Fanfic Es
Fanfics en español

The food is the best medicine por kenyogus

[Comentarios - 8]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

03/03/2011

La noticia estaba por todos lados, la prensa no paraba de hablar sobre ello; por fin, alguien había enganchado a la hija mayor de los Hyuga, la hermosa Hinata Hyuga por la cual muchos hombres suspiraban y mujeres envidiaban.

El poderoso Maki Takahiro había podido conquistar poco a poco a la señorita Hyuga, ellos se habían conocido en la Universidad de Mals donde ambos asistieron a la carrera de LAE como los siguientes a tomar el mando de dichas familias; las cámaras no abandonaban a la hermosa pareja, su compromiso no pasó desapercibido.

20/08/2015

La propuesta de matrimonio fue una tarde  en otoño, ambos jóvenes fueron captados subiendo a un globo aerostático de color lila, ya en el cielo este comenzó a iluminarse por la luz de fuegos artificiales los cuales se juntaron para unirse y formar un corazón; la prensa solo pudo captar la escena donde la señorita Hyuga abrazo a Takahiro y a continuación se besaron; ya en tierra la pudieron interceptar y preguntar qué había sucedido allí arriba en medio de la lluvia de fuegos artificiales a lo que contesto animadamente – Seré próximamente la señora de Takahiro – emocionada nos enseñó su anillo que constaba de un hermoso zafiro incrustado en un diamante el cual hacia juego con el color de los ojos de la señorita Kutcher.

09/02/2016

En estas fechas no sabemos mucho de ambos, después de la propuesta de matrimonio, el señor Takahiro se llevó a la señorita Hyuga a unas vacaciones en  Foresth donde estarían planeando animosamente su boda, con  eso me despido, que pasen una linda tarde, mañana nos leemos en Daily Mix


 

-¡CALLATE!- gritaba una Hinata con lágrimas en los ojos – cómo pudiste hacerme esto – su visión se hacía cada vez más borrosa –

- Amor, déjame explicarte –

La escena se contemplaba en todos los ángulos muy mal; Takahiro se encontraba desnudo y una mujer a un costado de este.

- Sabes, pensé en levantarte con una sorpresa pero veo que yo fui la sorprendida – Hinata trataba de sonar tranquila y firme pero su cuerpo no respondía, sentía espasmos en todo su cuerpo – bien me lo dijeron mis amigas, que tonta fui – su voz se quebraba cada vez más rápido.

- Mi vida sabes que yo solo te amo a ti – Takahiro trato de colocar su mano en ella pero tan pronto vio Hinata sus intenciones se alejó lo más rápido posible.

- Ten, fue lindo mientras duro – saco el anillo el más rápido que pudo, le repugnaba el verlo en su mano.

- No, eso no, fue echo solo para ti – su expresión se volvió neutra – pero qué más da, ella me dio algo que tú en estos años de novios no me diste –.

- Se trataba de eso, solo porque no pudiste cogerme mandaste al diablo cinco años de noviazgo con una prostituta que encontraste en la calle – sentía su cara arder, ahora que mostraba su verdadera cara no iba a dejar que sus palabras le afectaran.

- Si, todos decían que eras una puritana pero yo iba a hacerles ver que no eres más que una perra en la cama –.

Lo próximo que se escuchó en la habitación fue un sonido seco; la señorita Hinata le había dado una cachetada a Takahiro pero fue tan duro que su mano quedo plantada en la piel de joven.

- Lee, ven por favor – eso había sido la gota que resbalo el vaso.

- Si señorita, que necesita – un joven de porte militar entro en la habitación.

- Recoge todas mis cosas, no mejor olvídalo – agarro su celular y su bolsa – nos regresamos a Konoha –.

 - ¿Dejaras todo así? – Takahiro hablo con voz más calmada.

- ¿Yo? – se señaló así misma – no papa, tú lo dejaste así, adiós y sigue disfrutando a tu puta, espero que por lo menos te deje satisfecho – con esto dicho salió de la habitación dejando a un Takahiro desconcertado.


12/03/2016

Hola de nuevo chicos

Me acaban de informar que Hinata Hyuga llego de nuevo a Konoha, una alegría para todos sus conocidos y como no, ver de nuevo a un lirio en plena mañana, dejando eso de lado, lo que más nos sorprendió fue verla sola, hubo muchos rumores pero durante días la perseguimos para que aceptara una entrevista y por fin acepto, en seguida le presentamos la entrevista:

- Hinata Hyuga mi nombre es Sofie, buenos días primero que nada, nos podría decir cómo le fue durante estas vacaciones.

 -“Buenos días Sofie, mis vacaciones en Foresth fueron fantásticas, los paisajes son hermosos y la comida es muy deliciosa, 100% recomendable”- menciono con una radiante sonrisa.

- Que bueno que haya disfrutado de sus vacaciones, muchos nos hacemos la siguiente pregunta ¿Por qué regreso sola? Y viéndola de más cerca puedo observar que no lleva consigo el anillo de compromiso, puedo saber porque…

-“Claro, regrese sola porque descubrí que mi futuro esposo era un idiota y sobre el anillo, ya no estamos comprometidos”- me dijo enseñándome su mano.

- Vuelve a ser la señorita Hyuga entonces, porque dice Takahiro es un idiota-

-“Resulta, que una mañana lo quería sorprender llevándole el desayuno, ya tenía planeado el día pero al último fui yo la sorprendida y fue una grata sorpresa que me hizo abrir los ojos”

- Como lo cuenta creo imaginarme que sucedió, pero no puedo decir imaginaciones mías sino noticias concretas –

-“No hay problema, lo puedo decir, para así que la próxima se dé cuenta lo patán que es, al llegar lo encontré desnudo junto a una mujer “

-Lo lamento mucho –

-“No tienes que lamentarlo, eso me abrió los ojos para ver con qué clase de persona estaba”

- Como pudo llegarle a hacer eso, eso sí es como usted menciono, ser un idiota.

-“Lo peor de todo es que dice que fue mi culpa”- solo una risa sarcástica.

- Cómo que fue su culpa, no lo entiendo –

- “Si, el muy canalla dice que fue porque no deje que me tocara ni nada de eso”

- En serio, por esa estupidez aventó cinco años de noviazgo por la borda –

- “Lo se Sofie, yo también se lo dije, pero creo que fue lo mejor para mi”

- Que bueno  que está bien señorita, muchas gracias por aceptar la entrevista –

-“No, gracias a ti Sofie, así le abro los ojos a las demás, suerte en el amor chicas”

Así fue como termino la entrevista, ahora si chicos, prepárense que de nuevo esta soltera, suerte chicos.

Nos vemos en la próxima, esto fue Daily Mix .

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.