Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s estoy de vuelta.

Capítulo 44 está listo para todos ustedes.

Lo prometido es deuda, el titulo lo dice todo.

Sin más que decir, es todo suyo n_n..........................

~~~~Bosque de Konoha~~~~


Naruto: Estuve tan cerca, ya casi tengo la técnica nueva, lo malo es que tendré que pensar en un nombre adecuado para ello.


Sakura: Olvídate del nombre Naruto, lo que necesitamos es que perfecciones esa técnica para poder ir como refuerzos con Kakashi, aunque (Haciéndose la interesante) podríamos pasar esa regla por el arco del triunfo e ir para allá con esa técnica que aprendiste del ser más poderoso de este universo.


En eso Sakura ve venir un puñetazo por hacerse la insinuosa, lo detiene creyendo que se trata de Ame, pero cuál sería su sorpresa al ver que quien trató de atacarla fue Shizune, quedando sacada de onda y recibiendo por la espalda un puñetazo bien dado por parte de Tsunade que estaba cerciorándose de que Yamato cumpliera con el trato.


-Hokage Tsunade.-


-¿Por qué me golpea Lady Tsunade?-


Tsunade: Porque querías meterle ideas raras a Naruto, por eso.


Shizune: No podemos ver con nuestros ojos el progreso de Naruto y Ame, mientras le des ideas raras a Naruto de desobedecer órdenes.


-Sólo estaba bromeando, ¿Verdad Naruto?-


Ame: ¡¡No, no es cierto!!


-Hijo de p…-


Pero estando a punto de decir la peor grosería de todas, Naruto, sin que Sakura ponga atención y propinándole un súper coscorrón que le baja los humos y la pone de rodillas, a los 10 segundos se queda inconsciente.


Tsunade: Usualmente no aprobaría esta clase de acciones, pero gracias Naruto.


Shizune: Nos llevaremos a Sakura, para que no interrumpa tu entrenamiento.


Naruto: Se los agradezco mucho, desde que salió de la habitación del tiempo… Sakura sé volvió insoportable y presumida, casi igual que el renegado Uchiha.


-Lo sé, pero es mi alumna… ((Aunque no por mucho tiempo)).-


Yamato: Naruto, descansa un poco, es hora de explicarte las vulnerabilidades elementales de los 5 tipos de manipulación de naturaleza.


-¿Qué son vulnerabilidades elementales?-


-Para hacerlo simple, el fuego, agua, viento, tierra y rayo tienen cada uno una ventaja y vulnerabilidad elemental que los conecta.-


-¿Eso qué significa?-


-Lo haré más simple, con un esquema, pueden acercarse sí quieren Ame, Sai, Shizune, hokage Tsunade.-


Shizune: No gracias.


Tsunade: Sí yo fuera tú, iba con ellos y aprendía un poco de los cinco elementos… por sí las dudas, acércate y aprende de Yamato.


~~~~Montaña Paoz~~~~


Uranai Baba: ((Hikari Yagami, tengo una misión para ti, harás caso a mis instrucciones de lo que harás el día de hoy, no te preocupes, veras sus frutos dentro de 2 meses, pero vas a tener que hacerlo, sí quieres hacerlo acompañada está bien, pero sin decir una sola palabra ya que los pondrías sobre aviso, ¿De acuerdo? Ahora despierta… y que tengas un bonito día)).


Hikari: (Abriendo sus ojos de golpe) Que sueño tan loco tuve, mejor no le digo nada a Goten, capaz y les dice a sus padres y me tomarían por loca, mejor no, me bañaré y sacaré a pasear al pequeño Kakaroto, ya que no es muy tomado en cuenta por sus hermanitas, aprovecharé que Gohan, Videl, Goten y “mis hermanos” (Taichi, Shaoran, Kenny y Osamu) están dormidos, para llevármelo al centro comercial y darle un poco de mi atención y afectos.


30 minutos después


Goten: ¿Qué haces Hikari?


-Nada Goten, voy a sacar a pasear a Kakaroto, para que no esté encerrado en la casa.-


-¡¡Sí quieres podemos sacar…!!-


-¡Shhh cállate, no grites! Sólo quiero sacar a pasear a tú hermanito, pues tus hermanitas no juegan seguido con él, temo que se vuelva autista.-


-Ni se te ocurra repetir esas horribles palabras Hikari, mi hermanito es muy sano y no permitiré que sufra de una horrible discapacidad, ¿Té quedó claro?-


-Perdón Goten, no quise ser grosera… me gustaría sacar a tu hermanito a pasear, sí no te molesta.-


-Claro que no Hikari, pero llevaremos también a mi sobrino Mark, ya que Gohan no es muy afectuoso con su niño que digamos, sólo con Bardock y Till.-


-((Y con Pan es un hijo de p#$@, ni que decir de su rara e inestable relación con Videl)) Bueno, no creo que a Gohan le importe, llevémonos al pequeño Mark y a Kakaroto de paseo, sólo nosotros dos n_n.-


-Claro, todo lo que mi Hikari quiera n_n.-


~~~~Bosque del País del fuego, en ruta hacía Konoha~~~~


Neji: ¡Rayos Chouji, no hiciste un buen trabajo!


Chouji: ¿Qué dices? Le di con todo.


Shikamaru: Ni uno, ni otro, al parecer tiene la capacidad de endurecer su cuerpo, esa es su habilidad.


Kakuzu: Así es Shikamaru, haz descubierto mi habilidad especial, ningún ataque físico puede dañarme, soy tan difícil de matar como Hidan.


Hidan: Hasta que estamos de acuerdo con algo, tiemblen de miedo niños ateos, Kakuzu ya puedes deshacer esta técnica que me tiene atado.


-Claro… aahh.-


-¡¿Qué demonios?!-


-No vi ni siquiera el momento en el que me atacarías por la espalda, Kakashi.-


Kakashi: Que mal por ti, observé todo mientras realizabas esa técnica de piel de hierro, los sellos que usaste eran los de manipulación de naturaleza tipo tierra.


-Solo te tomó un segundo, ¿Cómo pudiste verlo tan rápido? Ahh… lo había olvidado, tú posees el sharingan de Obito Uchiha.-


-La tierra es débil contra el rayo y en cuanto terminé, ya estarás muerto.-


Chouji: ¿Qué te sucede, Shikamaru?


Neji: Oh no, te estás debilitando… te excediste con tu chakra, tonto.


Ino: ¡Kakashi-sensei, termine con él de una buena vez!


Kakashi: ¡Sí!


Usando su rairiki atravesando a Kakuzu, dejándolo tirado en el suelo, mientras Hidan hacia una crítica no muy buena de su compañero en lo que Kakashi se preparaba para darle el tiro de gracia… Kakuzu reaccionó dejando enmudecidos a los presentes, golpeándolo muy fuerte en el abdomen con una patada.


Hidan: Eso te pasa por confiarte tanto Kakashi, ahora serán masacrados por nosotros.


-¿Qué pudo salir mal? Se supone que le destrozé el corazón a Kakuzu.-


-Ahora conocerán al verdadero Kakuzu y entenderás Kakashi, por qué no lo mataste de la manera correcta.-


-Así es, acabemos con ellos.-


Kakuzu se quitó su capa de Akatsuki, liberando 4 presencias que estaban reprimidas en su espalda y también en ese momento Hidan se había liberado de la parálisis de sombra de Shikamaru, luego de que este no pudiera retenerlo más y en ese momento Ino se cuestionaba del origen de estos seres hechos con chakra maligno, aunque la sorpresa para muchos fue que uno de los monstruos hechos de chakra negro se desplomaba, cayendo muerto y deshaciéndose en el suelo, dejando desconcertado a Hidan quien prefirió atacar a Kakashi como un desquiciado y para no verse mal.


Kakuzu: Elemento viento, presión sangrienta (Fuuton, Atsugai)


Atacando con un gran poder directamente sobre Kakashi y por la espalda de Hidan, esto era más bien una maniobra en equipo de ambos psicópatas, los demás sé alejaron de la zona de explosión e Ino se decía desconcertada de la manera de trabajar de ambos Akatsuki, el polvo se había disipado y tanto Shikamaru como Chouji miraban atentos a Kakuzu, quien estaba inmutable luego de lo sucedido y preparaba una de sus criaturas malignas hechas con chakra para atacarlos.


Shikamaru: Prepárate Chouji, nos va a atacar… Sacando un pergamino con una técnica por revelarse.


Chouji: ¡Sí!


Ino: Idiotas, no pueden permitir ser lastimados por ese monstruo, aquí voy…


Kakuzu: Elemento Rayo, falsa oscuridad (Raiton Gian)


-Cúbrete Chouji, no nos golpeara…


Abriendo el pergamino, el cual era un pergamino escudo logrando frenar momentáneamente el poder de Kakuzu, pero Kakashi y Neji impiden que los rayos de la falsa oscuridad los lleguen a lastimar.


Ino: Se encuentran bien.


Neji: Así es, ambos en conjunto no sufrimos la gran cosa.


Kakashi: No podría estar más de acuerdo contigo, Neji… Kakuzu es muy fuerte, no entiendo cómo pudo crear esos monstruos hechos con chakra negro, nadie debería ser capaz de usar ataques elementales a este nivel, a menos que tenga la afinidad innata hacia ese elemento, ya ha usado, tierra, viento, después rayo… ¿Qué otra cosa más hará?


Hidan: Eres el primero en sobrevivir a esta combinación, Kakashi Hatake.


Kakuzu: Lo volvió a salvar el sharingan, ¿Pero podrá seguir así? Averigüémoslo.


Neji: Está moviendo al monstruo de chakra hacia nosotros.


-Elemento fuego, tallista de cráneo (Katon, Zukokku)…-


El monstruo aventó una gran llamarada de fuego por su boca, directamente hacia ellos que salieron disparados por la explosión de fuego…


Shikamaru: ¡Ino/Chouji/Neji, ¿Están bien?!


Ino/Chouji/Neji: ¡Sí!


Kakashi sacó un kunai para defenderse de los constantes ataques de Hidan, mientas su energía comenzaba a agotarse y afortunadamente para él, los jóvenes no lo dejarían caer sólo.


Hidan: No lo haces nada mal.


Kakashi: Aunque he usado mi sharingan, más aparte 4 raikiris… necesitamos acabar esto rápido.


Ino: Son muy buenos en ataques combinados.


Neji: Entonces necesitamos separarlos y destruirlos individualmente.


-Estoy seguro de haber destruido su corazón, pero lo que en realidad maté, fue uno de esos monstruos enmascarados hechos con chakra negro de su espalda.-


Shikamaru: Pasó lo mismo con mi parálisis de sombra, algo que parecía su corazón estaba atado a su brazo, se movía de manera independiente.


-Entonces cada monstruo debe de tener su propio corazón al igual que el de Kakuzu, ellos son parte de él, en pocas palabras… tiene 5 corazones, mejor dicho 4 corazones.-


Ino/Chouji: ¿Qué? ¿Es broma?


Neji: Lamentablemente no, tendríamos que aniquilarlo 4 veces más para que ese maldito este totalmente muerto.


Kakuzu: Muy astutos, eso es muy cierto, cada uno tiene el corazón de un shinobi al cual maté, tengo que reabastecerme… y sus corazones cumplen mis expectativas.


Kakashi: Ya entiendo, al conectar su sistema circulatorio de chakra a varios corazones, cambia la naturaleza de su chakra al de su poseedor original, por eso tiene varios tipos de naturaleza…


Hidan: Por cierto, ¿Konoha entierra a sus muertos? Lo digo porque Kakuzu anduviera diciendo: Tenemos que desenterrar la recompensa y llevarlo al punto de intercambio, esperaba más de ese estúpido que escupía fuego, creí que era un buen oponente pero me equivoque, fue despreciable.


-Lo dice el sujeto que fue decapitado por él.-


-¡Cállate! Entiendo que vinieron hasta aquí para vengarse, pero eso no sucederá con sus habilidades, se ven como niños ¿Acaso eran sus estudiantes? Pues que decepción de maestro y más que uno de sus alumnos sea… ¡¡GORDO!!


Chouji: ¡¡YA CALLATE!!


Corriendo con toda su furia para golpearlo, Hidan se preparaba para decapitarlo, Shikamaru lo iba a frenar con la parálisis de sombra pero Neji se entromete siendo él, quien quedara paralizado y desconcertando a Shikamaru, Chouji esquiva el ataque de Hidan y logra asestarle 5 puñetazos en la cara que lo sorprendieron, seguía atacándolo pero Kakuzu interfirió golpeándolo y frenándolo en un árbol debilitándolo un poco, Kakashi atacó a Hidan y al instante los monstruos de chakra atacaban a distancia al Senin para así desconcentrarlo, Kakuzu agarra con su mano elástica de la cara a Chouji listo para matarlo, pero Ino le tira un puñetazo en el rostro, frenando sus intenciones.


Kakuzu: Niña tonta.


El akatsuki se percata que Shikamaru le iba aplicar de nuevo la parálisis de sombra, esquivándolo en todo momento y en ese momento, un chakra negro enmascarado lo ataca con rayos, haciendo que Shikamaru lo esquive y deshaga su jutsu, liberando también a Neji.


Ino: ¡Shikamaru!


Neji reacciona y activa su byakugan, pero al ver que Ino iba a ser golpeada en dirección a su vientre, ve algo que lo deja impactado y apartándola del impacto por 1 segundo, logra ser él y no la rubia, en ser golpeado muy fuerte en el abdomen y casi al mismo tiempo estrangulado, al igual que a Chouji quien ahora estaba en igual condición, Shikamaru y Kakashi esquivaban a las criaturas enmascaradas, Ino estaba desconcertada del porqué Neji hizo eso, pero al instante entendió que era por compañerismo (Ignorando en ese momento que la verdadera razón era una totalmente diferente), Shikamaru no podía ayudar a sus compañeros, Kakashi fue finalmente alcanzado y lastimado por los monstruos, Hidan se jactaba de eso y justo cuando lo iba a matar, atravesándolo con su guadana… Kakashi se hizo humo… ¡Era un clon de sombra!


Hidan estaba sorprendido, lo habían engañado, el verdadero estaba oculto atrás de un árbol y apareció corriendo en dirección hacia Shikamaru, quien sacó un pergamino para el elemento agua, invocándolo, Kakuzu ve que el agua está en sus pies y en ese momento, el monstruo de chakra arrojaba el elemento electricidad sobre Shikamaru, éste lo esquiva y saliéndose del charco de agua, Kakuzu recibe el impacto y el ninja arroja un kunai con una etiqueta explosiva a medio metro de éste, haciéndola estallar y ambos junto con Ino, levantaban a Chouji y Neji que estaban en el suelo y ante la molestia de Hidan que veía todo desde lo alto de un árbol.


Hidan: Eso fue débil, ¿Qué pasó ahí?


Kakuzu: Lo mismo va para ti, cómo pudiste ser engañado por un clon de sombra.


-Jajajaja lo viste.-


Kakashi: Están bien.


Chouji: Sí.


Neji: Un poco adolorido, pero estoy bien.


Shikamaru: ¿Por qué no ayudaste a los muchachos, Ino?


Ino: Es que…


-No seas idiota, Shikamaru, nunca me hubiera perdonado sí los lastimaban… digo, que la lastimaran, no quiero rendirle cuentas a sus padres.-


-Neji, querrás decir a Naruto, ya no lo ocultes más Ino, lo sé desde que Yamcha los entrenó, me di cuenta de cómo se miraban y coordinaban en todo.-


-Bueno Kakashi sensei… dejemos eso para después, primero tenemos que acabar a esos malditos y luego le contaré todo a Neji y también a usted.-


-Ya para terminar esto Ino, ¿Alguien más sabe de tu noviazgo con Naruto?-


-No Neji, sólo los aquí presentes, ya que él no le ha dicho a nadie, ni siquiera a los del Ichirakuu Ramen les ha dicho una sola palabra.-


-Era sólo curiosidad, continuemos con la batalla.- Poniéndose en posición de pelea, al igual que el resto.


-Puedo usar mi transferencia de mente para neutralizarlo, ya que tengo más chakra que ustedes…-


Chouji: Ni se te ocurra Ino, esa habilidad sólo funciona cuando Shikamaru usa la parálisis de sombra, así que es mejor no arriesgarse.


Shikamaru: Es verdad Chouji, si Ino falla, no podrá regresar a su cuerpo por varios minutos y eso sería muy peligroso… yo me arriesgaré, ataré a Hidan con mi parálisis de sombra y lo llevare lejos, así no podrá hacer su maniobra de equipo con Kakuzu, además Hidan puede hacer un ritual mortal en el que puede tomar una gota de sangre de su rival y así destruirlo, como lo hizo con Asuma.


Neji: ¿Por qué no mejor los separamos Shikamaru? Así tú estrategia contra Hidan puede funcionar sin complicaciones, nosotros por el contrario nos encargaremos de aniquilar los cuatro corazones restantes de Kakuzu, eso sería un problema menos.


-Está hecho, así lo haremos ((Y entonces, cumpliré con “ese” papel)).-


Shikamaru camina hacia ellos y viendo de manera fulminante a Hidan, invoca su parálisis de sombra siendo esquivado de manera premeditada por el Akatsuki y viendo que Kakashi se le iba encima a Kakuzu enfrentándolo, Hidan casi es atrapado por la sombra de Shikamaru siguiendo esquivándolo, Kakuzu logra atrapar a Kakashi con su mano elástica y aventándolo hacia un árbol y lo persigue, pero en el aire Kakashi lo atrapa y lo tumba en el suelo y este se escabulle sobre el agua, Kakashi no lo encuentra pero afortunadamente Neji con su byakugan lo encuentra y al ser descubierto, Kakuzu es golpeado en la cara y ahora su pelea era contra Neji, Shikamaru insistía en atrapar a Hidan mientras este huía en cuanta oportunidad fuera posible, pero en un gran descuido ve que Shikamaru no estaba y mira que las sombras estaban aventando dagas con etiquetas, las esquiva pero nunca pone atención que Chouji le daría una embestida que lo lastimaría y al caer Shikamaru lograría atraparlo con su parálisis de sombra.


Shikamaru: Estrategia de paralizar a Hidan, exitosa… ¡Gracias Chouji!


Chouji: No celebres todavía, esto no ha terminado.


Hidan: Hijo de perra…


Neji: Es tu turno Shikamaru.


Kakashi: Ahora sigue la siguiente fase del plan, contamos contigo.


-Lo haré, pero primero… Ino, regrésate a Konoha y avísale a Naruto para que venga y nos ayude a terminar la misión.-


Ino: ¿Por qué debo regresar a Konoha? Nosotros podemos derrotarlos.


-Lo sé, pero no quiero rendirle cuentas a Naruto si te lastiman de gravedad, vete por favor ((La razón por la que lo hago, es porque estoy sospechando que Neji vio algo más con su byakugan en el cuerpo de Ino, más precisamente en sus entrañas y por esa razón el recibió el impacto en el abdomen y se dejó lastimar, para que ella no fuera agredida, sí es lo que creo que es… ¡Entonces Ino no puede estar aquí, ni en ninguna misión más por los siguientes 8 meses!)) Cuenten conmigo, daremos una pequeño paseo maldito.-


Hidan molesto y frustrado, suelta su guadaña y es controlado por Shikamaru quien lo hace correr lejos de la zona de batalla e Ino aprovecha la distracción y corre lo más lejos que puede y logrando no ser vista, levitaría y empieza a volar por los cielos para llegar más rápido a Konoha.


Hidan: ¡Oye! ¿A dónde me llevas? ¿Por qué me alejas de Kakuzu?


-Es una sorpresa, ya lo veras.-


Kakuzu: Se nota que han subestimado severamente a Hidan, cometiste un terrible error en dejar a ese niño la carga de enfrentársele, tal vez Shikamaru se convertiría en un ninja de alto rango en un futuro, incluso un gran hokage, pero al final del día, estará muerto, peor no lo culpo por dejarme a mí sólo contra ustedes, me considero un ser muy fuerte y difícil de matar… y tengo mucha más experiencia que todos ustedes juntos, ver sus bandas protectoras me hace recordar al primer shinobi de Konoha con el cuál luché… ¡El primer hokage Hasirama Senju!


Kakashi/Neji: ¡¡¿Qué?!!


Chouji: ¡¿Cuánta edad tiene este tipo?!


Kakashi: ¿Acaso eres inmortal?


Kakuzu: No, no existe tal cosa en este mundo con la inmortalidad absoluta, pero sí logré extender mis años de vida robando los corazones de shinobis poderosos que derroté antes de que mi corazón actual se deteriorara… ahora mis monstruos de viento y fuego, ¡¡FUSIONENSE!!


Neji: Prepárate Chouji, esto se va a poner feo.


Chouji: Lo sé.


Shikamaru mientras tanto avienta muchas dagas con etiquetas explosivas y rodeándolas en toda la zona de pelea, mientras Hidan contemplaba sacado de onda lo que el joven Nara hacía, mira con satisfacción que la parálisis de sombra termina su efecto y dice que no puede retener a los oponentes por mucho tiempo o desgaste físico y emocional excesivo.


Hidan: Ahora estamos solos, mi terreno favorito, pedazo de estúpido…


Shikamaru pierde la concentración por unos segundos en lo que Hidan lo hiere con su bastón filoso haciéndolo sangrar levemente, pero si lo suficiente para tomar un poco de su sangre y hacer su ritual con su sangre también, jactándose de su victoria le dice que ahora morirá, tomando su estuche filoso y preparándose para matarlo……………


Kakuzu: Kakashi, te matare y me quedaré con tú corazón ya que destruiste uno, mi cuerpo tiene cabida para 5 corazones y que mejor idea, reemplazar el que destruiste… con el tuyo.


Neji: Ahora los monstruos de fuego y viento son uno sólo.


La criatura fusionada ataca a Kakashi, quien con su sharingan logra esquivarlo y esperando que el otro monstruo reciba el impacto, pero no es así y frustrado sigue haciéndole pelea, Neji y Chouji aprovechan la distracción y se van con todo contra Kakuzu, logrando golpearlo un par de veces, sino es porque el otro monstruo enmascarado reacciona también al ver amenazada su existencia, Kakashi se esconde atrás de un árbol y su refugio dura efímeramente porque tiene que volver a esquivar los constantes del monstruo fusionado y finalmente recibe el impacto de una bola de fuego, que para alivio de Chouji y Neji, resultó ser un jutsu de sustitución.


Kakuzu: Haces bien en esconderte Kakashi, pero… ¿Tienes el valor de enfrentarme como un hombre?


Uno de los monstruos fue enterrado en la tierra y a unos centímetros de distancia, surge Kakashi tratando de atacar al monstruo, pero este hace un gran poder infernal haciendo que el Jounin retroceda e invoque el elemento agua como muralla, Kakuzu por la espalda logra atraparlo y ponerlo en el suelo.


Neji: ¡¡¡¡NNOOOOOO!!!! Mientras peleaba con la criatura individual.


Chouji: ¡¡Kakashi-sensei!! Intento detenerlo, pero el monstruo fusionado se ponía como barrera.


-Me perdiste de vista, una desafortunada distracción, ahora… tú corazón es mío.-


Estaba a punto de matarlo, pero en eso siente un terrible dolor en el corazón que lo detiene, quitándose de Kakashi, quien estaba diciéndose a sí mismo que Shikamaru lo había logrado justo a tiempo.


Hidan estaba satisfecho y sintiéndose seguro de haber acabado con Shikamaru, deshaciendo su faceta oscura y justo cuando iba a retirarse, se da cuenta que Shikamaru está de pie como si nada y recibe una hemorragia, gracias a la aguja del joven Nara y enseguida lo paraliza con su sombra para que no pueda moverse y empezando a agotarse.


Hidan: Maldito, ¿Cómo es que sigues vivo? No deberías seguir de pie…


Shikamaru: Es simple, te engañé… creíste haberme matado pero te equivocaste, porqué la sangre en tu arma no me pertenece... es en efecto la de tú compañero.


-¿Qué?-


Kakuzu: Maldición, estoy debilitándome…


Kakashi: Claro, a mí me sugirieron una estrategia suicida que por lo visto rindió frutos, sabía que Hidan usaba un ritual por medio de la sangre, por lo que mientras te atacaba con mi raikiri, tomé una muestra de tú sangre.


Shikamaru: Así fue como nuestra pequeña estrategia tuvo éxito.


Hidan: Eres una rata.


-Eso te pasa por subestimar a Shikamaru… cuidado chicos, ahí vienen los demás.-


Finalmente el corazón de Kakuzu fue destruido quedando su cuerpo inerte y muerto.


Neji: ¡Chouji!


Chouji: Ya sé, ¡Jutsu de expansión!


Haciéndose crecer a una gran altura y aplastándolos con su mano, pero los hilos de Kakuzu se manifestaban y haciendo que rompiera su jutsu, un monstruo que sufrió daños con el jutsu de Chouji, entró en el cuerpo de Kakuzu reviviéndolo y haciendo oficialmente 3 corazones, los monstruos fusionados también se fusionaron con Kakuzu, pero esta vez con menos corazones para seguir con vida… y siendo un monstruo difícil de parar.


Hidan: (Risa burlona) Sabes no soy tan brillante como tú Shikamaru, pero he notado algo muy interesante… ya no puedes retenerme con tu jutsu de sombra, ahora dura menos de 3 minutos, por lo que puedo moverme… entiéndelo niño, entre más lo usas, más pobre es y no le veo el caso que sigas usando ese estúpido jutsu, me atravesaría a decir que estas a punto de quedarte sin chakra o me equivoco…


Kakuzu: No habrá más errores, no escaparan a mi furia.


Saliendo por debajo de la tierra más hilos que tenía escondidos, solo Neji quien lo vio con su byakugan logró a tiempo apartarse y correr hacia Kakuzu, logrando golpearlo un par de veces ya que estaba usando el ki fusionado con el chakra y manteniendo una pelea reñida con el Akatsuki, pero la rapidez fusionada de Kakuzu logró conectarle un golpe tan fuerte en la sien que noqueo al ninja Hyuga.


-Primero, los acabaré a ustedes y después, me quedaré con el corazón de Neji Hyuga, quizás logre aprender a usar el byakugan a mi favor para la conquista del mundo, ahora mueran………………………..-


Tanto Kakashi como Chouji estaban resignados y preparados para morir, nada podía salvarlos, excepto…………………


¿?: Estilo de viento, ¡Rasengan!


¿?: Estilo de agua, ¡Gran torrente!


Kakashi: ¡¿Qué?! (Volteándose para atrás y viendo fijamente a…) ¡Naruto!


Naruto, Yamato y Ame llegaron con la teletransportación y desobedeciendo una orden directa de la hokage Tsunade, salvándoles el pellejo a Kakashi, Chouji y Neji, dejando intrigado a Kakuzu por lo presenciado y porque habían destruido su técnica mortal fusionada.


Kakuzu: Otro fenómeno al cual enfrentarme, pero esta vez, será más interesante… porqué estamos hablando del poseedor del kyubi de las 9 colas.


Naruto: ¿Dónde está Shikamaru?


Chouji: Sé está enfrentando a Hidan, un poco lejos de aquí…


Kakashi: Entiendo, debemos ayudarlo… iré con Chouji, vámonos a ayudar a Shikamaru… ((Jutsu de invocación)). Apareciendo en escena, el perro buscador Pakkun.


Pakkun: ¿Qué buscaremos el día de hoy Kakashi?


-Encontraras a Shikamaru y su ubicación, Chouji y yo te seguiremos.-


-De acuerdo, vamos.-


Chouji: Te lo encargo Naruto.


-Lo sé, ahora váyanse.- Yéndose junto con Chouji y quedándose con Ame, Yamato y Neji, quien recuperó la consciencia y estando junto a Yamato.


Ame: Naruto, ¿Te encargas del monstruo o quieres mi ayuda?


-Hemos llegado tan lejos Ame, que nos costó trabajo convencer a la abuela Tsunade de interrumpir el entrenamiento y venir hasta aquí.-


-Agradécele a Ino que llegó volando y nos advirtió de la situación.-


Flashback


Ino: ¡¡Naruto!! ¡¿Dónde estás?!


Naruto: ¡Aquí abajo Ino!


Shizune: O_O ¡¿Qué demonios?! ¡Ino está volando!


Tsunade: Perdona Shizune que no te lo haya dicho, Yamcha la entrenó y a Naruto también, ambos pueden volar y sentir la presencia del enemigo a una gran distancia (Poniéndose seria), ¿Qué ocurre Ino?


-Estamos teniendo dificultades, Chouji, Neji, Shikamaru y Kakashi sensei se están debilitando, no sé si puedan aguantar mucho tiempo más, por eso necesito que Naruto venga conmigo y lleguemos al campo de batalla inmediatamente.-


-¿Estás loca? No puedes interrumpir un entrenamiento así nada más.-


Sai: O_O Alguien puede explicarme… ¿Cómo es que Ino puede volar así nada más? Eso técnicamente es imposible.


Ame: No lo es Sai, de hecho Naruto también puede volar y controlar el ki.


-O_O ¡¿Qué?!-


Naruto: Lo siento hokage Tsunade, pero mis amigos me necesitan y no puedo quedarles mal.


Tsunade: Naruto, hemos llegado tan lejos para que lo interrumpas, sólo porqué el plan de Shikamaru salió mal.


Ino: Oiga, yo no vine nada más porqué sí, necesito que los ayuden y pronto.


-Por mí no hay problema Ino, pero depende de……- Haciéndole una mirada desafiante a la hokage, que en ese momento se sentía intimidada por la mirada de Naruto.


-Está bien Naruto, pero primero come las albóndigas mejoradas de Sakura para revitalizarte, luego te vas con Ame y Yamato te acompañara.-


Yamato: De acuerdo, supervisaré y si es necesario, ayudaré.


Ame: Opino lo mismo, haría lo mismo que Hao en un momento así, te acompañare.


Naruto ya las había consumido, enseguida Ame hizo lo mismo recuperándose y Yamato lo tocaron de los hombros para poder irse con la teletransportación, dejando shockeados a Sai y Sakura desmayándose al instante.


Fin del flashback


Hidan: (Risa burlona) Lamento decepcionarte, aún puedo moverme…y eso significa que la hora de tu muerte a llegado, nadie podrá saludarte y mi fe caerá sobre ti para juzgarte… ¡Hasta nunca!


Gracias a su jutsu de sombra, logró engañar por completo a Hidan, deteniéndolo por completo y amarrándolo de todo su cuerpo, con las etiquetas explosivas.


Shikamaru: Yo puedo salvarme sólo, pero de cualquier modo, gracias.


-¡Eres un…!-


-Vaya, creo que no me quedé sin chakra, figúrate eso.-


-Eres un estúpido, ¿Qué crees que haces?-


-Veelo por ti mismo.-


Aventándolo un cuchillo en un blanco, que a su vez estaba conectado con todos los hilos que el mismo había puesto, abriéndose en el suelo, un pozo de 10 metros de profundidad.


-¿Qué es esto? ¿Cuándo montaste toda esta trampa?-


-La verdad, esta trampa estaba puesta desde mucho antes de que las encontraras.-


-((No puede ser, no me separó de Kakuzu sólo porqué sí, me trajo aquí deliberadamente, eso significa que todo lo planeo con anticipación)).-


-Cuando maldices a alguien, cavas tú propia tumba, ¿Entiendes eso, Hidan?-


-Explícate.- En eso Shikamaru saca de su bolsillo, el encendedor de Asuma.


-Cuando matas y maldices a alguien, es natural que sufras el mismo destino, ojo por ojo… diente por diente.-


-Ahora comprendo, quieres hacerme volar en mil pedazos.-


-Así es, este pozo debe medir como 30 metros de profundidad más o menos, está… será tú tumba.-


-(Risa burlona) Juraría que este pozo, estaba hecho para algo más grande, como un jinchuriki o… un momo gigante con ojos rojos que lo destruye todo, sí sabes a que me refiero, además… yo no puedo morir, aunque me entierres a 30 metros de profundidad, encontraré la forma de reintegrarme e iré por tu garganta… mírame cuando te hablo Shikamaru, ¿Qué tanto miras? Eso es… Un venado.-


-Este bosque es un lugar especial en la tierra de fuego, sólo los miembros de mi clan tienen permitido entrar, está prohibido para todos los demás, principalmente leñadores, taladores ilegales, cazadores, incluyendo escorias como tú, una vez aquí, serás observado por la eternidad.-


Encendiendo el fuego y ante un Hidan aterrorizado, le arroja el encendedor, haciéndolo estallar encima y siendo pulverizado en mil pedazos y expandiéndose un humo tan negro como la muerte, Hidan reaccionó riéndose como un psicópata y maldiciendo a Shikamaru de que sería vengado por sus compañeros Akatsuki, por sus seguidores o por su dios Jashin, Shikamaru no se intimida ante tales palabras y saca de su bolsillo una etiqueta explosiva y diciéndole que sus creencias son totalmente diferentes, ya que él cree en la voluntad de fuego y que él debería temerle más al hombre que lo juzgó y venció, que a su dios Jashin… ¡Shikamaru Nara!


La etiqueta estalla ante un Hidan despedazado y riendo sádicamente, hasta ya no escucharse más y siendo sepultado por completo, nadie lo escucharía más y algunos venados aparecieron para ayudar a Shikamaru con sus patas a dejar maciza la tierra enterrada.


En eso llegan Kakashi, Chouji y Pakkun para ayudar a Shikamaru, pero la batalla había terminado y Shikamaru estaba cansado, pero a la vez satisfecho de su victoria, contándoles a ambos de lo sucedido, mientras comía una rebanada del fruto de Tarles, curándose por completo y corriendo los 3 de regreso, Kakashi también había comido una rebanada del fruto recuperándose por completo, al igual que Chouji.


Naruto se había dado cuenta que los ataques frontales son inútiles, por lo que pensaría que era el momento de acabar con esta batalla, volvería a invocar más clones de sombra para llevar a cabo su plan, Ame lo distraería invocando clones de sombra que le darían tiempo al rubio ninja para completar su técnica, logrando tener la atención de Kakuzu que lo atacaría sin cesar y empezando a sentirse preocupado al escuchar el sonido que hacia lo que elaborara Naruto y más aparte la sensación de viento que lo atemorizaba más.


Mandó a sus clones de sombra que serían el anzuelo, junto con los clones de Ame para el mismo fin, pero las máscaras de Kakuzu lo salvarían haciendo desaparecer a los clones y deteniendo a duras penas a Naruto, pero aun así recibió el impacto, quedando muy lastimado, con su mano e hilos detuvo a Naruto preparando el momento para arrancarle el corazón, Yamato había invocado su jutsu de árbol y logra detener a Kakuzu, este trataría de quitarse las gruesas ramas, pero como estaba lastimado, se le hacía difícil y al momento que trataba de mover las piernas, había hecho un descubrimiento mortal para él, sus piernas estaban congeladas, eran bloques de hielo sólido, recordando con horror que antes de desaparecer los clones, en un segundo de distracción los clones de Ame invocarían de manera rápida y exitosa, una ráfaga de hielo que congeló sus piernas sin haberse dado cuenta de lo sucedido, trataba de moverse pero le era imposible, en eso Naruto iba a convocar más clones de sombra, pero Ame le sugeriría hacer con él, la nueva técnica, el Fuuton Rasen Shiruken, cosa que puso contento a Naruto y sin perder más tiempo empezarían a invocarla de nuevo, pero esta vez entre ellos dos, poniendo muy contento a Yamato, quien admitió que el entrenamiento, el cual había durado una semana completa, no sólo fue para hacerlos más fuertes, sino también que los unió más como compañeros y amigos, casi prácticamente como hermanos, ya que ambos ven así a Hao, como si él fuera su hermano mayor.


Yamato: Podemos hacerlo todos juntos, yo lo distraeré, además está detenido.


Naruto: Lo sé Yamato sensei, pero… ¿Recuerda lo que nos dijo cuándo entrenábamos Ame y yo? “Qué éramos los únicos shaman y shinobi que podíamos superar a mi padre, el cuarto hokage” “Eso es lo que creo”


-Buena memoria.-


Ame: Sé que el trabajo en equipo es importante, que los puentes siempre son difíciles y sé que podría por mi propia cuenta, pero está vez… quiero cruzarlo con el “hermano” de mi cuñado Hao Asakura, Naruto Namikaze Uzumaki, sino logro superar esto, jamás seré respetado como shaman.


Naruto sonrió con las palabras motivadoras de Ame, sin dejar de concentrarse en invocar el fuuton, Kakuzu logra liberarse de los bloques de hielo e incrementa su chakra, pero el problema para él se recrudecía, porqué Naruto y Ame habían incrementado el nivel de destrucción de su Fuuton combinado.


Kakuzu: No dejaré que se salgan con la suya, destruiré su técnica…


Neji: No tan rápido, ataque de 64 golpes.


Logrando conectarle por la espalda a Kakuzu, siendo está la distracción que el zorro y el shaman más joven de todos lograrían con rotundo éxito, Kakuzu no pudo esquivar los 64 golpes de Neji porqué éste los conectó muy rápido y los dos le meterían con todo el Fuuton Rasen Shiruken.


Kakuzu recibió el impacto por completo, Neji sería apartado de la zona de explosión por Yamato y tanto Naruto como Ame lograron cubrirse para no ser lastimados, mientras el cuerpo de Kakuzu era destruido por dentro, los 3 corazones que tenían fueron desintegrados, matando a Kakuzu por completo, los presentes se quedaron impactados y también contentos por lo presenciado.


Neji: Lo logramos Naruto, Ame… ¡Gracias!


Ame: Somos el futuro de Konoha.


Naruto No amigos, no somos el futuro de Konoha, somos el futuro de la tierra… ¡Somos los verdaderos héroes que este planeta necesita!


Dándose los 3 un abrazo de felicitación y orgullo de grandes amigos, ante un Yamato que sonreía de satisfacción por lo sucedido, en lo que a lo lejos se veía llegar a Chouji, Shikamaru y Kakashi para reunirse en un festejo de victoria por la gran batalla ocurrida en las afueras del país del fuego.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y mucho.

Nos vemos en el siguiente capítulo: La boda de mis mejores amigos, Hao y Yuki.

Tendrá de todo, espero y disfrutenlo.

Hasta pronto y dios los bendiga a tod@s n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.