Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos estoy de vuelta.

Este capítulo, que es el número 36 esta listo para tod@s ustedes.

Sin más que decir, disfrutenlo y estodo suyo.........

~~~~Funbaki Oka, Hospital~~~~


Yoh y su familia fueron al hospital porque Yohmei Asakura desde hacía tiempo sentía mareos, fiebres cada vez más constantes, sangrados nasales y perdida ocasional del apetito.


Su esposa Kino estaba más que preocupada por el estado de salud de su esposo, ya que lo escuchaba sentirse débil, decaído y a veces cansado, ella sabía que algo estaba pasando y al escuchar al doctor en tono serio, su mundo empezaría a tornarse un calvario...


Doctor: Yohmei Asakura, tengo sus resultados (Poniendo una cara sería), no sé cómo decirle esto...


Yohmei: Sin rodeos...


-Hice dos veces esta prueba para estar seguro y no hay ninguna duda señor Asakura.-


Keiko: Doctor sea más claro, ¿Qué tiene mi papá?


-Tendrán que ser muy fuertes para enterarse de esto.-


Yoh: Hable ya doctor, ¿Qué tiene mi abuelo?


-Tiene cáncer (Kino, su hija y su nieto Yoh se quedaron impactados al escuchar esto), más precisamente... ¡Leucemia! Será difícil dada la edad del señor Asakura, pero pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para curar su enfermedad.-


Keiko: Mí padre, ¿Por qué a él? No es justo.


Yohmei: Descuida hija, saldremos adelante de esto, como siempre lo hemos hecho.


Diciéndolo mientras tocaba con ternura el rostro de su hija.


Yoh: Abuelito...  vamos a pelear juntos contra ésa maldita enfermedad... ((Tendré que tragarme mi orgullo para decirle a Hao de la enfermedad del abuelo Yohmei y no creo que quiera verlo y con toda la razón del mundo)).


~~~~Konoha~~~~


Hao, Naruto y Ame estaban meditando en la roca hokage junto a la pequeña Taika, Yuki, Tenten e Ino que ya se involucraba cada vez más con ellos, principalmente con Naruto.


Las dos mujeres de los guerreros lobo estaban canalizando sus energías por su embarazo, Ino también para reforzar su chakra y ki, espiritualmente hablando y la bebé sé relajaba y a veces se ponía inquieta al grado de transformarse en lobo corriendo por los alrededores del mirador feliz de la vida y aullándole a la luna.


Pero con Naruto, sucedería algo que enmudeció a los que estaban presentes......excepto a Hao y Ame.


Naruto: ((Debo concentrar mi chakra y el ki que poseo al igual que el de Kurama y tener un equilibrio emocional y espiritual para sentirme relajado y pensar con mucha claridad las cosas)).


Ino: O_O Naruto... Naruto...


Tenten: O_O ¡Oye Naruto!


Yuki: ¡¡Naruto!!


Estaba tan metido en sus pensamientos que nunca se dio cuenta de los gritos y llamados de las mujeres que al escuchar el aullido de lobo de su ahijada reaccionó abriendo los ojos y su sorpresa sería épica al ver que estaba a 50 metros en el aire, casi llegando al rostro de los hokages.


Ame: Estás volando Naruto.


Hao: Así parece... pero creo que no lo ha perfeccionado aún, necesita controlar muy bien está nueva habilidad.


Naruto: No puedo creerlo... ¡Estoy volando! Este es el día más feliz de vida... (Empezando a descender de manera peligrosa) O_O ¡¡OH NOOO!!


Yamcha: ((Rápido, concentra tú ki y tú chakra para que puedas equilibrarte y volar por los cielos; no te preocupes, te enseñare a dominar esta técnica el día de mañana)).


Naruto: ((Sí, estoy de acuerdo e intercambiemos técnicas para que tú pases más desapercibido en la aldea)).


Ino: ((Ok, pero también ire y me enseñaras lo mismo que a Naruto)).


-De acuerdo, había olvidado la habilidad de Ino… siento que le importa Naruto desde hace 6 meses, lo he notado.-


Concentrando ambas energías internas logrando un perfecto equilibrio emocional y espiritual dominando el despegue de volar y el aterrizaje pisando suavemente el suelo.


Ino (Con ojos de ^_^): Que alegría, puedes volar... derrotaste a Orochimaru tú sólo... eres atractivo, muy fuerte, eres... eres... eres...... eres el chico más interesante de la aldea de la hoja, que digo de la aldea... de Konoha, que digo de Konoha del......-


Naruto sorprendió a los presentes por la manera inesperada de como interrumpió a Ino......... ¡Dándole un apasionado beso en los labios muy bien correspondido!


Yuki: ^_^ Mil veces tú Ino, que la imbécil de Sakura.


Hao: No esperaba que la interrumpieras de ésa manera... te felicito hermano.


Tenten: ((Espero que Hinata no esté viendo esto)).


Ame: Wow, esto no me lo esperaba... ¿Qué quieren hacer ahora?


Naruto: Yo quiero tomar leche tibia, darme un baño y dormir mucho.


Taika: Tío... vuela... vuela... no te... hace falta... equichache (equipaje)... jajajaja ^_^.


Naruto sonrió feliz y abrazó a su ahijada dándole muchos besos poniéndose contenta al igual que los demás ya estando más relajados.


Ino: No hay duda Naruto, eres un tío muy cariñoso n_n.


Mind Fire: Muy bien mis señores, es hora de bajar de la roca hokage y ponernos a dormir.


Todos asintieron poniéndose en la espalda del espíritu de fuego para descender hacia la aldea y cada quien a su casa.


Ino: Hasta mañana Naruto, que descanses.


Naruto: Igualmente Ino y gracias.


-Gracias... ¿Por qué?- Diciéndolo sacada de onda.


-Gracias por ser la primera chica que en mi regreso me recibió con los brazos abiertos... gracias por no tenerle miedo a Kurama... gracias por ser la única niña que trato de defenderme cuando era niño y sentir...-


Ahora ella lo interrumpió dándole un tierno beso, sintiendo los labios unirse en uno solo y sus lenguas conectándose a los sentimientos de uno y otro.


Hao: Que tierno beso, es decir ya vámonos a dormir.


Yuki: Sí Naruto, Taika está inquieta y necesito descansar, fue un largo día.


Tenten: Sí que lo fue, vámonos antes de que alguien los mire de esa manera.


Ino: Sí, descansen.


Naruto: Hasta mañana...


Luego de decir esto, Ino cierra la puerta de su casa para que los demás se retiren a dormir... lamentablemente ninguno de los presentes puso atención de que había una persona que vio a Naruto e Ino besarse...............


~~~~Prisión de Konoha, día siguiente~~~~


Orochimaru empezaba a adaptarse a lo que sería su nueva realidad en prisión, haciendo consciencia de los crímenes cometidos en el pasado, así como reflexionando de todo lo sucedido el día anterior... estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había alguien viéndolo fijamente......


¿?: ¡Hola! n_n.


-Hola... un momento, ¿Acaso eres un jutsu de invocación?- Diciéndolo mientras se ponía de pie.


Orochimaru veía fijamente a la criatura que lo miraba de manera despreocupada e ignorando que se trata de la pequeña niña lobo Taika Asakura en su fase de lobo cachorro.


-Soy... niña.-


-¿Eres un producto de mi imaginación por los errores que cometí en el pasado?-


-Hmp no sé... gandote.-


-No eres un jutsu de invocación ni tampoco un producto de mi imaginación... parece ser que tienes la habilidad de convertirte en un lobo cachorro.-


En eso la pequeña volvió a su fase humana dejando al sanin impresionado de lo que podía hacer, éste la observó y notó el enorme parecido con Hao Asakura llegando a la conclusión de que Hao es el padre de la niña que esta frente a sus ojos.


-Yo... Taika.-


-Dime Taika, ¿Eres niño o niña?-


-Niña... mira.-


La pequeña se levantó la faldita exponiendo sus partes íntimas frente al Sanin, este le iba a responder pero en ese momento apareció Shizune preguntando por Taika, pero se sorprende al ver que ella estaba cerca de la celda donde se encuentra Orochimaru y va para no dejarla sola.


Shizune: Taika mi niña, ¿Qué haces?


Taika: Chichuche (Shizune)... niña n_n.


-Menos mal... ahora te sacare de aquí y te pondré el pañal, ya que te quitaste el que tenías puesto... vámonos de una vez.-


-Adiós... xhenor (Señor) n_n.- Moviendo su pequeña mano despidiéndose del Sanin.


-Hasta luego pequeña... (Suspiro), Taika Asakura... no hay duda de que eres la princesa de los shamanes, me pregunto por qué tú papá que era el rey se fijó en una chica que tiene el don de convertirse en lobo... enviaré a un emisario (Una pequeña serpiente) que serán mis ojos y oídos para estar al tanto de los ninjas de la aldea y de esa pequeña niña que tanto me sorprendió el día de hoy.


~~~~xx~~~~


Naruto estaba recolectando varias flores silvestres para dárselas a Ino como muestra de afecto, luego de recordar los besos de la noche anterior que tanto estremecieron su corazón como el de ella, estaba tan pensativo que fue sorprendido por Hinata que estaba sacada de onda al ver la actitud de su amor platónico, armada de valor se acerca y lo cuestiona.........


Hinata: Hola Naruto.


Naruto: Hinata, buenos días.


-Supe que derrotaste a Orochimaru y está preso en esta aldea.-


-Es cierto, no fue fácil Hinata, pero lo vencí y eso es lo que cuenta.-


-Claro Naruto, oye... te has puesto muy guapo.-


-Ohh sí gracias.-


-Por cierto, ¿Para quién son ésas flores?


-Es que... bueno, mejor te acompaño hasta tu casa, si tú quieres.-


-De acuerdo.-


Ambos caminaron y platicaron mucho, Naruto por su parte evitaba tocar el tema de sus besos con Ino, al igual que el de la técnica para volar ya que necesita dominarlo al 100% y una vez dominada, la mostrará en público.


Ino: Hola Naruto, hola Hinata... ¿Qué tanto pláticas con Naruto?


Hinata: Me contaba de cómo logró derrotar a Orochimaru... y de lo fuerte y atractivo que se ha puesto desde que se fue de Konoha hace 3 años y medio.


Naruto: jajajajaja no exageres Hinata, solo hice ejercicios muy diferentes, al igual que ustedes con el señor Piccolo, Vegeta, Lapis (Nombre real del androide 17) y el niño saiyajin Trunks en la habitación del tiempo.


-Claro que fue toda una tortura... oye Naruto.-


-¿Qué sucede Ino?-


-Ésas flores... ¿Son para mí?-


-Aah... iba a llevar unas flores para mí casa, pero creo que se verán mejor en uno de tus floreros, no fue fácil escogerlas y...-


-Gracias Naruto, eres muy amable...-


-Me sobró éste bonito girasol, te lo daré Hinata.-


Hinata: Gracias Naruto, que amable de tú parte, mejor los dejo.


-Me gustó hablar contigo Hinata.-


-Igualmente.-


Luego de decir esto Hinata se regresó a su casa contenta porque pudo hablar y estar con Naruto sin desmayarse, aunque un poco sentida porque notó que Naruto andaba por momentos evasivo y tratando de terminar la charla lo más pronto posible, Sakura se percató de lo sucedido con los 3 anteriores quedando sacada de onda, pero sin importar lo que sucediera decidió preguntarle a Hinata por lo sucedido...


Sakura: ¡¡Oye Hinata!!


Hinata: ¿Qué sucede Sakura?


-Quería preguntarte por lo que acabo de ver hace un momento con Naruto, Ino y contigo.-


-Sólo nos dio unas hermosas y silvestres flores, ¿Qué tiene de malo?-


-¿Qué tiene de malo? Naruto te dio una simple y bonita flor de girasol, a Ino le dio todo un ramo de diversas y hermosas flores, no es lógico y además vi cómo te miraba, yo no permitiría ésa clase de groserías.-


Neji: Tú eres de entre todas las chicas de la aldea de la hoja, la menos indicada para decir ésas cosas Sakura, o quieres que te recuerde las veces que golpeaste e hiciste la vida miserable de Naruto con tal de quedar bien con el delincuente Uchiha.


Esto molestó a Sakura que quería golpearlo en ése momento... pero Hinata fue mucho más rápida conectándole dos veces su puño suave en el abdomen a Sakura bajándole los humos.


Sakura: Muy bien... ya me calme.


-Me dirigí hacia ti, porque estás sembrando cizaña en mi prima y eso no te lo voy a permitir.-


-No es cierto.-


-Lo estabas haciendo, hasta que aparecí en escena diciéndote un comentario que no soportarías, ¿Cuáles el punto de tus venenosos comentarios?-


Hinata: Más vale que tengas una muy buena razón antes de que me enoje de verdad y te aplique 40 puños suaves en 5 segundos.


-Rayos… mejor lo diré, pero no les va a gustar lo que les voy a decir… ¡He notado que desde hace 5 meses Naruto e Ino han estado tratándose de una manera poco usual, al menos en ellos supongo!


Neji: Se a qué te refieres, yo también he notado eso en ellos, pero no le dije nada a Hinata porque quería estar seguro y ahora que los vi con el byakugan, pude ver que existe una… una…


-Una atracción, dilo primo… yo también había notado eso, lo noté desde Enero, en la batalla de Hao vs Rock Lee y luego contra los shamanes, vi que Ino no se separaba de Naruto, ni el de ella… creo que están saliendo.- Diciéndolo en tono sentida.


-Naruto no puede hacerte esto, no puedes permitirle a Ino ((Aunque sea mi amiga)) que te quite a Naruto así nada más, debes luchar por él, tener más carácter, tratar de ser menos tímida con él y decirle de una vez por todas que lo amas con locura desde que eras una niña pequeña.-


-No es tan fácil como parece, decirlo como tú no es un tipo de confesión que vaya conmigo, no te prometo nada ya que la situación de los Akatsuki me preocupa de igual manera.-


-Lo sé.-


-Pondré de mi parte Sakura, con una condición.-


-¿Cuál Hinata?-


-Que convenzas a Naruto de que se olvide de la promesa que lo obligaste a hacer de traer de vuelta a ese cretino a Konoha, ya que esa losa emocional que le impusiste psicológicamente lo atormentó como no tienes idea y más aparte la de la hokage con traer de vuelta a Hao Asakura, aunque las circunstancias fueron totalmente diferentes por supuesto.-


Neji: Quien diría que mi inocente prima finalmente se armaría de valor para proponerte tal cosa, estoy sorprendido de ti Hinata… fuiste mortal e inteligente en tus palabras. Sonriendo de satisfacción.


-Gracias primo.-


-Como tú misma lo dijiste, no prometo nada… pero buscaré un momento en el que Naruto esté solo y le diré que ya no lo busque por mí, que ya no frene su felicidad por la de otros y que él busque por su cuenta ser feliz, siendo hokage si aún quiere serlo, con o sin Ino.-


-Hasta que usaste la cabeza Sakura, por fin escuche a una mujer racional y no estúpida como hace un momento.-


-Cuando hayas cumplido con tu parte del trato, yo luchare por ganarme su corazón… aunque Ino ((Y la hokage Tsunade)) no quiera.-


-Tenemos un trato, hasta luego.- Yéndose un poco cabizbaja hacia su casa en lo que Neji le pregunta a Hinata un detalle que no le comentó a Sakura………


-¿Por qué no le dijiste a Sakura que la hokage sospecha de igual manera con lo de Ino y Naruto?-


-Para que, para que Sakura pierda toda la confianza y aprendizaje que ha adquirido con ella, claro que no primo, no nos conviene perder a un miembro ninja y más con la súper fuerza y furia que posee Sakura que mil veces desahogue contra los Akatsuki y Saske Uchiha y se aleje de Naruto de una vez y para siempre.-


~~~~Paoz~~~~


Tarles: Oye Takuya, hace mucho calor... creo que voy a empezar a quitarme la ropa n_n...


Takuya Kankura: Yo también, tengo la calor Tarles... mira nubes...


-((Veo nubes grises... va a llover mucho y mi casa está más cercas)).-


Marron: Va a llover Takuya.


En eso la lluvia empezó a caer mojando a los infantes que se alegraron de la misma, pero a los pocos minutos empezó a convertirse en tormenta asustándolos... Marron recordó que la casa de los Son estaba más cerca por lo que fueron ahí mismo, afortunadamente para los 3, Goku (Qué tenía el día libre por la tormenta) y Milk los estaban esperando al verlos correr y abriéndoles rápidamente la puerta para que entrarán y se protegieran de la misma.


Sharotto: Tendrán que quitarse toda la ropa ya que vienen muy empapados.


Marron: Tengo húmedos hasta los calzoncillos.


Tarles: Como dije, vamos a vernos desnudos y bañarnos todos juntos n_n.


Takuya: Sí n_n.


Goku: Podría mojarme en la tormenta, pero... (Al ver que sus 7 hijos lo estaban viendo con ojos de ¬_¬ cambio rápidamente de opinión) mejor no.


~~~~20 minutos después~~~~


Tarles: Que rico es habernos bañado, andar desnudos en mi casita y moviendo la colita n_n.


Takuya: Tarles...


-¿Qué pasa amigo?-


-¿Por qué ésas bebés… tienen cola como tú?-


Diciéndolo mientras estaba desnudo con Tarles que estaba junto con su pequeña novia Marron que solo tenía puesta una bata para baño de Tarles.


-Porque son mis hermanitas y las adoro mucho.-


-Aahh... ¿Y cómo se llaman?-


-Hannasia, Fasha y Gine n_n las bebitas más bonitas del mundo.-


Marron: Es la primera vez que... te veo desnudo Takuya... eres muy chiquito...


-¿Y por qué Tarles... tiene la pipi más grande que yo? Debe ser falso.-


-Solo hay una forma de comprobarlo Takuya...-


Pero en eso las trillizas se acercaron para abrazarlos y hacerles señas de que jugaran con ellas, a lo que los 3 accedieron, Marron se quitó la bata para baño de Tarles exponiéndose desnuda frente a los niños acabando su vergüenza, jugando a construir y destruir con las figuras de bloques por mucho rato con las hermanitas de Tarles.


~~~~Funbaki-Oka, Parque~~~~


Ren Tao: Así que tú abuelo está grave... lo siento mucho.


Yoh: Que se le va a hacer, ya tiene 76 años y esta debilitándose poco a poco, mi abuela está tratando por todos los medios de curar su leucemia, el doctor le dijo que no buscara remedios alternativos porque lo dañaría más de lo que ya está, pero ella no hace caso.


-Es terca como una mula... así es Kino Asakura, si vieras a mí papá como cambio cuando lo convertí en abuelo de Men, oh ahí esta... míralo, está feliz de la vida jugando con mi hijo y ahora más porque Jeanne está embarazada otra vez, el doctor nos confirmó que es una niña, pero no estoy muy seguro.


-Bien por ti Ren, mi Anna está siendo revisada porque la impresión de la enfermedad de mi abuelo le bajó las defensas a ella y los bebés, por eso el ginecólogo la está revisando... ¡Que rabia!-


-Sí, que un médico le mire y quizá tome fotos de su vagina para...-


-¡Ni se te ocurra imaginarlo Ren!-


En eso sonó su teléfono celular (Tipo ladrillo), era Anna diciéndole que fuera con el ginecólogo porque le hará un ultrasonido a los bebés, Yoh colgó la llamada y llegó corriendo en menos de 5 minutos con Anna quedando exhausto.


Doctor Toofu (Ranma ½): Hola Yoh, sabía que llegarías... toma un gran vaso con agua.


-Gracias... ya me siento mejor.-


-Qué bueno Yoh, ahora veamos cómo se encuentran los bebés en estos momentos... a ver, parece que todo va bien y ahora miraremos por abajo para saber si está bien el cordón umbilical.-


Anna: Pero porque el cordón umbilical, sino se ve que se estén haciendo daño.


-Por si las dudas (Recordando el fuerte episodio de Gohan y Videl por su embarazo, el cual le fue explicado por el medico particular que los atendió aquel día)... increíble.-


-¿Mis niños están bien?-


-¿Niños? Querrá decir niñas, ellas ya están mejor.-


-¿Niñas?-


Yoh: O_O Dijo... ¿Niñas? Escuché bien...


-Me sorprende que el médico que los atendió con el alumbramiento del pequeño Hana no les dijera... o no sabía.-


-Es que es una persona que no tiene sentido común para socializar.-


-Opino lo mismo Anna... pero lo más importante es que... tendremos... niñas... niñas... quiero esa imagen doctor, que lo sepa todo el mundo... las amo hijas... desarróllense muy bien para cuando llegué el día de tenerlas en mis brazos.- Diciéndolo mientras le salía una lagrima de alegría.


-Paciencia Yoh, aún faltan algunos meses para el gran día.-


-Creo que la noticia alegrara al abuelo Yohmei.-


-Claro que sí Anna ((Eso es lo que espero)).


~~~~xx~~~~


Taichi: El señor Ox-Satán quiere vernos aquí en el cine, tal vez quiera que veamos una película.


Shaoran: Obviamente Taichi, no nos querría para otra cosa... ahh mira, ahí está... ése chico que viene con el Santa Claus civil... ¿Es Osamu Ichijouji?


-Sí y tú que no me creíste ayer cuando te lo conté.-


-Lo siento, te debo una disculpa.-


Osamu: Hola Taichi, ¿Tú eres Shaoran?  ¿Shaoran Li? Diciéndolo mientras abrazaba a Taichi y estrechaba la mano de Shaoran.


-Sí, soy yo y mejor no lo digas, te van a escuchar.- Estrechando la mano del mayor de los hermanos Ichijouji.


-Lo siento, tú también quedaste... ya sabes.-


-¿Huérfano? Dilo, di que soy huérfano... tú también quedaste huérfano ése fatídico día junto a Kenny.-


Taichi: Y yo estoy pintado o que, escojamos la película que veremos o mojémonos con la tormenta que está afuera del centro comercial.


Shaoran/Osamu: Mejor veamos la película.


Taichi: Yo quiero ver... Batman Forever.-


Shaoran: Claro que no, veremos... Milagros Inesperados.


Osamu: De acuerdo (Sonriendo Shaoran de satisfacción), vamos a ver... El Efecto Mariposa.


Tanto Taichi como Shaoran se cayeron al suelo al notar que no estaban de acuerdo los tres con la película que querían ver.


Ox-Satán: Bueno niños ya basta, decídanse de una vez ya que mencionaron las 3 películas que empezarán en 15 minutos... decídanlo con piedra, papel o tijera...


El viejo rey reaccionó dándose cuenta que la había regado tapándose la boca, mientras apenado veía como los tres adolescentes huérfanos aplicaban la dinámica para ver quien ganaba.........


Taichi/Shaoran/Osamu: Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera...


~~~~5 minutos después~~~~


- Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera... Piedra, papel o tijera...


Osamu: (Risas) les gané, ahora veamos la película que quiero ver... el efecto mariposa.


Ox-Satán: El gerente me dice Osamu, que la película que quieres ver es clasificación B-15 y sólo los dejará pasar porque vienen conmigo y hoy la están estrenando y para corroborar si la película es para ustedes conmigo o solo para adultos.


Taichi: ¿Por qué tanto interés o morbo por esta película Osamu?


-Dicen que es muy buena, tiene ciencia ficción, alternativas de ¿Qué hubiera pasado sí? Y esas cosas.-


Shaoran: Algo leí de eso ayer en un artículo en el periódico, dicen que tiene un final inesperado... ojalá y sólo hayan exagerado.


-Vamos a entrar de una vez, yo no le temo a esa clase de estupideces.-


-Sí Taichi.-


Ox-Satán: No se diga más, compremos refrescos, comida chatarra y veamos la película... ¿Qué puede pasar?


Ninguno de los 4 presentes se habían dado cuenta que una mujer alta, de cabello rojo y muy atractiva los había visto… ¡La profesora Mizuki!


Mizuki (S. C. C.): ((Ese niño de cabello azul… no se supone que estaba en coma listo para morir, el niño de cabello largo, café y moreno ¿Es Taichi Yagami Kamiya? No puede ser posible… él murió en los atentados del 1° de Enero en Hikarigaoka o eso decía la lista de desaparecidos, pero el otro niño que está con ellos, también tiene el cabello café, abultado y le cubre por completo la cara ¿Quién podrá ser? Espero que no sea Shaoran Li, ya que Tomoyo se moriría de dolor si lo viera y le dijera que Sakura ha muerto, ella no lo ha superado del todo y mejor le informo a Ellie de esto)).


Goku: ((Siento el ki de mi suegro cerca de aquí, al igual que el de Taichi y Shaoran, creo que siento otra presencia más con ellos pero mucho más débil, seguramente es el hermano mayor de Ken y está con ellos)) Ya se decidieron chicos, ¿Cuál quieren ver?


Goten: Veremos ¡La Máscara!


Hikari: Creo que nos caería bien un poco de comedia y humor del bueno.


Raditz: Sí, yo también veré la máscara, quiero reírme mucho.


Pares: Yo también n_n.


-No se diga más n_n, vamos a la taquilla y compraremos 5 boletos para ver la máscara, yo también necesito reírme y olvidarme de todo por 2 horas.


Todos sonrieron y de inmediato hicieron fila con Goku para ir a verla.


~~~~Guarida de Orochimaru, aldea del sonido~~~~


Sai: Es muy interesante lo que usted ha hecho, señor Kabuto.


Kabuto: Tú información acerca de los Anbu, más aparte lo que sabes del señor Danzo y como lleva a cabo sus misiones secretas, eres mejor de lo que imaginé Sai.


-Le dije que soy alguien con quien puede sacar provecho, además me encomendaron una misión y es encontrar y asesinar a Saske Uchiha, tengo que cumplir con ello cueste lo que cueste.-


-Tengo una duda Sai, ¿Quién te encargo encontrar, capturar, traer y ejecutar a Saske Uchiha en Konoha?-


-Eso fue la quinta hokage, pero quien me asignó la misión de encontrarlo, asesinarlo y llevar su cadáver a Konoha fue el señor Danzo.-


-Mmmh... Podría decirse que no piensan de distinta manera, ambos quieren encontrar y ver a Saske arder en el infierno, lo irónico de la vida supongo.-


-También es irónico que usted haya sido médico en Konoha y formara parte de la élite de Orochimaru con sus sádicos experimentos y cientos de asesinatos; ahora lo ha traicionado aliándose con la secta ahora terrorista conocida como Akatsuki.-


-De hecho, ellos creen que sigo siendo parte de los Akatsuki, yo por mi parte sigo obrando en contra de Konoha... estamos de acuerdo en que los Akatsuki son un cáncer que deben ser erradicados cuánto antes, el primer paso ya sé dio y fue traicionar a Orochimaru, el segundo fue separar a Saske de su Sannin y de la organización para que siga con su plan de venganza contra Itachi y seguramente Deidara ya se ha de haber recuperado luego de usar en exceso su arcilla y su C-3 en las ciudades destruidas para conmemorar la presentación de la organización con el planeta entero.-


-Usted sugiere que la mejor manera de acabar con ellos es separándolos y asesinarlos de uno por uno.-


-Exacto, pero tú mismo lo dijiste, un paso a la vez y llevaras a cabo la misión que te encomendó el señor Danzo... ¡Encontrar y matar a Saske Uchiha! ((Niño idiota, Saske no va a dejarse morir por alguien como tú y menos por el señor Danzo)).-


-Aquí hay algunas cosas de Saske, puede que vuelva por ellas de un momento a otro, mantén abiertos los ojos Sai ((Podría matarte en este momento, pero no me conviene echarme de enemigo al señor Danzo y a los cazadores furtivos, los Anbu... por eso lo dejaré vivir, un poco más)).-


~~~~Konoha~~~~


Asuma: Chicos, la hokage nos ha llamado... Quiere vernos en su oficina, busquen a Ino y Naruto para que vayan también.


Shikamaru: Naruto... ¿Bromea?


Chouji: Perdone que haga una pregunta con intriga, pero ¿Por qué quiere ver también a Naruto?


-No me dijo nada Shizune, solo me comentó que la hokage quiere al equipo Ino-Shika-Cho, a Naruto y a este servidor en su oficina, que están esperando... ¡Vayan a buscarlos de una vez! Yo los veré en la oficina.-


Shikamaru/Chouji: Sí, Asuma sensei.


Retirándose en el acto para buscarlos, afortunadamente los encontraron caminando cerca de las oficinas de la hokage, cosa que los tranquilizo pero también les preocupó, porque vieron en ellos una actitud muy poco usual en ambos, él alegre y ella muy feliz con la mirada, claro que al ser vistos se hicieron los tontos (Un poco tarde) y mejor se acercaron para informarles lo sucedido.


~~~~Oficina de Tsunade~~~~


Tsunade: Gracias Shizune, quédate para lo que voy a decirles a los involucrados, no quiero que nadie sepa lo que voy a decirles... ni siquiera Danzo debe saber esto.


Asuma: ¿Dé que se trata?


-Orochimaru me comentó que existe la posibilidad de que el criminal de Saske esté en su guarida en la aldea del sonido...-


Tanto Naruto como Ino se quedaron impresionados al escuchar esto, el rubio ya había sido advertido por Uranai Baba de que Saske y él volverían a verse muy pronto, pero sin informarle como acabaría esto y ella porque sentía admiración y atracción hacía el que ahora odia a más no poder por haber pisoteado y tratado de matar a Naruto con anterioridad.


Chouji: ¿Es en serio?


Shikamaru: Por eso lo dice en ése tono Chouji, porque habla en serio.


Naruto: ¿Quiere que hagamos al respecto cierto?


Tsunade: Así es, si ésa información es verdadera, rómpanle si es necesario todos los huesos de su cuerpo y tráiganlo a Konoha... ¡Vivo!


Ino: Sólo por curiosidad, si en dado caso Saske se resistiera a venir con nosotros...


Chouji: Que es lo más seguro.


-... ¿Lo matamos en ése instante y traemos su cadáver hasta Konoha?


-Si eso ocurre... entonces sí tendrán que matarlo y darle punto final a su vida y al apellido Uchiha de la faz de la tierra.-


Naruto: ¿Cuándo quiere que hagamos el viaje a la aldea del sonido?


-Partirán el día de mañana y Yamcha los acompañara, aparte de Asuma por supuesto.-


-De acuerdo, no se diga más.-


~~~~Cine, 2 horas después~~~~


Taichi: Ya han pasado 2 horas y el protagonista volvió a donde inició la película... en el hospital psiquiátrico.


Osamu: Ha estado muy buena, de principio a fin...


Shaoran: Algo está mal...


-Claro que no Shaoran, Osamu tenía razón, es muy impactante...-


-No me refería a eso, va a reproducir las películas caseras y... oh no.-


-Va a ver su nacimiento, eso que tiene de... (Asustándose un poco al captar el mensaje) creo que ya entendí el mensaje...-


Ox-Satán: ¿Creen que tome la decisión más dolorosa de todas?


Osamu: Ya... ya no quiero verla... si hace lo que creo que va a hacer, no lo soportaría.


Shaoran: Tú querías verla, ahora te...


Mamá... Papá... perdónenme por favor, pero es lo mejor para todos..................


Retrocediendo en el tiempo...... Hospital.


Señor (Tono angustioso): Tranquila mi amor, estarás bien... hijo... Evan por favor, ya no lastimes a tú madre desde adentro.


Señora: Algo está mal, lo sé... siento un dolor terrible en el vientre...


Paramédico: Rápido, avísenle al doctor para una cesárea... la mujer está sangrando de la entrepierna, tememos lo peor y denle a su esposo un tranquilizante muy fuerte...


-¡Por favor salven a mi hijo! ¡No dejen que cometa una locura!


Taichi: Creo que ya sé lo que va a pasar. Diciéndolo en un tono notablemente triste.


Osamu: Ya le van a hacer el ultrasonido a la señora, espero... que no sea tan fuerte lo que............ Lo que vio el chico de cabello azul lo dejó petrificado.


Shaoran: No puedo aguantar tanto... O_O ¿Ése es Evan? Aaahh... aaahh...


Ox-Satán: Sé está... sé está... estrangulando. Vio de reojo que los chicos se taparon sus bocas del horror que estaban viendo y que el vistazo desde adentro lo hizo aún más traumático.


Taichi: Dice que ya habían tenido 3 nacimientos fatales.


Lo siguiente es describir lo dijeron ellos, dejándolos muy traumados.


Shaoran: El primero nació con pulmones débiles para fallecer 30 minutos después de nacer, probablemente por el pasado de la señora con respecto al cigarro, se llamaba Andrew.


Osamu: El segundo fue por una negligencia médica, ya que el bebé nació muerto por “falta de oxígeno”, le habían puesto el nombre de Michael.


Ox-Satán: El tercero, su esposo estaba fuera de la ciudad por un asunto laboral del que no pudo posponer por falta de tiempo, además de que la fuente se rompió 2 semanas antes de lo programado, la señora se desplomo en la calle y una vecina que la reconoció la llevo al hospital, lamentablemente los doctores no pudieron salvar al bebé a tiempo ya que al sacarlo notaron que había sufrido un raro y “misterioso derrame cerebral” que lo acabó muy rápido (De hecho 30 minutos después de que la fuente se rompió él bebe había muerto), le iban a poner Billy.


-Ahora Evan… se ve donde es niño… se ve el cordón umbilical… alrededor de su cuello… cerrando sus ojitos...- Taichi no pudo pronunciar más porque la lloradera le gano al igual que a sus amigos.


Los 3 adolescentes apenas soportaron ver como el bebé era sacado por la fuerza (Vía cesárea), dejando muda a la audiencia luego de ver que el bebé estaba muerto, no se movía, batallaban para cortar el cordón umbilical que tenía alrededor de su cuello y la señora había entrado en estado de shock, recibiendo un calmante muy fuerte......


Ox-Satán empezaba a sentirse mal luego de ver toda la película, ya que llegaron hasta lo último y empezado los créditos, los chicos se taparon sus caras de tanto llorar con la playera que traían puesta, sé salieron por la salida de emergencia que conecta con el estacionamiento, el señor rápidamente corrió en la lluvia para llegar por el carro e irse de ahí con ellos a su castillo, será la primera vez que Taichi y Shaoran se queden a dormir en casa del padre de Milk y haciéndole compañía a Osamu, el señor llegaría a su castillo para avisarle a su hija de que los chicos se quedarían a dormir en su casa y por primera vez Pares se quedaría a dormir en casa de los Son para evitar ser vista por los adolescentes.


~~~~Konoha, casa de Naruto~~~~


Los seleccionados por Tsunade para ir a la aldea del sonido pasarán la noche en casa de Naruto, Asuma analizaba por primera vez la casa por dentro junto con sus alumnos, empezando a sentirse mal ya que veían grietas y marcas de donde Naruto había golpeado la pared con sus manos y piernas, al igual que las manchas de sangre del niño que se habían secado en la pared, así como marcas antiguas de grafiti donde lo insultaban de manera horrible no bajándolo de monstruo e insultos peores……


Shikamaru: No me alcanzara la vida para disculparme por no haberte defendido cuando eras débil…


Chouji: Todos esos insultos, todos estos años… me siento miserable…


Asuma: Jamás quise aceptar que tú necesitabas cariño y apoyo emocional, ahora comprendo a mi padre que casi siempre te defendía…


Esto último molestó tanto a Ino que les echó en cara la respuesta que acababan de decirle al ninja rubio que los miraba sin ningún asombro…


Ino: ¡¡QUE CLASE DE HIPOCRITAS SON TODOS USTEDES!! ¡¿Entenderlo?! ¡¿Comprenderlo?! ¿Acaso saben lo que significa esas palabras? No lo saben, porque nunca en su p%$@ vida se pusieron en sus zapatos para entender porque era hiperactivo, porque daba la apariencia de ser un cabeza hueca, Naruto nunca fue un tonto por naturaleza, Naruto era un tonto porque todos nosotros al igual que los Jounin, los Genin, los dizque sabios ancianos del consejo, el tercer y quinto hokage y este pueblo que le encanta vivir en la mediocridad social e informativa nos convenía hacerlo cada día más rezagado y estúpido posible, viéndolo por otro lado Konoha merece irse al peor de los infiernos por lo que le hicimos, la verdad esto que nos está pasando es porque nos lo tenemos bien merecido, lo de mañana si por mi fuera, mataría a Saske Uchiha con mis propias manos, lo decapitaría, lo guardaría en una bolsa negra y lo dejaría en la puerta de la casa de Sakura para que así su fanática No. 1 tenga algo de él y que lo conserve para siempre y deje en paz a Naruto de una vez por todas.


Ino acabo llorando luego de desahogarse siendo abrazada por Naruto que la miraba con una ternura fácil de describir como un enamoramiento que estaba por ser anunciado…


Shikamaru: A mí no me engañan, esa mirada de ambos… no es normal…


Chouji: ¿Ustedes son? Son… ¿Novios?


Naruto/Ino: ¿Tienen problemas con eso?


Ambos se miraron a los ojos por 5 segundos para seguidamente unir sus labios en una muestra ante el equipo 11 de que ambos son oficialmente novios………

Notas finales:

Gracias por haberme visitado.

Me siento más que agradecido, espero su respuesta y nos veremos hasta la siguiente.

Hasta luego n_n.-

Usted debe login (registrarse) para comentar.