Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta con un capítulo interesante.

 

Espero que sea de su goce, deleite y disfrute este emocionante capítulo.

 

Empiezan los problemas para algunos y las intrigas estarán en aumento a partir de aquí.

 

Si hay algo que no estoy haciendo bien, háganmelo saber bien en la caja de comentarios mientras sean ayudas constructivas para este fanfic; si son en mi contra me veré en la necesidad de borrarlos y no estoy bromeando.

 

Sin más que decir, disfrútenlo y es todo suyo...

Naruto: ¡Jutsu multiclones de sombra! Haciendo aparecer 200 clones de él, llamando la atención de Picoro que estaba impresionado pero no lo demostraba tanto.

 

Picoro: ((Nada mal para ser un idiota)), ¡¡ya sé dónde estás!! Atacando directamente hacia donde estaba el verdadero Naruto y desaparecen de inmediato todos los clones, pero en eso Hao convertido en lobo le aplica la misma lanza/tacleada que le propino a Naruto la noche anterior logrando dañarlo en una mínima parte, pero Picoro le da un coscorrón poniéndolo en el suelo.

 

Hao: Rayos, es muy veloz.

 

-Se ve que tienen energías, pero lo que no saben es distribuirla correctamente.

 

Naruto: O_O ¡¡¿Qué no se distribuir mi chakra?!! ¡¡Yo le enseñare a respetarme!! Corrió hacia donde estaba Picoro y como era de esperarse, Picoro sin ningún respeto lo azota de cara contra el azulejo y agregándole la pesada gravedad con la que estaban entrenando el dolor fue más grande y la hemorragia nasal fue inminente.

 

-Como dije anteriormente, necesitan canalizar mejor sus energías, sus tácticas de ataque (viendo a Hao) y principalmente sus ideas (viendo a Naruto).

 

-No sé si pueda sobrevivir a esto.-

 

-Sobrevivirás Naruto, haciéndome caso y obedeciéndome en todo, y esta vez no usaras tus jutsus o como se diga ¿Entendido?- Naruto asiente y decide continuar con su ataque directo, esta vez haciéndole caso y Hao hace lo propio atacando a Picoro.

 

~~~~xx~~~~

 

Horokeu: Buenas tardes, esta es la preparatoria de Nikawa.

 

Conserje: Sí, aquí es jovencito ¿Buscaba a alguien?

 

-Buscare información por mi cuenta, prometo no tardarme gran cosa.-

 

-Tiene media hora para buscar y luego irse.-

 

-De acuerdo.- Horo-Horo fue de inmediato a la biblioteca a buscar información de Hao, ya que había escuchado que Hao anduvo buscando “seguidoras” y en eso ve un anuario y al abrir en medio ve a Yuki uniformada con su madre, Horo ya iba a cerrar el álbum escolar decepcionado pero le llama la atención un detalle en esa foto: ¡Vio a Hao Asakura en el techo de uno de los edificios viendo directamente a ambas mujeres! Lo reconoció con una lupa y ni tonto ni lento le toma una foto con el celular y la manda directamente a Kino Asakura (Ya que ese era el acuerdo) con el siguiente mensaje…

 

Horokeu: Señora Kino, encontré una foto de Hao viendo a una señorita y a una mujer mayor fijamente en el techo de un aula en Nikawa, está muy lejos de Funbaki-Oka e Izumo, la señorita se llama Yuki y la mujer con ropa de secretaria debe ser su madre. Espero instrucciones.

 

Y a los pocos minutos recibe una respuesta, era de Yohmei y dice así…

 

Yohmei Asakura: Horo-Horo, busca información acerca de Yuki, la mayor cantidad posible y encuentra su dirección, debemos saber dónde vive, tal vez ella sepa si realmente Hao está muerto y ojala que así sea, ni una palabra de esto a Yoh y Anna, ni a los demás shamanes hasta estar 100% seguros de acuerdo, me pondré en contacto con mi hija, debo enterarla de lo que está sucediendo. Espero respuestas muy pronto Horo-Horo y suerte. Terminado de leer el mensaje Horokeu abandona la prepa y sale a buscar a Yuki.

 

Kino Asakura: Hiciste muy bien querido en mandarle el mensaje a Horokeu, no hay que decirle a nuestro nieto nada de esto hasta estar seguros, he intentado contactarme con Uranai Baba pero no puedo dar con ella, no sé qué está pasando pero tengo un mal presentimiento de todo esto.

 

-Tranquila Kino, yo estaré contigo hasta el final.-

 

-Gracias Yohmei, eso era todo lo que quería escuchar.- Arrullándose en los hombros de su esposo.

 

~~~~En la noche~~~~

 

Tarles: En qué piensas papi.

 

Bardock: Pensaba en lo que había dicho Uranai Baba hace más de 1 semana con respecto a encontrar a Naruto, pero eso no me interesa, lo que me importa ahora son tu mamá, mis 6 niños, mis 7 nietos y mis 4 bisnietos que no les falte nada.

 

Raditz: Eso es verdad papá, ahora hay que prepararse para dormir antes de que mis hermanitas empiecen a… Pero en eso Airi, Sharotto y Kakaroto empiezan a llorar llamando notoriamente la atención de todos.

 

Sharotto: ¬_¬ Tenías que decirlo hijo, pero no importa para eso está mi nuera, después de todo son sus bebitos. Y casi al mismo tiempo lloran Mark, Pan, Till, Bardock, Hanassia y Gine; haciéndola palmearse la cara. -((¡Porque a mí!)).-

 

Videl: Gohan maldita sea, cállalos ya, no entiendo porque están llorando si ya comieron y defecaron lo suficiente.

 

Gohan: ¡Crees que no me preocupan, yo soy el que les hace todo y tú que has hecho eeh!

 

-Lo que deberíamos estar haciendo es dormir cada quien en su casa como todo niño de 13 años y no estar juntos criando 4 bebes.-

 

-¡Fíjate en lo que dices Videl!- Ella solo hace puchero y carga en sus hombros a Pan y Mark, mientras que Gohan arrulla a Bardock y Till viéndola enojado por primera vez.

 

Goku: Esto está mal Milk, hay mucha tensión desde que Mr. Satan cedió su vida por la de Videl. Diciéndolo mientras arrullaba a Airi y Sharotto.

 

Milk: ¿Crees que no lo sé? Apenas hemos podido dormir, entrenar, comer y eso que son demasiados bebes, maldita sea. Ella arrullando al bebe Kakaroto.

 

-Tu tranquila Milk, ya con el tiempo será pan comido como con Gohan.- Los demás miraron de forma acusadora a Goku y Milk por este comentario, principalmente Gohan y Goten (ambos con cara de ¬_¬) que no les hizo nada de gracia el comentario.

 

Goten: ¬_¬ Pobrecitas de mis hermanitas y Kakaroto, ojala que no sean tan abusivamente reprimidos como en su momento lo fue mi hermano mayor. Pero por decir eso recibe de Gohan un coletazo en la cabeza.

 

Gohan: No había necesidad de decir eso Goten.

 

Sharotto: ¬_¬ De eso tiene la culpa Milk. Diciéndolo en susurro.

 

Bardock: Estoy de acuerdo contigo Sharotto. Logrando calmar a Gine y Hanassia.

 

~~~~xx~~~~

 

Orochimaru: He encontrado una nueva base para nuestro plan de destruir Konoha, es grande a pesar de estar en ruinas pero no importa.

 

Kabuto: Pero mi señor, como podrá continuar sus experimentos si no hay mucho material con que…

 

-Eso no importa Kabuto, llama a los Atatsuki y que se reúnan aquí y por favor…… ¡ASEGURATE QUE LOS HERMANOS UCHIHA LLEGUEN A TIEMPO!

 

-¿Saske e Itachi? Excelente idea mi señor, así acabaremos con Naruto y compañía.-

 

-Pero antes de eso, hay que acabar con un embrujado que nos puede causar problemas a la larga…. EITA ANDREY DE LA SALLE BRIEFS!

 

-¿Matar a Eita?, ¿Por qué a él?

 

-Porque él fue el último que le dio asilo a Naruto y a su vez al prófugo del otro mundo… ¡HAO ASAKURA!

 

-Excelente idea de matar a Eita, pero… ¿Cómo nos vamos a deshacer de Eita y no ayude a ese par?

 

-Tendré que averiguarlo, pues Eita tiene familiares embrujados y tendría que ser de una forma que no lo vean como un asesinato sino un accidente; es bueno saber que este laboratorio le perteneció alguna vez a un científico loco que fue pieza clave de un ejército muy temido en su época.-

 

-Sí, quien diría que el doctor Maki Gero fue el antiguo dueño de este lugar tan desolado.- Dibujando Kabuto en su rostro una sonrisa hipócrita.

 

~~~~Al día siguiente~~~~

 

Dende: Creo que ya es hora de que salgan de la habitación del tiempo Picoro, Naruto y Hao Asakura.

 

Mr. Popo: O_O ¡Kamisamas! Puedo sentir dos kis muy fuertes, no tanto como Krilin o Ten-Shin-Han pero ahora son más fuertes.

 

-Yo también lo estoy sintiendo.- En eso se escuchan los pasos de Picoro saliendo del templo para reunirse con Dende y Mr. Popo; para sorpresa de ambos ven salir con algo de dificultad a Naruto Uzumaki y Hao Asakura, estos logran ponerse de pie tronando levemente sus huesos y reflejando su nuevo aspecto:

 

-Hao Asakura ya tiene el cabello más crecido, su ropa esta desgarrada en un 70% y era la viva imagen de su hermano gemelo Yoh, solo que con más agallas y seguro de sí mismo; así como incremento su masa muscular notablemente.-

 

-Naruto Uzumaki también tiene el cabello largo hasta los hombros, la ropa destrozada en un 60% y también tenían más definición muscular y más seguro de sí mismo.

 

Naruto: Vaya, se siente diferente, es una sensación muy cool, me siento más poderoso.

 

Hao: ^-^ Lo mismo digo Naruto, hay que ponernos ropa nueva e irnos de aquí. En eso ven a Picoro que estaba algo alarmado y le preguntan qué estaba pasando y este responde que deben irse cuanto antes.

 

Naruto/Hao: ¡¿Por qué?!

 

Picoro: Goku viene en camino y sus hermanos  vienen con él; ((Ese idiota los va a entrenar contra su voluntad en la habitación del tiempo y va a agrandarles la edad a pesar de la negativa que le dieron sus padres de que no hiciera eso)).

 

Dende: Creo que ya es hora de que se vayan, ya no tienen nada que hacer aquí.

 

Hao: De acuerdo, vámonos Naruto ya puedo sentir un ki muy grande aproximarse hasta aquí y… Pero Hao nunca conto que… ¡¡GOKU APARECERIA FRENTE A ÉL!! Gracias a la teletransportación llego junto con Tarles y Raditz que estaban en sus hombros inconscientes y con varios chipotes en la cabeza.

 

Goku: Hola a todos, voy a entrenar a mis hermanitos en la habitación del tiempo para que perfeccionen e incrementen sus poderes y… ¿Quién eres tú? Viendo a Hao Asakura por primera vez.

 

-¡Me llamo Hao Asakura! Señor… (Él ya sabía quién era, pues Picoro le dio información de vital importancia).-

 

-Goku, Son Goku para servirte Hao y porque estas tan nervioso, pareciera que ocultas algo.-

 

-No señor, no estoy nervioso, solo estoy ago…- Pero en eso es interrumpido por Bardock que estaba muy enojado con su hijo por cómo se llevó a la fuerza a sus hermanitos cuando este y Sharotto estaban dormidos.

 

-¡¡¡KAKAROTO DESGRACIADO!!!-

 

-O_O ¡Ay papá! Hola papá, no es lo que tú crees n_n.- Riendo y sudando muy asustado.

 

Picoro: ((Debo sacar de aquí a Hao y Naruto antes de que estos 2 se den cuenta y… ¡OH NO! Siento el ki de Gohan muy cerca de aquí y creo que el trajo a su abuelo; Goku ya debió darse cuenta, demonios)). Nadie se percató que Hao desapareció hacia la zona detrás del templo con Naruto y así disimuladamente escapar pero…

 

Gohan: n_n Hola Dende, aproveche unos momentos para escaparme de Videl y mis niños que solo me están asfixiando y estar contigo un rato.

 

Dende: Hola Gohan que gusto verte. Sonriendo nerviosamente.

 

-¿Te pasa algo amigo?- Pero en eso Gohan se asoma hacia atrás de Dende y ve algo poco común -Oye una duda, ¿Desde cuando tienes mascotas?-

 

-O_O ¿Cuáles mascotas?-

 

-Pues hablo de ese lobo adulto café oscuro y ese zorro que tiene un hocico grande y muchas colas ¿Es una especie nueva o me equivoco?- Resulta que Hao se transformó en lobo para disimular y Naruto hizo lo propio con un jutsu de invocación cambiando en tamaño igual a un lobo, en el zorro de las 9 colas.

 

Mr Popo: Lo que pasa es que me los encontré en el camino, estaban muy heridos y los traje para que Kamisamas lo curara y ahora los tengo que regresar.

 

Naruto: ((Me siento tan humillado, espero que Gohan y su familia no se den cuenta, lo invoque por solo 1 hora y así escapar de la región de Karin en esta forma)).

 

Hao: ((Me acercare despistadamente y así se convencerá de que soy un lobo del bosque)). Lamiendo la mano de Gohan y este responde frotándole la mano educadamente y Naruto haciendo lo mismo que Hao para vender bien su aspecto.

 

Gohan: ¿Ya te los tienes que llevar Mr. Popo? Aah eso me recuerda (cambiando su expresión a uno serio) debo llevarme de vuelta a casa a Tarles y Raditz. Yendo hacia donde estaba su abuelo y su padre quien ya tenía varios chipotes en la cabeza.

 

-Kakaroto por última vez no entraran a la habitación del tiempo o como se llame ese lugar.-

 

-Lo siento papá, pero yo quiero que se hagan más fuertes y sabes que eso es lo mejor.-

 

-Entonces… entonces… ¡¡Yo tomare el lugar de Tarles en la habitación del tiempo!!

 

Gohan: ¿Abuelo estás loco?

 

-¡Si Gohan! Lo suficiente como para impedir que tu padre le desgracie la niñez a tu tío el más pequeño.-

 

-¬_¬ Ya me di cuenta abuelo y por cierto (en tono sarcasmo) ¿Dónde están mis pequeños tíos eeh?- Haciendo que Bardock y Goku reaccionaran buscándolos y los encuentran felices acariciando a Hao y Naruto en su forma Lobo y Zorro.

 

Raditz/Tarles: n_n ¡Que bonitas mascotas Kamisama Dende! Tanto Hao como Naruto estaban abochornados de todo lo que estaba pasando que Picoro reaccione a tiempo y los coge a tiempo para bajarlos a tiempo de la torre y asegurarse de que ningún Son o Briefs los encuentre.

 

Bardock: Por última vez hijo, yo tomare el lugar de Tarles.

 

Tarles: Yo no quiero entrar a ese lugar papá, no quiero que entres a ese lugar porque… porque… te harás más viejito n_n.

 

-Tampoco es para que exageres Tarles, y tú que dices Raditz ¿Quieres que tu padre tome el lugar de Tarles?

 

Raditz: De eso a Tarles, mejor tu papá para que sigas dándole de coscorrones a Kakaroto.

 

Goku: ¡¡QUE ES GOKU MALDITA SEA!! Y de inmediato es golpeado por Bardock y Raditz.

 

Gohan: ¬_¬ Tu no aprendes papá, te encanta que te golpee todo el mundo. Diciéndolo mientras Tarles reía a carcajadas.

 

-Cállate Gohan.-

 

~~~~xx~~~~

 

Naruto: n_n Al fin puedo ser yo Hao y por cierto quisiera saber ¿Qué significa Taika?

 

Hao: Taika tiene dos significados: Nueva Era/Gran Fuego; la verdad me alegro de que mi hija tiene un nombre hermoso como ella. Iluminándosele los ojos al ver por primera vez a su hija en los jarrones del presente.

 

-Si seguimos por aquí, pasaremos por las llanuras y eludiremos la región de Paoz por completo.-

 

-Es cierto, solo tendríamos que correr para no incrementar el ki y ser detectados.-

 

-Querrás decir el chakra, así que n_n… ¡¡A CORRER!!

 

Corrieron a una gran velocidad sin ser detectados por Picoro, Gohan y Tarles; notaron que el entrenamiento con Picoro si tuvo efectos secundarios muy positivos, la velocidad y sus condiciones físicas ya hablaban por sí mismo… Solo una persona pudo verlos desde el cielo como corrían quedando impresionado de que de repente se volvieron muy fuertes, sus looks cambiaron y tenían variedades de técnicas que le llamaban la atención… ¡TRUNKS!

 

Trunks: ((Así que Naruto Uzumaki y Hao Asakura evitaran cruzar la región de donde vive Goten eeh, no importa, no le diré a su familia de esto, después de todo Goten tiene nuevos amigos y tanto Gohan como sus papás me tienen a raya con Goten, que injusta es la vida; Goten está madurando y mi nueva misión será investigar más a fondo de ese par, así como de los shamanes tal y como me “dijeron” Manta Oyamada y su hermana)). Luego de eso Trunks se regresó a su casa.

 

~~~~En la noche~~~~

 

Joe Kido (Digimon): (Escribiendo en su laptop personal) Necesito investigar más a fondo de este increíble hallazgo, apenas hace 1 mes encontré una roca con una circunferencia perfecta que podría confundirse fácilmente con una esfera, pero hasta hace 2 días esa roca se convirtió en una esfera dorada con 7 estrellas rojas en medio, hasta donde se está hecho posiblemente de un cristal nuevo e irrompible, de un material que nunca antes en mi vida había visto, aunque haciéndole un zoom del 600% se ve algo que parecen ser unas pequeñas y microscópicas grietas; es demasiado interesante… ¿Qué podrá ser?

 

La montaña de Nikawa se veía hermosa a la luz de las estrellas y a un lobo corriendo con tal de subir hasta la cima lográndolo exitosamente y finalmente en lo más alto de la misma el lobo, más bien la loba; o sea… ¡YUKI! Aúlla con todas sus fuerzas como nunca antes lo había hecho, pero en eso siente una presencia cerca de ella volteándose rápidamente para darse cuenta que…

 

Horokeu: Tengo mucha hambre, ya me acabe mis provisiones y aún tengo hambre, rayos no importa, tendré que derrotar a este lobo con una de mis técnicas shamanes y convertirlo en mi cena.

 

Yuki se le queda viendo fijamente a Horokeu esperando un posible ataque pero se da cuenta que está cansado y baja corriendo hasta su casa sin que Horokeu vea que puede cambiar a humana cuando Yuki quiera.

 

Horokeu trata de llamar a la señora Kino pero para su mala suerte se le acabo la batería a su celular, casi no tiene dinero para moverse y para rematar Ame en estado lobo se percata de su presencia escondido en una cueva…

 

Ame: ((Si te atreves a bajar y matar a mi madre maldito shaman, no tendré otra opción que acabar con tu vida y así no informes a la familia Asakura de la bastarda que engendro el monstruo de Hao Asakura con la ramera de mi hermana)). 

Notas finales:

¿Que sucederá con Horokeu una vez llegado a Nikawa y que pretenderá una vez que descubra a Yuki y a la pequeña Taika?

 

Trunks está fascinado con los avances que han tenido el ninja y el ex-shaman que ha decidido dejar de lado su amistad con los Son, con tal de saber más de estos dos jóvenes guerreros.

 

Joe, uno de los 8 niños elegidos de los DIGIMONSTERS encontró una de las esferas del dragón, pero hallo un descubrimiento que a diferencia de los guerreros Z, ni nadie se había percatado.

 

Spoiler oficial: Aparecerán en el siguiente capítulo, Mr. Satan, Yamcha, N° 17, Uranai Baba y parte del elenco de Naruto (finalmente).

 

Espero que haya sido de su agrado y mucho.

 

Gracias por pasar a mi cuenta, darme su atención y que tengan un excelente día.

 

Dios los bendiga a tod@s y que pasen muy buen@s días, tardes o noches sea cual sea la hora que lo estás leyendo n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.