Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a tod@s estoy de vuelta.

Capítulo 35 es para todos ustedes.

Disfrutenlo, gocenlo, rianse un poco y es todo suyo......

Yamato invoca un puente improvisado para cruzarlo y unas esposas para que Orochimaru no pudiera escapar (Por si las dudas), Hao, Ame, Yamcha y Mr. Satán, es decir Mark estaban como guardaespaldas mientras Yamato, Ino, Shikamaru, Chouji, Sakura y Naruto custodiaban al Sannin para evitar emboscadas por parte de los Akatsuki.


Sai quien todo el tiempo estuvo escondido fue descubierto por Kabuto que de inmediato lo cuestionaría del porque había traicionado a su equipo.........


Kabuto: Jovencito, tú traición al equipo de Naruto fue evidente, si no eres parte de su equipo... entonces ¿Para quién trabajas?


Sai: Yo trabajo para el señor Danzo, yo no tengo un nombre o una vida, yo tenía una misión y ésa era reportarme con Orochimaru, hacerle saber que el señor Danzo esta de su lado y dar con el paradero de Saske, pero veo que los planes han cambiado muy drásticamente, Orochimaru se rindió, fue capturado y todo se salió de control.


-Ahora me darás el mensaje que tienes del señor Danzo, ya no trabajarás para Orochimaru, trabajas para mí.-


-Lo sé, puedo preguntarle... ¿Por qué tiene ése aspecto?-


-Sencillo, este es el nuevo y mejorado Kabuto.-


Ambos ignoraban  que el clon de Yamato estaba escondido entre los árboles escuchando todo, al ver que se retiraban


~~~~Konoha~~~~


Iruka: ¡Lady Tsunade!


Tsunade: ¿Qué sucede Iruka? ¿Por qué tanto escándalo?


-Ya volvió Naruto.-


-¿Tanto escándalo para decirme eso?-


-No... Naruto, su equipo y el equipo de Asuma... ¡Capturaron a Orochimaru!-


-¡¡¿Qué dijiste?!!-


Jiraiya: ¡Orochimaru! ¿Eres tú?


Orochimaru: Si mi amigo, he vuelto... como su prisionero.


Gai: Orochimaru...


Kakashi: ¿Cómo es posible?


Neji: Naruto lo derrotó... como siempre lo hace.


Sakura: Corrección, entre Naruto y yo lo derrotamos, con algo de ayuda del señor Yamato... y de Ame y Hao.


Ino: ¿No te olvidas de alguien? Frente de marquesina.


Shikamaru: Tenías que...


Sakura: O_O ¡Porque siempre tienes que molestarme con ése apodo Ino-puerca!


Tsunade llegó corriendo al recibir de Iruka la increíble noticia, pero al escuchar a las chicas discutir sobre sus apodos sé molestó tanto que les dio un coscorrón en seco a ambas.


Tsunade: Este no es el momento para que saquen a relucir sus estupideces femeninas.


Orochimaru: Tsunade, volvemos a encontrarnos... después de tanto tiempo.


Naruto: Fue traicionado por los Akatsuki y...


-Quiero hablar con él a solas, Jiraiya acompáñame y tú también Yamato... preparen una celda especial para Orochimaru.-


Naruto se sintió ofendido por como Tsunade lo había interrumpido e ignorado, las chicas, el equipo de Asuma, Ame y Hao estaban totalmente de acuerdo con Naruto en su molestia, ya que también se sintieron ignorados por la hokage.


Sakura: Es la segunda vez que la hokage me hace enojar.


Neji: Supongo que la primera vez fue cuando peleamos contra los shamanes.


-No Neji, sucedió después de aquella gran batalla... pero en su momento lo diré.-


~~~~Casa abandonada de Shaoran, Paoz~~~~


Shaoran: Lo bueno es que no han quitado todavía la luz, pondré el CD en el CPU para saber de qué se trata...


Introduciendo CD... leyendo CD... Reproduciendo CD...


Eita: Hola Shaoran, me llamo Eita de la Salle Brief, soy ahijado de la señora Bulma, la dueña de Corporación Cápsula y de su esposo el príncipe saiyajin Vegeta, no hace falta que te diga que Trunks es mi primo (Riendo un poco nervioso), iré directo al grano (Poniéndose serio), te preguntarás ¿Cómo demonios di contigo? Eso es muy sencillo, sé todo de ti, sé de las aventuras que tuviste en Tomoeda con tú novia Sakura Kinomoto, de cómo Gohan se hizo novio de Sakura por 3 semanas hasta que mí madrina Milk lo echó a perder poniéndole como excusa que el estudio era más importante que ser sociable y noviero, que gracias a Taichi Yagami recuperaste a tu gran amor, que eres el menor de la dinastía Li, que tu padre era pariente del mago Clow, poseedor de las cartas Clow que expresan los sentimientos y liberan grandes poderes...


-¿Qué clase de vídeo es éste? ¿Por qué Eita me espiaba?-


-Té espiaba, porque necesitaba encontrar a mi reemplazo, sabes que mis ilustres padres murieron en los atentados del 11 de Septiembre y según mi oráculo, yo me reuniré con mis padres dentro de 20 horas, al principio no lo creía, traté de ver más alternativas, ver varios futuros, ver posibilidades distintas, pero todas se dirigen a este mismo desenlace... mi destino ya está sellado y tú eres un joven mago, un prospecto a ser un gran hechicero, uno que le haga frente a la nueva amenaza que saldrá a la luz pública a partir de las 11:50 p.m. de esta noche... ¡31 de Diciembre!


-¡¿Qué demonios?!-


Shaoran puso pausa cayéndose al piso de lo impactado que estaba al escuchar todo esto de Eita, no imaginaba que Eita había predicho su propia muerte y más que el vídeo lo realizó a las 5 de la mañana de aquel día cambio la historia de la tierra de nueva cuenta, al escuchar esto Shaoran empezó a llorar de tristeza y de impotencia, ya que reconoció que Eita no era una mala persona y que sólo quería reunirse con sus padres, pero está vez sería para siempre y de la misma manera que murieron, más lo siguiente que escuchó y vio lo dejó helado...


-Shaoran, no sé cómo decirte esto... pero tienes que ser muy fuerte ya que hoy verás por última vez a las mujeres que mayor significado le han dado a tu vida, para despedirte de la niña que más has amado con ternura, caballerosidad y espontaneidad posible, porque ella será destruida de su belleza y valentía por los mismos monstruos que le quitaron la vida a tú compañero y amigo de la escuela Jou Kido, salvo que tendrás el triste infortunio de despedirte de ella.-


-Mí... mamá, sabía que mi mamá, mis hermanas… y Sakura morirían... ¿Cómo es posible que lo supiera con anticipación?-


-Y al igual que tú mejor amigo pasará por lo mismo con sus padres y con su chica, pero al mismo tiempo su carrera como cantante que estaba a punto de despegar hacía la estratosfera del éxito se verá truncada al igual que su vida personal y espiritual.-


-No puede ser... está describiendo a Taichi, no hay duda.-


-Mi tía Bulma está convencida de renovar la corporación con sangre nueva, no te preocupes, no reclutara soldados para hacer una guerra, más bien becara a niños con el 100% a quienes ella considere súper dotados o dignos de ello, con la excepción de los niños con casos extraordinarios, como Koushiro Izumi que para sus 10 años es toda una eminencia en las computadoras, principalmente con lo de los hackers y será adoptado éste 2 de Enero con los privilegios de pertenecer a la familia Brief.


-¡¿Qué? Ése chaparro hijo de su p$#@ m@&$# adoptiva... ¿Beneficiado? C&/$#@ tú m $#@& Eita.- Furioso hizo una britney-señal a la pantalla del CPU.


-Pero al investigar quién sería el más digno de conservar en el anonimato mis habilidades mágicas, descubrí que el más digno de ello... ¡Eres tú Shaoran! Por eso te voy a enviar mi libro, el libro de magia que ha sido heredado por generaciones a la familia de la Salle, es todo tuyo... ¡Te lo regalo!-


Shaoran se calmó, tocó el libro y empezó a hojearlo, se emocionó bastante al ver que podía hacer muchos conjuros, entre ellos el de ver en el pasado y no intervenir, predicciones, portales, alteraciones, etc.


-Prometo ocultarlo de todos y de todo Eita, tú muerte no será en vano.-


-Y en cuánto a tú futuro, si sucede lo que creo que va a suceder, busca apoyo en los Son, no son malos aunque si son algo... especiales, en el sentido de ser muy estrictos, cuídate de todos pero eso sí, gánate su confianza ya que no te convendría tenerlos de enemigos... a menos que fueras su yerno (Shaoran se sonrojó al escuchar eso), así al final ellos terminarán pidiéndote ayuda a ti, a los niños Yagami, los niños Oyamada, los niños Ichijouji (Shaoran se saca de onda al escuchar eso último), en fin... quizá hayan pasado 4 o 5 meses después de esta grabación y haya llegado a tus manos por medio del servicio de correos, bueno no importa, asegúrate de que mi padrino ni mis primos sepan de esta grabación, ni mucho menos del libro ya que se darían cuenta de todo y eso sería una catástrofe, déjalo todo en manos de Naruto y sus amigos, merecen brillar al igual que los shamanes que ayudarán a la causa y gracias por ver éste vídeo, disfruta de tú regresó a los pañales y de ahí en adelante con tus futuros suegros y cuñad@s en las montañas… adiós Shaoran n_n.-


Fin de la reproducción...


Shaoran: ¿Qué quiso decir con esto último? Eita de la Salle... me hubiera encantado haberte conocido, será difícil ocultar este libro al igual que el CD, no quisiera imaginar la furia de los Son al enterarse de que su ahijado murió por las manos de los Akatsuki.


Shaoran se fue de su casa, escondiendo el CD en el sótano, en una bóveda con una clave que sólo él sabía, yéndose muy confiado sujetando muy fuerte el libro, el cual llevaría a la casa de los Son ya que cambio la presentación del libro, poniéndole encima las cartas Clow y pegándolas con un pliego contac por ambos lados y así creyeran que es de su familia y no de los La Salle.


Shaoran nunca sé percato que Sora lo vio salirse de la casa con el libro cambiado y de haber visto el vídeo completo, ella saca de su bolsillo un walkie-talkie para avisar de lo sucedido a los Briefs.


Sora: Acabo de ver salir a Shaoran de su antigua casa, espero instrucciones.


Vegeta: Quédate ahí Sora, Trunks y Koushiro ya van para allá.


-Sugiero que lleven algunas herramientas para acelerar el proceso, esta CPU es algo lenta.-


Bulma: Sora, tómale una foto a la parte trasera de la misma con el aparato que te presté y envíamelo con el botón verde.-


-Sí (chic), ya está.-


Trunks: Es un formato antiguo, tendría que instalarle una memoria RAM con el triple de capacidad para poder hacerlo rápido.


Bulma: Tengo la memoria ideal para ése vejestorio, mira hijo ya la encontré.


Koushiro: Sora, ¿Viste el contenido del vídeo?


-Obviamente nerd, me dio algo de cosa... vengan pronto, no debemos estar aquí tanto tiempo, se siente frío a pesar del calor.-


-Hijos, dense prisa.-


Trunks/Koushiro: ¡Sí mamá! Vegeta levantó una ceja sacado de onda al escuchar a Koushiro llamar a Bulma, mamá.


Bonnie: Hija... (cof, cof) perdón que te interrumpa hija, pero no encuentro a Yamato por ningún lado.


-Aah se me olvidó decirles... Yamato se fue a "jugar" fútbol y hacer desafíos con Taichi.-


-Hmp, como si eso me importara.-


-Entonces yerno, dígame algo que realmente le importe, además de comer y entrenar sin trabajar.- Diciéndolo su suegra en un tono muy sarcástico.


-Cuide su lenguaje señora, o sí no...-


-¿O sí no qué? Vegeta.-


Vegeta no supo cómo reaccionar ante está sorpresiva actitud de su suegra, Bulma no estaba tan sorprendida del carácter de su madre, desde que sucedió lo del incidente del 1 de Enero, la señora Bonnie se ha ensañado con ambos por sus irresponsabilidades como padres, con su hija por darle a su yerno y nieto demasiadas libertades, así como ser muy distante intencionalmente con toda la familia y con él...... por ser como es.


-Me interesa saber, ¿Qué está haciendo mi princesa en estos momentos?-


-Está durmiendo con su hermano Tarble.-


-Iré a ver de todos modos, Bra es muy curiosa y más cuando su hermano está dormido.-


Bulma: Mejor ve, la última vez lo baño con talco para bebé y tarde 1 hora en limpiar el cuarto y en quitarle el talco a Tarble.


Vegeta: Que curiosa es Bra, ahora le quitó el pañal a su hermano exponiendo su desnudez… aquí está la cámara, (Encendiendo) ¿Qué le harás a tú hermanito esta vez Bra?


Tarble estaba durmiendo desnudo con el dedo en su boca, estaba tan profundamente dormido que nunca sintió que su hermana le quitó el pañal dejándolo como dios lo trajo al mundo y esta curiosa le tocaría el pecho, la pancita… pero cuando vio el pene de Tarble, ella lo empieza a tocar ya que por primera vez le llama la atención que su hermanito mellizo tuviera esa cosita que ella no tenía, Bra empezó a reírse ya que era muy suave y Vegeta estaba que se moría de la risa, pero el príncipe de los saiyajin se empezó a abochornar cuando vio manifestarse por primera vez el pene erecto de su bebe ya que Bra no dejaba de tocarlo, este le empezó a decir sutilmente a la pequeña que dejara de tocarlo o se arrepentiría de hacerlo y así fue, la niña no le hizo caso y siguió hasta que lo inevitable sucedió… Tarble se hizo pipi encima de ella, mojándola del pelo hasta los pies, la niña se sacó de onda pero aun así siguió tocándolo un poco más hasta que Tarble despertó, se dio cuenta de lo que hacía su hermana y se empezó a reír al grado de calmar por completo su pequeña erección, desanimando a su hermanita de seguirle tocando y poniéndose de pie en la cuna haciéndole señas a su padre señas de que la cargara, este al ver la reacción de su princesa, apagó la cámara y rápido la tomó con los brazos para bañarla y disipar el mal olor.


----Campo de cultivo, Paoz----


Goku: Taichi, vamos a parar la cosecha por 2 horas para que descanses y comas muy bien n_n......


Taichi: Gracias... ya me sentía cansado, con éste calor quien se atrevería a hacer labores en el campo...


En eso llegan Manta y Kenny volando con las provisiones para ambos.


Manta: ¡Llegamos con la comida señor Goku!


Kenny: ¡Y con las bebidas bien frías!


-Qué bueno que vinieron niños, llegaron en un buen momento... Taichi, ya puedes quitarte la playera, está muy empapada de sudor.-


-De acuerdo... aauh... aauh.-


-¿Té pasa algo Taichi?-


-Creo que ha trabajado mucho el día de hoy y por eso... ¡Qué demonios!-


Kenny, Manta y Goku se asombraron de que Taichi tuviera puestos en sus hombros unos parches protectores, así como unas cortadas producto de la cosecha desde temprano, esto les llamó la atención, principalmente a Goku que recordó haberse bañado con Taichi y le había visto los resultados, más bien los constantes abusos físicos y cicatrices casi permanentes en su espalda (Que misteriosamente han desaparecido casi por completo) sintiéndose mal de solo recordarlo, aunque notó sacado de onda que al quitarle despacio los parches, ve las dos marcas en los hombros que no tenía anteriormente y casi cicatrizadas, pero también notó algo asustado a Kenny al quitarse la playera, ve una marca ya mencionada.


Goku (Tono serio): Taichi... creo que lo mejor será que no entrenes por 1 semana, no les he dado tregua a ti y a Shaoran como se merecen...


Taichi: Gracias.... señor Goku.


En eso Goku mira con seriedad a Kenny dirigiéndose ante el pequeño de cabello azul y le pregunta…


-La marca en tu espalda, la vi anoche cuando nos bañamos… no quise preguntarte porque había demasiada gente y tensión en la casa, deja que la toque, si quieres.-


-De acuerdo…-


Goku tocó la espalda del niño y también la cicatriz de la marca saiyajin tatuada en Kenny Ichijouji, el padre de Goten ya no tenía dudas de que eso era una mordida de saiyajin, el niño le confesó que tambien tenía la marca debajo de sus pompis, por lo que Goku le pide que lo muestre y Kenny apenado (Ya que Manta y Taichi lo iban a ver prácticamente desnudo) accede mostrándose como dios lo trajo al mundo y notando que era la misma marca, el más fuerte del universo se dio cuenta de que esa era la razón de que Kenny era más fuerte que Taichi, Hikari, los niños Oyamada y Shaoran, no solo porque entrena con Milk, Gohan y Goten… sino tambien porque ha vivido adversidades que lo han hecho más fuerte al igual que su entrenamiento de artes marciales mixtas con las que ha fracturado a más de un infante, entre ellos a su hermano mayor Osamu dejándolo ciego y discapacitado del habla en un 30%.


Manta: No te apenes Kenny, ya te hemos visto desnudo n_n.-


-¿Cómo te hiciste las marcas Kenny?-


-Pues entrenando, señor Goku… ¿Ya puedo subirme la trusa y mi short?-


-Bueno, ya vi lo que tenía que ver… aparte de tus cositas, vístete ya.- Haciéndolo Kenny lo más rápido que podía.


Taichi: ¿Desde cuándo Kenny? Ya que las mías y las tuyas son muy similares.


-Eso no te incumbe ex-cuñado.-


Manta: ¿A poco Hikari y tú fueron novios?


-Claro que eso fue meses antes de que Goten la conquistara siendo él mismo.- Poniéndose un poco nervioso ya que lo decía enfrente de Goku.


Goku: Gohan me dijo algo de eso, solo que no creía que Hikari fuera muy noviera.


Taichi: Antes pensaba que mi hermanita y tú eran el uno para el otro, ya que tenían muchas cosas en común, como ser valientes con los desafíos, jugar mucho, gustos similares, padres/madres abandonicos...


-De hecho teníamos situaciones familiares muy distintas Taichi y lo sabías muy bien, al menos no me internaban en estado crítico.-


-Kenny, tampoco lo digas como si fuera nada, yo viví momentos muy difíciles con mi mamá, dos de ésas ocasiones fueron porque ella no se midió con los golpes en mi cráneo y dos porque ella le exigió a mi papá que me reventara, él no quería pero no tuvo opción.-


Goku: ¿Hacías travesuras?


-Como todo niño normal que no le gusta “encerrarse a estudiar" por supuesto (Goku se molestó por el tono aniñado de Taichi), en ambos incidentes Hikari tuvo toda la culpa, ella rompió un jarrón y Yuuko en vez de regañarla o nalguearla, arremetió contra mí a punta de cachetadas y uno de esos golpes me estrelló contra la pared dejándome inconsciente por 1 día, creí que moriría pero no fue así.- Diciéndolo en un tono triste.


-¿Y la segunda vez que tu mamá te destrozo?-


-Esa vez fue porque había llegado de la escuela y noté que Hikari estaba sentada viendo la televisión, pensé que andaba mejor porque en esos días había sido dada de alta de la leucemia que padeció desde que nació, la saqué a jugar soccer para que pateara el balón y en eso se desplomó, sus defensas disminuyeron abismalmente y la llevaron al hospital, aún recuerdo la cara de odio de los paramédicos hacía mí aquel día, mi madre se enteró primero... cuando los paramédicos y los vecinos le dijeron lo que sucedió con Hikari, se molestó bastante... pero la pólvora exploto cuando Hikari le dijo puras mentiras de que la había tratado mal, que la había obligado a jugar cuando ella no quería, que le hice cosas horribles que jamás sucedieron, tal vez andaba drogada por tanto medicamento, por la quimioterapia... no lo sé, en fin Yuuko llegó a la casa hecha un demonio y todo se puso muy confuso, cuando desperté estaba en la cama de un hospital, llevaba 2 días dormido y una mujer de servicios familiares me explicó lo sucedido y diciéndome que iba a interponer una denuncia en contra de mis padres, pero los atentados terroristas en Hikarigaoka arruinaron ése proceso y muchas familias como la mía fueron evacuadas a la capital del oeste, la del sur, norte, este y claro en esta hermosa región, aquí las cosas se calmaron por un buen tiempo, hasta que fui inscrito a la escuela multigrado con Hikari y los problemas de salud y desquites hacía mí para no golpearla a ella volvieron, pero todo terminó cuando nos curaron con su fruto y fuimos felices hasta que pasó lo que pasó.-


Kenny: No tenía idea de que la pasabas tan mal, ¿Por qué no dijiste nada? Diciéndolo mientras soltaba lágrimas de impotencia.


-Obviamente no me iban a creer, además yo era en ese momento el más ignorado y bulleado por todos.-


Goku: Bueno, ya que estamos siento sinceros, me puedes decir Kenny... ¿Ésa marca en tu espalda es una mordida?


Kenny se quedó mudo ante tal pregunta, Taichi sabía que era una mordida de saiyajin y que no era una, sino dos.


-Sí señor, lo es… creo que ya se puede dar una idea de quien lo hizo.-


-Deja que mire un poco en tu mente y pueda visualizar la razón del porque eres tan fuerte como tu ex-novia Hikari.-


Shaoran llegó de repente al campo con Goku y los demás ya que andaba de paso en lo que veía contento a su amigo Taichi comer como si no hubiera un mañana y al ponerse un poco nervioso al ver que tenía descubiertas las marcas en sus hombros y sin playera, al igual que Kenny exponiendo su cicatriz y Manta por el calor.


Goku puso su mano de nueva cuenta en la cabeza y le pidió que fuera sincero con lo sucedido en las marcas de su espalda y abajo de las pompis... lamentablemente para Goku, terminó arrepintiéndose de haber hecho eso...


Flashback


Ken: Me defendí a como pude, él era más alto que yo y por eso batallaba para atacarlo, en un momento se resbalo pegándose un lado del cráneo en un respaldo del sillón sufriendo una terrible hemorragia interna y yo aproveche la oportunidad para irle encima y golpearlo con mi puño cerrado en esa zona varias veces hasta dejarlo en shock, llame a la ambulancia y se lo llevaron internado, el perdió la vista de uno de sus ojos a causa de la caída y de los puñetazos que le propiné, mentí diciéndoles a todos que Osamu fue asaltado y golpeado, para dar más veracidad yo destruí sus identificaciones de la escuela y me quede con su dinero de la semana, mis padres nunca descubrieron que yo lo revente hasta saciarme, Osamu desde ese día me respaldó en todo, me trató mucho mejor e incluso me apoyó en mis exámenes finales de la escuela ¿Lo recuerdas Goten? ¿Gohan porque me miras con frialdad? ¿Qué está pasando?


Goten: Dentro de poco lo sabrás, Gohan los bebes están mascando los peluches ¿Cierto?


Gohan: Sí, todos menos Sharotto, ella está viendo de manera fulminante a Ken… y sabes lo que eso significa.


Milk: Mejor escenario no pudo ser, quítenle toda la ropa a Ken y llévenlo junto con su hermanita al baño, haremos esto rápido y sin que su padre, ni sus abuelos, ni sus tíos y ni siquiera sus novias se enteren de esto… sé que lo que voy a hacer está mal y es egoísta, pero de eso a que lo maten porque sabe muchas cosas de la corporación capsula por sus padres que trabajaron ahí, perdón por lo que voy a decir pero… ¡Prefiero tener de yerno a Ken!


-Se lo que me va a pasar, dejen que me desnude para que no me duela tanto y juro no decirle nada a su esposo, señora Milk.-


-Ni a nadie Ken, al menos por ahora.- Yendo los 5 al baño y encerrarse para que ocurriera lo inevitable…………………………………


Gohan: Nadie nos vio entrar al baño mamá.


Milk: Muy bien, Goten... prepara a tu hermanita por favor, no quiero que manche de sangre su ropita ni la de Ken, eso levantaría sospechas.


Goten: Claro mamá, ya escuchaste Kenny... empieza a encuerarte en lo que yo encuero a mi hermanita Sharotto.


-Sí Goten, dile a tú hermanita que deje de lamerse sus pequeños dientes... me da miedo que al morderme se los rompa y tú mamá me mate a golpes.-


-No exageres Ken, mi madre será una fiera pero nunca una asesina.-


-Vamos a hacer esto rápido Kenny… tengo una idea, córtate la palma de la mano con esta navaja y dale de tu sangre, si esto es como la leyenda de los vampiros… entonces será más fácil y menos doloroso para la bebe, ya que solamente haré esto con mi pequeña Sharotto y no con sus otras hermanas ni con Kakaroto, ya que Mannoko es muy fea y altanera y no quiero una nuera así para mi pequeño Kakaroto.


Gohan y Goten se molestaron internamente hablando por el comentario “despistado” y grosero de su madre y Ken enfocó su mirada en ese momento hacia ellos, haciendo que Goku en su mente pudiera visualizar bien ese momento que fue muy duro para el pequeño de los Ichijouji


Fin del flashback


Goku soltó de inmediato su mano de la cabeza de Kenny que terminó llorando de recordar lo sucedido en el baño de los Son el pasado mes de Enero.


Manta: ¿Qué le hizo para que Kenny terminara llorando?


Shaoran: ¬_¬ Además de p $#@&%o... Diciéndolo mientras abrazaba a Kenny consolándolo.


Taichi: No hace falta preguntarlo... Con ver la cara roja de vergüenza del señor Goku lo dice todo.


Goku: Es que... es que... no sé qué decir... estoy sorprendido... no tenía idea de que mi esposa y mis dos hijos mayores usaran a mi bebé Sharotto para semejante atrocidad y más porque... pensaban que tal vez la familia de Trunks te adoptara... pero... aun así... no debieron haberte hecho eso.


-Lo que usted vio señor Goku... fue toda la verdad y no tengo porque mentirle hasta ése grado.-


Taichi: Tranquilo Kenny, deja que te abrase como lo haría un hermano mayor que protege al hermano menor.


-Gracias.-


Al escuchar eso Kenny lloró todavía más alegando que en cierto modo extrañaba a su hermano Osamu al que creé muerto desde año nuevo... los demás al escucharlo lo abrazaron para calmarlo, pero como si el destino le preparara una gran sorpresa... Goku recibió una llamada de su celular (modelo ladrillo), que no sería otro que su suegro Ox-Satán diciéndole que si Kenny estaba con él, a lo que Goku dijo que sí y este le respondía que tenía una gran sorpresa para él, Goku se puso contento imaginando que le compró muchos juguetes para jugar... y en eso se escuchaban varias voces preguntándole donde se encontraba, a lo que su suegro respondió que en el panteón, el cuál se ubica a la entrada de la región de Paoz, ya que no disponía de mucho tiempo.


A lo que Goku sintió el ki de su suegro cerca de la zona de cultivo, pero también dos señales más de ki, que eran fuertes pero no tanto cosa que lo extraño bastante y le dijo a Kenny y a Taichi que los llevará al panteón de la región, a lo que extrañados aceptaron mientras se ponían unos lentes y una gorra para pasar desapercibidos al igual que Goku; Manta y Shaoran se quedaron platicando de cómo les había ido en el día.


~~~~Prisión de Konoha~~~~


Uranai Baba: Como pudieron ver en mi bola de cristal, Orochimaru dijo la verdad en todo...


Jiraiya: Entonces es cierto, los ayudaste y al final fuiste utilizado y desecho como basura Orochimaru.


Tsunade: Ahora veo con más claridad la magnitud destructiva de esos bastardos.


Orochimaru: Así es... si ellos logran reunir las 7 esferas del dragón e invocar al dios dragón para pedir los tres deseos que necesitan para ahorrarse las cruzadas y masacres que suelen dejar a su paso... este hermoso pueblo...


Yamcha: Se ira directo al infierno, lo entendemos ahora más que nunca porque ya tienen reunidas 6 esferas del dragón y solo les falta una.


-Sus jutsus y técnicas están más allá de mí alcance, su nivel destructivo es aterrador y por ésa razón lo comprendí el día que Saske y yo fuimos traicionados, comprendí que si los llegaba a retar... sería lo mismo que cortejar a la muerte.-


Tsunade: Fue muy duro aceptar la realidad tal cual es... Saske va tras Itachi que se debilita cada vez más rápido y le es más difícil aplicar su magenkyou sharingan... fuiste vencido por Naruto y un entrenamiento tan brutal que supera por completo las habilidades de Jiraiya y Kakashi... sin ofender Jiraiya.


Jiraiya: Descuida Tsunade, no me ofendiste......


Diciéndolo con una gota de sudor muy notoria llamando la atención de los presentes.


-De cualquier modo tenemos una ventaja que se llama Naruto.-


Orochimaru: Más bien lo que realmente deberían hacer es ya no depender siempre de Naruto, por eso Yamcha está aquí, por una buena razón también está usted aquí Uranai Baba en la aldea de la hoja.-


Uranai Baba: Así es Orochimaru, Yamcha ha entrenado muy bien a los jóvenes de Konoha, más los entrenamientos que ya tenían reforzado... ahora tienen una posibilidad de hacerles frente y derrotarlos.


-Tal vez, pero también imagino cuales serían esos 3 deseos que los Akatsuki necesitan con urgencia para conquistar el mundo.-


Jiraiya: El primer deseo sería apoderarse de todos los jinchurikis sin necesidad de secuestrarlos para extraerles su bestia oculta.


Tsunade: Seguramente, su segundo sería inutilizarnos de algún modo, quizá permanentemente...


Yamcha: ...Y el tercer deseo sería ser más poderosos que los Son.


-¿Por qué crees que quieran hacer eso?-


-Lo digo porque seguramente ya han de ver investigado de lo que son capaces la familia más poderosa y peligrosa del mundo.-


Jiraiya: Tú mejor que nadie deberías saber sus ventajas y desventajas Yamcha, quizá las esferas del dragón nos ayuden en esto.


-Tal vez, pero solo por precaución no deberíamos abusar de las esferas del dragón... digo, tal vez usarlas solo en caso de una verdadera emergencia y no usar los 3 deseos por año y volver al ciclo de los deseos repetitivamente…-


Uranai Baba: Así es Yamcha, un chico que vivía en la región de Paoz llamado Jou Kido investigó una esfera del dragón que tenía en su casa y descubrió por medio de fotografías en tomas bastante cercanas (Tipo Zoom) y usando un aparato tipo microscopio (Imágenes ultravioleta) descubrió que esa esfera tenía una pequeña grieta del tamaño de una hormiga, no se veía y ni se sentía, pero ahí estaba, posiblemente los Akatsuki ya sepan de esto, sino no le hubieran quitado la vida al pobre niño de una manera terrible.


-Entonces con mayor razón no hay que usarlas demasiado,


----Casa de Takuya, Paoz----


Tarles: Ya terminamos la tarea Takuya, ahora sí nos pondremos a jugar con tus juguetes n_n.


Takuya: ¡Síííi!


Sacando de un bote grande muchos juguetes y así empezaron a jugar como cualquier niño de 4 años haría, felices y despreocupados.


-Que buen amigo eres Takuya, de seguro tú mami y tú papi te aman muchísimo.-


-Sí, pero también a mi hermanito.-


-¿Hermanito? ¿Tienes un hermanito?-


-Sí y lo quiero mucho n_n.-


-¿Cuántos años tiene?-


-Tiene 6 meses de edad.-


-Wow, ¿Puedo conocerlo?-


-Hey no, es decir todavía no, mi mami le está dando leche.-


-Entonces me aguanto ((chin yo quería ver cómo le daba la leche)), en fin juguemos n_n.-


~~~~Panteón, Paoz~~~~


Osamu (Llorando): Mamá... Papá... no entiendo... porque a ustedes... no es justo... ¿Por qué?... (snif, snif).


Pares: Padres, que duro es visitarlos así, los extraño mucho... aquí traigo mí ofrenda de flores para ustedes, como siempre lo he hecho... (Ganándole el sentimiento) me hacen mucha falta (snif, snif).


En eso llegó Goku con Taichi y Kenny gracias a la teletransportación, quedando impresionados ya que el lugar estaba abarrotado de personas, se separaron para encontrarlos y el primero en encontrar a su suegro muy fácilmente fue Goku gracias a que es un experto en el manejo y control del ki, Taichi y Kenny batallaron un poco ya que no lo tenían bien desarrollado y no habían bebido el agua ultra sagrada, Taichi ya los iba a encontrar cuando de repente vio unas tumbas que no solo lo paralizaron, sino también le llenaron los ojos de lágrimas... Taichi encontró las tumbas en donde descansan sus padres... por lo que el mayor del matrimonio Yagami/Kamiya se puso de rodillas y cerrando sus ojos húmedos empezó a orar dejando a Kenny solo que no entendía en ese momento por qué Taichi hizo eso, siguió buscando por todo el lugar que era bastante grande, hasta que vio una silueta, cabello azul con estilo único y una postura que jamás creyó volver a ver con sus propios ojos......


Osamu: Me hacen falta... (snif, snif), me hace falta Kenny... ojalá y lo encuentre, yo lo quiero mucho... aunque él no me crea, quisiera decírselo una vez... más...


Detuvo sus palabras ya que al abrir sus ojos que estaban con la mirada en el suelo vio unos pequeños tenis que el reconoció rápidamente... y así empezó a subir la mirada, hasta llegar al angelical rostro del niño que estaba viéndolo fijamente, el pequeño con los ojos llorosos de verlo y tocarlo con su pequeña mano en su cara, reconoció a su hermano Osamu abrazándolo muy efusivamente, el mayor no tenía palabras para este momento… todo un día después de despertar de un estado de coma que parecía eterno y los demás viendo contentos el reencuentro de los hermanos Ichijouji.


Kenny: n_n Osamu… hermano… gracias a dios que sobreviviste a esos malditos.


-Eso ya quedo atrás hermanito, lo que importa ahora es que hemos sobrevivido al holocausto de esos monstruos.-


-Oye hermano… ¿Por qué te tardaste tanto tiempo en encontrarme?-


-Mejor te digo de una vez y sin mentiras………………………-


Osamu le contaría a su hermano y a Taichi, al igual que a Goku el cómo quedo en estado de coma, lo del camión de arena que lo salvo y el cómo rescató de la muerte a Ox-Satán, su ahora protector y tutor junto a Pares……


Pares: Tú eres Taichi, el niño prodigio de Kids Idol, eras muy bueno aunque al principio te veías muy decaído y frágil, pero después te lucias como un ángel.


-Lo recuerdo Pares.-


Kenny: Yo nunca te vi en ese programa.


Taichi: Porque eras un matado con los estudios, por eso nunca me veías en televisión.


-Tal vez, ¿Te sientes feliz en casa del señor Ox-Satán Osamu?-


-Es muy rápido para decirlo, pero sí… me agrada vivir en su casa, además lo ayudo en todo lo que sea posible.-


Goku: Que bueno que salvaste a mi suegro, eso habla bien de ti y supongo que lo de tus incidentes en el colegio fue para llamar la atención y hacer menos a Kenny.


-No lo sé señor, ¿Por qué se puso esa ropa, gorra, lentes y se amarró el cabello?-


-Para que la gente no me reconozca, al igual que Taichi hizo lo mismo para que los del orfanato no lo busquen a él y a su hermana.-


-No sabía que Taichi y Hikari están bajo su protección, eso le da más sentido… ¿Podemos regresarnos a su casa señor Ox-Satán?-


Ox-Satán: Así es chicos, es hora de irnos... antes de levantar sospechas por supuesto.


Goku: Tiene razón suegro, debemos irnos cuánto antes, la visita al panteón fue fructífera después de todo.


Kenny: Señor Ox-Satán, cuide muy bien a mi hermano Osamu.


Osamu: jajajaja tranquilo Ken, sé cuidarme bien... y protegeré muy bien al señor y a mi amiga Pares.


Pares: No soy tan débil Osamu, pero gracias por preocuparte.


-No hay de que.-


Taichi: ((Hay algo en esta chica que no me agrada, lo sé... lo puedo sentir en su ki... no es un ki pequeño...)).


Goku sé percato del ki para nada pequeño de la adolescente Pares llamándole mucho la atención, no era un ki gigantesco... pero tampoco era el ki de un humano ordinario (Que oscila entre el 1 y el 5), vio que Taichi la miraba con seriedad y desconcierto, en eso ambos se miran y asienten la cabeza entendiendo el mensaje... quien realmente tendrá que cuidarse el pellejo es Osamu y por dos buenas razones, la primera es que su hermanito Ken ahora lo puede matar en un arranque de furia y en cuestión de segundos y la segunda es el misterioso ki nada pequeño de Pares (Goku le calcularía más o menos un poder de pelea de 1500 en estado base) por lo que los tendrá vigilados de aquí en adelante.


Ox-Satán, Pares y Osamu se fueron en el vehículo del señor siendo conducido por la chica dejando a Goku impresionado de que una adolescente pudiera manejar un vehículo, él por su parte se fue a una zona donde nadie los viera llevándose a Taichi y a Kenny con la teletransportación de vuelta al campo para seguir cultivando, sin percatarse de que fueron sorprendidos por Yamato Ishida que los vio y pudo sentir el inmenso ki oculto de Goku, pero le sorprendió que también Taichi, Kenny y Pares mostraran un gran poder oculto que estaba por encima del suyo.

Notas finales:

Les agradezco su atención.

Gracias por sus más de 7000 visitas y vamos por más.

Hasta pronto n_n.

Usted debe login (registrarse) para comentar.