Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s estoy de vuelta.

Capítulo 38 es para su deleite y disfrute.

Sin más que decir, gocenlo y disfrutenlo... es todo suyo...

Kakashi: Ustedes fueron amigos, no tienen que llegar a esto.


Yamcha: Está decidido, él quiere que lo revienten y así será.


Sasuke: Entonces vengan por mí, sí pueden.


Naruto: Yo lo haré, después de todo quiero sacarme la espina luego de haber perdido contra ti.


-No si puedo evitarlo.-


Sasuke sacó rápidamente su katana para cortar a Naruto, pero el rubio fue más rápido sacando un par de kunais con sus manos y evitando una muerte rápida, Ino se mueve rápido para golpear a Sasuke, afortunadamente el de pelo azabache vio venir el ataque de la rubia y con su mano izquierda detuvo su puño, mientras que con su mano derecha trataba de cortar a Naruto y en ése momento activa su sharingan para empezar a incrementar su chakra y escuchar lo que dicen los demás.


Kakashi: Es increíble, Sasuke pudo detener el golpe de Ino y la defensa de los kunais de Naruto... ¡No cabe duda que Orochimaru preparó a Sasuke para éste día!


Yamcha: Sabía que esto pasaría, Sasuke es muy listo...


-Claro que lo es, yo lo entrene primero y le enseñé la técnica del shidori... además proviene de una familia y un clan muy prestigiado en el mundo ninja.-


Sasuke: Es cierto señor Kakashi, todo lo que dijo es verdad... pero le faltó mencionar otra cosa muy importante.


Yamato: ¿Y cuál es?


-Yo seré el último Uchiha que quede en este planeta... después de matar a mi hermano Itachi y vengar a mi clan para poder descansar en paz.-


Dicho esto sé separa de los jóvenes rubios y guarda su katana, al igual que Naruto con sus kunais.


Ino: ¿Aún sigues con ése estúpido deseo de vengar a tú clan? No te das cuenta del daño que te has hecho, ¿Acaso no te importa tú vida?


-Es mi vida Ino, no la tuya ni de Naruto.-


-¿Qué no piensas en el daño que le has hecho a Sakura? Ella esta sufriendo por tu ausencia y esta desesperada por volver a verte para que todo sea como antes… eso es lo que siente la muy ilusa.-


Naruto: Ella quiere estar solamente contigo, no con nadie más… por eso le había hecho la promesa de que te traería de vuelta a Konoha, solo para verla feliz a tú lado.


Sasuke: Entonces Naruto, muestrame tú ofensiva... quiero ver si tuviste algún especie de entrenamiento, o que hayas perdido el tiempo buscándome en vano o... (Viendo a Ino) o lo desperdiciabas con alguien que es muy especial para ti.


Naruto: Por supuesto que he entrenado, no tienes idea del progreso monstruoso que he tenido... Ino no interfieras en esto, este asunto es entre Sasuke y yo.


Ino: (Suspirando) De acuerdo, pero si llegó a ver que tienes dificultades, no dudare en participar también, no quiero ser un estorbo.


-No lo eres Ino, ojalá y no tengas que meterte en esto.-


Sasuke: Ojalá y sí, y pensar que estabas loca por mí, pero solo eras otra fanática del montón... una perdedora fantasiosa con deseos muy reprimidos e incapaces de demostrar con sinceridad.


Este comentario enfureció a Ino, incitando a Naruto en romperle la boca por ofenderla de ésa manera.


Ino: O_O ¡Eres un maldito infeliz, preparate para ser masacrado por el ninja más fuerte y poderoso de este planeta!


Naruto: ¡Nadie insulta a Ino, mucho menos alguien como tú, te atacaré usando taijutsu!


Yendo hacia él con el objetivo de golpearlo, pero Sasuke ya había activado su sharingan logrando ver sus movimientos y empezar oficialmente la pelea, ambos se atacaron usando taijutsu... la cátedra era muy buena, la lectura de movimientos era de lo más aceptable, podría decirse que Kakashi estaba viendo una pequeña exhibición de lo que eran los exámenes jounin, según sus iluminados ojos reflejaban... una final soñada, Yamato estaba impresionado al casi no poder verlos ni seguirles el paso, Ino y Yamcha estaban serios viendo por donde iban cada uno y esperando a que el Uchiha cometiera un error para contraatacarlo y derrotarlo.


Kakashi: Activaré el mismo campo de fuerza hecho con chakra que ese aprendiz de Deidara aplicó en la capital del oeste contra esos niños, para así evitar que Sakura y los demás se percaten de la batalla y quieran intervenir de manera innecesaria.


Yamcha: Muy bien pensado, déjame ayudarte.


-Muchas gracias.-


Kabuto por su parte estaba teniendo dificultades para quitarse el amarre del clon de Yamato ya que este lo había sorprendido atacandolo para luego tenerlo como prisionero mientras sucedía la pelea de Sasuke.


Kabuto: Algo muy interesante debe estar pasando en ese lugar, como para que me hayas amarrado de esta manera…


Yamato clon: Así es, esta pasando un suceso muy importante y nunca serás testigo de ello.


-((Eso es lo que crees, solo espera un poco y veras mi verdadero poder)).-


~~~~xx~~~~


Sakura: No veo a nadie por ningún lado.


Mr. Satán: Sé supone que era por estos lados.


Jiraiya: Yo también, se supone que por esta zona deben estar Sasuke y los Akatsuki.


Chouji: Y así darles pelea, después de todo entrenamos con sujetos más fuertes que usted.


Chouji por decir eso recibió un coscorrón en seco por parte del sabio pervertido.


Shikamaru: Eso te pasa por abrir de más la boca.


-No lo entiendo, la hokage no pudo equivocarse con la ubicación de Sasuke.-


-Bueno, entonces hay que seguir con la búsqueda.-


-Bien dicho Mark, no hay que perder las esperanzas.-


-((Creo que lo mejor es no decirle nada a Sakura, ya que emocionalmente no esta lista para dejar ir a Sasuke para siempre, ni para la revelación de la relación de Ino con Naruto)).-


-Entonces continuemos con la misión, no perdamos más tiempo.-


~~~~Región de Navi~~~~


Goku: ¡Chicos, ya vine... y traje a mi bebé Airi porque se muere por abrazar y besar a su abuelo Ox-Satán!


Airi: tito (Abuelito) n_n. Dándole a su abuelo un abrazo y un beso como dijo Goku.


Ox-Satán: Hola pequeña Airi, que niña tan bonita. La bebé rio de felicidad al estar en los brazos de su abuelo.


-Oiga suegro, no quiero interrumpir éste bello momento pero me preguntaba... ¡Ahh ay están! ¡Oigan no abusen de Osamu, recuerden que es el más débil de los tres!-


Osamu: ¡¿Qué fue lo que dijo?!


Lamentablemente para el adolescente de pelo azul, sé distrajo al escuchar la voz de Goku recibiendo un mal golpe de Shaoran (Un puñetazo bien dado en la cara) haciendo que cayera al suelo de mala manera, lastimandose y una de sus manos se enterró con un pedazo de vidrio suelto abriéndose inmediatamente la hemorragia de sangre en la palma de su mano derecha en un grito desgarrador y escuchándose tan fuerte que todos se alertaron yendo al escuchar el origen del ruido, pero lo que vieron los adultos, la adolescente Pares y la bebé los congelo...


(Lo mencionado anteriormente).


Taichi: No fue nuestra intención lastimarlo.


Shaoran: Osamu quería jugar a las luchas y nos emocionamos demasiado, luego sé distrajo por sus gritos y sé cayó en esos vidrios que Pares no recogió más temprano.


Pares: Shhh cállate.


Goku: ¿Mí culpa? Yo no tengo la culpa de que Osamu sea tan torpe.


Osamu: ¡¡Ya callense y ayudenme por favor!!


En eso Airi mira preocupada a Osamu, ve lo lastimado que está y de inmediato lo abraza calmandolo un poco, el adolescente vio por primera vez los ojos café y la cola saiyajin de la pequeña extrañándose de está peculiaridad, a lo cual le devuelve el abrazo con su brazo izquierdo, Goku sé pone serio al ver la reacción de su hija y rápidamente noquea de un golpe a su suegro, para hacerle creer que se impresionó tanto que se desmayó y Pares con ayuda de Shaoran (Por órdenes de Goku) lo llevaron a su cuarto a descansar en su cama, mientras el saiyajin puro le haría una proposición a Osamu, mientras éste se quitaba su playera mostrando su torso y enrollando su mano para detener su hemorragia y dejando impresionada a la bebé que se le iluminaron los ojos al verlo así y teniendo como testigo a uno de los responsables de su hemorragia, era una oferta que no podía rechazar.........


Goku: ¡Osamu, veo que le agradas a mi hija!


Osamu: Es bonita, pero no ande de mal pensado, ella es una bebé y yo un adolescente con las hormonas alborotadas.


-Lo sé... oye, ¿No te gustaría ser más fuerte que un humano ordinario?-


-Claro, así podré defender a mi tutor Ox-Satán, a mi compañera Pares y tal vez en un futuro ser algo más que amigos.-


Tanto Taichi como Goku sudaron un poco al escuchar estas palabras de Osamu, ya que había una razón muy poderosa para no decirle de cierta peculiaridad aún escondida en la adolescente.


Goku: Más o menos, (Recordando lo que su esposa Milk sin ningún escrúpulo le hizo a Ken con ayuda de Gohan y Goten poniendosé serio) puedes quitarte esa playera de tú mano, deja que salga la sangre y así será más rápido.


Osamu: ¿Será más rápido que? Levantando una ceja en señal de incredulidad.


Taichi: No creo que quieras saberlo, por eso mejor accede a lo que te dice y cállate.


-No se a que se este refiriendo y… ¡Oiga ¿Por qué esta desnudando a su bebita?! ¡Ay dios, ya ví que es una niña!- Poniendosé rojo de la vergüenza.


Goku: Lo siento Osamu, pero necesito a alguien como tú en mi linaje familiar, además Kenny pasó por lo mismo que vas a pasar tú, y Taichi… avisale a Shaoran para que Pares no entre a presenciar esto.


Taichi: Sí, enseguida…


Shaoran: Ya deje en la cama al señor Ox-Satán, ¿Qué van a hacer?


-Tú te encargaras de que Pares no entre a este almacen por ningún lado, Taichi detendrá los forcejeos de Osamu y mi bebita Airi y yo haremos el resto.-


-Ya entendí el mensaje.-


-De acuerdo, no diré nada.-


Tanto Taichi como Shaoran sabían que cuestionar a Goku o cualquiera de su familia sería jugar con el mismísimo diablo, por lo que ambos estaban de acuerdo en no juzgar sus decisiones, por más crueles que fueran.


Osamu: ¿Qúe clase de ritual harán conmigo?


Goku: Menos preguntas, más acción y entre más rápido acabe esto, será mejor para todos y cuando ocurra… Taichi te tapará la boca, porque esto va a dolerte mucho.


-No importa que grite y llore, (En eso mostró una sonrisa desafiante) hagamoslo…-


~~~~xx~~~~


Sasuke: Nada mal Naruto, veo que haz mejorado tú taijutsu y creo que a diferencia de aquella ocasión, ahora sí podrás darme catedra de una pelea entre ambos.


Naruto: Esperaba que dijeras eso, oficialmente terminó el calentamiento (Sasuke se saca de onda por ese comentario)… es hora de pelear en serio.


-¡¿Solo estabas ejercitándote conmigo?! Eres un maldito… tramposo, yo tampoco estaba peleando en s……-


El problema de Sasuke acababa de iniciar ya que Naruto fue mucho más rápido propinándole un gancho al hígado que le dolio bastante al Uchiha, no pudo usar a tiempo su sharingan.


Ino: Idiota.


-¿Quieres más Sasuke?-


Sasuke apenas se reincorporó lentamente tratando de ponerse de pie para volver a atacarlo, pero fue puesto de nueva cuenta en el suelo de la misma manera… ¿Qué estaba pasando? Se preguntaba el Uchiha en su mente.


Yamato: Ya decía yo, Sasuke Uchiha ya no es competencia para Naruto Uzumaki ni para nadie…


Sasuke: Hijo de………


~~~~xx~~~~


Shikamaru: ((Genial, no se siente el chakra de Naruto y los demás, tampoco el chakra de Sasuke... seguramente hicieron el mismo campo de fuerza, que a su vez es un repelente de chakra que aplicó aquel aprendiz del clon de Deidara... lo más probable es que haya sido Kakashi sensei con ayuda de ése sujeto Yamcha... bien pensado, así mantendremos ocupada a está loca insoportable con complejo de que si no es con Sasuke Uchiha, no será con nadie)).


Sakura: ¿Qué tanto piensas Shikamaru?


-No, nada.-


-Juraría que estabas pensando en algo o diciéndote algo para ti mismo, oiga señor Jiraiya...-


Jiraiya: ¿Ahora que quieres Sakura?


-¿Cuánto falta para llegar a la aldea del sonido? Siento que vamos muy lento y que tardaremos más de la cuenta.-


-Vamos por el camino correcto, lo más probable es que lleguemos en la noche o mañana en la mañana, no te desesperes.-


-Bien, ya me siento más tranquila...-


Mr. Satán: ¡¡¡Cuidado!!! Haciendo que Sakura y los demás frenaran bruscamente.


-O_O ¡¿Qué sucede señor Mark?!-


-Casi aplastas a la ardilla.-


-No vuelva a asustarme de esa manera (Reaccionando al ver a la ardilla), pobre ardilla.-


Shikamaru: ¿Tanto por una ardilla?


Chouji: El señor Mark tiene razón en ponerse así, la ardilla se atoro en una trampa y está en peligro de muerte.


Jiraiya: Hagamoslo rápido, ayudenme chicos, Sakura.


Sakura/Shikamaru/Chouji: ¡Sí!


Mr. Satán: Yo sacare a la ardilla.


En eso cerca de las trampas donde estaban atrapadas las camadas de ardillas, varios disparos surgieron cerca de la zona siendo expuestos una docena de cazadores furtivos dispuestos a comercializar las ardillas en el mercado negro.


Cazador furtivo líder: Jajajaja niños estúpidos, no permitiré que liberen a esas ardillas, son 3 mocosos y 2 ancianos contra una docena de cazadores y si me da la gana puedo llamar a toda mi organización para que hagan una invasión a estos valles que son ricos en fauna.


Jiraiya: ¡¿A quien le dijiste anciano?!


Mr. Satán: Te daré una lección, niño.


Sakura: O_O Monstruo, no sabes lo que te espera.


Shikamaru: Esto será divertido.


Chouji: ¡¡A pelear!!


~~~~xx~~~~


Sasuke: ¿Qué demonios hace Kakashi?


Kakashi: Es un campo de fuerza hecho con chakra, así nadie podrá intervenir en su pelea y podrán moverse libremente.


-Que considerado es usted, ((Está tramando algo, lo sé... Naruto tiene la ventaja, por ahora... ya sé, cambiare su estrategia de ataque y así lo atacare por sorpresa)) ahora quiero pelear contra Ino, si no te molesta Naruto.-


Naruto: O_O ¡¿Qué?! ¡No señor, no permitiré que le arranques uno de sus hermosos cabellos dorados y...!


Ino: ¡¡Ya cállate!! Golpeándolo en el hígado por perder la cordura en ése momento.


-Considerare ese acto de furia por parte de tú novia como un sí... está igual de loca que Sakura.-


Sasuke con este comentario lo único que consideró como el inicio de su pelea con la rubia Yamanaka, fue un puñetazo directo en el ojo por parte de ella y saliendo disparado, para finlmente chocar con el campo de fuerza lastimandose la espalda, lo que el Uchiha nunca esperó fue que se le abrió una herida en la ceja derecha, empezando a salirse la sangre y tratando de defenderse a como podía de la furia de Ino...


Ino: Jamás en tu vida... me compares... con... Sakura... nunca... me compares... con ésa inestable chica...


Naruto: ¬_¬ Lo mismo opino de Sakura, está tan loca por ti Sasuke que se quedó completamente loca.


Sasuke: Yo nunca desee que se volviera loca por mí, ella ya era así... además Sakura lo hacía para hacer sentir mal a Naruto, siempre me daba por mi lado para quedar bien conmigo y ver a Naruto como un inútil, cuando hablaba bien de Naruto... lo hacía cuando estaba inconsciente o no estaba presente y cuando estaba presente lo trataba como un cabeza hueca y un perdedor, lo hacía todo el tiempo... y eso... ¡¡Eso siempre me molestó de Sakura!!


Naruto: ¡¡Pero que cinismo el tuyo! ¡Siempre me etiquetaste de perdedor y fracasado, cuando era yo y no tú, ni la inútil de Sakura quien siempre daba la cara por el equipo y salvaba el día o como en el incidente con Gaara que al detenerlo yo salve Konoha, pero ni las gracias me dieron... solamente mostraste envidia hacia mí y mostraste resentimiento por mi constante crecimiento como ninja, algo que ella y tú jamás entenderan!!


Ino: Eso no lo sabía.


Sasuke: Claro que no lo sabías, porque solamente pensabas en impresionarme como otra fanática del montón.


Sasuke al terminar de decir estas palabras recibió un puñetazo en la boca por parte de su ex-amigo Uzumaki, la fuerza fue tanta que empezó a escupir sangre, el Uchiha se empezaba a cuestionar con más frecuencia del porque Naruto e Ino se habían vuelto tan fuertes, vaya casi a su nivel…


Naruto: Es más conveniente que te tranquilizes Sasuke, tú contra mí no tienes nada que hacer y sí el modo de sacar tu ira es con odiar a todos aquellos que te han cuidado y querido es un grave error, ¿Por qué no sacas ese odio conmigo eeh? Sasuke ¿Por qué no tratas de matarme? Estupido idiota.


Kakashi: O_O ¡¿Qué has dicho Naruto?! ¿Por qué insultas a tu ex-compañero de equipo? Tú no eres así.


A lo que sus preguntas fueron respondidas por Ino, diciendo lo siguiente………


Ino: Porque usted mejor que nadie sabe que Sasuke se merece todas esas groserías y más, por todas las veces en que Sasuke nunca les agradeció nada, por las veces en que Naruto era minimizado por sus cinicas palabras y porque Sasuke nunca encontró en usted, al sensei que le bajaría los humos y le hiciera ver la realidad, nuestra cruel realidad… en que comparados con los Son y con los Akatsuki, no valemos nada… somos insectos combatiendo contra monstruos invencibles……


Yamcha: ¡¡Callate Ino!! ¡Eso no es verdad y lo sabes!


Sasuke aprovechó la distracción para ir directo hacia Naruto y tratar de herirlo con su katana que a su vez estaba cargada con el shidori, pero Yamato se interpone en medio recibiendo la katana abriéndose una hemorragia en su hombro y de paso desapareciendo a su clon, logrando que Kabuto sé liberara de las cuerdas y consiguiendo escapar sigilosamente de la aldea del sonido.


Sasuke se siente satisfecho por haber herido a Yamato con ella y de paso tratar de cortar en dos a Naruto pero lo único que consiguió fue quitarle el collar que tenía puesto haciendo que Naruto se le brillaran los ojos de color rojo con la marca de Kurama, en eso Ino detiene con su brazo a Sasuke dejándolo impresionado de que ella pudiera detenerlo y aun con el sharingan activado, Kurama por dentro le aconsejaba a Naruto que lo liberara de su prisión para asesinar a Sasuke Uchiha y así ganar, pero Naruto se niega a matarlo y justo cuando Kurama iba a preparar una amenaza directa, aparece Sasuke y a los pocos segundos aparecería Ino tambien, Naruto sabía que Ino era bienvenida en entrar, pero jamás imaginó que Sasuke lo lograra tambien, posiblemente lo que aprendio con Orochimaru si le sirvió de mucho pensaron los rubios, solo Sasuke se limito a desaparecer la silueta de burbujas de Kurama luego de que escuchara al kyubi decir que Sasuke es parte de un linaje de ninjas poderosos y que ya había conocido con anterioridad el sharingan, claro que el anterior evento fue convocado por parte de un ente más siniestro que el mismo kyubi; Madara Uchiha.


Sasuke: No se… de quien rayos estas hablando, pero tomaré nota de tus palabras.


Kurama: Una última cosa antes de que te vayas… ¡No mates a Naruto o a la señorita Ino o terminaras arrepintiéndote toda tu vida!


-Repito mis palabras, tomare nota de lo que acabas de comentar… me despido.-


Yamcha: No insistas Sasuke, ¿Qué no tienes un sueño? ¿Un propósito en la vida?


-Mis sueños no se basan en propósitos y sueños infantiles como los suyos.-


Sasuke se había reincorporado volviendo en sí para pelear, pero Naruto lo había detenido en todo, había convocado el jutsu bola de fuego pero Ino al mismo tiempo había convocado una ráfaga de viento dispersando al aire el jutsu de Sasuke, el Uchiha había intentado cortarlos con su katana pero Naruto lo había golpeado de una manera tan brusca que solo le provocó vomitar sangre producto de los salvajes golpes del rubio, rápidamente convocó el jutsu multiclones de sombra confundiendo a Sasuke ya que había introducido chakra y ki combinados confundiéndolo por completo, Sasuke no tuvo otra opción y trató de invocar su sharingan pero debido a que estaba muy lastimado y más aparte el jutsu de destrucción mental de Ino combinado con Naruto y el chakra rojo lo frenaron por completo.


Ino: Vivir sin un sueño y sin un propósito es lo mismo que estar muerto, los sueños son los que nos hacen ser como somos…-


-Desde un medico hasta un gran hokage, si te resignas a seguir luchando ¿Para que vivir?-


Sasuke: ¡Konoha! Ya estoy harto de ustedes, los desapareceré con mi mejor técnica… ¡El shidori!


Haciendo rápidamente los movimientos de sus manos para activarlo, pero jamás pensó que Yamcha lo detendría con una sola mano.


Yamcha: ¡No harás esa técnica Sasuke Uchiha! Apretandole fuertemente la mano hasta fracturarla impidiendo su ataque.


-¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¿Quién te crees que eres?! Sueltame.-


-No te soltaré niño, esa no es forma de hablarle a un guerrero Z.-


-¿Un qué?- Pero en ese momento no recibió una respuesta, pero sí un súper gancho al hígado que lo puso de rodillas, escupiendo más sangre y casi sin oxigeno.


-Tenía que detenerte, eres un chico que no tiene remedio, sabes que los Akatsuki están tras Naruto porque es más fuerte que tú y que posee un jinchuriki que ellos necesitan para su campaña de conquistar el mundo y aún así lo enfrentas sabiendo que no volveras a vencerlo, de verdad te digo que… eres un idiota sin cerebro.-


Sasuke estaba dolido de escuchar estas duras palabras de Yamcha, por dentro sabía que le habían dicho la verdad… no lo podía creer, Naruto lo había vencido, Ino lo había vencido, Kakashi y Yamato con dificultad lo habían vencido y claro, su mayor consternación era Yamcha, que no mostraba ninguna cicatriz de la pelea, ni heridas de gravedad, simplemente no podía entenderlo.


Kakashi: Así que te decidiste eeh, decidiste seguir en el camino de la oscuridad, por el sendero del rencor y la soledad.


A lo que Sasuke le contestaría…………


-Ustedes no entienden mi dolor… no entienden porque tuve que hacer esto… por eso rompí los lazos que me ligaban a todos los que conocí en Konoha… no tienen idea de lo que es estar solo.-


-Sé lo que es eso Sasuke.- A lo que el Uchiha lo interrumpe sacado de onda por esta respuesta de su ex-sensei.


-Falso, usted no tiene idea de lo que es eso, señor Kakashi, usted siempre estuvo con sus amigos, con sus compañeros, con su sensei; el papá de Naruto… pero hay algo que es curioso en usted y a la vez una enorme hipocresía en su personalidad “despreocupada”.-


-¿A que te refieres?-


-Usted se digna de ser su sensei, pero ya se le olvido que cuando murió su antiguo maestro… usted siempre supo que Naruto era hijo del cuarto hokage y no hizo absolutamente nada para defenderlo, siempre lo supo y jamás actuo para estar a su lado, de hecho lo culpo de la muerte de su antiguo maestro, cuando realmente sabía que Naruto era inocente de todas las circunstancias y del porque era así, tanto Naruto como Ino y ustedes tres jamás entenderán lo que es perder a todo mi clan, a mi amada familia.-


Los presentes se quedaron sin palabras al escuchar estas juiciosas palabras del menor de los Uchiha, ya que había mucha verdad en sus comentarios, Kakashi intuyo que esa información se la había adquirido Orochimaru o alguien de los Akatsuki como para que se lo echara en cara de esa manera, pero afortunadamente para Sasuke (O eso pensaba en ese momento), Naruto habló para romper la tensión………


Naruto: ¿Qué yo no entiendo lo que es perderlos? ¿En verdad dijiste eso? Bueno, siendo sinceros… aquella vez que peleamos en el valle del fin, dijiste que yo era un idiota porque yo no sé lo que siente tener padres que te amen y que los veas siendo asesinados por tú hermano mayor, es cierto que no sé lo que se siente, pero por otro lado...... (Silencio sepulcral de 10 segundos), ¿Crees que yo vivía solo en la soledad? La soledad era solo un pequeño fragmento de todo el sufrimiento que tenía en mi alma, dime algo Sasuke… acaso jamás te pusiste a pensar, sobre como era vivir mi vida un día entero, ¿No? De hecho nunca pasó esa idea por tu cerebro, permíteme explicarte porque… desde que nací, he crecido en la tortura de vivir en una aldea en la que jamás me he sentido querido, siempre he sido golpeado por todos, humillado por todos, masacrado por todos, rechazado a escalas tan hirientes que nunca pasaron por tú cabeza, he vivido entre los golpes, las burlas, los prejuicios y las groserias de todos, ¿Y así te dignas a creer que sufriste más? ¡Que p#$%@jo eres! Tú siempre fuiste alabado por la gran mayoría de la aldea, por ser un Uchiha prodigioso “de nacimiento”, por poseer un sharingan, ¿Quieres saber algo más? Las enfermeras y niñeras de la aldea nunca les gustaba cuidarme y sí aceptaban, lo hacían bajo amenaza o con pagos bien remunerados por parte del tercer hokage, pero en la realidad me trataban peor que a sus propios hijos o sobrinos, ¿Tú sabes lo que se siente? ¿Acaso tienes una idea de lo que es vivir en el infierno desde el día de tú nacimiento? La cruda realidad es que………… ¡¡Tú no sabes nada!!


Yamato: Naruto, perdón por interrumpirte… pero el tercer hokage, hasta donde estoy informado, siempre te protegio por sobre todos……


Diciendolo mientras se presionaba el hombro para detener el sangrado, a lo que Kakashi responde………


Kakashi; No, de hecho… eso no es del todo cierto… aún hay cosas que nunca entendí del tercer hokage y de su raro trato hacía Naruto…


Sasuke: ¡Ya basta, dejen continuar a Naruto!


Naruto: Gracias, pero el resto de nuestro desahogo te lo dirá mi Ino.


-¿Tú Ino? ¿Acaso ustedes son……?-


Ino: ¡Callate! ¡No me interrumpas! Tal vez no lo sepas o creo que no entendiste nada, pero Naruto te admiraba y te respetaba…


-¿Qué quieres decir con eso Ino?-


-Pues un amigo y un rival son cosas diferentes, la diferencia es que un amigo solo esta para llenar esa soledad que embarga en la vida de uno, pero un rival nos hace sentir que hay alguien igual que nosotros, ambos pasaron por la desgracia de quedar huérfanos, en circunstancias diferentes claro esta, pero había similitud en ustedes y eso es algo que tarde en asimilar ya que era entonces una ciega que se dejaba llevar por estupideces superficiales, volviendo a ustedes… su superación y sus ganas de superarse mutuamente era un vinculo, un lazo de amistad que inconscientemente estaban formando y eso es algo que Sakura jamás entenderá.-


-Pero ella y tú tambien poseen cierto lazo.-


-De diferente manera, no es igual aunque hay ciertas similitudes entre ambas, por eso Sakura le había pedido… no, le rogo y le suplicó a Naruto que te trajera de vuelta a Konoha, de vuelta con ella, él solo lo hacía para verla feliz y eso para mí fue un acto muy noble por parte de Naruto, pero a su vez una mentada de madre por parte de Sakura, ya que solo pensaba en su egoísmo y complejo de mujer abnegada a costa de la felicidad y proyectos de mi Naruto.-


-Lo has confirmado, ambos son novios ¿Cierto?-


-Así es, Naruto Uzumaki, corrijo… Naruto Namikaze (Tomandolo de la mano y Sasuke abriendo los ojos en shock al escuchar por primera vez en años el apellido Namikaze) y yo desde ayer somos oficialmente novios ¿Algun problema?-


A lo cual Sasuke respondio en tono resignado………


-No, de hecho… es bueno saber que Naruto por fin encontró a alguien que lo tendrá sujetado de la correa, Ino… no tienes idea de lo que acabas de conquistar y echarte a la bolsa, tienes el mejor seguro de vida junto a ti… no lo arruines.-


-Tú tranquilo, ya reflexionaste de lo que te acabamos de decir.-


Sasuke en eso recordó las palabras de Sakura antes de marcharse de Konoha aquella noche y las palabras de Kakashi después de haberse peleado contra Naruto por primera vez, sintiéndose aun peor y justificándose argumentando………


-Lo sé, pero si no lo hago, si no mato a Itachi por haber matado a mi clan y a mi familia, no descansaré en paz.-


Naruto: De acuerdo, supongamos que logras tu venganza, lo matas… ¿Qué ocurre despues?


-No lo se Naruto, dimelo tú ¿Qué pasaría si no puedo aceptar el amor de la gente que ha estado conmigo?-


-Creeme Uchiha, no voy a medir mis palabras y al igual que hice con Sakura en su momento, ahora mismo lo haré contigo… contestando tu pregunta, mereces pudrirte en el abismo al que quieres ir, así que mientras no cambies esa forma de pensar que tienes hacia los demás, no te quiero ver, lárgate, me repugna tu rostro y…-


Naruto se detiene de sus hirientes palabras al ver algo que jamás creyó ver en su vida, ver llorar a Sasuke e Ino iba a responderle pero Naruto la interrumpio diciéndole que se lo iba a llevar a un lugar apartado de estos valles, pues ya viendo el semblante de su derrotado rival no había más que hacer por él, por lo que se comunica telepáticamente con el señor Piccolo y decide que lo quiere llevar al templo para meterlo a la habitación del tiempo, pero Piccolo se niega en meterlo y sí le sugiere que si realmente Sasuke quiere madurar y en un futuro no muy lejano que vuelva a ser aceptado y querido en Konoha, primero tenía que pasar unas pruebas y después, solo después… aceptarlo en el templo de Kamisama Dende para que entrene con él y de paso meterlo en la habitación del tiempo.


A lo que Naruto resignado acepta, por lo que tomado de la mano de Ino y diciéndole a Sasuke que se sujetara de él, a lo que Sasuke extrañado acepta, sujetándose con su brazo del cuello de Naruto, el rubio empezaría a flotar y después a volar dejando shockeado al Uchiha que no podía creer lo que estaba presenciando, los tres estaban en una altura bastante considerable y acto seguido desaparecen… Naruto había hecho la teletransportación y en 5 segundos los tres habían aparecido en una zona con un bosque más verde y predominante que donde estaban anteriormente.


Yamato: ¿A dónde se fueron?


Kakashi acababa de desactivar el campo de fuerza, poniéndose de rodillas, agotado y siendo auxiliado por Yamcha quien de inmediato lo ayudó a sentarse en una roca junto a Yamato que se encontraba herido del hombro.


Kakashi: Naruto es impredecible y por lo visto, Ino ha aprendido mucho por lo que acabo de ver, creo que juntarse con Hao y los lobos les ayudo bastante a esos rubios, quien diría que acabarían juntos y además de novios, oye Yamcha ¿Sabes a donde se llevaron a Sasuke?


Yamcha: No lo sé, Naruto trama algo y sea lo que este planeando, espero que no sea contra producente.


Sasuke: ¿Por qué me trajiste aquí? Ya había estado antes y no me fue muy bien.


Naruto: Consideralo una segunda oportunidad, creeme… si te llevamos de regreso a Konoha, solo empeoraremos más tu crisis existencial y lo mejor es que madures y cambies tú actitud de una manera más humana, así como sabes muy bien que tú hermano esta muriendo y eso te da una gran ventaja.


Ino: Sí realmente quieres irte a ese abismo del que no hay regreso, haz lo que quieras (Dandole una semilla del ermitaño en la palma de su mano), pero sí no… ya sabes lo que tienes que hacer, únetenos para desaparecer de la faz de la tierra a los Akatsuki.


Sasuke: No les prometo nada… aahh Naruto, Ino ¿Creen que el abismo es ese hueco negro al que nos vamos los pecadores, despues de morir? No... su infierno está en este planeta y de quien realmente me tendría que preocupar no es de los Akatsuki, sino más bien de esos malditos saiyajines y su clan.


-¿Te refieres a los Son o a la familia de la corporación capsula?-


-Lo digo por ambas familias, ahora váyanse… quiero estar solo, por favor.-


Sasuke apenas podía procesar del todo lo que había ocurrido, al igual que las palabras y actitud de Naruto, así como de sus nuevos poderes, defensas e increíble mancuerna con su ahora novia Ino, quienes ya se habían ido con la teletransportación.


Sasuke: Me has vencido Naruto, el marcador esta empatado pero… ¿Por qué Naruto? ¿Por qué de entre todos los lugares de la tierra? Elegiste traerme aquí, regresarme a este lugar donde tuve varias dificultades… (Luego de pensarlo con frialdad, empezó a sonreir un poco), ¿Qué planeas rubio jinchuriki? ¿Qué plan tienes para mí?


Sonrio de manera interesante al decirse estas palabras, mientras comia la semilla del ermitaño y de paso recuperarse al 100% quedándose impactado de haberse recuperado muy rápido y desconcertándose del porque Naruto tenía una semilla en su bolsillo para luego dársela a Ino, recordándolo un poco por supuesto, veía un hermoso paisaje donde habitan varias familias apache… así es, Naruto Uzumaki lo había mandado de vuelta……… ¡A la tierra de Karin!

Notas finales:

Agradezco que hayan pasado por mi pagina.

La mejor de las suertes a tod@s y dios los bendiga.

Hasta la proxima y buen@s días, tardes y/o noches.

Usted debe login (registrarse) para comentar.