Fanfic Es
Fanfics en español

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables por 1988hbk

[Comentarios - 43]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola a todos estoy de vuelta.

Capítulo 34 esta listo para todos ustedes.

Sin más que decir,gozenlo y es todo suyo.........

Yamato y Sakura se inquietan al ver la rabia de Naruto que está incrementando muy fácilmente mientras Sai esta inerte y Orochimaru está tranquilo.

 

Naruto estaba liberando el chakra rojo de Kurama y perdiendo la paciencia haciendo crecer sus uñas y colmillos.

 

Orochimaru: Tienen que entender una cosa, Saske vino a mi por su propia voluntad, yo no lo obligue a unirse a mi y yo solamente vine por una cosa... por tu kyubi... tiene que ser mío ((Y así desaparecere a esos traidores Akatsuki)).

 

Sakura: ¡Sabes que eso no es cierto, solamente lo manipulaste para tus sucios propósitos!

 

-¡Falso! Tú más que nadie deberías entender eso Sakura, Saske solo tiene un objetivo y es vengar a su clan matando a su hermano Itachi y aquí hay algo que no tiene lógica y quisiera comprender... ¿Quién de los dos realmente quiere traer de vuelta a Saske a Konoha? El muchacho poseedor del zorro de las 9 colas o tú, chica amargada.

 

-¡¡Cierra la boca!!-

 

-No lo haré, a menos que me saques la información por la fuerza... si es que puedes, claro.-

 

-Así será.- Sakura perdió los estribos y rápidamente le propino un puñetazo bien dado en el rostro al Sennin dejándolo impresionado ya que salio disparado varios metros atrás, Yamato estaba sorprendido de la fuerza de Sakura y más si le sacaban a relucir el tema de Saske y de fastidiar a Naruto para hacerlo sacar al kyubi, Sai al ver esto pensó por un momento que pensaría mejor las cosas antes de insultar a Sakura y Naruto seguía concentrado en reventar a Orochimaru, este se reincorpora de que la chica de pelo rosa lo lastimara por lo que regresa pero Naruto lo regresa a donde estaba con un ataque directo frontal gracias al kyubi que seguía incrementándose.

 

-Increible, Naruto se ha vuelto más poderoso… ¡Creo que si me divertiré después de todo con la chica loca también!-

 

Naruto solo volteo de perfil mientras estaba en posición de 4 patas para ver a Sakura que estaba shockeada y Sai que por dentro estaba un poco nervioso…

 

Sakura: No hay duda…

 

Sai: (Pensamiento) ¿Qué es eso?

 

Yamato: Esto era lo que temía…

 

Flashback

 

Jiraiya: Cuando el manto rojo se disipó, el chakra del kyubi dentro de su cuerpo empezó a curarle sus heridas.

 

Yamcha: Jiraiya hemos llegado a la conclusión de que si Naruto continúa con esos ciclos de heridas graves y acelerados procesos de curación su cuerpo se descompondrá y su esperanza de vida se acortará…

 

Tsunade: Por eso te necesito en este equipo Yamato… tu “heredaste” el ADN del primer hokage, solo tú puedes controlar un jinchuriki como este.

 

-Por suerte Naruto tiene en su cuello, un collar del primer hokage y eso es una ventaja.-

 

Yamato: Entonces, estoy ante la misión más peligrosa de mi vida.

 

Jiraiya: Todo indica que sí, cuídate mucho.

 

-Lo haré.- Desapareciendo en el acto.

 

Fin del flashback

 

Orochimaru: Así que éste es el poder de un jinchuriki, nada mal... su poder proveniente del kyubi aumenta cada segundo transcurrido y su mayor motor es la ira... igual que el de la familia Son, tal y como lo recuerdo en ése torneo de artes marciales que pude presenciar hace 2 años, apenas podía ver sus movimientos y era fantástico, tienen un excelente taijutsu que hasta me pondría contra las cuerdas y más lo leído en el laboratorio abandonado cuyo dueño era una mente más perturbada que la mía... su conocimiento e incubación de células que le pertenecen al más poderoso de esa familia es lo que necesito para finalmente erradicar a los Akatsuki y ser el sennin más poderoso de Konoha.

 

Todo esto se decía mientras caminaba lentamente para regresar al puente Tenchi y continuar su batalla contra el "equipo 7" y al mismo se regeneraba la cara luego de los golpes de Sakura y Naruto.

 

~~~~xx~~~~

 

Tarles: Wow, que casa tan bonita Takuya n_n.

 

Takuya Kankura (Digimon Frontier): Gracias Tarles, oye vamos a hacer la tarea y terminando nos ponemos a jugar con mis juguetes n_n.

 

-Bueno, no creo que nos tardemos tanto... vaya, tu cuarto está super y tienes muchos juguetes, tengo muchas ideas divertidas por llevar a cabo contigo n_n.-

 

Ambos se rieron mucho y decidieron de una vez hacer la tarea para luego ponerse a jugar todo el día.

 

~~~~xx~~~~

 

Yamcha: El ki de de Naruto y Sakura se incrementó de golpe, siento el ki de otro sujeto también... parece ser que va a empezar una feroz batalla no muy lejos de aquí.

 

Mr. Satán: Entonces hay que ir para saber lo que está sucediendo, no puedo permitir que lastimen a Naruto...

 

Uranai Baba: Tranquilo Mark, está en buenas manos con el maestro que crea madera y con Sakura.

 

-Y también con el chico albino.-

 

-¡¡Yo no confio en ellos!! Llamenme loco o intuición paterna pero yo no confio en esos 3 sujetos, Sai es un grosero y parece un robot programado para matar, Sakura está loca y Tsunade es consciente de ello y aún así reintegró al equipo 7 cuando no debió haberlo hecho y en cuánto al otro sujeto no diré nada porque no lo conozco a ciencia cierta... yo preferiría ir con Hao o contigo Yamcha, porque me preocupa Naruto... tengo un mal presentimiento, lo siento en mi pecho muerto.-

 

-Calmate Mark, dejaré que vayas al puente Tenchi con Yamcha para que estés tranquilo y veas a Naruto en acción, mientras tanto yo veré la batalla en mi bola de cristal junto con Puar.-

 

-¿Ya estás más tranquilo?-

 

-Sí, ya me siento mejor.-

 

~~~~xx~~~~

 

Orochimaru: Por eso fue que te pusieron a cargo de él, creo que después de todo mi experimento sí benefició a Konoha...

 

Naruto: ((¿Experimento?))

 

Sakura: ¿Experimento? ¿De qué está hablando? Viendo de manera desconcertante a Yamato.

 

Yamato: No me mires de ése modo... niña.

 

-Quien diría que mi antigua aldea Konoha estaría más agradecida conmigo de lo que imaginaba... no es así ¿Conejillo de indias?-

 

Yamato se molestó por como Orochimaru lo había descubierto frente al "equipo 7".

 

Sakura: ¿Por qué lo llama de ésa manera?

 

-Porque hubo una época cuando vivía en Konoha en que él único ninja de la historia que podía realizar técnicas con el elemento madera y al mismo tiempo controlar a los bijuu como si fueran sus mascotas fue el primer hokage y yo quería ése poder, un día robe muestras de ADN de su tumba y lo mezcle en 60 niños como parte de un experimento... cada niño manifestaba reacciones violentas rechazando el ADN y uno a uno iban muriendo... estaba a punto de limpiar mi desastre y registrar mis descubrimientos cuando alguien tropezó con otro de mis experimentos y me vi obligado a dejar Konoha... mi antiguo laboratorio fue destruido por órdenes de mi antiguo sensei Hiruzen Sarutobi, el tercer hokage; quien diría que solo un infante sobrevivió con un rotundo éxito y finalmente pueda ver los resultados al fin.

 

Yamato se molestó de nuevo al recordar los horrores que vivió con el experimento del elemento madera, que por otro lado no fueron tan negativos después de todo.

 

Sakura: Con que era eso, temprano usted hizo una pequeña demostración de ese jutsu.

 

Flashback

 

Yamato: Jutsu prisión de cuatro pilares.

 

Invocando una prision tipo contenedor hecho de madera.

 

Naruto: ¡Wow!

 

Sai: Impresionante.

 

Sakura: Ésa técnica es... el elemento madera solo la podía hacer el primer hokage de Konoha... ¿Cómo es posible que usted?

 

Yamato: Ahorrate las preguntas.

 

Fin del flashback

 

Sai: Usted es un monstruo, señor Orochimaru.

 

Orochimaru: Quizas, pero ahora lo que más me interesa es apoderarme del jinchuriki de Naruto, ese kyubi tiene que ser mio y solo así… ((Derrotare a los Akatsuki de una vez por todas, pero primero comprobaré su poder dándole una dosis de provocación)) comprobare quien de los es más fuerte, si Saske o tú.

 

Sakura: Saske no te…

 

Naruto: ¡Saske no te pertenece!

 

Encendiendo aún más su furia saliéndole las 3 colas rojas del kyubi, poniendo contento al Sennin e hirviendo la sangre con cada segundo de rabia que proseguía, pero tambien Sakura estaba furiosa por como el Sennin se expresaba de la situación, ella atacaba para que Naruto no expusiera demasiado al kyubi……

 

Sakura: ¡¡No hables de Saske como si fuera un juguete que te pertenece!!

 

Dirigiendose hacia Orochimaru dándole varios golpes que levemente calmaron al kyubi, pero que seguía hirviendo la sangre y el chakra rojo a la vez.

 

Orochimaru: Está vez aumentó su chakra y fuerza esa chica, la diversión apenas comienza... primero tengo que deshacerme  de ella, porque si la dejo que siga atacandome, no podré ver la intensidad del kyubi y ya sé como me ayudará Naruto.

 

Yamato: Entiendo que estés molesta, pero se nos había encomendado una misión...

 

Sakura: Me importa un carajo la misión (Yamato abrió los ojos impactado al escuchar eso), lo que yo quiero es traer de vuelta a Saske y que todo vuelva a la normalidad, la misión fracasó desde que Orochimaru llegó encapuchado hasta aquí y usted pensó que se trataba de otra persona, ahora lo que quiero es que ese monstruo me diga donde tiene escondido a Saske, más bien en que guarida lo tiene privado de su libertad.

 

Sai: A mi parecer él no dirá nada ((El kyubi está calentando el lugar, como si fuera un horno a punto de encenderse, supongo que así se siente tener un kyubi como el zorro de 9 colas)).

 

Naruto/Kyubi: ¡¡Callense los dos!!

 

Naruto de la rabia expulso una gran cantidad de energía roja y una bola de chakra proveniente de su boca, Sai la esquivo pero Sakura recibe el impacto de la misma ya que estaba confiada y con la guardia abajo quedando inconsciente, Orochimaru estaba emocionado pero para su sorpresa también sintió una corriente helada en su interior, empezó a sentir miedo de lo que Naruto y/o el kyubi le llegarán a hacer, pero aún así seguiría con el plan.

 

Yamato: No hay duda de que este es el manto rojo del zorro endemoniado de 3 colas... es impactante y terrorifico a la vez.

 

Sai: El puente recibió un gran daño, no resistirá mucho tiempo.

 

Orochimaru: Bien hecho Naruto, ya me ahorraste el trabajo de dejarla inconsciente, prosigamos con nuestro asunto... si quieres que te diga que sucedió con Saske... sígueme.

 

El puente de tanto daño se desplomó, Orochimaru corrió hacia el bosque, Naruto lo siguió dejando atrás a los demás, Sakura empezó a caer del puente, Yamato hizo rápidamente un jutsu de elemento madera invocando 3 columnas de troncos pero las 2 de enfrente estaban inestables por lo que no durarían mucho tiempo.

 

Yamato: ¡Sakura, contéstame! ((Recibió de lleno el impacto del chakra de Naruto, no despertara en un largo rato)).

 

Sai: ((El manto rojo se mueve como si tuviera consciencia propia, es impresionante... llegó la hora de llevar a cabo la verdadera misión)) Arte ninja, pintura de la gran bestia.

 

Sacando un pergamino e invocando un ave para poder pasar al otro lado del puente e iniciar con el plan.

 

Sakura finalmente cayó del puente, Sai ignoro a propósito la orden de Yamato de salvar a Sakura, porque para él la misión es más importante que formar lazos emocionales, Yamato rápidamente invoca un tronco que le sujeta el brazo salvandola y lo peor de todo es que Sakura abrió un ojo llegando a ver que Yamato la salvo y que Sai ni siquiera hizo el mínimo intento de salvarla dejandola desconcertada.

 

Sakura: ((En cuánto hayamos derrotado a Orochimaru, me vas a conocer verdaderamente enojada Sai)).

 

Yamato: ¡Despertaste! ¿Estás bien Sakura?

 

-No, no estoy bien... de hecho me siento terrible, se lo paso a Naruto porque bajé la guardia y esta teniendo una pelea interna bastante traumática... pero Sai...-

 

-O sea que...-

 

-Sí Yamato sensei, vi que Sai no me ayudo y ni lo intento, es un anbu miserable... igual que el p%÷&$#@ del señor Danzo.-

 

-¡¿Qué sabes del señor Danzo?!-

 

-Lo suficiente para que Lady Tsunade me suelte la correa un día de estos para sacarlo de su miseria.-

 

Orochimaru: ((Me arrancó un brazo, no importa... se que hacer)) ¡A pesar de tu poder, sigues siendo inferior a Saske!

 

Naruto/Kyubi: ((Eso es, lo que quería... que creyeras)).

 

Naruto estaba en eso emergiendo la cuarta cola, cuando Orochimaru estaba viendo la aparición de la cuarta cola con una seguridad... nunca imagino que Naruto saldría disparado hacia el árbol en donde estaba propinandole una paliza bastante dura y dolorosa, Orochimaru por primera vez sentía lo terrible que es ser masacrado a puñetazos y rasguños, estaba pagando muy caro por haberlo insultado e ignorando por completo todo lo que el joven Uzumaki tuvo que pasar para recuperar a alguien que al final fue lo mejor que le pudo haber sucedido en la vida (Hao Asakura) y pasar por entrenamientos mucho más pesados y efectivos a la vez, ahora es mucho más poderoso y peligroso que el mismo Orochimaru.

 

-Esto no debería estar pasando, ¿Desde cuando te volviste tan fuerte? Naruto.-

 

-Siempre... he sido fuerte Orochimaru... pero al irme de Konoha...-

 

-Para traer de vuelta a Saske y que todo vuelva a ser como antes...-

 

-Error, encontré a alguien que realmente... me quiere y... se preocupa por mí.-

 

-Y supongo que esa persona vive en Konoha con su familia... ¿Qué está sucediendo? Estoy sintiendo frío, no sentía esta sensación desde mi batalla contra el tercer hokage.-

 

Orochimaru poco a poco empezaba a perder la seguridad y confianza que siempre ha tenido, ni el se creía lo que estaba sintiendo.

 

-Él vive en Konoha... es alguien con quien... no... deberías... meterte...-

 

Lo que le siguió a Naruto en su vocabulario fueron gritos salvajes y gruñidos amenazadores estando en 4 patas luchando consigo mismo, Orochimaru aprovechó el momento y mudó el cuerpo mutilado y lleno de moretones surgiendo otro totalmente sano, lo malo para él fue que utilizó mucho chakra y su nivel de poder estaba empezando a disminuir.........

 

Yamato: Tenemos que cruzar el puente para saber lo que está pasando, pero como está destruido... significa que improvisare un puente para cruzar... ¿Sakura? ¿Sakura? ¿A dónde se fue?

 

Sakura: ¡¡No se preocupe por mí...!! ¡¡Yo llegaré al otro lado con un gran salto!!

 

-¡No lo hagas, te mataras!!-                                                                                                   

 

-¡Aaaahhh!-

 

Sakura dio un gran salto gracias a que corrió reuniendo mucho chakra y tambien de ki y esfuerzo sobre humano dejando impactado a Yamato que veía con sus propios ojos que la chica llegara hasta la orilla con algo de dificultad y dolor interno, pero en sí había logrado cruzar hasta el otro lado.

 

-Ahora es mi turno… jutsu de puente de madera.-

 

Logrando crear momentáneamente un puente para cruzar al otro lado, luego de llegar con Sakura creó un clon a su semejanza con el jutsu de clones de madera y al finalizarlo le pidió que reportara todo lo que sucediera, el clon asintió y se fue para la batalla.

 

Sai: Es un gran poder, no me dejara acercarme así tan fácilmente, bajaré hacia el bosque y me esconderé para ver más de cerca y pensar el como llegarle… ¡Deshacer jutsu…! ¡¿Qué demonios?!

 

Iba a deshacer su jutsu pero la ráfaga de viento causada por el kyubi de Naruto desintegra a su ave haciendo que cayera al bosque lastimándose un poco y se acerca con algo de dificultad.

 

~~~~xx~~~~

 

Ox-Satán: Hemos llegado... estamos en la región de Navi, ¿Qué te parece mi humilde hogar? Osamu.

 

El mayor de los hermanos Ichijouji estaba impresionado de ver el gran castillo, el paisaje abierto, aire fresco y emocionado quería conocer adentro de la misma, pero primero tenía que ayudar al viejo rey a entrar ya que había sido golpeado por 4 asaltantes muy fuertes..

 

Osamu: Haber con cuidado... veo que alguien viene... es una chica de mi edad.

 

¿?: Déjeme ayudarlo señor Ox-Satán, ¿Quién es él?

 

-Se llama Osamu e impidió mi muerte a manos de 4 desgraciados asaltantes...-

 

-No lo soltare señor, entremos de una vez.-

 

-Yo tampoco lo soltare, apoyese de mi hombro.-

 

-Gracias chicos.-

 

Ya que entraron a la casa, el viejo rey pudo acomodarse en una cama y así llamar a su médico personal para explicarle del asalto y sus heridas.

 

Osamu: Hola, me llamo Osamu ¿Cómo te llamas?

 

¿?: Me llamo Pares y soy huérfana.

 

-Lo siento mucho Pares, supongo que eran padres muy buenos... ¿Por qué estás aquí?

 

Pares (DBGT): Mis papás trabajaban aquí, eran sirvientes del señor Ox-Satán y claro que es un honor vivir aquí y disfrutar de todo el entorno y paisaje alrededor, el señor en mi cumpleaños me dio dinero para poderme comprar lo que quisiera, aunque ahora todo se ha vuelto un manicomio, ya que varios han tratado de robarle y hemos tenido que llevarlos presos.-

 

-Debe ser una chica muy fuerte para poder aguantar toda esa presión.-

 

-Lo soy... más aun porque vivo aquí desde Enero... literalmente soy su hija adoptiva ya que mis padres... fallecieron en los... destrozos de la capital del oeste...-

 

Pares rompió en llanto y Osamu de inmediato la abrazo consolandola diciéndole que también es huérfano y que sus padres fueron asesinados en su departamento ése mismo día por el maldito que asesinó a los Oyamada, los Yagami y al farsante de Mr. Satán, él también llora y Pares lo abraza consolandolo preguntándole como fue que quedó huérfano, a lo que Osamu le cuenta su historia de principio a fin, podría decirse que a partir de aquí nacería una amistad y lealtad en pro de ayudar a su ahora tutor Ox-Satán, este vio contento la escena pero a la vez le preocupaba como sería la suerte del menor a partir de hoy, ya que imaginaba que no reaccionaria bien si se enterara que su hermanito Ken está viviendo con los Son desde Enero y que sólo llegaría a ser amigo de Pares, pues ella le rompería el corazón si este trata de enamorarla.

 

~~~~xx~~~~

 

Hao: El ki/chakra de Naruto se ha incrementado bastante, de hecho más de lo normal... tengo un mal presentimiento.

 

Yuki: Entonces ve amor, Naruto te necesita más que nunca... probablemente sea el jinchuriki que quiere salir...

 

-Sabes que ése día llegará tarde o temprano Yuki, si eso ocurre... no se lo que pueda pasar.-

 

-Hao, si eso ocurre... nos tienes a nosotras y a los bebés para defenderte y en cuánto a Naruto... mmmh llévale algo de ropa por si las dudas... creo que viene una ráfaga de viento... ahí viene... ¡OH NO!-

 

Ame: Rápido Hao cierra las ventanas, protegeremos a Taika y a las mujeres... ese viento es muy fuerte y caliente.-

 

Tenten: ¡¡Cuidado!!

 

El fuerte viento producido por el kyubi de Naruto llegó a la aldea fragmentando varios vidrios en la entrada, rompiendo muchas ventanas, moviendo varios árboles al grado de que algunos se torcieron y otros llegaron a colapsarse ante la gran magnitud ambiental ocurrida.

 

La única casa que no fue para nada afectada por este incidente ambiental era la casa de Naruto, ya que Mind Fire rápidamente protegio la vivienda y a los Asakura junto con Tenten y Ame que estaban de visita.

 

Tsunade se quitó a tiempo de la ventana porque Shizune la aventó a tiempo al suelo, pero no ella que sufrió varias cortadas considerables (No de gravedad) por el impacto, la hokage se asustó al ver el dolor y las heridas de su asistente y al sentir el fuerte viento que entraba y tumbaba varios libros y papeles de su oficina, lo que no imaginaba era que la expulsión de chakra y ki hecha por Naruto y el kyubi fue la que generó los fuertes vientos que hicieron temblar a la aldea de la hoja, algunos de los compañeros de Naruto y senseis estuvieron de acuerdo en salir de la aldea para descubrir lo que había ocurrido y sin consultarlo con la hokage, ahora con está nueva reacción de los ninjas de la aldea, más aparte el entrenamiento que tuvieron con Yamcha, Piccolo, Vegeta, Trunks, N^ 17 y la habitación del tiempo, Orochimaru sin saberlo, ahora estaba en serios problemas.

 

~~~~Paoz~~~~

 

Shaoran: La casa que tenía aquí… abandonada… sola… seguramente habitada con ratas de bosque y… (Percatandose de que Sora lo escuchó) ¿Qué haces aquí Sora?

 

Sora: Me llamó la atencion verte por aquí Shaoran,  me preguntaba ¿Por qué nunca te veo en la escuela? ¿Acaso estas de vago por ahí con Taichi?

 

-No es de tu incumbencia, además me parece raro que me preguntes esas cosas, porque a decir verdad…-

 

-A decir verdad ¿Qué?-

 

-La casa en la que vivias con tus padres, esta abandonada y tiene un letrero de SE VENDE… ¿Dónde vives ahora?-

 

-No te lo dire Shaoran, por tu bien no debes saberlo.-

 

-¿Qué ocultas Sora? Tal vez pueda ayudarte…-

 

-No Shaoran, a veces me caes mal pero se que no eres una mala persona… pero sospecho que los Son te transformaron en un monstruo.-

 

-¡No llames monstruos a los Son, los únicos monstruos son esos terroristas que destruyeron ciudades a costa de miles de vidas!-

 

-¡De 3 millones de vidas y contando Shaoran!-

 

-Volviendo a mi “dizque” cambio de personalidad, en que te basas para decir semejante estupidez.-

 

-No es estupidez Shaoran, solo mírate… te ves atlético, eres más agresivo de lo que no eras, tu pelo esta más largo, tu cuerpo esta tatuado de moretones y heridas causadas por los abusos de los entrenamientos físicos y a cada rato revientas a Taichi humillándolo frente a su peor enemiga………-

 

-¡¡Mira que te partó la……!!

 

Camion del servicio de correos: ¿Usted es el joven Shaoran Li?

 

-Sí, soy yo… ¿Eso es para mí?-

 

-Si jovencito, firme aquí por favor.-

 

-Bueno… gracias… eeh no viene el nombre del remitente.-

 

-De hecho así me lo hicieron saber, aquí esta la prueba de lo que le digo pues ya no la necesito más.-

 

-Gracias… adios.-

 

Sora: Mejor me largo y piensa en lo que te dije, ya que solo te estaba diciendo la verdad… deberías examinarte físicamente hablando.-

 

-¡Hablame claro Sora!-

 

-Me despediré preguntándote… ¿Por qué crees que te duelen los hombros? ¡Hasta luego a ti con tu paquete!

 

-Es una imbécil igual que Yamato, me pregunto porque me habran dado esta cosa que parece…… ¡Un libro, pero no es cualquier libro! ¡Es un libro donde puedo hacer conjuros magicos! Al abrirlo se salio cayendo al suelo un sobre con un cd de grabación y una nota ¿Qué se cayo? Un sobre con un cd y una nota que dice: “Asegurate de que mis padrinos ni mis primos no vean el contenido del video jamás”.

~~~~Puente Tenchi 2 minutos antes~~~~

Orochimaru: Ahora su chakra se siente diferente, que extraño… pareciera que su ropa se esta desintegrando poco a poco, supongo que debe ser el chakra rojo que esta cubriéndolo y esta deshaciendo sus ropas poco a poco… ¡Me echare al suelo, va a expulsar más poder!

 

Yamato (Clon): Jutsus elemento madera, casco entrelazado de madera.

 

Creando una coraza que lo protege del viento que arrastraba varios arboles para repeler a los curiosos salvándose a si mismo.

 

Sakura: Naruto… debo ver lo que esta pasando.

 

-Este chico… no deja de sorprenderme… muéstrame todo lo que tienes.-

 

Naruto se había fusionado con el kyubi para poder liberar mucha energía y así hacerle frente al Sennin, desintegrando toda su ropa en el proceso y cubriendo suu cuerpo con el manto rojo emanando 4 colas liberadas y rugiendo como nunca… ¡Un mini zorro de las 4 colas!

 

Yamato: Ya libero 4 colas, hay que esconderse para acercarnos más y pensar en una estrategía…

 

-De acuerdo pero ¿Qué pasa realmente con el chakra rojo?-

 

-Te dire Sakura… el chakra esta buscando equilibrio, tratando de aproximarse lo más posible a la forma del kyubi, la forma y la naturaleza son totalmente diferentes al chakra que se veía antes… puedo sentir su maldad… esta usando el cuerpo de Naruto como médium.-

 

-Naruto debe cuidarse entonces.-

 

-No solo él, tambien Orochimaru… observa y entenderas mejor de lo que te digo, vamos a ponernos aquí para ver mejor y no estorbarles.-

 

.De acuerdo.-

 

En estos momentos……………

 

Orochimaru: Veamos que puedes hacer ante este ataque de serpientes......

 

Liberando de su boca un ejército de serpientes que al abrir sus bocas mostraron la espada Kusanagi para atacar a Naruto en forma de mini kyubi, pero éste lo repele sin ninguna dificultad agitando su brazo desintegrandolas dejándolo impresionado, tambien había hecho un jutsu de invocación, llamando a su serpiente gigante que trato de atacarlo… pero el kyubi lo desintegró sin mucho problema dejándolo impresionado y sonriente de satisfacción.

 

Yamato: ¿Sólo necesitó de agitar su brazo para quitar la ofensiva de Orochimaru? Es monstruoso.

 

Sakura: No es monstruoso... ¡Es Naruto Namikaze Uzumaki! ¡Hijo único del cuarto hokage y el mejor guerrero de la aldea de la hoja!

 

Sai: Así no podré acercarme.

 

¿?: Creí que vería una pelea entre ninjas, pero terminé viendo una batalla entre monstruos... Un momento ¿Quién es ése chico albino? y ¿Por qué se está escondiendo entre esos árboles? Mejor lo averiguo ahora mismo.

 

Orochimaru: Eso fue increíble, a ver que te parece esto...

 

Liberando de su brazo una anaconda que solo sirve para desintegrarse al contacto, mientras él rápidamente abre su boca para emerger de nueva cuenta... Orochimaru sale rápido de la zona del peligro como toda serpiente y deslizándose velozmente para conectarle un puñetazo en el rostro al kyubi, creyendo que lo había sorprendido, pero la verdadera sorpresa se la llevaría él mismo............

 

Naruto/Kyubi: ¡¡Caiste en mi trampa!!

 

Todos abrieron los ojos aterrados de escuchar las palabras de Naruto quien sujetó del cuello a Orochimaru para darle un gancho al hígado que lo tumbo para enseguida darle una gran paliza que lo desconcertó y sorprendió bastante......

 

Orochimaru: ¡Esto no debería estar pasando! ¡Se supone que debes ser más debil que Saske!

 

Sai: Si supiera la persona que me encargó esta misión lo que está sucediendo ahora mismo, lo más seguro es que me pediría que la aborte......

 

Naruto/Kyubi: ¿Te duele?

 

-Cállate... niño.-

 

-Claro... que sí... eso es dolor físico.-

 

-No puedes vencerme... nunca me daré por vencido... ¡Espada de kusanagi!-

 

Abriendo su boca saliendo una serpiente que también abrió el hocico sacando la espada de Kusanagi, tratando de perforarlo para herirlo y después extraer su kyubi, pero vio que le era imposible llevarlo a cabo.

 

-¿Tratas de hacerme... cosquillas?-

 

-Ni siquiera la espada de kusanagi puede atravesarlo, no dejas de impresionarme Naruto, aunque hay algo que no entiendo nada... ¿Cómo es posible que controles al kyubi con 4 colas?-

 

-Sencillo, con entrenamiento... uno muy especial Orochimaru.-

 

Naruto se interrumpió así mismo porque el kyubi luchaba para tener el control de su cuerpo, por lo que la guerra interna siguió... Orochimaru trató de escapar en ése momento llevándose una terrible sorpresa mientras regresaba la espada y la serpiente en su lugar y su cuerpo rechazaba la transformación volviendo a emerger estando ahora mucho más débil.

 

-Ya es hora de retirarme... ya no puedo más… eeh... ¿Qué? ¿Qué demonios?-

 

Yamato: Orochimaru no se mueve, ¿Pero cómo?

 

Sakura: Tengo 2 teorías de eso, la primera es que este tan debilitado que quedó paralizado y la segunda es que está paralizado porque... ¡Está atrapado por el efecto de un jutsu!

 

-¿Un jutsu? Pero... ¿Dé quién?-

 

Shikamaru: ¡Jutsu paralisis de sombra!

 

Naruto por unos momentos logró recuperar el control de si mismo gritándole a Yamato que calmara al kyubi, a Yamato se le dificultaba llevar a cabo la técnica de obediencia estilo hokage, el jutsu santuario y retorno a la humanidad ya que las colas lo atacaban constantemente y él solamente podía aplicar el jutsu de murallas de madera, pero para sorpresa de los presentes, Ame apareció diciéndole a Sakura que entre los dos golpearan en la cabeza a Naruto y así frenar al kyubi para que Yamato logrará el jutsu para traer de vuelta la forma humana del mismo.

 

Pero este reaccionaria gritando con furia liberando de su cuerpo bolitas de chakra rojo y agua, este al ver que las liberó, empezó a reunirlas para formar una bola de chakra del tamaño de un balón de fútbol y comprimiendolo más para finalmente comersela.

 

Ino: ¿Eso fue todo...? Mi Naruto.

 

Sakura: ¿Tú Naruto? ¿Desde cuando?

 

Yamato: ¡Silencio! Esto no ha terminado aún, fíjense bien...

 

Ame: Es cierto, está digiriendose en su cuerpo.

 

Orochimaru: Si quieren sobrevivir… yo les diría que se alejaran lo más posible… si reciben su ataque es probable que mueran desintegrados… yo quiero ver un poco más…

 

El kyubi empieza a inflarse como un globo tratando de preparar el objetivo para soltar su poder comprimido…

 

Yamato: Es cierto… todos aléjense lo más posible.

 

Sai: ¿Ahora que harás Naruto?

 

EL kyubi finalmente suelta un poder monstruoso dejando asombrados a todos, Orochimaru estaba muy preocupado que no tuvo otra opción mas que aplicar su mejor defensa en batalla…

 

-Con que así ¿No? De acuerdo… ¡Triple sanjuu rashoumon!

 

Había convocado su mejor defensa, pero el jinchuriki lo desintegró en un dos por tres dejando perplejos a todos, Orochimaru no podía creerlo…

 

Yamato: Ni siquiera el triple muro rashoumou de Orochimaru pudo resistir el poder del kyubi... las serpientes se derritieron al tocarlo y ni que decir de la invocación de la serpiente gigante, en pocas palabras Orochimaru... haz perdido la batalla, no... más bien... haz perdido la guerra contra Naruto.

 

-No, no, no, eso no es cierto... yo necesito el poder del kyubi...-

 

Shikamaru: ¡Para tus fines egoístas seguramente...! Jutsu parálisis de sombra con estrangulación.

 

Ino: Orochimaru está neutralizado, ahora hay que regresar a Naruto a la normalidad.

 

Sakura: Por eso no te preocupes Ino, yo ayudaré a que vuelva en sí golpeandolo en la cabeza para que Yamato sensei... O_O ¡¿Qué demonios es eso?!

 

Todos vieron hacia el cielo y cayendoseles la mandibula (También Orochimaru), al ver que Hao Asakura aterrizó con mucha velocidad propinandole a Naruto un puñetazo bien dado en el rostro mareandolo un poco, al instante le grita a Sakura que lo golpee en la cara con todas sus fuerzas, a lo que ella hace caso y le conecta un gran golpe y en eso Yamato reacciona de que era el momento justo para hacer el jutsu de regreso a la humanidad del primer hokage y recordando que Naruto tenía puesto el collar logra que el efecto sea más efectivo.

 

Ino: Está funcionando, empiezo a ver su... O_O ¡¡Ay dios mio!!

 

Reaccionó la rubia de manera abrupta luego de percatarse de que Naruto empezaba a recuperar su cuerpo... que estaba completamente desnudo y ella sangrando hemorragicamente de la nariz.

 

Naruto no dejaba de gritar de dolor por los efectos bruscos de curación, mientras su cuerpo regresaba a la normalidad, Yamato batallaba para lograr el jutsu y Sakura al percatarse de eso, le dio de su energía de curación para poder finalizar el jutsu y Naruto quedando en 4 patas, exhausto, muy lastimado y 50% agotado.

 

Sakura (Sonrojada): Debo admitir que eres muy atractivo, incluso te ves muy bien desnudo, lo digo por tú cuerpo, tus brazos, tú trasero y por tú.....................

 

Naruto se percata de que está desnudo y se sonroja avergonzado tapándose ahí con sus manos, afortunadamente para él, Yamato hizo una invocación para acabar con la pena del rubio.........

 

Yamato: Elemento madera, invocación de muralla.

 

Invocando una muralla de 2 metros alrededor de Naruto para que ya no lo vieran desnudo, Sakura estaba demasiado cerca de la invocación que por distraída se golpeó la quijada quedando inconsciente por unos segundos y los ojos en el espiral.

 

Ino: Idiota.

 

Shikamaru: Eso le pasa por degenerada.

 

Ame: ¡Naruto! Ten mi playera.

 

Naruto: La tengo, pero me faltan calzoncillos y un pantalón.

 

-Se ve que tienes un buen paquete, pero el mío es más grande.-

 

-¡Oye!-

 

-Solo bromeaba.-

 

Hao: Dejen las marranadas para Konoha, la.vestimenta para Naruto ya llegó.

 

Yamcha: Aquí los tenemos Naruto.

 

Mr. Satán: Y unas sandalias.

 

-Genial, denme un momento por favor.-

 

Vistiéndose lo más rápido que podía para presentarse con la ropa puesta ante sus compañeros y Orochimaru que seguía paralizado, gracias a Shikamaru por su jutsu parálisis de sombra.

 

Chouji: Menos mal que ya estás vestido Naruto.

 

-Gracias amigos por venir a apoyarnos (Poniéndose serio), Orochimaru... te lo preguntaré por última vez... ¡¿Dónde tienes escondido a Saske Uchiha?!-

 

Orochimaru sabía que ya no podía huir a ningún lado, por lo que se resignó a decirles la verdad en cuánto se refería a ése detalle......

 

Orochimaru: Yo... dejé libre a Saske para que cumpliera con su destino.

 

Yamato: ¡¿Qué tú hiciste qué?!

 

-En primera me traicionaron los Akatsuki… pues solamente me utilizaron para sus fines maquiavélicos, en segundo lugar también agredieron a Saske traicionandolo, porque éste hizo evidente que quería matar a Itachi y tuve que impedirlo costandome también mi estadía con ellos.

 

Todos se impresionaron al escuchar esto del sanin ya que en el tiempo que entrenó a Saske, éste le empezó a estimar y comprender el porque era Saske así de reservado, serio y ocasionalmente triste, cosa que eso tenían en común, aunque también mencionó que deberían comprender a Itachi...

 

Sakura: ¡¿Y por qué tendría que entender al monstruo que asesinó a su clan?!

 

-Niña idiota, tú no tienes ni la más mínima ides del porque Itachi hizo lo que hizo, tú mayor defecto es ser prejuiciosa, histérica, malagradecida con Naruto y al igual que Naruto en su momento, muy urgida de impresionar a alguien que nunca te va a valorar en la vida.-

 

-¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!!-

 

Propinandole un par de puñetazos en el rostro, pero Ino rápidamente le da una cachetada haciendola reaccionar para que Orochimaru pudiera continuar hablando...

 

-Naruto, tú mejor que nadie comprendes el dolor de Saske y entiendes el porque es así, sabes bien que Saske es muy obstinado y no cambia de opinión tan fácilmente, tuve que dejarlo ir porque no tenía otra opción, el se fue para encontrar a su hermano y hacer lo que tenga que hacer y yo me fui para llegar hasta aquí y apoderarme de tú kyubi para usarlo como arma y exterminar a los Akatsuki de una vez por todas.

 

Naruto: Así que por eso querías el poder de Kurama, ya veo... pero aún así todos tus esfuerzos fueron en vano, no pudiste siquiera lastimarme un poco... Orochimaru.

 

-Lo sé, use todo mi arsenal en tú contra y ni siquiera mi mejor defensa... ¡El triple muro rashoumou! Pudo sostenerse contra una simple expulsión de chakra comprimida, posiblemente sea más mortal que el shidori, nunca lo vi venir.-

 

-¿Dé qué hablas Orochimaru?-

 

-Hablo de mi inminente derrota ante ti Naruto... me has vencido... me has ganado...-

 

-Sí, pero no solo fue por el kyubi... también llegué a analizar tus palabras de hace un momento y te cuestiono... tantos experimentos... tantas vidas destruidas... tantos atentados a Konoha... tantos reclutamientos a tu equipo... ¿Para qué? No había necesidad de tantas muertes ocasionadas por ti... tú eres un legendario sannin, ex-compañero de Jiraiya y Tsunade, alumno prodigioso del tercer hokage, quizá en Konoha un genio entre genios que se corrompio por el miedo a la muerte...

 

-El miedo a la muerte, dime Naruto ¿Acaso no anhelas la inmortalidad? ¿Vivir por siempre?-

 

-Eso era antes Orochimaru, solo quiero llegar a viejo, dejar una huella en este planeta y descansar en paz, por cierto si querías salvar al mundo, lo hubieras hecho años atrás.-

 

Un silencio sepulcral envolvió la zona, todos estaban inertes esperando a que Orochimaru tratará de defenderse, pero no fue así y Naruto sonrio sin bajar la guardia dándose cuenta que tenía razón al no haber respuesta del maestro serpiente, pero Orochimaru levantó un poco la cara respondiendole resignado......

 

-Tienes razón... pero quiero que ustedes y tú escuchen y entiendan esto… los Akatsuki han subido de nivel con sus muertes, ahora son bastardos que si se lo proponen pueden causar genocidios cuando les de su regalada gana, un ejemplo de esto es el C-3 de Deidara que han visto en su máximo esplendor en ciudades como Nueva Saltadilla, Hikarigaoka, Odaiba y Tamachi, no han visto aún lo que Pain puede hacer con sus jutsus de desorden ambiental, lo locos que pueden ser Kisame y Hidan, ni que decir de Zetsu, es gente superior a mi en técnicas mortales…

 

Chouji: Un momento, estas omitiendo a Itachi en todo esto ¿Por qué no lo mencionas?

 

-Porque él esta muriendo.-

 

Sakura: Pruebalo.

 

-Por esa razón tuve que dejar libre a Saske, ya no tenía nada más que enseñarle… el sabe que su hermano se esta debilitando debido a su magenkyou sharingan que lo ha tenido que usar en cada batalla y que al mismo tiempo lo debilita, lo he llegado a ver vomitar sangre en un par de ocasiones y Saske lo sabe, por eso la insistencia de acabar con él lo evidencio ante la organización y el resto ya lo saben.-

 

Shikamaru: Por último, en el video donde los akatsuki ejecutaron a unas personas por televisión, se pudo ver a un sujeto con una mascara color naranja y algo despeinado, tambien se vio a un sujeto con el cabello largo pero este tenía una mascara de demonio ¿Quiénes son?

 

-No se sus nombres, nunca me los dijeron… de hecho hasta para mi es extraño que nunca me dijeran como minimo los nombres y que supuestamente yo organizara las ejecuciones masivas cuando esto nunca fue verdad.-

 

Naruto: Lo sé Orochimaru, pero sabes que no tines otra salida que volver a Konoha, pero esta vez como prisionero ya que no podemos dejarte libre por obvias razones.

 

-Acepto mi realidad y prométanme que van a erradicar para siempre a los Akatsuki, destrúyanlos, no les den la oportunidad, nunca bajen la guardía ante ellos ni ante nadie, ganen esta guerra que esta por empezar.-

 

Estirando su brazo para que Naruto hiciera lo mismo, el Uzumaki sin pensarlo 2 veces accedió a estrechar su mano con la del Sannin.

 

Naruto: Ganaremos Orochimaru y voy a dejar en paz a Saske.

Sakura: Esta bien, por ahora. Diciéndolo en tono resignada.

Hao: Volvamos a Konoha n_n.

Yamato: Andando chicos, Lady Tsunade se morirá de la sorpresa… y creo que toda la aldea de la hoja también.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Dios los bendiga a todos y hasta la proxima........

Usted debe login (registrarse) para comentar.