Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con el capítulo 8 para todos ustedes.

Espero que les guste, porque puse mucho de mi parte para proyectar las secuencias de la historia y por fin termine.

Acepto críticas constructivas para mejorar esta gran historia.

Sin más que decir, disfrútenlo es tod@ suy@...

Tarles: Todas están ocupadas Goten.

Goten: Si, pero no tenemos que ser parte de los problemas que los adultos no saben resolver.

-n_n Bien dicho brother, digo sobrino.-

-n_n Para mí siempre serás mi hermanito, ven a darme un abrazo y un besito.- Siendo bien correspondido por ambas partes.

-jajajajajaja gracias Goten, oye tengo una idea y no sé si quieras.-

-¿Qué idea tío?

-n_n Broncearnos desnuditos, afuera es un día hermoso y no nos caería mal broncearnos encueraditos… porfa.

-n_n No puedo negarme ante esa carita de ángel de mi tío, ándale pues… ¡A encuerarnos!

-Pero cada quien en una camita.-

-Por supuesto tío, en camitas separadas.-

~~~~xx~~~~

Tsunade: Shikamaru, necesito que vayas templo porque hare un gran anuncio.

Shikamaru: Y cuál es ese anuncio, será que ¿Naruto por fin se regresa a la aldea de la hoja?

-Como me gustaría que así fuera, pero no es así; de hecho llegan a establecerse con nosotros un nuevo maestro de artes marciales, pero no es cualquier persona, hasta creo que te sonara familiar su nombre… ¡Yamcha “El guerrero del desierto”!

Ino: ¿Es broma? Pero hace mucho tiempo lo vimos morir a manos de un extraterrestre que lo abrazaba muy fuerte e hizo explosión matándolo al instante.

-No Ino, y por eso va a estar aquí con nosotros por una larga temporada, no sé por cuanto tiempo, pero nos enseñara algunas de sus técnicas y por favor trátenlo bien.-

Ino/ Shikamaru: ¡¡De acuerdo señorita Tsunade, correremos la voz!!

-¡Cuidado con lo que le lleguen a decirle! ((No quiero meterme en problemas con Uranai Baba)).-

Yamcha: Un maestro, quien lo diría… mientras que Mr. Satán traerá hasta aquí a esos prófugos de Naruto Uzumaki y Hao Asakura yo no tendré tantos problemas con estos adolescentes.

Puar: Yo no me confiaría tanto Yamcha.

Uranai Baba: Él tiene razón, te aconsejo que de una buena vez no te tomes las cosas tan a la ligera Yamcha, ya que estos chicos aunque son inferiores a ti en cuanto a poder de pelea pueden sacarte unos buenos sustos con sus técnicas así que ten cuidado con lo que hagas y con lo que digas; no te confíes demasiado y yo estaré aquí por si algo sale mal.

Yamcha: No se preocupe, tratare de no equivocarme ni de lucirme demasiado.

-Más te vale.-

~~~~xx~~~~

Naruto: Mira Hao, esa es la montaña Paoz, hay que eludirla a toda costa.

Hao: Si Naruto, no quisiera toparme con… ¡ALTO! Pero frenan bruscamente al ver a una persona con una aureola en su cabeza sentado y con un semblante triste en su cara viendo fijamente a la casa de Goku y Milk.

-Hao, ¿Por qué tiene una aureola en su cabeza ese señor de peinado raro?-

-Su peinado me recuerda a Chocolove, uno de los amigos de mi hermano Yoh, pero no te sabría decir Naruto, si tuviera mis poderes shamanes ya lo sabría desde mucho antes, pero no lo sé, se me ocurre una cosa…-

-¿Qué?-

-Acerquémonos y preguntémosle directamente, baja tu ki lo más posible.-

-No hay otra opción ¿Verdad?, ((y se llama chakra)) y estoy de acuerdo Hao.-

Se acercan lo más posible a esa persona que no es otra que ¡¡Mr. Satán!! Vigilando a Gohan y Videl en como cuidaban a sus cuatrillizos, este se desconcierta porque Videl no quiere estar tanto tiempo con sus bebes y le deja el cargo momentáneamente a Milk y Sharotto haciéndolas enojar mucho; solamente ve a Gohan poniendo mucho de su parte como papá sacándole una sonrisa al ex-campeón de las artes marciales.

Mr. Satán: ((Ya vi suficiente, lo bueno es que no pueden detectarme, supongo que así debe sentirse un muerto en vida (suspirando), ni modo)).

Pero en eso se voltea y se asusta viendo a Naruto y Hao que estaban demasiado cerca y ambos levemente se asustan por el sobresalto.

Mr. Satán: O_O ¡¿Cómo pudieron verme?! Se suponía que esto no era posible.

Naruto/Hao: O_O ¡Claro que es posible anciano! Además usted casi nos mata de un susto, viejo loco. Pero por decir eso Mr. Satán les da a ambos un coscorrón.

-Donde está su educación niños idiotas.-

-¡A quien dijiste id…! Pero Mr. Satán les tapa la boca para que no los escuchen, pero en eso Hao ve de lejos a Goten y Tarles con unos binoculares que estaban durmiendo en unas camas tipo playa y se le ruboriza la cara al verlos desnudos.

Naruto: Hao ¿Qué estás viendo?

Hao: Créeme no te gustara. Naruto le quita los binoculares y ve exactamente lo mismo que Hao y al igual que él se ruboriza de la pena.

-(¬_¬) Me lo hubieras advertido.-

-¡Quisiera poder presentarme! Mi nombre es ¡Mr. Satán! ¡¡El campeón y defensor de la tierra que sin ayuda de nadie derroto al poderoso Majin Boo!!- Viendo a ambos chicos que tenían cara de WTF.

Naruto/Hao: ¡¿Quién es Majin Boo?! Este se azota hacia atrás por el comentario y recordando en el instante que Goku había pedido a Porunga (Dragón de las esferas de Namekusei) que los terrícolas no recordaran a Majin Boo de ninguna manera y así fue.

-Es una larga historia muchachos, me alegra haberlos encontrado y los acompañare a donde vayan.-

-¿Porque le pediríamos ayuda a alguien como usted?-

-Se quiénes son ustedes, Naruto Uzumaki y Hao Asakura; porque en casos de emergencia soy muy útil.-

Hao: ¬_¬ Si como no.

Naruto: Por cierto y me llama mucho la atención ¿Por qué tiene una aureola en su cabeza?

Mr. Satán: Es porque estoy muerto.

Esta respuesta hizo que ambos jóvenes se desmayaran del shock por escuchar semejante declaración y el ex-campeón no tuvo de otra más que cargarlos en sus hombros.

~~~~xx~~~~

Horokeu: Tengo mucha hambre, ya no tengo saldo en mi celular y la batería casi se acaba, maldición si no como algo en los próximos 30 o 60 minutos voy a decir muchas groserías y… ¿Desde cuándo las cuevas tienen iluminación?

Entrando a la cueva siguiendo esa luz pensando que seguramente alguien estaría comiendo pero no, solo encontró sábanas y ropas sucias tanto sucias como limpias, pero aun así siguió aún más adentro de la caverna ese resplandor dorado hasta encontrarlo y le llamo tanto la atención haber hallado una esfera dorada con 6 estrellas rojas en medio.

-¡Que emocionante, lo llevare al pueblo y veré cuánto dinero me dan por esta esfera redonda y hermosa, me darán lo suficiente como para comer por 1 mes más o menos! Pero justo antes de irse es emboscado por Ame, el lobo hermano de Yuki.

Ame: ¡¿Quién eres y que haces en mi caverna?!

-¡¿Tu caverna?! No veo tu nombre escrito en ella.- Pero en eso se desploma por la falta de alimento y Ame lo arrastra hacia dentro de la cueva para que no se deshidrate.

~~~~xx~~~~

Ame: Se encuentra bien.

Horokeu: Gracias por el agua y por el pescado frito.

-De nada y es lo menos que podía hacer.- En tono serio.

-¿Cómo se llama?-

-Ame ¿Y usted?-

-Yo me llamo Horokeu Usui, pero puedes apodarme Horo-Horo.-

-¿Eres un shaman cierto? Lo digo por su ropa y porque no es de por estas llanuras.-

-Si Ame, soy un shaman de la tribu Ainu, en la región de Hokkaido, la cual no está muy lejos de aquí, más precisamente a 150 kilómetros de la capital del oeste y puedes hablarme de tú, para entrar en confianza y como sabes que soy un shaman.-

-¿Qué tan fuerte eres? No veo que tengas mucha condición física para aguantar golpizas brutales.- Esto hizo enojar a Horo-Horo.

-¡¿Qué no tengo condición física?! Te demostrare un poco de mi poder shaman Ame.

Justo en ese momento Horokeu se quita la camiseta, invoca a Koloro; hace una convocación de poder convirtiendo un gran árbol en un bloque de hielo para luego reducirlo a nada.

Ame: Impresionante, aunque no me sorprende mucho, deberías el poder de mi “adorable” hermana mayor Yuki; y ahora por favor me gustaría ver cómo te defiendes físicamente de mí.

Horokeu: ¿Tu hermana dices? Levantando una ceja sacado de onda. -¿Ella es un shaman o tiene amigos shamanes? Diciéndolo mientras se atacaban, aunque parecía más un entrenamiento amistoso que un combate mortal.

-No es fácil de comentar, creo que la hicieron shaman a la fuerza o ella se entregó sexualmente a ¡CIERTO SHAMAN!, al parecer el tipo con quien había salido no era cualquier shaman, era único en su tipo o algo así escuche, pero al final la abandono para irse a “morir” en un torneo de shamanes.-

-¡Eso es interesante! ((Haciéndose él no sé nada)),  Ame quisiera preguntarte… solo por curiosidad… ¿Conociste a ese canalla?-

-Sí y creo que tú lo conoces Horo-Horo, ahora de estar recorriendo el mundo como un vago sin poderes y con cicatrices en todo el cuerpo, las cuales la mayoría yo se las hice sin misericordia… el dizque rey del esoterismo, aunque se merece más bien el apodo del “Abandona hogares” ¡HAO ASAKURA!-

-O_O ¡¿QQUUÉÉ?! Hao Asakura dices, no es posible (esto lo confirma), solo por curiosidad Ame, ¿Hubo consecuencias de esa relación entre tu hermana y Hao? Es que busco a Hao para matarlo y desaparecerlo siempre.

-Sí, hubo consecuencias Horo, nació una hermosa niña llamada Taika y dentro de poco cumplirá un año de edad; creí que Hao había muerto en el hospital de la capital del oeste.-

-O_O La verdad no sabía que Hao Asakura llego a la capital del oeste, ¿Cómo fue que llego hasta allá malherido? Y me estoy agotando Ame, no puedo seguir tu ritmo de pelea ¿Cómo lo haces?

-Porque yo lo masacre en más de una ocasión a pesar de las convulsiones eléctricas que tenía.-

-¿Convulsiones dices? Nadie tiene convulsiones de esa manera hoy en día, a menos que haya sido expuesto a una gran explosión de energía o a un rayo jajajajaja.-

-Eso fue lo que Hao le dijo a mi madre, ella lo reconoció muy fácilmente porque Hao solía espiarnos a mi hermana y a mí desde que éramos niños.-

-¿En serio? Oye crees que haya trabajo por aquí cerca, es que no puedo quedarme mucho tiempo ya que me termine mis provisiones y quiero seguir mi camino hasta Funbaki-Oka ya que es ahí donde vivo.-

-Mi madre podría ayudarte, digo si estas en toda la disposición de ayudar y quedarte mientras logras reunir suficientes provisiones para el camino; por cierto hago ejercicio todos los días y por eso aguanto el ritmo en todos los sentidos Horokeu.-

-Muchas gracias Ame.- Pero ambos no se percataron que Yuki escucho todo y ya vio a Horo-Horo poniéndose advertida de lo que se veía venir.

Yuki: Tengo la extraña sensación de que no puedo confiar en Horokeu, él es un amigo de Yoh Asakura y cualquier cosa que pueda venir de esa gente no puede ser para nada bueno, por ahora necesitare vigilarlo y asegurarme que se vaya lo más rápido posible, si es necesario tendré que proteger con mi vida a Taika; buena idea de Ame hacerle creer que aún nos odiamos y así despistar a Horokeu.

~~~~xx~~~~

Mr. Satán: Hacia mucho tiempo que no cargaba una cantidad tan grande en mi espalda y eso que incluimos lo que hay en sus maletas (jadeando del esfuerzo).

Pero en eso Naruto y Hao despiertan y reaccionan de que fueron cargados por Mr. Satán.

Naruto: ¿Qué tan lejos estamos de la región de Paoz?

Hao: No lo sé.

-Como unos 10 kilómetros más o menos, todavía falta mucho para llegar a Konoha ¿Verdad Naruto? Hao ve de reojo a Naruto con el ceño fruncido sabiendo lo que le va a esperar.-

-Si señor Mr. Satán, falta mucho camino por recorrer para llegar allá.- Sudando un poco nervioso.

-Naruto, ¿Crees que pueda derrotar a algunos de tus amigos en Konoha ahora que descubrí un poder que no sabía que tenía?-

-Es probable que así sea joven Hao, cabe señalar que un conocido mío ya está allá como maestro.- Pero en eso suda poniendo a ambos jóvenes en alerta pues sin querer se le salió algo que no debió decir todavía…

Naruto/Hao: ¡¿MAESTRO?¡ ¿Qué quiso decir con eso eeh? Pero en eso se ponen en posición de combate -¡Díganos lo que sabe señor Satán!-

Mr. Satán: Hare un trato con ustedes, si llegan a derrotarme (Poniéndose en posición de combate) les daré toda la información que quieran saber; pero si yo gano no les diré nada y seguiremos nuestro camino hasta Konoha ¿Entendido niños?

Ambos asienten y lo empiezan a atacar con lo básico recordando que no pueden usar sus jutsus (Naruto) ni sus ondas vitales (Hao) porque eso sería fatal para ambos; dicho esto porque estaban en territorio prohibido… Lo que nunca contaron era que el fanfarrón de Mr. Satán gracias a algunas enseñanzas de Yamcha en cuanto a técnicas de defensa y ataque se refiere logro adivinar sus movimientos y vencerlos con algo de dificultad.

Naruto: ¿Cómo pude perder ante un payaso? Entonces si es buen peleador. Diciéndolo con algo de sarcasmo.

Hao: ¬_¬ Lo mismo digo Uzumaki. Con igualdad de sarcasmo.

-Entonces sigamos nuestros caminos jóvenes, hay mucho camino por recorrer y entrenar.- Expresándolo con mucho optimismo sacando de onda a ambos fugitivos.

Naruto/Hao: ((¿Quién realmente es este hombre? ¿En verdad estará muerto como él dice? Ni modo, habrá que averiguar más de él, del otro sujeto y de lo que nos espera en Konoha)).

~~~~Media noche~~~~

Horokeu logra recargar su celular en un 50% de capacidad, aprovechándose de que Yuki, Ame, Taika y la señora Hana están profundamente dormidos le toma unas cuantas fotografías a cada uno de ellos, a la casa y varias fotos a la pequeña Taika enviándolas al celular de ni más ni menos que ¡¡YOH ASAKURA!! Esperando una pronta respuesta olvidando que era media noche sin percatarse de que Yuki con un ojo abierto vio lo que hizo Horo-Horo con el celular, este deja su celular cargándose para mañana recibir nueva información y quedarse profundamente dormido.

Yuki: ((¡Ay Horokeu! ¡Me queda más que claro que Hao no te envió y no sabes la ch$%&@ que te vamos a poner por querer echarme de cabeza! ¡Con mi hija y con mi familia NADIE SE METE!)). Finalmente conciliando el sueño.

~~~~2 meses después~~~~

Horo-Horo nunca recibió en ese lapso de tiempo una respuesta por parte de Yoh ni de sus amigos shamanes comprendiendo que no estaban enterados de la existencia de Taika, ni de su ubicación actual sintiéndose frustrado de no poder irse de ahí y muy aporreado por tanta labor y ejercicio muy brusco.

~~~~xx~~~~

Anna Asakura: ¿Cuánto es por la reparación del celular de mi esposo?

Técnico: Son 12000 yenes señorita…

-¡Señora Asakura para usted!- Mostrando su anillo de matrimonio.

-Entiendo señora Asakura, eso costo el celular por el protector roto, la tierra que tenía.-

-Sí, sí, aquí tiene y gracias.- Enciende el celular y ve que tiene 200 mensajes sin leer que su esposo NUNCA recibió gracias a ella y el pequeño Hana, abrió la carpeta de mensajes viendo 20 de algunos de sus amig@s felicitaciones por su debut como padre, pero lo que le sorprendió fueron los 180 mensajes con imágenes eran del celular de Horokeu, esto le llamo la atención guardándose el celular en su bolsa para checarlo junto con Yoh; llega a la casa de ambos y Yoh le arrebata el celular pero Anna le exige que vean juntos los 180 mensajes de Horokeu no vistos en 2 meses y al abrir uno vieron que decía…

Horokeu: Mensaje 1; Yoh, amigo, ¿Quién crees tú que sea esta niña? Responde y te sorprenderás…

Anna: Ay por favor, Horokeu solo podría mandar tonterías como esta.

Yoh: ¿Por qué me mandaría una foto de mi mamá durmiendo cuando era bebe en una cuna frente a unas…. hermosas…. montañas?... Pero esto alerto a ambos por completo…………

Anna/Yoh: O_O ¡¡¿QQQQQQQQQQUUUUUUUUUUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!! Pero al abrir el siguiente mensaje, esto casi les provoco un paro cardiaco….

Horokeu: Mensaje 2; el nombre de la niña es Taika… Taika Asakura para ser sinceros, yo tampoco lo creí pero no me cabe duda de que es hija del que murió en la tierra sagrada… Es bonita, pero lo bonita desaparece cuando te enteras quien es su papá.

Esto hirvió de rabia a ambos jóvenes que gritaron su nombre con un odio incontenible……

Anna/Yoh: ¡¡HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!! ¡¡MALDITO HIJO DE SU P……………….!!

~~~~xx~~~~

Horokeu: ¿Esto no puede ponerse peor verdad? Se estaba agotando demasiado por las tareas de la cosecha sin percatarse de que Yuki, escondida en un árbol y en estado lobo le susurra en el oído a su hija…

Yuki: ¡Ahora Taika! (en tono susurrante en el oído). Y la niña en estado lobo le muerde el muslo de la pierna derecha abriéndole una gran hemorragia y empapando de sangre el calcetín y tenis del mismo.

-¡Ahora si te mato maldita hija del demonio de Hao!- Sacando un cuchillo dispuesta a matarla, pero Ame interviene a tiempo para amenazarlo.

Ame: ¡¡Cometiste el error de tu vida Horokeu, crees que no me di cuenta de tus verdaderas intenciones con mi hermana y mi sobrina… a ti te enviaron para saber si era cierto que Hao tuvo descendencia y como ya te diste cuenta que así fue, y es mi sobrina Taika; no puedo permitir que alguien como tu lastime a mi sobrina o a alguien de mi familia!! Armado con una pala dispuesto a aplastarle el cráneo.

-Espera un momento Ame, ¿Qué te hace creer semejante cosa? Yo fui mandado hasta aquí por parte de Kino y Yohmei Asakura con un solo propósito.-

-¡¡MATAR A MI SOBRINA, Y SI FUERA NECESARIO A NOSOTROS TAMBIEN!!-

-Te juro por la vida de mi hermana menor que no es así, Hao es un demonio desde el día que nació.-

-¡Eso nadie lo asegura, yo recuerdo al Hao de mi niñez completamente diferente, nadie nace de esa manera Horokeu y solo dices puras mentiras!-

-NO ES VERDAD AME...- Pero Ame se hace a un lado para que Horokeu reciba un puñetazo en la cara por parte de Yuki quien de inmediato se transforma en lobo para iniciar una persecución hasta lo más profundo del bosque, Horokeu hace una pequeña invocación para enfriar su herida un poco, logra correr hasta llegar muy agotado hasta la zona llamada Aokigahara (青木ヶ原?), conocido como Mar de Árboles o más bien… ¡El bosque del suicidio!

~~~~xx~~~~

N° 17: Esto es impresionante, hacía mucho que no veía algo así y porque ese chico (Ame) tiene algo que parece una esfera del dragón en su bolsillo, no importa mejor echare un vistazo a la chica y al jovencito lastimado, tal vez ellos hagan algo más divertido. 

~~~~xx~~~~

Deidara: Tomare unas cuantas fotografías de la zona de Nikawa, este lugar es perfecto para que los Atatsuki colonicen y recluten en su gremio a algunos afortunados como por ejemplo; ese chico de cabello azul (Ame) y su bebita (Taika) serían útiles, aunque viendo al otro chico y al lobo que lo persigue me llama la atención, investigare un poco y luego se lo hare saber al señor Orochimaru.

~~~~xx~~~~

Yuki: ¡Horokeu! ¡Me queda más que claro que Hao no te envió y no sabes la ch$%&@ que te voy a dar por querer echarme de cabeza con los Asakura! ¡Con mi hija y con mi familia NADIE SE METE!

-((Estoy muerto, pero tendré que pelear con tal de no morir a manos de este monstruo)) ¿Desde cuándo tu hermano, tu hija y tú se transforman en lobos?-

-Considéralo una herencia familiar por parte de mi padre, lo que yo alguna vez considere un defecto, mi hermano lo convirtió en una gran virtud y por ende me reconcilie con mis antepasados al aceptar lo que soy; UNA CHICA LOBO.-

-Invoco a Koloro, el espíritu de la lluvia y…- Pero estos se aterrorizan al ver a Yuki hacer una pose parecida a una convocación… -¡¿Qué estás haciendo?!-

-¡Cortesía de Opacho y Hao Asakura, el no solo me dio una hermosa niña sino también…!-

-¡Una póliza de seguro, ese maldito se aseguró de que nadie puede ser dueño de su poder, entonces eso quiere decir que… ¡Hao no perdió porque todos le dimos de nuestro poder shaman, sino porque te dio su poder… te dio…!- Viendo con horror como la chica de cabello café invoco con éxito; AL ESPIRITU DE FUEGO.

-¡Prepárate…!-

Notas finales:

¿Qué sucederá con Horokeu una vez que pelee contra Yuki estando muy lastimado?

¿Podrá sobrevivir? 

La segunda esfera del dragón ya apareció teniéndola Ame en sus manos, ¿Dónde aparecerán las esferas restantes?

¿Las apariciones de N° 17 y Deidara influirán en la pelea?

Espero que haya sido de su agrado y mucho.

¡COMENTEN! ¡Eso me ayudaría bastante y solo se aceptan críticas constructivas! 

Gracias por pasar a mi cuenta, darme su atención y que tengan un excelente día.

Dios los bendiga a tod@s y que pasen muy buen@s días, tardes o noches sea cual sea la hora que lo estás leyendo n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.