Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos y todas, lo prometido es deuda y aquí está el capítulo 41 de mi fanfic, el zorro y el ex-shaman.

Lo que sucedera será muy impactante con un destino inevitable para un personaje en particular...

Sin nada más que decir, gócenlo, disfrútenlo y es todo suyo...............

Taichi: Ahora usted es nuestro papá, a pesar de todo lo vivido.


Goku: Sí, así es… ¿Pudiste rescatar tus cosas?


-Sí, muchas cosas están a salvo en una capsula que tengo guardada en su casa, llegando le muestro el contenido en la cochera…-


-Me parece bien.-


-Pero primero y antes de que nos vean, tenemos que darle sepultura a Tomoyo… no me gusta verla así, no merecía este final… no así.


Shaoran: Tomoyo… mi amiga… mi admiradora secreta… iré a quitarte de ahí y sepultarte como mereces.


-¿Por qué Tomoyo? ¿Por qué tu? Fuiste mi novia por 5 hermosos meses, gracias a ti y a Sakura, conoci a mi mejor amigo y hermano de aventuras y travesuras.-


Shaoran rápidamente la quitó y con las mismas rocas que se habían caído de una montaña, sepulta a su amiga y con unos troncos, usando de mortero los chalecos Akatsuki de Jako y Wako, los amarra en forma de cruz y pone el nombre de su difunta amiga: Tomoyo Daidoji.


-Adiós amiga… adiós para siempre…- Llorando y derramando algunas lágrimas en la tumba de su mejor amiga de Tomoeda y yéndose junto con Taichi y Goku de regreso a la casa Son.


Goku: Sé que no me están mintiendo, pero conozco perfectamente a Gohan… tiene mal carácter y es desesperante, pero de eso a hacerles esta canallada… no lo sé, además no estaba jugando con ustedes a las escondidas, estaba cambiando los pañales de sus hermanitas y hermanito con Goten, Milk y yo estábamos presentes y se los voy a demostrar.


Goten: Es verdad amigos, fue muy asqueroso… pero también es inevitable, Raditz también fue testigo de ese asqueroso momento.


Shaoran: ((Pero si no era Gohan, entonces… ¿Quién podría ser?)).


“Gohan” estaba corriendo disminuyendo su ki, dirigiéndose a lo profundo del bosque y alejándose lo más posible de los Son… hasta que llegó a un túnel que a su vez conduce directamente hacia la casa secreta de Bulma y Vegeta.


Yamato: ¡Demonios, es Gohan!


Sora: Maldito idiota, no tienes nada que hacer aquí.


“Gohan”: Si yo fuera ustedes cuidaría ese lenguaje, recuerden… ehh disculpen un momento (Moviendo su garganta y haciendo esfuerzo con sus cuerdas vocales cambiando el tono de voz), como te decía Sora, no debes hablarme de esa manera ya que si no hubiera sido por mi familia, ni tu ni Yamato estarían aquí ahora.


-Un momento… esa voz, ¿Trunks? ¿Eres tú?-


Koushiro: Tu voz es igual a la de Trunks.


Vegeta: jajajajajajaja claro que es Trunks, quítate esa ridícula apariencia que no te queda para nada, dispersa esa estúpida fachada de inmediato.


Trunks: Sí papá… ¡Dispersión!


Activando el movimiento con las manos que le enseñó Naruto y sus amigos en la habitación del tiempo, mostrándose tal y como es Trunks, dejando muy convencidos a los adolescentes de su nueva habilidad.


Bulma: No quiero que les metas ideas raras a tus hermanos, ni a ellos tampoco que en cierto modo también lo son, aunque adoptados por supuesto.


Tanto Koushiro como Yamato y Sora se sintieron ofendidos por el comentario de Bulma, así como empezaron a cuestionarse internamente de la razón principal por la cual fueron adoptados, ya que sienten (o sospechan) que no fue nada más porque sí o por ser altruista, sino que había algo más… una razón muy sospechosa de que los tres estuvieran juntos con la familia Briefs todo el tiempo, ya que antes de quedar huérfanos (Yamato y Sora), su relación con Trunks no era tan buena que digamos.


En cambio con Koushiro, su relación es más agradable y empática, luego de que se enteró del gran intelecto y destreza mental del niño de pelo rojo, así como del hecho de que es huérfano (Cosa que lo hizo más fácil tener empatía con él) y que no mira con buenos ojos a Taichi, Shaoran y Gohan.


~~~~Florería Yamanaka, Konoha~~~~


Ino: Aquí tiene las flores que me pidió Asuma sensei.


Asuma: Gracias Ino.


Naruto: Kurenai sensei sé pondrá muy contenta y más ahora que está embarazada.


-Shhh silencio, necesito que pasen los 3 primeros meses para que se desarrolle bien,  para eso faltan 3 días y entonces sí revelaré la noticia más cómodamente.-


-Lo siento.-


-No importa, aquí las noticias corren muy rápido en Konoha, la reina de los shamanes embarazada, Tenten embarazada, mi Kurenai embarazada, ¿Quién sigue la hokage Tsunade? pfff jajaja.-


Ino: ¿La hokage? Por favor jajajajajaja.


Naruto: Pero para su edad, la abuela Tsunade no tendría hijos, tendría nietos y de solo pensarlo... me sería difícil creerlo... en fin jajajajaja.


Asuma: También he escuchado que dentro de 1 mes se casan Hao y Yuki por la iglesia.


-Dadas las circunstancias todo apunta que la boda será en Funbaki-Oka, ya que no quieren celebrarla aquí y no los culpo.-


Ino: Si es así, podrán contar con la florería Yamanaka como patrocinador oficial, tendría una enorme demanda y muchas ganancias ($$$$) por ello.


-No lo dudo Ino, como soy el padrino y tío de Taika.-


Asuma: Y próximamente Ino será su tía.


Ino terminó sonrojada al escuchar esto de Asuma, pero no lo podía culpar ya que estaba de acuerdo y tenía su lealtad a Naruto, lo que nadie puso atención fue que estaban siendo observados por Uranai Baba, Shizune y la hokage Tsunade que no solo ponían atención a los comentarios "picantes" de Asuma, Ino y Naruto, sino también a los movimientos de los Akatsukis, Hidan y Kakuzu que estaban haciendo más fechorías en representación de la organización.


Tsunade: Shizune.


Shizune: Digame Lady Tsunade.


-¡Llama al equipo 10 de inmediato!-


-Sí, como usted diga.- Saliendo del edificio corriendo para hacerlo más rápido.


Uranai Baba: Tardará 5 minutos en reunirlos aquí, mientras tanto... ¿Quieres ver los efectos del veneno de la arcilla explosiva de Deidara?


Tsunade: Será indignante, pero está bien... sí está cruzada por las esferas del dragón ha matado por lo menos a 5 o 6 millones de personas en el mundo... que más horrores podría ver con los efectos secundarios del veneno de Deidara.


Observando en la bola de cristal de la emisaria de los muertos, ven 2 escenarios, el primero es a Deidara recuperado por completo hablando con Pain e Itachi de los planes a futuro con las esferas del dragón y de cómo conquistar la tierra, principalmente Deidara, Pain y Zetsu estaban más de acuerdo con estás que Itachi, quien estaba más pensativo por cómo estará Sasuke, quien para estas alturas ya tenía en su equipo a Karin, una chica pelirrosa con lentes y otros dos miembros que coincidían con los ideales del Uchiha, cuyo nombre fue bautizado como Taka.


El segundo escenario eran los hospitales con casos cada vez más frecuentes de personas que mostraban asma, dificultades para respirar, adelgazamiento provocado por náuseas y vómitos incontrolables, fiebre, tos frecuente, subidas y bajadas por la presión y finalmente cáncer mortal (Las personas expuestas a la arcilla explosiva de Deidara, llegan a morir en menos de 1 año por los efectos tóxicos de la misma).


-Es muy lamentable, por eso también me ocupo en el otro mundo llevando a los muertos.-


-Comprendo... ya viene Shizune, (toc, toc, toc).-


-No es Shizune, es un monje del país del fuego y está asustado.-


~~~~2 minutos después~~~~


Uranai Baba: Esos akatsuki se llaman Hidan y Kakuzu y están consiguiendo los poderes de los jinchurikis por su cuenta y asesinando personas que aparecen en el libro bingo para recibir cuantiosas recompensas monetarias.


Monje: Así es Uranai Baba, hokage de Konoha, nunca nos había pasado esto… creo que debimos escuchar la advertencia luego de la masacre de año nuevo.


Tsunade: Son unos demonios que no merecen vivir.


Shizune: Reuniré al resto de escuadrones de búsqueda formados recientemente para que vayan al techo del edificio e informarles de la situación.


Uranai Baba: Muy bien pensado Shizune, hazlo de una vez.


-Sí, ya voy.-


~~~~10 minutos después~~~~


Tsunade: Me acaba de informar este monje, representante del País del Fuego que su templo fue atacado por dos Akatsuki llamados Hidan y Kakuzu, ¿Alguna pregunta?


Asuma: Yo tengo una pregunta... Chiriku, uno de los doce ninjas guardianes, estaba ahí... ¿Qué pasó con él?


Tsunade se quedó en silencio mientras que el monje quien estaba dolido, tuvo que darle la mala noticia...


Monje: Lo siento Asuma... Chiriku fue asesinado por ellos.


Asuma se sintió mal por la muerte de su amigo caído, pero las palabras de la hokage lo hicieron entrar en razón...


-Por la seguridad del país del fuego no podemos permitir que estás escorias humanas anden libres por ahí, hay que saber que buscan, ya que son muy peligrosos estos sujetos, no les den tregua... captúrenlos o si no mátenlos... vayan y protéjanse entre ustedes.-


Todos fueron a su cita con el destino, Shikamaru estaba junto con Asuma y dos ninjas más, mientras que el resto salió por la entrada, directo a la cacería de los dos Akatsuki... tanto Chouji como Ino estaban pensativos con no fallarle a Asuma sensei, pero en medio de la corrida... Ino volvió a marearse, casi al grado de desmayarse sino es porque su amigo Chouji había notado el mareo de Ino minutos antes, logrando atraparla de inmediato.


Chouji: Ino, a mí no me engañas... tú no estás bien.


Ino: Ya te diste cuenta, supongo que sabes lo de la semana pasada.


-Me lo contaron unas personas que trabajan en el restaurante, dijeron cosas que no vale la pena mencionar.-


¿?: Por supuesto que no las valen......


Ino/Chouji: ¡¡Neji!!


Neji: Lo que importa es que estés bien y cumplir con esta misión de vida o muerte.


Chouji: ¿Te mandó la hokage como apoyo?


-Fue Yuki quien me lo pidió, ella vio algo en ti que le preocupó mucho y no quiere que salgas lastimada, si hay que pelear... yo peleare en tu lugar Ino.-


Ino: Gracias Neji... gracias Yuki, son muy buenos amigos.


~~~~xx~~~~


Asuma: Espérenme unos minutos por favor, tengo que hacer algo primero y luego los veré en la entrada.


Todos asintieron al igual que Shikamaru, ya que intuían atinadamente con quien se iba a ver primero.


~~~~xx~~~~


Tsunade: Espero que todo salga bien, no pueden cometer errores, ni correr riesgos... ehh, ¿Qué haces aquí serpiente blanca?


La rubia hokage notó que la serpiente espía de Orochimaru vio y escuchó toda la junta y del motivo de ésta, rápidamente la sujetó del cuello y Shizune sé preparó con un palo para matarla.........


Uranai Baba: Esperen un momento, no la maten... me sorprende que ustedes siendo ninjas de alto rango no se hayan dado cuenta de su presencia... fue buena idea de Naruto traer de vuelta a éste ((Podrido)) lugar a Orochimaru después de todo.


Shizune: ¿Cuáles el punto de todo esto?


-Espera ya entendí, Orochimaru se daría cuenta de que ya lo descubrimos sí matamos a su pequeño espía, le haremos creer que se salió con la suya, pero cuando llegue a su celda, lo confrontaremos para que nos diga la información que su serpiente ha escuchado de toda Konoha.-


-De acuerdo… veo que ya se va, hay que seguirla.-


Jiraiya: Ya la vi Tsunade, la seguiré.


Uranai Baba: Sigámoslos.


Ambas mujeres asintieron y junto con Puar que esta de aprendiz con la bruja, partieron a la persecución de la serpiente blanca de Orochimaru.


~~~~xx~~~~


Kurenai: De eso se trata, no los culpo... aunque me preocupa la misión y los riesgos de enfrentarse a un par de psicópatas que son Akatsuki, sedientos de muerte y sangre.


Asuma: Prometo volver Kurenai, está misión es personal y espero terminarla en poco tiempo.


Kurenai: Más te vale... ¿Cuándo se lo piensas decir a Ame?


-No tengo el valor de mirarlo a la cara, no después de lo sucedido hace 16 años en Nikawa.-


-Prométeme que regresando de esta misión, se lo vas a decir sin importar lo que te haga, después de todo, él y su hermana Yuki tienen la daga y la cuchilla, que es tuya y con la cual, acabaron con la vida de su padre y fragmentó a su familia.-


-La daga no es mía, me la dieron para llevar a cabo aquella infamia… pero sí, tienen todo el derecho de saber la verdad... mejor me voy antes de que logren escapar del país del fuego.-


-Cuídate Asuma, aquí estaré.-


-Te amo.-


-Yo también.-


Dándose un beso en los labios, muy tierno y con amor, para ahora sí partir hacía el país del fuego, ella veía como un ligero viento movía su cabello, al igual que algunos pétalos de rosas... ya que eso era un mal augurio de lo que sucederá con Asuma, así como ver a Yuki pasar cerca de su casa junto a Hao, viéndolos fijamente por unos segundos antes de entrar y cerrar la puerta de su casa.


~~~~1 hora más tarde~~~~


Hao: Yuki, tú hermano ahora es mucho más fuerte, creo que está listo para ser todo un jonin... oye Yuki... Yuki... la tierra a Yuki... Taika ayuda a mamá para...


Taika: ¡Mamá!


Yuki: Ah perdón mí amor, estaba pensativa con lo que harán los amigos de Naruto.


-Te conozco, estás pensando en otra cosa... estás pensando en lo que le sucedió a Ino la semana pasada.-


Diciéndolo mientras carga y besa a su hija.


-También pienso en Ino, lo que le pasó fue tan espantoso y lamentable a la vez, espero que se encuentre bien.-


-¿Por eso mandaste a Neji?-


-Así es, sé que algo va a ocurrir, vi como Asuma besaba a su compañera Kurenai.-


-Era un simple y romántico beso de pareja.-


-A mí se me hizo un beso de despedida, lo sé porque vi un poco melancólica a Kurenai.-


-Espero y sean exageraciones tuyas, creo que los bebés te están jugando una m... (Tocando puerta 6 veces), un momento, ya voy.........-


-¿Quién podrá ser Hao?- Diciéndolo mientras su esposo sé acerca para abrir la puerta.


Lo que ninguno de ellos sabía, era que estaban siendo observados por Uranai Baba, Puar, Shizune, Jiraiya, Tsunade y Orochimaru... o eso creían.


Hao/Yuki: O_O ¡¡Qué demonios!!


Entrando por la casa de Naruto (Ya que viven en la planta alta), nada más ni menos que Yoh Asakura, Anna, Amidamaru y el pequeño Hana.


Yoh: Supongo que no esperaban nuestra visita ¿Cierto?


La pareja lobo no sabía que decir, así que Anna rompió la tensión preguntándoles sí podían pasar, a lo que sus cuñados accedieron a dejarlos pasar.


Hao: No los esperábamos, mucho menos a ti Anna, sí que haz cambiado mucho y más con esa barriga de embarazada.


Anna: Lo mismo digo de tú mujer Hao, te ves...... diferente ((Por dios, es guapísimo)).


Yuki: Supongo que éste adorable bebé es su hijo.


Yoh: Sí, su nombre es Hana.


Taika: Tío malo n_n.


-Ya vamos a empezar sobrina u_u.-


Yuki: Que lindo bebé, ¿Puedo cargarlo?


Anna: Claro, con cuidado.


-Hola Hana, sabes quién soy... ¿No? Soy tu tía Yuki, que niño tan lindo... deja que te presente a tu tío, el tío Hao.-


Todos se pusieron contentos al ver este tierno momento, Yuki se emocionaba feliz de la vida al cargar y abrazar a su sobrino, pero con Hao las cosas se pusieron más emotivas......


Hao: Hola sobrino, soy el tío Hao, el grandioso guerrero lobo Hao Asakura... por fin nos conocemos sobrino, saliste muy guapo, igual a tú madre y gracias a dios que así fue, oye sobrino... ¿Puedo darte un abrazo?


El bebé se emocionó tanto que lo abrazo con mucha ternura, poniendo vulnerable a su tío, el legítimo rey de los shamanes y de paso ser fotografiados por Yoh y Anna.


Anna: Que tierno eres Hana, los vas a querer mucho (Saliéndole algunas lágrimas).


Yoh: Hao, creo que te falta presentar a mi sobrina, con tú sobrino.


Yuki: Obviamente, ahora te presentaré a la niña más hermosa de éste planeta, mi razón de ser y de vivir por supuesto... tú prima Taika.


La niña miraba con curiosidad a su primo Hana, pues era la primera vez que se conocían, al principio Taika mostraba curiosidad y temor (Enseguida se convertiría en lobo, inquietando a los presentes).


Anna: Hana no está asustado... ya sé, dale un abrazo a tú prima.


El bebé sé impresionó de ver la peculiaridad de su prima, pero no le importó ya que a final de cuentas le dio un abrazo a su prima, dejando contentos a todos los presentes.


Yoh: Se quieren mucho, que alegría.


Taika: Tío... n_n.


-Taika... ¿Puedo... abrazarte? En lo que comentamos porque estamos aquí.-


La bebé después de pensarlo tanto, finalmente accedió a abrazar a su tío en lo que empezó la plática... después de dejarlos en el cuarto de Naruto, siendo cuidados por Mind Fire y Koloro.


~~~~xx~~~~


Uranai Baba: Sé que no debería interferir en las conversaciones, pero presiento que algo importante va a salir de esta inesperada visita… (Sonido de gas corporal) ¿Quién se echó un gas?


Orochimaru: Ya lo olí…están cerca de aquí…


Puar: Quiere decir que… que peste, entraron hasta aquí y nadie se dio cuenta.


Jiraiya: Shhh no hagan ruido… tal y como pensé, son ninjas jóvenes, un tanto principiantes, no hay de qué preocuparse…


Orochimaru: Pero como llegaron tan lejos, démosles un pequeño escarmiento.


Tsunade cierra la celda con candado y llave (Que se guarda íntimamente hablando), los Sanin avientan dagas al cielo y al mismo tiempo golpean con algo de fuerza la pared, logrando evidenciar y tirar al suelo a Moegi, Ubon y Konohamaru que se colaron sabiendo lo que haría Tsunade y compañía.


Moegi: Ay mi espalda.


Ubon: Maldita sea Konohamaru, tu plan no funcionó.


Konohamaru: Sí funcionó, pero a ti se te ocurrió combinar la salsa barbequeu con la carne de cerdo mal cocida.


Tsunade: Técnicamente todos se delataron, Moegi por las gotas de sudor que cayeron en el hombro de Orochimaru.


Orochimaru: Cierto.


-Konohamaru al presionar sus manos en la piedra.-


Jiraiya: Y Ubon soltando un gas muy oloroso.


Moegi: Lo siento mucho, fue culpa de Konohamaru, como es alumno de Naruto.


Shizune por la respuesta le dio un coscorrón en seco lastimando todavía más a la niña, ya que indirectamente ofendía a Naruto.


Shizune: No insultes a Naruto.


-Perdón, la idea de seguirlos fue de Ubon, pero lo de entrar y camuflajearnos fue de Konohamaru.-


Puar: Supongo que tendrán que quedarse.


Uranai Baba: Ni modo. Suspirando pesadamente, pero que se le puede hacer… niños.


~~~~xx~~~~


Anna: El abuelo Yohmei tiene cáncer, más precisamente leucemia, está muy grave y la abuela Kino está perdiendo la cordura con el correr de las semanas.


Yuki: Él sé lo buscó, todos los errores que cometió en vida, ahora los está pagando, como el karma.


Yoh: No seas tan dura cuñada... pero sí, no tienen idea de cuánto me costó perdonarle a él y a la abuela de lo que les hicieron.


Hao: Sí te refieres al hecho de que nos quisieron matar el día de nuestro nacimiento, pues no te creo mucho.


-Ya sé que no me creen, pero también mal informaban a nuestros padres de como era su infancia y su vida de ahí en adelante.-


-Pero a pesar de eso, Yuki tiene razón al decir que sé lo tienen merecido, el karma es así... todo el mal o el bien que hagas, se te regresa, lo mismo le va a pasar hoy a Asuma Sarutobi.-


Hao/Yuki: ¡¡¿Qué?!! ¡¡Él va a...!!


Yoh: Me temo que sí, a espaldas de nuestros abuelos investigué el porqué de ustedes dos, descubrí cosas interesantes y...


Anna: Pero la parte más increíble fue cuando recordamos lo que nos dijeron Ren y Jeanne meses atrás, sobre su vida hasta ahora, más precisamente sobre la muerte de tú padre, Yuki.


Hao: Corrección, mi suegro también es mi padre.


Yoh: Eso no es verdad y lo sabes Hao.


-Lo que digo es cierto, Mikihisa es mi padre biológico, pero Ookami es todo lo que soñé en cuánto a figura paterna se refiere, él lo fue todo para mí y para sus hijos; Ame y Yuki.-


Yuki: Cierto, hasta que un grupo de ninjas encapuchados lo atacaron mientras nosotros estábamos escondidos, presenciando todo el horror.


-Probablemente de Konoha o de algún otro lugar, eso no lo sabemos.-


Amidamaru: Pero lo que sí descubrí a espaldas de Enmadaiosama, es que quien ordenó asesinar a su progenitor señora Yuki, era parte de los ancianos sabios de Konoha.


-¿Era? O sea que ya está muerto.-


-Me temo que sí... ése hombre... era Hiruzen Sarutobi.-


Hao/Yuki: O_O ¡¡¿Qué?!!


~~~~xx~~~~


Konohamaru: O_O ¡¡¿Qué?!!


Uranai Baba: Lamento que lo supieras de esta manera Konohamaru, pero tu abuelo no era tan honrado como lo habías creído.


-El ayudó a los huérfanos de Konoha, no los desamparó ni los dejo a su suerte.-


-Pero también encubrió muchas cosas que estaban sucediendo en Konoha y las pasó por alto.-


-¡¿Qué clase de cosas?! Le exijo que me las diga aquí y ahora.-


-De acuerdo, pero no me voy a detener ante nada, solo te pediré a ti y a tus compañeros de equipo que sean muy fuertes para escuchar y entender sobre quien es realmente Hiruzen Sarutobi.-


Orochimaru: No puedo creer que este día tenga que llegar.


Tsunade: Espero que no hayan sido tan terribles.


-Espero que tengas el suficiente estomago para digerir todo lo que vas a escuchar Tsunade.-


-Cállate Orochimaru.-


~~~~xx~~~~


Yoh: Así es, pero también descubrimos que quienes también planearon esa terrible muerte... fueron... fueron...


A Yoh se le hacía difícil pronunciar tales palabras, hasta que su esposa Anna con el dolor de su corazón tuvo que decirles la cruel verdad.........


Anna: ¡¡Fueron Yohmei y Kino Asakura!!


Orochimaru y compañía (Excepto Uranai Baba)


-Gracias por confirmar mis sospechas, ya que... poseo las armas con las que mi padre fue aniquilado a manos de Asuma Sarutobi.-


Yoh: ((Por órdenes de su padre y de los ancianos Asakura)).


Hao: Las traeré para que las vean, apenas siquiera puedo verlas.


Las sacó de un baúl en la cual Naruto guarda cosas muy personales, estaban envueltas en un mantel blanco con una bolsa de plástico, una vez descubiertas... la respuesta de su hermano y cuñada no se hizo esperar.


Anna: No hay duda, esta es la cuchilla-manopla de Asuma Sarutobi, ¿Cuántas heridas...?


Yuki: 2 veces (Soltando una lágrima al igual que su esposo al recordar ése terrible día), mi padre fue herido de gravedad... 2 veces, pero esta daga, la que tiene unos símbolos muy peculiares... fue usada para terminar con su vida, unas 3 veces...


Yoh: Un momento cuñada, perdón por interrumpirte de manera brusca, pero esta daga... esta daga...


Anna: Es la daga del papá de Ren, bueno una de ellas... la cual le fue robada hace... (Viendo temerosa a Yuki y Hao) 15 o 16 años.


Amidamaru: Reconocería ése símbolo en cualquier lugar, claro que es de ellos, es su insignia.


-Ellos lo sabían, siempre lo supieron y me vieron la cara de estúpido todos estos años, lo que no entiendo es porque no me lo dijeron y porque mis padres no toman el lugar que se merecen, ser los señores Asakura.-


Hao: Es obvio por qué no te dijeron nada.


-Creo que las tradiciones se hicieron para romperse, además los ancianos Asakura ya están lo bastante seniles para que sigan siendo autoridad en la familia.-


Yuki: Eso es cierto Anna, además ustedes mismos lo dijeron, Yohmei está muriendo de cáncer y Kino a raíz de esto, está perdiendo la razón y se niega a aceptar la realidad.


Hao: Volviendo al escabroso tema, ¿Creen que hoy sea el último día de vida de Asuma Sarutobi?


Al decir eso... se suscitó un silencio fúnebre que duró 10 segundos, hasta que Yoh respondió la pregunta de su hermano...


Yoh: Sí Hao, no tengo ni la menor duda de que hoy... el asesino de tú suegro... no regresará con vida a éste maldito lugar.


Amidamaru: Hao, Yuki, sé que esto es fuerte pero... ¿Puedo reproducirles el momento en el que Asuma le pide a su padre volver a Konoha y con un rango inmerecido?


Yuki: Mientras no sea el momento en el que Asuma le quita la vida a mi padre, podré soportar ver la corrupción, nivel Konoha-Asakura mezclada.


-De acuerdo.- Poniéndose un poco nervioso mientras Hao lo veía con cara de pena ajena.


Flashback


~~~~Konoha~~~~


Asuma: Padre, no soporto el exilio y sinceramente aprendí la lección.


Hiruzen: No te creo Asuma, solamente me has demostrado que eres una bala perdida, no puedo confiar en ti.


-Te lo suplico hokage, quiero recuperar mi vida en esta aldea, que no me reconozcan como el hijo del tercer hokage, sino como alguien que logró misiones por méritos propios, haré lo que sea, cualquier cosa...-


-Dijiste... cualquier cosa, en verdad eso fue lo que escuché.-


-Sí, eso dije y si tengo que matar a alguien con tal de recuperar mi sitial en Konoha, lo haré.-


-Ya que lo mencionas... (Sonrisa maliciosa), hay una persona a la que tienes que matar.-


-¿Es peligroso?-


-Esta misión sí y la persona a la que tienes que matar también, es un experto en la tortura mental y espiritual, conoce las invocaciones al pie de la letra, en pocas palabras Asuma, el objetivo... es un shaman.-


-¿Qué dices? ¿Un shaman? Realmente quieres deshacerte de mí.-


-De ninguna manera Asuma, para demostrarte que no son inventos míos... te presento a las personas que me solicitaron hacer esta arriesgada misión, especialmente para ti... te presento a Kino y Yohmei Asakura.-


-¿Unos ancianos?-


Yohmei: Cuida tus palabras, jovencito.


Kino: Asuma Sarutobi, el vago sin rumbo... creo que encontramos al candidato perfecto Yohmei, el ninja apropiado para esta misión suicida.


Hiruzen: Asuma, hijo… si cumples esta misión, no solo recuperaras tu vida en Konoha, sino tambien te daré el puesto de Jonin en la academia y te encomendaré todas las misiones que quieras.


Danzou: Te doy mi palabra Asuma, de que cumplirás con éxito está misión, un cuarteto de Anbus te acompañaran hasta tu destino.


Koharu: Por cierto… ¿Dónde esta ese shaman y de quien se trata?


Hiram: Tenemos que saber si ese shaman va a ser una amenaza para Konoha en el futuro.


Yohmei: No lo duden ni por un segundo, ese shaman será el futuro destructor de la tierra… su nombre es… ¡HAO ASAKURA!


Kino: El único motivo de Hao para este mundo es destruir a toda la raza humana y que solo sea habitada por shamanes, es decir con la aniquilación total de los humanos que no son shamanes, incluyendo a todos los guerreros y ninjas que se opongan a su voluntad.


Los sabios y Asuma se horrorizaron al escuchar esto, no podían creer que podría existir un futuro destructor que amenazara la tierra con la destrucción misma, de igual o peor daño que cualquier kyubi existente.


Asuma: Podría decirse que es más mortal que el zorro de las 9 colas.


Hiram: Exactamente… ¿Qué edad tiene en estos momentos Hao?


Koharu: Porque a como dijeron, seguramente es un niño pequeño que esta aprendiendo a usar las artes misticas.


Yohmei: Correcto, Hao debe tener en estos momentos 4 o 5 años de edad.


Hiruzen: Una criatura como Naruto, tan inocentes y tan… peligrosos.


-El niño Hao vive en Nikawa, fue adoptado por una familia algo peculiar, si hay necesidad de matar a esa familia… entonces morirán junto con Hao.-


-Supongo que no tengo opción, aceptaré sus condiciones y tambien que el señor Danzou me pueda dar seguridad con un cuarteto de Anbus.-


Danzou: Tenlo por seguro, recuperaras tu vida y olvidaras por completo, todos tus errores del pasado.


Fin del flashback


Asuma: No deben escapar esos malditos infelices.


Izumo: Según la lista de monjes caídos...


-Chiriku, mi amigo y antiguo compañero, no fue encontrado su cadáver, lo que confirma el comentario de Izumo, probablemente sea por lo que valemos en el mercado negro.-


Hagane: Si los Akatsuki saben de esto, entonces nuestro peligro será mayor.


Shikamaru: Entonces no le demos tregua a ése par.


-Mandaremos a 5 palomas rastreadoras para descubrir en que punto exacto se ubican.-


~~~~xx~~~~


Hidan: Realmente me estoy hartando de la m#$%@ que sigue saliendo de tu boca.


Kakuzu: Yo no acostumbro viajar, y cuando lo hago, me ponen de compañero a un idiota como tú.


-Ya estoy cansando de estar buscando jinchurikis, cuando no tenemos ni idea de dónde está, y ahora estoy siendo arrastrado en este estúpido trabajo secundario.-


-Sólo calla esa maldita boca y camina, ya vamos tarde.-


-¡Vamos tarde porque nos dirigimos a tu estúpido punto de intercambio! Sigues extendiendo esta misión cada vez más, me molesta mucho.-


-¿Te molesta? Esta tambien es una misión vital.-


-Claro tesorero, lo que tu digas, admitelo de una vez, ese intercambio que harás y el cual te haré compañía, es lo que estás cobrando para que ayuden en la caza de los bijuu.-


Kakuzu se le quedo viendo con molestia a Hidan, por lo que siguió su camino con algo de molestia en lo que Hidan trataba de disculparse por sus insensibles palabras, queriendo convencerlo de deshacerse de Chiriku, pero Kakuzu trata de callarlo… tratando de golpearlo, sino es porque Hidan reacciona rápido deteniéndolo con su hoz de 3 cortes que contenía chakra.


-Maldito idiota, un día nuestra misión estará completa y mi agenda estará libre otra vez, cuando eso ocurra… te enviaré al infierno.-


-Como si te permitiera hacer eso conmigo, prefiero mil veces descargar mi ira y frustración con un oponente que realmente valga la pena.-


Asuma se dirige a su cita con el destino junto con Shikamaru, Izumo y Hagane, más atrás estaban Chouji, Ino y Neji siguiéndolos para no quedarse atrás.


~~~~Bosque de Konoha~~~~


Naruto: No es justo, el rasengan es mi técnica definitiva ¡¿Por qué puedes hacerla así de fácil?! ¡Con una sola mano!


Ame: Deja de llorar Naruto, yo tuve que soportar un duro y difícil entrenamiento con ambos senseis, no tienes idea por lo que pasé…


Kakashi: Cállense ambos, mostrarles no fue solo alardeo, es el principio de algo que quiero contarles…


-Yo siempre he recurrido a los clones para elaborarla, o recibiendo ayuda de mis compañeros, me siento timado… y estúpido.-


Kakashi bosteza algo irritado por el comentario de Naruto…


-Esperaremos a que se calme, (Pero al ver a Naruto intentarlo y en el proceso lograrlo sintiéndose bien) creo que no habrá que esperar más…-


-Cuando les mostré el rasengan no fue sólo para alardear.-


-Si como no.-


-Naruto, Kakashi me explicó la semana pasada que el rasengan no es sólo una técnica de manipulación física.-


-¿Manipulación física?-


Kakashi: Se lo explique a Ame, pero como no fuiste testigo mejor te actualizaré con unas referencias a esta técnica… un gran ejemplo de manipulación física como la de naturaleza… es el chidori,


-Solo siguen alardeando…-


Kakashi y Yamato se irritaron por el sarcasmo de Naruto, pero Ame afortunadamente reaccionó a tiempo para defenderlos……


Ame: El chidori no es sólo una manipulación de naturaleza para convertir el chakra o el ki en rayo, sino también la manipulación física para transformarla en una corriente eléctrica, la cual determina su rango y poder, al usar ambas manipulaciones, el poder de ataque de un shinobi aumenta 10 veces…


Naruto: Increíble Ame, lograste aprender muy bien de Kakashi y Yamato sensei.


Yamato: Permíteme continuar Kakashi, los shinobis que pueden usar los dos tipos de manipulación son pocos…


-Lo sabía, más alardeo.-


-Al menos no alardeo con mi tornado, ni con mi poder de hielo, ni por congelar un rio con una enorme cascada…-


-Ya basta Ame.-


Kakashi: Tú empezaste con este berrinche, ahora te aguantas… ahora son capaces de usar la manipulación de viento, gracias a que viste como lo hizo Ame y no batallaste casi nada en dominarla ((Maldito Piccolo)).


Yamato: Eso significa que ambos están en el último nivel de la manipulación física.


Naruto: ¿El rasengan?


-Así es.-


Naruto se sorprendió y a la vez se alegró de que así fuera, sintiéndose más inspirado.


-¿O sea que puedo practicarlas para comprobar si puedo dominarlas al mismo tiempo?-


-Así es.-


-Genial, practicaré con Ame, pues no creo que los demás compañeros aguanten este entrenamiento tan rudo y a la vez tan efímero de tiempo.-


Ame: Pfffff pobre iluso, no creo que por eso nos haya mostrado el chidori así nada más… hay algo más, lo presiento señor Kakashi.


Kakashi: Odio admitirlo, pero nunca (Estirando su brazo y abriendo la palma de su mano para invocar el rasengan)… nunca pude combinar el rasengan con el chakra del rayo.


-Increíble, eso no lo sabía.-


Yamato: Necesitas una gran habilidad para combinar la manipulación física con la de naturaleza, o mejor dicho “habilidad innata” o “sentido”, eso es mejor.


-Así es Yamato, quise progresar más pero tuve que detenerme aquí y otro sujeto también frenó su aspiración de rebasar el límite.-


Ame: ¿Quién era ese otro sujeto?


-Era mi maestro Minato, a pesar de que él la creó, no pudo llegar más lejos…-


-¿Mi papá? Ni siquiera mi padre… ¿Pudo dominarla? ¿El cuarto hokage?-


-Que interesante dato.-


-El rasengan en mi humilde opinión, es una técnica incompleta, tal vez sea de Rango S y ese será tu entrenamiento hoy Naruto, si quieres practicar Ame para hacerte más poderoso que Hao, ahí tienes una buena oportunidad y le digo esto a Naruto porque él es el único shinobi que puede sobrepasar al cuarto hokage, es decir a tú padre el gran Minato Namikaze.-


-Pondré todo de mi parte señor Kakashi, practiquemos ese chidori maximizado, o sea superar el límite del rasengan.-


Naruto: Así si entrenare inspirado, adelante Ame.


Tanto Naruto como Ame se pusieron en posición de concentración, ahora competían para ver quien invocaría más rápido el rasengan o el chidori.


Yamato: Bien pensado Kakashi, usaste muy buenos argumentos para inspirarlos.


Kakashi: Es lo que mejor se hacer y más con Ame ((Se lo debemos a sus padres y principalmente a su hermana)).


~~~~País del fuego, Punto de intercambio~~~~


Negociante: Lo prometido es deuda Kakuzu, aquí está el pago y esperaremos su siguiente cadáver.


Kakuzu: Gracias, no espere mucho… mi próxima será un jinchiriki.


-¿Quiere un consejo señor? Debería abandonar a su compañero, no tiene el mismo ímpetu que usted.-


-Está en lo correcto, no tiene mi ímpetu… pero hay una buena razón por la que él es la única persona, digna de ser mi compañero.-


-¿Y cuál es?- Levantando una ceja sacado de onda.


-Todos mis compañeros están muertos, eso es porque cada vez que pierdo la cabeza o tengo un problema con alguien, los ataco hasta matarlos, digamos que me desquito con ellos para sentirme mejor.-


-¿Y con él no se desquita?-


-No exactamente, a él no puedo matarlo… por decirlo de ese modo, nos vemos.-


~~~~Bosque de Konoha~~~~


Naruto había invocado un clon de sombra para tratar de emular lo que había hecho su padre en el pasado, pero la frustración estaba reinando en su cabeza, al grado que al tratar de mezclar dos chakras… los ojos del kuybi se manifestaron desconcentrando a Yamato, Kakashi y Ame que estaban preocupados de que perdiera el control.


Ame: Maldición, otra vez.


Kakashi: Rápido, Tenzou.


Yamato: Enseguida…


Las columnas que Yamato había construido con anterioridad lograron frenar muy a tiempo a Naruto, más aparte Ame había aplicado ráfaga de viento reforzando el impacto de las estructuras e inmovilizando a Naruto, apagando su chakra rojo y dejándolo semi-inconsciente.


Naruto: Rayos… volvió a suceder, estoy perdiendo el control de Kurama…


Ame: Esto no te pasaba desde tu pelea contra Orochimaru, lo bueno es que Ino no está aquí viéndolo perder el control.


En eso aparecen Sai y Sakura quienes se asombran de ver el entrenamiento de su compañero del “equipo 7”.


Sai: ¿Cómo te atreves a decir eso? Naruto ahora es más fuerte que antes y tú también.


Sakura: Si siguen así, Naruto saldrá herido o peor… si se pone pesado, saben que cuentan conmigo. Flexionando sus puños para frenarlo a golpes si es necesario.


Kakashi: Espero que no sea necesario llegar a eso, de él depende dominar esta técnica… y esto también va para Yamato y Ame.


-¿De que está hablando?-


-Olvide preguntarles… ¿Qué entrenamiento están llevando a cabo Naruto y Ame?-


Yamato: Sai, Sakura… necesito que escuchen con mucha atención y entiendan lo que ambos chicos están tratando de dominar…


~~~~País del fuego~~~~


Asuma y los demás habían llegado al país del fuego para detener y acabar con Hidan y Kakuzu, Asuma le da instrucciones finales a Shikamaru, Izumo y Hagane para iniciar con la emboscada, más atrás pero no tan lejos estaban acercándose Ino, Neji, Shikamaru y algunos ninjas para el mismo fin, habían planeado llegar a todos los puntos de intercambio para encontrarlos y aniquilarlos de una vez por todas.


Hidan estaba esperando pacientemente sentado afuera de un punto de intercambio, creía que había regresado Kakuzu, luego de entregar el cadáver de Chiriku y recibir la recompensa que había estado pactada, pero quien realmente llego a encararlo fue…


Hidan: Kakuzu, tardaste mucho… ¿Qué sucedió?


Asuma: Muere maldito…


Arrojándole varias estrellas de cuchilla para iniciar la batalla más difícil que tendrá Asuma Sarutobi… en toda su vida………

Notas finales:

Ending del capítulo

Dicen que si pudieras volar, nunca bajarías… Poniendo a Naruto e Ino elevándose al cielo.

Sólo tienes ojos para ese cielo azul, azul… Tenten viendo los ojos azules de Ame y enseguida se besaban con ternura.

Todavía te falta saber lo que es la tristeza y apenas estas sintiendo lo que es el dolor. Naruto, Hao y Ame descendiendo del cielo.

Incluso los sentimientos que tengo por ti… deben ser expresados por palabras. Naruto tomando de la mano a Ino, mientras Sakura los veía con curiosidad.

Mientras te despiertas de un sueño dentro de un mundo desconocido. Mostrando tranquilos a Chouji, Neji, Ino, Yamato, Kakashi, Sai, Kurenai, Asuma, Jiraiya, Tsunade, Orochimaru y Uranai Baba.

¡Extiende tus alas y toma vuelo! Naruto desciendo a toda velocidad preparando un jutsu…

Dices que si pudieras volar, nunca bajarías… Poniendo a Hidan y Kakuzu peleando contra Asuma.

Sólo tienes ojos para ese cielo azul, azul… Shikamaru, Izumo, Hagane y Asuma en posición de combate y en otra toma volviendo a pelear solo Asuma vs Hidan y Kakuzu peleando contra Shikamaru.

Sabes que si tan sólo pudieras lograrlo, encontrarás lo que buscas. Naruto y Ame entrenando con Kakashi y Yamato.

A ese cielo azul, azul… (X2) Yuki tocando su vientre de 5 meses de embarazo junto con Hao y la pequeña Taika Asakura, los Akatsuki Itachi, Kisame, Deidara, Hidan, Kakuzu, Zetsu, Obito, Kabuto, Pain y ¿?¿?¿? al pie de una montaña, Sasuke caminando solo en el paisaje y Naruto poniéndose de pie en el agua junto con Ame, sonriéndose como buenos amigos y Tenten e Ino junto a ellos con una sonrisa.

Gracias por visitarme, hasta la proxima n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.