lo correcto sería que su cuerpo entero recibiera esa energía. No solo le cuesta enfocarla, sino también invocarla con rapidez. Tardó demasiado en expulsar ese poder del interior”.

 

            Al ver lo que Jessenia estaba haciendo, Summer suspiró, aliviada.

 

            “Al menos esta vez no se ha salido de control”. Pensó la Cazadora de largísimo cabello verde hasta las piernas. Summer recordó cuando ambas estaban en la sala de audiencia del rey en el reino de Dragma y allí, la Energía Espiritual de Jessenia explotó sin control, lo que le pudo haber costado la vida de no haber perdido el conocimiento cuando lo hizo.

 

            —Es suficiente. — Ordenó Alex y Jessenia se detuvo. La chica abrió los ojos y relajó los músculos de su cuerpo —. Creo que ya puedo ver el problema que trabajaremos. Sorpresivamente, no tienes una mala condición física, sin embargo, creo que lo correcto es mejorarla. Y en cuanto al manejo de la Energía Espiritual, ¡esa! debería ser tú preocupación numero uno. De momento es una buena señal que seas capaz de canalizar esa energía que me mostraste, pero todavía te falta muchísimo entrenamiento si lo que quieres es invocarla con rapidez y fluidez. Observa.

 

            Alex imitó los movimientos de Jessenia: separó brazos y piernas, cerró ambos ojos y, en cuestión de pocos segundos, el Cazador invocó con éxito su Energía Espiritual. Ambas chicas veían como un aura de llamativa luz blanca rodeó el cuerpo del Cazador

 

            —Con el entrenamiento correcto — le dijo —, serás capaz de hacer algo como esto en cuestión de segundos. Observa… — Alexander, con el aura blanca aún rodeando todo su cuerpo, alargó el brazo derecho y le mostró la palma abierta a Jessenia a unos centímetros de su rostro —. ¡Haaa…! — Los cuerpos de Jessenia y Summer fueron golpeados repentinamente por una fuerte corriente de viento que provocó que los cabellos de ambas chicas terminaran despedidos hacía atrás —. Eso que hice recibe el nombre de: Golpe de Energía.

 

            — ¿Golpe… de energía? — Repitió Jessenia, incrédula por lo que acaba de observar. Cuando el Cazador le mostró la palma derecha abierta y gritó, sintió como si le hubieran dado un pequeño golpe en mitad del rostro

 

            —Así es — explicó —, libere una pequeña onda de energía en su dirección que acabo por mandar volando hacía atrás el cabello de ambas. Por supuesto que no las ataque con la energía suficiente para mandarlas a ustedes a volar, solo lo hice para ejemplificar lo que serías capaz de hacer con un correcto uso de la Energía Espiritual. Como ya deberías saber a estas alturas, Jessenia, la Energía Espiritual no solo se utiliza para crear armas de energía, ni tampoco para expulsar ondas como yo lo acabo de hacer, sino que también puedes fortalecer tú cuerpo, tú resistencia y sanar con mayor rapidez tus heridas. Ahora que ví lo que puedes hacer con la Energía Espiritual y después de ver tú resistencia el día de ayer cuando regresamos corriendo, creo que ya sé como podemos fortalecerte tú cuerpo al mismo tiempo que tú control de la energía. Espérenme aquí. Enseguida regreso.

 

            Alex caminó dándoles la espalda a las chicas.

 

            — ¿A dónde vas? — Le preguntó Summer.

 

            —Al Gremio, traeré las herramientas que nos ayudaran con el entrenamiento de Jessenia. Tú también espera aquí, entrenaras con nosotros. — Alex se alejó unos cuantos pasos de las chicas antes de detenerse y girarse para decir una última cosa —. Jessenia, en lo que tardo en regresar, piensa en que tipo de fuerza es la que deseas conseguir.

 

            A lo que la chica la miró confundida.

 

            — ¿Qué tipo… de fuerza? — Repitió —. ¿A que te refieres? ¿No hay un solo tipo de fuerza?

 

            —No, no la hay. Te haré una pregunta, ¿a cuantos Cazadores has conocido y visto pelear?

 

            — ¿A cuantos? — La pregunta tomó por sorpresa a Jessenia; es verdad que la chica conocía solo a unos cuantos, pero que le pidieran en esos momentos que respondiera a esa pregunta era un poco complicado. La chica guardó silencio y se concentró. —. Hasta el momento, he conocido solo a tres Cazadores y los he visto pelear: a ti en el reino de Before; a Valeria cuando me enfrente a ella en aquel duelo y Joe, cuando ocurrió lo de las Metamorfos.

 

            —Tú crees que esos tres Cazadores que has nombrado, ¿peleaban usando la misma fuerza o las mismas motivaciones? Piénsalo y cuando regrese, quiero escuchar tú respuesta.

 

            Alex se alejó de ambas chicas dejándolas solas en esa parte del bosque. Summer lo veía alejarse mientras que Jessenia reflexionaba en la pregunta que le hizo antes de partir.

 

            El primer Cazador que Jessenia conoció y que presenció pelear fue Joe, aquel chico de ojos color violeta que, según él, aborrecía con cada fibra de su ser a los Seres Oscuros. La chica recordó cuando él apareció en el escondite de aquella bruja y peleó contra ella. Si su memoria no le fallaba, ahora que Jessenia tenía un poco más de experiencia en el manejo de la energía y en sentir presencias; Jessenia concluyó que Joe combatió en aquella ocasión mientras la ira y el odio invadían el corazón del muchacho. La joven llegó a la conclusión de que Joe luchaba contra los Seres Oscuros por venganza.

 

            “¿La venganza, es la fuerza que motiva las acciones de Joe…?” Se preguntó. Luego recordó a Valeria.

 

            “La frustración y el rencor ¿son sus motivaciones?” Jessenia recordó la desesperación que Valeria sintió cuando ésta no fue capaz de vencerla en aquel combate. Sin mencionar que la chica buscaba derrotar rápidamente a Jessenia con ataques aplastantes y poderosos desde el inicio. Luego pensó en Alex y los movimientos que él hizo cuando luchó contra los guardias en Before.

 

            “Tranquilidad y control, ¿esa es la fuerza de Alex?” En aquella ocasión, Alexander venció a los guardias haciendo uso de un excelente control de sus energías y de sus emociones. Durante todas las peleas el chico se mantuvo relajado, alerta, atento a sus alrededores y siempre calmado para evaluar fríamente la mejor de las opciones a escoger. Él tenía razón, cada Cazador poseía una fuerza particular que motivaba sus acciones y, ahora que lo pensaba con tranquilidad, Yura también tenía su propia fuerza personal. “La diversión y el placer”. Concluyó con seguridad. Ya que ella ha sentido directamente las emociones y los sentimientos de Yura, Jessenia sabía cuales eran las motivaciones de su alter ego para pelear. “A Yura no le interesa pelear por la humanidad, ni por la justo ni lo correcto, ella solo desea divertirse peleando hasta la muerte. No le importa si sus oponentes son bestias, humanos o seres oscuros, Yura solo busca el placer de combatir contra enemigos poderosos y salir victoriosa”.

 

            Jessenia reflexionó, en los minutos que Alex estuvo ausente, sobre que tipo de fuerza es la que ella deseaba despertar. No quería que la venganza cegara y corrompiera su vida, como le había sucedido a Joe; tampoco deseaba sentirse frustrada y rencorosa por ser débil, tal y como Valeria se sentía consigo misma y, mucho menos, deseaba sentir el extraño placer sexual que Yura sentía cada vez que peleaba. La tranquilidad de Alexander al momento de pelear no parecía una mala opción, pero no terminó de convencerla.

 

            Jessenia giró la cabeza para ver a Summer, quien se había tumbado boca arriba mirando el lento pasar de las nubes. La joven se preguntó que tipo de fuerza motivaba las acciones de la chica de largo cabello verde. Como no parecía que Alex fuera a regresar pronto, se tomó el atrevimiento de preguntárselo.

 

            —Oye, Summer, ¿te puedo hacer una pregunta?

 

            — ¿Qué pasa? — Le respondió mientras seguía tumbada boca arriba.

 

            — ¿Por qué peleas? ¿Por qué decidiste unirte al Gremio?

 

            — ¿Por qué…? ¡Mmmm…! — Parecía reflexionar en la respuesta y luego dijo con tono de voz casual, restándole importancia —. Pues… porque no tengo nada mejor que hacer. Creo que esa es la razón por la peleo y por la que me uní al Gremio junto con Alex.

 

            — ¿No tenías…, nada mejor que hacer? — Le preguntó sorprendida por la falta de interés y pasión en la respuesta que dio.

 

            —Pues si — reafirmó —. No tengo nada mejor que hacer con mi vida además de esto. No quiero pasar el resto de mis días encerrada en esta ciudad trabajando en algo sumamente aburrido solo para conseguir un poco de dinero que al final terminare gastando de cualquier manera. Ser una Cazadora significa salir de la ciudad en muchas ocasiones, ir a otras regiones, hacer y conocer a personas nuevas casi todos los días; además de que las aventuras que vivo con Alex son en su mayoría divertidas y emocionantes. ¿Para que querría cambiar ese estilo de vida lleno de emociones por una vida aburrida en la que me quedo todos los días en la ciudad viendo pasar los días lentamente?

 

            —Entonces…, eso significa ¿qué te convertiste en Cazadora para evitar el aburrimiento de la vida cotidiana?

 

            A lo que Summer pensó por unos segundos antes de responder nuevamente.

 

            —Algo así — respondió con indiferencia —, también me volví Cazadora porque Alex me dijo que lo hiciera y yo solo lo hice. La vida es más fácil cuando dejas de pensar por ti misma y dejas que otro piense por ti, ¿no es verdad? — Dijo con una sonrisa y luego volvió a tumbarse boca arriba.

 

            “Creo que más o menos la entiendo…” Pensó Jessenia tras escuchar las palabras de Summer. “De modo que además de evitar el aburrimiento de la vida diaria, dejas que Alex piense y tome las decisiones por ti, de esa forma evades la responsabilidad de equivocarte y evitas la complejidad de tomar decisiones por ti misma”.

 

            Jessenia razonó que el pensamiento de Summer era opuesto al de ella misma. Jessenia quería ganar fuerza para evitar que Yura la controlara y la manipulara como lo había hecho antes; en viceversa, Summer encontraba mayor tranquilidad en dejarse manipular por Alex, ya que eso le quitaba a ella un gran peso de encima. Como la misma Summer dijo: “La vida es más fácil cuando dejas de pensar por ti misma y dejas que otro piense por ti”.

 

            —Me sorprende que con una mentalidad como esa, hayas decidido ir en una misión de trabajo conmigo sin decírselo a Alex.

 

            A lo que Summer se revolvió incomoda en el suelo.

 

            — ¡Si, bueno, no fue fácil tomar esa decisión! ¡Creo que esa fue la primera vez en mucho tiempo que me detuve a pensar en los pros y contras de mis acciones!

 

            Alex seguía sin aparecer, por lo que Jessenia decidió preguntarle a Summer algo que llevaba días queriendo saber.

 

            —Oye, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme por qué me escogiste a mí para viajar contigo?

 

            Summer abrió los ojos y los clavó con seriedad en el tranquilo cielo azul. Sabía que tarde o temprano Jessenia le haría aquella pregunta. En un principio no sabía si responderle o no, pero luego de todo lo que vivieron juntas, Summer creyó que sería injusto de su parte no decirle la verdad luego de que todo lo que experimentaron en la aventura pasada, fue responsabilidad de la misma peliverde.

 

            La Cazadora suspiró antes de responder.

 

            —No me gusta hablar de estos temas serios, pero creo que haré una excepción por ahora. Veras, yo no tengo memorias de mi pasado; hace cinco años desperté en la enfermería del orfanato de Central y fui allí donde conocí a Alex. Luego de que ambos viviéramos muchas cosas, Alex decidió que nos uniéramos al Gremio luego de que cumpliéramos los dieciocho años, los cuales son la edad legal para registrarse en ese lugar. Ya que yo no poseo memorias de mi vida pasada antes de despertar en ese orfanato, todos decidimos que mi edad legal sería de quince años, ya que esa era la edad a la que más me asemejaba con los otros chicos. Luego de entrenar tres años con Alex, es que entramos a los Entrenamientos Básicos del Gremio y, durante todo ese tiempo, jamás recordé nada de mi pasado y tampoco tuve la necesidad de querer recordar, ya que a mí me gustaba mucho mi vida actual y no deseaba que el pasado regresara a estropearlo todo. En fin, durante esos cinco años nunca me preocupe por mis recuerdos hasta ese día — Summer, quien seguía tumbada boca arriba, giró la cabeza y miró a Jessenia a los ojos —. Cuando te ví combatir contra Valeria, por alguna razón eso activo mis recuerdos dormidos y logre recordar algo. No fue la gran cosa, solo un leve atisbo de lo que fue mi vida anterior a mis quince años y, para serte sincera, no me gusto en lo más mínimo lo que ese recuerdo me hizo sentir. Ese acontecimiento solo reforzó mi determinación de no querer recuperar mis memorias, no obstante, también sentí que había algo importante que no podía permitirme olvidar. Luego, en la segunda ocasión que te vi pelear… No, mejor dicho, cuando vi pelear a Yura, ya que esos movimientos y esa actitud solo pudieron ser de ella, fue que recordé algo más… — Jessenia vio como Summer, quien seguía tumbada boca arriba, alargó el brazo en un inútil intento de atrapar una nube —. Recordé una promesa. Yo le había prometido a alguien que saldríamos juntas de aquel lugar y ambas veríamos el cielo azul una vez más. Después de que recordé eso, fue que me decidí querer recuperar mis recuerdos, aunque la verdad, durante todo nuestro viaje seguí sintiéndome insegura e indecisa sobre querer recuperar mis memorias. ¿Realmente vale la pena arriesgar todo lo que he formado hasta ahora por algo que ya ha pasado y que nunca seré capaz de recuperar? Aun si recupero mis recuerdos, ¿eso en que me ayudaría? Nada de lo que ya ha pasado podrá ser cambiado, por lo que no vale la pena intentarlo. Quizás Alex tenga razón y no valga la pena arriesgar quien soy ahora por la que fui en el pasado.

 

            Summer habló con asombrosa seriedad, dejando de lado su tono de voz juguetón e infantil que usaba para restarle importancia a las cosas. Jessenia la escuchó y en parte estaba de acuerdo con lo que su compañera proponía, aun así dijo:

 

            —Yo pienso — dijo Jessenia —, que tú eres tú, Summer. Yo no sé qué tipo de persona hayas sido en el pasado, pero nosotros ya no nos encontramos en el pasado, estamos viviendo el presente y la única forma en que hemos podido llegar hasta aquí, en estos momentos, es gracias a nuestra vida pasada; es gracias a que conservamos las memorias de las buenas y malas experiencias. Es verdad, a menudo el pasado suele ser doloroso, amargo y hasta desgraciado, créeme, yo lo sé, pero podemos escoger huir de él e ignorar las enseñanzas que nos puede ofrecer o aprender. A mí no me importa quien hayas sido en el pasado, me importa saber quién eres ahora. Y si algo dentro de ti te dice que debes recordar esa promesa y la persona a la que se la hiciste, entonces quizás deberías pensar en hacerlo. Es lo que yo pienso.

 

            Summer escuchó las palabras de Jessenia y en lugar de responderlas o debatirlas, la chica de largo cabello verde volvió a posar la mirada en el cielo azul de ese día. Estaba pensando.

 

            Cinco minutos después, Alex regresó cargando una bolsa negra en la mano derecha.

 

            —Lamento la tardanza — se disculpó, soltando la bolsa y dejándola caer en el suelo —, no sabía que me harían llenar unos formularios y permisos.

 

            — ¿Que llevas ahí dentro? — Preguntó su compañera señalando la bolsa negra.

 

            —El equipo que Jessenia usara de ahora en adelante. — Alex se acuclilló y del interior de la bolsa negra, el Cazador extrajo unos artículos muy peculiares. —. Atrapa esto.

 

            Alexander le lanzó a Jessenia lo que parecía ser dos pares de bandas negras.

 

            — ¿Qué es esto? — Le preguntó luego de atraparlas en mitad del aire.

 

            —Son bandas absorbe energía, el departamento de investigación del Gremio las diseño. Fueron creadas para ayudar en el entrenamiento de los nuevos reclutas. Como son nuevas a penas las están probando. Un conocido me habló de ellas y pensé que serían una buena forma de entrenarte rápidamente. Recuerda que tienes dos semanas para aprender lo que normalmente tardarías tres meses.

 

            —Ya veo y ¿cómo funcionan?

 

            Alex sonrió ante la pregunta de Jessenia, algo muy inusual en él. Al momento de verlo, Summer tragó saliva, tenía un mal presentimiento.

 

            —Pásame una de las bandas, te lo mostrare yo mismo — Jessenia le lanzó una. Alex atrapó el objeto con la mano derecha y luego alargó la izquierda, mostrándole el puño cerrado. Acto seguido, el puño izquierdo del Cazador se rodeó de una intensa Energía Espiritual, luego de eso, el joven se colocó la banda unos centímetros por encima de donde comenzaba la mano y, frente a las dos chicas, la energía del Cazador fue claramente absorbida por la banda negra y, como si fuera una esponja, la misma se infló. —. Como ambas pudieron ver, el propósito de estas bandas es absorber la Energía Espiritual del usuario y cuando lo hacen, la banda se infla un poco.

 

            — ¡Igual a una esponja! — Razonó la peliverde.

 

            —Sí, así es. Es otra forma de verlo, no obstante, eso no es lo único que hace. — Alexander se quitó la banda inflada y se la volvió a lanzar a Jessenia, en esta ocasión, cuando la chica atrapó el objeto en mitad del aire, la joven se inclinó mucho hacía delante. ¡Estaba muy pesada! —. Cada vez que la banda absorbe Energía Espiritual, además de inflarse como si fuera un globo de aire, la misma se va volviendo cada vez más pesada. Jessenia, usaras esas bandas en los tobillos y en los brazos de ahora en adelante. No podrás quitártelos en ningún momento, ni cuando duermes ni cuando te bañes, ¿entendiste?

 

            — ¡Eh…! ¿Todo el tiempo? — Repitió la chica, sorprendida.

 

            —Todo el tiempo — confirmó el Cazador —, durante las próximas dos semanas.

 

            Jessenia miró con precaución la banda negra que contenía la Energía Espiritual de Alexander y se imaginó a sí misma usando ese objeto, solo que mucho más inflado y sumamente pesado.

 

            — ¿Puedes explicarme el propósito de este entrenamiento? — Le pidió. A lo que Alex asintió.

 

            —Devuélveme la banda — le pidió, Jessenia lo hizo —, observa.

 

            Alex tomó la banda inflada con la mano derecha y la izquierda la posó unos centímetros por encima del objeto y, ante las dos chicas, el Cazador absorbió nuevamente la energía que yacía dentro de la herramienta de entrenamiento. La banda se desinfló y regresó a su peso normal.

 

            —Como bien sabes, Jessenia — explicó —, tenemos solo dos semanas para entrenarte, en todo ese tiempo usaras estos objetos que te ayudaran a controlar tu Energía Espiritual. Durante la primera semana de entrenamiento, me concentrare en mejorar tu condición física con ejercicios y otras rutinas que ya tengo planeadas. En esos días, las bandas negras absorberán tu Energía Espiritual al mismo tiempo que se vuelven más y más pesadas; tu objetivo durante todo ese tiempo, además de realizar las actividades que te voy a poner, es recuperar la energía que esas bandas absorberán, tal y como yo lo hice. De esta manera, con ayuda de esas herramientas, podrás entrenar el control de tú energía al mismo tiempo que ejercitas tú cuerpo y tu mente.  

 

            Jessenia entendió lo que Alex trataba de hacer con esos objetos. Lo único en lo que tenía duda era…

 

            — ¿Mi mente? — Inquirió, confundida.

 

            —Sí. Controlar el flujo de la Energía Espiritual depende en gran medida de tú equilibrio mental y emocional. Durante los entrenamientos físicos, las bandas negras estarán absorbiendo tu Energía Espiritual sin control, durante esos momentos, tú objetivo será recuperar el poder robado al mismo tiempo que realizas los ejercicios que te pondré. Los Cazadores, cuando pelean contra algún enemigo, deben concentrarse no solo en el combate, sino también en mantener constante la Energía Espiritual dentro de su cuerpo, de lo contrario, no soportarían los ataques enemigos. Los Cazadores debemos tener un excelente control de nuestras emociones y de nuestra mentalidad para realizar nuestros trabajos. Este entrenamiento te ayudara  mucho a manejar el control de ti misma.

 

            Jessenia miró las bandas negras para brazos y tobillos; cuando estuvo lista para ponerse esos objetos y comenzar con el entrenamiento, Alex la detuvo.

 

            — ¿Estas segura de que puedes entrenar usando esa ropa? — Le preguntó el Cazador, observando los pantalones largos que Jessenia vestía al igual que la sudadera de manga larga que la joven usaba.

 

            Jessenia miró confundida sus propios atuendos, tratando de descifrar que podía estar mal. Luego levantó la mirada y observó los atuendos de Alex, el Cazador vestía prendas ligeras que resultaban perfectas para entrenar el cuerpo.

 

            —Estaré bien — le respondió la chica. Jessenia se levantó las mangas de la delgada sudadera que vestía ese día, se colocó una banda en un brazo y luego la otra, después se acuclilló y se puso una banda sobre el tobillo derecho y luego siguió con el izquierdo. Volvió a levantarse.

 

            Jessenia miró las bandas en sus brazos y se extrañó al no sentir nada extraño. No sentía que los artefactos que Alex había traído estuvieran robándole la energía del cuerpo y las mismas no se sentían especialmente pesadas.

 

            — ¡Perfecto! — Exclamó el Cazador —. Ahora solo falta la faja.

 

            Alex sacó del interior de la bolsa negra una faja del mismo color, se la tendió a Jessenia, la cual la tomó con poco entusiasmó y se la colocó debajo de la camisa, ya que una de las condiciones para que esos artefactos funcionaran, era que debían tener contacto directo con la piel del usuario, por lo que la chica no podía usarla sobre la camisa que vestía ese día.

 

            —Muy bien, ahora… ¡A correr!

 

            Alex se dio la vuelta y se fue corriendo, Jessenia lo siguió, intuyendo que el entrenamiento ya había comenzado. Summer se quedó atrás, dudando entre seguirlos o dejar que se fueran solos. Al final decidió seguirlos, no quería que su compañero se enojara con ella por no haberlos seguido.

 

            La carrera fue anormalmente larga; los tres Cazadores comenzaron trotando por todos los caminos del parque de Central; Alex iba al frente, guiando y encabezando la marcha, Jessenia lo seguía de cerca y rezagada por varios metros, Summer trotaba detrás de sus compañeros con poco interés. Finalmente, en algún punto del trote, Alex aumento la velocidad y corrieron con mayor ímpetu y energía. Jessenia se esforzaba por ignorar las miradas curiosas que las personas les dedicaban; no le gustaba que se le quedaran mirando, por lo que en más de una ocasión, la joven cerró los ojos y trató de guiarse por el puro sonido. Alex no sentía nada por ser observado; las miles de miradas de toda la gente de la ciudad no lo intimidaban ni un poco. En cuanto a Summer, bueno… Ella simplemente no les prestaba atención. La peliverde mantenía la mirada fija en el resplandeciente cielo azul.

 

            Siguieron corriendo por horas y horas, y horas y muchísimas horas más. Al principio no sucedió nada, pero conforme Jessenia se fue cansando, las bandas comenzaron a hacer su trabajo y le empezaron a robar energía como si fueran parásitos chupasangre. Sentía los brazos y las piernas especialmente pesados, puesto que las bandas se inflaban lentamente como un globo de aire. La faja que se había puesto al nivel del abdomen también le estaba drenando la energía del cuerpo a una velocidad alarmante. Conforme corría, Jessenia fue perdiendo el aliento y, antes de darse cuenta, todo su cuerpo terminó empapado de sudor. Pudo sentir la tela de los pantalones y de la sudadera pegada en brazos y piernas. La sensación fue tan molesta y desagradable que deseó detenerse solo para quitarse las prendas de ropa. Alex no se lo permitió. Nadie se detendría hasta que el Cazador diera la orden. Y así, los tres siguieron corriendo; el primero al frente del grupo, con la mirada fija hacía delante; la segunda, Jessenia, respirando entrecortadamente, con la cara y el cuerpo entero empapado de sudor y la tercera, Summer, corriendo al final de la fila con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y una expresión de aburrimiento en el rostro.

 

            Luego de correr varias veces por diferentes calles de la ciudad y después de ser vistos por media población, es que el Cazador decidió salir de la misma y correr por los alrededores de Central. Cuando llegaron corriendo a la puerta de acceso, los tres Cazadores mostraron sus respectivas marcas del Gremio a los guardias: Alex tenía la suya grabada en el hombro izquierdo; Jessenia la tenía en el dorso de la mano derecha y Summer la tenía en el abdomen, a un lado del ombligo. Los centinelas vieron los tatuajes rojos hechos con sangre, asintieron y los dejaron pasar sin problemas. La carrera continuó fuera de la ciudad.

 

            — ¡Concéntrate Jessenia! — Le  dijo Alex luego de que el muchacho se giró para ver cómo iba su alumna —. Si todavía no puedes recuperar la energía que la banda te quita, al menos impide que te la drene.

 

            Jessenia, haciendo un gran esfuerzo para mantener el paso y para mover piernas y brazos, le respondió luego de dar un respiro forzado.

 

            — ¡Si…! ¡Lo intentare…!

 

            Summer vio desde atrás como Jessenia corría torpemente, luchando por no caerse y peleando contra el peso de las bandas de brazos y piernas, las cuales se habían inflado mucho desde hace rato.

 

            — ¡Más rápido! — Gritó Alex y aumentó la velocidad. Jessenia soltó un chillido ahogado.

 

            “¡Concéntrate! ¡Concéntrate! ¡Concéntrate!” Se dijo Jessenia en un vago intento por impedir que las bandas siguieran drenándole la energía del cuerpo. Fue inútil. La chica podía sentir algo parecido a como cuando te sacan sangre con una jeringa; sentía como las herramientas de Alex le succionaban la Energía Espiritual con espeluznante rapidez, provocando que se cansara más rápido y que las bandas aumentaran de tamaño y de peso. La chica estaba genuinamente sorprendida de estar aguantando tanto. 

 

            Ignoró cuantos kilómetros habían corrido, para cuando se dio cuenta, el cielo que en antaño fue azul era ahora anaranjado y el sol estaba a punto de ocultarse a la distancia. Soltó un grito de alivió cuando Alex dijo:

 

            — ¡Deténganse!

 

            Jessenia gritó para sus adentros una gran exclamación de felicidad. No se lo propuso pero, cuando se detuvieron, la chica se dejó caer de rodillas hacía delante y cayó boca abajo. Se hubiese quedado irremediablemente dormida si Alex no la hubiera tomado del cabello para levantarle la cara de la tierra.

 

            —Dije “¡Deténganse!”, no que era la hora de dormir. — Sin miramientos, Alex levantó a Jessenia tomándola fuertemente del cabello y la obligó a incorporarse nuevamente. —. ¡No te puedes quedar dormida con esas bandas llenas de energía! Continuaremos con el entrenamiento. ¡Quiero que lances mil golpes y mil patadas lo más rápido que puedas! ¡Comienza!

 

            Jessenia prometió no quejarse, no lloriquear y no protestar. También prometió seguir las instrucciones de Alex sin replicarle en ningún momento, por lo que aceptó lo que el chico le pidió.

 

            Comenzó lanzando un golpe con el brazo derecho, luego un segundo con el izquierdo y un tercero, nuevamente con el derecho. Jessenia fue repitiendo los mismos movimientos hasta que cumpliera los mil golpes. Mientras ella hacía eso, Alex corregía la postura encorvada de la chica, le decía que levantara la barbilla, que tuviera los ojos bien abiertos y que respirara apropiadamente, Muchas y muchas instrucciones sobre cómo debía lanzar los golpes. Mientras él estaba distraído con su alumna, Summer se tumbó boca arriba y presencio la puesta de sol. Cayó la noche cuando Jessenia concluyó con los mil golpes, seguían las mil patadas.

 

            — ¡Rápido! — Le exigía —. ¡Más rápido! ¡Eres tan lenta que verte me da sueño! ¡Si no lanzas mil patadas antes de treinta minutos, darás dos mil golpes!

 

            Podría parecer fácil, lanzar mil patadas, no obstante, Jessenia tenía que lidiar con las bandas sumamente pesadas, con el cuerpo empapado en sudor,  con el cansancio de correr todo el día, con los artefactos drenándole la energía y con los constantes regaños de Alex quien le recordaba que no lo hacía con la fuerza ni  con la velocidad requerida. Al final lo logró. Dio mil patadas antes en media hora. La chica terminó jadeando de cansancio, le escurrían litros y litros de sudor por cada poro del cuerpo y las ganas de vomitar estaban presentes. La Cazadora se extrañó de seguir consiente.

 

            —Estuviste mediocre, Jessenia, pero por hoy hemos terminado. Mañana seguiremos a primera hora de la mañana con lo mismo, así que prepárate — Jessenia cayó a cuatro patas luego de acabar con las mil patadas y, una vez que se levantó, Alex dijo lo siguiente —. Para finalizar, absorbe nuevamente la Energía Espiritual que hay dentro de las bandas y de la faja.

 

            Jessenia parecía haber engordado mucho por culpa de la faja que tenía en el abdomen, la misma se infló como un globo luego de toda la energía que le quitó a su usuaria.

 

            —Lo único que tienes que hacer — explicó Alex —, es concentrarte en la Energía Espiritual que hay dentro de esos artefactos. Siéntela y recupérala.

 

            Lo único que Jessenia deseaba era irse a dormir; llegar a su habitación, quitarse toda esa ropa empapada de sudor y tirarse en la cama y desear no volver a levantarse nunca más en la vida.

 

            La joven cerró los ojos, respiró con profundidad, separó los adoloridos brazos y piernas y se concentró con seriedad. No veía absolutamente nada y lo único que sentía era el dolor de piernas y brazos. Las cuatro extremidades le palpitaban de dolor. Ya que la chica deseaba desesperadamente irse a dormir, Jessenia puso todo su esfuerzo en ignorar el dolor de su cuerpo y sentir la energía dentro de esos artefactos que Alex trajo del Gremio.

 

            Luego de un par de minutos de silencio y de oscuridad, Jessenia vio claramente, pese a tener los ojos cerrados, una serie de luces blancas que yacían a pocos centímetros de su rostro. Las luces se encontraban al nivel de las manos a cada lado y las últimas a nivel de las piernas. ¡Encontró su Energía Espiritual!

 

            Jessenia enfocó toda su concentración en esas luces blancas y trató de llamarlas de vuelta; poco a poco, la energía se fue desplazando, de las bandas y de la faja, al interior del cuerpo de la Cazadora y, cuando la misma penetró en su interior, fue que la joven aprendiz sintió su Energía Espiritual de una forma que nunca antes experimentó con anterioridad.  

 

            Sintió como las fuerzas regresaban a su cuerpo, se sintió dichosa, feliz, alegre y en calma consigo misma. Como si en lugar de estar absorbiendo su energía de regreso, Jessenia estuviera ingiriendo alguna clase de droga sutil y ligera. Se decepcionó cuando la agradable sensación terminó. Abrió los ojos y notó que las bandas de piernas, brazos y la faja, se habían desinflado y recuperado su peso original.

 

            — ¡Tardaste más de lo que deberías! — La regaño el Cazador —. Pero estuvo bien. Espero que lo hagas más rápido para la siguiente vez. ¿Cómo te sientes?

 

            —Un poco mejor — respondió  con honestidad —, menos adolorida y menos cansada.

 

            Alex asintió.

 

            — ¡Por supuesto! Recuperaste una buena porción de tú energía, por lo que es normal que te hayas recobrado un poco. Ahora regresemos, tenemos que cenar algo. La alimentación es muy importante. No podemos descuidarla.

 

            A Jessenia se le revolvió el estómago de tan solo pensar en la comida. No obstante, no se quejó, asintió y aceptó las instrucciones del Cazador.

 


72. Primer Semana (2. Parte: Quinto Día "Confrontación") por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (5639 words)

¡Hola lectores, ¿cómo han estado?! Espero que bien. 


 


¿Les gustó el capítulo anterior? Si ya sé que fue muy largo, ojala no les haya molestado eso.


 


Bueno, sin más por el momento, aquí está la continuación del capítulo anterior. Espero les guste.


 


NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS. :) :)


73. Primer Semana (3. Parte: Quinto Día: "El Hombre Más Poderoso del Gremio" por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6176 words)

¡Hola lectores, ¿cómo han estado?! Espero que bien.

 

Aqui esta, por fin, el siguiente cápitulo de este quinto día en la vida de nuestra protagonista. Espero les guste y deseo en verdad saber sus opiniones con respecto a los últimos capitulos, así que por favor, si no es mucha molestia, podían dejarme un comentario sobre lo que les pareció este capitulo. Me ayudaría mucho a pulir mi estilo de escritura y así sabre como les gusta a ustedes que escriba y narre, por lo que les pido me dejen uno o dos comentarios con sus impresiones. 

 

Sin más por el momento, disfruten de este capítulo. :) :) :)  


74. Decisión por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (4957 words)

¡Que tal lectores! Lamento la tardanza es subir un nuevo capitulo, pero la Universidad y el trabajo me tienen ocupado.

 

Sin más por el momento, les dejo el nuevo capitulo y les suplico, si tienen algun comentario o crítica, son bienvenidos a dejarla. Les agradecería que me hicieran saber que les ha parecido el capitulo de esta semana. 

 

Gracias y disfruten de la lectura.


75. Salem (Arco de las Brujas) por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6775 words)

¿Cómo están lectores? Lamento muchísimo la tardanza, pero es que ando muy ocupado con tareas y trabajos finales. En fin, sin más por el momento, aquí les dejo la continuación de esta historia. Espero les guste.


76. Megara por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (4870 words)

¡Hola gente! Aqui les dejo un nuevo capitulo de esta historia, espero les guste y si no es mucha molestia para ustedes, apreciaría que me dejaran un comentario para saber sus opiniones sobre el capitulo o la historia en general.


Sin más por el momento, les deseo una tranquila y feliz lectura.


 


NOTA: Todo lo que ocurre en los siguientes capítulos sucede durante los entrenamientos de Jessenia con Alex. 


77. La Ciudad de las Brujas por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6639 words)

¡Hola lectores, cómo han estado?! Espero que bien.


Aquí les dejo la continuación de esta historia. 


NOTA: El siguiente capítulo tiene lugar durante el día 2, 3 y 4 en que Jessenia estuvo entrenando con Alex. 


Se que algunos querran continuar con la historia de Jessenia pero de momento, luego de lo ocurrido en el capitulo titulado: "Desición", ella se encuentra entrenando con el Maestro Magnus, por lo que regresare con ella cuando su semana de entrenamiento haya concluido. 


Sin más por el momento, espero que disfruten de este capitulo. Quizas no lo parezca, pero todo esto esta relacionado con los sucesos futuros que ocurriran luego de que el Segador vuelva a aparecer y ya que esta historia es de AVENTURAS, creo que es importante expandir el universo de esta historia a través de los ojos y las experiencias de otros personajes y no tanto de la protagonista. 


Sin más que agregar, disfruten de la lectura. :) :) :) 


78. Las Brujas de Salem (1. Parte) por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6180 words)

NOTA, LEER ANTES DE CONTINUAR.


¿Cómo estan lectores? Espero que bien. Les deseo un FELIZ AÑO NUEVO. Hubiese deseado subir este capítulo para navidad, lamentablemente no pude hacerlo ya que batalle mucho para terminarlo.


Debo advertirles que este es un capítulo largo, por lo que he optado en dividirlo en dos partes, por lo que la parte siguiente forma parte del presente capítulo. 


¡Ah, otra cosa! El presente capítulo es un poco diferente a los otros que he subido, ya que lo cuento y lo narro en su mayoria desde una pespectiva diferente. Espero les guste, aunque entenderé si no es así. 


Si cualquiera tiene un comentario con relación al presente capítulo o los anteriores, los que no estan enfocados en Jessenia, por favor hagamelo saber, procurare responder a todas sus dudas.


Para finalizar, el presente capítulo lo escribí de la siguiente manera porque por más que lo pense, esta era la unica manera en que se me ocurrio escribirlo, por lo que espero lo disfruten.


Sin más por el momento, les deseo una feliz y comoda lectura. :) :) :) 


79. Las Brujas de Salem (2. Parte) por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6027 words)

¿Cómo están lectores? Lamento no haber subido el capítulo antes, tuve problemas con el internet. 

 

 

 

En fin, aquí está la segunda parte y final del presente capítulo. Espero les guste y como siempre, no olviden dejar un comentario con sus dudas o críticas con respecto al capítulo. 

 

 

 

CUIDENSE

 

 

 

:) :) :) 


80. Baba Yaga (1. Parte) por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (7088 words)

¡hola lectores! Lamento la tardanza, hubo partes de este capítulo que me dieron muchos problemas.

 

Como se habran dado cuenta por el nombre del titulo, este capítulo será dividido en dos partes. Espero tener la segunda parte para este domingo, esperenlo con ansias.

 

Sin más por el momento, disfruten del capítulo. :) :) :) 


81. Baba Yaga (2. Parte) por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6075 words)

¡Hola lectores, ¿cómo han estado?!

 

 

 

Sé que ya es un poco tarde para este capítulo, pero es que me costó mucho trabajo terminarlo, espero les guste y como siempre, para cualquier duda o crítica, por favor no dejen de comentar. 

 

 


82. De Vuelta a la Acción por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7293 words)

¡Hola lectores! 

Quizas les sorprenda este segundo capítulo tan rápido, pero no lo malinterpreten, este sería el que subiría el domingo pasado pero por problemas solo pude acabarlo hoy mismo. En fin, espero les guste y como siempre, no olviden dejarme sus críticas y/o dudas con respecto a la historia.

 


83. Señales por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6484 words)

Hola lectores, ¿cómo han estado?


Les dejo el capítulo que no pude subir el domingo, espero les guste. 


CUIDENSE


PD: Las escenas de pelea son algunas de las más dificiles a mi parecer, por lo que acepto consejos o críticas sobre como mejorar. 


 


84. Entrenadora: Mei Ling por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5676 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado?, espero que bien.


En fin, sube éste capítulo un poco tarde por las complicaciones que he tenido para escribirlo, redactarlo y todo lo demás, también para avisarles que aquí comienza un nuevo arco que bien podría ser el último de Jessenia y todavía ando viendo como iniciarlo oficialmente. 


Creo que eso es todo, espero les guste.


PD: Aquí se presenta un nuevo personaje, la Entrenadora Mei Ling, como a mi me cuesta describir la vestimenta de los personajes, yo la dejó a la imaginación, que cada lector se imagine la ropa que guste con los datos que les daré, pero con este personaje me base en la vestimenta del personaje de Street Fighter: Chun Li, así que pueden imaginarse sus ropas como las que ella usa. 


Sin más por el momento, disfruten del capítulo. 


85. Ciudad de Montes (Arco de los Onryö) por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6133 words)

El presente capítulo nos introduce el que será el futuro arco que, según el plan original, será el último en que el Jessenia aparezca, por lo que tratase de hacerlo lo mejor posible. 

En cuanto al presente capítulo, ojala les gusten las mini historias que estan conectadas con futuros sucesos dentro de la trama. 

Espero les guste y como siempre, para cualquier duda o aclaracion, dejen un comentario, de lo contrario asumire que todo el capítulo es perfecto y que no necesita cambias ni nada por el estilo. :):)


86. Un Nuevo Trabajo por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6807 words)

¿Que tal lectores?


Lamento la tardanza, este capítulo me dio problemas, es un poco lento, así que preparense. 


Tratare de subir el siguiente lo más rapido posible y sin más por el momento, espero lo disfruten.


87. Pueblo de Chihua por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6483 words)

¿Que tal lectores? 


Lamento la tardanza para subir este siguiente capítulo, se podría decir que ahora si ya comienza el nuevo arco de Jessenia y que espero, si es que me sale bien, la más dificil que tendra.


Espero que el capítulo les guste y si no, pues diganmelo en los comentarios. Ya saben, siempre trato de mejorar mi estilo de escritura y eso solo podre lograrlo con ayuda de vosotros, espero sus comentarios, hasta el siguiente capítulo. 


 


88. Brave Soul por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6930 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que bien.

 

Una pequeña aclaracion con respecto al capítulo presente; reescribí un poco la llegada de Jessenia a la ciudad de Montes porque creo que no lo deje muy claro en el pasado. Sin nada mpas que agregar, disfruten del capítulo. :) :) :) 


89. Reflexión por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6445 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? ¡Espero que bien! 

 

Lamento mucho la tardanza en subir el capítulo, tuve problemas para escribir este y el siguiente; si toda me va bien, quizas lo acabe hoy mismo, domingo. 

 

Por cierto, me gustaria hacerles una pregunta: ¿qué piensan de mi forma de escribir y de mi manera de contar una historia? Me gustaría que me lo respondieran en un comentario. Las cosas buenas y las malas. Espero puedan ser honestos.

 

Sin más por el momento, les deseo buena lectura. Subire el siguiente capítulo tan pronto me sea posible.

 

 


90. Bajo la Lluvia por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6554 words)

¿Qué tal lectores? ¿Cómo han estado? Espero que bien.


Lamento la tardanza con respecto a éste capítulo, la verdad, tuve muchas dificultades para escribirlo ya que no me decidía por la manera en que lo haría; al final termine re-escribiendolo como 10 veces hasta que me harte y lo hice de la siguiente manera, espero les guste y si no, bueno, siempre pueden decirmelo en los comentarios; conocer su opinión es muy importante, ya que de esa manera puedo seguir escribiendo cosas que a ustedes les guste.


Ahora, sin más por el momento, disfruten del capítulo. 


91. Bajo la Lluvia 2. Parte por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6641 words)

¿Que tal lectores? Lamento la tardanza, pero la vida cotidiana y este arco me estan tomando más de lo que pense en un inicio. 


Sin más por el momento, aquí esta la continuación del capítulo anterior, espero les guste-


92. Baño, enfermedad y recuerdos dolorosos por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5821 words)

¡HOLA GENTE! ¡Cómo han estado? Espero que bien.

 

Lamento no haber subido en las últimas semanas, pero es que he estado enfermo y no he podido estar cerca de ninguna computadora, pero mi salud ya empieza a mejorar, por lo que aqui esta el capitulo 92 de esta historia, espero que lo disfruten y como siempre

 

¡No olviden comentar!

 

:) :) :) :) 


93. Andrea por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (6249 words)

¡Hola lectores!

Lamento la tardanza pero es que he estado ocupado y lo seguire estando de ahora en adelante.

Espero que el capitulo les guste. 


94. El Gurú por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (5853 words)

¿Qué tal lectores? ¡Lamento mucho la tardanza pero he aqui el siguiente capítulo de la historia, espero les guste y para cualquier duda o aclaracion, dejenme un comentario!


Hasta entonces, CUIDENSE.


 


95. Noche de Luna Roja por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5071 words)

Lamento la tardanza. Para cualquier duda, aclaración o crítica, no duden en dejar un comentario.


Sin mas por el momento, disfruten de la lectura.


96. Enseñanzas por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (5971 words)

¿Qué tal lectores? ¿Cómo han estado? ¡Espero que bien!

 

Lamento mucho la tardanza del capítulo 96 de Segadores; la verdad es que este capítulo se me hizo muy dificil de realizar ya que no tenía un enfoque claro sobre como hacerlo; a decir verdad aun ahora no lo encuentro completamente satisfactorio y tuve que reescribirlo dos veces; esta es la versión que más me ha complacido; espero que a ustedes les guste y si no, siempre me lo pueden informar en comentarios.

 

Sin más por el momento, les deseo una feliz lectura. 


97. Purificación por Tsunami Akira [Comentarios - 2] (6304 words)

NOTAS DEL AUTOR:


Qué tal lecotres, ¿cómo han estado? 


¡Vaya! Creo que ahora si me excedí; me tarde cerca de un mes en subir el sig capitulo; me disculpo con ustedes pero he estado ocupado, la vida real me mantiene alejado de muchas cosas: la escritura es una de ellas. 


En fin, quería dejar unos comentarios con respecto al capítulo siguiente: fue complicado, quizas demasiado complicado de escribir ya que a partir de este punto Jessenia sufre un gran cambio en su persona y la verdad me debatí mucho antes de escribir el presente capítulo; no se como se tomaran ustedes el cambio que sufre la protagonista ni como les parezca el desarrollo del capítulo que creo, para ser honesto, es algo lento debido a la tematica que intente manejar; aun ahora me siento inseguro de si maneje estos temas correctamente, pero en fin, a mi me gustan esta clase de historias con entrenamientos mentales, espirituales, debates con uno mismo al estilo de Evangelion (Anime y Manga) y entrenamientos que toman su tiempo en desarrollarse (Hunter X Hunter; Anime).


En fin, tratare de subir el sig capitulo tan pronto como me sea posible, aunque si agradeceré cualquier comentario con respecto a este capítulo, así sabre que les parece a ustedes y si lo que escribo lo hago de la manera correcta o exagero.


Sin más por el momento, les deseo una feliz y tranquila lectura. 


98. Onryo por Tsunami Akira [Comentarios - 1] (7259 words)

¿Qué tal lectores? 


Lamento la tardanza, espero que les guste el siguiente capítulo cuyo inicio, no les voy a mentir, es un poco lento, pero sirve para ejemplicar como funciona la nueva técncia de Jessenia. Sin más por el momento, disfruten de la lectura. 


 


99. Iniciativa por Tsunami Akira [Comentarios - 0] (6689 words)

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que bien.


Aquí les traigo el capitulo 99 de esta historia y ya proximamente el capítulo numero 100 que, si me sale bien, ya nos estaremos pasando a una trama diferente.


Jessenia ya se fortaleció al nivel esperado como para que los futuros eventos tomen lugar.


Se que la forma en que estructure la historua no es sencilla y quizas hasta muy complicada, pues creanme, se complicara aun más y todo porque en sus inicios, no creí que Jessenia duraría tanto.


En fin, si se quedan en la historia, veran a lo que me refiero, sin más por el momento, disfruten de la lectura. :) :) :)