Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos, estoy de vuelta con este nuevo capítulo.

El titulo lo dice todo, no hace falta explicar de que se trata.

Algunas escenas y circunstancias fueron levemente cambiadas para darle mayor coherencia al fanfic que he estado construyendo.

Frase: Entre más alto te eleves, mayor es la caida.

Esta frase que expongo tiene mucho que ver en mi fanfic con Asuma Sarutobi y con cierta situación que creo que leyeron en el capítulo anterior, tanto en este, como en el siguiente se aclarara por completo el porque lo expongo así.

Sin más que decir, disfrutenlo y gocenlo, es todo suyo.........

Hidan: Kakuzu, tardaste mucho… ¿Qué sucedió?


Asuma: Muere maldito…


Arrojándole varias estrellas de cuchilla para iniciar la batalla más difícil que tendrá Asuma Sarutobi… en toda su vida………


-Maldito… toma esto.-


Tratando de atacarlo con su triple guadaña, pero en eso siente que su cuerpo está paralizado y no puede moverse, por los costados aparecen para atacarlo Izumo y Kotetsu con sus dagas…


Asuma: ¡Uno menos!


Shikamaru: Está paralizado…… (Pero reacciona al captar que no hay señales de sufrimiento en su cara) ¡Algo anda mal!


Kotetsu: ¿A qué te refieres con eso Shikamaru? Atravesamos sus órganos vitales.


Hidan: ¡Eso dolió, pero ya me las pagaran!


Izumo: Estas sangrando, no deberías seguir respirando.


Hidan sonríe ante la mirada atónita de los 4 ninjas y les manifiesta que es alguien complicado y que se alejaran de él inmediatamente, a lo que ellos sacan sus dagas y le hacen caso.


Asuma: ¿Eres inmortal?


Hidan: Así es, por eso dije que me las pagarían, idiotas… (Pero al ver a Asuma con el taparrabos, símbolo de los doce guardianes le hace un irónico comentario) parece que debo volver al punto de intercambio por mi compañero, identifíquense.


-Somos shinobis de Konoha, hemos venido a capturar o exterminar a los Akatsuki y por lo visto, eres uno de ellos y seguramente tienes un compañero para esta clase de cosas, nuestra intención era capturar a uno, después de eliminar al otro, pero… tienes unos poderes fuera de lo común.- Sacando sus manoplas-cuchillo para armarse muy bien.


Kotetsu: Cuidado Shikamaru…


Shikamaru recibe un puñetazo bien dado en la cara por parte de Kakuzu, anulando su parálisis de sombra y liberando a Hidan en el proceso.


Hidan: ¡Perfecto… es hora de matarlos!


Asuma: Háganse a un lado, son muy peligrosos.


Kakuzu: El sujeto que está en el centro es… Asuma Sarutobi, el hijo del tercer hokage.


-Así es Kakuzu, él es.-


-Parece que si te interesa el dinero, después de todo.-


-No te metas en esto Kakuzu, no es tu pelea… los usaré para mi ritual, el dinero es todo tuyo.-


-De acuerdo, pero no los subestimes.-


-Como si se los permitiera, pero cuídate del chico de la coleta, tiene una parálisis de sombra bastante interesante, mientras yo, con mi sangre en el suelo, haré un diagrama único en su tipo.-


Asuma: ¿Un diagrama único? Iré primero… tan pronto como veas una abertura, inmovilízalo con tu parálisis de sombra con estrangulación Shikamaru, y enseguida… le cortare la cabeza.


Shikamaru: Es muy peligroso.


Kotetsu: ¡Yo también iré!


-No lo entiendes Kotetsu, es la mejor estrategia que tenemos por ahora.-


Izumo: ((Asuma está nervioso, no lo había visto así desde… aquella vez que fue a Nikawa… parece que el karma está regresándole con todo a Asuma, es el precio de ser un Sarutobi)) Deberiamos retirarnos y elaborar una estrategia más efectiva.


Shikamaru: ((¿Asuma sensei se sacrificará  así mismo? No, no debe hacerlo, el que se hace llamar Hidan es inmortal, el otro que me atacó es Kakuzu, no conozco sus habilidades, es un riesgo enfrentarlos así nada más, creo que él peleara contra ambos para protegernos y quizá sacrificar su vida, pero para lograrlo… alguien tiene que ser la carnada, pero quien, no somos muy buenos para ser dicha carnada, el único que cumple con todo eso es…)) ¿No vas a sacrificarte o sí?


Asuma: De ninguna manera, mientras me cuides la espalda, eso nunca pasará.


-((No puedo confiar en un argumento como ese, debemos ganar cueste lo que cueste)).-


-¡Dejen de parlotear estupideces, prepárense para morir! ¡Las cortaduras duelen, y dios castigará a idiotas como ustedes que no entienden el dolor de otros… si sabes a que me refiero Asuma!-


-¡Callate!-


Hidan se dirige a Asuma para atacarse entre sí, Shikamaru trata de hacer su jutsu de paralisis, pero Hidan lo esquiva con algo de dificultad y sigue insistiendo en atacar a Asuma, pero ahora tenía el problema de la técnica de Shikamaru a sus espaldas………


Izumo: Muy bien Shikamaru, sigue así… tenemos una oportunidad.


Shikamaru: ((Con un demonio, le estoy facilitando la batalla a Asuma, pero a pesar de eso, tengo una horrible sensación a muerte que no me deja en paz, Hidan es inmortal y nosotros tenemos un limite de vida y chakra, la verdadera pelea comenzará en cualquier momento… ¿Qué estoy diciendo?)).


Hidan volvió a atacar, pero sorpresivamente Asuma invoca una pose característica de su amigo caído Chiriku, logrando frenarlo de momento…


Kakuzu: No bajes la guardia.


Hidan: Silencio Kakuzu, esto es solo el principio. Diciendolo mientrs esquiva las estrellas filosas de Asuma y las costuras de sombra de Shikamaru.


Shikamaru: ((No puedo seguir con esto, además no creo que ese otro sujeto, no quiera atacarnos, lo hará de un momento a otro)) Izumo, Kotetsu… Necesito que me ayuden con algo.


-Se nota la desesperación que hay en sus almas, creen que pueden vencerme con técnicas con alta probabilidad de triunfo, yo lo puedo ver todo a traves de ustedes.-


Kakuzu: Y tú juegas demasiado cuando peleas.


Kotetsu: No escaparás esta vez… ahora.


Kotetsu, Izumo y Asuma aventaron una estrella filosa a Hidan, este brinca logrando esquivarlas y se dirige hacia ellos, ve que Asuma lo persigue, este se da cuenta que su estrategia de atraer a Asuma funcionó, pues lanzó su triple guadaña directamente en el rostro encajando levemente en un lado, abriéndole la hemorragia y dejando en shock a Shikamaru y compañía, mientras Hidan pasaba la guadaña con la sangre de Asuma, con su lengua probándola de manera grotesca.


Asuma: ((Maldicion, si los ataques combinados y de precisión no sirven, entonces…)), Elemento fuego, nube de cenizas ardientes.


Lanzando de su boca una bola de fuego que lo impacta al contacto, junto con una ventisca de ceniza y acto seguido la hace estallar en una muralla de fuego, lamentablemente para él, Hidan anticipó el ataque poniéndose en el diagrama que él mismo había hecho con su sangre y cambiando su aspecto a uno de color negro y las marcas del esqueleto humano de color blanco………


Hidan: Duele, ¿O me equivoco?


Asuma: No puede ser, mi piel… sufre de quemaduras, ¿Pero como?


-Eso es porque dios te ha juzgado.-


Izumo: ¿Qué esta pasando?


-(Risa malvada) Ahora lo ves Asuma, ¿Entiendes lo que es sufrir?-


-¿Cómo pudo lastimarme a mi tambien? Mi brazo esta lastimado.-


-Estás bajo mi maldición, mi ritual por fin ha dado comienzo… ahora… ambos sufriremos el incomensurable dolor (Risa malvada).-


Izumo: ¿Por qué el capitán Asuma está lastimado? Si se supone que le dio con la técnica de fuego.


Kotetsu: Lo sé, pero por alguna razón el capitán Asuma también salió afectado.


Shikamaru: No puede ser posible…


Kakuzu: Claro que es posible, tenemos asegurados otros 35 millones para los Akatsuki, si acabamos con Asuma por supuesto.


Hidan: ¡Prepárate Asuma! ¡Esto va a doler como el infierno! Empuñando su arma listo para atacar.


Asuma: ((No me detendré, acabaré con esto antes de que me vuelva a lastimar)).


Haciendo lo mismo que Hidan; Asuma prepara su daga y agregándole chakra se perfila para atacarlo, pero Hidan vuelve a demostrar su astucia al encajarse a si mismo su arma en la pierna izquierda, luego de ver como Asuma corria para atacarlo y enseguida caer al suelo resintiéndose del dolor, mientras Hidan se burlaba de su estado de salud.


-Nada como atravesar un órgano vital, dios, esa m#$%&@ es lo mejor, mientras el otro muere, su agonía irradia por mi cuerpo y eso representa un glorioso extasis.-


Continuando con la burla, mientras Asuma se agarraba la sangrante pierna izquierda, preocupando a sus compañeros de que mermara su energía cada vez que Hidan se acataba a sí mismo………


Shikamaru: Ya lo descubrí… esa maldición de la que tanto habló hace unos momentos, de alguna manera logró conectar su cuerpo con el de Asuma, él no podrá atacarlo ya que al lastimarlo… sé lastimará a sí mismo, ese canalla… si no fuera inmortal…- Sintiendose muy frustrado de no poder hacer nada.


Hidan: ¿A dónde lo quieres ahora? ¿En el brazo? ¿En el antebrazo? O tal vez quieras… ¡Acabar con esto de una vez y para siempre! Apuntandose en el corazón con su arma que estaba empapada de sangre.


Izumo: Shikamaru, no uses el jutsu de paralisis de sombra, usa tu paralisis con estrangulación al cuello para evitar que se mueva… ¡Rapido!


Shikamaru: Eso hago… ya casi…


Todo se puso en suspenso, temian lo peor… afortunadamente su paralisis de sombra con estrangulación fue más rápido que el brazo de Hidan, eso le dio a Asuma un respiro, Shikamaru había reforzado su chakra para detener a Hida de realizar cualquier ataque…


Asuma: Shikamaru me dio un poco de tiempo, necesito averiguar el como deshacer esta técnica.


Kakuzu: Si esto va a tardar una eternidad, entonces yo mismo los mataré… no dejaré ir ese botin tan grande…


Hidan: Te dije que no te metieras Kakuzu, yo mismo puedo acabar con ellos…


-No te creo mucho que digamos, es sólo cuestión de tiempo… ese chico no aguantara mucho tiempo.-


Shikamaru: Vine preparado, tuve un entrenamiento de muy alto riesgo en la habitación del tiempo, esto debería ser pan comido…


Piccolo: ((Eso te pasó por ser un vago, debiste entrenar más Shikamaru, así que tendras que ser fuerte… si sabes a que me refiero)).


-((Calla… eso no va a pasar, Asuma no va a morir… él me dio toneladas de información, que en su mayoría no son inútiles, tienen mucha verdad… piensa Shikamaru, piensa… Hidan, su lenguaje, personalidad, tono, su manera de actuar, eso me dirá cómo y por qué su técnica funciona y como contrarrestarla, ya sé)).-


Shikamaru lentamente se puso de pie y empezó a manipular a Hidan, dejando asombrado a Kakuzu de lo que veía.


Izumo: ¿Qué estás haciendo?


-Lo estoy obligando a salir de ese símbolo extraño que dejó en el suelo, sí lo saco, su técnica de maldición será cancelada.-


Kotetsu: Sigue así Shikamaru.


-Silencio, también descubrí que su triple guadaña tiene tres navajas, las cuales no son para matar de un solo golpe, pero si para abrirle la piel a cualquiera, su mayor propósito es hacer sangrar, mientras logre asestar un ataque, puede usar esa técnica para matar a su oponente.-


Izumo: ¿Pero en que se relaciona el ritual y herir al enemigo?


-La sangre, para poder hacer una conexión con la persona que quiere maldecir, tiene que ingerir la sangre de esa persona.-


-Yo también lo vi hacer eso, por lo visto tú teoría es de lo más acertada, cada vez que Hidan se hiere, Asuma también sale lastimado gravemente.-


-Por eso también explica su cambio en el tono de su piel, eso fue fácil de notar y tambien porque descubrí que hay otra condición para activar la maldición… su diagrama, el que él mismo dibujó en el suelo, aprovechó que Asuma activo el jutsu de fuego y de inmediato antes de la explosión, entró en el diagrama y empezó a gritar que su ceremonia estaba preparada… su peor error fue ¡Hablar demasiado!-


Kakuzu: Este chico es muy inteligente… mejor de lo que había imaginado.


Hidan: ¡Maldito hijo de p%$@, después de que me libere te destrozaré, te cortaré en mil pedazos y te haré picadillo!


-¡No habrá un después para ti... esta fuera!-


-No puede ser.-


Asuma: Hora de comprobar si la maldición desaparecio.


Aventandole una estrella cuchilla en la oreja para comprobar lo que dijo Shikamaru, logra herirlo y afortunadamente no sufre ninguna herida, Shikamaru logra sentirse aliviado y lo ataca con su paralisis de sombra en todo el cuerpo.


Hidan: Me ha atrapado.


Shikamaru: Estoy en mi limite, no creo aguantar mucho más.


Asuma con las pocas fuerzas que tiene se acerca para matar a Hidan, la situación esta muy tensa en el campo de batalla, todos a la expectativa de lo que sucedería, nadie movía un musculo, ni siquiera Kakuzu… hasta que quedan shockeados con lo que acaban de ver… ¡Asuma decapitó a Hidan con su cuchilla combinada con chakra!


Izumo: Con razón Asuma te tiene tanta confianza, ¿Te encuentras bien?


-Tú que crees idiota.-


Kakuzu: Hidan, si necesitabas una mano, me lo hubieras dicho antes.


Asuma: Como eres estúpido, Hidan está muerto y ahora sigues tú, basura…


Hidan: (Decapitado) ¡Que cinico eres Kakuzu, tú permitiste que me hicieran esto!


Todos se quedan horrorizados al ver que la cabeza hablaba como si nada, creían que se habían librado de la locura de Hidan, pero solo fue el principio de la verdadera pesadilla que seguiría más adelante……………


Kakuzu: Creo que antes de que todo esto comenzara dijiste… ¡Solo cierra la maldita boca y mira! Y ahora como una condenada cabeza, ¿Aún piensas que puedes gritarme?


Hidan: (Recordando que la había regado al decirle eso) Sí, lo sé, no debí decirte eso Kakuzu, tal vez no quería hacerte ver mal o avergonzarte, como sea, ¡Ven y trae mi cuerpo!


Kakuzu: ¿Por qué debería hacerlo?


-¡Vamos Kakuzu, trae mi cuerpo por favor…! (Kakuzu se mueve tan rápido que apenas lo pueden ver mientras toma la cabeza de Hidan), ¡Oye, espera ¿Qué haces? Trae mi cuerpo, mi cuerpo maldición!-


-Tú cabeza pesa menos, así si podré soportarte.-


-No me hagas esto Kakuzu, duele mucho… no estoy bromeando.-


Asuma: Hijo de perra, ¿Incluso decapitado sigue con vida?.


-¡Esto duele como el infierno! ¡Me cortaste la maldita cabeza, es demasiado doloroso!-


Kotetsu: ¿Qué rayos sucede?


Izumo: No lo sé, no sé como explicarlo…


Shikamaru: (Exaltado del agotamiento) No importa si sigue con vida, no en ese estado, no podrá hacer cualquier técnica, no podrá atacarnos… al menos por ahora, pero Kakuzu es un ser despiadado e implacable, ni siquiera ver a su compañero decapitado lo perturbó, que tan poderoso es, no lo sé, esta muy confiado y eso me aterra…


Asuma: ¡Tenemos una oportunidad para escapar!


Kakuzu: Ingenuo…


Propinándole una patada muy fuerte en la pierna lastimada, haciendo gritar del dolor a Asuma, luego lo golpea con la maleta en la cara y al verlo en el suelo, le propina un rodillazo en la columna lastimándolo aún más, los demás estaban congelados de lo que veían, mientras Kakuzu va hacía el cuerpo de Hidan y lo cose para acomodar la cabeza en el cuerpo de nueva cuenta.


Hidan: Duele mucho.


-No seas lloron, esto durará un poco… Listo, hemos terminado.-


-Me siento mejor, todo en una sola pieza.-


-Cuida mi trabajo, me costó mucho trabajo volverlo a acomodar.-


-Comete mis pantalones, Kakuzu.-


-Imbecil, deberías dejar de alargar las peleas y hablar demasiado, encárgate de la recompensa.-


-Lo haré, me vengaré por lo que me hizo, no puedo cumplir con los mandamientos.-


-Como quieras, yo me encargo de los tres restantes, tú termina con Asuma.-


Kotetsu: ¡Izumo!


Izumo sacó un pergamino e invocando una gran arma, dándosela a Kotetsu para el ataque, mientras al mismo tiempo invoca el elemento agua, campo de líquido pegajoso…le avientan el arma en lo que Kakuzu trata de detenerlo, se ve que hay un impacto levantando el polvo en ese momento, todos pensaron que lo había recibido… pero para su desgracia no recibió un solo rasguño y argumentó que la combinación donde obligan al enemigo a concentrarse en el ataque aéreo llamativo, creando así una abertura y despues atacan desde el suelo con ese extraño liquido, dándoles a entender que fue un desperdicio el querer atacarlo.


Kotetsu: ¡Ahora!


Liberando el arma que se había escondido debajo de la tierra, lo hace moverse pero para la mala suerte de Kakuzu, la misma viscosidad sale del otro agujero logrando atraparlo y viendo que no podía moverse, desenreda sus manos convirtiéndolas en hilos muy largos atrapándolos a pesar de las dificultades, Hidan al ver esto se siente mejor viendo que su compañero Akatsuki ya cumplio su parte.


Hidan: Es hora de terminar con esto… ¡Adios, Asuma!


Asuma reacciona sorpresivamente atacándolo con su navaja-manopla, Hidan lo esquiva y le lanza su triple guadaña para cortarlo por la mitad y asesinarlo, pero en un reflejo de último segundo… Asuma agacha su cabeza y el arma perfora el pecho de Hidan dejándolo inerte ante la sorpresa de todos, Shikamaru se siente aliviado y cree que aún tenían una esperanza, pero su instinto le decía que algo salió mal…………..


Shikamaru: ((Un momento, no veo a Asuma contento y en cambio Hidan… ¡¡NO PUEDE SER!!)).


Hidan: ¡Estupido! ¡Que estúpido eres, Asuma! ¡No es el mismo símbolo, es otro… y nadie se dio cuenta! Es hora de terminar con esto, es el momento de experimentar el dolor… de la muerte.


Kakuzu: ¡Se acabo… Victoria!


Shikamaru: ¡¡No lo hagas!!


Hidan lo lo escuchó, se encajó su arma en el pecho, el daño era fatal y eso los Akatsuki lo entendieron desde el primer momento, Asuma estaba de rodillas con el rostro ido, Shikamaru se sentía miserable de recordar que antes de la batalla había discutido con Asuma en base a las estrategias, pero no llegaron a una estrategia solida debido a las diferencias de cada uno, Asuma lo había señalado como una persona que no tiene madera de líder si pensaba de manera arrebatada, y que su sensei no pensaba en sacrificarse para derrotarlos… todo se le juntó en la mente a Shikamaru y tambien el hecho de como decirles a Ino y Chouji de la atropellada batalla……………


Shikamaru: ¡¡Asumaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


El viento soplaba más fuerte en Konoha, tanto así que Kurenai tuvo un mal presentimiento, mientras tanto en el país del fuego, Asuma caía de rodillas derrotado, ante un Hidan sonriente y satisfecho que contemplaba con éxito su cometido y volviendo a la normalidad, Shikamaru corria desesperado hacia Asuma, pero en el proceso se tropieza y cae al suelo, casi al instante se levanta y auxilia a su sensei.


Kakuzu: Yo estoy a punto de terminar. Diciendolo mientras asfixiaba con sus manos a Kotetsu e Izumo.


En eso ve que Shikamaru quiere golpearlo, y enseguida le lanza a Kotetsu logrando frenarlo, ante un Hidan que contemplaba con satisfacción lo presenciado… hasta que una manada de cuervos lo ataca sin aviso.


Hidan: ¿Quién c%$#&@dos me ataca usando cuervos? ¡Larguense aves del demonio!


-Maldicion Hidan, tratan de dificultar nuestra visión… ¿Qué demonios? ¡Una espada negra!-


Habia sido atacado por un shinobi de Konoha, mientras Neji, Chouji, Ino y Aoma se llevaban a los heridos por la batalla.


Shikamaru: ¿Neji? ¿Qué haces aquí?


Ino: Menos preguntas y más buscar un refugio para curarlos pronto.


Chouji: Llevemoslos a un lugar seguro.


Izumo: Vamos al techo de ese edificio, andando.


Aoma por otro lado seguía alejando a los Akatsuki, mientras sus compañeros se recuperaban, Chouji ve herido a su sensei y se siente mal, Shikamaru checa si hay pulso cardiaco, escucha que el corazón late con cada vez menos frecuencia.


Shikamaru: Sigue vivo, pero no por mucho… hay que llevarlo al hospital de Konoha inmediatamente… Ino, mientras Chouji lleva a Asuma, tú lo curaras con el ninjutsu medico………


Kakuzu: No si puedo evitarlo… devuélvanme mi recompensa…


Aoma: ¡Alto! ¡Yo los cubriré, llévense lo más lejos de aquí a Asuma! Diciendolo mientras peleaba contra Kakuzu y Hidan se preparaba para darle a Kotetsu y su compañero el tiro de gracia, pero……………


Hidan: Pueden resistir todo lo que quieran, pero al final serán castigados por dios y…… ¿Qué dice? ¿No puede esperar un poco más? Por favor, estamos a punto de terminar…


Pain: No me importa, es hora de sellar a dos colas.


Kakuzu: Es suficiente Hidan, es hora de irnos…


Neji: Se estan comunicando… pero, ¿Con quien?


Ino: Seguramente con otro Akatsuki, uno que esta todavía más arriba en cuanto a poder y maldad se refiere.


Kakuzu: Regresaremos dentro de poco, así que prepárense muy bien… tontos.


Hidan: Maldito sea ese… compañero nuestro, la próxima vez yo mismo lo pondré en su lugar… ¡Oigan imbéciles, les dijimos que se queden aquí hasta que regresemos, de todos modos él morirá! Riendose de manera burlona en lo que él junto con Kakuzu desaparecen.


Ino: ¡Sensei!


Chouji: ¡Asuma-sensei!


Neji: Tranquilos muchachos, le daré un fruto a Asuma y todo volverá a la normalidad…


Shikamaru: Gracias a dios.


Asuma: No… no lo hagas Neji, no lo… merezco.


Ino/Shika/Cho: ¿Qué?


-Estoy… acabado… soy consciente… de ello… (Los 4 lo miraron con ojos de resignación).-


Shikamaru: Asuma cállate, Neji dale el fruto a Asuma………


Neji iba a dársela, pero Asuma la pulveriza con lo que le queda de fuerzas, dejando desconcertado a sus alumnos…


-¿Por qué Asuma? ¿Por qué quieres morir?-


-Para… enmendar… los errores… que cometí… en el pasado… principalmente con… Ame, Hao y Yuki…-


-¿Qué? ¿De que hablas Asuma?-


Ino: Lo curaré… dios mio… tiene dañado 4 organos vitales.


Shikamaru: Curalo Ino, usa todo tu chakra…


Neji: Ni siquiera lo pienses, no permitiré que Ino se debilite al extremo con su cuerpo.


Chouji: Yo tampoco se lo permitiría a Ino, además no esta del todo bien…


Asuma: Tarde entendí… porque Orochimaru… hizo lo que hizo… y porque mi padre… se sacrificó… por la aldea… de Konoha… Ino, Chouji, Shikamaru… tengo una última cosa que decirles… y ustedes shinobis… y Neji son testigos de lo que voy a decir…


Chouji: No debería hablar más sensei…


Neji: ¡Chouji! Dejalo hablar… por última vez.


-Ino…-


-Sí.-


-Eres muy fuerte, confiable, tenaz y responsable… Chouji y Shikamaru… son un par de perezosos irresponsables... Mantenlos en línea. Y, no te dejes vencer por la bipolar de Sakura… ni en el ninjutsu... ni en el amor… y por favor… ¡Haz feliz… a Naruto, se lo merece!- Ino llora al escuchar esto.-


-¡Sí!-


-Chouji… eres un hombre amable… que se preocupa por sus compañeros... es por eso que... te convertirás en un ninja más poderoso que todos los demás… ten más confianza en ti mismo… y quizás... podrías hacer un poco de dieta.-


-¡Eso podría ser muy difícil, pero daré mi mejor esfuerzo! Diciendolo mientras lloraba y Asuma sonreía al escuchar eso.


-Y Shikamaru. Eres muy inteligente... y tienes un gran sentido como shinobi… definitivamente, podrías convertirte en Hokage. Pero... eres muy perezoso... seguramente odiarías serlo... ni siquiera te gané una sola vez en el shougi... Ah, sí... ¿Recuerdas que te hablé del Rey?...-


Flashback


Asuma: Si los shinobis fueran piezas del shougi… diría que tú eres un caballero, Shikamaru.


Shikamaru: ¿Y qué hay de ti?


-¿Yo? No soy nada, solo soy…-


-¿Una pieza sacrificable? No lo creo…-


-Creelo Shikamaru, ¿Sabes quién es el rey?-


-¿El hokage? No.-


-No, eso creía con anterioridad.-


-Entonces, ¿Quién es?-


-Lo sabrás cuando llegue el momento.-


Fin del flashback


Shikamaru recordó el último juego de shougi que tuvo con Asuma, una semana antes de esta misión, quedando muy sorprendido a lo que Asuma le dice en el oído de quien o quienes se podían tratar, dejándolo impactado y jurandolo de que lo, o los protegería con su vida, a lo que Shikamaru acepta.


-Ya había dejado el vicio del cigarro anteriormente, pero… siempre guardo algunos en mi bolsillo… quiero un último cigarro…


Le dieron su último cigarro mientras lloraban, Shikamaru trató de hacer se el fuerte, pero le fue muy difícil retener la lloradera mientras recordaban su presentación con Asuma como el equipo 10, ante un intolerante aroma de cigarro, las visitas a los restaurantes, las visitas a la florería y de como ellos volvieron a relacionarse de buena manera con Naruto, gracias a su sensei, de como Shikamaru aprendio a jugar shougi y el porque es tan parecido a las misiones y estrategias ninja y de como fue felicitado por graduarse como Chunin, de como el resto logró graduarse como Chunin recibiendo unos aretes como regalo suyo por ser capitanes y futuros lideres de sus propios equipos, todo lo recordaban mientras en cámara lenta, veían como el cigarro caía de su boca hasta llegar al suelo, confirmando que acababa de fallecer.


Neji: Ha muerto… murió como un legendario shinobi. Soltando un par de lágrimas por lo presenciado.


Ino: ¡¡Sensei!!


Gritando devastada por lo sucedido, Chouji y Shikamaru no contuvieron más las lágrimas, mientras la lluvia empezaba a caer, ante la tristeza de sus compañeros shinobi, Shikamaru anunció que la misión fue un total fracaso y………


Shikamaru: Tenemos que llevar el cuerpo sin vida de Asuma a Konoha, de todos modos se enterara todo el mundo.


Ino: ¿Y Kurenai sensei?


-Yo se lo diré, me siento responsable por ello, y… prefiero hacerlo yo mismo.-


Kotetsu: ¿Por qué estas aquí Neji? Diciendolo mientras recogia el fruto aplastado por la mano de Asuma, comiéndolo un poco y recuperándose por completo y dándole otra parte a Izumo recuperándose tambien de manera total.


Izumo: No puedo creerlo, me curé por completo.


Neji: Porque Hao y Yuki me lo pidieron, pero llegué tarde.


Shikamaru: Cuando hallamos sepultado como se merece a Asuma, volveremos a pedirle a la hokage Tsunade que los busquemos y esta vez pediremos refuerzos si es necesario, es decir Neji nos acompañara, pero también nos acompañarán…


Izumo: ¿Le pedirás ayuda a Naruto?


-No, el esta entrenando con Kakashi y Yamato seguramente, así que dejémoslo en paz y no le dirémos nada hasta que ese par de monstruos desaparezcan de la faz de la tierra, nos acompañarán para la revancha… ¡Hao y Ame!


~~~~xx~~~~


Anna: Ha muerto… el asesino del señor Ookami, ha fallecido en batalla… los Akatsuki ganaron está batalla.


Yuki: Bien, se lo tenía merecido… ¡Eso le pasa por matar a mi padre para recuperar una vida que él no supo aprovechar!


Hao: Tranquila mi amor, no le hará bien a los bebés.


Yoh: Lamentablemente, un clavo sacó otro clavo………


Ame: ¡¿Dé qué están hablando?! ¡Respondan!


Todos dirigen la mirada hacía el joven de cabello azul, empapado junto con Naruto que estaba cansado de tanto entrenar con él y los senseis, ya que había escuchado las palabras de los Asakura al decir que el asesino de su padre acababa de fallecer en batalla……


Naruto: ¿Quién fallecio? Dijeron que ese monstruo… ha muerto en batalla… ¿Quién era?


Yuki: No tiene caso ocultarte esto, ni a ti tampoco Naruto, de todos modos se van a enterar… hermano, acabo de enterarme quien mató a nuestro padre y bajo que circunstancias hizo lo que hizo… el era… él…


Ame: ¿Quién era hermana? ¿Quién fue? ¡Dime su nombre!


-¡¡ASUMA SARUTOBI!!-


Ame sé quedó helado al escuchar está impactante revelación, Naruto no lo podía procesar… Asuma Sarutobi, el ex-sensei de su novia Ino, ¿Era el asesino del padre de Ame? No lo quería creer, simplemente no, no el hijo del tercer hokage, pero tuvieron que enterarse de la peor manera por Yoh, Anna y Amidamaru de como les relataron tal abominación, pidiendo por favor y armándose de valor de reproducir el triste momento en el que Asuma y unos 4 anbus llegaban a Nikawa para tratar de matar a Hao pequeño y si era necesario a todos los que vivian con él.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y bastante.

Hasta la proxima, dios los bendiga a todos y que tengan un excelente día.

Nos vemos n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.