Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con el capítulo 9 para todos ustedes.

Espero que les guste, porque puse mucho de mi parte para proyectar las secuencias de la historia y por fin termine.

Lamento haberme tardado tanto, pero ya estoy aquí para que disfruten este fanfic.

Acepto críticas constructivas para mejorar esta gran historia.

Sin más que decir, disfrútenlo es tod@ suy@...

Horokeu tenía puesta su camiseta blanca, pantalón azul oscuro y zapatos de esquí ahora empapados de sangre de su pierna derecha, atado junto con su banda para la cabeza, que tiene patrones de estilo ainu en ellos, donde sobresalen espigas; Yuki tenía puesta una ropa deportiva color negro y pegada al cuerpo, camiseta de tirantes, pantalón ajustado y tenis blancos.

 

N° 17: Ese chico Horokeu tiene una mordida muy profunda en su pierna, el muy estúpido por hacer eso corre un gran riesgo de tener una posible gangrena en la pierna y así infectarse más rápido, ella por su parte lo está preparando para un gran combate o solo para ahuyentarlo de manera definitiva y mandar el mensaje a ciertas personas, lo noto en su mirada… ella tiene ganada esta pelea.

 

Yuki: Para tu información Horo-Horo yo desciendo de los lobos japoneses, mi hermano y yo somos la última generación de esa clase muy poco común, mi padre lo era hasta que fue asesinado, mi madre lo sabía y por eso huimos a los pocos meses de Tokio y llegamos hasta Nikawa, donde hemos vivido desde entonces…

 

Horokeu: ¿Lobos japoneses? ¡No puede ser cierto Yuki, ellos se extinguieron desde hace casi un siglo! Mi papá me lo conto todo, eran seres infernales, unos monstruos de primera…

 

Pero por decir eso el espíritu del fuego golpearía muy fuerte a Koloro noqueándola al instante y poniendo en problemas a Horo-Horo quien furioso incrementa su Furyoku para detener los ataques del espíritu del fuego.

 

-Ellos no eran monstruos, eran dóciles hasta que alguien se le ocurrió la “brillante” idea de extinguirlos, tu ni siquiera lo sientes Horokeu, tú crees que lo sabes todo igual que Yoh Asakura pero no es verdad.- Diciéndolo en estado lobo mientras lo atacaba.

 

-Yoh no es malo, es un buen amigo y ayudaría a los demás desinteresadamente hablando, pero el problema que ahora tiene… es su esposa Anna Kyoyama…- Diciéndolo mientras se defendía con su furyoku.

 

-Háblame de Anna, ¿Cómo es ella?-

 

-Ella es manipuladora, le gusta dar órdenes y ser la única autoridad en su casa, al pobre no lo deja hacer casi nada y eso me enferma… Pero al bajar momentáneamente la guardia recibe una gran tacleada por parte de Yuki quien en el impacto (y gracias al furyoku del espíritu del fuego) le fractura tres costillas.

 

-¡¡Vamos canalla, ese no es todo tu poder, pelea como si realmente quisieras matarme!!-

 

-Lo siento Yuki, pero entre más siga peleando contigo seguiré perdiendo sangre (jadeando y poco a poco haciéndosele la visión borrosa) y mi furyoku estará disminuyendo más rápidamente.-

 

-Eso debiste pensarlo antes de venir a Nikawa y creo que a mi pequeña hija se le fue la mano, con eso de que apenas le están saliendo sus dientes y por ende las mordidas.-

 

-Se nota que es hija de Hao, no se parece nada a ti Yuki.-

 

-Te equivocas Horo, tiene mi belleza y mi carácter fuerte, claro que con el tiempo sacara cualidades buenas de su papá.- Lo decía  mientras quemaba la tabla de surf que Horokeu usaba como escudo junto con su furyoku.

 

-Me niego a creer que Hao era bueno, él siempre le deseo lo peor a la raza humana…-

 

-Pues con mi mamá, con Ame y conmigo siempre fue alguien muy agradable y con quien lidiar, además de que era juguetón y en ocasiones divertido.-

 

-Eso mismo dijo tu hermano y llegue a la conclusión de que están protegiendo a Hao con esa clase de mentiras, él es tal y como lo recuerdo… ¿Hao está vivo o NO? Lo expresaba mientras inútilmente trataba de golpear a Yuki, que siempre fue protegida por el espíritu de fuego y en eso Koloro despierta para estar junto a Horo-Horo.

 

Koloro: Horokeu… Amo… (Poniéndose triste al ver a su amo con quemaduras y sangre salida de su organismo y con el correr de los segundos era cada vez peor) ¡RINDASE!

 

-Nunca me rendiré, si no lo hice antes, menos ahora que sé que Hao llego a la capital del oeste para morir como la peor clase de basura que siempre fue… yo estoy cumpliendo… con la misión que me encargaron… los abuelos de Yoh…

 

Yuki: ¡Y por esa misión serás convertido en polvo y regresado a Funbaki-Oka pero en una urna, un segundo… ¿Acaso los padres de Yoh y Hao saben de esto?!

 

-Ellos no lo saben y es preferible que no lo sepan, abuela Kino sintió por medio de su aura shaman a alguien que atravesó los portales del otro mundo y volvió a este mundo como un fugitivo…- Pero en eso Yuki sujeta del cuello con rabia a Horokeu.

 

-¡¡Como pueden ser tan egoístas en no decirles nada y… ¡¿Qué?!! Yo también sentí un nivel de pelea que aparecía y desaparecía al mismo tiempo, pero no es posible hacer un portal y volver al mundo de los vivos…

 

¿?¿?¿?¿?: De hecho eso es posible, pero para eso se necesita una gran cantidad de poder y pienso que mi antiguo amo Hao uso todo lo que le quedaba de poder para poder abrir un portal y llegar a esta realidad, pero no como shaman sino como un mortal.

 

Horokeu: ¿Quién dijo… eso? Pero se percata de que Koloro tenía en su rostro una mirada de que no lo podía creer.

 

Koloro: O_O ¿Es imposible, no puede ser verdad? ¡Espíritu de fuego! ¿Acaso tú… hablaste?

 

Espíritu de fuego: Sí, fui yo y es verdad una cosa, mi antiguo amo Hao Asakura regreso del otro mundo solo para recibir su castigo en la tierra, ser lastimado por ninjas, electrocutado por una explosión de energía causado por…… bueno, eso no importa; para finalmente ser reventado constantemente por Ame, el lobo japonés de cabello azul para luego llegar a la capital del oeste, su idea era morir ahí pero nunca espero que un ninja al cual nunca ataco le salvo la vida y ahora están en un viaje juntos con otra persona; adónde van no lo sé, pero es 100% verdad de que Hao Asakura está vivo y ahora es exactamente igual que la señorita Yuki, el joven Ame y la pequeña Taika… ¡Un lobo japonés!

 

Yuki: ¡¿Y porque no dijiste nada?! ((¿Hao un lobo, como pudo lograrlo y porque?))

 

-Porque ya no sirvo a Hao Asakura, ahora soy el espíritu guardián de usted señorita Yuki y de la pequeña Taika; y porque sabía que a usted no le importaba saber lo que sucedería con Hao, por eso me calle por mucho tiempo hasta el día de hoy.-

 

Horokeu: Demonios… ahora la situación se pondrá peor y no se quien pueda ser… el ninja que lo salvo, pero provoco sin saberlo… un desorden de entre la vida y la muerte, esto está… mal.

 

-Para tu información alguien más cometió años atrás un error mucho peor que ese y provoco la muerte de una deidad y de sus mascotas…-

 

Yuki: Cierra la boca espíritu guardián, te voy a pedir un favor Horokeu y más te vale que no te duermas maldito desgraciado. Sujetándolo del cuello con gran fuerza haciendo que no se quedara dormido para que pusiera atención.

 

Horokeu: No soy un desgraciado Yuki, pero abuela Kino, abuelo Yohmei y Anna Kyoyama si son unos desgraciados (ya estaba cabeceando)… ¿Qué quieres?

 

-¡¡Mantente fuera de mi camino, de mi familia y si se te ocurre decirles de que Hao Asakura está vivo, que el espíritu de fuego está bajo mi protección y que alguien cuyo aspecto no tiene nada que ver con los shamanes (Naruto) salvo de la muerte a Hao; Yoh y sus abuelos sufrirán un infierno mucho peor como el que según tú aseguras, lo está viviendo con su esposa Anna Kyoyama!!

 

Koloro: Tampoco les revelare que poseen una esfera dorada con 6 estrellas rojas…

 

Ame: ¡Ni se les ocurra hablar de ello porque entonces si sufrirán las más horribles consecuencias de ello! ¡Y esa esfera dorada de la que tanto hablan hermana… es una esfera del dragón! Sacando de su bolsillo derecho del pantalón la esfera mencionada anteriormente mientras la pequeña Taika le brillaban los ojos ante tal belleza de esfera.

 

Horokeu: ¡¡Con más razón tienen que deshacerse de esa esfera cuanto antes!!

 

Yuki: ¿Qué es una esfera del dragón? Se estaba tambaleando ya que era la primera vez que usaba el furyoku (chakra/ki) en su vida y lo hacía para defenderse de Horokeu dejándola muy exhausta y siendo detenida por el espíritu de fuego.

 

-Es capaz de cumplir cualquier deseo libre de reglas, lo supe gracias a Horokeu, él y todos los shamanes (incluidos los Asakura) conocen lo que son capaces de hacer al reunir las 7 esferas del dragón…-

 

-¿No tengo otra opción verdad? Dicho esto muy apenas logra ponerse de pie con lo que queda de su tabla de surf y estira su brazo para estrecharlo con ambos hermanos lobo.-

 

N° 17: Entonces si lo que estoy pensando es cierto, las esferas del dragón no han sido detectadas aun por Goku y sus amigos, podre aprovechar esta oportunidad para quitárselas a esos niños y reunir las 7 esferas del dragón y cumplir mi deseo de ser el ser más poderoso del universo y así poder pelear contra Goku en el futuro.

 

Pero nunca se percataron de que Deidara logro escuchar toda la conversación y que el mensaje fuera recibido por Orochimaru y los Akatsuki…

 

Kabuto: ¿Esferas del dragón eeh? Que interesante dato.

 

Orochimaru: Así que la leyenda es cierta después de todo.

 

Nagato: Eso está bien, ahora podemos decirle a Deidara que con una de sus simples técnicas los destruya y se aproveche de que están cansados y así arrebatarles la esfera de 6 estrellas.

 

Itachi Uchiha: Seria precipitarnos, porque no hacer que esos hermanos lobo vengan hasta Konoha y las aldeas aledañas a nuestro territorio, ahí serian un blanco fácil.

 

Kabuto: Bien pensado Itachi, no hay que apresurar tanto las cosas…

 

Orochimaru: Pero si podemos hacer algo para que nuestro deseo sea más rápido.

 

Nagato: ¿Qué sugiere lord Orochimaru?

 

-¡¡Deidara…… convierte al pueblo agricultor de Nikawa en un infierno explosivo!! Deidara al escuchar la orden empieza a hacer oregamis de aves explosivas y emprende el vuelo hacia Nikawa.

 

Itachi Uchiha: Deidara suele precipitarse y exagerar con la destrucción; necesitaremos a alguien que lo detenga… por si las dudas.

 

-Tienes razón, Kabuto ¿Quién de los nuestros está más cerca de Deidara?

 

Kabuto: Él es la persona que se ubica más cerca de Deidara.

 

Nagato: Es en serio, juntar a dos antisociales destructivos es una mala idea.

 

Itachi Uchiha: Pero no tenemos de otra, hay que seguir perfeccionando esta tecnología que apenas conocemos y encontrar las demás esferas del dragón… miren esto, hay una esfera del dragón a 120 kilómetros de aquí, en una metrópoli llamada NUEVA SALTADILLA, ¿Quién va ir allá?

 

Orochimaru: Después de semanas con pruebas, por fin funciona el radar del dragón.

 

Kabuto: Yo iré para allá por supuesto. Dibujando en su rostro una sonrisa hipócrita y de satisfacción.

 

~~~~xx~~~~

 

Susumu Yagami: Fue buena idea la tuya Taichi el pescar aquí en el gran lago de la montaña Paoz; al menos Yuuko y Hikari no se van a quejar como otras veces jajajaja.

 

Taichi Yagami: Después de muchos intentos por fin conseguimos una muy buena pesca papá, es de lo más súper jajajaja n_n.

 

Yuuko Yagami: Por fin llegaron las vacaciones de verano y que mejor forma que nadar y bañarnos aquí juntas hija en este hermoso y limpio lago de aguas termales, a diferencia del balneario donde había muchos mirones y tus problemas de asma eran de casi todos los días.

 

Hikari Yagami: Al menos aquí puedo nadar como dios me trajo al mundo, no es cool mamá n_n…

 

- Sí hija, ((¬_¬ pequeña exhibicionista)).-

 

-Aquí no hay degenerados y puedo respirar aire puro… que gran idea el venirnos a vivir aquí mamá y gracias a papá y a su trabajo en la corporación capsula n_n.-

 

S. Yagami: Este pescado estaba embarazado, ¿No lo crees Taichi?

 

T. Yagami: No es posible papá, tiene algo en su estómago que parece un tumor o un huevo… ¿Y si lo abrimos solo para saber?

 

-(suspirando) que se le va a hacer.- Sacando un cuchillo para abrir el estómago y sacar lo que supuestamente había matado al pescado de 1 metro de longitud llevándose la sorpresa de su vida…

 

-¿Papá? ¿Los animales marinos ponen huevos?-

 

-Había escuchado de las tortugas marinas, creo que los cangrejos, algunos peces pero esto es inusual, nunca había visto un huevo en forma de esfera dorada.-

 

-Pero esta esfera dorada tiene 5 estrellas rojas a su alrededor.-

 

-Vamos a decirles a tu mamá y hermana e investiguemos juntos ¿De acuerdo?- Taichi asiente sorprendido y guardan en una hielera la esfera del dragón de 5 estrellas.-

 

~~~~xx~~~~

 

Mr. Satán: Necesito llegar primero a un local de ropa para cambiarme ¿Les molesta?

 

Naruto: No hay problema, de todos modos usted ya está muerto. En tono serio pero tranquilo.

 

Hao: ¿Realmente estará muerto? ¿No será uno de sus trucos mágicos? El señor es muy payaso, es posible que así sea.

 

~~~~5 minutos después~~~~

 

-Ya termine, me siento como si fuera otra persona y por cierto ¿Qué harán con toda la ropa guardada en las capsulas?- Mr. Satán se había puesto una ropa completamente diferente a la que el habitualmente se pone, pantalón negro casi entallado, conservo sus botas clásicas, tenía puesta una playera de manga corta color blanco y una máscara con forma de zorro llamando la atención de ambos jóvenes.

 

Naruto: Porque esa mascara que tiene forma de zorro señor Satán…-

 

-Asi me identifico Naruto, como un zorro y llámame por mi verdadero nombre por favor, me llamo Mark y uno de mis nietos tiene mi nombre.-

 

Hao: Wow, oiga señor Mark creo que empezamos con el pie izquierdo y lo mejor sería seguir nuestro camino hasta Konoha, donde nos están esperando.

 

Naruto: ¿Y usted en verdad está muerto?

 

-A propósito chicos, ¿Quieren ver un acto de magia?-

 

-Te dije Naruto que es mago.-

 

-¡Taran!- Sujetando su corona y quitándosela para guardarla en su mochila.-

 

Naruto/Hao: O_O ¡Ese si es un truco de magia! Jajajaja usted nunca estuvo muerto, muy buena de su parte. Haciéndoles creer con éxito que no estaba muerto y solo los estaba timando (Cuando realmente sí está muerto).

 

Naruto: ¿Qué te pasa Hao? Te noto serio y preocupado.

 

-No quiero preocuparlos a ambos pero, tengo un mal presentimiento por Yuki y por Taika.-

 

Mr. Satan: ¿Quiénes son Yuki y Taika?

 

-Yuki es la chica con la que Hao se acostó por 3 días seguidos y fruto de esas noches de luna y aullidos de lobo 9 meses después en ese horrible campamento nació la pequeña Taika.- Pero por decirle eso a Mr. Satán o mejor dicho a Mark, Naruto recibe un puñetazo en la cara de un Hao que estaba más que molesto.

 

-¡¡No tenías por qué decirle eso al señor Mark!!-

 

-((Esto lo empeora todavía más, Uranai Baba no estaba segura de que Hao Asakura fuera padre, y ahora con esto la situación de Hao está más que horrible… ¿Horrible campamento? eso quiere decir que… no, ignora eso Mark… solo tengo la posibilidad de volver con mi hija y criar a mis 4 nietos una vez que mate a Hao o en su defecto a Naruto, ahora mis posibilidades suben a 4, incluyendo a esas mujercitas llamadas Yuki o Taika)) De todos modos me iba a enterar Hao, ahora hay que seguir nuestro camino y creo que habrá que aligerar un poco la carga ¿No lo creen?-

 

Por dentro estaba muy emocionado, pero para su desgracia el rito tenía que concretarse en territorio de Konoha y no en otro lugar, eso lo desanimo por momentos pero le alegraba el hecho de que Yuki y Taika, imaginándose que ellas van a buscar a Hao y así reunirse los 5 en Konoha el contrato se completara y el volverá con su familia y a su vida de antes.

 

~~~~xx~~~~

 

Deidara: Si lord Orochimaru quiere que arda Nikawa, ¡¡entonces Nikawa ardera!! Este pueblo de agricultores ya necesita una remodelación completa y así convertirlo en una sede más para los Akatsuki, tener la mayor cantidad de territorios y ejército posible… le envió al mundo mi arte, porque mi arte es… ¡¡UNA EXPLOSIÓN!! Llegando a Nikawa en un punto muy alto y dejándolas caer…

 

Espíritu de fuego: Señorita Yuki, joven Ame, protéjanse todos ¡Ahora!

 

Ame/Yuki/Horokeu/Koloro: ¿Por qué lo dices?

 

-¡¡Al suelo!!- Abrazando a los 4 mencionados anteriormente junto con Taika como protección ya que las explosiones que inundaron a Nikawa eran un infierno total, tanto así que el fuego llego hasta donde ellos estaban como un tsunami infernal y protegiéndose  gracias al furyoku de los espíritus guardianes y de Horokeu quedando todavía más lastimado, en Nikawa el cielo estaba rojo y negro, hubo cientos de muertos, cosechas arruinadas y Deidara bajando de su ave de papel haciendo asesinatos sin piedad y con un semblante facial que reflejaba su placer de matar.

 

Hana: ¿Quién te crees que eres para destruir la vida de este pueblo?

 

-Mi nombre es Deidara y soy un Atatsuki.- Sacando un ave oregami explosivo de su bolsillo dispuesto a matar a la mamá de los jóvenes lobo.

 

-¿Vas a matarme con eso? ¡Hazlo! y mis hijos vengaran mi muerte buscándote hasta desaparecerte de este mundo… solo quiero preguntarte una cosa, ¿Por qué?-

 

-Porque tu hijo encontró una esfera del dragón, la cual necesitamos para conquistar el mundo y porque tu hija decidió emparentar con quien no debió juntarse, pero que crees… tu hija ya demostró en el bosque del suicidio de lo que es capaz por proteger a los suyos y quiero pelear contra ellos, pero eso será después… y ahora ¡Tus últimas palabras mujer!-

 

-Cuida tu espalda.- Mostrando en su rostro una sonrisa de orgullo.

 

-¿Qué dices?- Recibiendo una súper tacleada por parte de Ame en estado lobo gritando de dolor, poniéndose de pie para ver a los jóvenes lobo, y a un débil Horokeu junto al espíritu de fuego y Koloro quien protegía a Taika en todo momento.

 

Yuki/Ame: Deja a mi madre, maldito asesino.

 

-Una vez que me entreguen la esfera del dragón, dejare en paz a su madre y lo que queda de este pueblo también.-

 

Horokeu: Dénsela y… ¡YA! Desháganse de esa esfera del dragón cuanto antes, no ven que esa cosa solo causa muerte y destrucción.

 

-¿En serio? Entrégamela por favor Horokeu, creo que así te llamas y me iré tranquilamente para no lastimar a esa bebita. Deslizando de sus mangas un cuchillo en cada brazo y extendiendo su mano derecha para tener la esfera.

 

Yuki: Tócale un pelo a mi familia y te matare.

 

Hana: Solo dásela Ame y se ira de aquí.

 

N° 17: No me quedare mirando sin hacer nada, iré a ayudarlos a derrotar a ese sujeto.

 

Picoro/Dende: ¡¡No intervengas Nº 17!!

 

-¿Quién dijo eso?-

 

Picoro: Fuimos Dende y yo, te estamos hablando desde el templo sagrado por telepatía para decirte que no intervengas en esta pelea.

 

-¿Por qué?-

 

-Porque alertarías a Goku y su familia, eso sería una pésima idea N° 17.-

 

-Pero está ocurriendo una injusticia Picoro y esa mujer va a morir…-

 

-Lo sé, y soy consciente de que tú mismo puedes derrotarlos sin ninguna dificultad, pero te digo esto como un consejo… ¡No intervengas! Sintiéndose frustrado.

 

Dende: Lo siento mucho, la suegra de Hao va a morir dentro de unos momentos.

 

-Lo peor es que no podrán hacer nada… tengo una idea y espero que funcione… N° 17 ¿Sigues ahí?

 

N° 17: Si Picoro, ¿Qué sucede?

 

-Necesito que vengas al templo de Kamisama Dende lo más pronto posible.-

 

-No se llegar allá, ni siquiera sé dónde está y tenía planeado buscar a mi hermana y a Krilin primero.-

 

-Ni se te ocurra hacer eso, pondrían en alerta a la familia de Goku y es lo último que necesito.-

 

-Escucho cierta dosis de resentimiento.-

 

-Cierra la boca, te enviare imágenes mentales para que sepas como llegar y una vez aquí te pondré al tanto de la situación, necesito que llegues corriendo, no vueles porque serás tiro al blanco y no nos conviene.-

 

-De acuerdo, pero tardare un poco… por si acaso.-

 

-Está bien, Kamisama Dende y yo te estaremos esperando.-

 

-Cambio y fuera.- N° 17 de inmediato cambia de planes y va rumbo a la torre de Karin para reunirse con Picoro y Dende ¿Qué planes tendrá Picoro con N° 17?

 

Deidara: Ahora muéstrenme su miedo…

 

Ame: Eso nunca, aléjate de mi madre.

 

-Porque habría de hacerlo, puedo oler el miedo de tu mamá.-

 

Hana: Dale la esfera del dragón Ame, y así Deidara nos dejara en paz.

 

Horokeu: ¿Deidara? Oh no… eres… ¿Un akatsuki?

 

Deidara: Así es niño, a como veo definitivamente te estas ahogando en la desesperación y en tu sangre; te estas muriendo lentamente y mi arte llego hasta ti.

 

-Cállate.-

 

-Oblígame moribundo, estas llorando como un niño perdido y rezando… patético.-

 

Yuki/Koloro: Horokeu, no lo hagas… Viendo cómo se ponía en posición para intentar detenerlo.

 

-Excelente decisión Horokeu, ahora solo faltas tú Ame, dame la esfera de 6 estrellas inmediatamente. Finalmente Ame le entrega la esfera a Deidara y este la guarda en su ropa, se empieza a alejar de ellos y de la señora Hana solo para…

 

¿?¿?¿: ¡Jutsu bola de fuego! Dejando sorprendidos a los 4 presentes y riendo Deidara con el horror presenciado…

 

-Les presento al miembro más joven de la familia Akatsuki… ¡Saske Uchiha! y consideren esto una advertencia, la sangre será derramada por todo el mundo porque los Akatsuki cumpliremos con nuestro plan de dominar al mundo.- Yéndose en su gran ave oregami con la esfera del dragón y con Saske junto a él.

 

Saske: ¿Lo hiciste verdad?

 

-Claro Saske, gracias a tu jutsu bola de fuego, me aproveche de lanzar mis 2 dagas y hacerles una herida mortal a esos niños.-

 

-¿Mataste a la niña del prófugo del otro mundo y a esa cosa que flotaba?-

 

-¿A la niña? No… A su madre, y al moribundo Horokeu, el muy idiota me iba a lanzar hielo en la cara, pero gracias a ti Saske ese ataque no me daño y me dio el segundo que necesitaba para enterrarle mi daga muy profundamente en su pecho.-

 

-Vámonos ya, estas escenas me deprimen y nos están esperando.-

 

-Como tú digas Saske.- En tono tranquilo y satisfecho.

 

Yuki/Ame: ¡¡¡¡MMMAAAMMMÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!! Viendo que la daga de Deidara le dio exactamente en el corazón y dándole muy pocos minutos de vida.

 

Hana: ¡Hijos! Creó que ya es hora… de que me reúna con… su padre.

 

Ame: Lo se mamá, pero aun no es el momento de decir adiós. Finalmente rompiendo en llanto y abrazándola fuertemente.

 

-Tranquilo Ame, yo estaré a salvo con tu papá, Yuki… ¿Ya te disculpaste con tu hermano?- Sonriendo ante todo.

 

Yuki: Si mamá, acepte todas las burradas que cometí en su contra, no me daba cuenta que al lastimarlo, también dañaba a papá… por ser su viva imagen para este momento y míranos… estamos contigo… hasta el final. También soltando las lágrimas que tenía guardadas y abrazándose de su hermano.

 

-Cuida mucho a Taika, busca a Hao y perdónalo por todo, formen una gran familia juntos y venguen mi muerte, y la de su padre… todo en esta vida se regresa… y se paga… (Cerrando los ojos) ¡Los… a… mo…!

 

Finalmente dicho esto, Hana… la madre de los jóvenes lobo, abuela de Taika y suegra de Hao Asakura muere en brazos de sus retoños y ellos llorando en silencio.

 

Koloro: ¡Señor Horo, no se muera! Viendo que también Horokeu fue herido de muerte por Deidara en el pecho, más la pérdida de sangre por su pelea contra Yuki lo ponían moribundo, pero para su sorpresa LYSERG, quien huyo de la corporación capsula llego a Nikawa, pero solo para verlo morir.

 

Lyserg: ¡Horokeu! ¡Recibí tu mensaje y…! ¿Qué te paso amigo? ¿Quién te hirió?

 

Horokeu: Lyserg… amigo… ¡Qué bueno verte por última vez!

 

-Cállate, no te vas a morir.-

 

-¿Dónde está Ren Tao?-

 

-En camino a su casa, con Joanne y su hijo.-

 

-Jajaja ese maldito no era marica después de todo, Ame, acércate, ahora.- Ame le hace caso y se pone junto a él.

 

Koloro: Amo Horo, estoy muriendo.

 

-Por eso es que hare esto, hare lo mismo que Hao Asakura hizo con Yuki… voy a cederte a Koloro y tendrás mis poderes shamanes.-

 

Lyserg: ¿Estás loco? No lo hagas Horo-Horo y quien te asegura que Hao hizo semejante estupidez.-

 

Yuki: Porque es verdad Lyserg. Invocando al espíritu de fuego y presentándole a Taika dejando estupefacto a Lyserg.

 

-Hao es papá de una niña, pero si es la viva imagen de la m… de tu suegra Yuki, tu suegra… Keiko Asakura.-

 

-Lo que Hao hizo fue ir a morir, yo te lo contare en otra ocasión y por ahora cállate y deja que Horokeu ceda su poder a mi hermano menor y así Koloro seguirá con vida.-

 

Espíritu de fuego: Bien dicho, amo Yuki.

 

Horokeu: Yo… Horokeu Usui… en pleno uso de mis facultades mentales… legare a Ame, cuñado y primer amigo verdadero de Hao Asakura, aquí presente… toma mi mano Ame.

 

Lyserg: ((Apenas puedo creer lo que veo, este pueblo infernal, tantos muertos, ver morir a un gran amigo)).

 

Ame: Pero Horokeu, yo no soy un shaman…

 

Horokeu: Ahora lo eres, no soportaría ver desaparecer a Koloro… así como Hao lo que más quería era estar con ustedes como familia… al menos me consuela saber… que no moriré solo… sino de gente que me conoció mejor que nadie… gracias por todo… amigos.

 

Espíritu de fuego/Koloro: Vengaremos tu muerte, y solo así descansaras en paz. Horokeu sonríe por última vez y muere rodeado de Yuki, Ame, Lyserg, Espíritu de fuego y Koloro quienes lo cargan junto con la señora Hana hasta la cima de la montaña de Nikawa (La única zona que Deidara no destruyo) para darles una digna sepultura.

 

Lyserg: Lamento no haber llegado antes amigo.

 

Ame: Los planes han cambiado hermana, ¿Qué haremos?

 

Yuki: Cumplir con la última voluntad de mamá, buscar a Deidara, hallarlo y matarlo.

 

Koloro: ¿Qué le pasa a este mundo? ¿Por qué prefieren vivir en el infierno que obrar con el bien?

 

Espíritu de fuego: No lo sé Koloro, pero si de algo estoy seguro es que ese maldito no quiere solo conquistar el mundo, quiere algo más… no sé qué sea, pero no permitiré que lastimen a la pequeña Taika ni a mis amos los lobos.

 

Yuki: Eso lo averiguaremos después, hay que encontrar a Hao o a Deidara primero.

 

Ame: Andando hermana, Taika. Convirtiéndose los tres en lobos y bajando corriendo de la montaña junto con Lyserg y los tres espíritus guardianes protegiéndolos en todo el viaje que estará lleno de obstáculos, pruebas duras y grandes retos por delante, ¿Qué les espera en el camino a Yuki, Ame, Taika y a Lyserg?

 

Averígüenlo en el próximo capítulo y hasta pronto.

Notas finales:

Espero que les haya agradado y mucho, gracias por su atención y que dios los bendiga a tod@s.

Buen@s días, tardes o noches, sea cual sea la hora que lo estás leyendo y hasta la próxima n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.