Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos aquí con un nuevo capítulo.

 

Espero que sea goce de su deleite, disfrute y entreténganse con este fantástico capitulo.

 

A partir de aquí se integran personajes que serán relevantes de esta gran historia.

 

Créanme a partir de aquí la historia tendrá índoles más profundas.

 

Si hay algo que no estoy haciendo bien, aceptare sugerencias constructivas, esto me ayudaría muchisimo.

 

Sin más que decir, disfrútenlo es todo suyo...

-Bueno Hao, nos llegó la hora… a escalar la torre de Karin.-

 

-¿Naruto… cómo le haremos con las mochilas y nuestras cosas eeh?-

 

Upa: Por cierto me llamo Upa, si quieren yo se las puedo cuidar, por mí no hay problema, solo tienen que darme algo a cambio para cuando suban y se caigan constantemente de la torre, o hasta que lo logren o simplemente se den por vencidos. Esto ardió de rabia a Naruto y Hao.

 

Naruto/Hao: ¡¡Oye idiota, nosotros llegaremos hasta la cima y lo lograremos ¿Te quedo claro?!! Upa se quedó congelado al ver a Naruto con los ojos rojos y mostrando los colmillos (en vez de dientes); así como a Hao convertido en lobo rabioso.

 

-Está bien, está bien… yo confió en que lleguen hasta la cima y conozcan al maestro Karin; el chico que tú conoces (dirigiéndose a Naruto) no me comento gran cosa y después de él hubo un chavito que según dice que llego hasta la cima y vio su… vio cosas muy satisfactorias para sí mismo.- Esta respuesta llamo la atención de Hao.

 

-¿Cómo era él? ¡Descríbelo!-

 

-Él era más joven que yo, era como de tu edad (viendo a Naruto), cabello largo y azul, ojos café claros, piel clara, delgado y fuerte, digo porque tenía el abdomen marcado (six pack) y tenía la misma peculiaridad que tú… ¿Te llamas Hao verdad?

 

-¡¡Ay no m@€%$!! ¡Eso es imposible! ((Mi cuñado Ame, realmente lo habrá logrado, es una lástima que no lo haya visto yo mismo, ni Yuki tampoco)).-

 

-Voy a subir hasta la cima contigo o sin ti Hao.-

 

-¡ADELANTE!-

 

Dejando sus cosas con Upa, Naruto Uzumaki y Hao Asakura suben a la torre de Karin decididos a emular la misma hazaña que sus contrapartes lograron con éxito, según esto dicho por Upa.

 

~~~~Mientras tanto~~~~

 

Mansumi Oyamada: Hemos llegado a la corporación capsula hijos, solo arreglo unas cosas con la señora Bulma y de ahí nos regresamos con su madre a comer para inmediatamente ir al aeropuerto y ya saben lo que eso significa.

 

Manta/Mannoko: n_n Lo sabemos papá, esperaremos afuera.

 

-Así me gusta que se comporten.- Suspirando entra a la corporación en lo que sus hijos esperan pacientemente.

 

Trunks: ¿No son ustedes los hermanos Oyamada?

 

Manta/Mannoko: Sí, lo somos ¿Quién lo pregunta?

 

-¡Pues yo, Trunks! ¡Y mis papás son…!-

 

Mannoko: Sabemos quiénes son tus padres Trunks, tu madre es la dueña de corporación capsula y tu padre es un enigma en cuanto a su pasado se refiere. En tono medio arrogante.

 

Manta: Yo había escuchado cosas interesantes de ti.

 

Trunks: Así ¿cómo cuáles? n_n.-

 

-Que eres muy egoísta, insensible…-

 

-¡Hermana!-

 

-Papá siempre nos ha dicho que es mejor decir la verdad sin importar lo que suceda.-

 

-Cuidado con lo que dices, recuerda que nos han dicho que el heredero de la corporación capsula revienta a todo aquel que lo llega a ofender.-

 

Trunks: Por si no lo han notado, los estoy escuchando ¡Fuerte y claro! Los niños Oyamada se sonrojan ante tal descuido verbal.

 

Manta: Era verdad lo que nos dijeron, tiene el carácter más pesado que… que…

 

Mannoko: ¡Que nuestros padres! Esto hizo que se tapara la boca avergonzada, Manta y Trunks hacen expresión facial (¬_¬) abochornados de escucharla y los Oyamada estaban a punto de retirarse cuando Trunks los agarra de sus playeras cortas y les pegunta en tono serio…

 

-¡¿Quién demonios les dijo esas mentiras de mí?! Díganmelo ahora o acabaran como unos chicos que la semana anterior casi destruyen mi casa.

 

Manta: ¿Chicos? ¿Cuáles chicos?

 

-¡Un idiota de cabello verde y un egocéntrico de pelo azul oscuro con el fleco parado!-

 

Mannoko: No puede ser, debes estar bromeando.

 

-Claro que Trunks está bromeando hermana, un niño de 9 años no podría hacerlo solo; tendría que haberlo hecho un adulto.-

 

-¡¡Tengo pruebas de lo que digo!! Síganme su padre va a tardar un poco más con mi mamá; no hay problema.- Fueron hasta el laboratorio donde estaban dos camas tipo de hospital y ocupadas por Lyserg y Ren Tao; esto hizo que los Oyamada abrieran los ojazos a punto de pegar el grito cuando Trunks rápidamente les inyecto en el cuello un líquido especial que usaba con Goten para molestar a Gohan: El suero de la verdad. –Durante los siguientes 15 minutos (ya que el efecto dura poco) me dirán la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad ((Lo mejor de esto es que no recordaran nada de lo que me dijeron)).- Ambos Oyamada asienten y empiezan a relatarle a Trunks de lo que son los shamanes, que propósito tienen en la vida, quienes son Lyserg y Ren Tao; así como de Hao Asakura y por último de quienes son los nuevos amigos de Goten y de porque este ya no le habla tan seguido (Trunks consiguió la información que necesitaba).

 

~~~~5 horas después~~~~

 

Naruto: ¡Con un demonio Hao! Esto no tiene final.

 

Hao: Apenas se puede ver la tienda de campaña del joven Upa.

 

-No mires hacia abajo, sería fatal para los dos.-

 

-De acuerdo Uzumaki ((¿Cómo demonios Ame lo logro? ¿Cómo?)).-

 

-Quisiera saber cómo rayos Saske logro llegar hasta la cima y conseguir quien sabe que cosas.-

 

Tengo una idea muy loca, me convertiré en lobo y… Dejándose caer levemente traspasando una nube asustando a Naruto haciéndole creer que fracaso en su transformación pero…reaparece convertido en lobo y corriendo en la torre al estilo Tao Pai Pai, pero en 4 patas rebasando a Naruto dejándolo shockeado.

 

Naruto estaba con cara de O_O, con la boca al suelo y sudando bastante del asombro; pero súbitamente pensó en una idea que no quería usar, pero a la vez no tenía otra opción, estaba demasiado frustrado por lo que había visto con Trunks, más los flashbacks que vio con Tarles y para rematar recordar lo que vivió con Gohan en el campamento…

 

Invoco un poco de chakra rojo acordándose de cuando peleo contra Saske en el valle del fin entrando en trance dejándose caer un poco más alto de donde se dejó caer Hao para hacer lo mismo que el ahora lobo; correr en 4 patas para convertir esto en una carrera haber quien llegaba primero hasta la cima llamando poderosamente la atención de Picoro.

 

Picoro: Me pregunto quienes serán esas 2 sabandijas que quieren llegar hasta la cima con el maestro Karin, el rubio tiene un ki sorprendente pero el chico lobo no es tan fuerte, quizá está ocultando su máximo poder para pasar desapercibido; pero aun así no me confiaría tanto, seguiré investigando y por si las dudas me acercare un poco y si esto se sale de control no tendré más opción que intervenir.

 

~~~~xx~~~~

 

A todas las personas procedentes de Funbaki-Oka e Izumo favor de pasar por el área 1.

 

En eso se ve la toma de algo que parecían sandalias de “alguien” que va a la zona de carga… se detiene un momento para sacar una hoja de papel y mira el contenido, coge su equipaje y guarda ese documento importante en la misma… la toma se abre por completo para ver a un joven de 18 años de edad, con pantalón verde, camisa blanca un poco desabotonada, collar de garras de oso en el cuello, unos audífonos auriculares, una gorra y cabello corto, ha llegado el campeón de Shaman King a la capital del oeste… ha llegado ¡¡YOH ASAKURA!!... ¡Acompañado de su esposa Anna Kyoyama, que a partir de ahora se llama ante el mundo ANNA ASAKURA!

 

Anna Asakura: Por fin llegamos a la Capital del Oeste Yoh.

 

Yoh Asakura: n_n Sí Anna, estoy un poco cansado por el viaje.

 

-Se suponía que Ren Tao estaría aquí esperándonos, según Horokeu por la llamada que recibió de Ren; vio a alguien que lo dejo paralizado al verlo y que además no se fue solo.-

 

-En esta hoja dice que Hao está internado en el hospital más importante de esta urbe, y que su estado es grave.-

 

-Espero que se muera, es un demonio de 1000 cabezas.-

 

-Lo se Anna, he tratado de contactarme con Uranai Baba porque se andaba rumorando que Hao huyo del mundo de los muertos, pero eso no es posible y no lo entiendo.-

 

-Por ahora nuestras únicas preocupaciones son asegurarnos de que Hao realmente este muerto y que este bebe nazca sano y fuerte.- Tocándose suavemente el vientre.

 

-Tienes razón amor.- Dándose un tierno beso en los labios.

 

Chocolove: Oigan mis amigos, ya llegue.

 

Anna: Llego a tiempo, por fin.

 

-Ay Yoh, no era necesario que trajeras a tu gorda esposa.- Pero por decir eso recibe un gancho al hígado por parte de Anna, Yoh suda un poco asustado por la rabia de su esposa y le pregunta a Chocolove en un tono más serio de lo habitual.

 

-¡Dicen que Hao está aquí en la ciudad, ¿Eso es cierto?!-

 

-Eso no es posible Yoh, tú carnalito fue destruido por todos nosotros...-

 

-¡¡¡HAO NO ES MI HERMANOOO!!!-

 

-O_O Tampoco es para que me grites de esa forma Yoh, entiendo tu situación con Anna pero, cambiando de tema… no he recibido información, llamadas o mensajes de texto por parte de Ren Tao o Lyserg.-

 

Anna: ¿Lyserg está aquí? ¿Qué no se supone que estaba en Inglaterra de regreso?

 

-Yo también creí eso Anna, pero al contactarme con él por última vez me dijo que se reuniría con Ren Tao ya que le tenía que dar información confidencial con respecto a Hao y de unos objetos extraños que tienen el poder...-

 

Yoh: Ignoremos los objetos “mágicos” Chocolove, lo que ahora nos interesa es llegar al hospital y comprobar que Hao siga ahí para rematarlo.-

 

-Si Yoh, ¿Dónde está ese hospital Chocolove?-

 

Chocolove: Vámonos en un taxi, yo pago la cuenta y sugeriría primero ir a un hotel para que dejen sus cosas.

 

-De acuerdo Chocolove, yo llevare las cosas de Anna.-

 

Pero en ese instante a varios metros no tan alejado del estacionamiento, se podía ver al mismo sujeto de cabello claro con lentes que vio a Naruto, Trunks, Ren, Lyserg y Hao en la corporación capsula satisfecho de haber escuchado lo suficiente…

 

¿?¿?¿?: Necesito más información valiosa como esa, Lord Orochimaru y los Atatsuki se entusiasmaran con esta nueva información.

 

~~~~xx~~~~

 

Kino Asakura: Horokeu, ¿Eres tú?

 

Horokeu: Sí señora Kino, ¿Se encuentra Yoh con usted? Le estoy hablando desde mi celular.

 

-Lo siento Horo, Yoh no está conmigo ni en el pueblo, solo pierdes el tiempo hablando conmigo y…-

 

-¿No recibió usted una llamada de Ren Tao hace días por pura casualidad?-

 

-Yohmei la recibió por medio de Jeanne (esposa de Ren Tao), pero me dijo que le habían dado información falsa y de mal gusto.-

 

-No sé si Jeanne fue bien informada pero…-

 

-¡Pero que Horo Horo, dímelo de una buena vez!-

 

-Según me dijeron, es posible que… que… que Hao este…-

 

-No me vengas con bromas como esa Horokeu, Hao está muerto y se fue al otro mundo; aunque estaba balbuceando algo según eso me dijeron.-

 

-Yo también vi eso, pero seguramente eran tonterías dichas por el demonio.-

 

No lo sé, pero mi informante de la capital del oeste me llamo para confirmar mi sospecha y se lo iba a decir a Yoh y a Anna pero como no han vuelto te lo voy a decir a ti.-

 

-¡Usted no se preocupe abuela Kino, yo en cuanto vea a Yoh le daré la información! ¿Cuáles el mensaje?-

 

- Pronto estaré contigo… terminado esto iré a Nikawa… mi chica; por lo que me dijo esta persona Horokeu es que Hao uso a una chica para sus sucias saciedades sexuales como solo él.-

 

-Ya sabía que era un monstruo, pero no imagine que llegaría tan lejos.-

 

-Y eso no es lo peor, dicen que fue por 3 días seguidos y que cuando fue a la tierra sagrada, que Hao no estaba en sus 5 sentidos.-

 

-Él nunca ha estado con los pies en la tierra.-

 

-No me refería a eso, sino que Yoh nunca derroto en buena lid a su mitad maligna; en pocas palabras esa chica debilito tanto a Hao, no solo emocionalmente sino también físicamente y en poder.-

 

-Eso explica porque el espíritu del fuego perdió su aura dorada a partir de que todos empezamos a darle de nuestra energía, tiene sentido abuela Kino, lo bueno es que Yoh no sabe eso, pero que más le dijo su informante.-

 

-Para no hacerte el cuento largo Horokeu te voy a encomendar una misión solo para ti y no quiero que le informes a Yoh ni a ningún shaman de esto…-

 

-¡¡Escucho fuerte y claro!!-

 

-¡No grites tan fuerte!-

 

-¡Perdón n_n!

 

-Ve a Nikawa y busca a esa chica de la que te hable, necesito saber cómo se llama, espero en dios que no haya ocurrido consecuencias que me estoy imaginando…-

 

-¿Qué se imagina?-

 

-¡Que lo de Hao y ella hubo consecuencias más allá!

 

-¿Teme usted qué?-

 

-Yo espero que Hao no la haya embarazado; eso sería ¡FATAL PARA TODOS!-

 

-No se preocupe y espero que sea mentira lo que dijo en cuanto a que Hao sigue con vida.-

 

Terminado de decir esto Horokeu apaga su celular y ya no se sube al autobús con destino a la capital del oeste para verse con Chocolove, sino que ahora va a Nikawa a buscar a la chica con quien Hao tuvo relaciones sexuales días antes del torneo en donde “murió”; lo que ignora por completo Horokeu es del origen de Yuki, la odisea y sufrimiento de Hao y que llego al mundo la primer bisnieta de los Asakura TAIKA ASAKURA; así como de la existencia de Naruto Uzumaki.

 

~~~~Media noche~~~~

 

Naruto: No huyas de mi Hao, no te escondas porque te alcanzare y cuando te encuentre…

 

Hao: No puedo permitir eso, Naruto se ha vuelto loco y cuando se supone que esto tiene final, ya estoy a punto de desmayarme… espera un momento, ¿acaso es? ¡SÍ! ¡¡¡ES LA CIMA, HE LLEGADO HASTA LA CIMA!!! ¡¡WOOO HOOO!! Corriendo con lo que le quedaba de energías logra llegar al templo del maestro Karin para desplomarse en el piso y quitarse los tenis que tenía ardiendo de tanto correr.

 

Pero 10 segundos después llega Naruto hasta la cima aun con el aura roja y sin mostrar cansancio alguno intenta atacar a Hao, pero Yajirobe interviene con su espada intentando agredirlo, pero solo logro hacerle una cortada con su sable en la espalda enfureciendo al de la aldea de la hoja quien conecta un puñetazo bien dado en la cara fracturándole la nariz y un diente inmediatamente.

 

Yajirobe aun sangrante de su fosa nasal, lo ataca sin cesar con su sable pero esta vez no lo logra ya que el dolor en su rostro era más grande y al ver que Naruto iba a levantar su brazo para liberar su chakra roja y tirar de la torre a Yajirobe, pero súbitamente Hao, aprovechándose del cansancio de Naruto por subir la torre le da una brutal embestida en la cintura y estómago, dejando inmóvil al ninja por completo; Hao también queda inconsciente y Yajirobe toma una semilla del ermitaño curándose por completo.

 

Yajirobe: ¿Están?

 

Picoro: NO, están inconscientes nada más; tuviste suerte gordito de que el delgaducho se convirtió en lobo y con lo que le quedaba de energía logro embestir de forma despiadada al rubio para noquearlo, lo que me sorprende del niño de ojos azules que creo que su nombre es Naruto es que ya conocía a Gohan anteriormente y este no me lo haya dicho.

 

Maestro Karin: Si vas a culpar a alguien Picoro, te sugiero que culpes a Goku y a Milk por eso, y en menor parte a sus abuelos, tíos y Goten claro está.

 

-Tampoco es para tanto maestro Karin, por ahora déjenlos dormir aquí y en la mañana los interrogaremos.-

 

Yajirobe/Karin: De acuerdo.

Notas finales:

Naruto y Hao llegaron a la cima de la torre de Karin, pero llegaron muy lejos llamando la atención de Yajirobe, principalmente de Picoro.

 

¿Que hará Picoro con ambos una vez que despierten?

 

¿Qué clase de información consiguió Saske y Ame en sus respectivas llegadas anteriores?

 

¿Cómo lidiara Trunks con Goten y los shamanes una vez obtenida la información que obtuvo?

 

Yoh pronto se enterara de todo lo que vivió su hermano...

 

No se pierda nuestro próximo capitulo, gracias por su presencia y hasta pronto n_n

Usted debe login (registrarse) para comentar.