Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos aquí con un nuevo capítulo.


Espero que sea goce de su deleite, disfrute y entreténganse con este fantástico capitulo.


Siguen integrándose más personajes que serán relevantes en esta gran historia.


Si hay algo que no estoy haciendo bien, aceptare sugerencias constructivas, esto me ayudaría muchísimo.


Sin más que decir, disfrútenlo es todo suyo...

Amanecía en la torre de Karin y tanto Naruto como Hao estaban despertando a duras penas ya que sus cuerpos les pesaban debido al desgaste y sobre agotamiento físico de la escalada así como los ataques de Naruto hacia Yajirobe y de Hao con la súper tacleada en estado lobo para neutralizar al ninja por completo…

Naruto: ¿Qué paso ayer? ¡Ah maldición, me duele todo el costado derecho! ¡Apenas siquiera puedo mover mis extremidades!

Hao: Dímelo a mí Uzumaki (leves tronidos de huesos dorsales), maldita sea como dolió esa súper tacleada que te conecte ayer.

-¿Tacleada? ¿Cuál tacle…? O_O ¡Rayos, me duele mucho!-

-¡Más que escalar hasta la cima, estaba huyendo de ti! Desprendías un aura rojo por todo tu cuerpo y me perseguías como si yo fuera tu presa.-

-¡Rayos! Me paso otra vez…

-¿Ya habías tenido una manifestación así anteriormente?- Levantando una ceja.

-Sí, contra Saske en el valle del fin hace 1 año ¿creo? Y de hecho llevo 1 año que no regreso a Konoha por estarte buscando-

Picoro: Pues tu búsqueda termino apenas hace 8 días Naruto. Ambos jóvenes voltean lentamente sus caras para ver a Picoro detrás de ellos solo para…

Naruto/Hao: O_O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Abrazándose del miedo, pero al verse se fueron para diferente dirección opuesta.

Hao: O_O Un… un… un… No dejando de señalar a Picoro.

Naruto: O_O ¡¡¡UN EXTRATERRESTRE!!! ¡Qué miedo Hao! ¡Nos va a sacar los intestinos y se los va a comer! Picoro ya estaba colorado de la pena al sentir el miedo de ambos y simplemente les dio un coscorrón para aplacarlos.

Picoro: ¡¡Extraterrestre tu abuela!! ¡Respeta a tu mayor mocoso idiota!

Hao: Creo que se le fue la mano con Naruto (quedo inconsciente del golpe) ¿señor alíen? ¿Cómo se llama usted? Eeemmm…

¡Me llamo Picoro! Y tú debes ser Hao Asakura supongo.

-Sí, así me llamo y no soy un idiota; el único idiota aquí es Naruto. Este reacciona y le da un puñetazo en la boca por su comentario.

Naruto: ¿Idiota yo? Hay mucho peores que yo.

-¿Así? quienes.-

-¡¡Con el tiempo te presentaré a cada uno!! Y quiero saber porque este señor verde nos está haciendo un interrogatorio que no tiene nada de gracioso.- Picoro sudo un poco abochornado por como Naruto lo describió.

Picoro: De hecho los he estado siguiendo y escuchando desde el incidente en la corporación capsula hace 7 días.

Hao: ¿Cómo pudo escucharnos si no lo vimos por ningún lado? ¿Eso es posible?

-Digamos que por mi origen Namekusei mis oídos son mucho más agudos que los de cualquier criatura en el universo y por eso puedo escuchar a la perfección cualquier conversación y además baje mi KI lo suficiente para que no sintieran mi presencia.-

Naruto: ¿Universo? Entonces usted es una prueba de que los humanos no estamos solos en el mundo. Hao y Picoro asienten ante el comentario del ninja.

Hao: Namekusei es un planeta lejano ¿Verdad? Picoro asiente al escuchar eso.

Yajirobe: Ya despertaron los 2 niños que llegaron en 4 patas por lo visto.

Naruto: Eeh O_O ¡Ni que fuera un gato!

Hao: O_O ¡¡Para tu información dentro de 4 semanas cumpliré los 19 años de edad!!

-¡¡¿Quieres decir que ya eres adulto y no me dijiste nada?!!

-¡Tampoco es para tanto Uzumaki y al final de cuentas yo soy algo así como tu guardaespaldas!

-¡Bueno jajajaja eso sí! n_n; pero quiero preguntarle al gordito (viendo a Yajirobe) ¿Si antes de Hao y yo dos personas lograron llegar hasta aquí consiguiendo información personal? Sintiéndose más tranquilo.

Yajirobe: Si, es verdad pero esas dos personas que llegaron por separado tuvimos dificultades ya que eran habilidosos a su manera.

Picoro: Por supuesto que el primero casi mata al maestro Karin ya que Yajirobe no estaba en ese momento y yo afortunadamente intervine para evitar una tragedia.

Naruto: ((Saske, ese sinvergüenza de Saske estuvo aquí y casi comete una locura)).

Hao: ¿Y el segundo era un jovencito de más o menos 18 años, delgado y cabello azul? Yajirobe asiente con las palabras de Hao.

-En esa segunda no hubo necesidad de que yo interviniera, pues Yajirobe muy apenas logro ponerlo en su lugar; aunque le dejo con su sable algunas cicatrices de cuidado en la espalda.-

Maestro Karin: Pero el muy canalla agarro unas semillas del ermitaño sin que nadie se diera cuenta, aunque estaba en una actitud de lobo salvaje. Naruto y Hao abren los ojazos al ver al gatito blanco hablar, pero después de ver a Picoro se calmaron.

Naruto: Me dijeron que existe en este lugar el agua ultra sagrada, quiero probar un poco…

Hao: Yo también…

Maestro Karin: ¡Esperen un momento! Deteniéndolos con su bastón –Primero quiero que ambos abran estos jarrones del pasado, presente y futuro; por supuesto que por separado y quiero que empieces tú. Señalando a Hao.

-¿Yo? De acuerdo.- Siguió a Karin junto con Picoro por si las dudas, hacia donde estaban los tres jarrones mencionados anteriormente.

Hao empezó a abrir el jarrón del pasado y se le hizo un nudo en la garganta al ver sus fechorías en compañía de sus “seguidores”, ve que él está deambulando por todo el mundo un tanto herido y siendo acosado por Ame constantemente y que además este lo seguía para donde el fuera para atacarlo y humillarlo estuvo a punto de cerrar ese jarrón cuando de sorpresa vio la zona de Funbaki-Oka y Tokio hace 19 años.

-¡Son mis papás! Pero… ¿Por qué? Y ahora en otra toma estaba viendo a sus suegros saliendo de una universidad -¡No puedo creerlo!-

Maestro Karin: ¡Eso fue lo que viste en el jarrón del pasado, tu nacimiento y el de tu compañera! ¡¿Ahora quieres ver lo que hay en el jarrón del presente y lo que ocurrió después?!

-¡Claro que sí!-

-¡Bueno, yo te lo advertí! -

Picoro: Está resultando interesante ((Parece que estos jovencitos a diferencia de Gohan han tenido una vida más interesante y llena de aventuras)).

Hao abre el jarrón del presente y puede ver que algunos de los shamanes están en el mismo hospital en donde él estuvo internado, por un lado mira a Lyserg y a Ren Tao en cuartos separadas y mira con sorpresa a su hermano Yoh tomando de la mano a Anna que esta… ¡DANDO A LUZ!

~~~~xx~~~~

Yoh: Un poco más Anna, amor, esto va a terminar pronto.

Anna: Yo sé que puedo Yoh, ya lo siento salir… aquí viene… maldita sea pequeño monstruo del… aaahhhh…. Escuchándose los sollozos del recién nacido.

Jeanne Tao: Que hermoso bebe, felicidades a ambos, yo soy la madrina de ese niño, quien lo diría n_n.

Doctor Shamal (Katekyo Hitman Reborn!): Felicidades jóvenes Asakura, son los padres de un niño, enfermera tome nota del nombre del bebé…

Enfermera Joy (Pokemon): ¿Cómo se llama este angelito?

Yoh/Anna: Se llama Hana… ¡HANA ASAKURA!

~~~~xx~~~~

Hao: O_O ¿Acabo de convertirme en tío de un niño? ¡¡Ay no m@€%$!! ¡No puede ser! ¡Ya soy tío! ¡¡Que felicidad!!

Maestro Karin: ¡No tan deprisa Hao! Lo que viste es el presente de tu hermano gemelo, pero no te has preguntado cual es el presente de… ¿Ella?

-No sé a quién se refiere con ¡Ella!-

Picoro: Creo que sabes muy bien de quien están hablando Hao Asakura.

Naruto: Están hablando de Yuki ¿Verdad? Se hartó de esperar y fue con los demás junto con Yajirobe.

Maestro Karin: ¡Sin más preámbulos Hao! Veamos el presente de Yuki… cierra la tapa del presente y vuélvela a abrir para que lo veas por ti mismo. Hao hace lo que le dice el maestro Karin y lo que ve es…

~~~~xx~~~~

NIKAWA

Yuki: Apenas ayer Sōhei falleció y superarlo no será difícil, lo bueno es que tengo a mi madre y a mi Taika conmigo; solo me faltarían mi hermano Ame y mi papá Ookami y estaríamos completos.

Hao: No tenía idea de que Sōhei hubiera fallecido, con mi poder shaman lo hubiera evitado y… ¿Taika? ¿Quién es Taika?

Picoro: Silencio, déjanos escuchar.

Hana: Creo que te falto mencionar a una persona más hija.

-Sí mamá, también a Hao Asakura hijo de p$&@ ¬_¬.- Diciéndolo con un tono un poco dolida.

Hao: Creo que si me odia y bastante, eeh mejor no averiguo quien es Taika.

Picoro: Cierra la boca.

-Yuki, hay algo de Hao que no quise decirte de Hao y de Ame ya que estabas muy feliz en ese trabajo temporal en la capital del oeste (cajera y mesera de un restaurant buffet de 1° clase) y no quería mortificarte.

-¿En serio? Pues dime de que se trata.-

-Ame ha estado viniendo aquí y en ocasiones se ha llegado a quedar a dormir, además ya conoce a Taika y a veces ha llegado a jugar con ella. A Yuki se le hizo un nudo en la garganta escuchando esto.

-¿En verdad mamá?- La señora asintió y ella vio a la montaña sonriendo imaginando a Ame mientras lloraba de alegría.

Naruto: Hao, creo que en Yuki encontraras tu redención y una familia por quien vivir.

Hao: No lo sé Naruto, ella me odia y las veces que quería acercármele Ame siempre me hacía añicos y yo apenas lo alejaba con mis ataques eléctricos.

Yajirobe: ¿Ataques eléctricos? ¿Tenías convulsiones o absorbías la electricidad?

Maestro Karin: Nada de eso Yajirobe, Picoro sabe muy bien a que se refiere Hao con ataques eléctricos.

Picoro: Es el mismo flashback que Naruto presencio con la familia de Goku, semanas atrás. Naruto se sentía más estúpido al escuchar tanta información de los poderes Son y de la cualidad del señor Picoro al escuchar a larga distancia.

Naruto: Cállense todos, la señora va a decir algo…

Hana: Creo que me falto mencionar a Hao…

Yuki: No quiero saber nada de Hao, ojala se muera en el camino. Pero en eso la pequeña Taika empezó a llorar muy fuerte en su cuna.

-Extraña a su padre y es igual a su abuela paterna n_n.- A Hao se le abren los ojos al escuchar esa referencia hacia él.

Naruto: O_O ¡Entonces eso quiere decir que Hao…! ¡Ay papá…! Viendo con asombro a Hao.

-Como te atreves a decir esas cosas mamá, Hao no tiene ni la menor idea de que Taika existe, a menos de que por aquí haya seguidores suyos.-

-No creo, ya me lo hubiera dicho.-

-Un momento mamá, quieres decir que… ¡Hao estuvo aquí en mi ausencia!- Diciéndolo mientras calmaba el llanto de su hija.

-Sí, y casi siempre con ataques eléctricos y leves quemaduras, por un breve tiempo le di asilo, me ayudaba con las cosechas y nunca le dije acerca de Taika porque Ame aparecía y lo trataba muy mal. Hao agacha su cabeza admitiendo esa parte de su amarga odisea.

-¡Y porque no me dijiste que Hao estuvo aquí!-

-Para que… para que entre Ame y tú lo mataran injustamente, claro que no lo iba a permitir hija y lo que deberías hacer es escucharlo y que ambos lleguen a un acuerdo, después de todo Hao Asakura es el padre de la pequeña Taika Asakura (descubriendo a la pequeña Taika que tiene los ojos café claros y la mirada de Yuki y Hana; que físicamente es la viva reencarnación de Keiko Asakura madre de los gemelos Yoh y Hao).- Yuki al escuchar esta revelación se siente más calmada pero en la torre de Karin la reacción sería muy distinta…

Maestro Karin: Suficiente conversación del presente por un día, creo que me excedí un poco en cuanto a… ¡Oye te estoy hablando!

Naruto: O_O ¡¡QQQQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE!!

Hao: O_O ¡¡Ay no m@€%$!! ¡No puede ser! ¡¡Ay no m@€%$!! ¡No puede ser cierto! ¡¡Soy papá!! ¡¿De una hermosa niña?! Se me va el aire… se me va el aire… quiero gritar… quiero gritar…

-¡¡Que le hicieron a Hao malditos!!-

Picoro: Tu amigo solo tiene un severo ataque de ansiedad, me los llevare al templo de Kamisama Dende para que nadie de la familia de Goku se dé cuenta de su presencia. Naruto se calma ante el sabio de Picoro.

Yajirobe: ¿Crees que sea buena idea llevarlos allá arriba?

Maestro Karin: ¡¡Si no te lo llevas ya, los SON se darán cuenta con el grito de este muchacho!! ¡Lo siento Naruto, ya no tendré tiempo de atenderte como debería!

Naruto: No importa maestro karin, vámonos a donde usted diga señor Pi… Picoro sin aviso alguno agarra a la brava a Naruto y Hao para llevarlos a lo más alto del cielo… ¡EL TEMPLO DE KAMISAMA DENDE!

Picoro suelta a ambos y Hao solo da algunos pasos hacia adelante para sacar su sentir de una sola forma… ¡GRITAR!

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!- Gritando por algunos segundos de frustración que hicieron explosión y acabando de rodillas agarrándose la cabeza, siendo consolado por Picoro mientras lloraba en silencio y sintiéndose mejor.

Picoro: Tranquilo enano, ya paso, ya paso; muy bien Naruto ahora que estamos aquí quiero preguntarte algo… ¡OYE TE ESTOY HABLANDO! Naruto veía hacia debajo de donde estaban, apenas podía digerir que estaba en la cima del mundo con Hao, estaba pensativo y entusiasmado.

Naruto: Así es como Dios ve todo desde aquí o más arriba, WOW, es increíble esta vista Hao tienes que verla jajajajajaja.

-Te gusta esta vista niño.- Naruto asiente contento y Hao calmado se asoma y queda impresionado al ver en donde estaban.

Hao: No puedo creerlo, estoy en el templo prohibido para los shamanes, dicen que este lugar a ningún shaman se le tiene permitido entrar porque son conocimientos muy prohibidos.

Dende: Y en que te basas para decir que están prohibidos, la realidad es que no cualquiera puede llegar a este lugar.

Mr. Popo: Eso es verdad Kamisamas.

Naruto: Después de lo que viví en la capital del oeste, no quiero regresar nunca más en la vida a ese lugar; Eita me la pinto como una ciudad maravillosa y solo eran mentiras de primaria y yo como un tonto caí en su juego de falsedades.

Picoro: A que te refieres con eso Naruto.

-Eita planeo atentar contra Hao desde el principio, el creyó que yo era tan estúpido para no darme cuenta, pero luego se dio cuenta que lo había descubierto y por eso huimos de esa ciudad y evadimos a los SON con éxito y a algunos idiotas también.

-Se cómo te sientes Naruto.-

Hao: Lo dudo señor Picoro, y quiero saber ¿Por qué nos trajo hasta aquí?

-Porque aquí los pienso entrenar a ambos, vi su entrenamiento y en comparación con lo que les voy a enseñar, su entrenamiento quedara como un juego de niños.-

Naruto: ¡¡Ya basta de burlas y denigraciones hacia mis métodos!! Ya estaba harto de que critiquen su forma de entrenar.

-No te estoy denigrando Naruto, así que mejor acepten esto como una póliza de seguro y tendrán un entrenamiento por parte del gran Picoro que mejor hubieran preferido morir a manos de uno de los mocosos saijayines o por las mías. Naruto y Hao tragaron hondo estas fuertes palabras del namekusei y al no tener otra salida aceptaron el trato.

Picoro: Los entrenare en la habitación del tiempo, ahí nadie se dará cuenta, será tan rápido el entrenamiento de un año en un solo día.

Naruto/Hao: ¡¿Qué quiso decir con eso?!

-Lo sabrán una vez que entremos y necesito un favor Dende.-

Dende: ¿Cuál señor Picoro?

-Ni una palabra de esto a los Son, ni a nadie… si preguntan diles que estoy entrenando en la habitación del tiempo ¿Entendido?- Dende asintió y finalmente Picoro entra con los dos jóvenes para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Tema de salida con imagenes de lo que hasta ahora han vivido Naruto Uzumaki y Hao Asakura...

These are the days of the open hand
They will not be the last
Look around now
These are the days of the beggars and the choosers.

This is the year of the hungry man
Whose place is in the past
Hand in hand with ignorance
And legitimate excuses.

The rich declare themselves poor
And most of us are not sure
If we have too much
But we'll take our chances
Because god's stopped keeping score
I guess somewhere along the way
He must have let us alt out to play
Turned his back and all god's children
Crept out the back door.

And it's hard to love, there's so much to hate
Hanging on to hope
When there is no hope to speak of
And the wounded skies above say it's much too late
Well maybe we should all be praying for time.

These are the days of the empty hand
Oh you hold on to what you can
And charity is a coat you wear twice a year.

This is the year of the guilty man
Your television takes a stand
And you find that what was over there is over here.

So you scream from behind your door
Say "what's mine is mine and not yours"
I may have too much but i'll take my chances
Because god's stopped keeping score
And you cling to the things they sold you
Did you cover your eyes when they told you.

That he can't come back
Beacuse he has no children to come back for.

It's hard to love there's so much to hate
Hanging on to hope when there is no hope to speak of
And the wounded skies above say it's much too late
So maybe we should all be praying for time.

Notas finales:

¿Qué hará Picoro con ambos dentro y fuera de la habitación del tiempo?

¿Qué hara Hao después de haberse enterado por medio de los jarrones místicos la llegada de los nuevos miembros Asakura?

¿Podrá Naruto superar sus límites de poder y sabiduría?

No se pierdan nuestro próximo capítulo, gracias por su presencia y hasta pronto n_n

PD: Escribire el significado de Taika, ya que varios me lo han estado preguntando y si se me ha estado pasando, pero ahora lo hare.

Tema de salida: George Michael - Praying for time.

Usted debe login (registrarse) para comentar.