Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s, estoy de vuelta.

Las cosas seguirán poniéndose color de hormiga, ya que nos enficaremos en un recuerdo que Ame hubiera querido no volver a recordar jamás

Todos los sucesos que ocurrirán serán de vital importancia para este y el siguiente capítulo.

Sin más que decir, disfrutenlo y es todo suyo.........

Para cuando estaban por llegar a ese cruel momento, tanto Hao como Yuki se retiraron de la sala para estar con su hija Taika y con el pequeño Hana, con tal de no ver la escena, ambos jóvenes comprendieron el porqué de no querían verlo……… era demasiado traumático para ellos revivir esa cruel escena……………


Flashback


Asuma: Hemos llegado… ya estamos aquí… Nikawa… hola vida recuperada.


Anbu 1: Tranquilo Asuma, tenemos que ser sigilosos.


-Lo sé, hay que pensar en una estrategia.-


Anbu 2: Yo pensé en una, que les parece sí entramos por la fuerza a esa casa y matamos a todos.


Anbu 3: Estúpido, ¿Acaso quieres delatarnos? No lo permitiré, hay que tener cuidado con Hao Asakura.


Anbu 4: Puede ser tanto o más peligroso que Naruto Uzumaki.


Asuma: Solo hay una manera de averiguarlo… un momento, eso de ahí… ¿Es una tienda de campaña?


Anbu 4: (Sonriendo) Sí, lo es.


Anbu 2: Seguramente, dentro de ella se encuentra Hao y la familia que lo adoptó.


Anbu 3: Creo que tu idea de matarlos a todos no es tan terrible, después de todo.


-Solo acabaré con ese sujeto Hao y recuperaré mi vida, si dicen que puede ser el siguiente opresor del mundo, entonces debemos evitarlo… a pesar de ser un niño pequeño.-


Anbu 1: No se diga más Asuma, esperaremos sigilosamente para acabar con él… esperen, escuché un ruido.


Los 5 se escondieron muy bien entre la maleza y algunos árboles aledaños al lugar, veían movimientos raros cerca de la tienda de campaña, afortunadamente solo vieron a los pequeños Ame, Hao y Yuki haciendo de sus necesidades fisiológicas y siendo vigilados por su padre Ookami en todo momento, ya que el adulto (Con su olfato e instinto animal) sospechaba de que no estaban solos, sino que había otras presencias muy cerca de ahí.


Ookami: Déjenme limpiarlos niños, ya necesito que se duerman… no es sano estar despiertos en la noche, yo en cambio sí lo haré.


Hao/Ame/Yuki: Sí papá, te amamos mucho n_n.


-Y yo a ustedes, mis niños… vengan para darles sus besos de las buenas noches.-


-Síííííííí.-


Asuma: No sé si pueda, ese niño es feliz con ese señor y sus hijos, esto confirma de que es adoptado.


Anbu 4: Según el informe, Hao fue rescatado por un tal Stephen Meyer, ex-empleado de la familia Asakura, este se lo llevó justo cuando iba ser asesinado en su nacimiento junto con su hermano gemelo Yoh, lo escondió en varios lugares de Japón hasta que se estableció en el lado sur de Tokio, donde conoció a la familia que estamos viendo ahora.


Anbu 2: ¿Y dónde está ahora ese tal Meyer?


Anbu 3: Fue encontrado por el clan Tao y ejecutado, pero la familia ya había adoptado legalmente a Hao y huyeron semanas antes de su muerte hasta aquí en Nikawa, tonto.


-No me digas tonto.-


Anbu 1: Cállense los dos, hagamos esto rápido para largarnos de aquí, recuerden que los sabios, el hokage y esos ancianos Asakura nos están vigilando.


Asuma: Hagámoslo ya, me dieron esta daga para matarlo, pero prefiero usar mi cuchilla-manopla por aquello de la costumbre.


Lamentablemente los 5 canallas se acercaron más y más, hasta ser descubiertos por Ookami, quien transformado en lobo los atacaría, algunos anbus batallarían con él, dada su rapidez para los ataques y mordidas, Asuma estaba esperando el momento justo para atacarlo, veía con detenimiento como atacaba el lobo antropomórfico a los anbu, quedándose impresionado de su precisión y de cómo los frenaba, recordando en una ocasión que Jiraiya le había contado de un chico de cabello azul que fue rechazado en varios pueblos por poseer cierta habilidad, el cual era convertirse en lobo y al parecer lo había encontrado, Asuma quería cumplir con la misión a toda costa para recuperar su vida.


Ookami: ¿Por qué? (Volviendo a su fase humana), ¿Por qué me hacen esto?


Anbu 4: Digamos que fuimos informados por gente que te conoce maldito.


-¿Quiénes?-


Anbu 2: Unas personas que quieren recobrar algo que les robaste, lobo.


-((Stephen Meyer me habló de ellos, antes de morir)), deben venir de parte de los ancianos Asakura.-


Anbu 3: ((Cree que somos matones empleados por los Asakura, cuando realmente somos ninjas entrenados por Konoha)) Así es, tú momento de morir ha llegado, monstruo… compañero (Señalando al Anbu 1), revisa la tienda de campaña y verifica sí el pequeño Hao está con ellos.


Anbu 1: Sí.


Ookami: ¡No… no te atrevas……………!


Ookami fue apuñalado de muerte por Asuma, usando 2 veces su cuchilla-manopla en su contra, perdió los impulsos luego de tanta habladuría.


Anbu 4: Idiota, no debiste usar tú manopla (Quitándosela para aventarla cerca de la tienda de campaña), usa la daga que te dieron para matarlo a él y al niño Hao………


Danzou: ((Anbus… anbus… regresen a Konoha)).


Anbu 3: ((¿Qué dice señor Danzou?)).


Hiruzen Sarutobi: ((Escucharon bien, regresen a Konoha… terminen con la vida de Ookami, con la daga que les dieron los Asakura)).


Asuma: ((Sí padre, terminaré con esto… y recuperaré mi vida)) Adiós Ookami, tú vida vale mucho como la de Hao, pero ese pequeño monstruo vivirá un poco más… al menos por ahora…


Apuñándolo 3 veces con la daga, dejando un charco de sangre y aventando sin darse cuenta la daga, cerca de donde había aventado su cuchilla también empapada de sangre.


Koharu: ((Los Asakura también quieren ver muerto a Ookami, con que ese sujeto este muerto hará que Hao se despegue de esa familia poco a poco y en una de esas, le quiten la vida)).


Hiram: ((Así no nos perseguirán, maten al adulto y dejen en paz al niño, mientras no llamemos la atención de ese niño, no habrá problema)).


Anbu 2: ((No se preocupen, está agonizando y le quedan seguramente unos minutos de vida)).


Anbu 1: Vámonos rápido, puede que los niños despierten en cualquier momento… escucho pasos acercándose, vámonos ya, ya, ya.


Asuma: Al menos recuperaré mi vida.


Fin del flashback


Ambos jóvenes vieron con tristeza como Hana llegaba al lugar de los hechos, ella se horrorizó al ver herido de muerte a su marido y gritó devastada del dolor, para empeorar las cosas… los pequeños Hao, Ame y Yuki despertaron por los gritos de su madre y veían a su padre muriendo, alterándolos hasta decir ya no, rompiendo en llanto se reunieron con su madre y se despidieron de Ookami en una impotencia y depresión interminable, él solo les sonrió a sus angelitos y su mujer por última vez… hasta cerrar sus ojos para siempre.


Yoh: (Llorando) Lo siento mucho, lamento que revivieras esto Ame… pero era para que vieras porque Asuma Sarutobi hizo lo que hizo, no lo estoy justificando… pero también había que ver el lado oscuro de alguien “tan honorable” como Asuma Sarutobi y de mis abuelos.


Ame: Gracias Yoh… por fin puedo recordar esta triste escena (Llorando mucho), pero era mejor saber quién lo había matado e iniciado la desintegración de mi familia, ahora que lo sé, me queda claro que se lo merecía.


Naruto: Que decepción, estoy muy decepcionado del hombre que se relacionó mucho con nosotros, todo lo hizo pensando en él y no en el daño que provocó, pero era mejor saberlo y no ocultarlo más.


Anna: Como la lluvia sigue, no podremos irnos ahorita.


-No pasa nada Anna, pueden quedarse un poco más… yo me daré un baño para no enfermarme, después de mí sigue Ame.- Abrazando a Ame haciéndolo sentir un poco mejor.


Ame: Gracias Naruto.


2 horas después la lluvia se terminaría y las nubes empezaron a abrirse para dar paso al cielo azul, Naruto ya no quería entrenar durante el día, aparte se había enterado también por Anna y Yoh que la misión fue un total fracaso y que el equipo Ino-Shika-Cho venía de regreso con los ninjas trayendo el cadáver de Asuma Sarutobi, se fue a la puerta de Konoha a esperarlos (Sin darse cuenta de que había sido observado, al igual que los jóvenes Asakura y los shamanes por los 3 Sanin, Uranai Baba, Puar, Shizune y los 3 alumnos de Iruka) y usando la teletransportación va directo hacía ellos, les pide que tomen su mano y todos lo tocan para inmediatamente llegar a la puerta de Konoha, al llegar los jounin se les abren los ojos como platos, luego de ver que llegaron en un solo instante, al igual que Shikamaru, Neji y Chouji que desconocían de esta técnica, Naruto al sentir la presencia de los civiles desaparece con la misma técnica, estos se acercan para ayudarlos pero su alegría desaparece al ver en la camilla, el cuerpo sin vida de Asuma Sarutobi, Kurenai al escuchar el bullicio de la gente se mete entre la gente y se horroriza al ver que su pareja había muerto en batalla, rompiendo en llanto al entender lo sucedido……………


Shikamaru: Lo siento mucho… Kurenai sensei.


~~~~Puerta de Konoha~~~~


Yoh: Me dio mucho gusto haberlos vuelto a ver, me alegra que estén bien y que Naruto pronto formalice su relación con la rubia Ino.


Anna: Ojala, hacen una muy bonita pareja.


Yuki: Opino lo mismo, ya no me caen mal y pienso que lo mejor sería vernos en mi boda, será muy pronto…


-((Será más pronto de lo que crees, cuñada)) Envíenos la invitación o notifícanos por medio de Uranai Baba.-


Hao: Tú tranquilo hermano.


Yoh: Hao… me dijiste ¿Hermano?


-¿Qué no somos hermanos? Tal vez ya no seamos gemelos, pero…-


De inmediato Hao se quedó en trance al ver como su hermano gemelo Yoh lo abrazaba efusivamente, Hao le devolvió el gesto con otro abrazo terminando por completo con el resentimiento que había en sus almas e iniciando con un lazo de hermandad que juraron no romper jamás.


-Te quiero Hao.-


-Te quiero mucho, hermanito.-


Dándole un beso en la frente para ahora sí despedirse y volverse a ver para el día de su boda con Yuki, Hao y Yuki con Taika se dirigían a la casa de Naruto, mientras que Yoh, Anna y Hana se regresarían a Funbaki-Oka con Amidamaru y contarles lo sucedido, mientras se dirigían de regreso, ambos rompieron en llanto no solo por haberlos conocido, sino porque Hao finalmente es y será feliz con su familia……………


3 días después


Toda Konoha estaba en silencio, todos los genin, jounin, senseis, ancianos sabios y personas que eran allegados fueron a darle el último adiós a Asuma Sarutobi, Gai lloraba de dolor, Kakashi estaba consternado y triste al mismo tiempo, Konohamaru también estaba triste y siendo consolado por Naruto, el ex-equipo 10 estaba en silencio por el suceso.


Ya en la noche, Chouji apenas comía de la tristeza dejando desconcertados a sus padres, Ino en su habitación era consolada por su novio Naruto y eso al menos la hizo sentirse mejor, también los padres de Ino se sintieron mejor al ver a su hija siendo protegida y consolada por su prometido, Shikamaru por otro lado estaba destruido moralmente, de los tres era el más afectado por su deceso, estaba tratando de jugar shougi con su padre, por momentos se sintió mejor… pero con el correr de los minutos su frustración, su rabia e impotencia se manifestaron como dinamita a punto de estallar, y su frustración finalmente hizo explosión…


Shikamaru: ¿A qué quieres llegar?


Shikaku Nara: Solo digo lo que pienso, nada más.


-Tu balbuceo me revuelve el estómago, solo soy un cobarde… un maldito vago que no vale ver…-


-¡¡CALLATE!!- Propinándole a su hijo una sonora cachetada.


-¿Por qué me pegas?-


-¡Para hacerte entrar en razón, desquitándote conmigo no traerá de vuelta a Asuma!-


-¿Entonces?- Se sintió en la habitación un silencio muy frio, hasta que Shikaku rompió el mismo y mencionó……


-Déjalo salir, (Shikamaru no esperaba que su padre le dijera esto, así que escuchó a su padre decir cada palabra), deja salir todo ese miedo, tristeza y odio que se forman dentro de ti (Vio que su hijo frunció muy fuerte la mano hasta ver que le salían gotas de sangre por lo que terminó la conversación), pero conmigo no te desquites, ni con tu madre, ese es el primer paso… cuando seas una persona madura, racional y centrada, entonces podrás ganar esta batalla contra Hidan y Kakuzu.-


Retirándose de la habitación para dejar a su hijo solo, para reflexionar por lo sucedido, luego de 3 horas de quedarse dormido ahí mismo, Shikamaru despierta y escucha la ficha shougi, se acerca a las fichas que había tirado en medio de su frustración, ve que algunas fichas rodeaban la ficha del rey en señal de protección, Shikamaru abre los ojos impactado y recordando que Asuma le había hecho un comentario similar en su lecho de muerte… y percatándose de que su padre le había traído una sábana y una almohada para que durmiera tranquilamente y en privado


Shikaku: ¿Qué sucede?


Shikamaru: Cometí un error muy grave padre, y eso lo pagaré por siempre.


-Olvida eso.-


-No puedo, pero sí… evitar que vuelva a suceder.-


-¿Cómo?-


-Quédate en silencio, y observa…-


Shikamaru pone de nuevo la mesa de shougi, esta vez con su padre como testigo de la brillantez de su hijo, viendo impactado como su hijo elaboraba muchas estrategias como si fuera un campo abierto, viendo por todos lados las posibilidades de triunfo y los posibles ángulos de ataque por los Akatsuki, estuvo así por gran parte de la noche… tan así que el señor Naka se quedó dormido, esto le saco a Shikamaru una sonrisa, su primera desde la muerte de Asuma, al amanecer el señor Naka despertó viendo que su hijo ya había salido, vio la mesa de shougi sintiéndose orgulloso de su hijo y todavía más al ver que cerca de la almohada había una nota, escrita por Shikamaru agradeciéndole que no lo dejara solo en estos momentos difíciles y que la cachetada lo hizo aterrizar para entender mejor las cosas.


-Yo también estoy orgulloso de ti hijo, sé que esta vez les ganarás.-


Shikamaru caminaba por toda Konoha, hasta que llego a la casa de Chouji, después de recibir las condolencias por la mamá de Chouji y de ser informado por el padre de Chouji, que este entrenaba atrás de la casa, más precisamente en la montaña, le explicó todo después de comer 2 bolas de arroz muy grandes, poniéndolo contento y de paso va directo a la casa de Ino, donde la rubia estaba meditando con Naruto…


Naruto: Shikamaru viene a visitarte, ¿Salimos los dos?


Ino: No, saldré yo…


-De acuerdo.-


Shikamaru hizo lo mismo que con Chouji, decirle de su plan y 1000 estrategias para liquidar a los Akatsuki, Hidan y Kakuzu; por lo que Ino no lo dudo en aceptar y más tarde fueron al cementerio para darle una ofrenda a su antiguo maestro y hacer una declaración antes de reiniciar la búsqueda para la batalla final…


Shikamaru: Lo que vamos a hacer es insensato y suicida, pero tú nos cuidarás ¿Cierto?


Chouji: Asuma-sensei.


Ino: Asuma-sensei.


-Asuma-sensei.-


~~~~Al día siguiente……… 6:00 a.m. ~~~~


Shikamaru y compañía estaban más que listos con sus armas, el pelinegro encendió el encendedor de Asuma como muestra de su luz y protección hacía ellos…


Ino: Estamos listos.


Chouji: Vámonos, Shikamaru.


Shikamaru: ¡Sí! ¿Qué demonios?


-¿De dónde salió esa serpiente blanca? Se ve pequeña, no es una amenaza para nosotros.-


-Deténganse, hay alguien atrás de nosotros… en guardia, ¿Qué?-


Chouji usando el ki detectó una presencia alertando a sus compañeros, pero su sorpresa sería grande al ver que la serpiente era una distracción para que ¡La hokage Tsunade! Los cuestionara del porque salían tan temprano de Konoha.


Tsunade: ¿Adónde creen que van?


Shikamaru: Tus órdenes siguen vigentes, nos reagruparemos con diferentes compañeros para terminar la misión.


-No te creo nada, te agregaré a un escuadrón que he organizado personalmente, te enviaré una vez que tengamos un plan solido.-


-Sé enviaran esos refuerzos más tarde.-


-Te dejas llevar por la venganza y no piensas en el sentido común, tú no eres así, están tirando sus vidas a la basura.-


-No es verdad, tú no nos conoces.-


-Cuida tus palabras, Shikamaru.-


-Sé lo que digo, no somos tan idiotas como para volver ahí para morir, sino hacemos esto, nunca nos sentiremos tranquilos (Encendiendo el encendedor) y no puedo pensar en una manera más problemática de vivir.-


-Madura Shikamaru, los shinobis siempre estarán rodeados por la muerte, no importa el desafío o misión, siempre debes estar con la cabeza fría en esos momentos difíciles, para empezar (Poniéndose la serpiente blanca en su hombro) ustedes son solo tres, un equipo debe ser de cuatro miembros…-


Neji: Entonces yo seré el cuarto miembro.


-¿Neji? ¿Qué haces aquí?-


-Irán de todas maneras.-


-No lo permitiré, ni siquiera tienen un capitán…-


Kakashi: ¡Asunto resuelto! Yo seré su capitán, vigilaré al cuarteto por si acaso y me aseguraré de que no hagan algo drástico.


Tsunade luego de mucho pensarlo, aceptó a regañadientes que los chicos y Kakashi partieran al país del fuego para terminar la misión.


Ino: ¿Qué sucederá con Naruto? Su brazo… Viendo que su brazo estaba vendado.


-Tranquila Ino, Naruto ya no me necesita más, pero de eso se encargará el capitán Yamato y Ame por supuesto.-


Chouji: No que Hao y Ame nos acompañarían, entonces porque…


-Era difícil explicarles esto, por lo que fue mejor que no vinieran, por eso la mejor alternativa es que Neji y yo los acompañemos ((Y también por tu actual estado Ino, ésa es la razón principal por la cual Neji y yo los estamos acompañando)).-


~~~~6 horas después, Konoha~~~~


Sakura: Que entrenamiento tan difícil, Naruto sé está agotando.


Sai: No deberías exigirte tanto, necesitas descansar Naruto, lo mismo va para ustedes Ame y Yamato sensei.


Naruto: Sé que debería descansar, pero no puedo, me exigieron que inventara una nueva técnica para poder acabar con Hidan y Kakuzu, por si el equipo 10, Neji y Kakashi fracasan.


-Ya lo sabemos Naruto.-


-Pero, esta vez no creo que puedas tan rápido.-


Ame: Tienes que poder Naruto.


Naruto: Entonces Ame, si estás mirando a la izquierda y alguien te dice que mires a la derecha, ¿Puedes hacer ambas al mismo tiempo?


-Eeeehhhh no, no lo creo.-


Sai: Eso es imposible.


Sakura: Aguarda un minuto, eso es posible con el jutsu de multiclones de sombra, es decir tú miras por la izquierda y tu clon mira por la derecha.


Naruto se sorprende con el comentario y se emociona mucho, haciéndoselo saber a sus compañeros…


-¡Eso es!-


Sai: ¿Eso es qué?


Ame: ¿Sé te ocurrió algo?


-Sí, observen… ¡Jutsu multiclones de sombra!-


Sakura/Sai/Ame/Yamato: ¿Qué pretendes Naruto?


~~~~xx~~~~


Kakashi: Escuchemos tú plan primero.


Shikamaru: Claro, sólo tendré que modificarlo un poco para agregarlos, Kakashi-sensei y Neji.


Neji: Muy bien, te escucho…


 -Lo dividiré en varias situaciones diferentes y las explicaré, van a variar dependiendo de la situación, así que necesito que las memoricen todas, usen esta capsula.-


-¿Para qué?-


-Úsenlos en caso de que vean una abertura, cuento con ustedes.-


Kakashi/Neji: De acuerdo/Claro que sí.


Neji: Shikamaru, me duele admitirlo, has aprendido mucho sobre los enemigos para haberlos enfrentado sólo una vez.


-Lamentablemente Neji, no sé exactamente todas las habilidades del otro.-


Chouji: Kakuzu.


-Así es.-


Kakashi: ((Ser capaz de formar una nueva estrategia así de rápido después de haberme unido al equipo… Es impresionante)).


-Esas son todas las estrategias que tengo basándome en la información que he reunido, haremos unas cuantas simulaciones para evitar errores, al menos 3 veces para no olvidar ninguna sincronía, para así garantizar nuestra garantía de éxito… dependiendo de cómo se hayan comprometido a memorizarlas o no.-


Todos asintieron luego de escuchar esto último, comprometiéndose con la misión de acabar con ellos, Kakashi les pregunto si estaban listos para partir, a lo cual dijeron de manera afirmativa.


Kakashi: Para empezar, debemos buscar un rastro.


Chouji: ¿Un rastro?


Ino: Sí Chouji, tenemos que buscar una huella o esencia restante ¿Verdad?


Shikamaru: Sí, pero no encontraremos un rastro rápido.


Neji: Mejor día para ayudarlos no podría ser, yo puedo ayudarlos con mi byakugan ¿Recuerdan?


Kakashi: Excelente, movámonos rápido.


Los 4 jóvenes: ¡Sí!


~~~~Bosque del país del fuego~~~~


Hidan: Hora de estirar mis piernas, ya vamos para allá, sujeto de la recompensa… Kakuzu, el sujeto de la recompensa del país del fuego esta por ese camino.


Kakuzu: No seas torpe, ya pasaron 3 días y seguramente la recompensa esta sepultada en Konoha, tenemos que ir a Konoha.


-¿Piensas ir?-


-Claro que iré, pero por una ruta distinta.-


-Sí, supongo.-


-Ahora recuerdo…-


-¿Qué esta vez?-


-Esa herida en tu cuello se ve horrible, cúbretela.- Dándole su banda protectora para cubrirse el cuello.


-Oh, es mi banda protectora, que considerado eres Kakuzu, cuando te lo propones eres un buen compañero.-


-Cállate y vámonos, si vuelves a adularme de esa manera, te mataré.-


-No seas así, además ya había aguantado suficiente con ese rito y más aparte las palabras de Pain.-


-Cómo olvidarlo.-


Flashback


Hidan: No me dieron la oportunidad de matar a esos ateos de Konoha, ni les hablé de la fe en Jashin.


Pain: Te equivocas Hidan, están muy lejos de ser ateos, ellos ven la anterior generación como seres celestiales y siguen la voluntad del fuego, a tú criterio lo verías como otra excusa para pelear.


-¡¿Acaso te burlas de mí?! ¿Eh?-


-No estoy denigrando tus creencias, recuerda que yo también tengo mis razones y tus razones me importan un carajo… Religión (Hidan), Ideales (Zetsu), Recursos (Kakuzu), Tierra (“Tobi”), Rencores (Itachi), Amor (Deidara) o lo que sea… cualquier cosa insignificante que motive a las personas a actuar producirá guerras, todo lo que las personas quieren es pelear, las razones van cayendo en segundo o tercer plano.-


-Me aburren tus palabras, hago las cosas a mi manera para mis propios propósitos, no abandonaré todo eso por tu grupo.- Pain abre los ojos en señal de molestia y le responde……..


-Trabajar con nosotros significa trabajar para nosotros, si alcanzamos nuestras metas, las tuyas se realizarán mucho más rápido.-


-Sigue parloteando, Akatsuki sólo está rebajándose a actos terroristas y conseguir riquezas rápidamente, tal y como ocurrieron en Nikawa, Nueva Saltadilla, Tamachi, Odaiba y Hikarigaoka.-


Deidara: Ni que decir de la capital del oeste que fue destruida en un 50%, incluyendo a su emporio más grande… ¡La corporación capsula!


-Eres igual a Kakuzu, odio a las personas que pelean por dinero más que a nadie.-


-De acuerdo, es cierto que hemos reunido una muy buena cantidad de dinero y que es una necesidad prioritaria, sin embargo nuestros verdaderos planes para Akatsuki siempre han sido para otra dirección y para empezar necesitamos mucho dinero para cumplirlo… ¡Y reunir la última reliquia de un juego de esferas doradas con poderes increíbles!-


Kakuzu: Las esferas del dragón, pero sólo tenemos 6 de ellas, probablemente la última esfera se ubique en Konoha.


Itachi: Eso no podemos asegurarlo.


-A pesar de que eres el segundo miembro más reciente en entrar, después de Tobi, yo no he escuchado tus increíbles y “verdaderos planes” planeando cosas a mi espaldas…-


-¿Herí tus sentimientos? Bueno, te los diré, de todos modos se iban a enterar algún día… los objetivos de Akatsuki se dividen en 3 pasos:


1.- Riqueza económica…


2.- Usar ese dinero para crear la primera organización real de mercenarios que el mundo jamás haya visto…


-¡Alto, alto! Eso es lo mismo que hacen las aldeas ninja y las ciudades metrópoli cuando ofrecen cuantiosas recompensas por atrapar o liquidar a una persona en especial, o cuando se trata de personas o mascotas extraviadas… ves el letrero o tomas la misión, los encuentras o capturas y te pagan, ¿Acaso quieres ser el líder de una diminuta aldea sin el respaldo de ninguna nación que podamos controlar? ¡Que ridículo!-


-Es exactamente lo opuesto, Hidan.-


-¿Qué?-


-Empecemos con lo básico, todos los países y grandes naciones obtienen sus ingresos por medio de sus tipos de trabajo, exportación, importación, negocios con otros países de cualquier tipo, etcétera; en el caso de nuestras naciones todavía atrasadas a los avances tecnológicos y científicos de este planeta, todavía se negocian por los negocios shinobi, cuando surgen grandes batallas en todos lados se generan grandes cantidades de dinero y perdidas en otros lados, según los resultados de las mismas, es decir, las guerras producen un excelente derrame económico, lamentablemente los conflictos de hoy en día no se comparan a cómo eran en décadas y siglos pasados, ahí es donde entra lo que perpetramos en la masacre del 31 de Diciembre y los “atentados terroristas” del 1° de Enero en las ciudades ya extintas, volvimos a ser el interés de las naciones shinobi cuando estas estaban en crisis económicas constantes y recortes de presupuesto, shinobis que amaban pelear hasta la muerte, arriesgando sus vidas solo para ser abandonados, censurados y/o olvidados… los 5 grandes países que quedan: Tierra, Viento, Agua, Fuego y Trueno no son una amenaza para ningún país del mundo y sus aldeas son respetadas hasta cierto límite, sus negocios aunque son buenos, no son nada ante los gigantes del consumismo que abunda en el mundo, incluyendo a los más pequeños, mantener a una aldea shinobi es muy costosa, ya sea en tiempos de guerra como en tiempos de paz, cuando sucede una guerra estos pueblos corren el gran riesgo de desaparecer, y ahora que este mundo ha dependido de un salvador que está por encima de nosotros los ha hecho evidentes como seres débiles e inferiores.-


Deidara: Aquí es donde entran Son Goku o Kakaroto para sus familiares, y por supuesto todo su clan y grupo de amigos conocidos como los guerreros Z.


-Exacto, pero nosotros lo cambiaremos todo, usando las esferas del dragón que tenemos en nuestro poder, pediremos como primer deseo la inmortalidad, tal y como nuestro compañero Hidan la posee.-


Kakuzu: Oh maldición.


-Siendo inmortales, no seremos destruidos por esa peligrosa familia y no debemos meternos en su camino, así podremos seguir con nuestros planes tranquilamente, no dependeremos de ningún país, ellos dependerán de nuestra voluntad, usar nuestros guerreros cuando sean necesarios, conquistando y apoderándonos de esas aldeas y países formaremos un ejército tan grande como nunca antes se haya visto y traer la guerra de regreso, empezando por las de costo menor por supuesto y ganando el control comercial sin ayuda, los bijuu entran acá provocando las guerras en lugares pequeños y grandes, según el lugar y circunstancias adecuado.-


Itachi: Con las esferas del dragón reunidas invocaremos al dios dragón Shenlong para que cumpla nuestros deseos, pero hay que tener cuidado con lo que vayamos a pedir, pues estás después de invocarse se convierten en piedras y hay que esperar por lo menos 1 año para volver a invocarlo, yo personalmente esperaría 5 años para invocarlo, puesto que según informes recientes, las esferas se han usado muy recurrentemente para revivir personas, eso explicaría porque en vez de ser 7,000,000,000 millones de personas y enfrentando problemas de población, ahora somos 4,197,000,000 millones de personas actualmente, sólo 3 millones de personas fueron sacrificadas bajo nuestros actos.


Kabuto: Eso no está bien.


Itachi: Claro que no está bien, eso significa que las esferas del dragón están siendo abusadas en extremo y podrían arruinarse o peor, pensándolo bien creo que el segundo deseo sería apoderarnos de los jinchuriki en un solo golpe.


-Excelente idea Itachi, eso nos ahorraría mucho tiempo de búsqueda, pelea, captura y extracción.-


Hidan: Hasta que alguien tan inteligente como Itachi dio la mejor idea el día de hoy.


-Pero eso no significa que las 5 naciones ninja que quedan no vayan a depender de nosotros, cuando sus sistemas y políticas se hayan derrumbado y eso sucederá dentro de este año, habremos alcanzado nuestra verdadera meta… el tercer y último paso… el tercer deseo… nosotros conquistaremos por siempre el mundo.-


~~~~Bosque de Konoha~~~~


Naruto: Que cansado es esto, pero debo continuar… debo crear una nueva técnica en tiempo record.


Ame: Hace unos momentos estabas en medio de una gran idea, si no fuera porque este par de idiotas hicieron un comentario demasiado picante y lo echaron a perder.


Sakura: O_O ¡Eso no es cierto Ame!


Sai: ¿Desde cuándo decirle a Naruto que le gustas es picante? Recibiendo un puñetazo en la cara por parte de Sakura al decir esto.


-Al menos no fue a mí persona.-


Yamato: Ya concéntrense y ayuden a Naruto de manera productiva, si de por sí Kakashi y el equipo 10 fueron a la cacería Akatsuki.-


-((Ino, mi Ino… espero que se cuide bien, aunque la presencia de Kakashi no me da mucha confianza que digamos, no sé porque)) Sí no logro crear una nueva técnica en 24 horas, mandarán a otro escuadrón para remplazarnos.-


Sakura: Eso no está bien, si quieres recuperarte y hacer esto pronto… (Haciéndole señas de que mirara el sesto con albóndigas preparadas por ella).


-Ya entendí Sakura, ya entendí… de acuerdo, no quiero que la… que los lastimen.-


Dirigiéndose a donde estaba el sesto con albóndigas empezando a comer una por una y pasándoselo con agua, Sakura se preocupó pero enseguida le alegró que Naruto se comiera 4 albóndigas suyas sin protestar y viendo que le cayeron muy bien, poniendo también contento a Yamato, Ame y Sai.


Sakura: ¿Podemos continuar Naruto?


Naruto: Por supuesto… continuemos.


Yamato/Sai/Ame: ¡Así se habla!


~~~~Bosque del País del fuego, en ruta hacía Konoha~~~~


Kakashi: El rastro fue eliminado por la lluvia, ¿Alguna idea?


Shikamaru: Sin rastro de ellos no podremos encontrarlos, cualquier plan sería inútil…


Chouji: Ahora que recuerdo, dijeron que harían algo primero y después regresarían para llegar a Konoha.


Ino: Van por Naruto y no voy a permitir que le hagan daño.


Neji: ((Entonces lo que me dijo Hanabi era verdad, Naruto e Ino son novios… que estoy diciendo)) Ambos sujetos son una molestia y lo mejor será que use mi byakugan para encontrarlos rápido y sin problemas, dejen que me concentre y enseguida les daré una respuesta.


Concentrándose muy bien y usando un poco de ki, logra potenciar todavía más el byakugan y finalmente los encuentra diciendo que están a 3 kilómetros de donde están, no muy lejos pero que esta era la única oportunidad de interceptarlos y aniquilarlos.


~~~~10 minutos después~~~~


Hidan y Kakuzu estaban caminando tranquilamente por una ruta diferente hacía Konoha, no se habían percatado que los 5 ninjas de Konoha ya los habían alcanzado… Shikamaru aplica el jutsu parálisis de sombra y siendo detectado prontamente por Kakuzu, alertando a Hidan esquivándolo a tiempo…


Hidan: ¿Dagas?


Kakuzu: ¡¿Con etiquetas explosivas?! Estallándose al impacto con ellos, Hidan lo esquivo a tiempo y Kakuzu recibió de lleno la explosión, solo necesitó endurecer su brazo para no salir lastimado.


-No soy tan tonto como para caer en ese truco de nuevo, cuídate de esa sombra.-


-Cuidado Hidan, arriba de ti.-


Shikamaru: Tomen esto. Aventándoles más dagas explosivas.


-Ehh, ¿Acaso es una broma? No explotaron… ¡Un momento, no puedo moverme!-


-Nos ha atrapado.-


Shikamaru: Así es, imitación de parálisis de sombra… exitosa.


Hidan: Maldito infeliz, no puedo moverme… si tu sombra nunca nos tocó, ¿Cómo lo hiciste?


-Eso es porque las navajas que les lancé contienen chakra, seguramente las conocen, están hechas de un metal especial que les permite absorber el chakra elemental de su usuario.-


Hidan: Kakuzu, ¿De qué m%$#&@ está hablando?


Kakuzu: Idiota, cállate Hidan.


-Solo transferí mi jutsu parálisis de sombra a través de esas cuchillas, considérenlo un recuerdo de Asuma, el hombre al que ustedes asesinaron.-


-El hombre de los 35 millones de ryuo! Eres un canalla, trataste de arrojarnos esas etiquetas explosivas falsas desde el principio, usaste etiquetas explosivas reales para asegurarte de que las esquiváramos y así lanzarnos estas etiquetas para asegurarte de que las esquiváramos, además usaste tu jutsu de sombra para asegurarte de que nos concentráramos en el suelo y así arrojarnos esas cuchillas con etiquetas falsas en nuestras sombras para así impedir nuestros movimientos… eres muy inteligente, Shikamaru.-


-Me tomó mucho tiempo, pero valió la pena esperar… ahora terminaré con esto.- Sonriendo de satisfacción al ver que su plan estaba marchando a la perfección.


Hidan: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan callado y no dices nada? Kakuzu, no puede ser, estamos fritos ¿Verdad?


-¿Fritos? Según mi plan, esto va acabar aquí y ahora…-


Shikamaru empieza a usar su jutsu de sombra, aun con ambos Akatsuki detenidos, empezaría a atacar a Hidan para finalmente destruirlo, así evitando cometer el mismo error dos veces ante un frustrado inmortal que no podía hacer nada y siendo manipulado por Shikamaru en todo momento.


Kakashi: Los tiene. Activando su sharingan.


Ino: Ahora lo obligara a usar su arma de triple filo (Que en realidad se llama guadaña) en su contra.


Hidan: No olvidaré esta canallada, Shikamaru, te destrozaré aunque sea lo último que haga.


Shikamaru: No eres muy inteligente ¿Verdad? Corriendo hacía donde estaba Kakuzu para decapitarlo.


-¡Agáchate Kakuzu, rápido!-


Agachándose y esquivando con éxito el ataque de Hidan, de paso se había zafado la mano saliendo debajo de la tierra y dejando sacado de onda a Shikamaru.


-¿Qué?-


-¡Excelente!-


Chouji: ((¿Qué está pasando?)).


Neji: Es increíble, logró separarse su mano para esconderla debajo de la tierra y de la vista de todos, para esperar el momento justo y liberarse de la parálisis de sombra de Shikamaru, pero…nunca imaginé que pudiera tener esa habilidad a pesar de estar detenido.


Kakashi: Ya sé, tal vez cuando Shikamaru lanzó las etiquetas explosivas, el mismo humo cubrió el momento que oculto su mano debajo de la tierra, es un fiel Akatsuki y sus habilidades están más allá de los limites.


Kakuzu: Dijiste que habíamos terminado, pero no tenías idea de lo que yo era capaz, mantuviste tu distancia y formaste una nueva estrategia, eso habla de… a diferencia de mi compañero, eres un genio estratega, pero deberías saber que en cada batalla, las cosas no siempre van según el plan.


Hidan: Oye un momento, ¿Cómo que a diferencia de mi compañero? Oh no, mi cuerpo sigue detenido.


-Idiota, tengo que esquivarte todo el rato y no puedo, ya que me obligas a retroceder, hijo de…-


Shikamaru: Ahora Chouji.


Chouji había invocado su jutsu de Tanque de carne con púas para aniquilar a Kakuzu, el impacto fue tal que levantó una polvadera muy grande dejando ciegos por momentos a los testigos.

Notas finales:

EL proximo capítulo será la conclusión de la batalla más dificil de Shikamaru, Chouji e Ino.

¿Podrán junto con Kakashi y Neji acabar con Hidan y Kakuzu?

Lo sabremos en el proximo capítulo, mis mejores deseos para todos ustedes y hasta la proxima.

Dios los bendiga a todos y hasta luego n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.